Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 1: Mi vida en tus brazos


Mi vida en tus brazos



POV Bella:

_Mike, envíame las copias a mi correo, las necesito para hoy a la tarde, la cosa se está poniendo fea aquí y queremos salir hacia Tobruk lo antes posible, perderé conexión allí…_

_Lo sé Bella, solo dame unas horas, el departamento de edición está en eso…_

_Las necesito ahora Mike_ enfaticé deslizando mi mano por mi cabello, exasperada era lo mínimo que sentía en este momento _Ben está editando el reportaje y te lo enviaremos lo antes posible, Jake ha tomando unas cuantas tomas más y estaremos listos para partir_

_Ok, pediré que esté listo en una hora, preparen todo y salgan de allí a penas lleguen las copias_

_Bien, gracias._

Colgué el teléfono y lo dejé sobre la mesa donde tenía mi laptop y mis cámaras fotográficas. Continué editando las que había tomado esa misma mañana, quería enviárselas a Mike de una vez junto con el reportaje de Ben. Nos quedaba pocas horas aquí y ya nos habían avisado tres veces desde el consulado que teníamos que abandonar el país lo antes posible, habíamos protestado obviamente, pero era para mejor. Estábamos en el ojo de la tormenta y ya había rumores que los rebeldes y los enviados de la OTAN estaban cerca de nuestra área y solo quedaba un puñado de medios de prensa en la ciudad, el resto ya se había ido. El hotel donde estábamos había quedado prácticamente vacío, teníamos nuestro transporte esperando afuera, una Band gris polarizada que nos llevaría a la ciudad cercana de Tobruk antes de que Tripoli terminara por estallar en llamas.

Habíamos llegado hacía dos semanas atrás, cuando el conflicto se intensificó, éramos tres corresponsales de la cadena de noticias de Fox, Ben el reportero frente a la cámara, Jacob el camarógrafo y yo la fotógrafa destinada a obtener imágenes para el periódico nacional de la cadena. Mike y su equipo nos ayudaban desde los Estados Unidos, aunque Mike era un total idiota, hacía medianamente bien su trabajo. Aún a la distancia él nos conseguía el hospedaje, los boletos cuando teníamos que viajar por aire y los puntos importantes del conflicto.

_¿Qué dijo el idiota de Mike?_ levanté la mirada cuando oí la voz distorsionada de Jake salir de la cocina, venía masticando groseramente con un sándwich en la mano, lo levantó mostrándome _¿quieres un poco? Es de cordero… es raro, pero está bueno_

_No gracias_ dije pensando en la cantidad de tiempo que había estado esa carne en el frízer, no teníamos muchas provisiones, de vez en cuando los soldados de la OTAN que habían venido para ofrecer ayuda humanitaria, nos proveían de comida, pero usualmente duraba poco, porque teníamos que racionar por varios días. El comercio en la ciudad se había detenido y teníamos que conformarnos con lo poco que podíamos obtener, el agua escaseaba y la que había se le daba a los residentes que estaban más faltos que nosotros.

En días tranquilos como esta mañana, en la que los ataques se detenían, Jake y yo salíamos a recorrer las calles de Tripoli y captábamos con nuestras cámaras el desastre que la ciudad estaba sufriendo.

Algunos eran desarraigados de sus casas y los militares habían armado refugios en zonas laterales a la ciudad, edificios vacíos y derrumbados por el bombardeo que habíamos sufrido días anteriores, gente pidiendo comida y buscando lo que pudieran encontrar de sus pertenencias entre los escombros. Niños de la mano de sus madres, llorando por la muerte de algún ser querido, habían sido pocas las bajas en la ciudad desde que comenzaron los ataques, la llegada de los militares de la OTAM los había detenido y habían menguado las muertes, además habían comenzado  a evacuar a gente hacia refugios cercanos en otros países cercanos donde la guerra no hacía sus estragos, aun así, con la ciudad medio vacía estaba devastada y no solo visiblemente.

Trataba de que mis capturas no fueran tan crudas, por respeto a esas personas, pero la cadena me pedía que capturara la real condición en que se encontraba la ciudad y los aledaños. Por una lado le encontraba utilidad, si mostraba la crudeza y lo real las campañas humanitarias iban a ser más y mucho más rápidas con la ayuda. Libia sangraba y más allá de toda convicción… la gente sufría.

_Mike nos enviará los archivos en una hora si es que el departamento de edición alcanza a finalizarlo. ¿Tienes ya todo montado en la camioneta?..._

_Si, falta lo tuyo y nada más. Se está haciendo de noche por lo que tendríamos que estar preparados._

_Lo sé…_ murmuré editando mis fotografías y seleccionando cuales íbamos a enviar al centro de actividades de la cadena _Solo déjame hacer esto y ya estaré lista, Mike necesita las imágenes, si tal vez se las envió a tiempo él nos enviará lo nuestro con la misma rapidez… ya sabes cómo es de idiota_

_No hay nadie en el edificio, los últimos corresponsales, los italianos ya se fueron… hace una media hora_ murmuró mirando su reloj de mano.

_¿Dónde está Ben?_ pregunté preocupada. Era más que sabido que Ben era intrépido, por algo lo habían enviado aquí con nosotros, era corresponsal de guerra por experiencia. Él había estado en Bagdad, Irak y Afganistán en los últimos años y había sido tan osado como para meterse en el CIC1 cuando fue el atentado en el 2001.

_Se fue a buscar algunas provisiones para el camino_ Me lo imaginé en alguna huerta cercana intercambiando comida por dinero, eso era muy de Ben.

Estaba trabajando ya con la última fotografía, una niña en brazos de su madre esperando en la fila de desdichados que esperaban por un plato de comida que los enviados de la OTAN estaban repartiendo entre la gente, un mejunje marrón verdoso que para ellos era su única fuentes de nutrientes y comida por todo el día. Jake terminaba su privilegiado sándwich de cordero y Ben aún no llegaba, cuando de repente se fue la luz y una fuerte alarma comenzó a sonar.

_Bella!_ gritó Jake desde algún lugar, era casi de noche y no podíamos ver más que el resplandor de lo que sucedía afuera. _Los rebeldes! Apúrate! Vámonos… buscaremos a Ben!_

En seguida salí de mi parálisis inicial y cerré mi laptop, las fotos tendrían que esperar.

Me apresuré a tomar mi laptop y mi cámara de fotos junto con mi bolso, no había tiempo para más.

_Bella!..._ miré a Jake y un manojo de llaves cayó entre mis brazos repletos, _sube a la Band, iré a buscar a Ben a la huerta, tal vez lo encuentre en el camino, mantente segura y ve hacia allá_  salió del edificio antes de que pudiera decir palabras.

_Mierda!..._ grité caminando entre la oscuridad hacia la puerta, pero antes de llegar a ella, un resplandor anaranjado iluminó todo el cuarto junto a un gran estruendo, el piso se movió y caí de rodillas sosteniendo mi capara y laptop en mi pecho, solo escuché los gritos de los que quedaban en las calles y la sirena que continuaba sonando… _Jake!!_ grité horrorizada.

Nadie me respondió.

Traté de levantarme pero una nueva sacudida me devolvió al suelo… un nuevo resplandor, un estallido cercano y más gritos. Se oían aviones surcando el cielo, los F-35 Lightning habían comenzado a bombardear nuevamente Tripoli y esta vez no habíamos podido escapar a tiempo.

En cuclillas me arrastré hasta la esquina de la habitación con mis pertenencias aferradas a mi pecho, todo lo tenía allí, mi trabajo entero de toda mi carrera como fotógrafa profesional, no podía perderlo.

Entonces los estallidos se hicieron más intensos, todo era un caos… la sirena de la alarma, los gritos, el sonido de helicópteros, los aviones surcando el cielo, el sonido de las bombas al caer… ese silbido horrendo. Llevé mis rodillas a mi pecho y sostuve mis cosas así tapándome la cabeza con mis manos.

El ruido se entremezclaba con el sonido de mi llanto, en algún momento el miedo me había embargado y había comenzado a llorar desesperadamente. Todo se había perdido…

_Charlie_ dije entre dientes tratando de contener mi llanto _mamá, los amo tanto!_ tenía la necesidad de decirlo en voz alta, escucharlo por encima de todo el caos que afuera estaba sucediendo.

Sentí entonces voces fuertes, gritos gruesos y firmes. Hombres…

_Sigan buscando! Tenemos que salir!_ gritó alguien. Quise gritar para que me oyeran… pero mi llanto me lo impidió. Solté mis brazos de mi cabeza y miré la entrada del departamento, no había nadie pero pude ver el humo… algo se estaba incendiando.

Oh cielos!

_Ayúdenme!_ grité  tratando de levantarme, pero mis rodillas habían golpeado contra el suelo y sentía mucho dolor _por favor_ gemí entre sollozos.

_No hay civiles aquí Señor!_ gritó un hombre, estaba cerca… estaba tan cerca.

_Aquí!_ grité nuevamente arrastrándome hacia la puerta. Las explosivos seguían cayendo por toda la ciudad…

_Comandante!... espere…_ gritó nuevamente.

_Masen! Tenemos que salir de aquí…_

_Hay alguien…_

Entonces lo vi entrar. Era un militar todo camuflado, de su rostro solo veía un ojo, el otro estaba tapado por un dispositivo de visión infrarroja, llevaba un arma en las manos, una ametralladora y se comunicaba con los demás con un dispositivo colocado cerca de su hombro. Cuando me vio corrió hasta mí tomando su hombro e inclinando un poco su cabeza hacia él.

_Hay un civil aquí arriba!... el área está despejada, no veo a nadie más!_

Cuando llegó a mi se acuclilló a mi lado y enseguida saqué mi credencial de corresponsal estadounidense de mi bolsillo trasero, cuando se lo mostré él asintió con la cabeza y corrió a un lado su lente de visión infrarroja.

Con los destellos de las luces de afuera vi el color de sus ojos… verdes, más luminosos y vivos que el resto de su uniforme, su rostro manchado con tinte negro difuminado, me miraba con expectación y preocupación.

_¿Estas bien? ¿Estas herida?_ preguntó escaneando mi cuerpo rápidamente. Negué con la cabeza. _¿Puedes caminar?_

_Creo…_ gemí pasando mis manos por mis rodillas adoloridas.

_Camino despejado!_ gritaron por su radio. _Sal de ahora Masen!_

_Copiado_ respondió él activando brevemente su pequeña radio. Luego volvió a mirarme fijamente, su intensa mirada enfatizando lo que iba a decir _escúchame bien, tenemos que salir de aquí. Si puedes caminar hazlo lo más rápido posible hacia la salida, uno de los morteros tocó un lado del edificio y el fuego lo está invadiendo ¿puedes hacerlo?_

Asentí nuevamente.

Entonces él me tomó de los codos y me ayudó a pararme, me aferré con fuerza a mi laptop y cámara de fotos.

_Déjalo!_ gritó él cuando un nuevo estruendo se escuchó en el edificio, _no correrás tan rápido llevando eso!_

_No_ negué con la cabeza _es todo mi trabajo_

_Mierda_ gimió. Se separó de mí y colgó su ametralladora en un hombro para luego, en un movimiento rápido y limpio, tomarme de las rodillas y la espalda y cargarme entre sus brazos como un bebé.

Entonces comenzó a correr…

Cuando salimos al corredor vi el fuego en las habitaciones del fondo, pero él corrió en sentido contrario hacia donde estaban las escaleras. Con una mano me colgué de su cuello y con la otra aferré mis pertenencias a mi pecho, escuché que gritaban desde abajo cuando un nuevo avión voló sobre nosotros.

Bajamos el primer tramo de la escalera pero cuando nos faltaban solo dos pisos para llegar al primer piso, un nuevo estruendo se escuchó y todo el edificio se estremeció.

Él gruñó maldiciendo y se agachó conmigo, cubriendo mi cuerpo cuando algunas vigas del techo cayeron cerca de nosotros. Afuera se sentían disparos… un caos tremendo, un verdadero infierno,

_Masen, hazlo cuando te demos la orden! Código rojo aquí!_ gritó alguien por su radio.

_Copiado!_

Nos quedamos allí, en la esquina del hueco de la escalera, el acuclillado conmigo en su regazo nuestra respiración era errática, la de él por el esfuerzo, la mía por mi estado de pánico y miedo absoluto.

Más disparos… ametralladoras acabando sus municiones. Mi cuerpo se estremecía con cada uno de ellos y podía sentir que cualquiera de esas municiones podía entrar por la pared y destrozarnos.

_Vamos a salir de aquí…_ dijo en voz baja de manera calmante.

_Mis compañeros… estaban por aquí_

_Hay soldados por todos lados, los habrán encontrado_ respondió rápidamente mirando por la puerta del hueco de la escalera, aún se veía el resplandor anaranjado, señal de que había fuego allí afuera. _Tú estarás a salvo…_

_Tengo miedo, dios… tendríamos que habernos ido antes!_ murmuré casi para mí cerrando los ojos fuertemente y dejando caer unas cuantas lágrimas.

_Hey!... estaba previsto que esto iba a suceder, pero no fueron los únicos obstinados_ dijo volteando a mirarme _¿cómo te llamas?_

_Bella… soy Bella._

Asintió con una sonrisa de lado breve y… hermosa, para luego mirar nuevamente hacia la puerta de la escalera, entonces fue cuando comenzamos a escuchar las astas de un helicóptero acercándose,

_Bien Bella… ¿sabes qué?_ dijo aforrándose más fuerte a mí _soy Edward y yo te sacaré de aquí_

La sinceridad y la determinación brillaban en sus ojos… y fue cuando supe que mi vida estaba en sus brazos.
.................................
1- Centro Internacional de Comercio (CIC)
__________________________________
*O*  Ok... no sé ustedes pero esto está! wauuu!! Me encantó escribirlo, me gustó investigar, no me gustó enterarme de muchas cosas que se desatan con una guerra, pero corazón fuerte y tripas y aquí está el producto final... espero que les haya gustado, el próximo capi es un POV Edward e irá desde este punto en adelante... no repetiremos nada. Los POV se intercalaran entre Bella y Eward, besotes!!! y Que suerte que al final este capi fue mas largo de lo que tenía pensado, quien dice que todos sean así, fue tanto mi entusiasmo que lo hice en media mañana. Comentarios por favor! gracias.


46 comentarios:

Laura dijo... [Responder]

Esta historia se ve muy buena Lullaby q feo ver q estas cosas suceden en la vida real q lastima,pero me gusto mucho el primer capi espero el proximo saludos!!!

Leymi dijo... [Responder]

Luuuuuuuuuuuuuuuuu me quito en sombreo me inclino y te alabo wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es poco esto es tremendo me encanto el primero imagina como seré con los demás
lo bueno es que esto sera rapidito....
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto,espero leerlo seguido.Amelia

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Luuu! esta increibleeeeeee! ya quiero leer el proximo capi!!!! me dejaste clavadisisisima, se ve que va a estar buenisima la historia:) saludos

anamart05 dijo... [Responder]

Es increible, la historia, por lo crudo de la realidad, y la redacción,.....
Un buen escrito con un buen tema...
Ya estoy esperando el capítulo siguiente.
Felicidades Lu.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena. Has empezado está historia de una manera genial, sorprendente. Dices que te has estado informando y se nota, se nota mucho por las descripciones que das acerca del estado en el que está la ciudad, la foto del niño y la madre que describes, el papel de la OTAN. Toda guerra es triste y cuando investigas encuentras cosas que hubieras preferido no leer, escuchar o ver, pero es la realidad, la cruda, simple y dura realidad y sino que se lo pregunten a todas esas personas tanto soldados como reporteros de guerra que están ahí día a día. Me quito el sombrero ante ti por ser tan valiente de enfrentar un a historia cruda y real como va a ser esta.Como periodista te doy las gracias por esta historia pues para mi es como si le hicieras un homenaje a todos aquellos que ponen en riesgo sus vidas para que los demás sepamos que pasa; y por supuesto también un homenaje a los soldados sin cuya presencia no sería posible una salida esperanzadora del conflicto que sea, en este caso el de Libia.
Y luego vamos a lo que será la historia en sí, bueno ya se han conocido y han mas o menos conectado, no como conectan siempre porque en medio de ese follón es imposible que conecten de ese modo, antes tienen que salvar sus vidas, pero conectar han conectado. Bella está en peligro por cabezona y no salir de ahí cuando se lo dijeron y él es el encargado de ponerla a salvo. Y ahora la pregunta que me hago y seguramente se harán todas ¿Que les habrá pasado a Ben y a Jake?
Un beso y felicidades.

Anónimo dijo... [Responder]

hola soy nueva por aquí y te felicito me encanto esta historia Lullaby se ve bastante interesante ademas de tomarte tu tiempo en investigar ciertas cosas la hace aun mejor mil felicitaciones de nuevo niña ;D

Vampiresa dijo... [Responder]

Te felicito Lullaby! Estoy muy entusiasmada con esta historia. Te seguiré por supuesto! De mas está decirte que es una idea muy original! Aunque debe ser tristísimo investigar, pero bueno. Estoy segura de que esta historia será "LA historia"
Un beso grande!

Paz Gaona dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantoooo

Carolina Massen dijo... [Responder]

Una guerra es siempre eso... una guerra. Una realidad horrible que nadie quiere vivir. Pero que tú soñaras una historia de amor inmersa dentro de eso, suena muy interesante como todas tus historias. Espero con ansias el resto de la historia.

s_mile dijo... [Responder]

Hola, una muy interesante historia se esta empezando, felicitaciones por ello, una triste realidad que estamos viendo en estos dias, y de seguro que sera una linda historia en homenaje a la valentia de muchas personas se juegan su vida alli cumpliendo su trabajo!!!
abraxitos

mariam dijo... [Responder]

me encanto... es especial que bien que sean seguidos

nydia dijo... [Responder]

Fascinante ,eres genial mi sol te quedo fantastica y dios me as sorprendido una vez mas....Sigue asi...Besos y gracias por publicar....

nydia dijo... [Responder]

Fascinante ,eres genial mi sol te quedo fantastica y dios me as sorprendido una vez mas....Sigue asi...Besos y gracias por publicar....

usagui dijo... [Responder]

Lullaby muy buen capitulo interesante de verdad que eres buena con la pluma este capitulo me dejo picada

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi a mi me gustaria que un soldado como Edward me rescatara en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

me encantao fasinante wouuuuu no hay palabras me enamoro la historia un beso desde españa

Caro! dijo... [Responder]

Hola LU!!!!Un sola palabra... Increíble!!!Wow!me encanto!!...Muy bueno...pinta muy bien esta historia y como siempre tan bien escrita!!!...Una maravilla!!..Otra historia mas q comenzare a leer..ni loca me la pierdo!!..tus historias..son..adictivas!!!!!jaja..Besos!!! :)

alba dijo... [Responder]

Lu esta genial con cada historia que escribes me sorprendes mas, esta muy buena la historia es una tragedia que todo esto pase por la codicia de un hombre que no le importa ver morir a su pueblo. La verdad lo has echo genial felicidades amiga

Leticia dijo... [Responder]

Luuuuuuu, esta nueva historia esta genial, me gusta mucho.

BlueButterfly [mgcb] dijo... [Responder]

aaaaaa muy buenoo! juro que senti la adrenalina correr por mis venas ante el peligro en que estaban...Bella siempre tan intrepida y Edward siempre ahi para salvarla! Me encanto <3 Esperando el proximo capi...Saludos! Montseg

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow preciosa son pocos los fics con este tipo de temas y lo ame totalemnte es wow no se como describirlo se siente en el ambiente lo que lees, me ha encantado preciosa, gracias totales por compartirlo, con cada fic te superas mas y mas ya no se ni cual es mi favorito *.*

Besotes desde Colombia! ♥

DreamsHunter dijo... [Responder]

G

DreamsHunter dijo... [Responder]

R

DreamsHunter dijo... [Responder]

A

DreamsHunter dijo... [Responder]

C

DreamsHunter dijo... [Responder]

I

DreamsHunter dijo... [Responder]

A

DreamsHunter dijo... [Responder]

S !!! ♥

aili dijo... [Responder]

Me encantó!! y me gusta mucho eso de que los POV sigan desde donde deja el POV anterior. No es tu caso, pero es aburrido cuando se repite toooodo lo mismo pero básicamente cambiando del femenino al masculino o viceversa =P Me gusta mucho la idea, ya quiero saber cómo sigue! jaja qué días actualizarás esta historia? así estoy atenti atenti!! Besos!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Sin palabras...
fue todo tan vivido, tan ....
Si.. la guerra es una mierda! y la invansion de LA OTAN A TRIPLOI Y A ESE PAIS EN GENERAL DEJO MAS MUERTES QUE OTRA COSAS.... UU
TRISTE MAS SI SABES UN POCO DE DERECHO INTERNACIONAL..... EN FIN MI LU WOWO! ES POCO PERO REWOWO... FUE TODO TAN REAL ,.. TENO LOS PELITOS CHINOS GRACIAS POR ESTE NUEVO FIC, UN ENFOQUE TOTALEMNTE DISTINTO. TE AMO

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que grandioso sueño tuviste nena para crear este fic tan real, tan vivido, casi sentía las bombas y las sacudidas mientras leía, pero como dijo Ada Cullen, fue wow sentir eso, la verdad

Este Edward que humanista sera, lo presiento, tanto como Bella lo es, espero que sea la palabra correcta porque no tengo otra en mi cabeza, pero imaginármelo en un traje camuflado nunca, hasta este momento justo antes de comentarte y créeme que que buena imaginación tuviste para ponerlo en un papel como este

¡Besos mi querida Lullaby!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Wowwwww amo a las Bellas fotografas y esta que es de guerras y conflictos uffff y odio a los Edward militares porque uno sufre de saber si sigue vivo o no :S

Facullen ☂ dijo... [Responder]

:O
:O
:O
:O
Apenas soy nueva en el blog y leyendo la historia jaja, y quede sorprendida...
al menos en español, es dificil ya encontrar historias con un tema original, diferente, y por eso leer algo nuevo como esto se agradece.
ya ansiosa por el siguienteeee!!

joli cullen dijo... [Responder]

omg que ingenio mujer cada cuanto pub
xd ya mueor por el otro cap
hay me has dejdo traumada

Daniela dijo... [Responder]

Noo! Esto esta increible, Lulla, eres una escritora con todas las letras, esto es increible, no... me quedo sin palabras. Seguiré este fic sin perdermelo.

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu no habia podido entrar pero aqui estoy tarde pero segura y poniendome al corriete con todas los capis.......
Felicidades por esta nueva historia empezaste con el pie derecho, todo es tan real como lo describes por lo que se ve te informaste muy bien de todo, la verdad que la guerra es una mierda y nos gustaria que no hubiera ninguna pero desgraciadamente nos toca vivir en un mundo donde hay de todo, por eso me gusta esta historia porque ademas de ser algo tan real y ademas de dejarnos algo de ense~anza estan nuestros queridos Edd y Bella para poderle el toque romantico y amoroso.....
En verdad Lu eres una excelente escritora y cada historia me lo confirma aun mas, felicidades por este nuevo proyecto y por supuesto aqui estare leyendo cada uno de los capis aunque a veces un poco tarde pero siempre aqui apoyandote y deleitandome con tu talento.
Un fuerte abrazo y un besote.

Noel dijo... [Responder]

Simplemente increible, pensar que estaba viendo las noticias esta mañana con lo que sucedía en ese pais, es todo tan real, al leerlo parecía que estaba allí, gracias Lu, solo tú logras eso.

Lumy cullen dijo... [Responder]

Hermosaaaa este capí estuvo buenísimo. Me encuentro al filo de la silla, ya que estan en peligro ambos. La curiosidad me está matando. Me encantó como empezo, espero ansiosa el próximo. Este fic me ha encantado.

Mi Lu cada historia que escribes me confirma que eres una grandiosa escritora. Todo lo que escribes, es tan real que parece que me encuentro en el lugar. De verdad me fasino. Deseo continuar, TQMMMM!!!

ERIN dijo... [Responder]

Alucinante primer capitulo. Siempre admiré a esa gente que por vocación se metia en medio de una guerra para reflejar el horror en que se vive, para ponerle un rostro al dolor y la entrega de los soldados que van a dar hasta la vida por lo que creen o les hacen creer que es justo.
De todas formas sé que va a ser una hermosa historia en medio del infierno.
Besos

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Buenisimo, Lu! Oww estuvo muy genial y la canción de Metallica, Dios! es mi favorita de esa banda.

Escribes super :)

nessatink dijo... [Responder]

Wow.... Soy nueva leyendo tus fics pero reamente ya eres mi escritora favorita.... Esta historia esta genial y muy bn narrada me encanta.... Felicitaciones

Diana Caro dijo... [Responder]

¡Wuau!!!
Solo empiezo ahora, no había tenido tiempo de escudriñar a fondo en todo, pero debo decir: ¡Me encantó!
Que bien escrito, se nota que investigaste, se ve super real.
Ya quiero continuar.
¡Super emocionada y requete enganchada!

Anónimo dijo... [Responder]

diossssssssssss me encantooooooooooooooooooooooooooooo extremedamente bueno te amo lullaby XD

didi dijo... [Responder]

me encantan este tipo de historias... de soldados y guerras pero que todo acabe bien...esta muy buena =)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola lullaby me gusto este capitulo la historia se ve muy interesante, te felicito por la investigacion se ve que hiciste bien la tarea, escribes preciosos me encantan tus historias solo espero que todo salga bien para ellos un abrazo patricia1204