Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Público y privado


Público y Privado



Uff…

_Chicos mañana recuerden que tienen vuelo a las siete am, Jason los vendrá a buscar con el taxi del aeropuerto_

_Ok Dana… gracias por todo_  murmuró Kristen entrando a la habitación con sus zapatos en una mano.

Esperé que Dana, nuestra asistente se despidiera de Kris con un beso en la mejilla y sonreí cansado cuando volteó hacia mí,

_Gracias Dana… un gusto conocerte_ murmuré acercándome a darle un suave abrazo, _gracias por todo_

_El gusto es mío, chicos… felicitaciones, que tengan una buena noche_

Hice un intento de sonrisa esperé que ella se fuera a acompañar a Tayler a su habitación para entrar a la mía… o nuestra, o mejor dicho de Kris… creo que le diría buenas noches y utilizaría mi habitación.

Caminé dentro de la habitación sacándome la chaqueta y la dejé sobre el respaldo de una silla, la habitación estaba oscura, oía ruiditos en el baño así que supuse que estaba arreglándose para dormir. Desabroché los primeros botones de mi camisa y caminé hasta la ventana. Las luces de las calles entraban por ella tenuemente a pesar de que estábamos en el quinto o sexto piso y a penas se oían los ruidos en las calles.

Esta noche no había sido mi noche. Definitivamente no… esta noche fue de Kris y de Taylor. No me importaban los premios, aunque… mi ego masculino salió herido levemente al venir con las manos vacías, supongo que me estaba acostumbrando mal, me había acostumbrado a ganar, pero esta noche no gané nada en absoluto. Nada.  Al menos nada de lo que más deseaba.

Apoyé mi frente en el frío cristal de la ventana y suspiré, estaba cansado… los ojos se me cerraban, solo habíamos estado unas cuantas horas en la ciudad y dentro de unas horas teníamos que volver y ya estaba un poco cansado de todo ese trajin. Deseaba dejar de filmar y llevarla a un lugar alejado donde nadie nos encontrara. Aunque siempre acababan haciéndolo.

Sentí mi celular sonar en mi bolsillo y lo saqué para ver el nombre de mi madre en la pantalla, por supuesto ella había visto la entrega de premios y quería o felicitarme o darme ánimos…

_Mamá_ saludé en voz baja, _¿cómo estas? Es tarde en Londres para que llames_

_Hola mi amor… que importa, las chicas ya se fueron a dormir y me puse a limpiar un poco el desastre que dejaron aquí, quería saludarte_ dijo ella, oía un tintineo de vasos de fondo y supuse que Lizzy y Vick habían estado mirando la televisión en la sala con un par de budwaisers de compañía, mi padre seguramente las había acompañado pero se fue a dormir cuando sus ojos ya no podían retenerse abiertos y mamá… bueno ella aguantaba hasta lo último para llamarme.

_Gracias, ¿cómo están?_ murmuré cerrando los ojos.

_No importa como estamos, sabes que estamos bien… ¿cómo estas tú?_ su voz era contenida, como si evitase gritar o hablar fuerte para no despertar a nadie.

_Estoy bien, ya sabes… Kris ganó, acabamos de llegar del After party_ sonreí, escucharla como ganadora entre tantas buenas actrices era como… algo cercano a la muerte, hermoso… mi ave se alzaba en vuelo deliciosamente y yo, un mortal simple, la veía desde la tierra como ella cruzaba el cielo magistralmente. _ ella estaba hermosa mamá, ella… es muy talentosa, estaba nerviosa pero luego del primer premio se calmó un poco_

_Por supuesto que estaba nerviosa, estaba nominada junto a Julia Roberts!_ asentí como si ella pudiera verme, hizo una pausa y suspiró al teléfono _ hijo, ella es especial… lo sabes ¿no?_

Sonreí… mi madre, de ojo sagaz y analista había visto lo que yo pensé que no iba a notar nadie. La indiferencia de Kris.

_Eso fue… algo que justamente a mí se me ocurrió_ admití, por ella era siempre capaz de cavar mi propia tumba _ ella estaba preocupada por las fotos que nos tomaron en la isla, yo no quería abrumarla más… y Tayler simplemente me hizo el favor de alejar un poco el foco de atención_ resumí.

_Eres increíble, supuse que fue algo por el estilo_ dijo con esa voz suave y apacible _pero estas triste, te hubiese gustado otra cosa, hubieses preferido otra cosa, como tomarle la mano… vi cuando lo quisiste hacer y ella se rehusó, o tomarla de la cintura o besarla… te conozco hijo, tu mundo entero es ella cuando están solos o con nosotros_ reprimí un gemido, ella tenía tanta razón._Tus gestos, tus miradas, tu toque… simplemente todo gira alrededor de ella y tu eres muy cariñoso no soportas no tocarla_

_Lo hago por ella_ dije simplemente.

_Lo sé_ murmuró con cierta firmeza en la voz, _tu padre era así… anteponía los deseos de quienes amaba antes que los suyos propios y eso es noble, muy noble… solo espero que todo esto termine y puedan demostrar lo que tienen, que ella sea solo un poco menos terca…_ reímos juntos.

_Ojalá mamá… el tiempo ayuda_ dije reprimiendo un bostezo, miré mi reloj y eran ya más de las tres de la mañana.

_Te dejo dormir hijo, mándale un beso de mi parte y de las chicas, tu padre le manda sus saludos y Rob…_

_¿Qué?_

_Odio a Jony Deep_

Reímos juntos una vez más y cortamos la llamada. Mi madre me conocía tan bien, yo era como un libro abierto para ella…

Kristen salió del baño momentos después, llevaba su camiseta blanca de tiras y un pequeño short de algodón, volteé cuando ella dejó sus artículos de higiene en su maleta y continué mirando la ciudad que era como un monstruo dormido a lo lejos,

_Bebé.._ murmuró llegando detrás de mí y abrazándome de la cintura, su naturalidad había vuelto… sus pequeñas manos se tomaron delante de mi estómago y su cabeza reposó en mi espalda _vamos a la cama amor, muero de cansancio… esos tacones me mataron_ se oía tan cansada. Cerré los ojos y mordí mi labio para no dejar  escapar las palabras que dolían tanto y que tenía tantas ganas de decir y asentí.  _¿Qué sucede…?_

Mierda…

Abrí los ojos meditabundo, cansado, arto de esta… sarta de cosas, cansado de huir, de ocultar, de tener que separarme de ella para no crear especulaciones, de que sin embargo nos descubrieran… ni siquiera era íntimo ya un jodio beso de fin de año.

Ella se separó de mí alarmada por mi silencio y vino a mi lado, envolvió un brazo en mi cintura y con el otro tomó mi camisa en esa forma exquisitamente posesiva que tanto amaba, pero que había estado tan ausente esta noche. Sus ojos verdes brillantes y cautelosos me miraron y tuve que sonreír reticente.

Ella cerró sus ojos y frunció el entrecejo dolorosamente,

_Estas molesto_ afirmó segura de sus palabras.

_No tengo por qué estarlo_ dije en mi mejor tono desinteresado, al menos mentir se me daba bien, como el jodido buen actor que era, aunque esta noche nada lo hubiese confirmado.  Sin embargo no pude evitar mirar otra vez la ventana…

_Mierda…_ dijo en voz baja escondiendo su rostro en mi camisa _sabía que te ibas a sentir mal, lo sabía_ reí con ironía… no lo pude evitar.

_¿Sentirme mal por que?_  murmuré apretando los dientes _ ¿Por qué quiero lo más cómodo para ti y porque creo que no soy capaz de dártelo? ¿Por qué te amo tanto que no me doy cuenta cuando te toco, cuando mi mano se levanta hacia ti?… ¿que no me puedo contener mírate para comprobar que estas bien, que sonríes, que estas cómoda?_ bufé cerrando los ojos y bajando la cabeza _

_Porque haces todo eso y yo tengo que rechazarlo delante de tanta gente, por mi maldita idea de que quiero que esto que tenemos se mantenga solo para nosotros, porque tengo miedo…_ dijo antes de que abruptamente dejara de hablar.

_Es mierda_ dije llevando una mano a mi cabello _¿miedo de que Kris? Tú no deberías tener miedo, eres una mujer fuerte, independiente… no tienes por qué ir colgada de la mano de un hombre solo para demostrar que amas a alguien y tienes corazón_ murmuré volteándola suavemente frente a mí y poniendo mi mano en su pecho, donde se supone está su corazón, donde podía oírlo latir frenéticamente _porque te amo como eres, natural… sin falsas caretas ni ego sobrealimentado, así… tal cual… ¿miedo? Si sabes que mi paciencia es lo único que me salva aquí, puedes estar segura que no me voy a cansar de esperar, puedes estar segura de que respetaré lo que desees el tiempo necesario para no lastimarte…_ tomé aire y ahuequé sus mejillas en mis manos _ pero soy un hombre enamorado, esperando en la tierra a que tú, mi ave, decida volar bajo para llevarme contigo colgado de tus alas… poder volar contigo es lo que deseo_

Ella tenía los ojos brillantes y se veía tan triste. Sí la amaba… sí deseaba mostrarme ante todos con ella de la mano, hubiera preferido un beso a que ella esta noche se aferrara a Taylor, hubiera preferido mil veces tomar su mano y que me dejara llevarla por las escaleras a que ella prefiriera la mano de nuestro compañero… pero me tragaba todo eso.  Porque sabía que estaba haciendo lo mejor para ella, porque no la quería nerviosa, asustada, temiendo que mi maldita mano involuntaria subiera acariciando su cintura como tantas veces tuve que reprimir hoy.

Y lo soportaba…

_ Te amo_ le susurré acercándome a sus labios, sus ojos se cerraron disfrutando el momento y ella había dejado de temblar en cuanto mis labios tocaron los suyos, suave… brindándole mi amor fuerte y tormentoso, ardiendo por ella… volcando en ese beso todo de mí,  todos mis deseos a la espera, todo mi perdón, cuando me separé ella respiraba jadeante 

_Se que es duro para ti también_ recosté mi frente a la de ella y suspiré, ella tomó mi camisa en sus garras y suspiró también _vamos a dormir mi amor, perderemos el vuelo sino y Makenzie esta entusiasmada con ir a tomar helado mañana, no podemos decepcionar a nuestra hija_

Ella rió y asintió separándose de mí, tomó los botones que faltaban desabrochar y terminó sacando la camisa de mi cuerpo cayendo a mis pies, tomó el cinturón y lo desabrochó mordiéndose un labio y bajó mi pantalón luego, salí de ellos y me tomó de la mano. Ella se metió en la cama entre las sábanas y esperó por mí, me metí detrás de ella y cuando estuve acostado con mi cabeza en la almohada ella se acomodó en mi pecho… la besé en la frente y acaricié su cabello, suave… dócil, brillante… ella era tan hermosa.

_Te amo tanto… pronto volaremos juntos bebé_ susurró antes de suspirar y cerró los ojos _pronto_


___________________________________

Bueno, ayer fueron los premios Pepople Choice Awards, fue una noche negra para mí, sé que todo el team Robsten está contento por las lindas fotos con sus miradas y verlos juntos, etc... pero yo me sentí muy triste por Rob, por la indiferencia de Kris... no ignoren a un hombre enamorado chicas, eso es cruel. Solo eso, de ahí en más sé que es su vida, que ellos solo saben que sucede y no tengo por qué especular, pero, esto fue un reflejo de lo que anoche sentí cuando Rob quiso tomar su mano y ella lo rechazó. Beso.

23 comentarios:

Vampiresa dijo... [Responder]

Sentí lo mismo que vos. A diferencia de "la mama de Robert", no odie a Jhonny Deep, cre que es un excelentisimo actor, y lo que hizo en Alice in Wonderland fue espectacular. De todas maneras prefiero a Robert mil veces antes que a Deep. Al que si odie de verdad es a Zac Efron!!! Por Dios! Con todos los fans que Robert tiene! No lo pude creer! Y despues me di cuenta de algo: Los fans de Crepusculo somos mayoría, pero esa mayoria se dividio entre Kisten y Robert en la de los menores de 25 años. Por eso fallamos con las votaciones. Me algré muchisimo con Kristen y con lo de mejor pelicula. Y tambien me sentí un mal por Robert cuando sucedio eso. En fin, espero que se dignen a decirlo pronto, porque ya no entiendo cual es el problema, es decir: ellos saben, que ya todo el mundo lo sabe. No haría mucha diferencia no?
Bueno, ya me extendí mucho. Excelente capitulo Lullaby, está tan bien escrito y describiste tal cual imagine que Robert se sentiría. Me encantó!

Anónimo dijo... [Responder]

Si yo tambien me senti muy desepcionada, yo se ke ellos tratan de tener una relacion alejada de todo y blablabla..... pero Kristen se vio muy inmadura, es muy madura en muchas cosas y la admiro mucho pero con Robert siempre es muy indiferente, me cayo muy mal el echo ke ni lo viera y se la pasara con taylor que la vdd solo fue un titere toda la noche...me encanta la parejita que hacen rob y kristen y se ke el la adora y que a su modo ella tmb lo kiere, pero no es justo lo ke paso ayer, porke aunke robert este muy enamorado, el tiene un limite y las personas se cansan de esperar...

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

excelente capitulo lu.yo tambien pienso q ella se comporto un poco mal,pero tambien la entiendo despues de tener un fin de año con demasiada hente detras de ellos .pero creo q los dos prefieren mantenerlo en secreto creo ce es mas seguro para su relacion mantenerla asi.y lo de los premios q a ganado Zac efron esto q es? como puede ser posible !!!! q le pasa a la hente q espaville y lo voten en los proximos premios q sera elejido.besos

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!
Adore el cap
Y tambien pense igual.... pobre Rob :(
La verdad es que no pude ver la premiacion.... trabaje en la jugueteria de mi viejo por reyes y llegue tarde a casa.... no pude hacer funcionar ningun link de los q consegui, asiq me tuve q conformar c ver algunos videos en youtube.... Este, el q Rob estira la mano como para tocar a Kris es uno de los que vi...
Besotes, Dany

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

wow si ke estuvo lindo y de veras espero q kristen le de algun tipo de recompenza superhiper grande al pobresito...
Rob se veia tan lindo y yo no pude mas q ver las imagenenes de despues de la entrega, ahora en inernet por un pekeño gran problema; pero volviendo al tema tambien me senti super triste Lu, estaba a punto de llorar de rabia cuando la vi asi de distante y terca cuando se notava a leguas q el queria tomar su mano o apretar su cintura... de todos modos ella no se quedaba atras por q si te has dado cuanta en ciertas ocasiones tambien se le iban las manos y lo rozaba sin pensar... talvez yo este exagerando pero creo a ella nunca la he visto tan... q palabra usar... resplandeciente cuando lo miraba ( podias notar la diferencia de su mirada con rob cuando miraba a taylor porq eran totalmente diferentes) y a veces me parecia q no podia evitar tocarlo al menos como en modo de disculpa por evitarlo asi.... como sea de veras espero q YA POR FIN se hagan publicos por q aunque los paps digan una sarta de mierdas de ellos, ya han aguantado lo peor y sobretodod con lo caballeroso q es Rob, Kristen ya deberia de dejar esas estupideces... como sea amo a Kris como actriz pero ultimamente la forma q trata al perfecto muñecon Rpatzz me esta matando ... cuidate, besos te kiero!!! XD

MaraGaunt dijo... [Responder]

escuche decir por ahi que lo de PCA fue que ella no se dio cuenta, pero tambien me gusta pesar que paso realmente lo que dice el capitulo, es de mis favoritas en el blog. ROBSTEN FOREVER.!!!!!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG! mi Rob no gano? Sh*** ahs es que no tengo cable y no supe, pero bueno y lo que cuentas, me parece mal por parte de ella cual es el show en serio si termino con el novio que llevaba años por Rob por que no hacer publica un secreto a voces, no comparto eso, pero ellos sabran. Gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Geraldine dijo... [Responder]

EXCELENTE CAPÍTULOO!! Lloré enserio lloré describiste tal cual pensé como se sentiría Rob,lo que mas me dejó en estado de shock fue que ella se aferró a taylor cuando ganaron Mejor Película eso me puso muy mal aunque estaba feliz de que hayan salido fotos robsten ayer tambien estuve triste mi felicidad no fue completa. Yo sé que no es fácil tener una relación pública les deseo lo mejor para que su relación se mantenga y dure muchísimos años más!!
Bye Besos!!

cullengirl dijo... [Responder]

estoy de acuerdo con lo doloroso que fue para mi Rob juro que casi lloro de frustración x dios como le puede hacer eso a mi Robert cuando el derrama miel x ella en como la mira y simplemente lo ignoro y si estoy de acuerdo con eso de que a taylor lo agarro de titere todo el tiempo esta bien que quiera seguir ocultando su relación pero ay maneras de ser menos obvios sin hacerle eso a mi Rob en serio estoy bastante enojada con su actitud.

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

hahahaha yo tambien senti lo mismo!!! hahahaha Yo creo que una de las cosas que mas me dolio fue cuando Taylor la llevo hasta el escenario!!!! T_T
De por si ya me sentia toda triste por él y el rechazo de Kristen ahora que leo esta version...DIOS! Siento mas feo por el!
hahaha ¿Que tal si Rob le hiciera lo mismo a ella? a ver que siente ella...pero lo dudo, el la quiero muchisimo!!
Herrmoso este cap...saludos!

dracullen dijo... [Responder]

bueno, vamos por partes, primero, creo ke bien merecido se tiene el premio depp, de hecho cuando vi los nominados inmediatamente pensé ke el ganador estaria entre leo y depp, y con eso no kiero decir ke rob sea mal actor o no se lo meresca, pero dicen por ahí ke al cesar lo ke es del cesar, segundo, creo ke todas estamos de acuerdo en ke como rayos ganó zac efron??? aun no lo puedo creer!!! tercero a mi tambien me hubiese gustado ke desfilaran x la alfombra roja y ke cuando kris ganó fuese rob el ke la ayudara a subir las escaleras, pero creo ke eso era demasiado pedir,lo importe fue ver la cara de rob cuando ella estaba en el escenario agradeciendo el premio. Cuarto, también odié ke ella le retirara la mano, digo ke le costaba tomarsela y si lo ke kerian era despistar pues también le hubiera agarrado la mano a taylor al mismo tiempo y subir los 3 al escenario.Aun no entiendo por ke tratan de ocultar lo ke es evidente, digo hay fotos y a leguas se ve ke se tren algo. Quinto alomejor puede ke ella simplemente es así, tal vez sea un poco seca y poco demostrativa y es por eso ke la relación de ellos está funcionando, kiero pensar ke kris no es tan cariñosa como rob,y tal vez un pokitin indiferente (y con eso no kiere decir ke kris no lo ame) y es por eso ke trae a rob de un ala, recuerden ke a los hombres les gustan los retos; no me lo tomen a mal pero como dicen por ahí los hombres son como los chicles.. mientras mas los pisas mas se te pegan y tal vez estoy mal, pero veo a robsten y creo ke es cierto!!. Saludos a todas, y bueno si rob está triste kien se apunta a ir a consolarlo??? jejeje

pd: el capitulo está genial, eres realmente talentota, en hora buena.

nashkalight dijo... [Responder]

q feito esto!!! mmmm x eso no m agrada esa mania d kriss digo es tu boyfriend dejate d joder nena tomale la mano se t va a ir volando si seguis asi y despues q? se va a cansar el chicoo y no es justo!! muy bueno el capi como siempre

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

En serio por parte de Kris estuvo mal lo que hizo ayer en los premios, primero porque por el simple hecho de que Robert la quisiera tocar, ayudar o lo que sea no tiene nada de malo, de todos modos los paparazzis inventan cualquier cosa con tal de que se haga noticia, ademas con esas miradas que se daban en la premiacion creo que en ese momento se olvido de las camaras y la atencion abrumadora sobre ella, fuiste muy mala con Rob Kris, pobre, sufre por tu indiferencia porque te ama demasiado, aww... que lindo, pero cuanto dolor acumulado

Antes de leer esta viñeta, no me habia puesto a pensar como influyiria esto sentimentalmente en Robert, pero despues de leer lo que plasmate, segun tu lo que crees que siente, pues... creo que su dolor no se puede comparar, Kristen que desconciderada eres

El capitulo mi querida Lubally de lo mas triste, espero que Kristen anime pronto a Robert, tiene que haber una recompensa por hacerlo sufrir

ERIN dijo... [Responder]

Primero que nada lulla dejame decirte que mas alla de las posibilidades de la realidad este fue sin dudas el capitulo mas triste y conmovedor que lei hasta ahora de los momentos robsten.
No tuve la oportunidad de ver los PCA ya que tengo un esposo que no comparte para nada mi adiccion por la saga, creo que hasta le molesta, pero hoy desues de leer el capi puse algunos videos en youtube, y vi el intento fallido de Rob, no me parecio que fuese intension de Kristen rechazarlo a proposito mas bien me parecio que se dio cuenta un poco tarde, aunque reconozco que a veces tiene actitudes un poco perras a mi gusto, tal vez y solo tal vez no le gusten tantas muestras de cariño en publico de las cuales despues se hacen tantas conjeturas, (no olvidemos que ella fue a la premier de Remember me a apoyarlo y viajo en su cumpleaños para estar con el y tantas otras cosas) y a demas Rob debe ser el unico britanico tan excesivamente demostrativo, pero de todas formas no me gusto que se aferrara tanto a Taylor, no le veo la necesidad, pero afrontemoslo estamos demaciado lejos de su mundo como para saber que es lo que pasa en realidad, despues de todo son una pareja como cualquier otra y deben tener problemas como todos.
Volviendo al tema vi el video como diez veces y le preste especial atencion a kris una vez que estaban en el escenario y no la vi demaciado feliz, miraba a Rob como con cara de culpa, y le faltaba algo no se, veanlo y despues me dicen.
Espero que todo haya sido un mal entendido y que hayan solucionado despues sus problemas, si es que los tuvieron, porque como dicen por ahi la paciencia es una virtud pero todo tiene un limite y si Rob se siente rechazado puede que su limite no este lejos. Espero que no porque de verdad amo la pareja que hacen y si sobrevivieron a tanto....
Bueno Besos

ERIN dijo... [Responder]

Primero que nada lulla dejame decirte que mas alla de las posibilidades de la realidad este fue sin dudas el capitulo mas triste y conmovedor que lei hasta ahora de los momentos robsten.
No tuve la oportunidad de ver los PCA ya que tengo un esposo que no comparte para nada mi adiccion por la saga, creo que hasta le molesta, pero hoy desues de leer el capi puse algunos videos en youtube, y vi el intento fallido de Rob, no me parecio que fuese intension de Kristen rechazarlo a proposito mas bien me parecio que se dio cuenta un poco tarde, aunque reconozco que a veces tiene actitudes un poco perras a mi gusto, tal vez y solo tal vez no le gusten tantas muestras de cariño en publico de las cuales despues se hacen tantas conjeturas, (no olvidemos que ella fue a la premier de Remember me a apoyarlo y viajo en su cumpleaños para estar con el y tantas otras cosas) y a demas Rob debe ser el unico britanico tan excesivamente demostrativo, pero de todas formas no me gusto que se aferrara tanto a Taylor, no le veo la necesidad, pero afrontemoslo estamos demaciado lejos de su mundo como para saber que es lo que pasa en realidad, despues de todo son una pareja como cualquier otra y deben tener problemas como todos.
Volviendo al tema vi el video como diez veces y le preste especial atencion a kris una vez que estaban en el escenario y no la vi demaciado feliz, miraba a Rob como con cara de culpa, y le faltaba algo no se, veanlo y despues me dicen.
Espero que todo haya sido un mal entendido y que hayan solucionado despues sus problemas, si es que los tuvieron, porque como dicen por ahi la paciencia es una virtud pero todo tiene un limite y si Rob se siente rechazado puede que su limite no este lejos. Espero que no porque de verdad amo la pareja que hacen y si sobrevivieron a tanto....
Bueno Besos

lore dijo... [Responder]

hola!acabo de descubrir hace poco tu blog y me encanta como escribes,sobretodo me gustan los robsten moments y cuando tu corazon dje de latir.en cuanto a este cap fue triste pero bonito,aunque yo no vi a kris tan mal,es cierto q cogio a tay para subir las escaleras y seguro que a rob le hubiera encantado ayudarla pero por lo demas no dejo de mirar a rob en el escenario y, sentados,hablo mucho con el y se rieron juntos.
¿sabes qué me gustaria ver en el proximo cap.?una version de kris sobre lo que sentía y lo que hizo para compensarle...jeje.
sigue asi,escribes genial

Robsten.G dijo... [Responder]

Uffff...pedazo capi!!
Se me encongió el corazón al leerlo...
Primero de todo, gracias por molestarte una vez más en escribir esta maravillosa historia, hace que parezca totalmente real. En serio.
La actitud de Kris en los premios..no sé como explicarla, ella es así y creo que la costará acostumbrarse a todo esto y quitarse esa verguenza que yo también tendría, pero la cara de Rob no tenia percio, me dio mucha pena que ella no se percatara en su mano. Podría habersela cogido..pero yo creo que ni se enteró de lo nerviosa que estaba xD
Esperemos que en su proxima aparición juntos la cosa vaya a mejor y ante todo, que se les vea felices (ya que en estos premios se les veia muy cansados).

Gracias de nuevo por este maravilloso capítulo, uno de los más bonitos hasta ahora.
Besitos :)

DOMINIC dijo... [Responder]

Pues yo la verdad, me sentí igual que tú..., me acosté triste.., no llegué a ver la gala completa.., el colmo de mi paciencia se rebasó cuando ganó Zac..Dios fué tan injusto!!!, y me acosté.., al día siguiente.. ví todos los momentos en La Saga Robsten.., y me sentí fatal..., estoy harta del teatro, harta de que oculten sus sentimiento..., ya sé que cada pareja maneja su relación como quieran, pero veía a Rob tan lobrego, cuando quería y no podía.., me sentí tan mal cuando Taylor acompañó a Kris hacia las escaleras para que no trompezara.., cuando Robert intentó agarrar la mano de Kris y ésta ni se dió cuenta..., en fin..., todos los acercamientos eran para Taylor y Robert ahí... tan sólo...has captado por completo mis sentimientos Lu, gracias por éstos momentos

Lumy Cullen dijo... [Responder]

MI LU EL CAPÍ ESTUVO BUENÍSIMO Y EXQUISITO. ESTOY CONTIGO, NO ES JUSTO LO QUE LE HIZO KRIS AYER A ROB. Y QUE TOMAR LA MANO DE TAYLOR Y NO LA DE ROB QUE ES SU NOVIO, ME DA MUCHO CORAJE QUE ELLA QUIERA OCULTAR ALGO QUE ES SABIDO POR TODOS. DE VERDAD QUE TENGO MUCHO CORAJE,PROBRE ROB.

EL CAPÍ ME HA LLEGADO AL CORAZÓN, SIEMPRE A TRAVÉS DE ESTOS MOMENTOS ME HACES VER Y SENTIR LO QUE ELLOS VIVIEN. PERO EN ESTE MOMENTO, ESTOY SUMAMENTE TRISTE Y CON MUCHO CORAJE POR LO QUE SUCEDÍO. ES SUMAMENTE CRUEL DE PARTE DE ELLA CON ROB. VEREMOS A VER QUE SUCEDES. TE ENVÍO MUCHOS SALUDOS. ¡HERMOSO FIN DE SEMANA!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Pues la verdad que no los vi porque no me acorde de que eran los premios y en que fucking canal lo pasaban, ni siquiera se me ocurrio pensar que los podia ver por internet como hice con la premiere de eclipse hahahahha pero si los vi un poco raritos, en las fotos si se desato el amor y eso pero cuando queen les pidio que se pararan para ver al publico y Rob como el caballero que es le ofrecio su mano y ella se hizo la tonta:( pobres bbssssssss

Katie dijo... [Responder]

Siempre paso de los fics, nunca habia leido uno antes, bueno y solo he leído un trozo de este, y enseguida me he dado cuenta y lo he relacionado con la realidad! esta super bien hecho chica...sentí exactamente lo mismo pero como uno se llega a acostumbrar a la actitud de indiferencia de Kristen con los gestos de Rob hacia ella, pues fingí que me daba igual pero en realidad me dio muuucha pena Rob con lo de la mano!!... en cuestión, que me ha encantado lo que he leido , y OJALA que esa ultima palabra escrita y su significado (pronto) sea verdaad porque estoy bastante cansada. :)

diana dijo... [Responder]

si asi en verdad sucede con ellos cosa q es muy probable kris deberia dejar de ser egoista con el. ya hay demasiadas evidencias q confirman lo suyo y no le veo el sentido seguir jugando al gato y el raton con los paps y fans. Rob la ama se nota muy bien y como todo el romantico q es a de querer gritar al mundo su amor por ella!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

PUES A MI ME PARECIO FATAL LA ACTUACION DE KRISTEN Y MAS QUE APENADA POR EL,QUE SI LO ESTOY, ESTOY RABIADISIMA CON LA ACTITUD DE ELLA. PERO QUE DEMONIOS INTENTA DEMOSTRAR QUE ES UNA GRAN ACTRIZ AL MARGEN DE SU RELACION CON EL Y POR ESO SE MUESTRA ASI? PUES LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES EL IMBECIL. CUANDO QUIERES A UNA PERSONA ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DESDE LUEGO POR ENCIMA DE HACERLE QUEDAR EN RIDICULO RECHAZANDOLO EN PUBLICO, ESPERO QUE EL SE HAYA PUESTO EN SU SITIO DESPUES DE ESTO Y EMPIECE A PENSAR QUE NO ES UNA RELACION POR IGUAL. LO SIENTO SI ESTOY HIRIENDO ALGUNA SENSIBILIDAD`PERO OS JURO QUE PASO DE LA PENA A LA IRA A MEDIDA QUE MAS IMAGENES VOY VIENDO.
POR CIERTO LULLA GRAN CAPITULO AUNQUE YO HUBIESE PUESTO A UN ROB UN POCO MAS ENFADADO QUE ES COMO YO ME SENTIRIA.
NO OS SURGIRIAN DUDAS SI VUESTRA PAREJA OS TRATASE ASI EN PUBLICO? PUES A MI SI.
DE TODAS MANERAS LO UNICO QUE CONSIGUE ES CENTRAR TODAVIA MAS LA ATENCION EN ELLOS, PORQUE SE LE NOTA A LEGUAS QUE TRATA DE EVITAR TODO CONTACTO HASTA EL VISUAL, PERO SOLO CON ROB MIENTRAS QUE CON TAYLOR TODO ES NORMAL E INCLUSO MAS AFECTIVO QUE DE COSTUMBRE...
LO DEJO YA PORQUE ME HIERVE LA SANGRE
BESOS MARIAN DESDE ESPAÑA