Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 6: Todo por perder


Todo por perder


_¿Tienes algo que perder?_ miré a mi lado, Withlock me miraba con detenimiento. Mantenía su arma cerca de su cuerpo, la culata de la M16A4 estaba apoyada sobre su pierna flexionada, su mano aferrada al fusil reposando sobre su hombro.

_Hasta hace poco no tenía nada que perder, ahora no estoy tan seguro…_ respondí mirando el edificio a oscuras delante de mí.

La luz de las calles iluminaban un lugar de afuera se veía vacio e inhabitado, pero según nuestros informantes dentro íbamos a encontrar al menos uno de los otros hijos de Kadhafi sino al propio Kadhafi. Solo estábamos esperando la señal para atacar, los Tomcat estaban cerca y los helicópteros estaban a la espera. Nuestro superior, el comandante Denalli dirigía el ataque aéreo mientras su subcomandante Alistir el terrestre.

_¿Qué es? ¿una mujer?_ preguntó Withlock fijando sus ojos azules al blanco inminente. Ambos estábamos detrás de una barricada formada con escombros de un ataque anterior de los rebeldes y nuestros compañeros estaban a la espera a nuestro alrededor ocultos en diferentes posiciones.

Asentí… una mujer.

_No sabía que eras casado._ dijo ajustando su lente infrarrojo sobre su ojo derecho, el mío estaba en posición y funcionando. _Mi novia Maria me abandonó cuando preferí venir a la guerra que casarme con ella_ rió bajo entre dientes.

_No lo soy_ dije tajante, tratando de dejarte al fondo de mi mente, recordarte durante un ataque podía ser mi perdición, preocuparme por ti tendría que venir luego, si es que llegaba de salir de esta… tenía que salir, tenía que volver a verte.

Al menos tenía una posición posible donde podía encontrarte. Emmett, mi compañero y mas reciente amigo, te había encontrado según los registros de sobrevivientes registrados por la ONU. Estabas en la base que

Túnez.

Estabas tan cerca y tan lejos al mismo tiempo…

_En posición…_ la voz de el sub comandante Alistir sonó en mi oído..

_Mierda…_ gimió Withlock preparando su arma, el tope de la culata topando contra su hombro y sosteniendo el fusil con ambas manos de manera tal que su ojo sobre la mira apuntara hacia el blanco.  Hice lo mismo.

Tragué en seco. Nada sucedía aún pero los cabellos de mi nuca se erizaban presintiendo el acercamiento del peligro. Traté de vislumbrar algo de movimiento en el edificio, pero mis ojos no podían ayudar mucho, uno cubierto por el lente infrarrojo y el otro por la mira de mi arma, aún así… no había puntos de calor en el lugar.

_¿Crees que esté aquí?_ Withlock susurró a mi lado,

_No lo sé_ susurré de vuelta, el silencio de la noche solo era roto por algún perro solitario que aún no había percibido el peligro y andaba por los alrededores o por la estática de la radio de nuestro mecanismo de comunicación.

_Rata escurridiza…_ se quejó Withlock antes de oír un chasquido. Las luces a nuestro alrededor se apagaron, el sistema eléctrico había sido alterado… era nuestra señal.

Salimos sigilosamente de nuestro escondite siguiendo el contorno de las paredes que nos cubrían del ojo enemigo. Nuestras pisadas en la tierra era lo único que se podía oír sobre la grava de las calles.

Esperamos entonces unos minutos más hasta que oímos el zumbido agudo y fuerte de los Tomcats acercándose sobre el cielo de la ciudad de Sirte.

_Halcón 2 en posición… al primer ataque, entren._

Ateniéndonos a la estrategia de ataque del comandante Denali, esperamos el paso de los TomCats sobre los edificios, entonces había comenzado el infierno. Los tomahowks fueron lanzados a los edificios colindantes en una maniobra de distracción.  Eso nos dio tiempo de correr hacia la entrada del objetivo principal,

_Vamos! Vamos! Vamos!_ ordenó el subcomandante Alistir en mi oído. Corriendo llegué hasta la puerta primero y con una fuerte patada, ésta se abrió. Entramos en posición de ataque apuntando nuestras miras hacia todos los rincones del desvencijado edificio, no había nadie. Podía oír las voces y los gritos de mis compañeros,

_¡Despejado!_ mientras iban avanzando de habitación en habitación.

A mi derecha vi una escalera, di media vuelta y ubiqué a Withlock que venía a mis espaldas, apunté las escaleras y asintió en silencio. Con mi arma en posición y atento a cada movimiento, subí las escaleras de dos en dos. Apoyé mi espalda en la pared a medida que íbamos llegando al piso superior, al principio no vi a nadie, di dos pasos y mi lente infrarrojo captó movimiento en la esquina de la habitación.

_Quieto!_ grité apuntando mi arma hacia el lugar. Bajé mi arma en cuanto vi lo que tenía en frente, una mujer. Estaba escondida en una esquina con las manos en alto.

Ella me miraba con lágrimas corriendo por sus mejillas, tenía que disponer de ella para evitar daño colateral. Alcé mis manos en señal de paz y me fui acercando a ella paso a paso con cuidado, no podía confiarme. Withlock aún cubría mi espalda apuntando su arma a esa mujer.

Cuando llegué a ella me agaché ofreciéndole mi mano, ella negó con la cabeza y ante su negativa no tuve más opción que tomar su brazo y jalar de ella, si se quedaba iba a ser blanco seguro para los que venían detrás de mí. La llevé casi a la rastra hasta las escaleras y le indiqué a uno de los soldados que dispusiera de ella. Seguramente la llevarían ante el comandante para interrogarla.

Tomé mi arma nuevamente y continué con mi misión, encontrar los rostros que tan grabados tenía en mi mente, Khadafi o alguno de sus hijos que peleaba junto a la milicia.

Apuntando con mi arma fuimos abriéndonos paso en cada habitación del edificio, gritando “Despejado” con cada habitación vacía que nos topábamos. La sangre o la adrenalina estaba corriendo por mis venas a una velocidad abrumadora, temiendo en cada paso que daba hacer algo mal… dispararle a alguien que no merecía un disparo o que estaba fuera de nuestro objetivo real, temiendo por mi espalda y por la de mis compañeros. Cada paso era un paso sobre el filo del abismo, si erraba, caería.

_Masen! Por aquí!_ oí la voz de Withlock en mi oído y volteé a ver, él estaba dentro de un cuarto con otro soldado. Parecía estar inspeccionando el suelo.

Al entrar caí en la cuenta de lo que era… sangre. Seguí el rastro de sangre desde la puerta hacia el fondo de la habitación y gemí ahogadamente. Había tres cuerpos en el suelo.

_Los rebeldes_ dijo Withlock negando con la cabeza.

_Hijos de puta_ reconocí la voz de subcomandante Alistir. Había entrado después de mí y estaba al lado de los cuerpos agachado e inspeccionándolos. _No tienen mucho tiempo, estuvieron aquí antes, no nos notificaron de su accionar… mierda!_

Se suponía que teníamos que capturar a los familiares de Khadafi vivos, la ONU se haría cargo de ellos, pero algunos rebeldes no esperaban las ordenes de la ONU, actuaban a cuenta propia y eso no nos daba mucho capo de acción. Ellos no medían las consecuencias. La mayor parte de los rebeldes eran nuestros aliados pero había otros grupos que preferían no seguir las estrategias planteadas por la armada estadounidense.

_Que se lleven los cuerpos, necesitamos identificarlos, los demás revisen el edificio, pueden haber objetivos ocultos aún_

_Si Señor_

_Halcón tres y cuatro, revisen los edificios colindantes!_

_Si señor!_

Todos nos comenzamos a mover, junto a Withlock recorrimos las escaleras y los corredores del edificio, estaba totalmente despejado, habíamos encontrado tres cuerpos más, dos hombres y una mujer. Ningún rostro era el que había estado mirando por días para reconocerlos, ninguno estaba ligado a Kadhafi de ninguna manera. De nuevo pistas falsas, de nuevo información errada. Nuevamente inocentes.

Luego de horas de haber trasladado los cuerpos a los helicópteros para ser llevados para identificar, montamos nuestros camiones militares y salimos de Sirte. Estaba casi amaneciendo y mi cuerpo estaba respondiendo a las últimas fuerzas, necesitaba un baño y una siesta urgente, seguramente primero la siesta, algo de comer y luego un baño.

Teníamos doscientos kilómetros para llegar a la base aérea más cercana, antes de seguir viaje a la ciudad donde todas las miras de los ejércitos aliados de la ONU estaban apuntando, Tubruk. Los rebeldes aliados nos acompañaban guiándonos en el desierto, tan ansiosos de atrapar o matar a su antiguo líder. Tan ansiosos de terminar con esto de una vez por todas.

Mierda…

Necesitaba terminar con esto de una vez por todas. En un principio mi cuerpo se movía por inercia, sin tomar demasiado cuidado de mi vida, cada paso que daba hacia los enemigos los daba con desinterés y sin motivo alguno para salir aireado de ese paso. Ahora, tenía todas las ganas de vivir, Bella… quería conocerte, quería verte una vez más y eso, era motivación suficiente como para salir con vida de esta guerra.

Te imaginaba en mis sueños, te imaginaba casada, comprometida al menos, una mujer tan hermosa no podía estar sola. Pero no me importaba, no importaba aunque doliera, creer que otro podía llegar a ser dueño de tu corazón, porque no quería más que verte y saber que estabas bien.

Si no lo estabas, iba a ser el fracaso más horrible de mi vida.

¿Por qué no habías vuelto a los Estados unidos? ¿Por qué te habías quedado en Túnez? ¿Con qué propósito?...

Lo único que podía pasar por mi cabeza era el hecho de seguir con tu trabajo y de que eras endemoniadamente torpe como para abandonarlo. Solo esperaba que no volvieras a esta Libia tan inestable, al menos hasta que Khadafi fuera capturado finalmente, no podía soportar imaginarte en medio de algún nuevo ataque… yo no estaría allí para salvarte esta vez.

Bella…

Necesitaba oír tu voz nuevamente….

_Masen!_ me sobresalté cuando alguien gritó a mi lado, no me sorprendí cuando caí en la cuenta de que me había quedado dormido.  Mi cuerpo necesitaba un descanso, pero no solo unas cuantas horas de sueño, necesitaba descansar en serio. Ir día tras día tras un objetivo sin obtener éxito era frustrante y agotador.

Withlock rió a mi lado levantándose, el camión se había detenido y me di cuenta de que habíamos llegado a la base. Bajé de un salto de la parte trasera del camión y me dirigí hacia una de las casillas para refrescarme y tomar un poco de agua aunque sea.

El área de comunicaciones fue lo primero que vi, me serví un poco de agua de uno de los dispensar y me dirigí a uno de los oficiales de pelotón a informar mi asistencia.  No quería que me dieran por muerto luego de una misión, no ahora que tenía todo por perder.

_Masen!_ oí cuando estaba firmando mis planillas de informes, volteé hacia la voz y vi a Mc Carty acercándose hacia mí con una sonrisa en su cara.

_Volviste!..._ palmeó mi espalda, sí… supongo que era así recibir un soldado vivo aún luego de una misión  _Tengo algo para ti, llegó anoche_  fruncí el entrecejo cuando vi el sobre doblado en la mano de mi nuevo amigo. _Tengo que irme, tenemos reuniones con los comandantes para estudiar el nuevo modo de acción_

_Bien… gracias_ miré el sobre en mis manos y lo dejé sobre la mesa cercana para sacarme los guantes y abrirlo, no tenía idea de quién podía ser. El sobre no tenía remitente, solo mi nombre en el frente y el sello de la guardia de seguridad de las fronteras. Parecía haber sido abierto, seguramente para verificar su contenido.

Tomé mis guantes, mi agua y el sobre y me fui a las afueras de la base, me senté en la pared lateral del hangar y dejé todo en el suelo para sacarme el casco y dejarlo a un lado, mi cabello estaba sucio, traspirado y cubierto por tierra del desierto, pediría permiso luego para tomar un baño y conseguir ropa limpia.

Tomé el sobre de manila y lo abrí…

Desdoblé la única hoja que había en el interior y mi respiración se capturó en mi garganta.

Oh cielos…

Oh mierda…

Yo… no tenía… palabras… Bella.

Me quedé mirando detenidamente la hoja por unos segundos y cuando fui capaz de comprender lo que tenía en mis manos, la volteé y la miré de nuevo para saber que era real.

_Dios…_ gemí luchando por creer.  Bajé la hoja a mi regazo y miré a mi alrededor, si alguien llegaba a verme ahora me iban a internar por conductas psicóticas. Y no podía dejar que sucediera eso, tenía que leer… por lo que desdoble la hoja nuevamente, tomé una respiración profunda y dirigí mis ojos cansados a esa letra estilizada.  Mi corazón comenzó a tronar con solo comenzar a leer la primera línea...

Estimado Edward.

No sé si esta carta pueda llegar a ti, si estas leyéndola seguramente sí… por lo que, Hola. Soy Isabella Swan, o simplemente Bella, me rescataste de ese edificio en llamas por los bombardeos en la ciudad de Tikrit hace unas semanas atras. No sé si lo recuerdas, seguramente no, pues eso de entrar y salvar gente de un edificio en llamas debe ser algo que haces seguido. Si es así, le pido al cielo que te encuentres bien y que te resguarde en el futuro.

No soy muy buena con las palabras, lo mío, como recordaras, son las imágenes y la captura de ellas, pues soy fotógrafa y trabajo en un diario nacional de los Estados Unidos.
Me gustaría saber que te encuentras bien, no solo para quedarme tranquila de que mi salvador está a salvo en algún lugar, sino porque en verdad deseo desde lo profundo de mi corazón saber de ti.

Tengo una imagen tuya y aún recuerdo tus palabras de fuerza y aliento al momento de mi rescate, te lo agradezco tanto que jamás voy a tener palabras suficientes como para expresarlo.

Solo… Muchas gracias.

Gracias a ti, estoy escribiendo esto y conocí una de las organizaciones más nobles del mundo, de alguna manera estoy ayudando en la medida que puedo, con la ACNUR que me recibió y me alojó.

Bien, yo solo quería probar suerte y ver si por algún buen milagro recibías esta carta, si lo hiciste me gustaría saberlo. No te entretengo más, solo deseo que estés bien sea donde sea que estés y darte las gracias, por mantenerme en tus brazos hasta que estuve segura.

Solo un deseo más… mantente seguro. Espero que esto se termine pronto así puedas volver a casa con quienes te aman. Adiós y… un gusto haberte conocido.

Bella

Bajé la carta en mis manos hasta mi regazo, miré al cielo y con mis ojos entornados al sol del amanecer… sonreí.

Te había encontrado.

------------------------------------------
bueno, al fin seguimos con este fic, espero les haya gustado... nos vemos la próxima con capi de "Tarde" o "Aunque no te pueda ver" veremos.... besoootes!!!


Recomiendo este video subtitulado, si lo pueden ver haganlo, yo no lo conseguí... pero está increible.

23 comentarios:

Laura dijo... [Responder]

Q feo es estar asi saber q puedes morir en caulquier momento en una mision de esas pero lo bueno fue q no le paso nada a Edward, y x fin ya el tubo noticias de Bella y ella le mando una carta q bueno!.
Ahora el tiene q responderle y ojala asi sea se puso todo contento x la carta, q sea pronto de q ellos se vean frente a frente para ver q pasa,me encanto el capi saludos Lullaby!

Lesly dijo... [Responder]

Dios, se encontraron!!! Debe ser horrible vivir como lo estan haciendo miles de personas inocentes que estan envueltos en alguna espantosa guerra. Esta historia me ha cautivado enormemente. Espero con ansias el siguiente capi.

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu. De verdad que esta historia cada vez me gusta mas, es preciosa. El amor lo hace todo posible y me encanta que estas dos personas solitarias y desencantadas de la vida, sobre todo Edward hayan encontrado un motivo para vivir recordando a esa desconocida que un día salvó o que fue salvada. Por fin se han encontrado, por fin sabe donde está, ahora la cuestión es saber cuando va a poder llegar hasta ella y que problemas y peligros afrontará en su camino.
Y lo que mas me gusta es que enfrentas esta bonita historia de amor con un entorno,hostil de guerra, con una realidad que nos sacude todos los días aunque miremos impasibles si hacer nada por ayudar.
Enhorabuena Lu, esta historia es sencillamente genial, me chifla.
Un besote y de nada, gracias a ti por escribir tan hermoso.Espero que tu ánimo esté mejor.

Carolina Massen dijo... [Responder]

A pesar de que están en una guerra. Hermoso final de capi.
Sube otro pronto

Carolina Massen dijo... [Responder]

Estoy muy feliz por fin pude publicar. Siempre me quedaba muda por no poder opinar. Saludos Lu

nydia dijo... [Responder]

dios es tragico saberse en medio de una gerra casi sin esperanzas de saber si vas a salir con vida....Me encanto fue genial ,que emocion que haya recibido esa carte....Besos nena,cuidate............

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi que dificil situacion por la que pasan todos los soldados en esas misiones que alivio saber que edward salio ileso y lo mas importante recibir esa carta como me gustaria que pudiera contestarle por lo menos ya sabe que ella no se ha olvidado de el espero que pronto puedan reencontrarse en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

usagui dijo... [Responder]

A pesar de todas las vicicitudes que tienen que pasar estos dos personajes van a encontrar EL AMOR es bueno que en medio de tanta destruccion haya un poco de esperanza buen cai bye que tengas un excelemte fin de semana

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu, cada dia se pone mejor la historia, es dificil vivir en una situacion asi sin saber que te depara ya no siquiera el dia siguiente sino las horas, sin estar seguro si viviras o no, lo bueno es que entre tantas cosas negativas resulto algo bueno como es el AMOR, que padre que ya tuvieron la oportunidad de comunicarse aunque fuera por carta y que esto le trajo a Edward mucha alegria y un gran motivo para seguir luchando por sobrevivir para en un futuro tener la posibilidad de reencontrarse y conocerse mas, ahora a esperar a ver si Edward puede contestarle............ Gracias Lu, Besos

anamart05 dijo... [Responder]

Lu felicidades te quedo un capitulo genial.
He sentido la tensión de Edward mientras hacía la incursión buscando a kadhafi. La anticipación, la espera, los movimientos, el sigilo, el ataque, la tensión y la decepción de encontrar victimas inocentes en lugar del culpable.
Como describes, no sólo esos momentos, sino el agotamiento físico y mental de estos hombres, el cansancio, el hambre, el sueño e incluso la limpieza de la ropa o de sus cuerpos. Como todo les va pasando factura.
Pero en medio, está la historia de amor, que es tan bonita... sin saber nada el uno del otro, pero queriendo los dos saber más. Que momento tan importante fue ese salvamento para la vida de ambos, y como cambio sin saberlo, para tener otros objetivos.
Ahora él quiere sobrevivir para saber de ella, y ella se ha quedado ayudando para saber de él.
Y la carta dice tantas cosas. Es muy hermosa. Y le da a el la esperanza de sobrevir para encontrarla.
Espero leer pronto su contestación para que Bella tambien se quede un poco más tranquila.
El reencuentro de estos dos creo que será de fuegos artificiales, ja,ja..
Felicididades de nuevo. Te quedo genial.
Besos

PaTy_sev dijo... [Responder]

wowwww increible historia de verdad!!!me sobrecoge la forma en que describes los sentimientos, la angustia,el agotamiento, la necesidad,hasta tal punto que eres capaz de hacer q lo sienta yo misma.
es tan dura la vida de estos soldados que al menos a mí me hace pensar y valorar muxo mas lo que tengo y las pequeñas cosas que dia a dia no les damos la suficiente importancia.Respecto a la historia de amor pues vuelves a dejarme sin palabras una vez más, es tan hermosa y tan tragica a la vez...
espero ansiosa el siguiente, un beso, sigue asi y actualiza pronto plisssss!!!! jejeje

Lulai Leo dijo... [Responder]

Ay...que cap mas emotivo...Me encanto la carta de Bella...Y la cancion del final es una de mis favoritas...Que buen cap...Espero pronto saber mas de tus historias. Besotes...:)

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow me siento toda intelectual leyendo cosa que tienen que ver con armas, y helicopteros, algo reconozco por mi papá y mi hermano, y ame este capi preciosa, Bella no es conciente de la esperanza tan grande que le dio a Eddie, y la noble accion que esta realizando, asi sea por el en un principio que lo este haciendo.

Adoro los fics con temas tan reales y actuales como este, alguna vez lei un OS pero terminaba trajico, y ps la idea es que sufran y eso pero con final feliz, es decir por eso es ficcion, desafortunadamente en la vida real no siempre termina asi *.*

Gracias totales por compartirlo, un humilde homenaje a todos aquellos inocentes anonimos que perdieron su vida, solo por estar en el lugar equivocado, ojala esten en la paz del señor.

Besotes desde Colombia! ♥

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí grandioso!!! De verdad que los soldados arriesgan todo por su patria. Este fic me ayudado a entender por todo lo que pasan, su angustia, sufrimiento, etc.!!!

Por otro lado, que emoción ¡Por fin Bella se comunica con él, me imagino con satisfacción su reacción! Este fic esta cada vez más interesante!!! Espero el próximo capí, TQM!!! ¡Que pases un hermoso domingo y lunes!!

monik_oslo dijo... [Responder]

Juro q amo esta historia esta hermosa, espero leer pronto el prox. capitulo t mando un beso y nos seguimos leyendo!!!

Leticia dijo... [Responder]

aaaaaawwwww, que lindo capi, me encanta como edward habla con el mismo pero es como si hablara on bella, ya quiero que se encuentren esos dos para ver que pasa, besos

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

ya quiero que se encuentreeeeeen!:D

Anónimo dijo... [Responder]

me gustó mucho ese final y me encanta la forma como relatas la historia. espero mucho que montes el siguiente capitulo.
Saludos desde Colombia!
Cris =)

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Que emoción!¡Edward recibió una carta de Bella! ¿y ahora... que pasara?, esa es una buena pregunta, ¡ya quiero saber!
Te lo juro hermosa, mi corazón salto de emoción junto con el de Edward, cuantas palabras tan bonitas le dijo, y eso que no sabia que decirle y termino haciéndose una carta larga, jaja, pero ya en serio, que bonito

¡Besos!

Leymi dijo... [Responder]

hahahaha hermoso capitulo ya se empiezan a escribir me haces estremecer con cada palabra que escribes de este fic
besostes

ERIN dijo... [Responder]

Siiiiiiii, Edward encontró su pequeño oasis en en desierto, una razón por la cual salir con vida de ese terrible caos en el que vive, y para ponerle moño esa razón le escribe, insentivandolo aún más en se propósito,
Antes de Bella, me imagino que la vida de Edward no debe de haber sido nada fácil, sin nadie que lo esperara en casa, que le escribiera, que no lo hiciera sentir solo.
Espero que pueda contestarle a Bella y hacerle saber que esta bien aunque sea por el momento.
Muy bueno el capi me hiciste sentir la tensión de la espera y el ataque como si estuviera viendolo, como cuando ves una peli y te tiene en el borde del aciento.
Eres genial. Besos

nessatink dijo... [Responder]

Simplemente genial

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, que bueno que la fin saben uno del otro debe ser terrible saber que una persona que amas esta en un sitio asi exponiendo la vida y que pase el tiempo y no tengas noticias de ella, gracias por este capitulo un abrazo patricia1204