Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Dónde está el amor. Capitulo 11, Realización.




Realización



_Bella, ¿puedo hablar contigo un minuto?_ Jacob acababa de entrar por la puerta y lucía agotado, me había ofrecido a ir a la ciudad por la mañana a “hacer turismo” con él, pero no podía, él con comprendía la magnitud de mis responsabilidades en el refugio.

_Claro_ murmuré volteando a ver a Alice, estábamos en su oficina ordenando los archivos con la documentación nueva que había llegado desde Libia. En realidad era mi excusa, ayudarla a hacerlo… porque de esa manera podía estar cerca del teléfono. Desde ese día en que Edward llamó y no pude atenderlo, pasaba mis horas libres en esa oficina hasta la madrugada, esperando, aguardando…

Había pasado una semana desde esa llamada, una semana de estar castigándome mentalmente por habérmela perdido. Había intentado llamarlo yo, pero un tan Sargento Mc Carty siempre me decía que aún no había regresado de una operación especial a la cual lo habían relegado. Y tenía miedo… mucho miedo ¿y si no regresaba? Cielos… de solo pensarlo me temblaba todo el cuerpo y mi corazón se oprimía en el pecho.

Necesitaba saber de alguna maldita manera que él se encontraba bien.

“-¿Podrá volver a llamar señorita?... sé que a Masen le hará bien escucharla, estaba muy preocupado por usted la última vez que lo vi-

_Por supuesto que puedo volver a llamar_ dije algo exaltada _solo, por dios… estoy preocupada, lo único que deseo es que se encuentre bien_ cerré los ojos y fue un error, por mis ojos pasaron las cientos de escenas que había visto tanto en la vida real como en la ficción, de hombres que se habían ido a luchar y no habían regresado jamás. Tenía miedo.

_Puedo asegurarle señorita, que Masen desea regresar sano y salvo, no creo que deje que nada se interponga en sus planes, se lo aseguro_

Suspiré, _Estaré en contacto… o esperando_”

Desde esa primera vez que hablé con ese hombre, volví a llamar cuatro veces más, la última vez justo antes de que Jacob apareciera en la puerta de Alice.

Dejé las carpetas de manilla sobre el escritorio de Alice y le rogué con la mirada a mi amiga que me avisara por favor si había alguna llamada para mí, no iba a estar lejos, no otra vez, no pensaba arriesgarme.

Salí al corredor silencioso y cerré la puerta detrás de mí, Jake me miraba con el seño fruncido y preocupación,

_Pareces cansada_ dijo antes de tomar mi barbilla entre sus dedos índice y pulgar, me miró a los ojos detenidamente y suspiró negando con la cabeza, _vámonos Bella, este lugar no es para ti… mírate, te vez cansada, ¿no has dormido bien? Nada te retiene aquí, vamos a Washington, lejos de esto_

Sacudí mi cabeza soltándome de su agarre y lo miré con dagas saliendo por mis ojos. El era tan estúpido que no era capaz de entender nada, nada. Mierda… ¿cómo podía haber gente así? Gente que solo se preocupaba por su propio bienestar y nada más, que no daba su mano derecha para ayudar ni siquiera por lástima, por caridad, por piedad. Él era así, cuando estábamos en Libia captando imágenes degradantes, nunca se inmutó, recorríamos las calles con la gente  que había quedado sin hogar pidiendo por un trozo de pan y él las miraba como si hubiesen sido perros de la calle, sucios y andrajosos, odiaba trabajar con él, odiaba la gente así, odiaba que los mirara con esa mirada de superioridad...

_Vete tú, nadie te retiene aquí Jake, ya sabemos que nunca te agradó estar en un lugar como este o como Libia, siempre te disgustó… vete! ¿qué esperas? Si esperas por mí pues consigue una manta y duerme en el suelo porque yo no me iré aquí ni en un futuro próximo._ crucé mis brazos en mi pecho.

Él rió y sacudió la cabeza _Vamos Bella, pensé que éramos amigos, nena… te estás condenando quedándote aquí, ¿Qué hay después de esto? Nada… ellos volverán a sus países y los voluntarios a sus trabajos, ¿quieres perder el tuyo por permanecer aquí? Mike no te esperará toda la vida, tendrías que estar trabajando en Washington y estas aquí perdiendo el tiempo._

_No me interesa el trabajo, siempre puedo conseguir otro, tú sabes que eso no es un problema para mí, cuento con un buen currículo y buenas referencias, pero tú… Jacob, no puedo creer que seas tan egoísta y pensar que estoy perdiendo el tiempo aquí_ sentía las lágrimas retenidas por esa larga semana en las comisuras de mis ojos _vete tú, yo me quedo, no estoy renunciando aquí, pero si en Washington Mike dice algo dile que se meta su puesto donde no le dé el sol_

Sacudí mis lágrimas y miré a Jacob desafiante, él solo me quedó mirando con los ojos bien abiertos y su cara estupefacta.

Asúmelo imbécil, no voy a renunciar…

_Entonces no me queda otra que proponerte algo, porque dios sabe que no me iré aquí dejándote sola en un país extraño, con gente extraña_ abrí bien los ojos conteniendo la rabia ¿qué se creía? _veré los departamentos en el centro, no creo que esté muy caro rentar uno… hablaré con Mike y trabajaré en algunas cosas mientras estemos aquí, tu puedes seguir ayudando aquí… viviremos juntos hasta que quieras volver a casa_

_¿Q-qué?_ susurré estupefacta. Él sonrió interpretando mi irritación ¿cómo admiración? 

_Si Bella, estoy sacrificándome para quedarme aquí y estar contigo hasta que esto acabe, no te dejaré sola nena_

Estaba tan cabreada y paralizada por las idioteces que éste hombre me estaba diciendo que no me di cuenta de su acercamiento,

_Idiota!_ murmuré golpeando su pecho cuando su boca estaba a centímetros de la mía. Me moví para salirme de su cercanía pero sus brazos estaban apoyados en la pared detrás de mí a ambos lados de mi cabeza.

_Bella…_ susurró buscando mi boca… ¿Qué mierda se creía?

_Jacob, basta!_ gruñí empujándolo su pecho. Él trastabilló hacia atrás y me miró sorprendido.
Entonces oí el teléfono en la oficina de Alice y por uno momento, solo por unos segundos, me paralicé en estado de shock, lo sentí timbrar dos veces hasta que no lo hizo más y entonces salí de mi entumecimiento, volteé hacia la oficina y tomé el pomo de la puerta, cuando abrí… Alice estaba con el auricular en el oído escuchando.

Fueron segundos, minutos… mierda, horas! Hasta que ella alzó la mirada para trabarla con la mía y asintió, llevé mis manos a mi boca tratando de calmar el grito de alegría, alivio, sorpresa y desesperación que rugía en mi interior.

_Si, está aquí, espera unos segundos por favor?_ murmuró ella antes de alzar la otra mano y hacerme señas para que me acerque, ella estaba tan emocionada como yo y sonreí entre lagrimas. Caminé tan rápido como mis piernas temblorosas me lo permitían y tomé el teléfono de la mano de Alice.

Tomé una fuerte respiración profunda y exhalé cerrando los ojos, llevé el auricular a mi oído mientras escuchaba la puerta cerrarse y sabía que Alice me estaba dando privacidad.

_Hola?_ murmuré con el nudo en la garganta, del otro lado oí un suspiro que me desarmó, cerré los ojos fuertemente y respiré entrecortadamente _ ¿Edward?_

Por favor, por favor Edward… hablame…

_Bella…_ suspiró una voz gruesa y aterciopelada a la vez. Sí, era su voz, cielos…

_Oh por dios…_ gemí ahogando un sollozo en mi mano, mis piernas ya no soportaban, caminé casi derrumbándome hasta la silla cerca de la ventana, no quería llorar, por dios… era tal vez la única vez que hablaría con él y no quería gastar el tiempo en lágrimas. _Edward… ¿estás bien?_ pregunté temblorosamente.

_Diablos, sí…_ podía sentir su voz temblorosa a través del teléfono. _Ahora lo estoy…_

Suspiré cerrando los ojos y derramando al mismo tiempo una tanda más de lágrimas, no sabía por qué lloraba… era por el alivio de sentir su voz, era por la satisfacción de volverlo a oír, no lo sabía… pero maldecía mi voz en estos momentos, porque no me dejaba expresarme con claridad.

_Cielos… Edward, te extrañé_ dije en un susurro tembloroso. _pensé lo peor muchas noches, tenía que saber que… te encontrabas bien_

_Lo estoy…_ dijo en voz baja y temblorosa _lo estoy ahora Bella_ respiró _no sabes… cómo me siento en este momento al poderte hablar_

Reí entre lágrimas _No, tú no sabes lo que siento… cielos, no… no lo puedo creer_ dije tomando mi cabeza con una mano _pareciera que fue hace tabto tiempo que te vi que… te habías hecho algo irreal, si no fuera por las cartas… oh Edward, no me dejes de escribir_

_¿Cómo puedes pensar que dejaría de hacerlo?... Bella, si es lo único que me mantiene en pie y luchando_ su voz, cielos, su voz… temblaba, tal vez por los nervios o por la emoción, pero parecían tan increíblemente hermosa, había olvidado cómo sonaba.

_Mantente fuerte Edward_ demandé batallando con el nudo en la garganta _fuerte… necesito saber que estarás bien_ y una vez más cerré los ojos soltando mis lágrimas _necesito que estés bien_

_Estaré bien hermosa, estaré bien, te lo prometo…. Por ti_

_Prométemelo_ pedí en un hilo de voz.

_Te lo prometo, te lo juro… no dejaré que nada me suceda, por dios Bella… quiero verte, quiero tenerte otra vez en mis brazos_ podía oír la determinación en su voz.  _No sé que me has hecho, pero lo que sea, mierda… quiero tenerte frente a mí y demostrarte lo que me haces_

_Yo también _ sonreí susurrando.

_¿Te quedarás en Tunez?_ preguntó aclarando su voz _porque siento cierta satisfacción al tenerte cerca, pero… mierda, no quiero sonar egoísta_

_No, no lo eres… por dios, no lo eres, estas soportando toda esa mierda y eso demuestra que no lo eres_ sorbí mi nariz _me quedaré, estaré aquí en el refugio hasta que se acabe… solo rezo todos los días que se termine, no puedo soportar la idea de que… un día me entere que… oh dios_ lloré.

_No, no, no Bella, no dejaré que eso suceda…_ afirmó con fuerza _por dios Bella, camino cada día solo por ti, de otra manera creo que ya estaría muerto_

_Edward…_ gemí.

_Tengo que irme… solo me permiten hablar un momento_  podía oír la frustración en su voz.

_Lo sé_ susurré.

La línea quedó en silencio solo unos segundos,  pero luego sentí cómo tomaba una respiración profunda y exhalaba temblorosamente _Gracias por las fotos, no puedes darte una idea de cómo llenaron mi vida… no tienes una idea de cómo tú lo haces_

_Tú también lo haces_ limpié mi mejilla _solo… ten fuerza, por favor_

_La tendré… recuérdalo Bella, solo por ti hermosa_

_Mmhm_ mascullé hipando _trata de llamarme cuando puedas… sino escríbeme, cuídate Edward… por favor_ imploré.

_Lo haré… Adiós hermosa… cuídate._ susurró finalmente antes de que la llamada terminara.

Cerré los ojos y no supe cuánto tiempo estuve allí llorando aferrando el teléfono en mi pecho, no lo supe… no me di cuenta de los brazos de Alice envolviéndome, ni de su voz consolándome, no me di cuenta de nada… solo unos minutos después mis oídos captaron mis propias palabras entre gemidos de dolor, entonces fue que mi  corazón latió de dolor y felicidad.

_Lo amo, lo amo, lo amo… oh dios, lo amo…_ lloré.

--------------------------------------
Nada... solo :´) 
Gracias por leer y comentar, nos vemos pronto...

73 comentarios:

Elizabeth dijo... [Responder]

soy la primera Yupiiii.Hola Lu me encantan todas tus historias estoy adicta a ellas la verdad que no se cual es mejor que otra todas son maravillosas. Este capitulo me encantó gracias a dios que por lo menos ellos pudieron hablar por teléfono y saber que estan bien me pongo en sus lugares y debe ser muy difícil imaginarse que a lo mejor por culpa de una absurda guerra puedas perder el amor de tu vida cuando apenas lo encuentras gracias Lu y besos.....

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias gracias gracias!
Que emocionante me encanta esta historia el capitulo estuvo precioso
Muchas gracias por publicar

Dulce Maria dijo... [Responder]

Oh dios! este capítuloo fue aaah completamente hermoso y perfecto! y el final owww <3 fue tan hermoso tmbn! en serio aun tengo lagrimas en mis ojos! ...
esas dulces y fuertes palabras que le decía Edward a Bella fueron preciosas! "solo por ti" beautiful!
AMO este fic y aqii tendras mi comentarioo siempre! no había tenido oportunidad de leer el fic y ahora qe ya lo hice... wooouu es tan real tan... no se como explicarlo pero cada palabra que escribes haces que el lector lo sienta profundamente, ya sea tristeza, dolor, felicidad, siempre trasmitees cada sentimiento como si uno mismo lo sintiera y pasara por eso!
...
Se que habra muchas dificultades en esta historia, Edward esta en la guerra y Bella espera por él ansiosa, angustiada y ahora qe sabe que lo ama... más fuerteee sera la sensación de angustia y preocupación, solo espero que logren algun día volverse a encontrar!

PRECIOSA la historia!
PD. Eres grandiosa Lullaby!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí perfecto!!! Lo esperaba con ansias. Me encanta que ella le de animos a él y vice-versa. La historia me tiene al borde de un colapso. De verdad que estoy loca porque compartan y la guerra se termine, no es justo que se encuentren separados. Ello se estan conociendo y se adoran!!! No es justo que esten separados. Me encanta que Bella se de cuenta de sus sentimiento, al igual que él!! Ansiosa por el próximo, TQM!!!

Anónimo dijo... [Responder]

u.u
ke lindo capiii!!! me encanto!!!
gracias gracias gracias...
no se ke decir... solo espero ke se encuentren pronto...
y espero ke Jacob no arruine nada :/
espero el siguiente con muxas ansias..
eres genial.. sigue asi ;)
Saludos desde Chile :D

Unknown dijo... [Responder]

lo ame!!!
Ese jacob siempre dando jugo...
me encanto!
tan cortita la conversación telefónica pero tan intensa..
hermoso capi!

Emili dijo... [Responder]

ahhhh!! mas lindo! hermoso capi, los amo! son muy tiernos!!! ...gracias!!

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? Aimsss que capitulo, no me extraña que lloraras, yo también lo he hecho pero de la emoción. Que bonita conversación en al cual lo dos han desplegado sus cartas, se han demostrado sus sentimientos, se ha declarado y se ha dicho que el uno aguantara si la otra lo está esperando y la otra le ha dicho que allí estará y le ha tranquilizado ante la preocupación de ser demasiado egoísta por querer que se quede. Y la manera en que él le ha pedido que se quede en Tunez. Precioso, sencillamente precioso, todavía se me saltan las lagrimas de la emoción porgue ha sido super emocionante. Ojala la guerra termine pronto y estos dos se puedan encontrar tal y como ha prometido y que mientras tanto se sigan escribiendo y llamando cuando puedan..
Pero también he llorado lagrimas de rabia. Una vez mas la realidad que rodea esta magnifica y original historia de amor, nos golpea. Jacob es un ejemplo, de gente egoísta inhumana y cruel, gente que no se solidariza, gente sin escrúpulos, que no siente lastima ante el dolor ajeno e incluso repudia a esa gente, la desprecia y la humilla, que no ve mas allá de sus narices, ¿que no entiende que para que una parte del mundo viva bien, la otra esta en continua guerra y tensión. No me gusta esa gente, la odio y procuro rehuirla y mira por donde esa gente se ha representado en el personaje masculino de crepúsculo que mas odio, el chucho. Yo que Bella le había dado una cachetada tan fuerte que no solo le había tirado al suelo sino que le había mandado al otro lado del edificio ¿quien es el para atreverse a alquilar un apartamento para vivir con Bella sin contar con Bella? Y encima la dice que se sacrifica por ella. Que se valla a .... que Bella sabe cuidarse bien sólita no necesita sacrificios de nadie y menos de él. Me ha encantado como le ha contestado y como le ha enfrentado. He tenido que leer la maravillosa conversación entre nuestra pareja dos veces porque la primera no la he disfrutado por culpa del chucho ya que estaba viendo que en algún momento entraba en el despacho para interrumpir, fastidiar y jorobar la conversación, he pasado verdadero miedo de que Edward le oyera, pero no no ha sido isa, gracias a dios.
Luego me ha gustado el intercambio de palabras que ha tenido con Emmett y como este la ha animado a seguir llamando y le ha dicho que Edward estaba deseando hablar con ella, ha sido tan bonito. Y la preocupación de ella porque no le pase nada. Y por fin la epifanía final, Bella le ama. Aimss estoy deseando leer eso de boca de Edward porque estoy seguro que también se siente igual. Así que el próximo Lu por favor, un pov de Edward en donde podamos leer que la ama.
Una vez mas tengo que felicitarte Lu, te ha salido un capitulo grandioso, magnifico me gusta tanto esta historia, es bellisima.
Un beso

sony dijo... [Responder]

esta historia esta muy intensa, me fascina. esa desesperación que tienen el uno con el otro, que los hace sobre vivir a la guerra, es intensa.
gracias por el capi.

camii dijo... [Responder]

lu me encanto, realmente me fasina tus historias pero donde estas el amor me puede es la que mas me gusta segui escribiendo bessssoooooo:)

Pamhdz dijo... [Responder]

Bello , precioso, llore de emocion al imaginarme la oleada de sentimientos que ambos experimentaron ,gracias , gracias , por quitarnos el sufrimento y frustracion, no sabes lo que me encanta que el sepa que cuenta con ella, y que tiene alguien que lo espere ,y que ella sepa que el esta bien y se cuida para ella y por los dos, bellisimo..a la espera de mas,gracias y besos mil reina de los blogs.tqm.

Vampiresa dijo... [Responder]

Estoy emocionada!! Y feliz! Hablaron al fin!! Ay Dios las palabras de Edward me mataron! ""Solo por tí" Y ella que pudo definir lo que le pasaba, ya se dio cuenta de que lo ama!!!! No puedo esperar a que se vean, te juro que no puedo!!
Un besote Lullaby!

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso!!!!!!!!!!!,besos Emma

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto el capitulo
todas tus historias me facinan todos los dias reviso la pag. para ver si as actualisado
estare esperando el proximo eres la mejor sigue asi

S.A.M.A dijo... [Responder]

SE AMAN SE AMAN SE AMAN!!!!! :D WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR DIOS ESTUVO INCREÍBLE LU!!!!!! :D EL AMOR ES LO MÁS HERMOSO !!!! Y ELLOS SE AMAN!! SE AMAN INTENSAMENTE :D !!! DIOS AMO ESTA HISTORIA!!! TOY LLORANDOOOOOO DE PURA EMOCIÓN!!!! AAHH Y MALDITO JACOB!!!! ¬¬ ES UN HOMBRE HORRIBLE!!! DE SENTIMIENTOS INPUROS!! PERO EDWARD ES LO MAS HERMOSO Q EXISTE !! :D

mariam dijo... [Responder]

que hermoso capitulo... espero el prox. mil gracias

Karita dijo... [Responder]

Me encantó!!!!!!!!!!!
Este fic es uno de mis preferidos, y el capi te quedo genial. Quiero más porfa!!!!!!!!!!!!

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

El capitulo estuvo perfecto, fue maravilloso...
Emocionada de que al fin pudieran hablar... Edward es tan lindo... me encanto lo que le dijo a Bella QUE SE IBA A MANTENER FUERTE POR ELLA. ohh kiero a un hombre como él..

Gracias por el capitulo!!!

rosaly mendez dijo... [Responder]

Dioooos!!! Amè este capìtulo... Estuvo hermosisimooo!!! Ya quiero que se vean nuevamente...

Amy dijo... [Responder]

Oh, Lu, que capítulo tan hermoso. Lloré de la emoción. Todo fue tan tierno y romántico, que conversación tan linda, pero que rabia con Jacob, qué se ha creído, y mira que venir a decir que se está sacrificando quedándose, cuando no le interesa el trabajo de voluntaria que está haciendo Bella. Nunca antes me había caído tan mal Jacob, y menos mal que Bella no dejó que la besara sino que rápidamente lo puso en su sitio, y que bueno que fue precisamente la llamada de Edward lo que los interrumpió, porque no dudo que Jacob habría intentado propasarse con ella. Lu, desde ya me estoy comiendo las uñas por el nuevo capítulo, espero que puedas actualizar pronto, aunque sino es así de todas maneras estaré esperando. Gracias por compartir tu talento con tus lectoras, gracias por hacernos soñar.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy ;)

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Dios por fin no lo puedo creer te quedo el capitulo bien lindo me gusto mucho. y como siempre Ese Jacob es una piedra en el zapato y me gusto que Bella lo pusiera en su sitio se nota que no es una persona favorita.
Bueno espero leerte pronto la historia esta super buena.

Lesly dijo... [Responder]

Simplemente hermoso. No tengo palabras para expresar lo lindo que estuvo este capi. Muchas gracias y espero con ansias el siguiente.

najare_14 dijo... [Responder]

hooo x dios grax x el capii, mi corazonsito se apretujo a leer, no mansh estuvo hermoso, sus sentimintos,, tan fuertes intensos, woowww i mas woowww, escribes genial, mushas gracias por permitir leer kosas tan buenas i emocionantes

Unknown dijo... [Responder]

definitivamente hermosa demaciado este cap... me encantooo.... ya quiero que se veannn lu eres la mejor de vdd..!!!

Laura dijo... [Responder]

Ese Jacob quien se cree para decirle eso a Bella y querer besarla q tipooo,
lo bueno de todo esto es q al fin Bella y Edward hablaron q emocion!!
y te cuento q me emocione toda al saber q hablaron casi lloro en esa parte en q Bella le decia q lo extrañaba y q se cuidara y Edward todo feliz y nervioso q lindo es él hay Lullaby me gusto demaciado el captulo de hoy me alegro mucho q al fin ellos 2 hablaran x telefono gracias x este gran capitulo!

ciritha cullen dijo... [Responder]

Hola Lu me muero por dios sabes como he soñado esta historia no se como explicarlo me ha trapado desde el momento que lo publicaste uff y en la manera en que escribes Jesús que fuerte Lu te lo juro tienes un don nena me atrapo y por fin aunque no se pudieron ver con el simple hecho de que los dos se comunicaron me enchina la piel Lu y pobre bella como sufre y jacob por dios un puntapie para que entienda Lu por favor no tardes en escribir esta linda historia no sabes como la espero nena encerio. oye Lu te debo de decir que me comoprer un esmalta para las uñas nena ya que con tus historias ya me las gaste y mama ya me regaño jjajajaj sabes como llore en te capitulo centi las maripositas en el estomango ay Lu continua si no nos prives de esto hermosa por favot bueno un beso me despido bendiciones para tu familia lu un beso

un saludo desde yucatan

ciritha cabrera cullen

camila dijo... [Responder]

Dios mujer u m matas con cada capitulo! Q HERMOSO! No tienes idea d como m encanta esta historia <3.<3 jajajajajaja gracias por escribirla lu...espero q sts bn..cuidat sii? Bye :* t quiero

Anónimo dijo... [Responder]

auuuuuuuu, que hermoso capitulo,como todos, estaba ansiosa por leer esta historia, te felicito es hermosa, gracias por alegrarme la vida con tan bellas historias.
Atte: Pili

paty dijo... [Responder]

Hola por fin soy feliz con esta llamada ojala que sea la primera de muchas y mas ahora que bella ya sabe que lo ama ojala que eso le de la fuerza necesaria para deshacerse de jacob que me cae de la patada y me desespera que ella no lo mande al diablo pero bueno eso no me va a arruinar lo feliz que soy con la llamada ya quiero leer el siguiente capi esta historia es de mi preferida en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta este fic, es diferente a todo lo que había leido. Gracias por tu tiempo

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, Lu, me has emocionado.....
Me ha encantado el capítulo, como Emmet la animaba a llamar, el desespero y la impaciencia de Bella, sus nervios, su espera, sus miedos,... por favor que bonito.
Y que pesado Jake, ¿no entiende un no? Creo que Bella se lo va a tener que poner con mayúsculas. Además de comprobar, que lamentablemente, o se ha insensibilizado tanto con el dolor ajeno, o no lo siente, que no quiere más que hacer su trabajo y marchar sin poder hacer nada para los demás. Ya se que hay gente así, y al igual que hay que respetar, tambien puedo decir, que si todos fueramos un poco más solidarios todo sería mejor. Tengo muchas ganas de que vuelva a Estados Unidos y que deje de dar por saco. No me da buenas vibraciones. Marchaté Jake, no te queremos aquí!!, ja, ja.
La conversación IMPRESIONANTE. He sentido sus miedos, sus inseguridades, sus confesiones, sus anhelos, sus esperanzas, sus declaraciones,.... oh, aqui casi me ha dado algo, por fin se han confesado que se están esperando,que quieren verse, quieren tocarse, que piensan en el otro tan intensamente, como Edward está sobreviviendo por y para ella,...
Felicidades, aunque odio a Jake, me ha encantado el capítulo y la conversación, me ha fascinado.
Luego lo leere en FF, para volver a disfrutar de semejante capitulo.
Besos y recuerdos. Ana.

Anónimo dijo... [Responder]

Amo este fic...aii por fin hablaron!!que emosion!!!
gracias por esta hermosa historia. Dai

Cris dijo... [Responder]

Ay Dios me gusta tanto que duele, llore con esta ternura de dialogo, se re aman,seria lindo que se encontraran aunque sea por un rato, para darle mas fuego a esto,seguro tu sabras hacerlo de una manera espectacular,tu Musa te lo susurrara silenciosamente.Dios te guarde del cumulo de emociones interiores que provocara esto, besos genia... y nos leemos pronto.

PaTy_sev dijo... [Responder]

ayyyyyy diosss puede haber algo más hermosooo??? si nos tienes asi por una simple yamada no se lo que pasará cuando se encuentren de verdad!!!creo que puedo hablar por todas nosotras diciendo que vamos a colapsar el blog a comentariosss.
muchas gracias por el capi, actualiza pronto plisss
Muchos besitos desde España, eres una geniaaaa!!!
Felices fiestas a todas chicassss!!! ;)

yolanda dijo... [Responder]

LU MI AMOR¡¡GRACIAS,GRACIAS,GACIASSS!!
POR ÉSTE HERMOSO CAPI SIMBOLO D LO Q TÚ ERES "PERFECTA"...Q CONVERSACIÓN TAN MARAVILLOSA,LLENA D SENTIMIENTO,EMOCIONES,SINCERIDAD Y LO Q TANTO AMAMOS Q AMBOS YA SABEN Q SE AMAN..M RECUERDA A CUANDO EN CRESPÚCULO EDWARD Y BELLA SE DAN CUENTA Q DURANTE SU CONVERSACIÓN SE HAN DECLARADO, PUES POR DIOSSS NO HAY Q SER EINSTEIN PARA Q A LA MINÍMA Q AMBOS REFLEXIONEN ESA MARAVILLOSA CONVERSACIÓN SE DEN CUENTA D Q SEAN DECLARADO,ÉL DICIENDO Q CONTINÚAN VIVO POR ELLA Y ELLA DICIENDO Q LE ESPERARÁ EN EL REFUGIO Y BELLA LLORANDO Y EL AGUANTANDO EL LLANTO ESTOICAMENTE.
POR CIERTO ESTOY COMO LOCA POR Q EDWARD CUANDO TENGA FRENTE A ÉL A BELLA LE DEMUESTRE ENTRE SUS BRAZOS LO Q SIENTE POR ELLA..¡¡GUAUU!! AMO TODAS TUS HISTORIAS POR Q LLEVAN TU SELLO INDISCUTIBLE PERO T JURO Q ÉSTA M TIENE ROBADO EL ALMA,SU ENCUENTRO INTIMO VA A SER MAS EXPLOSIVO Y HERMOSO Q LOS FUEGOS ARTIFICIALES DEL 4 D JULIO..AMBOS ESTAN TAN NECESITADOS.
Y EL PERRO ¡¡JA!!¿Q SE CREÉ ESE INVECIL?M ALEGRA Q BELLA LE HAYA PUESTO FIRME A ESE EGOISTA E INSENSIBLE...Y LA DETERMINACIÓN Y SEGURIDAD DE BELLA D Q NO SE MARCHA DE AHÍ,Q LA HECHAN PUES YA ENCONTRARÁ OTRO TRABAJO..OTRO HERMOSO DETALLE D Q EDWARD ENCUANTO LO MEDITE LE LLENARÁ EL CORAZÓN DE AMOR Y PAZ AL SABER Q ELLA ESTA ALLÍ AYUDANDO A LA GENTE POR Q BELLA TIENE UN CORAZÓN ENORME PERO ESTA ALLÍ POR ÉL ANTE TODO,ESPERANDOLE.."FASCINANTE Y HERMOSISIMO".
BUENO MI NIÑA AQUÍ M QUEDO COMO LOCA POR EL SIGUIENTE CAPI
UN BSOT DESD MADRID

nydia dijo... [Responder]

OMG genial e impresionante como siempre dios me encanto y esperamos que pronto se puedan ver de frente....Sigue asi nena y gracias por publicar una vez mas....Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

Por fin hablaron, ahhhhh, ahora se que soy muy desesperada, pero espero que no pase mucho tiempo antes de que se puedan ver en persona, pero claro, conociendolas chicas primero nos haran sobresaltar un rato por alguna calamidad, no es cierto? Pero procuren que no sea tan escabrosa y muerde uñas ok. Un gran capitulo, besos. Anie

Ana dijo... [Responder]

Dios GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Lu por este capitulo tan maravilloso, dios estoy llorando, LLORANDO!!!!. Al fin han podido hablar, y que conversación tan increible, Bella llorando y Edward casi, menos mal que al fin Bella se ha dado cuenta de que eso es amor, dios si hablan asi por telefono no se que pasara cuando se encuentren, eso será fuego puro, seguro. Lu se nota que amas esta historia por encima de todo y que deseabas hacerla desde hace tiempo porque se nota la pasión que le pones. Gracias por eso tambien. Y el imbecil de Jake, es un egoista y ademas, pero ¿QUIEN DEMONIOS SE CREE PARA DECIDIR LAS COSAS ASI E INTENTAR BESAR A BELLA? Aissss!!! Si antes lo odiaba ahora lo aborrezco. Menos mal que Bella ha sabido manejarlo. Por mi mente pasan cosas perversas sobre Edward enfadado (o celoso) y Jacob demasiado cerca de Bella (risa maligna). Pero bueno, aqui la genio eres tu. Bueno Lu me tengo que ir, pero antes, GRACIAS otra vez por este maravilloso cap y por este maravilloso fic y esperando el proximo capitulo.
Besos.
Ana

Silvia Farro dijo... [Responder]

oh dios! esto es lo mas fuerte que he podido leer que cargado de sentimiento..dios en serio me he quedado sin palabras .....excelente capitulo...el Mejor que he podido leer....tienen que terminar junto....esto fuera de lo ficticio ....es una realidad cuanta gente pasa por esto cuantos jovenes padres estan peleando una guerra que no tienen nada que ver y las ppersonas que aman estan pasando exactamente por esto....entonces te preguntas...¿por que no les damos esta arte de felicidad que sueñan?....se lo merecen
Gracias por escribir

Carolina Massen dijo... [Responder]

Hermoso capítulo... Tienen que juntarse pronto y Jacob que se devuelva a su casa. Lu me cuesta tanto comentar desde mi fono pero no me canso de decir que tus historias son buenísimas

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NIÑA, ESPERO ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILITA, POR DIOS NIÑA ESTE CAPITULO ESTUVO DE A MUERTE, LO UNICO QUE LO DAÑO EN SU MOMENTO FUE JACOB, Y ESPERO POR EL BIEN DE MI SALUD EMOCIONAL, JAJA, QUE NO SE PONGA FASTIDIOSO CON BELLA O TE JURO QUE LO ENVIO A ITALIA :), BUENO TE COMENTO QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA CON EL AVISO QUE HAY AL PRINCIPIO YA QUE SI DECIDES DEJAR EL BLOG O PRIVATIZARLO YO NO PODRE SEGUIRTE YA QUE NO SE COMO SE CREA UN BLOG Y TODO ESE REVOLU, DE VERDAD ESPERO QUE SIGAS AQUI CON NOSOTRAS, XOXO, TU FIEL ADMIRADORA, LOQUIBELL

ginna-cullen dijo... [Responder]

por dios este capitulo esta hermoso divino y todos los adjetivos que se le quiera colocar te juro que me dejaste sin palabras esta tan lindo que lo lei dos veces y me aguante las ganas de llorar por fin pudieron hablar y bella se dio cuenta que esta enamorada de edward que lindoooooooo. espero que el metiche de jacob no se meta en entre ellos sigue escribiendo asi te mando un beso y un abrazo desde argentina

titaling dijo... [Responder]

Que romanticooo Lu esta hermoso este capitulo moria por saber si hablaban o no he llorado y todo sentia tambien el nudo en mi garganta ay no que historia tan linda ...espero el prox

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Lu, amiga, no tengo palabras, me sacaste las lágrimas, y te confieso que eso no es cosa fácil.

Apple Paola dijo... [Responder]

pff esta sin duda es una de mis historias favoritas, y wow al fin Bella y Edward pudieron hablar, fue tan dulce, aunque no se hablaron mucho fue muy dulce... se que Jacob no es de tus favoritos, pero plis en todas las historias tiene que ser el malo??... Bella al fin se dio cuenta que ama a Edward, solo falta el dulce Edward, esperando el proximo cap

Iris dijo... [Responder]

Que capitulazo Lullaby, es precioso.. se aman. Estoy llorando a mares que emoción.. cuando se encuentren será un super momentazo.. ya me lo imagino aisssh precioso de verdad, FELICIDADES! :)
BesooooooooooooS!

raia dijo... [Responder]

bueno, por fin han podido hablar, ahora a esperar el encuentro...

ana dijo... [Responder]

hayy lulla me encantasss...
me entan tus historias,etc.
Nuncas cambies, segui asii de por vida jeje
me encanta porque a parte de que compartimos un re amor por la serie de crepusculo.... compartimos tambien el paisss...je
porfa tambien escribi algo de the host me encanta
besos
ana=)

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu preciosa me encanto el capitulo, es hermoso la manera en que el amor surgio entre ellos a pesar de estar rodeados de tantas cosas malas hay algo bueno, ame la manera tan bonita de decirse lo que estan sintiendo los dos, ahora a esperar que pase todo para que puedan estar juntos frente a frente sin intermediarios y puedan disfrutar del amor que sienten......Amo esta historia, sin duda Lu tus historias son mi marca de heroina jajajajaja adoro leerlas al igual que las de Ada me encantan que espero que pasen pronto los dias para seguir leyendo.... Besos y cuidate mucho

usagui dijo... [Responder]

HOLA LU ME ENCANTO EL CAPI ES PERFECTO EDWAR Y BELLA POR FIN SIENTEN LUZ EN SUS CORAZONES Y SE DAN CUENTA CON CLARIDAD QUE SE AMAN Y NECESITAN LU POR FAVOR QUE SE VEAN PRONTO
EL VDEO ES TAN TRISTE PERO DESAFORTUNADAMENTE EN ALGUNOS LUGARES ES LA REALIDAS

any dijo... [Responder]

Lullaby sólo hoy pude entrar y leer el nuevo capítulo de donde está el amor es tan bello,tan hermoso,tan tierno, justo como imaginé que sería. Gracias Lu, me alegraste todo el fin de semana, no se como lo haces,pero adivinas nuestras esperanzas y las plasmas en las historias.

Flopii Cullen dijo... [Responder]

OH DIOS MIO!!!QUE FINAL CARIÑOOO ESPECTACULAR SIN PALABRAS!!! COMO ME HAZ HECHO LLORAR NO LO PUEDO CREER AL FIN SE HABLARON Y DE QUE MANERA, ME ENCANTOO QUE SE DEMUESTREN ESO Y BELLA AL FIN SE DIO CUENTA DE QUE LO AMAAA!!! TIENES UN MUY BUEN TALENTO CARIÑOO MIRA QUE HISTORIA SE VIERON UNA VEZ Y SOLO CON CARTAS Y UNA LLAMADA YA ETAN ENAMORADOS PORQUE DE SEGURO QUE A EDWARD TAMBIEN LE PASA LO MISMO ESTOY SEGURA, ANSIOSA PORQUE SE REENCUENTREN, NO QUIERO SER MALA PERO SI TALVEZ EDWARD SALE HERIDO Y LO MANDAN A HACER REPOSO LO LLEVEN AHI!!1 HAY TE IMAGINAS?? QUE TIERNO!!
BUENO TE DEJO COMO SIEMPRE BELLISIMO TUS ESCRITOS.
BESITOS :)

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Si si si!!! Hablaron por fin!!! Me encanto la charla, que lindo que describis los estados de animo!! Me encanta leerte!! Y esta historia se las trae... De mas esta decirte que a Jake NO lo quiero ni un poco... jum!!

Besotes Lulla!!!

Angye dijo... [Responder]

Que hermosura de capitulo.. de verdad que esta historia es tan pura es un amor tan hermoso tan perfecto que wow me encantaa cada capitulo es una dosis de puras cosas hermosas! delirios no escribes nena escribes maravillas... saludos

ALEXANDRA dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEXANDRA dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEXANDRA dijo... [Responder]

la mierda santa q esperado este llamado y super super especial...gracias me a encantado sobremanera....ahora a esperar el encuentroooo...besos by mil gracias

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awww por fin pudieron hablar, y el chucho moco asquetoso ¬¬ nunca de los nuncas me ha caido bn!

Ahhss lo mas lindo, definitivamente se respira amor y esperanza, sera por la epoca???

Besotes desde Colombia! ♥

PD ando en maraton de leida de actus, hasta ahora me queda un respiro!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Al fin la tan esperada llamada!, no fue una conversación muy larga como ellos hubieran querido por razones obvias, pero se dijeron lo que se tenían que decir.

Pobre Bella :( esa llamada si que la dejo muy sensible, pero... ¡ Admitió que ama a Edward!

Lubally, quiero hablar contigo hermosa, espero que coincidamos pronto, tenemos que conversar y que me pongas al corriente con lo que piensas hacer nena; con ese mensaje que sigue colgado al inicio de tu blog, me dejaste triste, por las chicas que no tiene cuenta blogger y que ni podrán leerte :(

Leymi dijo... [Responder]

Auuuuuuuuuuuu por fin me puse al corriente con esta historia me dejo O.o
me encanto este capitulo por fin pudieron comunicare y todo lo que se dijeron
gracias por todo esto
besos

EBC dijo... [Responder]

Lu cielo, he estado unos días sin poder pasar por vuestra casita, y me encuentro con este gran capítulo como recompensa...
No tengo palabras.
Lo único que siento es que este Jake sea tan frívolo. Ya he dicho alguna vez que soy team Suiza, y que le tengo un cariño especial a Jacob. Espero que le hagas recapacitar y cambie algo su forma de ver las cosas.
Enhorabuena por el capi y la historia.
Muchos besos y salu2 desde España

EBC dijo... [Responder]

Lu cielo, he estado unos días sin poder pasar por vuestra casita, y me encuentro con este gran capítulo como recompensa...
No tengo palabras.
Lo único que siento es que este Jake sea tan frívolo. Ya he dicho alguna vez que soy team Suiza, y que le tengo un cariño especial a Jacob. Espero que le hagas recapacitar y cambie algo su forma de ver las cosas.
Enhorabuena por el capi y la historia.
Muchos besos y salu2 desde España

Isa dijo... [Responder]

Hola Lu, sólo pasaba para decirte que me ha parecido precioso el capítulo, por fin han hablado, por fin... Supongo que les va a pasar de todo ha estos dos, y que nosotras sufriremos junto a ellos, pero no m importa, espero q sigas escribiendo igual de bien de lo q lo haces ahora, que me encanta y q no lo dejes. Espero tus actualizaciones. un beso desde España.

Nathy Araujo dijo... [Responder]

que hermosooo!!! luuu te quedo Genial!!!!!! ayyyy amo a edwar alfin pudieron hablar yy este jake me cayo muy mall
bueno cuidate y mordiskitos desde ecuador

lanistica dijo... [Responder]

que emocion!!!! cada vez se acercan mas y mas!!!
espero con ansias tu proximo capitulo
amo tus fanfics....love!!!
<3

Villa.Chus.7 dijo... [Responder]

como siempre te superas!! que bien cada vez más cerca!! no puedo esperar a que por fin se rencuentren!!! :D

Leticia dijo... [Responder]

Snif snif... que lindo capi, me encantoooo!!! No puedo ni imaginar lo que va a ser cuando su encuentren por fin esos dos =D

Fernanda dijo... [Responder]

Que bueno que al menos pudieron hablarse y bueno. Muy hermoso capitulo, se sentia la tension, ansiedad y el amor en esa llamada. es increible como escribes... me encanta. Sigue... aqui estare para leer!!!
Un beso

ERIN dijo... [Responder]

Hermoso, hermoso, hermoso!!!
Por Dios casi lloro junto con Bella, toda la conversació fue tan tierna, tan llena de emoción de ambos lados del teléfono. Es increible como parecen conocerse y complementarse, sin dudas son el uno para el otro.
Dios cuanto falta para que terminé esta masacre que los mantiene tan separados, ya quiero que se encuentren!!!
Sabia que Jacob me iba a caer como una patada al higado, es un egoista que se cree superior a los demás, "que se va a sacrificar para estar con Bella"? quién se cree que es? Uggg, encima se cree irresistible o que, no, no lo soporto y eso que recién lo estamos conociendo. Por que no se va por donde vino, si nadie lo invitó a la fiesta?
Vaya realización que tuvo Bella, que momento para darse cuenta de que ama a alguien que todos los días se juega la vida. me parece que de aquí en más va a caminar por las paredes. No me gustaria estar en su lugar.
Besos

claudia dijo... [Responder]

HOLA :D ! AWWW! ME ENACNTO EL CAPI ME HICISTES LLORAR :¨( TE QUEDO MUY EMOTIVO EL CAPI TE FELICITO LO ADORE CASI ME PONGO A GRITAR COMO UNA LOCA DE LA EMOCION CUANDO BELLA Y EDWARD HABLARON ME ENCANTA TU FIC ;)

PD : ESTE JACOB ES UN IMBECIL U_U

PD2: LEI TARDE ME ENCANTO EL FIC ES MUY INTERESANTE :D BESOS HERMOSA BYE

ANA KAREN dijo... [Responder]

He llorado a mares, fue realmente conmovedor, hermoso, lo que puede hacer solo una llamada buaaa, es hermosisimo Lullaby, pobres que dificil la situacion que estan pasando, que dificil soportar para Bella la espera de cada mision de Edward, que regrese con vida, amo este fic, gracias Lu, no hay mucho que decir Lu, sin mas palabras, estas sobran,eres la mejor.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Mierda, perdon mi Lu crei haber dejado el comentario previamente pero ups mi mente es un caos., como siempre este es un bello realato me encanta como se estan desearrollano las cosas aqui. gracias

Anónimo dijo... [Responder]

oh que lindo y que triste, alfin pudieron hablar y ella se dio cuenta que lo ama , pero detesto a Jacob como se porta asi es un idiota, ojala termine pronto la guerra y puedan verse un barazo patricia1204