Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Bésame

Bésame

_¿Qué harán ustedes esta noche?... digo, luego de la fiesta_ Tom nos preguntó cuando le dio una cerveza a Rob que me sostenía de la cintura. Mi amor levantó los hombros y me miró como esperando una respuesta de mi parte, sonrió pícaramente y me acerqué a su oído para susurrarle,

_No me interesa donde estemos, pero lo único que tengo en vista para esta noche es que me hagas el amor hasta perder el sentido_ él rió separándose de mí, con esa risa tan encantadora y me guiñó un ojo, volteó a Tom que esperaba nuestra respuesta y solo dijo

_Lo único que quiero ahora es una buena cama de hotel con la mujer que amo a mi lado_

Tom rodó los ojos y movió la cabeza, Garrett se rió a nuestro lado y chocó la botella de cerveza con la de Rob en un brindis improvisado.

_Si es así avísenme cuando se vayan, yo muero de sueño_ dijo nuestro amigo.

Habíamos asistido, todo el elenco y los productores, a una fiesta en nuestro honor en el centro de Montreal, era casi medianoche y habíamos filmado hasta tarde, solo habíamos tenido una noche a solas con Rob y lo único que hicimos fue dormir. El cansancio me estaba sacando de quicio ya, no poder estar con él de la manera que él quería y había deseado al venir hacia mí, me exasperaba. Lo único que deseaba era pasar cada segundo libre que tenía junto a mi amor, me irritaba saber que andaba solo, o al menos con alguno de los chicos, por Montreal… con tantas chicas persiguiéndolo.

Yo lo quería exclusivamente para mí, él había venido para eso, él había viajado desde Los ángeles para estar conmigo y lo único que estábamos obligados a hacer era estar separados, ya no soportaba. Lo único que deseaba era besarlo hasta morir, no importa qué y me tenía sin cuidado que nos vieran o que las fans lo descubrieran.

_¿Quieres ir al hotel ahora?_ murmuró él al oído luego de que los anfitriones de la fiesta se sacaran fotos con nosotros.

_Solo si tu quieres, la verdad no me importa qué hacer siempre y cuando este contigo_ le respondí antes de tomar un sorbo de mi cerveza.

_Vamos bebé… pediremos disculpas, tu filmaste hasta tarde hoy así que debes tener derecho a escaparte de la fiesta_

Sonreí ante sus palabras y asentí, me soltó la cintura y metió las manos en su bolsillo como cada vez que luchaba contra la tentación de tomarme de la mano frente al público y caminé detrás de él hasta ubicar a Walter, le expliqué brevemente mi cansancio y mi retirada de la fiesta y nos deseo buena noche informándome que comenzaríamos a filmar a la mañana siguiente bien temprano.

Salimos de la fiesta, Rob tomó una bolsa que llevábamos de nuestras compras de hoy cuando pasamos a una tienda de recuerdos camino a la fiesta y caminamos fuera hasta la calle, Tom nos acompañó ya que al también deseaba descansar.

Nos cruzamos con algunos fans fuera de la puerta e hicimos algunas fotos, algo inevitable cuando lo pedían con tanta amabilidad, unas niñas se sacaron fotos conmigo mientras esperábamos nuestro auto y con mi mejor cara nos sacamos fotos.

Momentos después llegó el auto y nos subimos pidiendo disculpas a los fans que se habían reunido allí para fotografiarnos,

_Es increíble cómo prefieren esperar por nosotros en vez de estar en casa con sus familias a esta hora_ murmuró Rob a mi lado una vez que nos subimos en la parte trasera, Tom iba conduciendo y asintió de acuerdo,

_Es imposible que no los esperen, los aman… ¿hasta cuándo lo van a seguir negando?_ preguntó él mirando por el espejo retrovisor,

_La verdad es que yo estoy cansada de ocultarlo, ya me da igual_ murmuré mirando por la ventanilla. Había visto miles de relaciones en la alta esfera de la fama, algunas seguían firmes y sin problemas a pesar de ser tan abiertas mediáticamente hablando en cuanto a su relación, otras… solo pasaban a la historia o rompían con grandes escándalos, la verdad es que daba igual si se sabían de ellas o no. Yo había hecho ya hasta lo imposible para cuidar mi relación con Rob, no quería la prensa puesta encima de nuestras cabezas todo el tiempo, pero de todas maneras no importaba lo que sucediera, siempre están detrás de nosotros… tal vez, solo tal vez… si confirmábamos nuestra relación no sería tan malo como lo era ahora.

_¿En verdad dices eso?... ¿realmente no te importa no ocultarlo?_ preguntó mi amor sosteniendo mi mano, volteé hacia él y sonreí cuando vi sus ojos brillantes de la emoción,

_Solo si eso nos garantiza que nos dejarán en paz, por supuesto que admitiría nuestra relación…_ dije lo más abierta posible. Rob siempre había sido el que no le importaba mucho la prensa en nuestra relación, él tenía conciencia que eso era algo inevitable para dos actores como nosotros, tan jóvenes y tan sobrestimados… pero también le preocupaba mi incomodidad y era algo que no podíamos manejar. Solo resignarnos.

_Algún día se calmará bebé, algún día solo seremos nosotros… te lo prometo amor, no hay nada que quiera más que llevarte a un lugar secreto y alejado de todos, para adorarte como te mereces_

Dios… ¿podía amar más a este hombre?...

_Lo sé bebé… te amo tanto_ dije acercándome a sus labios y besándolo por unos segundos, su barba aún raspaba…

_Lo siento, olvidé afeitarme_ dijo alejándose unos centímetros _olvidé mi afeitadora en casa, la última vez que lo hice Jella maullaba entre mis piernas_

Reí ante la imagen mental de mi Jella maullándole a su papá.

_Jella… lo extraño tanto_ dije recostando mi cabeza en su hombro, él volteó la cabeza levemente para besar mi frente,

_Lo sé bebé, él también extraña a su mami_

Llegamos al hotel minutos después, no me había dado cuenta que me había quedado dormida en el hombro de Rob, pero él me despertó con un suave beso en mis labios,

_Llegamos mi amor… vamos a descansar_ pude oír un ligero sarcasmo en su voz, lo último que estaba dispuesta a hacer era descansar.

Bajamos del auto, él tomó la bolsa y Tom se estiró con un bostezo, la noche era tranquila y calurosa, Rob cerró la puerta del conductor activando el cierre de todas las puertas y lo esperé estirándome ligeramente…él me atrapó por la cintura con su mano libre y con una sonrisa mientras salía de mi bostezo,

_¿Cansada?_ preguntó sonriente, asentí sin ganas de hablar. Lo abracé por el cuello y me acerqué a besarlo,

_Lo único que quiero es subir y caer sobre la cama, pero realmente no a descansar…_ dije sintiendo el calor de su cuerpo tan cerca del mío, su mano apretó mi cintura y su aliento chocó contra mi piel, ronroneé ante las sensaciones y besé cada centímetro de su rostro,

_Bésame…_ susurró sosteniendo fuerte mi cintura con una mano, mientras que con la otra sostenía la bolsa de regalos. Y no me pude resistir, él era demasiado para mí… nunca sería capaz de creer que realmente lo tenía a mi lado y que estaba dispuesto a estar para siempre. Lo besé suavemente y luego me soltó y arqueó sus labios en una sonrisa,

_Vamos bebé… tengo una idea_

Me soltó y caminé delante de él hacia el hotel, Tom nos estaba esperando en la puerta, cosa que no me había dado cuenta,

_Iré a buscar las llaves, ustedes suban no más_

Asentí y caminé hacia el interior del hotel sintiendo todo el tiempo la mano de mi novio en mi baja espalda, siempre tan protector, siempre tan atento a mí… a veces me exasperaba, pero otras lo necesitaba tanto que cuando lo tenía lejos llegaba a doler.

_¿Qué sucede bebé?_ preguntó mientras me observaba ya dentro del ascensor, Tom revisaba su blackberry así que me acerqué a Rob y abracé su cintura, besé su cuello y con mis labios en su piel susurré,

_¿Sabes qué?... no puedo dejar de pensar que estoy enamorada de ti… quiero confesarte que soy tu esclava, porque no puedo vivir sin ti_ entonces sentí sus brazos aferrarse a mi cintura y su boca en mi cabello, abrazándome fuerte, fuerte…

_Te amo tanto, tu eres mi pájaro que vuela… llévame siempre contigo amor_

Que afortunada era de tenerlo en mi vida… realmente afortunada.

___________________

Hola amores, una pequeña viñeta de nuestro actores favoritos. Solo una mirada de su vida habitual o por lo menos lo que mi loca imagincaión dice. Nos vemos el sábado!!!

14 comentarios:

Tatiana dijo... [Responder]

ahh sipi....recuerdo esas fotos, me ha encantado la viñeta.....esta genial lulla..besos

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

ahiiiiiiiiii me encanto este cap!
AMO TOTALMENTE A ROBSTEN
lullaby sos una genia escribiendo me
haces emocionar de una manera! jajaj besos

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu AMO muchísimo a Robsten y tu forma de escribir, a través de tus escritos me haces sentir muchas emociones. Además de poder percibir todo el amor que destilan Robert y Kristen es fabuloso. AMO todo!!! Te deseo muchas cosas buenas.

Estoy vastante adelantada en las viñetas, de verdad que hay mucho talento. Pronto podré votar, aunque esta sumamente difícil.

Espero el próximo con ansias!!! Hasta el sábado, TQM!!!

Geraldine dijo... [Responder]

WOOOWWW Me ha encantadooo....ese beso en montreal OMG recuerdo como me emocionee jajaja me ha encantado tu forma de escribir en verdad eres genial!!!
Saludos desde Perú

nelarivera dijo... [Responder]

ay loly hermoso!
pero corto!
no puedo esperar al otro jueves para el siguiente!
nena cuando te quedes corta de ideas avisame que yo estoy super actualizada con ellos y en todo lo que te pueda ayudar estaria encantada!
por cierto feliz aniversario linda

Emilia Silva dijo... [Responder]

Hola, tu blog está excelente, yo tbm soy fan de la saga , soy team Edward y tu???
me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
hay pero ke amorr ke amorr Lullaby jeje este par son todo romanticismo, ke lindooo, ojala asi fuera en la vida real con ellos, que mass, jejejje divino el capi, aesperar el proximo juevess besos.

Laly Michelle dijo... [Responder]

Asi te imaginas a Robert?? uffff jajaaja ya se por que lo amas jajaajjajaajaa se vio tierno, a mi me parecio gracioso leer a Robert diciendole "Bebe" a Kristen, es el primer relato Rob/Kris que leo, quedo super jajajaj, enmanan amor y ternura y felicidad! ajaaja

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

Hay que hermosos!!!!!
Ya lo he puesto en los otros capitulos, pero como me encantan! n_n Estan taaaan enamorados! <3 :D

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Creo que nunca tendran la paz y tranquilidad que tanto desean en un largo tiempo, mientras sigan con las peliculas de Crepusculo, que les ha ido muy bien, seguiran en el ojo del huracan, aunque si vuelven a tener exito con otra pelicula ya sabran como manejar todo esto

Aunque tambien creo que no son muy buenos para ocultar su amor ante las camaras, siemrpre con cualquier detalle los tienen en la mira, pobres, pero la verdad si meresen privacidad

Camilaloto dijo... [Responder]

Tu delirio es mi delirio Lullaby, puedo imaginarmelos así y pensar que es real!! Hermosos los y me encantan lo cariñosos! Sencillamente hermoso! Gracias!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola he leido algunas de tus historias y stan muy buenas de verdad q si :) no hace nada q he empezado a leer sta y me gusta lo q intentas hacer pero solo te doy un consejo tomalo si quieres no mezcles ls papeles me da a entender q ls personajes siguen siendo los mismo edward es Rob y Bella Kris... es lo mismo cn diferente ambiente y plot... yo cre q ellos no son tan..como decirlo... empalagos kmo bella y edward...para mi no usan mucho el te amo y "queria sentir su olor..." todo eso... es mas como algo de Edward no se... = me encanta la historia ese es mi consejo opinion o como quieras llamarlo... segui asi besos :)

nessatink dijo... [Responder]

insisto escribes genial

Unknown dijo... [Responder]

¡Me encanta!