Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


En el nombre del padre, prólogo.



En el nombre del padre


Prólogo

Caminé bajo la lluvia suave que caía sobre mí, ese año era el segundo año que estaba  sin él y dolía… dolía como cada día que miraba su foto y recordaba el por qué de su ausencia, dolía cada última palabra que había dicho ese día, dolía no tener ya sus palabras de aliento o su “hasta luego Bells”, “nos vemos para la cena”… dolía.

Caminé hasta encontrar delante de mí, la pequeña pradera repleta de lápidas erguidas hacia el cielo, como una indicación de dónde se supone que debían ir. Avancé entre ellas hasta llegar a la que me importaba y solo mi flor roja de cada semana reposaba sobre ella como siempre. Algunas otras veces me había encontrado con algún que otro ramo de gardenias, seguramente de Su y con uno de delias de su eterno amigo Billy.

_Hey pá… ¿esta semana no vino Su?_ murmuré con una sonrisa nostálgica arrodillándome junto a su tumba, limpié los restos de flores secas que habían sobre el mármol y puse mi rosa roja sobre él. Esa era la última vez que iba a poder visitarlo por largo tiempo ya que a la mañana siguiente comenzaría la búsqueda de mi destino, el comienzo del resto de mi vida.

Mis dedos recorrieron las letras que estaban estampadas sobre el mármol, acariciándolas y llevándome esa sensación de ellas en las yemas de mis dedos,

“Querido y amado padre, esposo, amigo…
… por siempre en nuestros corazones hasta que nos volvamos a ver”

_Nos vemos en las vacaciones papá, no estaré lejos. Finalmente logré obtener la beca de Dormunth,_ sonreí levemente _si, ya te lo había dicho… pero espero que este feliz por allí arriba de que tu hija será una futura Licenciada…_

Un haz de luz brilló sobre el mármol y miré hasta el cielo, la lluvia había cesado y entre las densas nubes oscuras el sol se colaba, tomé eso como una buena señal y sonreí,

_Estas feliz ¿he?_ acaricié el mármol frío donde estaba posada mi rosa _papá… sé que serías feliz por mí. Ojalá pudiera abrazarte fuerte antes de subir a ese avión…_ una lagrima solitaria recorrió mi mejilla, una lágrima que se confundió con el resto de gotas de lluvia que humedecía mi rostro,

_Todo estará bien, dejo todo en manos de Sue y Bill… como tú lo hubieses querido_ mi voz se comenzó a entrecortar y decidí que ya era hora de despedirme, si no lo hacía no iba a poder levantarme de ese lugar. Besé mis dedos fríos y mojados y luego acaricié las palabras sobre el mármol _papá te amo, recuerda mi promesa. Es lo único que me mantiene fuerte… mi promesa. La recordaré cada día que este fuera de Forks. Y la cumpliré cuando esté preparada para hacerlo._

Me puse de pié sobre el césped mojado y sonreí por última vez a mi papá,

_Te veré en Diciembre Charly, te amo papá… y te extraño, te extrañaré demasiado…_ suspiré resignada y cerré los ojos por un instante. Traté de recomponerme para salir de allí lo más entera posible y asentí infundiéndome valor a sí misma.

Iba a ser la primera vez que lo iba a dejar… lo iba a dejar en serio, luego de que él me dejó a mí.

Di media vuelta sobre mis talones y caminé lejos de allí, retuve las lagrimas que amenazaban con salir porque me había prometido a mí misma ser fuerte, no llorar, no dejar que la situación me sobrepase, ser fuerte…

Ser fuerte…

Por él, por mí y… por mi pasado, por lo que aún retenía en mi corazón herido y por lo que era capaz de defender con garras y dientes para conservar un poco de dignidad. Por Charlie, por su corazón roto y perdido.

Ser fuerte…

Para convertirme en toda una mujer y ser capaz de ser vista, de ser amada, deseada… querida. Pero no para enmendar mi corazón, eso ya no tenía remedio… sino para romper otro.
Había perdido todo… todo lo que un día significó mi vida entera, entonces tenía derecho de pagar con la misma moneda.

______________________________________________
Aaayyyyy comienza esta historia que me tiene super entusiasmada!!!!!---- Espero que se enamoren de ella como yo lo hice desde hace ya un año, que estuvo colgada la portada allí pero que no había podido comenzar. Bien, trataré de que vaya martes de por medio. Creo que con ella se sorprenderán, nunca leí algo así y nunca me imaginé algo así, asi que espero poder sorprenderlas con esto. Desde ya gracias por mi queridas lectoras que siempre me siguen y que me lo hacen saber, no puedo nombrar a cada una porque son muchas! pero se que siempre están y bienvenidas a aquellas que recién descubren mi casa. Gracias a todas y dejen sus comentarios, me como las uñas... ja ja, no pude aguantarme hasta mañana, en mi país ya es martes. Por cierto, para las que están esperando La chica compañía... bueno, paciencia! Besotes!!

55 comentarios:

l@ury cullen dijo... [Responder]

ho que emocion soy la primera.....se ve super interesante, intigante y de seguro nos enamoraremos de esta facinante histiria

pd:espero que no estes enojada conmigo aun....

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!!!!
Lo adore!.... aqui ya tienes una seguidora para esta historia XD
No es la primera que sigo y tampoco sera la ultima, jaja

Cuanto dolor que tiene Bella... Le quitaron a Charlie de su lado y ella va a buscar vengarse....
Mi imaginacion vuela y entre el prologo y le pequeño adelanto que teniamos con la fotito del fic ya puedo imaginarme hacia a donde apunta... Quien puede representar la venganza y quien el amor.... lo que me pregunto es que fue lo que paso con Charlie :(
Nos estamos leyendo loqui XD
Besotes, Dany

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Okay, vengo de ver el rito y me quede dormida a la mitad ha ha pero me quede muy intrigada y ahora lo veo todo misterioso ha ha dios se me hace que le quiere romper el corazón a Edward y no sé por qué :( oh dios tiene toda la pinta de ser una historia que me mantendrá al filo y llorando como magdalena ha ha, espero con ansías el primer capítulo y ojala que fuera todos los marte porque sinceramente moriré de angustia ha ha

Daniella dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super ansiosaaa, me imagino mas o menos de que va pero me mata la ansiedad!
publica prontoo!
un besoteeeee!
Dani (:

paty dijo... [Responder]

Hola pobre Bella cuanto dolor al perder a su papá y tener que dejar todo atras pero espero que no vaya a descargar su odio contra Edward en espera del primer capitulo
saludos y abrazos desde México
P.D. DISFRUTEN DE LAS VACACIONES DE PASCUA

coki cullen dijo... [Responder]

madre mia lu! como siempre me sorprendiste...me habia hecho una idea que no era..jajaajja
esperando el primer capi!
gracias por escribir y deleitarnos con tus historias!

muchos besos reparadores!!!

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

esta melancolica y un pokito triste Lullis pero tu siempre le infundas esperanza...
me has hecho derramar algunas lagrimas incontenibles solo con el prologo... ya me imagino lo q pasara despues con esta historia...
bueno espero con ganas el siguiente capi... un besaso!! XD
Ale!! de Perú...
se t adora

Anónimo dijo... [Responder]

tiene muy buena pinta,la leere como todas las ultimas q has publicado jeje,un beso guapa.Ana (Valencia España)

Anxos dijo... [Responder]

Que pinta tiene...una venganza a la vista.
Y quien será el que la va a sufrir?
Porque está dolida Bella?
Que le prometio a su padre antes de morir?
Ya quiero saber todo, Lu.
Esperanmos impacientes.
Un beso

yolanda dijo... [Responder]

LU COMO SIEMPRE DEJANDO EL LISTON ALTISIMO Q COMIENZO DE HISTORIA BELLA A SUFRIDO POR LO Q SE VE HASTA TAL PUNTO Q VA A VENGARSE TOTALMENTE DECIDIDA...LA HAN DESTROZADO EL CORAZÓN EN TODOS LOS SENTIDOS POR LO Q SE VE Y MUY DURAMENTE.
YA ESTOY COMO LOCA POR LA CONTINUIDAD DE ESTA HISTORIA
UN BSAZO DSD MADRID

Anónimo dijo... [Responder]

LLevo mucho leyendote, pero hasta ahora no había dejado comentario. Sorry por eso. Todas tus historias son geniales, y sólo con el prólogo de esta última he llorado como una madalena.
Muchas felicidades desde España. Esther

diana dijo... [Responder]

wuouuu!! q emocionnnn una historia nueva siiiiiiiiii

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu, bueno pues por mi parte esta histoira ya tiene otra seguidora más. Dices que estas emocionada con la historia y no es para menos pues promete y muchisimo, la verdad es me encanta. ¿Que apsara en Darmouth? ¿Conocera a alguien allí? Ja, j,ja,ja, ¿Porque se tiene que vengar y de que? ¿Porque tiene que se amada, deseada y querida? ¿Porque está su corazon tan mal? Tengo gand de saber, mucho y mucho y mucho.
Enhorabuena Lu, gran historia.

ERIN dijo... [Responder]

Ayyyy Lulla, diosa de las palabras, me dejaste super intrigada, va a ser una tortura esperar para descubrir esta nueva maravilla de tu febril imaginacion. El prologo me dice que va a ser una historia como no hay dos y ya quiero que empiece!!!!!!!
Besos

ashley dijo... [Responder]

de verdad se ve prometedora esta historia... me muero por saber que seguira donde ira bella...

Marie Emma Cullen dijo... [Responder]

ayyyy!!!!!!!!
q emocioooonnnnn!!!!!
yo esperaba esta historia desde el año pasado, cuando vi la portada... me imaine muchas cosas... pero nunca nada como esto!!
genial prologo... amo tu casita, tus letras... wow!!! esq era genial, lu!!!
bueno...
me voy, esperare este fic, nos vemos, nena.... bii3!!!

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Debo confesarte que estoy muy emocionada por la nueva historia. se ve muy interesante... ya me muero por leer el primer capitulo!! aunque extrañaré custodio. Waaa :'(

Muchos exitos, Lu, con tu neuva historia.

Besotes desde colombia

Leymi dijo... [Responder]

wowwwwwwwwwwwwwwww Lu me dejas con el corazon apachurrado me encanto el prologo ya quiero el primer capitulo y me suena a una guerra entre la familia Cullen desatada por la gran y sensual Isabella........
besos

joli cullen dijo... [Responder]

LU QUE BELLO ME ENCANTA GRACIAS POR SIEMRPE PENSAR E NOSOTRRAS

Vicky D'Emyl dijo... [Responder]

Querida Lully, que puedo decirte que ya no te hayan dicho. Pues continuáré siguiendote, aunque ya me siento toda una masoquista sufriendo con cada uno de los desamores y disfrutando a su vez con los momentos de conquista y seducción. Eres genial, ah pero eso sí tengo una pequeña quejilla, por fis, concluye las historias que han quedado pendientes. Sé que te operaron que estuviste malita, pero porfis termina lo empezado, no nos hagas sufrir. Me gustaría saber que paso con Bella y Ed en La Chica de compañía.

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG! como siempre de lo mejor, y por el prologo como tu dices no es ni similar a algo que haya leido antes y te digo que he leido muchos ;D

Y la publicacion tranqui estaremos pendientes y ahhhhhhhhh se lee genialo, muchisisimas gracias pro compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

CindyLiss dijo... [Responder]

Waooo se ve que nuestra Bella sera un poco mala en esta ocasión...Ne encanto el prologo ya quiero leer el primer capitulo y la historia en sí...bueno chica nos leemos...ciaooo

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Luu ya quiero saber que pasa! me esta gustando como va tomando rumbo la historia(: saludos

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

Ese último parrafo me ha dejado super intrigada...¿Quién dañó tanto a Bella? ¿De quién se quiere vengar? Hmmm me gustaba mucho como iba pero definitivamente esa frase me atrapo del todo. Maravillosa como siempre mi linda Lu... a ver si consigo seguirte este a" tiempo real" jajaja Tengo que retomar tantos fics tuyos que ni sé cuando pueda hacerlo pero a ver si al menos logro seguir este y cuando tu corazón deje de latir al día XDD.
Un beso amor y nos vemos después de semana santa!!!
Electrica

s_mile dijo... [Responder]

Hola Lu! como siempre nos traes muy buenas historias y esta no es la excepcion...
muy triste... Bella tiene un gran dolor por la muerte de Charlie :( y como veo todo hay una venganza de por medio, lo cual va a traer una trama bien interesante, a ver que es lo que trae....
saludos

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu fascinante la nueva historia y se ve muy prometedora como lo que escribes...Me encanta..Sigue asi linda..Besos....

anamart05 dijo... [Responder]

Hola Lu, esta historia pinta genial.
Yo la verdad es que me he vuelto una adicta a tu página, y escribo siempre que leo (aunque sean historias que ya las tienes en las finalizadas) pq me parece increible lo que haces, no solo por la imaginación, sino por el sentimiento que tienen cada una de ellas.
Como yo no escribo lo único que puedo hacer es suponer el gran esfuerzo que haces para crear cada historia y por eso te quiero aportar mi granito de arena con mis comentarios para que sepas que aqui tienes una gran admiradora y una amiga.
Besos y gracias por compartir tu mundo
desde España

anamart05 dijo... [Responder]

Hola Lu, esta historia pinta genial.
Yo la verdad es que me he vuelto una adicta a tu página, y escribo siempre que leo (aunque sean historias que ya las tienes en las finalizadas) pq me parece increible lo que haces, no solo por la imaginación, sino por el sentimiento que tienen cada una de ellas.
Como yo no escribo lo único que puedo hacer es suponer el gran esfuerzo que haces para crear cada historia y por eso te quiero aportar mi granito de arena con mis comentarios para que sepas que aqui tienes una gran admiradora y una amiga.
Besos y gracias por compartir tu mundo
desde España

DiAnA dijo... [Responder]

hola ya cuenta con migo para esta historia se ve genial y estare atenta a ella siempre con la emocion jj gracias pro alegrarnos con tus historias siempre son geniales
besos

Anónimo dijo... [Responder]

bueno la verdad leo mucho tus fics Lu pero la verdad no comento mucho pero algo que tiene perdon haha espero poder comntar mas la verdad esque me ha dejado inpactada todas tus historias pero la cverdad esque extraño que sean un poco mas seguidos tus fics yo se que estas cansada y que tus esfuerzos tienen resultados mira la cantidad de gente que esta tras de tu blog pero la verdad me gustaria que sean un poco mas seguidos aunque sea despues de un tiempo cuando sientas descansada y que estes mejor de tu salud ves' leo todas tus notas hehehe entre nos mis fics preferidos es UVO que me facina enserio es muy bueno y el otro donde edward cria a bella desde muy pequeñita chuta los dos son mis favoritos me lo leo como 3 veces hahaha me encanto todo lo que escribes un beso desde ECUADOR

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso el prologo Lu y ya perece que tenes muchas lectoras,yo seria una de ellas jeje,me encantan todos tus fics y de seguro que este va a ser todo un exito como lo fue Custodio Mio...Besos y enormes abrazos desde Argentina...FLOR

LILY-COL dijo... [Responder]

EL PROLOGO ESTA BUENISIMO SEGURO QUE LA HISTORIA SERA IGUAL .GRACIAS POR EMPEZAR ESTA NUEVA HISTORIA Y GRACIAS POR ENTRETENERNOS Y COMPARTIR ESA IMAGINACION TUYA TAN FANTASTICA. UN ABRAZO .....

Sharon dijo... [Responder]

mujer!!! pero si nos vas a matar del estres!! jajaj
estan demaciado buenas tus historias como para que nos agas esperar]!!
jaja pero como buenas lectoras...aki nos tendreas perando el tiempo ke sea necesario!
waaaaaaaaaaa YA ME PIQUE!!
jejejtk nna!
chao

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaahhhh!
ia estoy ansiosaaaaa!!!!
hahahaha,presciento que tienen que ver algo con Bella&Carlisle :s(dah!)
XDDDDD
pero = me encanta hasta ahorita!
gracias por el prologo!
nos vemos!
saludos!

N@lle ramos dijo... [Responder]

aww hola Lu apenas cominenza y ya casi me hace llorar estuvo triste perder a un padre debe ser demasiado doloroso y sobre todo uno como Charlie...el fic promete demasiado asi que aqui estare fiel leyendo...yo tambien quiero capitulo de la chica compañia no tardes mucho e publicarlo

besooos cariño

Bell.mary dijo... [Responder]

Apenas el prologo y ya me dejo super intrigada, que seria lo que le paso a Charlie??? sera interesante ver a esta Bella en su faceta de venganza, me imagino a quien va a tratar de romperle el corazon aunque con tus historias nunca se sabe siempre nos tienes al filo de la emocion, se que esta historia me tendra siempre con muchas emociones a flor de piel.
Suerte en este nuevo fic y gracias por tener siempre algo nuevo e interesante para nosotras que vivimos esperando tus grandes historias.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ya sabes mi popinion de este Fic solo se que estoy esperando saber mas y mas d e lo que sucede... Bella mmmm la veo como una mujer muy fuerte... y pos ver tanto resentimiento en ella pues bueno no nos hace ver a la dulce Bella, s que esto estara para alquilar balcón mi Luuu eres una genio

johanna dijo... [Responder]

LU!!! AQUI TIENES A OTRA QUE SE APUNTA PARA ESTE NUEVO VIAJE QUE SE VE MUY PROMETEDOR.....BESOS

Unknown dijo... [Responder]

oh mi dios ! me encanto
hasta ganas de llorar me dieron xD
espero el proximo cap
besos! ya te sigo xD

Camilaloto dijo... [Responder]

Bueno bueno bueno y ahora picada por mas, el póster me hace pensar en varias cosas, a ver si alguno tiene que ver con la historia mi imaginación voló y no volvió... que esperare los martes con ansias! Gracias Lu! Gracias!

JuliethA dijo... [Responder]

Lu, como siempre amarrandonos desde la primera linea :)
jejeje
Besos

dracullen dijo... [Responder]

bastante interesante, ya kiero leerlaaaaaaa!!! :D

Elva Yesenia dijo... [Responder]

se ve muy interesante ya espero a leer que paso

sakura dijo... [Responder]

Dios Lu, tiene una pinta magnífica..., estaré expectante a la publicación

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Wow!, Lubally, otra vez como siempre con todas tus historias, me dejaste sosprendida y con ganas de saber mas, que paso para que Bella sea fria?, a quien le guarda tanto resentimiento?, son tantas preguntas!, pero todo se sabra a su tiempo

Anónimo dijo... [Responder]

Por fin lo puedo leer...esta es una historia a la cual le eche un ojo desde la primera vez que entre a tu blog y me habia parecido muy interesante, dije que la iba a leer cuando te decidieras a alzarla y buenooo aca estoy...Me gusto el prologo, es muy interesante, quiero saber mas del pasado de Bella...sii siii me has dejado intrigada y la intriga es el mejor ingrediente cuando se trata de estas cosas, al menos para mi, xq la intriga me mueve a querer descubrir la verdad y estare siguiendote para descubrirla..!!! Esta frase me deja con ansias de mas de mucho mas :Pero no para enmendar mi corazón, eso ya no tenía remedio… sino para romper otro... Bella quiere romper corazones?? lo entendi bien?? wowww buaaa me toca esperar para saber de que va la cosa...Saludos desde Paraguay!

Montseg

Romina dijo... [Responder]

Hola antes que nada!!espero que estes bien y entusiasmada en escribir porque lo haces genial,este fic me ha picado la curiosidad...sobretodo al final del capitulo,yo tambien estoy muy entusiasmada con esta historia y con ENSENÑANDO A AMAR!!!ME ENCANTA,espero que subas pronto,muchos besos de una de tus muchas locas lectoras!!!Ya nos leemos.

Alicia dijo... [Responder]

Hola Lu, me doy de cabezazos por haber pasado por alto tu blog. Lo que pasa es que he estado leyendo muchos otros que a poco andar me han aburrido y las faltas de ortografía me impiden concentrarme, por supuesto que he encontrado valiosas excepciones y me he quedado con ellos, por curiosidad y como lo vi cortito, leí este prólogo que me dejó de una pieza, me encantó. Escribes realmente muy bien y tu ortografía es impecable. Dedicaré el resto de este fin de semana a meterme de cabeza y leer lo que tienes publicado. Obvio que no terminaré, pero de inmediato te pondré en primer lugar de mis favoritas, además de Alexa y Yoce.
FELIZ DÍA DEL LIBRO!!! y una rosa para ti

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa el prólogo que ha quedado fabuloso, se ve que será una gran historia. Este fic me llegará al corazón, ya que a través de él me haces recordar lo que le sucedio a mi papá. Me dió mucho sentimiento leerlo y llore muchísmo, ya que mi papá no se encuentra conmigo y no lo volveré a ver, aunque sé que se encuentra en un lugar mucho mejor. Todavía se me hace difícil asimilarlo, pero yo se que donde se encuentra, está muy feliz y nos esta cuidando y protegiendo. De verdad me intriga conocer mucho más del pasado de Bella y conocer que sucedió!!! Te deseo lo mejor con este fic que comienzas, sé que será un éxito como todos los demás, TQQQMMMM!!! Sabes que estare fiel como siempre a tus historias. Deseo hayas pasado una semana muy hermosa junto a tus seres queridos!!!

Leticia dijo... [Responder]

Me gusto! Espero que no sea lo que estoy pensando... Que Bella no le rompa el corazon a Edward... Espero el primer capi Lu, besotes.

Leticia dijo... [Responder]

Me gusto! Espero que no sea lo que estoy pensando... Que Bella no le rompa el corazon a Edward... Espero el primer capi Lu, besotes.

ama_med2 dijo... [Responder]

AAAAHHHHHH ya me enamoré de esta historia!!!!!

Mayla dijo... [Responder]

Recien empiezo esta historia que me han recomendado y sinceramente la introducción promete mucho.. gracias LULLABY

Maria213 dijo... [Responder]

Lullably!
aun no habia leido esta historia, y nose porq.... :/
pero ahora mismo voy a por el primer capítulo!!:D

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA, me parece que esta historia pinta bien, aunque bella se ve tan triste por la perdida de Charly,parece una historia con una trama interesante gracias un abrazo patricia1204