Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


On the road





On the road

_Necesito bañarme_ mascullé despertando de mi sueño incomodo, el calor era insoportable y pensé que nunca había traspirado más en mi vida, ni siquiera cuando Kris me llevó a casa de sus padres. Generalmente, el no bañarme resultaba ser un encanto para las fans, mi cabello se revelaba y lucía bien, pero ahora no lo soportaba_¿dónde estamos?_

Miré por la ventanilla del auto y el típico paisaje agreste con montañas y cañones a lo lejos reflejaban el naranja del atardecer,

_Estamos llegando a Huston_ dijo Sam desde el volante de mi Chebrolet, _vamos a parar en cuanto lleguemos, lo juro… tengo hambre, sed y estoy sudando como un cerdo_

Tom rió por la analogía desde el asiento de atrás y yo traté de acomodar mi cuello, el cabrón de Tom tenía todo el asiento trasero para él mismo mientras yo, el maldito dueño del auto, dormía todo doblado en el asiento delantero.

Habíamos cruzado ya más de la mitad del país y Kristen nos esperaba para las próxima noche, si es que a los chicos no se les ocurría pasar la noche en algún pueblo luego de Huston, esperaba que no… deseaba verla lo antes posible. Era interesante viajar de esta forma, sin los apabullantes aeropuertos, ni los viajes programados, ni planes y ni quiera tener que preocuparnos dónde para a dormir, como tres jóvenes en busca de una aventura…  pero yo en busca de mi amor. A Kris le había gustado la idea y me hizo prometerle que luego de terminar el rodaje de On the Road, la incluyéramos a ella en la aventura, aunque por otra parte estaba cansada de filmar en diversas locaciones, por lo que también deseaba descansar, así que simplemente le prometí hacer esto que hice con los chicos pero solo con ella. No sabía si íbamos a tener mucho éxito en pasar de ser percibidos, pero solo teníamos que intentar no llamar la atención.

El auto olía mal, el sudor de tres hombres en medio de la calurosa Luisiana en pleno verano, sin ventilación más que la ventanilla del auto un poco abierta, el olor a cigarrillo, el no habernos bañado y tal vez los restos de un sándwich de jamón por debajo del asiento, necesitaba ventilación y tal vez un poco de aseo urgente… que alivio que no habíamos traído a Jella.  A demás necesitaba rasurarme… mierda!...

_¿Crees que podremos para a tomar algo antes de buscar un hotel?_ dijo Tom desde atrás en medio de un bostezo,

_¿Quién conducirá mañana?_ pregunté anteponiendo nuestra seguridad primero, Tom bufó y Sam alzó las cejas como diciendo “yo conduje todo el maldito día de hoy”… _ok, yo conduzco… solo tomaré una cerveza, ustedes se pueden emborrachar par de vagos_

Más tarde casi al anochecer llegamos a la ciudad de Huston, estábamos cada vez más cerca y era probable que los fans supieran hacia donde nos dirigíamos, pues estábamos a tan solo unos cientos de kilómetros de Kristen…

Sam condujo hacia un puesto de policías para que nos informaran sobre algún buen hotel en el que pudiéramos pasar la noche, el hombre nos recomendó algunos y fuimos hasta allí. No era tan bueno como pasar la noche en el Ritz, pero no importaba, era parte de la aventura y necesitaba descansar bien urgentemente… ah! Y darme un baño.

Hubo un momento de tensión cuando discutimos en quién se bañaría primero, pero se resolvió cuando decidí dejar de discutir y mandarle un mensaje de texto a Kris desde mi blakberry, Tom tomó el baño y Sam se fue a buscar algo para comer.

De Rob
Para Kiki
Asunto: Te extraño

Bebé… ¿qué haces?. Nosotros Acabamos de llegar a Huston  estamos en un hotel y espero entrar al baño pronto, luego de Sam. Promete hacerme recordar que  no viaje nunca más con ellos en auto. Espero verte pronto…  te extraño ¿lo dije?, humm… creo que no :P, ah! y te amo.
Rob

Esperé un momento mirando la hora de mi blackberry, era ya las ocho de la  noche, esperaba que ella estuviera descansando y bien alimentada… aunque era poco probable. Suspiré intranquilo y rastrillé mi cabello con la mano…

_¿Qué estas haciendo amor?..._ susurré para mí. Unos minutos después Sam llegó con comida y Tom salió del baño… y sonó la alerta de un mensaje en mi Black,

De: Kiki
Para: Rob
Asunto: Idem te extraño

Amor!... están cerca!, no lo puedo creer ¿quién conduce?, estamos bien, en realidad hoy hubo feo día, Walter no quiso filmar en exteriores así que terminamos temprano. ¿Cuándo llegan? ¿Qué harán más tarde?...  seguramente me enteraré mañana cuando salgan las fotos de los bares a donde van, pórtate bien.

Te amo y te extraño y duele, ven pronto. J
Kiki

Mierda!... ¿están saliendo las fotos?... en momentos como este era en los que me sentía traicionado por las fans, se sacaban fotos con nosotros y luego las subían, bueno… no podía culparlas, debía echar un vistazo a la red cuanto antes para saber qué había salido. No había hecho nada malo, no era capaz… pero si tal vez me había emborrachado un poco.
Escribí un texto rápido cuando Sam entró a darse una ducha y Tom descubrió la comida que había traído, olía como a pollo asado.

De: Rob
Para: Kiki
Asunto: ¿qué fotos?

Supongo que luego de cenar algo y de ducharnos saldremos a tomar una cerveza, no te preocupes amor, esta noche soy conductor designado… mañana conduzco yo. ¿Fotos?... son la prueva de que no hago nada malo, te amo… Tom tiene la culpa, él es el borracho LOL.

Nos vemos mañana, ¿ya cenaste?... cena por favor…

Rob

Suspiré satisfecho, yo sabía que ella no estaría enfadada, ella confiaba en mí y yo en ella, eso era lo que hacía perfecta esta relación. Con nuestros trabajos no íbamos a poder sobrellevar eso si no fuera así, ella viaja mucho y yo también, pero debíamos creer en lo que teníamos para estar bien y ser nosotros, yo no podría vivir sin ella.

Cenamos pollo asado, como lo había intuido, con papas fritas y coca cola. Luego de eso miré un poco de televisión y a medianoche salimos había un bar alejado del centro de la ciudad aunque de todos modos parecía popular, dejamos el auto en el extremos de la calle y entramos. El lugar era oscuro, con música a todo volumen y luces difusas, había gente pero parecía en lo suyo, algunas bailaban en el centro de la pista y otras estaban sentadas en las mesas. Caminamos hacia una que se encontraba vacía y nos sentamos observando todo el lugar, pronto una  mesera se acercó y pedimos tres cervezas, parecía que esta noche iba a comenzar bien… pero a pesar de que llevaba puesta mi gorra de béisbol y mi barba crecida, ella pareció reconocerme. Abrió grande los ojos y salió en busca de nuestro pedido…

Las luces se apagaron y la música aminoró, la gente parecía entender qué era lo que venía ahora, porque esperaron pacientemente. La luz de un pequeño escenario cerca de nosotros se encendió y un joven con una guitarra subió. La gente comenzó a aplaudir, parecía que el chico hacía presentaciones locales o algo así, porque pronto se acomodó en una silla y ubicó el micrófono cerca de él… como extrañaba esos tiempos en que yo hacía lo mismo.

Comenzaron a sonar por los amplificadores las notas de la guitarra y el chico comenzó a cantar, era una versión casi country de Michelle, de los Beatles. El chico cantaba bien y tenía buena mano para la guitarra.  La gente comenzó a aplaudir al ritmo de la música y me sorprendí haciendo lo mismo.

_¿quieres subir ahí arriba?_ me preguntó Sam de repente, lo miré y fruncí e ceño… no había manera que hiciera eso, aunque las ganas me sobraban, a demás pensé en mi bebé, mi guitarra reposaba en el maletero del auto,

_Solo si tu lo haces_ dije desafiándolo, él sonrió y se levantó de la mesa caminado hacia la barra de bebidas, hablo con el encargado de servir las copas y éste habló con otra persona. Pronto estuvieron dos personas moviéndose con Sam hacia nuestra mesa,

_Soy Carl, el encargado del lugar señor Pattinson_  él hombre corpulento y de mediana edad me saludó, extendí mi mano y lo saludé amablemente, Sam sonreía detrás de él, _habilitaremos el escenario para que haga una presentación si así lo desea, en este lugar tocan artistas amateur, pero sería un privilegio si usted tocara algo_

Si, si! … es decir, bueno, como dije no me faltaban las ganas.

Asentí de buena gana y acordamos que tocaría luego del chico que lo estaba haciendo ahora. Unos minutos después Sam estaba de vuelta en la mesa con mi guitarra.

La gente aplaudió al chico y al parecer ya se había corrido la voz que nosotros estábamos en el bar, porque había más gente de lo que había en un principio y podía sentir en mis ojos más flashes.

El hombre que había hablado conmigo antes subió al escenario y con su pecho hinchado me anunció, la gente estalló en aplausos y lo único que quería yo era subir allí y tocar algunos acordes de guitarra, cantar un poco y luego ir a dormir para seguir viaje.

Tomé mi guitarra y subí al pequeño escenario, ignoré los gritos femeninos y los flashes y me senté en la silla con mi guitarra en mi regazo. Tenía la canción dando vueltas en mi cabeza, no era los Beatles, pero era una canción que me había marcado. Los primeros acordes de “Wish you were here” de Pink Floid comenzaron a sonar de esa guitarra con la que tantas veces había tocado en bares y pequeños lugares para pasar el rato.

Ojala estuvieras aquí mi amor… ojala estuvieras escuchando esto…

Piensas que puedes diferenciar....
¿Te han traído para negociar
Tus héroes por fantasmas?
¿Cenizas calientes, por  árboles?
¿Aire caliente por una brisa suave?
¿El confort frío, por el cambio?
¿Cambiaste un papel de extra en la guerra, por  uno protagónico en la celda?
 
Cómo deseo, cómo deseo que estuvieras aquí!!
Somos, somos simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, 
años, tras  año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Que hemos encontrado?
Los mismos miedos de siempre
Deseo que estuvieras aquí
___________________________
Hola amores, espero que les haya gustado. Déjenme sus palabras, no sean malas. 
Es tan fácil hacer a Rob, es como si lo conociera aaaauuuu... lo amo!!!!!! Beostes
 y hasta la próxima , aquí les dejo la canción que imagino a Rob cantar:



25 comentarios:

Teles dijo... [Responder]

Oh My God!! Preciosa Lu, qué momento!!! Amo Pink Floyd! Dios sí!!! Esta es una de mis canciones favoritas..Dios!! y los tres On the road...muy beat!
Nada,que estoy super emocionada, y me voy de tu casa con una sonrisa gigante, gracias, nena, ha sido fabuloso!
Un beso enorme
T.

Patri dijo... [Responder]

OMGGGGGGGGG k guay me encanto como siempre Luu!!! ya sabes para lo k necesites aki estoy un besazoooo tk ay como en los viejos tiempos besos desde España jajajajaj XD

Tatiana dijo... [Responder]

ahh que lindo...super tu percepcion de Robert... dejas ver un amor hermoso..me ha gustado bastante

Unknown dijo... [Responder]

Hayy quien estuviera en ese Bar por dioss, me daria el infarto en serio ajaj moriria jajajaja que hermosoo ya fiel seguidora de este par jaja los amoo, besos Lu maravilloso capitulo me encanta esta historia saluditos.

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG me encanta yo soy fiel a que nuestro Rob es asi de tiernito y se pasa que hasta K nos lo maltrata jjuju Besotes desde Colombia! ♥

Geraldine dijo... [Responder]

OMG! Me encanto pero lo senti muy cortito ajjajaja :( pero lindo el cap!!
Bye Besos!

Mistiks dijo... [Responder]

Ahh que hermoso me encanto, me gusta mucho como escribes y ame la cancion felicidades sige asi. animo!!! suerte

nelarivera dijo... [Responder]

lu rob canto en ese bar en realidado ese fue creacion tuya?
que emocion si eso paso en realidad!
otra cosa, desde que estoy leyendo este fic me parecio extraño que a kristen la llames kiki en lugar de kris pero me late que es porque creo que no se algo que tu sabes! es asi como la llama rob o alguien en la vida real?
bueno el cap estuvo lindo pero yo estoy esperando el reencuentro con kris, mas porque para cuando ellos estuvieron juntos en new orleans no hubieron fotos, bueno solo una muy dudosa que solo reflejaba las manos. ansio saber que les reparas tu a ellos en ese encuentro!
me como las uñas de solo pensar el reencuentro tan hot que tendran despues de estar separados por tanto tiempo!
por ultimo y es solo mi humilde peticion: hacel mas larguito porfa mas que este siguiente significa tanto pues es su reencuentro !!!!!!!!!!!!

·daniela· dijo... [Responder]

Me gusto mucho el cap
Ya estan mas cerquita! siiii XD
Besotes, Dany

romyr dijo... [Responder]

hola! gracias por publicar esta historia, yo creo que stá muy apegada a la realidad, espero con ansias el siquiente, ojalá pudieras hacerlo muy muy pero muy largo, gracias, besos

romyr dijo... [Responder]

hola! gracias por publicar esta historia, yo creo que stá muy apegada a la realidad, espero con ansias el siquiente, ojalá pudieras hacerlo muy muy pero muy largo, gracias, besos

Anónimo dijo... [Responder]

hola lu, me encantó, me gusta mucho la imagen de Rob, tan tierno, sensible, preocupado, ¡chicos, tendrian que leer más a Lullaby a ver si aprenden algo! besos. gracias
Ana

Juliana Gómez dijo... [Responder]

ahh el me canta y yo me meo jajaj literal jajajaj

Anónimo dijo... [Responder]

ke bello lullaby, como todo lo que escribes, estan facil para ti transportarnos al cielo infinito de la fantasia y del gran amor que sentimos por Rob, con tus palabran permites que cada dia los amemos mas....gracias y nuca dejes de escribir todas esas historias tan maravillosas de ellos.......

Amante de Ti dijo... [Responder]

Yo tambien lo amo... Y me encanta leer lo.. que escribes..

anxos dijo... [Responder]

Y como dices que se llama el bar? lo pregunto porque me está entrando una sed...
Me gustó mucho, y siempre presente el amor y la añoranza que sienten el uno por el otro.

Patricia dijo... [Responder]

q hermoso, me encanto este moment, besosss

Paau :) dijo... [Responder]

Wow, Lullaby!! Soy nueva lectora y debo decir que me encanto esta fic. Me RE imagino a Rob y a Kris asi. Te sale muy bien hacer sus personalidades. Y tan enamorados.. <3 Te felicito. Aca tenes una nueva lectora que espera pacientemente el proximo cap. Un beso enorme!
PD: Amo Pink Floyd, buena eleccion de cancion!! A Rob le queda re bien ;)

dracullen dijo... [Responder]

los acabo de leer toodos jejeje me encantó, yo tambien amo a este par, jejej ansiosa x leer el siguiente :D

LucyCB dijo... [Responder]

Te esta quedando chevere los momentos Robsten... *-* yo todavia no llego a NOLA... ire a hacer lo de argentina. Pero si... el relato de la travesia es primordial! wowww...pobre Rob viajar tanto para ver a Kris *-*! si no es amor, que es? awwww *o*! nos vemos, ciao.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí ha estado excelente, me encantan los Momentos Robstens. De verdad me haces pensar en todo lo que ellos pasan para estar juntos, es magnífico. Estoy sumamente ansiosa, estan cada vez más cerca. Me encanta el amor que se destila en este fic, me vivo sus momentos. Mi Lu sumamente exquisito, TQM!!!

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

serio que me encanta que alguien escriba de ellos!!!! n_n
Felicidades por esta gran historia y gracias por compartirla

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay Robert!, ahora si te cala traer la babrba larga y no bañarte verdad?, jaja

Que bonita cancion, con mucho sentimiento!, aww...

Camilaloto dijo... [Responder]

Que estare en la lista ahora, por seguir comentando sobre tus delirios! Pero voy hacer la tarea bien, hecha, así la hayas escrito en octubre 2010. Me gusta mucho lo que leo y por eso opino! Espero no incomodar a ninguno, EStoy feliz lea que lea. Gracias Lullaby!

nessatink dijo... [Responder]

jajaja dos anos de retraso pero yo isgo comentando... lindo lindo y divi el imaginarme a rob cantando