Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


En el nombre del padre, Capitulo 15: Elección




Elección



_No lo puedo creer!... no, mierda… no lo puedo creer!_ Alice refunfuñaba caminando en el pequeño espacio que nos daba el baño de mujeres en el salón de hotel. Yo permanecí impasible mientras ella decía lo que yo quería gritar, mientras repasaba mis labios con el labial carmín. _No puedo creerlo!... y tú ahí tan tranquila._ se paró en seco y llevó sus manos en puños a su cintura _ ¿a caso no te molesta que se aparezca así como así con esa rubia mal teñida en la fiesta en la que él sabía que tú estarías presente?_

_No_ dije con simulada tranquilidad _es su vida, puede hacer lo que él desee, no me debe nada_ dolía mucho decirlo, pero era cierto.

_Y a mí me vale una mierda Bella!... después de verte por semanas completas tirada en la cama, llorando a lágrima viva mientras él anda por ahí revolcándose con la primera perra que se le cruza… haayyy! Que ganas de matarlo!._ agitó su puño como si tuviera un cuchillo en ella.

_Alice_ dije cansinamente. _Ya deja ¿si?... tratemos de disfrutar esta noche, bastante trabajé para que salga perfecta, no quiero arruinarla por su culpa._

_Bella… te conozco_

_Y porque me conoces quiero que no me hables de él_ dije tajantemente ahogando mi voz quebrada _deja de hablar de él, deja de nombrarlo, no quiero verlo, no quiero nada, dios…_ terminé tapando mi rostro con ambas manos, respirando jadeantemente para tratar de reprimir las lágrimas que se agolparon de repente en mis ojos. _Basta por favor_ dije en un hilo de voz.

_Oh nena cariño…_ sentí los brazos de Alice a mi alrededor, _lo siento tanto_ susurró en mi oído con tristeza, ella sabía… ella había sido testigo de mis lágrimas en primera persona, ella sabía lo mucho que me afectaba su presencia aunque o quisiera demostrarlo. Alice era testigo de mi dolor, un dolor que yo misma provoqué. _mira nena, yo estaré ahí si me necesitas, solo… respira profundo, alza la frente y demuestra la mujer increíble que eres._  

Asentí separándome de ella obedeciéndola, tomando una respiración profunda y mirándome al espejo para reconocerme, mierda… era Isabella Swan, tenía que serlo esa noche y tratar de terminarla lo más entera posible.

_Vamos… ya estoy bien_ dije instalando una sonrisa en mis labios decidida a mantenerla allí toda la noche. Por dios… era el cumpleaños de mi novio, tenía que lograrlo.

Alice tomó mi mano y me dio un apretón antes de salir por la puerta del baño hacia el salón donde la fiesta parecía viento en popa. Los invitados reían y conversaban amenamente, la música era lo que habíamos programado y las luces eran suaves y al mismo tiempo inspiraban ese aire místico y sensual, tal cual me lo había imaginado.

Con Alice fuimos hasta la mesa donde la familia Cullen tenía lugar, ya casi todos estaban sentados en sus lugares esperando la entrada del primer plato y la degustación de vinos. Sonreí al ver a Carlisle alzar la mirada hacia mí y esbozar una sonrisa que iluminaba el lugar, pero en seguida me tensé cuando vi a… esa mujer, sentada a un lado de Rosalie, charlando entre ellas amenamente. Edward no se veía por ningún lado cerca.

_Mi amor!_ Carlisle se levantó de su lugar estirando su mano para recibirme, sentí entonces las miradas de todos los que estaban en la mesa, sobre mí. _Te estaba esperando, pedí el primer vino y quería disfrutarlo contigo… ¿estás bien?_ supuse que se había dado cuenta de mis ojos algo enrojecidos, sonreí suavemente llevando mi mano hasta la suya y adelantándome un paso para besar sus labios.

_Todo excelente cariño_ dije sobre ellos _estaba cerciorándome que todo estuviera sobre la marcha. Quiero que todo salga perfecto…_

_Y lo estas logrando cariño, todo esta excelente hasta ahora. Ven siéntate…_ abrió una silla a su lado para mí _pronto traerán el Village souvingnon y quiero que me des tu opinión._

_Mmm… creo que te gustará junto a la selección de quesos y jamones. Aunque deja lugar para el resto del menú, lo elegí exclusivamente pensando en tu buen paladar…_ acerqué mis labios a su mejilla dejando un beso allí. Él sonrió y no dejó que me alejara, tazando mi mejilla con una de sus manos me acercó hasta que sus labios tocaron los míos en un beso demandante.

Llevé mi mano hasta la suya presionándola levemente para hacerle notar dónde estábamos, no quería montar un espectáculo y darle más motivos a su hijo para odiarme… más de lo que ya hacía. A demás esta era su noche y yo no pensaba acapararlo.

_Así que , padre…_ me separé en seguida de Carlisle al sentir esa voz, pero no me alejé por completo, Carlisle tenía su brazo alrededor de mi cintura y no tenía intenciones de soltarme, al menos no por el momento. Fijé mi vista en esa mirada verde que iba de su padre a mí y que finalmente se quedaron en Carlisle. _he oído que has hecho nuevas inversiones ¿no es así?_ preguntó con un deje de sarcasmo _siempre me sorprendió la capacidad que tienes de conquista, nada se te escapa y todo lo retienes… ¿cómo haces?_ no pude dejar de notar la burla en su voz. Una burla que al parecer su padre tal vez estaba acostumbrado a escuchar por lo que ignoró soberbiamente.

Carlisle en cambio rió a mi lado, _Algo así me han dicho hijo, solo soy un buen negociador y me gusta lo que hago. Y con respecto a la nueva asociación, bueno… Marcus es un amigo antes que un socio por lo que no fue difícil hacer negocios con él, fue más que un gusto haber invertido parte de mi capital en su compañía, ya que a demás va por el buen camino y no tardará en dar sus buenos frutos._

Edward sonrió asintiendo, una sonrisa que no llegó a sus ojos y claramente no era esbozada con gracia, luego rió frunciendo el seño y volteó a mirar a Tanya mientras bebía de un vaso de whisky que sostenía en una de sus manos.

_Creo que encontré las cualidades de mi padre reflejadas en ti Tanya, muy buena en todo… incluso en los negocios._ alzó una ceja provocando la risa de Tanya en todo su esplendor. No pude evitar bajar mi mirada a mis manos sobre mi regazo.

_A todo esto Tanya… ¿a qué te dedicas?_ murmuró Carlisle mientras el mesero venía con nuestros vinos y las tablas de quesos para su degustación. _Perdona a mi hijo, él no suele explayarse mucho en la presentación de sus… amigas, lo cual es bueno por una parte, porque tenemos temas de conversación_

Tanya sonrió comprensivamente fijando su atención en Carlisle,

_En realidad conocí a Edward hace un par de semanas, nos presentó Demetri, un amigo en común, que me habló muy bien de su hijo._ ella miró a Edward que tomaba nuevamente de su copa de wisky, me sorprendí al ver sus ojos verdes fijos en los míos. Desvié mi mirada hacia su “amiga” tragando saliva. _vine a New York con el deseo de extender mi negocio aquí, Londres ya se quedó chico para mí por lo que me gustaría poder trabajar con Edward para que eso se haga realidad._ fruncí el ceño cuando sus uñas rojas rastrillaron el brazo de Edward, como si fuera una gata marcando su territorio. _él es un increíble hombre que está dispuesto a hacer mis deseos realidad, por lo que… creo que New York me gustará más de lo que ya me gusta._
Carlisle sonrió alzando las cejas, _¿Y a qué te dedicas específicamente? No puedo creer que mi hijo se material de corporaciones y compañías cuando nunca dio indicios de que este mundo le gustara._

_Bueno…_ Tania rió _soy dueña de una cadena de Galerías de arte en Londres, exhibo arte joven y moderno y en Edward vi todo eso y mucha pasión, me gustó mucho su trabajo y me gustaría trabajar con él._

_Excelente!_ volteé hacia Carlisle y me gustó mucho el brillo sutil en sus ojos al saber esa información _estoy seguro que tanto a ti como a él les irá muy bien, tiene todo mi apoyo_

_Gracias papá, pero creo que Tanya puede manejar todo muy bien… soy consciente de su potencial_ murmuró con una sonrisa lasciva dirigida a ella, lo que me revolvió el estomago.

No podía creer que me estuviera haciendo eso. No lo soportaba, no soportaba ver como alardeaba del potencial de esa mujer y su increíble capacidad de conquista, revistiendo con esas premisas sugestivas su verdadero significado. Por dios!... ¿Quién se creía?

Las conversaciones en la mesa pasaron a ser banales y triviales, tomé de mi copa de vino de cinco mil dólares degustando uno o dos trozos de queso gruyere, no podía tragar más, tenía un nudo en mi estomago. En varias ocasiones tuve que soportar la insistente mirada de Edward sobre mí, lo cual me hacía sentir muy incómoda, no solo porque estábamos en una mesa con toda su familia allí, sino porque Carlisle estaba a mi lado. Por suerte para mí, a mi lado izquierdo estaba sentada Alice, por lo que en un momento dado nos sumergimos en la conversación frívola sobre los vestidos más hermosos de la fiesta, ella sabía cómo distraerme. En otras ocasiones, Carlisle llamaba mi atención para presentarme personas que llegaban a la mesa a saludarlo y a conversar por unos cortos minutos. Él parecía orgulloso de presentarme como su novia y tomar mi mano con orgullo y no podía dejar de notar las miradas que sus conocidos nos otorgaban, en especial a mí… estaba segura que más de una de esas mujeres, esposas trofeos de socios y amigos de Carlisle, no dejaban de verme como una caza recompensas o una perra interesada.

No me importaba.

Eso era motivo suficiente para aferrarme del brazo de mi novio y sonreírles con altivez, nada me amedrentaba, no podía permitirlo.

Con el tiempo degustamos el plato principal, Pato mechado con salsa de almendras y alcachofas rellenas, con su guarnición, ensalada de vegetales. Carlisle quedó satisfecho por mi elección, otro punto más… y otro beso más, algo que me incomodaba ya que podía sentir la risa por lo bajo de uno de los comensales de la mesa. Edward parecía estar cada vez más tomado y eso me preocupaba, podía cometer un error y soltar todo lo que con confianza le había contado.

_Vamos a bailar_ dije luego de bajar el plato principal con una copa de vino. Carlisle me miró con ojos centellantes y asintió parándose y ofreciéndome una mano, no pude evitar sonreír antes su caballerosidad. Tomé su mano y fuimos hasta la pista donde ya se encontraban algunas parejas dejándose llevar por el ritmo de la música que era lenta y cadenciosa. Había llegado el momento para una de sus sorpresas por lo que hice lo que habían estipulado con María. 

_Tengo que hacer algo_ dije a Carlisle cuando tomó mi cintura, tomé su rostro entre mis manos y planté un beso en sus labios mientras él me miraba sorprendido. _Espérame aquí por un minuto Señor Cullen, no quiero que te roben ¿ok?_

_Ok Señorita Swan_ rió con alegría.

Partí hacia un lado del escenario caminando por detrás de este hasta llegar a una de las entradas laterales, María me esperaba allí y me tendió el micrófono que tenía en su mano.

_Recuerda… míralo a él, enfócate en él, así no te pondrá nerviosa la multitud._

_Ok_ resoplé una y otra vez, alisando las arrugas invisibles de mi vestido, _¿cómo estoy?_ pregunté en un arranque de vanidad

_Hermosa, despampanante…_ dijo ella rodando los ojos. Sabía que no lo decía con total sinceridad pero me servía, al menos en ese momento.

Respirando profundamente una vez más y tomé en mi mano la copa de champagne que María tenía para mí. Entonces  salí al escenario donde la banda de jazz que habíamos contratado, mantenía la música suave. Al aparecer una luz blanca me iluminó y supe que ahora era el centro de atención… lo que no me gustaba ni un poquito.

_Buenas noches a todos_ dije acercando el micrófono a mis labios, en seguida busqué con la mirada a Carlisle que me miraba desde el centro de la pista de baile con una sonrisa y una copa de champagne en su mano, alrededor de él, las parejas se habían detenido para mirarme expectantes, cada una tomando de los mozos que ofrecían, copas de champangne. _Espero que todos los que nos acompañan esta noche estén pasando una velada increíble, si no es así… bueno, siempre más tarde podemos dejar la etiqueta a un lado y desinhibirnos sin restricciones_ reí acompañada de las sutiles risas de los presentes _esta noche quiero levantar mi copa por muchos motivos especiales para mí. Por la reunión de la familia_ miré hacia la mesa de la familia Cullen y me estremecí con la mirada de Edward, oscura y enojada. Tragué en seco, _por la reunión de los amigos… por la buena música y la buena comida, pero especialmente… por la celebración del cumpleaños de una persona muy especial para mí._ alcé la copa levemente en dirección a Carlisle con mis ojos trabados en los de él _por tener la fortuna de estar en tu vida, por tener la dicha de compartir tus días, tus alegrías y tener el privilegio de acompañarte en momentos tan especiales como estos. Gracias cariño por esa noche en que apareciste en mi vida, la noche en que me mostraste que se puede ser tan buen inversor como hacedor de buenas oportunidades para los que menos tienen y más necesitan._ Carlisle sonrió recordando… Dios, nunca había dicho tanta mentira en mi vida. _Salud y mucha felicidad Carlisle Cullen y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora_ alcé mi copa mordiendo mi lengua para dejar de decir tanta mentira junta y sonreí mientras todos chocaban su copa con la de el magnate Carlisle Cullen.  Me volví  y les hice una señal a los de la banda detrás de mí para que comenzaran a tocar el “Cumpleaños feliz” con estilo jazz, cuando lo hicieron un par de mozos de chaqueta blanca, salieron por uno de los laterales arrastrando sobre una mesita a ruedas, un gran pastel blanco de tres pisos, con arabescos en azul decorando la superficie, si alguien se ponía a contar con detenimiento las velitas encendidas en la superficie, daría con la edad exacta de Carlisle. Cuarenta y siete años.

Cuando todos cantaron al unísono el típico canto de cumpleaños, Carlisle comenzó a soplar las velas mientras varios de sus colegas y amigos le ayudaban con la ardua tarea de apagar tanta cantidad de velas. Al final, tuvo éxito y el pastel se comenzó a cortar mientras Carlisle se saludaba con personas que aún no había visto.

Suspiré y salí de allí para bajar del escenario y volver a la mesa, mi actuación había terminado y me sentí lo suficientemente orgullosa de mí misma por no haber caído en la tentación de decir allí, frente a todos, lo que el verdadero Carlisle era y dejarme frente e a todos como una loca esquizofrénica. Ilusa hubiera sido si siquiera lo intentaba, ilusa y estúpida…

_Bonito discurso…_ dijo esa voz justo cuando acababa de pisar el último escalón que bajaba del escenario. Me tensé en el acto y empuñé mis manos, no quería lidiar con él luego de su magnífica llegada en compañía de esa rubia. _No sé cómo puedes ser capaz de decir tanta mentira junta_ él me miraba desde la pared de enfrente, recostado en ella con los brazos cruzados sobre su pecho y sus pies rezagadamente cruzados uno sobre el otro. _Cada día que pasa me sorprende cada vez más tu excelente capacidad de mentir_ sonrió con burla. Respiré profundamente y me mordí la lengua para no responderle, di media vuelta y comencé a caminar hacia el salón. Pero no di ni tres pasos cuando una mano me tomó del brazo y con fuerza me detuvo haciendo que mi espalda chocara contra la pared más cercana,

_No_ susurré tomando su muñeca con una de mis manos y empujándolo para que me soltara.

_¿Cuándo vas a detenerte?_ preguntó con voz ronca cerca de mi boca. Podía oler en el aire su aliento a alcohol y cerré los ojos. _¿Qué pretendes Isabella? En verdad estoy perdido aquí…_

_Suéltame, estas ebrio_ dije entre dientes abriendo mis ojos y fijándolos en los suyos, verdes y relampagueantes. Estaba enfurecido, podía verlo, podía sentirlo en mi piel, como una corriente eléctrica que corre en el aire previa a una tormenta.

_No estoy lo demasiado ebrio como me gustaría, solo lo suficiente como para venir a hablarte y tocarte… algo que me prometí que jamás volvería a hacer, sin embargo heme aquí… sin poder detenerme, como siempre me pasa contigo_ sus labios rozaron los míos y di vuelta mi cara forzando su agarre para que me soltara.

_Sal de aquí Edward, si tan mentirosa me crees ¿por qué aún no le has dicho nada?_ sentí su aliento en mi cuello, agitado y entrecortado.

_Porque quiero creer…_ dijo exhalando todo el aire de sus pulmones _pero no puedo, perdería el último ápice de respeto por mi padre_

_Entonces vete de aquí Edward, a Londres o Brasil, donde sea que te guste… vete con esa Tanya, porque yo no voy a detenerme y tarde o temprano perderás el respeto que te queda por tu padre y terminaras odiándome más de lo que ya lo haces_

Él se separó de mí como si se hubiese quemado y quedó mirándome con reproche en sus ojos y cierta confusión, comenzó a negar con la cabeza mientras rastrillaba su cabello con una de sus manos y con la otra  aflojaba su corbata como si lo ahogara, algo a lo que seguramente no estaba acostumbrado.

_Yo… yo no te o…_

_¿Edward?_

Me tensé al oír la voz de una mujer a metros de nosotros, aparté la mirada de Edward y me fijé en la inoportuna interrupción. Tanya nos miraba con sus esculpidas cejas alzadas y una copa de champagne en su mano. Aproveché ese momento para dar unos pasos hacia el salón,

_Vamos guapo… encontré algunas personas que me gustaría presentarte_ oí que le decía ella mientras estaba a unos pasos de entrar al salón.

_Claro_ su voz resignada me estremeció pero no me detuvo para ir hacia Carlisle que reía junto a un par de personas.

El resto de la fiesta pasó como un torbellino de momentos, en los cuales las copas pasaban y Carlisle parecía más alegre y entonado. De vez en cuando veía a lo lejos la cabellera cobriza revuelta,  junto a la rubia que no lo dejaba en ningún momento. Yo mientras continué jugando mi papel de excelente y atenta anfitriona y novia, algo que con la práctica me salía cada vez mejor. Alice no paraba de presentarle hombres a su mamá de la mano de Jasper, empeñada en encontrarle novio y sin importarle que su compañero Félix estaba a su lado  o en la mesa esperando por ella. Y Rosalie como siempre penetrándome con dagas en los ojos, actitud que empeoró cuando Emmett decidió mostrarme sus dotes de bailarín sacándome a la pista de baile.

_Parece que a Rosalie no le gusto mucho_ murmuré a Emmett entre risas mientras él me hacía dar vueltas sobre mi eje. Sin duda el poco alcohol que había consumido en la noche había despertado mi coraje.

_Oh no te preocupes por ella Bella…_ dijo mientras hacía unos exuberantes pasos de Twist _ conociéndola debe estar celosa por la atención que Carlisle pone en ti. Como comprenderás ella era la única mujer en la familia que acaparaba toda su atención… ahora tiene que compartir a Carlisle contigo_

Reí por esa excusa tan pobre, _¿Estás seguro que es solo eso?... bueno, a decir verdad ahora mismo parece tener unas ganas inmensas de matarme con la mirada_

Emmett rió mirando hacia su dirección en el mismo momento en que envolvía mi cintura con su brazo para luego de un movimiento, hacerme girar sobre mis pies.

_Oh sí bebé, cómo me gusta poner celosa a mi mujer_ dijo sonriendo de oreja a oreja.

_Pero no me utilices para eso Emmett!_ grité palmeando su hombro con fuerza.

_No te estoy utilizando…_ dijo con una risa provocativa _solo estoy aprovechando la oportunidad, créeme… el sexo esta noche será alucinante_

_Iuuj!!!_ exclamé entre risas.

Para cuando la fiesta terminó, mis pies no daban más del dolor a causa de esos altísimos tacones, Jasper llevaba en brazos a una achispada Alice que aún reía de las ocurrencias de Emmett,  Rosalie arrastraba a un Emmett super contento de la corbata hacia el auto y Edward brillaba por su ausencia, al igual que su “amiga”.

Mientras yo llevaba como podía a un Carlisle pasado de copas hacia el ascensor del lobbie para ir hacia la suite. Sin duda había disfrutado de su cumpleaños con creces.

_Te amo Bellaaa_ sus labios se aferraron a la piel de mi cuello mordiendo fuerte, lo aparté cuando me hizo doler. ¿Carlisle me había dejado una marca?

_Carlisle compórtate, hay cámaras en el elevador_ dije acariciando mi piel adolorida con mis dedos.

_Noo me importaaa…_ reprimí mi sonrisa al oír cómo arrastraba las palabras. _Te deseo… tanto, tanto princesa_ tomó mi rostro entre sus manos _pídeme lo que quieras… y te lo daré_

_Mmm… ¿qué tal si te pido que cuando lleguemos al cuarto te desvistes y te metes a la cama, estarás cansado…_

_Oh sí nena… pero me meteré a la cama para otra cosa…_

Oh cielos…

Caminar a través del corredor que nos llevaba a la suite fue un arduo trabajo, entre que iba sosteniendo la cintura de Carlisle por su débil equilibrio y él que buscaba besarme a cada momento… cielos. Cuando llegamos a la puerta no pude apartarlo mientras abría con la tarjeta electrónica, sus labios se posaron en los mío apremiantes y duros.

_Dios… cómo te deseo_ su voz cargada de deseo me estremeció, pero me recordé a mí misma que él estaba ebrio… que tal vez tuviera la suerte de que a penas tocara la cama se quedara dormido.

_Yo igual_ dije dejándome besar. Sus labios me besaron rudamente mientras yo empujaba la puerta para entrar a trompicones. Sus manos acunaron mi cara en un momento para luego bajar por mi cuerpo apretando mis senos y mi cintura.

_Quiero hacerte el amor Isabella… déjame hacerlo…_ su voz pastosa me decía que no tenía mucho de caer dormido en cualquier superficie plana, por lo que me apresuré a continuar besándolo y al mismo tiempo sacarle la chaqueta de su frac. Sus manos mientras tanto quedaron en mi cintura dándome la posibilidad de sacarle la camisa y luego desabrochar sus pantalones.

_Acuéstate amor…_ dije en sus labios _déjame desvestirte_

_Mmmm…_ gimió en mis labios besándolos hambrientos. Cuando llegamos a la enorme cama King sise, solo bastó un pequeño empujoncito en su pecho para que él cayera tendido sobre el colchón, aún con los pantalones puestos, sus zapatos y medias. Pero en lo que respectaba sus ojos, ya estaban cerrados, sucumbiendo a la inconsciencia que el alcohol le imponía.

_Mmm… Bellaaa… sagate la roba_ masculló cayendo dormido.

_Si mi amor_ respondí yo tratando de que mi voz sonara sugestiva. Me arrastré sobre su cuerpo casi desnudo y comencé a desabrochar el cinturón de su pantalón, luego la bragueta y para cuando terminé con él, sonreí satisfecha al verlo dormido sobre la cama, roncando adorablemente, totalmente desnudo y solo tapado con la sábana, su ropa esparcida por todo el lugar.

Fruncí el ceño… algo faltaba.

Salté de la cama y caminé hasta la entrada de la suite. Me saqué los zapatos y los tomé en mi mano, eran hermosos… unos altos Yves Saint Laurent, los dejé caer en el suelo.

_Hay que tratar de hacer lucir verídico esto_ dije tomando mis guantes y caminando hacia la habitación, dejando un rastro con mi ropa. Finalmente me quité el vestido y lo dejé en el suelo desparramado. _tuvimos sexo salvaje Carlisle, tú y yo…_ dije ya desnuda sobre la cama, mirando a mi novio que pacíficamente dormía como un bebé.

Saqué los clips de mi cabello dejándolo caer en ondas desprolijas sobre mis hombros, alcé mis manos y penetrando con mis dedos en mi cabello, lo despeiné aún más,

_Bien, peinado post sexo… listo_

Salté debajo de las sábanas y me acomodé para dormirme, dejando la alarma de mi celular a las nueve de la mañana. Era un poco arriesgado, dormir desnuda junto a él aparentando haber tenido una noche de pasión, pero tenía que intentarlo, después de todo… el lado caballeroso de Carlisle era el lado lúcido. Se daría cuanta de cómo me había tomado y yo apoyaría su idea con mis quejas de dolor y si todo salía como pensaba… él no iba a querer tocarme en un tiempo. Esperaba que fuera así y que no estuviera pecando de ilusa.

Pero unos golpes en la puerta de la suite me hicieron levantar la mirada a punto de quedar dormida. ¿Quién sería?. Ya eran las tres de la madrugada…

Me levanté buscando la bata de toalla del hotel y luego de colocármela fui hasta la puerta, husmeé por la mirilla pero no vi a nadie por lo que luego de un respiro profundo, abrí la puerta.

Pero para mi sorpresa el corredor estaba vacío, ¿qué mierda?...

_Veo que la pasaste bien…_

Llevé una mano a mi pecho y jadeé sobresaltada al escuchar esa voz a mi lado, Edward estaba recostado sobre la pared a un lado de la puerta… y era un desastre, su traje pulcro ya no estaba, solo mantenía puesto el pantalón, los zapatos y la camisa, que estaba abierta dejando ver su fuerte pecho, su cabello hecho un desastre… más de lo habitual y supe que no era la única que lucía un peinado post sexo. Apreté mi bata en mi pecho cuando su mirada lasciva pasó por esa zona, sus ojos brillaban oscurecidos y algo enrojecidos, en su boca se formó en una mueca de asco… algo que me estremeció.

_¿Folla bien o te quedas con el hijo?_ dije cerrando los ojos y dejando caer su cabeza sobre la pared.

_Edward…_ susurré duramente _vete de aquí_

Él rió sin humor y apartó su cabeza de la pared para sacudirla contra ella una vez más pero con más fuerza, jadeé asustada... él lo hizo otra vez aún con más ímpetu,

_No puedo…_ su boca formó una mueca de dolor y no puede más que cerrar la puerta a mis espaldas e ir hasta él para tomar su cabeza entre mis manos para evitar que se dejara de dar golpes a sí mismo.

_Basta Edward… te vas a hacer daño._ dije tristemente. El abrió sus ojos y algo vi allí que no me gustó, era resignación.

_¿Aún más?_ preguntó con una sonrisa triste. Sus ojos por primera vez desde que llegó a esa puerta enfocaron en mis ojos, parecían traspasarme y parecían querer decir tantas cosas que no fui capaz de leer. Dios… era demasiado, tenía que alejarme, tenía que decidirme.

_Ambos nos estamos haciendo daño Edward_ susurré tragando el nudo que tenía en mi garganta, recordé sus palabras hirientes el día que le dije toda la verdad, su presencia en esa fiesta con esa mujer, recordé su desaparición total por semanas y comprendí que irremediablemente lo estaba arrastrando conmigo en esto. Él no tenía por qué… él era el hijo que desconoció lo que su padre hacía, que no tenía culpa alguna más que tener la desgracia de compartir la misma sangre. La sangre del hombre que arruinó mi familia… mi vida.

_¿Qué… puedo hacer? ¿Qué tengo… que hacer para que dejes esa idea? Es una locura... ¿por qué necesitas mentir así? ¿qué quieres? ¿Dinero? yo te lo puedo dar... y a montones... deja esa idea de lado Bella..._ dijo entonces partiendo mi alma en dos cuando vislumbré una lágrima en la comisura de uno de sus ojos… oh dios. _Ven conmigo… vámonos lejos, donde quieras_ su voz gruesa me hizo cerrar los ojos, parecía estar hablando a duras penas.

_Edward…_

No pude decir nada más, sus labios chocaron con los míos en un intento desesperado, con premura, ansias y fervor. Los dientes chocando, nuestras lenguas se entregaron a una lucha sin piedad, mis manos subieron hasta su nuca y me dejé disfrutar de este beso, que tal vez fuera el último… Dios, tenía que serlo.  Sus manos tasaban mi rostro arrastrándome hacia él como si fuéramos capaces de fundirnos en una sola persona.

Entonces él volteó sobre su eje haciendo que fuera yo la que ahora estuviera contra la pared, sus labios hambrientos no me dejaron sino que osaron recorrer aún más que solo mis labios, besando y lamiendo mi cuello y mi clavícula. Haciéndome jadear y gemir de placer, arqueando en su contra y ofreciendo mucho más que mi cuerpo… mi corazón entero le pertenecía.

_Te necesito!_ gimió entrecortado en mi oído mientras sus besos se tornaban más ansiosos y desesperados. Sus manos se inmiscuyeron por debajo de mi bata ahuecando en sus manos mis glúteos y apretándolos contra su cuerpo, oh cielos… arqueé la espalda para restregarme contra su erección provocando un gemido desde lo profundo de mi garganta. _Necesito saber que eres mía… que lo sigues siendo Bella, quiero borrar su rastro de tu cuerpo, oh dios… te…_

_Edward_ empujé su pecho y me asusté por el nivel de desesperación con que estaba pidiéndome, algo estaba mal… algo… y no sabía qué. _Sería mejor que, tú… tú te vayas… tienes a Tanya_

_Y una mierda!_ gritó enfurecido, mis manos fueron a su rostro para tratar de calmarlo con mi toque, lo que pareció funcionar, porque cerró los ojos y dejó caer su frente en la mía con un respiro profundo _te quiero a ti…_ susurró casi inaudiblemente, lo que casi paralizó mi corazón _Vámonos lejos… los dos Bella_

_Edward, no… no puedo_ dije en un hilo de voz.

_No puedo luchar más contra esto, no puedo_ la desesperación en su voz era abrumante y me dediqué a alocarla acariciando su cuello y sus mejillas, su frente estaba transpirada, como si luchara contra algo… un esfuerzo increíble, su ceño fruncido y su cuerpo totalmente tenso mientras aún me sostenía. _¿Piensas seguir con esto?..._

Y supe a qué se refería…

Asentí mordiéndome el labio, nada podía hacerme flaquear ahora que estaba lográndolo, por más que me doliera en el alma y mi corazón se partiera en dos, tenía un objetivo hace años, no podía bajar los brazos, no ahora.

_Tengo que seguir_ dije simplemente.

Esas fueron las palabras que cambiaron todo. Él cerró los ojos y respiró unas cuantas veces más antes de estabilizar su respiración, entonces me sentí fría y vacía cuando me dejó en el suelo y se separó unos pasos de mí. Mordí el interior de mi mejilla… dios… las lágrimas se juntaban ya en mis ojos pero no podía llorar, me prometí ser fuerte, pero al parecer nunca lo fui.

_Bien_ dijo simplemente sin mirarme. Luego de unos eternos segundos vio media vuelta y se fue hacia el ascensor, dejándome allí parada temblorosa y con las lágrimas comenzando a correr por mi mejilla.

Había elegido.
----------------------------------------
Bueno... primero que nada, perdón!!!! por la espera. Últimamente mi musa se niega a cooperar, mi tiempo, mis hijos, mi trabajo, todo... así que solo paciencia. Gracias a todas aquellas que aún están al pendiente y gracias por las lindas palabras de aliento que día a día recibo, muchas gracias. y bueno.... a ver qué les pareció este capi. Dejenme decirles... que no sufran!! recuerden que me gustan los finales felices, por más que el panorama se vea feo feo... un beso!!!!

82 comentarios:

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

OMG!!! ESTE CAPITULO HA ESTADO DE LUJO, DEMASIADA TENSIÓN EN EL AMBIENTE... POBRE EDWARD... ESTA SUFRIENDO DEMASIADO, SI YO ESTUVIERA EN EL LUGAR DE BELLA ME HUBIERA IDO CON EL... SIN DUDARLO, A SEGUIR VIENDOLO SUFRIR, Y DESDE LA DISTANCIA ATENDER A MI MADRE, PERO BUENO, HA ESTADO EXCELENTE ESTE CAP... Y NO TE PREOCUPES QUE NOSOTRAS SIEMPRE TENDREMOS PACIENCIA... XQ SABEMOS EL ESFUERZO QUE HACES CON TODO EN TU VIDA, GRACIAS X ESO... Y SIGO DICIENDO ESTE CAPITULO ME HA ENCANTADO, AUN A PESAR DE COMO TERMINÓ...

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW FUI LA PRIMERA JEJEJEJEJE

Mistiks dijo... [Responder]

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! es un grito que tengo guardado de los ultimos 14 capitulos que he leido. tenia mi dilema con esta historia. de verdad no me gusta Carlisle/bella xD pero bueno derrote a mis fantasmas y logre leer uno a uno y de verdad estoy euforica y muy emocionada Ame el capitulo se que se vienen miles de cosas duras pero lo que mas me gusta de tus historias es que me dan esperanza, porque hace finales felices por eso adoro leerte.

quiero leer mas y ansiosa muy buena historia la trama no deja de ser envolvente, todo esto de la venganza todavia me tiene intrigada, aunque ya sepamos porque, me gustaria saber mas y quizas si Bella algun dia se arrepiente.

awwww!! muero muero muerooooooooo!!!

Fantastica historia Lu. sigue que me encanta como escribes.

<3<3

S.A.M.A dijo... [Responder]

INCREÍBLE!!!!! Y MENOS MAL QUE TE GUSTAN LOS FINALES FELICES PORQUE NO AGUANTARÍA VER SUFRIR MÁS A EDWARD U.U
ELLOS MERECEN SER FELICES JUNTOS :C PORFAVOR, QUE ESTEN JUNTOS SIEMPRE

S.A.M.A dijo... [Responder]

Y LUEGO!!! JKSJKSAJKSJKAS

alba dijo... [Responder]

Lullaby vaya capitulazo, pobre edward por q bella no se deja ya de tonterias y se va con el, es cierto q tiene q vengar a su padre y a su hermano pero ellos dos estan sufriendo, estaba deseando q actualizaras este fic, me encanta Siempre te apoyare y te dejare mi comentario aunque solo ponga gracias, besos hermosa

PaTy_sev dijo... [Responder]

ha estado muy bien! pero me fastidia cuando se hacen daño mutamente aun sabiendo que se mueren el uno por el otro.me da mucha pena el sufrimiento de edward pero ya le vale reprocharle a bella si se ha acostado con carlslile cuando el se ha hartado de hacerlo con tania tal como dejo entender durante la cena.En fin,no se como acabará esto pero estoy ansiosa por averiguar como vas a aclarar todo este follón.Muxos besos y te mando toda mi buena energia para que esa inspiracion no decaiga jejeje

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llooooroooo.. Lulla te juro que me senti parte Edward parte Bella, pero sera cabezota esta mjujer dehar el verdadero amor por una venganza... mierda a veces nos cegamos hasta el punto de no ver lo que en verdad deberiamos ver... Graicas mi LU por este capitulo te quedo para mori

Caro! dijo... [Responder]

Hayyyy Lu!!!Que capitulo por Dios!!!Me dejo con ganas de mas!!!fdljgñsjfgñf.
Agh!Bella y su odio a Carlisle...ya no me esta gustando nada q lo elija a él en vez de Edward! :(
Pero confio(como siempreee) en tu buena mano para escribir y tu gran dedicación...y se q vamos a terminar en buen puerto!!jejej.
Gracias por otro excelente capitulo...y a esperar el próximo!Que si son todos como este..la espera de seguro q la vale!! jeje
Un beso enormeeee!!! ♥

jbpattinson dijo... [Responder]

ash!! super raroooo el fic pero me gusta! osea rara x la relación entre bella y Carlisle jejejej

PERO ME GUSTA

q capppp! x un momento pense que se arreglarian!

si sufro xd

espero con ansias el siguiente!!

gracias x tu tiempo

maRii Cullen dijo... [Responder]

olaa lullaby primero ke nada tus necesidades estan primero y como muchas te han de decir es desesperante y provoca ke mis uñas se acaben pero la espera valdra siempre la pena..

dios ver a edward en ese estado es tan triste y doloroso, por lo ke pude apreciar el esta tratando de dar todo de si para que bella deje su plan y se vaya con el pero simplemente bella no cede...

por otro lado estoy de acuerdo con bella, ¿como pudo decir tantas mentiras juntas? pero eso es lo que se tiene ke hacer cuando se tiene un objetivo bien claro, en este caso que es destruir a carlisle,

se ke edward ama de verdad a bella o al menos kiero creer ke empieza a hacerlo, y sin duda bella si ama a a edward.. solo es cuestion de tiempo y ke bueno ke dices ke te gustan los finales felices porke no soportaria ver sufrir mas a edward!!

buenoo cuidate mucho y ahora solo a esperar aunque no te pueda ver, se kedo super buena con ese edward celoso de jasper jajaj!! ke tiiernoo!!

hastaa prontoo.. besos!!

kimy** dijo... [Responder]

uhhh!! pobre de edward esta sufriendo mucho si yo fuera bella me viera ido con el y olvidado la venganza ya quiero leer el otro cap. espero y edward y bella terminen juntos :D

CRISTINA dijo... [Responder]

QUE NERVIOS, ESTAS SITUACIONES ME ATACAN, NO ME AGUANTO NI YO. COMO SIEMPRE GENIAL, NO PERDON, LO SIGUIENTE A GENIAL. BESOS Y SIGUE ASI

Chrismarver dijo... [Responder]

Esperaba este capítulo...este reencuentro. Ambos son testarudos.

Buen capítulo...quería ver mas acción...pero creo que fue lo justo. Espero que Bella tenga suerte con su plan de hacerle creer todo a Carlise. No se porque...pero me agrada ver a un Edward así de dolido y que no le importe nada..sigue detrás de ella. Pero cual sera su actuación después de esto? Sera algo digno de ver...

Nos vemos en el próximo capi... bye bye!

Anónimo dijo... [Responder]

ohhh¡¡tre ha quedado precioso en serio aun estan las cosas tirantes entre estos dossss...a ver como lo continuas..muxos bsss e inspiracionn xao reina TERESA

s_mile dijo... [Responder]

Super el capi!!! y ahora todo se complica mas entre estos dos... veo que se viene mucho mas drama... no van a tener un poquito de felicidad en el camino??
gracias por actualizar este fic =)

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola LU ¿como estás? Pues si el panorama se ve feisimo. Por un lado la terquedad de Bella por llevar a cabo su venganza puede arruinar la única posibilidad que tiene de ser feliz. Pero por otro lado sigo sin entender a este Edward. A ver se desespera, dice que la ama, le pide que se vaya con él, que no puede mas y esta con esa zorra alabándola de esa forma en al fiesta haciéndole daño a Bella. No entiendo que pretende ni lo que pasa por su cabeza a verdad.
No se que pasara a partir de ahora ya que Bella ha elegido y seguramente Edward seguirá con la Tanya, así que ya veremos que ocurre. A ver por donde nos sales para que el final sea feliz.
¿Realmente le merece la pena a Bella todo lo que esta haciendo? Yo creo que no.
Por otro lado veo a Rosalie que se lleva muy bien con la furcia de la Tanya y según Emmett esta celosa de Bella Ummm puede ser interesante ese dato.
A ver por donde nos sigues.
El capitulo me gusto mucho Lu y estoy deseando saber por donde avanza la historia. Lo cierto es que me gustaría que Edward recapacitase y se diera cuenta de que Bella dice la verdad sobre su padre, que la apoyara y la ayudara y dejase a la zorra esa de lado. Uff es lo que menos me h gustado que la alabe de esa manera. Pero él al pido que se fuera con él, ahora la culpa es suya. Como muy dice el final, ella eligió, pero eligió mal.

Un beso Lu. Un muy buen capitulo.

aurorita dijo... [Responder]

Sif lloro por ver sufrir a edward a ver q pasa., te quedó perfecto el capitulo gracias a ti por regalamos tus historias. Saludos.

raia dijo... [Responder]

qué tensión...me alegro que te gusten los finales felices, a mi también...

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso, todavía me corren las lagrimas,espero que tu musa se ponga las pilas,besos Emma

Violet dijo... [Responder]

siiiii!!! mi corazon brinco de alegria de ver que habias publicado otro capi de esta historia, que junto con aunque no te pueda ver son mis favoritas!!! asi que reviso siempre para ver que se actualiza!! y hoy tuve suerte yeeeyy!!
El capi quedo fantastico, pero si que se me partio el alma de ver como sufren este par, uuffff!!! que casi se me salen las lagrimas con las suplicas de Edward, obvio yo hubiera aventado todo y me largo con el. Pero no Bella ella firme y decidida, espera terminar con lo que empezo.... ay.. aunque eso le cueste todo, cree que porque ya perdio a su familia, ya no le queda nada que perder, uf! esta muy equivocada...
Solo espero, espero de verdad que se de cuenta antes de que le suceda una catastrofe...
Gracias Lu, que tengas una excelente semana!!

gem dijo... [Responder]

Wao, que capitúlo me deja ufff. Esto es un enredo muy grande, pobre Bella, pero, siento que esta perdido a su verdadero amor por una venganza, que lo que le va traer es más dolor y como podra vivir con eso de que esta con el Papá de su amor. Estoy enredada, pero, me encanta el Fic. Pobrecito mi Edward no se merece eso.

Andy dijo... [Responder]

QUE BRUTA!!!!!! LA QUIERO MATAR Q TIENE EN LA CABEZA ESAS DOS NEURONAS QUE TIENE ESTÁN PERDIDAS, LA VERDAD ES QUE LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS CARLISLE Y EDWARD POR SU PUESTO, YO SE QUE BELLA TIENE SUS RAZONES Y LAS ENTIENDO PERO YA HA TENIDO AMARGURA EN SU VIDA TUVO AHORA LA OPORTUNIDAD DE DEJARLA ATRÁS Y NO LO HIZO DE VERAS......
PERO ME ENCANTO ESTUVE A PUNTO DE INFARTO TODO EL CAPITULO ME ENCANTO EL TOQUE DE EMMET NO SE YO LO AMO

ALEXANDRA dijo... [Responder]

al finnnn!!!!! si capitulo nuevo...perdon me emocione..pero como esperaba este cap, bueno el cap me encanto....ya sabemos q siente edward y me da tanta pena q sufra, pero bueno hay q entender a bella....
espero el prox cap...aunq te tardes aki estare ...

Anónimo dijo... [Responder]

Andy10: gracias gracias gracias gracias valio la pena la espera excelente capi y esperare con ansias el que sigue, no te preocupes tus obligaciones son primero y recuerda que en mi tienes una fiel lectora que todos los dias abre tu blog para revisarlo pero sobre todo esperando encontrar la muy esperada actualizacion. gracias.

Romii dijo... [Responder]

OMG!!!Semanas esperando un nuevo capitulo, y he aquí mi deseo cumplido, gracias Lu por favor concedido
Capitulo de lujo, que sucederá ahora, que pasaraaaa, espero que para el próximo capitulo me hayan crecido las uñas por que con este ya no me quedan jejejej

btipattz dijo... [Responder]

lagrimas, lagrimas y mas lagrimas...

pobre de mi Edward

después de cada capitulo AMO mas esta historia.
♥ ♥ ♥

¡¡¡gracias!!!

Unknown dijo... [Responder]

ME ENCANTOOOO, ME ENCANTOO... dios... q decisión es esaa...?? la venganza no la esta llevando por un camino muy bueno q digamos... dios ya quiero leer el próximo... Dios si Edward me suplica así yo no lo pensaría dos veces para decirle q si... es pero el proximo cap estare a tenta....

issy dijo... [Responder]

LULLA!!!! ME ESTAS MATANDO CON ESTA HISTORIA, ESPERO UN FINAL MUY MUY FELIZ PARA BELLA Y MI POBRECITO EDWARD, ESTUVO ESPECTACULAR EL CAPI.

Anónimo dijo... [Responder]

huau enserio k padre k pudiste actualizar esta historia esta buenisisisisma ojala todo se resuelva rapido y se acabe ... te dseo lo mejor saludos y te deseo mucha inspiracion para tus historias

Anónimo dijo... [Responder]

AHHHHH, esta Bella me saca de mis casillas, la verdad que comprendo perfectamente a Edward se aferra a Tania porque debe ser doloroso ver al amor de tu vida con tu propio padre, estoy ansionsa por ver como manejas esta historia porque ... hijole... en este momento y si fuera Edward, haría hasta lo imposible por olvidar a Bella, si quiere venganza pues que se quede con ella.
GRACIAS, por tan maravilloso capitulo.
Atte: Pili

caro dijo... [Responder]

pobresito Edward,no me gusta verlo asi,ojala que todo salga bien espero el proximo capi con ansias

Laura dijo... [Responder]

Gracias Lullaby x el capitulo muy bueno hace tiempo q lo esperaba,tantas emociones en este capitulo q me dejaron en vilo,hay Bella sigue enpeñada en esa vengansa pero lo q ella no ve es q a la hora va a sufrir mucho y ya lo esta haciendo x ver a Edward tan mal y q no puedan estar juntos xq ella quere seguir en destruir a Carlisle,y Edward pobre me duele verlo tan triste y q sufre bastante x ella,se ve q el queria q se fueran juntos y lucho xq ella aceptara,yo lo hubiera hecho jaja,uufff no me gusto q el se fuera y ella desidiera seguir pero lamentablemente no es asi,esperemos para ver como siguen las cosas entre ellos, ahora Carlisle va pensar q paso la noche con Bella como ella queria hacerle creer,muy bueno el capitulo,este fic me gusta demasiado!!

Elizabeth dijo... [Responder]

Gracias Lu me encantó el capitulo Dios no sabes las ganas que tenia de leer otro capitulo de este fics es uno de mis favoritos y si que valió la pena la espera, seremos pacientes porque sabemos que no es facil llevar una familia, trabajo y escribir estas historias, pero NUNCA NUCA dejes de hacerlo porfa porque la verdad no sabes las alegrias que le das a tantas personas incluyendome en primer lugar con todas estas maravillosas historias que escribes....GRACIAAAAASSSSS de verdad

usagui dijo... [Responder]

Hay Bella ahora si que ya le dio a entender a Edward que gracias por participar pero esta que se muere por el ¿De verdad tiene que culminar su venganza a costa de lo que sea? y no abra algu mal entendido digo carlislle no pudo ser tan malo o si?

hay Lu me tienes al filo y comiendome las uñas este fic me encanta. gracias por actualizar y te envio muchos besos

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu que te puedo decir este capitulo estuvo mas que genial me superencanto la verdad es que ansiaba leer algo de esta historia que me tiene mas que atrapada,,,,, pobre Edward esta sufriendo tanto con todo esto, no puede mas con todo lo que siente por ella y por eso hace hasta la imposible por hacerle entender para que desista de esta venganza, pero sin duda Bella esta muy decidida a terminar lo que se propuso solo que nunca penso que ella terminaria sufriendo tanto en el proceso jamas penso en que se enamoraria de el hijo, ahora al parecer ella decidio quedarse y seguir adelante, es una lastima que para ella sea mas importante su venganza que el amor, pero es entendible despues de todo lo que Carlisle ocasiono,,,,,lo que me consuela es que tengo la esperanza de que todo termine por arreglarse entre Edward y Bella.......Gracias Lu por el capitulo y sabes que no importa lo que tarde sabemos que tienes una vida y responsabilidades que cumplir asi que no importa el tiempo que tardes aqui te esperaremos......Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Wowwww!!!!! que capitulo...ha valido cada dia de espera... no te preocupes por la inspiracion, si cada que te llega deja un capitulo como este con gusto espero...FELICIDADES Lu

flor dijo... [Responder]

nooooooooo!!!pobre Ed y Bella ...como dos personas que tienen un amor único y infinito deben pasar por todo por otras personas.bella tiene el corazón roto por su pasado!gracias por un capitulo mas y me muero por ver que pasa en el otro jajaja

ANA KAREN dijo... [Responder]

Me uno sin duda alguna al club de todas las que quieren matar a Bella, aggg stupid Bella, te confieso Lullaby, conincido kon la chika ke dice que ha sido dificil leer un Bella-Carlisle jajaj mi mente se resiste totalmente, no, le es imposible imaginarlo ejeje, cada ke leo una escena de esos dos mi mente se rebela e inconsietemente lo omite jajajaj pero woowww es una historia grandioza amoo a este Edward, un chiko irrestiblemente malo jajaja, y Bella, sin duda admiro a esta Bella tiene muchas kosas ke a mi me gustaria tener, esa seguridad, la confianza en si misma, el valor de ir contra todo por su objetivo, aunke en este kaso es una estupides jjaaj, pero admiro eso y kisiera tenerlo, tampoko es una Bella kmo a las ke estamos akostumbradas, toda insegura, ke se derrumba facilmente, etc etc, esta no, aunke se este muriendo por dentro ella se levanta y sigue adelante, sale y con la frente en alto a enfrentar lo que sigue, me encanta, como te digo, kmo kisiera ser ellaaa en serio, mmm vas a decir ke soy mala, me dejare ver, no se como, pero bien no jaja al decir que sinceramente yo no estoy sintiento taaanta pena por el sufrimiento de Edward jeeej, obvio por ke se ke son Edward y Bella y terminaran felices por siempre, pero en este momento creo ke esta pagando algunas o muchas de las ke ha hecho, a kmo es este Edward de mujeriego, conquistador, que solo usa a las mujeres, las cambia kmo kambiar de camisa, etc etc etc, alguien alguna ves le tenia ke llegar a hacer pagar en algun momento lo ke ha de haber causado a muchas, si tienen ke tener su happy ending obviooo, pero ke sufra tantito por ser tan... todo lo ke dije arribita ejje mira ke todiavia presentarse kon oootra tipa frente a Bella e ir a buskarla luego de haberse acabado de revolcar con ella, ke desvergonzado, me encantala idea de Bella para kitarse a Carlisle de encima un rato jajaj bien por ella ejje, Lu, algo de lo ke me enkanta de tus fics, es lo ke dices de ke te encantan los finales felices, por favorr nunca dejes eso, nunca cambies los finales felices, porfa, es lo ke nos hace amar estas historias, es creer que aun es cierto ke el amor vence todo y ke al final siempre triunfa, necesitamos creerlo, aunke solo sea en los fics, ya ke en la vida real es muy dsitinto, ya bastante realidad tenemos, siguenos dando un poco de ilusion y magia con tus fics y sus finales felices ej oki un beso eres la mejor gracias Lu.

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Hola Luuuu!!! que Cap ya moria por leerlo ... mil Gracias !! PERO QUE TERQUEDAD DE BELLAAAAAA!!! que le pasa que tiene en la cabeza tuvo la oportunidad de dejar que el destino cobre lo que Carlisle haya hecho y ella ser feliz con >Edward pero noooo eligio la venganza pues que la disfrute la verdad no estoy ya muy de acuerdo con Bella entiendo su motivo pero no al punto del que esta ahorita aparte de que ella saldra muy dañada que recuerde que tiene otros 2 hijos Carlisle que culpa tienen de lo que el y Renne hayan hecho porque algo sigue sin cuadrame la verdad no niego que el haya andado con Renee pero igual ni supo que tuvo un hijo o que era casada Renee no se me olvida que estuvieron en casa de ella.. y por mas descaro de carlisle no creo que el haya ido sabiendo que charlie llegaria en cualquier momento otra cosa que Bella tambien piense que no todo fue culpa de carlislie no esque este de lado de edward pero con todo lo que esta haciendo Bella creo que ella supero a Carlisle en mucho el pudo ser amante de su mama pero no andaba con la mama y la hija al mismo tiempo como Bella lo esta haciendo me gustaria saber como Bella se sentira al saber que en su plan de venganza tambien esta dañando o dañara la vida de Edward, >Jasper y Rosalia sea lo que sea tambien son sus hijos y aparte con esa venganza puede dañar la relacion que tiene Alice con jasper cuando se entere de todo .. puede pensar que tambien era parte del Plan Bella en el querer vengar a su familia se convirtio en igual o pero que Carlisle !! Estoy muy enojada con Bella en este momento insisto eleigio y decidio sobre su propia felicidad !! ok pensando que logra la venganza y despues que??? que pasara creera que Edward llegara y seran felices por siempre?? ancio saber que pasara la verdad excelente historia y la espera vale la pena LU!!! abrazos desde Tijuana Mexico

paty dijo... [Responder]

Hola que te puedo decir en estos momentos bella no es mi persona favorita de hecho si la tuviera enfrente le daria un buen golpe por hacer sufrir a edward de esta manera solo espero que edward no haga ninguna locura en su desesperacion que no tome malas desiciones por alguien que no lo vale y en verdad espero que bella se sienta contenta por llevarse a edward entre las patas con su famosa venganza que de verdad espero que logre engañar a carlisle como pretende ojala no pase mucho tiempo para que se de cuenta de que no solo se hace daño ella sino que tambien se lo hace a la persona que segun ella ama
y cambiando de tema no te preocupes por no subir los capis nosotras entendemos y sabremos esperar y disculpame por mi comentario pero es que no me gusta ver sufrir a edward de esa manera en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

EBC dijo... [Responder]

Ay lo siento pero no puedo evitar decirlo... Está Bella es tonta de remate. No se da cuenta de nada o qué? Menos mal qué cómo bien dices, querida Lu, te gustan los finales felices y eso me tranquiliza, porque este capi me ha puesto de los nervios...
En fin maravilloso como siempre, y ansiosa por leer el siguiente y ver qué pasa cuando se despierte Carlisle.
Muchos besos y salu2 desde España

Leymi dijo... [Responder]

Wowwwwwwwwww me has hecho llorar, como los haces sufrir de esa forma!!!!!!
bueno espero ella logre su venganza para que todo esto valga la pena :'(
Besos

yolanda dijo... [Responder]

Holaaa mi cielo...yoooooooooooo confio en tí mi niñay en lo perfecta q eres cuando se trata d fusionar tu impresionante historia con la esencia d edward y bella y el amor irrevocable q representa con el final q tanto amamos d ellos pues juntos superan lo insuperable.
El capi m a gustado pues estabe rota d pensar en edward con la zorra d tanya pero éste final donde Edward medio borracho,roto y desecho llora ante bella por el amor q siente por ella y le pide q se marchen juntos..ojalá bella recapacite y corra tras Edward dandose cuenta d q solo se vive una vez y no tiene sentido destruirse a estas alturas su vida y menos ahora q tiene a edward..ojala bella corra trás él y no le deje marcha en semejante estado y encima creyendo q estuvo con carlisle deberían volver hablar quizas la solución este en q edward la escuhe completamente,se ponga en su lugar,la comprenda y la ayuda a dejar atrás la venganza.
perooooo por dios q bella no permita q se heche en brazos edward de esa zorra a la q siempre e odiado,jajaja
Haber q pasa..muaaaaaaaaaaa..cuidat tesoro

paula dijo... [Responder]

Lu muchas gracias ¡QUE CAPITULO MAS TENSO ! me encamto pero me dio mucha penita edward, espero que Bella se deje de tonterias y que se quede con el . espero poder leer pronto otro capitulo, un abrazo y mucha luz y bendiciones para ti y muchas gracias otra vez por todo lo que escribes eres genial xauuu

anamart05 dijo... [Responder]

oh, que capitulazo.
Todo el baile, la tensión y el tonto de Edward con Tanya.
De verdad esperaba, que fuera a Forks a ver que había pasado realmente, para que Bella actuara así.
Por tan mentirosa la tiene?
Aunque claro, despues de semejante discurso sobre Carline, y sobre todo lo que le contó de su venganza, ¿que se podía esperar?
Yo en el fondo, me hubiera gustado que eligiera a Edward, ya que creo que esta venganza le está quitando más cosas de las que le puede dar. Y el precio es demasiado personal como para pagarlo.
No se como, Carline va a pagar por todo lo que le hizo a Bella y a su familia y cuando va a suceder, pero espero que Edward de verdad investigue sobre ello.
No te preocupes por el tiempo, nosotras te esperamos. Y lo primero eres tu y tu familia.
Así que muchos besos.
Y felicidades de nuevo.

Lesly dijo... [Responder]

Solo porque se que te gustan los finales felices, porque no tengo la menor idea de como se va a arreglar todo este tremendo lío. Me duele mucho que Edward esté con Tania, de como está sufriendo el pobre, pero bien que se acuesta con ella. Y Bella, a veces se me hace tan tonta, por dejar de lado lo que sería su felicidad con el hombre que ama todo por su venganza.
Como cuanto le falta a la historia? Me desespera que esten separados.
Gracias por publicar. Te sigo leyendo. Besos

Anónimo dijo... [Responder]

OMG!!
q capiitulazoo has hecho!!!
Me encantan tus
historiias. Son fabulosaaaas
TODAS e.e. Siempre miro tu
blog asi gracias por tus historiias
besoos dsd españa... :)

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Lu he vuelto a leer de nuevo el cap jejeje por si algo me perdi y discula pero Bella me tiene muy enojada y si la tuviera enfrente creo que le daria un golpe para ver si asi reacciona se acaba de dar cuenta q Edward la ama como sea se lo dijo ya 2 veces cuando se avento el super discurso de mentiras y cuando fue al hotel que mas quiere que mal que eligio sobre su propia felicidad y la de Edward y en mi opinion como alice ni Bella pueden reclamarle que este con la tipa aquella (Tania) Bella es la menos indicada para reclamar algo que ella dejo ir !! Lu mi gran pregunta es que pasara cuando logre su venganza a caso Bella xq no se como resolveras semejante embrollo no se como Bella sera feliz con el hijo de quien se vengo !! y otra duda que tengo es xq Bella quiere vengarce de algo que hizo Renee y Carlisle tambien Renee tuvo culpa porque par ser amantes se ocupan 2 personas asi que no creo que Renee sea una victima y carlisle el malo solamente Lu en verdad algo no me cuadra he leido de nuevo la historia y sigue algo que no me cuadra con la venganza de Bella por mas daño que haya hecho Carlilse en su familia tambien lo hizo Renee y Bella no tiene la culpa de lo que Renne y Carlisle hayan hecho aparte si hay un hijo de Carlilse el lo supo?? Renee le hizo saber que habia un hijo?? y Edward , Jasper y Rosalie que culpa tienen de lo que haya hecho carlisle y Bella se esta llevando entre las patas a Edward en su venganza por eso digo que Bella supero a Carlisle por mucho se esta convirtiendo peor que el !! porque carlisle solo fue amante de su mama y bella anda con el padre y el hijo a la vez!!! Bella si que esta mal muy mal!!!

Anónimo dijo... [Responder]

POR DIOS.ANSIEDAD ES POCO.
EDWAR ES UN POCO O MUY SENSIBLE, BIEN, PERO HAY QUE VER LOS AÑOS Q BELLA HA VIVIDO ESPERANDO LA VENGANZA.
OPINO Q EDWAR DEBE PONERSE LAS PILAS Y CONQUISTARLA Y NO FORZARLA.BELLA VUELVA a querer vivir a ilusionarse....a DESEAR un futuro con edwar.....PERO Q CARLAIN TENGA SU MERECIDO...
PRESIENTO Q AL FINAL QUEDA CO NESME SI?
BESITOS DESDE ESPAÑA.

Leticia dijo... [Responder]

Ufffffff que intenso, por lo menos ya se que no se odian, que aliviooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como seguiran las cosas??? Me parece que se viene una tormenta, pero yo creo que Edward no va a poder mantenerse mucho tiempo alejado de Bella.

Anónimo dijo... [Responder]

Woa!! un capi de super lujo, lleno de tensión, amor frustrado, la elección que dificil, pobre Edward, espero que esta elección de Bella no la haga sufrir aun mas. Espero con ansias el proximo capítulo, por fis!!!! Ana

N@lle ramos dijo... [Responder]

Awww Lu nooo!!! Porque Bella deja ir así a Edward dios se va a arrepentir se está dejando llevar por el rencor y le está dejando a la zorra de Tania el camino libre ah espero que recapacite y luche por su verdadero amor que es Edward....
De sobra decir lo mucho que estoy enganchada del fic lo amo me apasiona y sufro esperando el siguiente capítulo así que por piedad no tardes tanto en publicar que agonía.....:|

Ana dijo... [Responder]

OH DIOS MIO, OH DIOS MIO, OH DIOS MIOOO, NOOOOO, NO PUEDES SEEER, AINSSS JODER. MALA, MUY MALA ELECCIÓN. A mitad de capítulo estaba pensando lo que pensaba comentarte pero con este final, se me ha olvidado todo, solo puedo pensar: "LA MATO, LA MATO, LA MATOOOO", y mira que ha habido momentos en los que he querido matar a Bella (y a ti Lu), pero este, este es... ainssss!!!!!!
Bueno, vamos por partes: yo sabía que no podía odiar a Edward, es imposible, sabía que él había llevado a Tanya para dar celos a Bella, y la prueba es que la miraba continuamente, aunque en mi opinión Tanya sí que quiere algo con Edward (1º);2º, opino que si alguien tenía dudas sobre si Edward estaba enamorado de Bella, ya no las hay, porque esta claro que SÍ. DIOS YO NO PUEDO VERLO SUFRIR ASÍ, NO PUEDO VERLO TAN ROTO, LLORANDO POR ELLA, PRACTICAMENTE LE HA SUPLICADO A BELLA QUE SE FUERA CON ÉL, LE FALTABA ARRODILLARSE MALDITA SEA.(definitivamente no voy a tranquilizarme hoy);3º,es cierto, ambos estan sufriendo mucho, pero eso es porque Bella quiere, ¿por qué le cuesta tanto olvidarse de su venganza? Por dios que terca es, yo entiendo que Carlisle le hizo mucho daño pero estando Edward... Aun asi creo que Edward no va a dejar ir a Bella, no es de esos, algo esta tramando, lo presiento; creo que tarde o temprano volverán juntos y Edward averiguará la verdad y ayudará a Bella. Tengo que decirte que me ha hecho gracia (no se porqué) imaginarme a Bella esparciendo la ropa por la habitación mientras Carlisle dormía,y que me ha encantado la frase: "¿Folla bien o te quedas con el hijo?", no se porqué pero me ha encantado. Bueno Lu no se que más decirte, seguramente se me han olvidado cosas con este final pero luego me acordaré y te las diré, GRACIAS por este capítulazo, me ha encantado, entusiasmado, enfadado, alegrado... ya ves, de todo; estaba deseando saber que pasaba con ellos, no es lo que me esperaba pero la vida no es fácil. Una vez más gracias por escribir, eres increible.
Besos
Ana

Estefany dijo... [Responder]

Dios que capitulo, tragico por los dos.. Pero Lu esta historia me tiene atrapada desde el principio!!! Asi que no te preocupes estare al pendiente de cuando la actualices.. De verdad que fue increible, lo que la venganza es capaz de hacer!!! Bueno esperare ese final feliz.. Y de nuevo muy bueno el capi!!!

K dijo... [Responder]

@ANA KARENjaja sabes? a mi también me gusta que edward sufra cuando se porta así, mujeriego, egocentrico, ue se cree que puede tenerlas todas. Pero... convengamos que Bella igual tiene culpa en este fic, aunque lo suyo va por el lado de la venganza, no puede olvidar... aah!!!! ya veras como sigue, besotes!

arisa dijo... [Responder]

me encanta tu historia y e leido muchisimas estoy deseando leer cada capitulo me hace ser bella y me trasmporta a ese mumdo que estas creando te animo para que sigas asi y hagas mi mundo perfecto yo por mi parte estare esperando el siguiente capitulo y poder entrar en el mundo que as creado para hacernos felices a las que segimos tu historia

K dijo... [Responder]

@bereniceuyy hermosa, a ver... dejame responderte. Sabemos hasta ahora que rené engañó a Charlie con carlisle, por su culpa Charlie enfermó y finalmente murió... peeerrooo... hay otra parte de esa historia, te acuerdas? un hijo en común? eso es lo que está dejando en la duda, por eso te recomiendo que esperes y veras, jaja es dificil lo se, pero se aclararan las dudas de por qué Bella odia tanto a Carlisle. Besoo!

K dijo... [Responder]

@Anawaau!! me encantó la visión de este capi que tienes! con respecto a tu pregunta... ¿por que le cuesta tanto olvidarse de su venganza? bueno... hay algo que ustedes no saben y creo que sospechas que es... obviamente que podria olvidar su venganza si es solo que rené se metió con carlisle y engañó a su familia, no es la primera vez que sucede eso en una familia, pero hay otra concecuencia de esa traición... eso lo veran en los proximos capis. Besos!!

Fernanda dijo... [Responder]

que capitulazo!!!! GUAU!! la intriga de por que no se retracta con la venganza .... sigue intacta!!! Que pena que no lo haga, tiene a Edward totalmente enamorado y ella tambien de él. Bueno habra que esperar a la escritora a ver que se trae entre manos este tema. Evidentemente es mas grande de lo comun. Muy bueno el capi!!! Besos.

Pamhdz dijo... [Responder]

Triste,decepcionada,Bella eligio venganza sobre amor,el la amaaa,que bien llevada la escena Lulla,me tienes sufriendo,y tenaz ahora si ,Bella va a saber lo que es padecer y Edward cree q ela se acosto con el padre,que mogollon...bueno ya veremos como se arregla este lio,gracias nena.estaba unpoco trite pensando q lahistoriaa se iba a quedar asi,es que la vida diaria aveces nos gana..besos..

DiAnA dijo... [Responder]

o por dios q capitulo esos sentimeintos em traspasan de verdad valio la pena la espera..pero eligio mal noo yose confio en ti 100% y se q el final sera magico como siempre..y claro q te apoyo y espero siemrpe tus historia cuenta con nosotros gracias

Unknown dijo... [Responder]

wooow estuboo espectacularrr!! me dio penita edward pero se lo merece por no confiar en bella y ella tubo que elegir pobree de ella!!! y el finall wooww que suspensooo!!! ME MUEROO MUERTAA!!! JAJA porfa no tardes tantoo y te superr kierooo!!!

Anónimo dijo... [Responder]

OMG!! Dos palabras "simplemnte fabuloso"

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo grandioso, lo adore!!! Me encanto que Edward tratara de convercerla y no lo logró. Me da mucha pena, pero ella tiene un objetivo en mente por años y es dificil que de un momento a otro lo deje asi nadamas. De verdad lo disfrute muchísimo.

Por otro lado, me dio penita por Edward, pero la confianza es importante en una relación y él no le creyo todo lo que ella le dijo. Super ansiosa por el próximo. Gracias por tus hermosos fic, los adore!!! Te deseo un hermoso jueves, TQM!!!!

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu esperando que estes bien,me encanto el capitulo y pobre Edward está sufriendo por todo esa tension que los rodea a el y a Bella pero ella ya eligió y por lo visto a el no le gusto ,veremos que pasara despues ,gracias nena por publicar....Besos...

Elva Yesenia dijo... [Responder]

me encanto, ya quiero saber que va a pasar con ellos

Patricia dijo... [Responder]

ummm que lindo capitulo me encanto de verdad pena que termino tan triste, esta bellicimo esta historia espero que estos dos se entiendan pronto y sean felices, espero el nuevo capi...
besos...

Camilaloto dijo... [Responder]

Bueno te acabo de dejar un regalillo de dia de la mujer, para el blog... si ya sabes un cabezote para tu blog wiiiiiii... hoy estoy haciendo por fin un alto en el trabajo y bueno fue a la carrera, pero espero te guste!! ... Y me tome mi tiempo de lectura... Este capitulo lo esperaba, lo añoraba y sufro, sufro como una endemoniada por ese Ed, joder que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena dicen por ahí y esta mujer esta envenenada hasta los tuétanos, yoo dejo todo y huyo con el!! Y hacerles creer que se acosto con Car OMG perversa!!.. Gracias Lu, una my mil veces GRACIAS!!!.. Ahora si con el trabajo! Besotes!

Anónimo dijo... [Responder]

Yo no se si sería capaz de aguantar tanto sufrimiento!!!

Ojalá se fuese con Edward y todo terminase, ufffff

Besotes

Marga

valeria dijo... [Responder]

hola, uff paso de todo , pero bella no fue la unica destrozada en esta historia, esta decision traera consecuencias graves , ayyy q pasara , creo q bella acaba de firmar su sentencia con lo q sucedio, me tinca que bella quizas pudiera estar embarazada o no??? solo tu sabes eso y q eso provocaria mas que un enredo , bueno me despido q este sbien y hasta el proximo capitulo:) me encanto, me encanto:)

COCO dijo... [Responder]

!POR DIOS...¡ ESTOY SUFRIENDO YO TAMBIEN AUNQUE SE QUE LLEGARA UN FINAL FELIZ... PERO NO PUEDO EVITARLO LO ESCRIBES Y DESCRIBES TAN BIEN QUE VIVO CADA PALABRA.
HASTA PRONTO ERES SOBERBIA.

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Ahhhh Capitulo buenisimo!!!
Sufri junto a Edward, pobrecito, se nota que si la quiere y que no la odia, pero Bella tan terca como siempre...

Que va a pasar ahora? Es incierto, pero si Edward trata de olvidarla junto a Tanya, Bella no tendria q reproxarle nada, ella ya eligió, asi q debe hacerse cargo de lo que hizo.

Ojala q Bella recapacite de una vez y deje su venganza q solo trae sufrimiento para ellos... QUIERO CON TODAS MIS ANSIAS UN FINAL FELIZ PARA ELLOS....

LU COMO SIEMPRE.. ERES UNA MAESTRA, TUS CAPÍTULOS SON EXCELENTES... Y POR ESO NO NOS IMPORTA ESPERAR, PORQUE SABEMOS QUE LA ESPERA SERA RECOMPENSADA...

Saludos desde Chile!!

bere dijo... [Responder]

Oh Lulla me encnata por fin pude llegar hasta el ultimo capi publicado, tu sabes que normalmente los leo en ff pero hoy decidi darme un tiempo para leerte y sabes que no me arrepiento me encanto quiero saber que sigue que pasa con Bella y Edward por que ella no tomo la decision de irse con él por que decidir lastimarse mas vengandose de un hobre que no vale la pena yo creo que sufrira mas cuando ella lodeje por su propio hijo eso si le doleria, pero por otra parte enciendoq ue quiere vengar a su padre mas que a su madre que tambien tuv culpa en lo que paso, ahora solo queiro sabe r que pasa con ellos por que yo amo que ellos s e complemeten asi de bien y se que no me dejaras con un final triste gracias a dios lei tu nota antes de comenzar a torturarme XD gracias de nuevo me encanto seguire leyendote ya sea por aqui o por allá eres toda linda.

besos ya brazos espero que haya capi pronto si no pues esperare X ajajjajajajaj Gracias ede nuevo or hacer esta clase de cosas lindas.

bESITOS

Anónimo dijo... [Responder]

vaya! tanto esperar actualización para seguir vuelta con lo mismo!

virginia dijo... [Responder]

buenísimo sin duda, me fascina esta historia!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay Edward deberás que no madura, sigue siendo muy rebelde, pero muy apasionado con Bella ;)
Y pues Bella sigue con su plan que hasta desperdicio una fuga con Ed, eso no se le hace a tu enamorado nina, muy mal hecho

ERIN dijo... [Responder]

Hey Lulla, que tal todo? tanto tiempo sin poder estar por aqui.
Por Dios esta Bella nos esta destrozando a todos!! Espero que al final de cuentas tanto dolor propio y ajeno valga la pena, te juro que me angustié terriblemente en este capítulo (eso habla de lo excelente que escribes), no se si Edward tendrá algo con Tanya, no me dió esa impresión, pero a pesar de la distancia y de la compania si se que es un hombre destrozado, divido entre no querer perder el poco respeto que aun le tiene a su padre y creerle a la mujer que puso su mundo de cabeza.
El deseo de venganza es un sentimiento muy fuerte y aveces segador, Bella tiene ese sentimiento muy arraigado, acabar con Carlisle como él acabo con todo lo que ella amaba es su unica meta, pero me parece que cuando todo acabe no va a sentir que su misión fue exitosa, tal vez cuando se vea en el espejo no le guste lo que vea, solo va a ver una mujer qe además de destruir a quien queria también se destruyó ella misma y a quien tal vez era lo mejor que le podria haber pasado, la contante duda de lo que pudo ser va a diluir el dulce sabor de saber una meta copmleta. La soledad no es una buena compañera en los dias frios, no hay amigos suficiente que puedan llenar ese vacio, ni lágrimas suficientes para llorar por su ausencia.
En fin...
Para mi fue un capi muy doloroso, todas las imagenes que pasaron por mi mente solo me mostraron dos personas sufriendo, una más visible que otra, pero muy heridas.
Por Dios esta historia me va a matar!!! Por favor Lullaby apiadate de mis nervios que los vas a destrozar!!! jajaja parezco Mrs Bennet.
Besos y espero que esto continúe pronto

Anónimo dijo... [Responder]

Alexandra

Bella esta enferma de odio y rencor, esta siendo muy egoísta pensando solo en su venganza sin importarle sus sentimientos y los de edward. al final carlisle creo que se ligara a otra o simplemente va a descubrirla y sera tarde porque dejo pasar una gran oportunidad con edward por aferrarse a un pasado y una promesa que no le devolverán la felicidad ni a su familia, lamentablemente con esta venganza la única que saldrá perjudicada sera ella. y espero que reaccione pronto porque edward ya se resigno y al parecer seguira con su vida que es lo mejor porque por mas que ame a bella no puede ser participe de la destruccion de su padre. muy buena historia

Anónimo dijo... [Responder]

MARIANA

la verdad quede decepcionada de esta bella me molesta que se ponga en plan de victima y que diga que ama a edward cuando en realidad lo único que le importa es su venganza. presiento que todo le saldrá mal y que la venganza se le revertirá contra ella misma y lo peor es que no tendrá a edward ahí para apoyarla, no se lo merece por herirlo de esa manera y enviarlo a los brazos de otra como sino valiera nada. la única en esta historia que tiene que aprender una lección es bella a ver si deja de ser tan cabezota y aprecia las oportunidades que le da la vida.

Anónimo dijo... [Responder]

ESTA BELLA ES MUY INMADURA Y ABSURDA DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA ADEMAS DEBE TENER EN CUENTA QUE SU PROPIA MADRE TAMBIÉN FUE RESPONSABLE DE TODA LA SITUACIÓN EN TODO CASO ES A ELLA A QUIEN DEBERÍA REPROCHARLE POR ENGAÑAR A SU PADRE Y DESTRUIR SU FAMILIA.

EDWARD ESTA ACTUANDO DE MANERA IMPULSIVA PERO NO PUEDO CULPARLO DEBE SER DESESPERANTE ESTAR EN SU SITUACIÓN SABIENDO QUE ELLA VA A LASTIMAR A SU PADRE Y NO PODER DECIR NADA PORQUE LA AMA PERO AL MISMO TIEMPO DESEAR QUE ELLA LO ELIGA A EL... POBRE LE HA TOCADO DIFICIL ESPERO QUE SE VAYA LEJOS PARA QUE SE DESPEJE Y DEJE A BELLA CON SU ELECCIÓN PORQUE ELLA TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS DECISIONES.

Y BELLA ES UNA TESTARUDA QUE ESTA OBSESIONADA CON UNA VENGANZA QUE NO LE TRAERÁ NADA BUENO, Y NO SE DA CUENTA QUE DEJA PASAR UNA GRAN OPORTUNIDAD CON UN HOMBRE QUE A PESAR DE TODO LA AMA, ES FUSTRANTE VERLA CEGARSE DE ESE MODO CREO QUE TIENE QUE CUMPLIR SU OBJETIVO PARA QUE SE DE CUENTA DEL GRAN ERROR QUE COMETE SOLO CUANDO VEA QUE SU VENGANZA NO LE BRINDA LA SATISFACCIÓN QUE ELLA ESPERA SE DARÁ CUENTA DE LO QUE HIZO OJALA NO SEA TARDE.

CRIS dijo... [Responder]

Como siempre, excelente cap.,me encanta ver como te superas a cada paso aun con múltiples ocupaciones y dicho sea de paso con tu musa de vacaciones,cada uno de los fics están en un pico de tensión, que es admirable la transparencia en la identidad de cada historia, haces que amemos o lo contrario a personajes tan queridos de la saga, te felicito y te animo a seguir esforzándote y no dejo de insistir que lo mejor esta por venir.Es un placer leerte, hasta pronto.