Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Feliz año familia Pattinson!




Feliz año familia Pattinson!


_¿Estas cansada?_ le pregunté acariciando su cabello, ella no contestó, en su lugar farfulló un “mmhmm”. _¿fue un vuelo largo amor?_

_Sí… estoy cansada bebé_ dijo ahogando un bostezo _¿por qué no vas con mamá? No soy muy productiva ahora… Vick me invitó de compras luego, pero no estoy segura… ¿tú qué dices?_

Me quedé mirándola, sus ojos verdes brillantes me miraban expectantes debajo de sus negras pestañas, su mejilla acostada sobre su mano en la almohada, su pequeño cuerpo en mi cama… mi cama.

_¿Lo dices por los paps?_ murmuré alzando mi mano y acariciando suavemente su cabello que caía sobre sus hombros, ella era tan hermosa, parecía que jamás me iba a cansar de mirarla.

_No quiero que me vean, al menos no todavía…_ cerró sus ojos y suspiró.

_Ellos de todas maneras saben que estas aquí amor, a demás… Vicky es buena escapando y escondiéndose, se las arreglaran_

Ella sonrió levemente. La había extrañado y solo habían sido tres, tres días interminables en los que ella festejaba navidad en LA y yo a miles y miles de kilómetros de distancia… quería estar el mayor tiempo con ella, pero sabía también que mis hermanas me la reclamarían. Amaban a Kris.

_¿Qué harás tú?_ dijo ella bostezando una vez más. Bajé mi mano a su mejilla y recorrí su suave piel, ella se estremeció y sonrió levemente,

_No sé… papá quiere ir a ver a unos amigos, tal vez lo acompañe y vea a los chicos_ murmuré acercándome a ella y dejando un suave beso en su frente,

_¿Fue los que viste para navidad?_

_No, otros… en navidad mis amigos del estudio me vinieron a buscar para ir a un bar, estos son más… de casa_ me acomodé a su lado de modo que mi nariz tocaba la punta de la suya, ella sacó su mano debajo de su mejilla y acarició la mía sin abrir los ojos _cuando descanses y te sientas mejor iremos a verlos, ellos tienen a sus novias y están casados… tal vez tomemos algunos tragos, no lo sé_

_Ok… me gustaría_

La miré unos segundos más mientras veía como caía en sueño, sus parpados relajándose y su boca entreabriéndose mientras comenzaba a respirar suavemente y de manera pausada,

_Te amo_ le dije acariciando con mi pulgar suavemente su labio inferior, una de sus comisuras se curvó y siguió en su estado de total relajación.

Decidí darle tiempo, siempre que venía al otro lado del océano era extenuante para ella y yo disfrutaba luego de cuidarla y susurrarle cosas al oído hasta verla dormir.

Me levanté de la cama muy lentamente y busqué una cobija a cuadros que tenía guardada en algún lugar de mi armario, allí había de todo… mi madre había recopilado un montón de basura que se había acumulado a lo largo de mi adolescencia, en vez de deshacerse de ello lo guardó, como tan nostálgica que era. Había una pequeña cajita de fotos, mías, mías y de mis amigos en la preparatoria, en las escuelas de canto, mías en los bares en los que solía tocar… tal vez pueda tocar en estos días de vacaciones y llevar a Kris para que me viera, fotos mías y de mis padres en vacaciones cuando poco creía lo que sería hoy, fotos mías y de antiguas novias, amigas y otras cosas… mierda! Tenía que tirar todo eso…

Pero no había fotos de lo más preciado para mí… claro, esta ya no era mi casa, no la sentía como mi hogar… mi hogar era donde ella estuviera, ¿tenía sentido eso? Pero era justamente así como lo sentía. Pude haber vivido mucho aquí en Londres y alguna vez haber soñado establecerme definitivamente aquí luego de tener éxito en los Estados Unidos, pero ahora no tenía eso muy seguro…

Ella era mi hogar… y no había premisa tan cierta que esa. El mismísimo cielo sabía que yo iría donde ella me lo pidiera.

Dejé todo en mi armario de los recuerdos, como seguramente lo llama mi madre y llevé conmigo la cobija a cuadros, Kiki ya dormía placidamente y un pequeño zumbido como un suave ronquido, salía de entre sus labios, reí… porque eso simplemente la hacía tan adorable y natural, como era ella, como la amaba.

Salí de mi cuarto luego de haber puesto la manta sobre su pequeño cuerpo y bajé las escaleras, mamá estaba cocinando, el olor a condimentos impregnaba la casa  y alguien había puesto Jimy Hendrix en el reproductor, tal vez Lizzy, a ella le gustaba.

_Hey baby!_ murmuró Lizzy desde la sala cuando aparecía por las escaleras, ella bebía de una botella… Budwaiser _¿quieres una rompecorazones?_ ella se levantó del sofá donde veía portadas de cd´s y caminó hasta la cocina, intercambió algunas palabras con mamá y volvió con una Bud para mí.

_¿Qué escuchas?_ le pregunté sentándome a su lado en el sofá, ella palmeó su regazo y sonreí… extrañaba esto. Me recosté sobre el sofá con mi cabeza en sus piernas, sus dedos comenzaron a masajear mi cuero cabelludo, sus uñas me relajaban y me daban la sensación de tranquilidad que había venido a buscar. Era increíble… a veces Kris lo hacía, pero prefería hacérselo a ella, me gustaba los ruiditos de placer que ella hacía cuando mis manos acariciaban su cabello.

Pero mi hermana sabía bien lo que me gustaba…

_Han sacado algunos covers buenos, los estaba escuchando hasta que mamá pidió algo “más decente” así que le puse Jimy para que tarareara mientras hace sus cosas en la cocina_ reímos juntos, era sabido que Clara no tenía claro lo que era el talento local.

_¿Aún van a los bares a escuchar?_ dije antes de beber un poco de mi botella.

_Si, hay muchos y muy buenos…_ murmuró examinando otra portada de cd´s, al menos en los que voy yo ¿iras a tocar a alguno? Roger estaba preguntando cuando venías… quería saber si tocarías de nuevo como el año pasado_

_No lo sé… este año no es lo mismo_ dije recordando las navidades pasadas.

Habíamos venido para navidad con Kristen, eran pocos lo que sabían de nuestra venida a Londres, por lo que pudimos disfrutar de cantobar y restaurantes todas las noches, aunque fue mucho mejor cuando nos fuimos a la isla Wight para año nuevo, era nuestra isla… solo que con frío y mucha bruma, pero nos entretuvimos al máximo viendo películas, esa era nuestra apacible tarde, no necesitábamos más.

Esta vez era otra cosa… nos buscaban, trataban de tomar una foto, una captura, a veces hasta me hacían sentir asediados y buscaba la manera desesperantemente de que Kristen no sufriera los estragos de ese acecho… ella no era tan tolerante como yo. La quería feliz, la quería despreocupada y hacía lo posible por eso.

_Stephanie llamó hoy_ dijo mi hermana, abrí un ojo y la miré interrogante, ella bajó la portada de cd y me miró _no lo sé, creo que hay algunas revistas que quieren fotos, llámala luego, no quise molestarlos, Kris acababa de llegar y estaban en su habitación_

_Oh mierda_ gemí tomando un cojín del sofá y tapándome la cara _se suponen que eran vacaciones_

_Son solo unas fotos… de todas maneras ¿no era que querías hacer oficial lo tuyo con Kris?_

_Sí, pero no ahora… ella no necesita esto, vino a descansar._ murmuré sobre la tela _a demás esas revistas me buscan a mí, se supone que no sabían que Kris estaba aquí_

_Cariño, todos saben que está aquí_

_Mierda, lo sé…_

Reímos juntos, no sabía por qué pero la situación parecía graciosa, yo deseaba más que nada en el mundo que todos supieran que Kris era mi novia, que pronto sería mucho más, si todo salía según mis planes, pero respetaba la decisión de Kris de mantener nuestra relación solo para nosotros, ya que era lo único que teníamos que era solo nuestro, conservarlo así. Ella tenía la loca y desagradable idea de que si lo dábamos a conocer, todo sería diferente y nos iría mal como pareja… patrañas! Si yo la amaba, ella me amaba… solo quería ser capaz de salir por las calles de mi ciudad tomado de su mano, feliz de llevarla conmigo, besarnos en un bar escuchando una canción… ser una pareja enamorada común y corriente, pero el cielo sabía que nada era ya corriente en nosotros.

_¿Hasta cuando se quedaran?_

_No lo sé, hasta que Bill nos llame y nos diga que tenemos que ir_ saqué el cojín de mi rostro y me senté en mi lugar _él tiene pensado hacer las últimas escenas del libro, supongo que estarán todos_

 _Que bien! quisiera ver…_

_Bueno, estarán en primera fila en la premier dentro de nueve meses_ dije sonriente.

_Ja ja_ rió falsamente _quiero verlo ahora, por cierto… en mayo estaré en primera fila para Wather…_

_Sí, lo sé._

_Rob, el trailer está genial, mamá se puso a llorar y Vicky no podía dejar de gritar_

_Son unas locas_ tomé una de las tapas de cd´s y me puse a leer el contenido, odiaba cuando me adulaban… ellas lograban sonrojarme.

_Reese! Se veía tan genial! la admiro desde El síndrome de Madison_

_Sí, es muy buena actriz, pero mejor como persona_

_Te juro que Vicky hasta descargó la música de los trailers_ reímos conociendo cómo era mi hermana, pero luego Lizzy se puso seria _Ojalá y te valga un buen premio Rob, te lo mereces, cada vez estas mejor y mejor_ dijo ella revolviendo el tope de mi cabeza.

_Gracias_

_Iré a ayudar a mamá, quiere que mañana todo salga a la perfección, ya sabes…_ murmuró rodando los ojos. Reímos mientras ella se iba a la cocina y yo me recostaba en el sofá, miré la hora… no, todavía no era hora de ir a despertarla.

Suspiré inquieto…

Bueno, pero sí era hora de acurrucarme junto a ella y envolverla con mis brazos… a la mierda!. Salté del sofá y subí las escaleras sonriendo, mi razón de todo estaba en mi habitación esperando en sus sueños, no podía estar en el mismo lugar y tenerla lejos, la amaba demasiado.

_Bebé… pide un deseo_ ella parpadeó y miró las luces de colores que iluminaban la sala, sonrió mientras pensaba. Estreché mis brazos más fuerte en su cintura y descansé mi mentón en su hombro… ambos veíamos el mismo árbol, las mismas luces navideñas titilando e iluminando el salón de mi infancia, ambos pidiendo un deseo… aunque yo ya tenía en mis brazos lo único que deseaba.

Resonaba en el salón Barcelona, Vicky era aficionada total a ellos y todo parecía tan apacible, meciendo a mi amor en mis brazos, pidiendo deseos, escuchando de fondo las voces de mis seres queridos, de mi familia… mis padres murmurando entre sí, Lizzy y Vicky hablando con sus amigas por teléfono, algunos primos, algunos tíos…

_Es tan hermoso_ susurró ella, incliné mi cabeza y besé un lado de su cuello, sabía que ella extrañaba a los suyos, pero estaba aquí conmigo, a mí me había tocado extrañarla para navidad _es tan íntimo_

Ella alzó sus dedos y rozó sus yemas con una pequeña botita roja y blanca que colgaba de una de las ramas del árbol,

_Era mía… la bota de mi primera navidad… mira_ murmuré mientras ella lo sacaba de la rama, señalé la punta de la pequeña bota de lana y ella rió,

_Esta toda mordida…_

_Sí, para mi primera navidad yo ya tenía dientes, supongo que pensé que era de caramelo_

_Mi amor_ rió ella negando con la cabeza. Ella llevó la botita a su pecho y la mantuvo allí mientras miraba el árbol.

_Ya es casi la hora!_ anunció mi mamá. Escuché que descorchaban un champagne y servían las copas, solté a Kris y la tomé de la mano para llevarla alrededor de la mesa de té en los sofás, en la televisión pasaban imágenes en vivo del Big Ben donde seguramente habría un show de fuegos artificiales. Mi madre nos ofreció una copa cada uno y sonreí a mi novia, ella me tomó de la cintura y yo tomé la de ella.

La miré a los ojos, veía todo lo que ella me había ofrecido y lo aún tenía para mí, no podía dejar de mirarla… afuera resonaban ya algunos estruendos y niños riendo.

_Diez!... nueve… ocho…siete…

Acerqué mi frente a la suya y nos miramos por todo ese lapso de tiempo en que un nuevo año estaba por comenzar, nuestro propio mundo… nuestra burbuja personal, estaba por comenzar un nuevo año para estar junto a ella. Sostuvimos la mirada mientras los segundos corrían y los demás gritaban,

_Cinco… cuatro…tres-

_Te amo_ le susurré apretando su cintura, ella sonrió y apretó la mía con su pequeña mano,
_Te amo más_ dijo mientras todo el mundo gritaba “Feliz año nuevo!”

Me acerqué a ella los últimos centímetros y besé sus labios, mi hogar… el lugar donde siempre quería estar. Suave, profundo y eterno… mi remanso de paz, siempre ella un año más.
__________________________
Ok! Feliz año para Robsten!!!... creo que será algo así. Espero que ustedes, todas las que me leen lo pasen genial! junto a su familia, amigos, hijos, sobrinos... que la vida les haya dado mucho este año y que les siga dando el próximo, besotes y muchas, muchas felicidades a todas. 

Feliz año nuevo!!

Nos vemos el año que viente!!

16 comentarios:

Vampiresa dijo... [Responder]

Yo tambien descargué las canciones del el trailer de Water for elephants. Bueno, las que pude encontrar.
Hermoso capitulo! Te deseo un feliz año nuevo!
Nos vemos el año que viene Lullaby!!

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

te a quedado fantastico y espero q pasen una noche vieja muy buena y feliz.y ati de deseo lo mejor y q el año q viene te traiga muchas alegrias y espero q lo pases bien alado de tu famili y amigos.

Tatiana dijo... [Responder]

hola Lulla feliz Año para ti tambien... este no ha sido mi mejor año pero espero de todo corazon que lo sea el siguiente...
respecto a Robsten.. me ha encantado muchisimo la verdad...
besos y cuidate...

Tatiana dijo... [Responder]

hola Lulla feliz Año para ti tambien... este no ha sido mi mejor año pero espero de todo corazon que lo sea el siguiente...
respecto a Robsten.. me ha encantado muchisimo la verdad...
besos y cuidate...

dracullen dijo... [Responder]

bastante interesante!!! feliz año nuevo para ti tambien , saludos :D

alice_lokita dijo... [Responder]

ERES UN GENIO ME ENCANTA Y YO TAMBIEN ME EMOCIONE CON EL TRAILER DE WATER OF ELEFANT Y QUE LINDO

MUCHOS BESOS DE ESPAÑA Y FELICES FIESTAS

DOMINIC dijo... [Responder]

Gracias Lu, por estos preciosos momentos..., y espero de todo corazón, que todas entremos en un maravilloso 2011.., un besazo

DOMINIC dijo... [Responder]

Gracias Lu, por estos preciosos momentos..., y espero de todo corazón, que todas entremos en un maravilloso 2011.., un besazo

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

Que puedo decir decir? excelente como siempre, dulce romantico y lleno de amor como debe ser ... nuca defraudas con tus relatos ... eres unica y difernte, pero sobretodo capaz de hacer q derrame lagrimas de felicdad solo con leer esto!!! por eso y muchisimas cosas mas espero q todo lo mejor del mundo te pase el proximo año!! q la felicidad, la salud y amor no falten y mi admiracion por ti (debo decir) nunca terminara... Es increible lo maravilloso q puede llegar a ser un relato y como puedes transportarnos solo con leerte... me fascina!! de veras todas la bendiciones caigan sobre ti y tu familia y todo el exito posible tambien
FELIZ 2011 !!!! TKM
a no olvides la inspiracion nunca se pierde solo descansa!!!besos y abrazos!!!

Anxos dijo... [Responder]

IGUALMENTE LU!
QUE TENGAS UN AÑO GRANDIOSO, QUE SEAS MUY FELIZ Y SE TE CUMPLAN TUS DESEOS.
VAYA,VAYA,...KRISTEN RONCA!! JAJAJAJAJAJA,...
SEGURO QUE DISFRUTARAN LA NOCHE DE LO LINDO ESTOS DOS.

ERIN dijo... [Responder]

Oh, me encantan estos robsten moments, los hacen sentir tan real, es increible como se puede ver el amor a travez de las letras, te quedo hermoso el capi.
besos

ERIN dijo... [Responder]

Oh, me encantan estos robsten moments, los hacen sentir tan real, es increible como se puede ver el amor a travez de las letras, te quedo hermoso el capi.
besos

Robsten.G dijo... [Responder]

Wooooowwww
¡Me encanta, me encanta,ME ENCANTA!
Esta historia engancha..de verdad!
Tienes una facilidad alucinante para escribir todo eso y lo haces de una forma alucinante.

Feliiz año!!! ;D

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Bien por Robsten que pudieron disfrutar del año nuevo, a solas, con privacidad sobre todo

Que mas habra pasado esa noche?, habra preparado Rob una cena sorpresa o algo asi para Kristen?, bueno si, no, tal vez nunca lo sepa porque no se si Robert es del tipo romantico, pero Rob sabe como mantener a su Kiki feliz ;)

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

hahahaha me encantan!!! Son tan hermosos como pareja!!!
Feliz 2011 a ti tmb, un poco tarde, pero con todos mis mejores deseos :D

Camilaloto dijo... [Responder]

Hermosoooo Li,… mi hogar era donde ella estuviera, esta frase me calo! Que el amor, el amor, el amooooorrr. Yo lo tengo espero que ustedes tambien!!