Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aunque no te pueda ver, Capitulo 9: Sueños blancos


Sueños blancos




_Papá! Papá! Le estoy enseñando a Oby a dar vuelta sobre su barriga!_ rió mi niño cerca de mí. Sonreí anhelando poder verlo, mi hijo y su perro habían tenido una conexión increíble que envidiaba, es decir… no envidiaba al perro por supuesto, pero envidiaba que él pudiera jugar con mi hijo y darle felicidad cuando yo había pasado la mayor parte de su vida sin hacerlo.

_Veo que Noah está entretenido_ mi madre dijo al teléfono _creo que le gustará el regalo que le estoy llevando_

_¿Qué es?_ fruncí el seño, generalmente era muy reticente con ciertos obsequios que recibía mi hijo de parte de sus abuelos, recordaba el día en que recibió una batería de juguete. Al principio fue muy interesante verlo tratando de colocar los palillos en sus pequeños dedos y luego verlo golpear los platillos sin un ritmo determinado, luego fue irritante… aunque pensándolo bien, la parte irritante se debía a Tanya gritándome en mi estudio para hacer callar a ese niño.

Mi niño…

No había una pizca en él que fuera irritante, todo él era vibrante y alegre, solo que estaba reprimido dentro de su pequeña alma, de su enorme corazón, ¿cómo pude ser tan ciego al desvalorizarlo tanto? A mi propio hijo…

_¿Sabes qué le pidió a Santa?_ pregunté cerrando los ojos mientras recordaba navidades pasadas. Que básicamente consistían en dejar a Noah al cuidado de mis padres y sacar a Tanya a algún baile de la compañía para satisfacer su orgullo y ego demasiado elevado.

_¿Qué?_ preguntó mi madre con curiosidad.

Suspiré profundamente, _Pidió que Bella se quedara con nosotros a celebrarlo._ sonreí _el día que volvimos de Forks, Bella se despidió de Charly y él le pidió que volviera a celebrar Navidad. Noah… bueno, él lo escuchó y desplegó todo su atractivo posesivo con Bella, tratando de convencerla de quedarse con nosotros._

Mi madre rió…

_Mi chiquito… oouu_ podía sentir la nostalgia en su voz, no era la primera vez que mi madre pasaría estas navidades lejos de nosotros, pero parecía que esta vez dolía más, podía oír su tristeza en la voz. _no quiero dejar a tu padre solo hijo, él desea tener las investigaciones concluidas antes de navidad y poder volar a casa, pero no sé si eso sea posible, aún le falta reunirse con varios colegas más aquí…_

_Lo sé mamá, lo comprendo..._ murmuré oyendo a Bella hablando con noah en algún lugar frente a mí,

_Y… ¿cómo lo está haciendo Bella?_

La pregunta…

_Bella es… _ tomé una respiración profunda y exhalé lentamente, cielos… cuando se trataba de Bella, a penas si podía respirar, me dolía el pecho… me presionaba algo en el interior cuando oía aunque fuera su voz. Y me dolía su lejanía.  _increíble_ finalicé sonriendo suavemente cerrando los ojos.

_Increible…_ mi madre parecía sorprendida por mis calificativos.

Carraspeé… _Sí, he… ella es… una excelente tutora, Noah está encantado, la adora… no creo que eso sea lo correcto, pero es así, él… está deslumbrado con ella._

La línea quedó en silencio y cuando eso sucedía era mi madre pensando mucho…

_¿Él?_ mmm… ¿por qué mi mamá sonaba tan… suspicaz?.

_Sí, él… en realidad creo que todos en esta casa la adoran, esa chica tiene algo, no sé, Sue no deja de cocinar tartas de manzana desde que Bella le dio a entender que adoraba la tarta de manzana, Fred viene a trabajar al jardín justo a la tarde cuando ella está afuera pasando las tardes con Noah… cielos… ella, los tiene a todos enroscado en su dedo meñique._

_¿Y tú?_ preguntó ella suavemente.

¿Y yo?...

Yo…

Suspiré profundo… mierda, eso era un hábito que se estaba haciendo insoportablemente habitual.

Cerré los ojos por enésima vez, mis ojos inútiles incapaz de verla, dios… cómo quería verla, cada vez que oía su voz solo quería ser capaz de abrir los ojos y verla frente a mí, alzar la mano y tocarla… pero desde esa noche en casa de su padre, eso no había sucedido nuevamente. Y por dios, no la culpaba, ella era la tutora de mi hijo y yo había interpretado erróneamente sus gestos de amabilidad y carisma por otra cosa, idiota… yo era un increíble idiota que por un minuto o varios, pensó que esa hermosa mujer podía estar interesada en mí.
¿Cómo pude pensar eso?

Mierda…

Ella tenía la mente donde debía tenerla, ella estaba concentrada en Noah y en su progreso, que por cierto iba muy bien, yo tenía puesta mi mente en ella en cambio. Mierda…

_¿Edward?_

Alcé la cabeza reaccionando con la voz de mi madre al otro lado de la línea.

_Sí… disculpa, estaba pensando en algunas cosas_

_Aja…_ masculló _entonces… supongo que a ti también te parece que bella está haciendo las cosas bien ¿he?_ podía oír su maldita sonrisa en la voz.

_Sí mamá_ rodé los ojos, a ella le gustaban las cosas claras.

_Bien…_  Fruncí el ceño. _envíale a Bella mis saludos, le gustará la seda? Me gustaría llevarle un lindo pañuelo de seda de Paris_

Cerré mi boca y mordí mi lengua solo para no decirle que no hacía falta seda con Bella, porque ella misma lo era… por dios, su piel…

Carraspeé… _Mamá… cualquier cosa con ella estará bien_ murmuré dejando caer mi nuca sobre el respaldo del sofá. Bella aún se escuchaba en el patio interactuando con Noah y los ladridos de un pequeño perro.  Sonreí. Cuánto deseaba estar con ellos!

_Oh… a demás es desinteresada_ alagó, si… para mi madre como para muchos era inevitable comparar a Bella con la mujer que era dueña y señora de esta casa hacía menos de un año.

_Sí, esa es una de sus tantas cualidades._ murmuré rastrillando mis dedos por mi cabeza _luego de que llegamos de Forks tomé las llaves del Aston para dárselas y que pueda trasladarse de un lugar a otro, después de todo yo no lo necesito más… la mujer es tan terca…_

_Oh_ mi madre rió _bueno… eso fue muy amable de tu parte hijo, dale tiempo… ella quizá esta manteniendo distancia prudente por su trabajo, no la presiones_

¿Por qué me parecía que debajo de esas palabras había mucho más?

_Ella y Noah tienen una conexión increíble madre, ¿me estás diciendo que esa conexión es solo parte de su trabajo? ¿qué lo abraza y lo besa solo porque es parte de su trabajo? ¿o qué se queda después de hora solo para cobijarlo y verlo dormir y luego marcharse porque es su maldito trabajo?..._

_Edward… hijo_ susurró ella _por supuesto que ese no es su trabajo, pero precisamente eso es lo que estoy diciendo. Debe ser muy difícil para ella discernir de lo que es su trabajo a lo que hace por amor a ese niño_

Y me quedé callado, mierda… Bella amaba a mi hijo. Todo lo que hacía, lo que decía a favor de él no era solo por trabajo, era porque también lo amaba.

_Debo irme hijo, piensa las cosas, no la recibiste de la mejor manera que digamos el primer día que comenzó a trabajar Edward, es normal que quiera mantener esa distancia de lo profesional y lo personal_

_Lo sé… pero a veces es tan exasperantemente terca_ gruñí cerrando los ojos.

_Ya se ablandará_ rió mi madre una vez más _bien, Carlisle está en la recepción esperándome junto con uno de sus colaboradores, me debo ir amor, cuídate y se paciente hermoso gruñón_

_Mamá_ gemí.

_Un beso enorme a Noah y a Bella, llamará antes de la víspera de navidad_

_Un abrazo mamá y dile a papá que Noah lo extraña_

_Sí hijo, le diré que lo extrañas_ rió.

Sonreí justo cuando la llamada se terminó.

Suspiré profundamente y me levanté de mi reposera ubicada en la calidez del solárium, para caminar cinco pasos exactos hasta la puerta francesa que daba al jardín, a penas di un paso la escuché,

_”…Tal era la región que visitaba el Nautilus en aquel momento. Una verdadera pradera, una tupida alfombra de algas, de fucos, de uvas del trópico, tan espesa, tan compacta que la roda de un navío no podía desgarrarla sin gran esfuerzo.

El capitán Nemo no quiso arriesgar su hélice en esa masa herbácea y se mantuvo a algunos metros de profundidad.”_
¿En serio? Julio Verne… valla, mi hijo y su interés literario me sorprendían cada vez más, aúnque sabía que todo ese interés era incentivado por Bella, porque ella adoraba Julio Verne, lo sabía porque su padre comentó, luego de la cena de Acción de Gracias, cómo Bella parecía la niña más feliz del mundo cuando a los quince años había recibido para navidad la obra completa de Verne.

Oh Bella… ¿qué otros misterios escondes? ¿qué más te gusta preciosa?... te regalaría lo que desees.

Sonreí negando con la cabeza, ignorando la estupidez en la que esta mujer hacía sumergirme y saliendo hacia el patio con cuidado, un paso… dos… tres… hasta que con mi mano extendida toqué el borde de la reposera en la que parecían estar sentados.

Vamos Bella, continua leyendo… lee para mí…

_“He podido estudiar el fenómeno en este medio especial en el que los navíos penetran raramente, y comparto la opinión de Maury.

Por encima de nosotros flotaban cuerpos de todo origen, amontonados en medio de las hierbas oscuras, troncos de árboles arrancados a los Andes o a las montañas Rocosas y transportados por el Amazonas o el Mississippi, numerosos restos de naufragios, de quillas y carenas, tablones desgajados y tan sobrecargados de conchas y de percebes que no podían remontar a la superficie del océano.”_

_Papá!_ oí gritar a mi hijo saliendo de su estupor de concentración en el que Bella lo sumergía con cada relato. _Mira… Capitán Nemo encontró un pulpo gigante en el fondo del mar! ¿no Bella? ¿cómo era? Kar… kern_

_Kraken_ respondió Bella con el humor bailando en su voz.

Sentí el golpe seco del libro al cerrarse y la madera de la reposera chirriando suavemente, Bella se había levantado. Siempre hacía lo mismo… ¿por qué hacía lo mismo?... no me gustaba que huyera de mí. No quería que huyera de mí.

_Bella…_ mi propia voz sonaba a suplica… mierda.

_Señor Cullen, llevaré a Noah a dar un paseo a la plaza si usted me lo permite, volveremos en un par de horas… le diré a Fred que me lleve_

¿Señor Cullen?... ¿qué sucede Bella? ¿Por qué de repente era el Señor Cullen para tí? No, no lo quería ser, ese calificativo me hacía sentir lejos de ti, muy lejos y no me gustaba.

_Pero Bella…_ sentí su suspiro exasperado dejando el libro sobre una mesa cercana con fuerza,

_Estaremos en unas horas de vuelta…_

_Claro…_ murmuré bajando la cabeza, llevé mi mano a mi pecho tratando de esparcir esa presión que sentía allí… _ que se diviertan_

_Por supuesto… ¿Vamos Noah?_

Sentí los pequeños pasos de mi hijo, me preguntaba qué tan desconcertado estaba él al escuchar hablar así a Bella, tan fría, tan distante…

Sí hijo… somos dos, tenemos que recuperarla.

_Bella!_ recordé de pronto, sentí los pasos detenerse cerca de la puerta del solárium _hum… luego del parque seguramente Fred los llevará a elegir el árbol navideño_

Setí la respiración abrupta de Noah y luego un grito que me sobresaltó,

_Navidad!! Sí!!.... Vendrá Santa! Bella! Santa!_ y pequeños rebotes sobre el suelo, sonreí.

Y luego los pasos apresurados hacia mí y antes de que lo hiciera pude sentirla, su olor, exquisito, fuera de este mundo… dios, quería embotellar el olor a Bella y sentir a escondidas cuando ella se alejara de mí.  Sus manos se posaron sobre mis antebrazos y pude sentir su dulce aliento casi sobre mi rostro, cerré los ojos deseando furiosamente inclinarme hacia adelante y volver a probar esos deliciosos labios, que hasta en mis sueños me perseguían.

_Bella…_ susurré.

_¿Estás loco?_ susurró de vuelta frenéticamente _Faltan un par de semanas para navidad, se supone que el árbol se decora en noche buena!... ¿cómo puedes adelantar esto?_

_Y una mierda…_ dije despacio arrastrando mis brazos hasta que sus manos tocaron mis manos, quiso alejarse pero antes de lo lograra las envolví con las mías, entrelazando nuestros dedos _no sé a qué mierda estás jugando Bella, pero yo no estoy jugando… no le di una navidad decente a mi hijo desde que nació, es hora de que vaya enmendando algunas cosas… ¿tienes algún problema con eso?_

Sentí su respiración errática sobre mi rostro, cielos… era embriagador, era alucinante la manera en que su boca olía, dulce, era un sacrilegio, cielos… jodidamente increíble.  Y sonreí… podía imaginarla con sus ojos abiertos mirándome con incredulidad y quería tocarla tan mal. Hice puño mis manos.

_No…_ susurró luego de relajar ligeramente su cuerpo. _no hay nada de malo con eso… Señor Cullen_

Entonces me cabreó… por enésima vez desde que habíamos llegado de Forks me cabreó y mal, esta vez muy mal. Solté sus manos y sin vacilar ni tardar un segundo tomé su rostro con ambas manos, mis palmas calientes y temblorosas de rabia en sus mejillas calientes… oh cielos, podía imaginar su suave sonrojo.

_¿Por qué Bella? ¿Por qué ahora soy el Señor Cullen?_ susurré fuertemente en sus labios.

Quería besarte, cielos, quería besarte… Déjame besarte, bésame.

Su pulso en la yema de mis dedos se sentía apresurado y palpitante… su respiración errática golpeaba mis sentidos de manera fatal y sus manos se envolvieron en mis muñecas.

_¿Por qué preciosa?... me estas alejando de ti… y no entiendo por qué._ dejé caer mi frente a la suya cerrando los ojos. _¿Por qué?_

_Porque usted es mi jefe_ y ahí estaba otra vez, esa voz fría y sin sentimientos. ¿Por qué hermosa?... ¿Por qué?

Respiré profundo sintiendo cómo sus manos apartaban mis manos de su rostro, por lo que opté por ahorrarle el esfuerzo y las dejé caer a mi lado, no me moví sin embargo… solo me quedé allí esperando, deseando con cada fibra de mi ser poder verla. Solo verla… una vez, solo una vez.

_Consigan  un bonito árbol…_ murmuré antes de voltear y caminar con cuidado hasta las reposeras, pues no me había aventurado nunca más allá… estaba la piscina. Recorrí con la punta de mis dedos la madera de un respaldo y me senté cuando mis rodillas encontraron el borde, entonces luego de que lo hice sentí los pasos entrar a la casa. Cerré los ojos y por jodida enésima vez… suspiré y refregué mi pecho… ahora otra cosa, iba a tener que buscar un puto cardiólogo.

---------

POV Bella.

_Allá… allá Bella! En la punta!_  mire a Noah que apuntaba con su pequeño dedo índice la punta del árbol.

_Oh no cariño, allí va el ángel… que lo pondrás tú cuando terminemos de adornar el árbol_

Alcé las luces blancas que estábamos tratando de colocar alrededor de todo el hermoso pino que Fred nos había ayudado a conseguir. Sue chasqueó la lengua por… bueno, no sé cuantas veces ya, ella era paciente pero no podía con las luces…

_La Señora Tanya no decoraba el árbol niña…_ dijo ajustando la montura de sus anteojos en la pitad de su nariz, miró el enredo de luces y comenzó pacientemente a desenredarlas _ella solo compraba uno de esos plásticos y hacía que Fred lo enchufara y ya!... Noah tenía un árbol_

_¿Era tan grande como este?_ pregunté encontrando la punta de la cadena de luces. Sue chasqueó la lengua nuevamente y miró nuestro árbol a los que Noah estaba colocándole los ornamentos.

_No… imagínate que solía colocarlos sobre el piano que antes estaba aquí, en la sala…_

Negué con la cabeza… no podía sentir esto que sentía en todo mi cuerpo cuando oía hablar de la madre de Noah… Tanya. Que dios me perdone, pero parecía haber sido una perra sin corazón.

_El señor Cullen hervía cada vez  que venía a casa y se encontraba con el árbol artificial sobre su costoso piano_

Sonreí… eso si podía imaginármelo. Todo gruñón y malhumorado… cielos. Era el plato de casi todos los días… mi dragón enojado.

_¿Cómo se llevaba ella con Esme?_ pregunté sintiéndome levemente incomoda, estaba siendo entrometida, cielos… sabía que no podía, si Edward me encontraba tratando de averiguar sobre su vida… no quería ni pensarlo.

_Bueno, la Señora Cullen siempre fue muy tolerante _ Sue me miró sobre sus lentes de medialuna, parecía hablarme de manera muy confidente… _la señora Tanya le hacía cada desplante que cielos!... si hubiese sido mi nuera le jalaba las orejas… pero bueno, la señora Cullen siempre la toleró de la mejor manera porque el joven Edward amaba mucho a esa mujer._

La amaba…

Esa era otra de las razones por las que tenía que alejarme, dar un paso al costado, ese motivo era lo suficientemente fuerte, eso me decía que estaba haciendo bien en mantener distancia. Solo que… era tan difícil, era tan duro mantener distancia cuando la energía más poderosa que podía pasar entre dos personas estaba allí, entre Edward y yo. Dios… cuando me tocó a la tarde, cuando sus manos capturaron las mías casi pierdo noción de todo y fue aún peor cuando su aliento chocó contra mi rostro… quería besarlo, otra vez. Y otra vez y otra vez… cielos Bella… enfócate.

_¿Crees que aún la ame?_

Abrí los ojos sorprendida por mis propias palabras, miré a Sue… que por suerte estaba concentrada en el nudo de las luces. Respiré… ¿de dónde había salido eso?.

_No lo sé…_ contestó Sue sin embargo… _no estoy segura_ ella miró pensativa el muro frente a ella, volteé a ver… sobre la chimenea habían varios retratos con fotos, Noah de bebé… seguramente puestas allí por Esme, no creía que Tanya las hubiese colocado. Edward con su padre y una rubia escultural… ¿quién era?. Tenía un aire a Esme, los labios y los ojos… ¿Edward tenía una hermana? ¿por qué nunca se lo pregunté?. Supongo que nunca tuve la posibilidad.

En otras de las fotos estaba ella, la mujer Stepford, la rubia perfecta del brazo de su marido. Él muy serio mirando hacia adelante, ningún gesto de cariño por su parte y ella, sonriendo y mirando la cámara, colgando de su brazo como si él fuese un trofeo.

Aparté mis ojos… sabía a lo que se refería Sue. En esa época Edward podía ver, pero no la veía a ella.

_Bella mira!_ desvié mi mirada cuando sentí la vocecita de Noah llamándome y reí cuando lo vi. Mi pequeño niño estaba subido en el taburete con el gorro de santa en su cabeza y una enorme bola de algodón que protegía los ornamentos, enredado debajo de su barbilla a modo de barba. _¿Crees que Santa cabra por la chimenea?_ preguntó entonces algo preocupado.

Me puse a pensar con el ceño fruncido y mi dedo índice dando golpecitos en mi barbilla… _Creo que sí, él se las arregla para pasar por casa con chimeneas más pequeñas… creo que con esta no tendrá ningún problema_

_¿Y cuándo viene?_ preguntó insistente mientras continuaba adornando el árbol colgando los ornamentos en las puntas de las ramas con el hilo que los sostenían.

_Faltan un par de semanas cariño_ le saqué la barba blanca y el gorro y sacudí las pelusas que habían quedado en su cabello. _¿tomaras tu baño?_

_Más tarde Bella…_ suplicó _por favor…_

_Pero prométeme que no pasará mucho tiempo._ susurré cerca de él mirándolo a los ojos, esos brillaron y supe que a este niño no podía decirle que no a nada, él… parecía tomar todo esto como algo nuevo en su vida.

_Gracias!_ saltó del taburete agitando las manos y fue en busca de más ornamentos que esperaban sobre el sofá.

_Gracias_ dijo otra voz familiar.

Alcé los ojos hacia el resto de la sala y Edward estaba allí, parado como si estuviera mirándome… cielos, a veces ese hombre me hacía pensar que en realidad no estaba ciego. Sus ojos verdes como el musgo que ahora se cernía alrededor del árbol, brillaron por el fuego de la chimenea y una suave sonrisa adornaba sus comisuras.

Bajé la mirada intimidada por sus ojos, cielos… parecían que en verdad me miraban, él sabía exactamente dónde me encontraba para ser capaz de hacerme esto.

Sentí los pasos acercándose a mi lado y tuve la necesidad urgente de alejarme… pero no pude. Me quedé mirando las luces que tenía en mis manos como si fueran lo más interesante… cielos, estúpida! Él no te puede ver.

Me sobresalté cuando sentí sus dedos acariciando mi mejilla,

_Adoro esto…_ susurró con un dejo de tristeza,

_Edward_ suspiré. Estaba cansada de alejarme de él, pero no podía darle tregua… mi cuerpo fallaba con su cercanía, pero mi mente, mi corazón también habían comenzado a hacerlo y no podía dejar que tuviera ese poder sobre mí.

_No me evites Bella…_ abrí los ojos alarmada, su voz parecía tan llena de tristeza, de resignación _no ahora, no en esta época… no tú_

Suspiré… él me hacía sentir un perra insensible.

_No me abrumes…_ pedí encarecidamente. _no me alejaré si no me abrumas_

_No lo haré_ susurró casi con urgencia. Sus dedos aún persistentes en mi mejilla, arrastrando el calor que había allí desde que lo había visto. Asentí y carraspeé.

_Noah está adornando el árbol… ¿quieres colaborar?_ pregunté mirándolo nerviosamente, solo rogaba que no se dejara vencer por sus limitaciones… no él.

_¿Qué puedo hacer?_ sonrió con satisfacción… lo hice también.

_Bueno…_ miré el árbol, ya casi estaba adornado, faltaban las luces y el ángel _mientras Sue y yo desenredamos las luces, tú puedes seguir ayudando a Noah a poner el resto de los ornamentos, luego lo puedes alzar y que coloque el ángel en el tope._

_Buena idea_ murmuró extendiendo sus manos hacia Noah, que alzó su pequeña mano y tomó una de su padre, ambos sonrieron… pude ver la alegría de Edward cuando Noah le fió la bola roja y brillante y guió sus manos para que pudiera ponerlas. Lo iban a hacer bien juntos…

Miré a Sue… ella me miraba con los ojos entornados y una sonrisa perspicaz en su boca, bajó los lentes de medialuna sobre su nariz y me miró por encima de ellos acercándose confidencialmente hacia mí,

_No… no la ama_ aseguró.

Oh…

Bueno… no era una sorpresa o sí… no era quién para juzgar. Esa mujer simplemente se amaba a ella misma. Era lo suficientemente egoísta como para no darle una hermosa navidad blanca a su hijo… pero yo amaba ese niño como para quedarme resistiendo a su padre al menos un par de semanas más. Un par de semanas más… aunque mi cuerpo, mi alma y mi mente me pidieran a gritos que lo dejara entrar.



-----------------------------
Buenoooo! Les dejo este capi  que cayó justo para navidad ;) Espero les haya gustado, por ahora todo es paz y amor pero... no está garantizado. Vamos a ver que sucede... 
Buenos nenas, simplemente decirles que no actualizaré hasta el miercoles, me voy de viaje a pasar navidad con la familia de mi amor. Espero que la pasen lindo ustedes y muchas muchas gracias por estar siempre conmigo, las amo mucho... y espero que tooodo lo que deseen esta noche buena, se haga realidad. FELIZ NAVIDAD!!!!

69 comentarios:

COCO dijo... [Responder]

QUE CAPITULO TAN HERMOSO , ME ENCANTA ESTA HISTORIA. GRACIAS POR TUS DECEOS PARA TUS AFERRADOS LECTORES COMO YO.! ESPERO QUE TAMBIEN TU NAVIDAD SEA SUPER!.

yoisa dijo... [Responder]

Más, por favor.

Isabel dijo... [Responder]

Oh es precioso, Lulla. ¿Cómo lo haces? me ha encantado, me gusta mucho esta historia. Noah realmente inspira tanta ternura...Ay y ese Edward que me vuelve loca, no se como puede resistirse Bella. nos dejas en lo mejor, no hay derecho, pero entiendo que estas fechas son para disfrutar con la familia y te mereces descansar, que pases unas felices fiestas, nosotras seguiremos aquí esperando por otra actualización. Un beso desde España.

Anónimo dijo... [Responder]

LU, NO LE HAGAS SUFRIR MAS POR FAVOR, TEN UN POCO DE COMPASION QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.
EL CAPITULO ME ENCANTO, ESPERO EL SIGUIENTE CON MUCHAS GANAS.
GRACIAS POR TODO Y UN BESO.

sita dijo... [Responder]

Me encanta, este fic, tierno capi en ideal para estas fechas, espero que no sea muy malo lo que se les viene.
Feliz Navidad y a la espera del próximo.

ERIN dijo... [Responder]

Sencillamente hermoso! Adoro este fic, me encanta, me encanta, me encanta.
Parece que a la luz de Bella, Edward esta "viendo" algunas cositas de su difunta esposa que no le agradaban demaciado, cuantas cosas perdió por soportarla o habrá sido por no tener que soportarla? Aparentemente era una mujer difícil con todos y una total desalmada con su bebé-
¿Qué tanto va a poder resistir Bella, la fuerza de atracción que le provoca Edward?Parece que su decisión de dar un paso al costado es muy firme y aunque Edward este haciendo un enorme trabajo para sacudir su fortaleza, no sé si va a poder lograrlo rápidamente.
Me encantó este anticipo de navidad que nos regalaste y que Bella junto a, un muy arrepentido, Edward le están obsequiando a Noah, espero que la armonia forzada en la que se encuntran no estalle demaciado pronto.
Lulla, cariño, te deseo una muy Feliz Navidad con aquellos que te aman y que todos tus anhelos se concreten. Nos vemos el miércoles, besos enormes y abrazos gigantes.

Patty dijo... [Responder]

Hola Lu..
Que lindo capitulo, anelo con ancias el proximo..que será que pasara con estos 2 ummm...
Bueno besos nos vemos pronto...
UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA...Besitos

Jud dijo... [Responder]

amo la historia, ahhh estoy suspirando como una tonta, con mi marido roncando y mi hija acostada a mi lado...feliz navidad linda
jud

Anónimo dijo... [Responder]

HERMOSO CAPITULO MI NIÑA, ESPERO QUE NO HAYAN MUCHAS COMPLICACIONES, ESTOS DOS ESTAN QUE QUEMAN, BUENO ESPERO QUE EL DIVINO NIÑO JESUS Y LA VIRGEN MARIA TE TRAIGAN MUCHA SALUD PARA QUE PUEDAS SEGUIR ADELANTE, QUE LA PASES SUPER CON TUS BEBES Y FAMILIA, XOXO, LOQUIBELL

PaTy_sev dijo... [Responder]

Feliz Navidad a ti también corazón!!!!un capi super tierno, espero que no seas mala y crees un conflicto muy gordo, se merecen el uno al otro y aunque sea poco a poco espero que se sigan acercando cada vez más por su felicidad y la de noah.Besos a todas desde España.

Violet dijo... [Responder]

siiiiiiiiii!!!! me encantooo!! al fin Edwaerd ha comprendido que ama a Bella y trata de desarmarla con todo lo que tiene!!! pero que pasara ay por favor que no sufran mucho mas y que ya pase algo mas entre ellos!!!
Lullaby muchisimas gracias por otro capitulo maravilloso, por todas las historias que llevas hasta ahora, por ener y compartirlas en este hermoso blog y por tenernos cautivas y voraces en tu mundo y por ser tu....
Te deseo lo mejor en esta navidad que la pases increible en compañia de tus seres queridos...
FELICIDADES

CindyLiss dijo... [Responder]

Que ternura de capitulo en verdad la navidad une las personas...FELIZ NAVIDAD para ti también que la pases muy bien con todos tus seres queridos...saludos

CL

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu. Bueno lo primero Feliz navidad para ti también. Espero que lo pases muy bien en compañía de todo los seres que amas.
Y ahora con el capi. Todo el cuerpo de Bella grita por dejar entrar a Edward en su vida, pues hija parece que o grita demasiado alto porque tu eres una cabezota de mucho cuidado, ver si le escuchas.
Aunque me encanta hacer teorías, la verdad es que pocas veces cierto con alguna de ellas pero esta vez si lo hice. Te dije al principio de la historia que esa perfecta Tanya seguro que no era tan perfecta y mira por donde tuve razón. Era diria, egoísta, y si me apuras no quería a Edward y a su hijo como se tiene que querer. la misma Bella lo ha deducido solo por una foto, tenia un marido como el que tiene un trofeo y por la actitud con sus hijo mucho me d que hasta le estorbaba.
Me alegro de que Edward esté abriendo los ojos, en el sentido literal claro, ante esta realidad de la que fue su mujer y se quiera dar una oportunidad nueva. Por fin ha reconocido que esta enamorado de Bella no con esas palabras pero si con sus acciones, con esa suplica de que por favor no lo aleje y menos en unas fechas en donde las personas se necesitan mas unas a otras. Tanya siempre se negó a darles una Navidad como es debido, a estar con su hijo en estas fechas y será la primera Navidad real de Noah y me apuesto cualquier cosa a que la primera en condiciones de Edward desde hace mucho tiempo.
Entiendo la postura de bella pero no la comparto y en serio ojala deje todos sus miedos atrás y se lance. Si hasta la misma Sue se ha dado cuenta y Esme, como no,. también y estoy segura de que lo celebra ya que parece ser que con la bruja no se llevaba muy bien.
Dices que no todo va a ser un camino de rosas que la paz y el amor no están garantizados, bueno solo esperar a ver que mas sucede.
Un beso Lu, magnifico capitulo.

S.A.M.A dijo... [Responder]

QUE LIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOOO!!! ENSERIO Q AMO A ESTE HOMBRE!! COMO PUEDE AGUANTAR TENERLO CERCA Y NO BESARLO!?!!?! :3 GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALITO DE NAVIDAD LU, ESTÁ INCREIBLE!! :D DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE CON TU AMOR Y FAMILIA <3 FELIZ NAVIDAD!! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Ahhh, pero que duro debe ser para Edward el que Bella lo rechace de esa manera, ahhh y ella de aguantarse, pero como que solo dos semanas mas, piensa irse!!!!??? Nooo bueno espero el proximo capitulo, espero que Bella deje entrar el amor. Muchas gracias por el capi y Felicidades desde México! Anie

Leticia dijo... [Responder]

Que lindo capi, Siiiiii Edward ya cayo!!! Se enamoró!!! Jajajaj Esme siempre quiere hacer de cupido y el comentario final de Sue fue genial :D Lu me encantó el capi.

Muy Feliz Navidad para vos y todos tus seres queridos, que la pasen muy bien y que disfruten!!!

Besos y nos leemos después.

Anónimo dijo... [Responder]

D: muy muy muy lindoooo!!!
solo espero ke ella le de una oportunidad
espero ke pases una bonita navidad junto a tus seres keridos...

pame dijo... [Responder]

hermoso Lu!!! cada dia me gusta mas!!! feliz navidad para vos y toda tu hermosa familia!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por este hermoso cap,besos Emma.

Anónimo dijo... [Responder]

Hermoso,besos Amelia

Haruka Akatsuki dijo... [Responder]

Que bello cap, me encanto, estuvo muy bello, aunque triste, es una pena que bella no deje entrar a edward ._.

Anónimo dijo... [Responder]

estuvo increible. ame este capitulo

any dijo... [Responder]

Querida Lu tan bello como esperaba, gracias por este regalito y que tengan tu y Ada la mejor de las navidades junto a sus seres queridos.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por el capitulo, y te deceo a ti y a Ada que se la pasen felices y contes, gracias por sus historias y los mejores deceos para sus familias.
Atte: Pili

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hermoso Lubally, muy lindo con toque navideño.

Pobre Bella, creo que yo estaría haciendo lo mismo para que el cerebro se enfoque en lo que debe hacer, y no enfocar donde esta prohibido, hay pero es que con los gestos, miradas y palabras de Edward... hasta yo batallaría para resistirme :$

Feliz navidad y feliz año nuevo!

Laura dijo... [Responder]

Hay Edward q vada el cada vez mas esta al pendiente de Bella aunq ella quiera apartarse no lo ve posible,y vemos q Tanya no era amorosa con ellos y no se llevaba bien con Esme q mal x ella, lo bueno de todo es q Noah esta feliz y mas ahora q estan adornado el árbol de navidad y Edward esta bien con él,esparemos de todo siga bien entre ellos xfa Lullaby no lo compliques ja,q pases bien estos dias saludos!!

Lulai Leo dijo... [Responder]

Dios Lu!!!! Que capitulo mas bonito!!! Me ha encantado, casi lloro de la emoción... no puedo esperar a que se acerquen un poco mas!!!!! jajaj... Feliz Navidad para ti tambien...

raia dijo... [Responder]

esta historia me encanta.Muy buen capitulo. Y otra vez felices fiestas!!!!

Silvi dijo... [Responder]

me encanto esta capi, me gusta como se van encaminando las cosas y las personalidades de cada personaje. me gustaria q siguieras publicando para todas xq aunque no seamos muchisimas las q comentamos te puedo asegurar q seguimos tus historias a sol y a sombra.

najare_14 dijo... [Responder]

woowww q buen capii
aii komo haces q m imagine a ed hablando tan intensamente i kn su carita llena d sentimientos, amo eso
grax x el capiii saludos muuak

nydia dijo... [Responder]

Gracias cariño por este capitulo hermoso ,gracias por estar ahy con tus historias cada dia.....Espero tambien tengas una FELIZ NAVIDAD Y la pases genial...Besos...

Anónimo dijo... [Responder]

Que belleza este capitulo!!!!Estos chicos mueren uno por el otro,pero ahi andan penando en solitario por no tener el valor para enfrentar lo que sienten...ojala pronto hallen el camino para buscar su mutua felicidad!!!!!Besos y muy feliz navidad!!!!!Marchu

Anónimo dijo... [Responder]

HERMOSO CAPITULO; DISFRUTA DE ESTAS FECHAS CON TU FAMILIA, ES LO MAS IMPORTANTE!
FELIZ NAVIDAD LU!!
UN ABRAZO,

MAR de VENEZUELA

Saira dijo... [Responder]

Buenisimo como siempre; ojala en estas fiestas todo sea paz y felicidad para ti y todas tus seguidoras.

Anónimo dijo... [Responder]

OOh, Lu, gracias por este capitúlo está hermoso, me súper encanta esta historia, la narras tan linda,m que siempre quedo ansiosa por el siguiente capitúlo. Me alegro que ya vayan acercandose que comienze el romance y espero lemmos. Lu, FELIZ NAVIDAD, que la pases muy lindo con tu familia y amor. Gracias por tus deseos.
Saludos desde Panamá.

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi me encanta como edward esta acercandose cada vez mas a noah y sobre todo dandole todo ese amor que antes no le demostraba espero que bella cambie esa loca idea de hacerse a un lado por favor que no se vaya en unas semanas confio en que lo que siente por noah y edward le impida hacer esa locura no quiero ni pensar la tristeza que va a sentir noah si ella lo deja justo ahora que su vida dio un gran cambio en espera del siguiente capi
Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos abrazos desde México

LUDIMOSA dijo... [Responder]

El capitulo es muy hermoso Edward ha cambiado un poco con su hijo y con Bella sólo espero que Bella no se aleje de ellos ya que el se esta como enamorando de ella.
Que pases Una Feliz Navidad.

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Me encanta esta historia y cada vez se pone mas interesante la verdad Edward esta cambiando y sobre todo con su hijo espero que Bella no se aleje y que pases una super feliz navidad !! y nos leemos en el sig cap

usagui dijo... [Responder]

Lullaby gracias por el excelente capitulo que nos regalas en estas fechas tan especiales , te agradesco tambien por todas tus historias y por que con ellas me haces soñar y relajarme como no tienes idea gracias por todo deseo que pases una feliz navidad en comañia de todos tus seres queridos y esero con ansias tus actualizaciones muchiiiiisssssiiiimas felicidades Bessssos y Abrazzzzoooos mil

maRii Cullen dijo... [Responder]

ola lu ps ke decirte hermosooo capii... kee demonioss le pasa a bella ke empiezaa a tratar a edward de sñor Cullen otra vez???
esta terca bella aveces me dan ganass de sarandearlaa para ke reaccioness solo espero ke habra su corazon y no se aleje de edward ni de noah

bueno lu muchas feliciiddess speroo ke pasess unaa feliizz navidad!!

ANA KAREN dijo... [Responder]

hay esa Tanya, como siempre siendo una bitch, ke detestable jejeje, hay Edward, n te rindas, las babbreras de Bella caeran, es solo que ahora es ella la que tiene miedo, waa ke hermosa historia Lu, me mata, hay y ese pequeño Noah es un amorrrr, es divino, Bella ya tiene que quirase ese miedo, por favorr Lu, no los atormentes mas jejee, erees genial, maravillosa, uh lagrimitas, una hermosura esta historia y este capi, me enternece todo mi corazon, espero con ancias el que sigue, Lu, que pases felices fiestas en compañia de los tuyos y de quienes amas, los mejores deceos para ti hoy y siempre, que se cumplan todos tus sueños, y una de mis peticiones para Santa es tener Letras de Lullaby por muuchoo muuuuuuuuccchooooo tiempo jeje FELIZ NAVIDAD!!!!!!

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, ha sido muy bonito, pero mira que resistirse tanto a Edward cuando toda ella está que se muere por él y vicebersa...
Aunque claro la sombra de Tanya está ahí. Pero deberían hablar claro.
Imaginar y alejarese solo provoca dolor.
Y el niño ahora es tan feliz...
Todos se han dado cuenta excepto ellos.
Me ha encantado. Muchas gracias.
Aprovecha y diviertete con tu familia. Besos
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Saludos desde España. Ana.

yolanda dijo... [Responder]

Hola lu tesoro..Felices fiestas para ti también,q disfrutes y descanses todo lo q puedas junto a tus seres queridos.
M.gracias por éste hermoso capitulo.
En sol de medianoche Edward dijo de Tanya q lo q sentía por él era:Poco profundo y escasamente puro.
Pues ahí tenemos el verdadero caracter d Tanya en el q tú como la maestra q eres has sabido leer también.
Nuevamente vemos la persona tan vacia horrorosa q era,q aún en fiestas tan familiares solo ella era la q importaba..del niño se desacía para ponerse d punta en blanco e intentar llamar la atención en una fiesta llevando del brazo su trofeo..y el niño siempre abandonado a nivel emocional si hasta le molestaba q jugase e hiciese ruído diciendole a edward q llamase la atención a "ese niño" ella jamás fué madre por amor y jamás amó a ese niño como jamás amó a Edward y todos los q rodean a Edward estan presenciando el cambio tan diferente entre quien fué y esta siendo,al igual q en su forma de comportarse con bella,esas palabras tan necesitadas acerca d q no le deje no en esas fechas..se le ve tan necesitado creo q por fin se a dado cuenta d lo vacia q su vida estuvo y del significado d la palbra:Estar enamorado..Lo q dice d su piel,d su voz,d su olor..ama todo lo q tiene q ver con bella.
Pero bella no se esactament a q tiene miedo al fin y alcabo tanya esta muerta no esta metiendose entre un matrimonio,no entiendo su miedo o sentimiento d culpabilidad al sentirse atraída por edward y no dejar q él se acerqu a ella,conversen,se conozcan.
Dices q no todo será felicidad y ya estoy sufriendo a ver pasa...lo pasaremos todas juntas...Lo único q m consuela es q cuando la historia trata d Edward y Bella no admite finales alternativos pues no serian ellos y su final ya esta escrito en las estrellas...Ahoraaaaaaaaaa hasta q llegas aveces a ese final ¡¡uff!! cuanto sufrimiento.
Pero quien dijo q la vida es fácil,jajaja..cuidat y no apiadate d niestros nervios y nuestro corazón.
UN BSOT ENORM DSD MADRID..M.GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL

yolanda dijo... [Responder]

Escribo tan rápido q el final creo q no se m a entendido,jajaja...quería pedirte consideración y piedad..q tengas encuenta a nuestro pobre corazón y al estado d nervios en q nos tienes con tantas espectaculares historias a la vez y los momentos q vivimos en cada una.
Jamás dejaré d decirte la escritora tan brillante q eres y lo q m asombra tu conocimiento tan profundo d edward y bella y d q forma tan magistral les das formas y fusionas dentro d diferentes historias y en todas ellas jamás ni la historia ni los personajes pierden su entidad y esencia.
No sabes lo q disfruto cada historia q habla d sua amor y más ahora con las imagenes d amanecer en la retina,ese momento d la boda donde se cruzan los votos matrimoniales,ese te amo y esa camara girando sobre ellos mientras se dan ese beso infinitamente largo lleno d amor...¡¡ayyyy!!! soy una romantica incurable y esta pareja m a robado hasta la razón al representar ese amor en estado puro e irrevocable.
muaaaaaaaaaaaaaaaa

dracullen dijo... [Responder]

wow ke lindo capitulo!! por favor ke bella no lo evite ke se deje llevar!!!

Amy dijo... [Responder]

Querida Lu: Este capítulo tocó una fibra sensible en mí. De alguna forma me siento como el pequeño Noah a pesar de tener ya treinta años. Mi familia nunca celebró la navidad pues pertenecía a una religión que no considera ni correcta ni bíblica dicha celebración; así que me encontré muchas veces soñando despierta con decorar mi casa, con tener un enorme árbol al que adornar y que mi familia se reuniera alrededor de este para celebrar la Nochebuena. Sobra decir que nunca fue así hasta ahora. Este es mi primer año celebrando la navidad en mi casa pues la persona con la que me casé si la celebra y valora mucho el sentido religioso de la celebración. En pocas palabras, me siento como si volviera a ser niña otra vez.
Como ya te dije, este capítulo me hizo darme cuenta de lo maravilloso que es celebrar estas fiestas con las personas que amas. Y ya con el capítulo, pues que bueno que la verdadera personalidad de Tanya haya salido a la luz. Creo que todo el dolor de Edward se debe a sentirse responsable de su muerte, no porque en verdad la amara; además eso de que nunca celebraba con su hijo... hasta el mismo Edward reconoció que a ella sólo le gustaba ir a las fiestas para inflar su ego y que por culpa de ella había descuidado a su hijo; pero hay algo que me preocupa, Bella dice que por amor a Noah resistirá durante un par de semanas más estar junto a Edward, ¿está planeando irse y dejarlos abandonados, amándolos como los ama? Espero que Bella deje sus inseguridades y vea que todos la aman y quiera quedarse con ellos.
Querida Lu, gracias por hacerme soñar con tus escritos, por el regalo maravilloso de tu talento reflejado en los fics que escribes y de corazón deseo que pases una muy feliz navidad con todos los que te aman.
Con cariño desde Colombia, Amy.

Ale dijo... [Responder]

MEJOR REGALO DE NAVIDAD NO PODIAS HABERNOS DADO,TE QUEDO HERMOSISIMO....PLIS QUE BELLA NO SE ALEJE DE EDWARD!!!ESTA QUE SE DERRITE POR ELLA Y NOAH ES UN NIÑO LINDISIMO QUE SE MERECE UNA FAMILIA QUE LO AME.
GRACIAS
QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS CON TODO TU FE FAMILIA Y CON TODAS TUS SEGUIDORAS(ME CUENTO ENTRE ELLAS)

Ana dijo... [Responder]

Te quedo increible Lu. Noah es tan tierno; adoro ver como Edward se esfuerza por hacerle feliz y como Noah le ayuda. Asi que Tanya no era tan perfecta como parecía, y lo peor es que le pego a Edward su frivolidad y ahora se castiga mucho a si mismo, pobre, por suerte ahora con Bella lo a descubierto. Sabia que Bella iba a intentar alejarse de Edward, POR DIOS QUE MUJER TAN TONTA, como si fuera capaz de ello, nadie en su sano juicio es capaz de resistirse a Edward, y digo nadie; por dios si hasta Sue se ha dado cuenta de que esta enamorado de Bella. Por favor no nos haga sufrir mucho con ellos Lu, Noah se merece una familia feliz. Definitivamente no nos podias haber dado mejor regalo de navidad Lu, MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, DESEO QUE LO PASES GENIAL CON TU FAMILIA, TE MERECES LO MEJOR, ASI QUE DISFRUTA Y RELAJATE ESTAS FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS OTRA VEZ POR TODO LO QUE NOS DAS LU.
Besos y hasta el miercoles.
Ana

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Awwwwwww! que emotivo mi lulla, me encantooo que bien que Edward vaya cendiendo y pues bieno hasta yo corro si no se que hacer cuando la fina linea que separa una cosa de otra se ve difusa... ame ver la alegria de Noah, de Belle e incluso la melancolia de Edward. la perpizcacia de Sue y Esme, gracias Lulla espero pases una Feliz navidad amore ti amo

EBC dijo... [Responder]

Lu, gracias por este graaaaaaan regalo de Navidad.
El capi ha estado increíble. Me encantan las indirectas de Esme, tirando de la lengua a Edward, y Sue, dándole entender a Bella lo que realmente siente Edward. Y cómo ha camiado la relación padre-hijo... Ya sólo falta una cosa, nuestra hermosa pareja junta, pero creo que nos vas a hacer sufrir algo más. Snif, snif.
De todas formas, una vez más te alabo por tu genialidad. ¡Felicidades por tu talento, y sobre todo por compartirlo con todas nosotras!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Muchos besos y salu2 desde España

NINA, COLOMBIA dijo... [Responder]

feliz navidad para ti y los tuyos Y para todos los lectores...y por favor que pronto se unan Bella Y edward!!!! no nos haGAS SUFRIR TANTO.

Mistiks dijo... [Responder]

que hermoso capitulo bonita me encanta esa cercania de edward con bella pero como siempre bella pensando lo erroneo le deseo lo mejor a ellos y espero que las cosas no empeoren snif besitos lu y ten una feliz navidad <3

Natalia dijo... [Responder]

El capitulo fue maravilloso!!! Bella tiene que pensar menos en q Edward es su jefe y mas en lo que siente su corazón!!! espero el proximo capítulo con ansias!! Beso

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu en capitulaso!!! Estuvo super hermoso. Me encanta que Edward este tan melancólico y adora la felicidad que esta teniendo su terruño. De verdad que el cambio ha sido super notorio. También adore la superspicasia de Esme y Sue. Para mi ellas sospechan lo que esta sintiendo Edward, ya que el cambio a sido del cielo a la tierra. De verdad que cada vez me encanta más la historia. Deseo compartan más y disfruten mucho estando juntos. Espero sea pronto. Te envío muchos saludos y abrazote y espero hayas disfrutado al máximo el Día de Navidad junto a tus seres queridos!!! TQM!!!

Fernanda dijo... [Responder]

Que hermosa esta esta historia!!!! Cada capitulo me gusta mas. Esperando por mas, que no se haga rogar tanto!!! Feliz Navidad y por supuesto que el 2012 se cumplan todos tus sueños!!! Beso

Apple Paola dijo... [Responder]

Feliz navidad para ti también aunque un poco tarde, que capitulo tan hermoso debe ser difícil para Bella saber que te estas enamorando de tu jefe y saber que puede que el recuerdo de su esposa aun siga hay pero porque es tan testaruda si se nota que Edward esta mas que concentrado solo en ella, esperare el próximo capitulo y perdón por la demora, mi familia me tiene ocupada y sobre todo eso de salir con ellos... pero eso es parte de la vida y de esta época!!

Flopii Cullen dijo... [Responder]

Woow divino el capitulo me ha fasinado!! con ese aire de navidad!! :) A Bella se le van a clarando las cosas o solo me parecea mi?? Vaya estan super enamorados deben decirse!!! Ya el pequeñin esta conectado con Bella,. son unos amores estos dos.
Espero ansiosa el siguiente cap.
Besitos y cariños hermosa.
:)

Andy dijo... [Responder]

precioso me encanta, solo que parecen cangrejos un paso adelante y dos a tras.....por lo menos van a la par

ya es muy tarde para desear feliz navidad así que bueno feliz año nuevo.

Anxos dijo... [Responder]

FELIZ NAVIDAD!!!
Esto se está poniendo interesante...cuanto tiempo más aguantará Bella sin rendirse? hasta el día de Navidad? quizá hasta Nochevieja?...
Que pases unas Fiestas hermosas y familiares
Muchos beso Lu

btipattz dijo... [Responder]

wow hermoso capitulo!!!!

que pases felices fiestas...
:D

titaling dijo... [Responder]

Se aman ellos se aman vuelvo a llorar con un capitulo tuyo Lu hermoso hermoso. Feliz Año y mis mejores deseos !!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Que hermoso capitulo y mas aun en estas fechas, adoro a Noah me encanta ese chico tiene a Bella enamorada de el, y ni que decir de Edward que esta de la misma forma pero por Bella, ojala y Bella se de la oportunidad de conocer mas a este hombre y de vivir algo que quizas pueda servirles a ambos.....
Gracias Lu por compartir esta linda historia, pero sobretodo por compartir tantas cosas buenas con todas por ejemplo tu amistad que aunque estemos lejos estamos muy cercas de corazon,, Felices fiestas y que se cumplan todas tus metas te deseo de todo corazon, gracias por compartir todo tu amor con nosotras...... Besos, te quiero.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Aww wpredios feliz navidad para ti tambien aunque algo arasada, me ha encantado este capi es muy wow lastima que ella no le crea y se aleje, esperemos a ver que pasa!!

Besotes desde Colombia! ♥

zenni dijo... [Responder]

Amo, amoooooo esta historia. Definitivamente es mi favorita. Cada capitulo se pone mejor. Espero con ansias el proximo capitulo.

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

me he enamorado de esta historia.....estoy sin palabras lu genia total nos estamos muy mala acostumbrando a tus historias....y ya habeces nos creemos criticas de ff que tienes un arte escribiendo dejandonos con las ganas de mas....espero con annsias el proximo capi

MªJoce dijo... [Responder]

Hola soy nueva en esto y tu historia me gusto mucho, espero que sigas escribiendo cosas tan maravillosas como lo que he alcanzado a leer.

Patricia dijo... [Responder]

que deje entrar a edward porfiss, que tierno es noah, uyyyy cada vez me gusta menos tanya, me encanto el capi, besoss

Anónimo dijo... [Responder]

hola, no entiendo a Bella, Edward es tan tierno y este capitulo me encanto gracias por escribir tan bonito un abrazo patricia1204

belcullen dijo... [Responder]

No se q le pasa a Bella, pero si los ama x q se resiste?