Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Iniciando Videollamada



Iniciando Videollamada




Hice tamborilear mis dedos sobre la madera oscura de la mesa en la que descansaba mi laptop, Bear estaba mordiendo mis zapatillas debajo de la mesa… específicamente mis cordones,

_Hey Bear! Busca tu hueso…_ mascullé agachándome para sacar mis cordones de sus caninos filosos _busca el Coco… ¿dónde está el Coco?..._ el perro no quería soltarme para ir a buscar su cocodrilo de felpa debajo de la cama y había comenzado a gruñir jalando más fuerte, como si yo estuviera jugando con él _ahí viene mamá!_  entonces me soltó alzando las orejas alerta, moviendo su cola y mirando hacia la puerta de la habitación.

_Iluso_ murmuré volviéndome a atar mis cordones.

Oí un alerta desde mi laptop abierta y alcé la mirada y sonreí al leer la pantalla, donde mi cuenta de Skipe estaba abierta,

“Kikistu desea iniciar videollamada” Aceptar – Rechazar.

Hice clic rápidamente en Aceptar y me acomodé en la silla mientras se abría la ventana de la videollamada, entonces ella apareció…

Hermosa… increíblemente bella, sensual sin querer serlo, vestida solo con una amplia remera gris mía, su cabello suelto cayendo por los hombros y en medio de una habitación oscura solo con su laptop. Ella estaba cansada y hablar con ella solo por unos minutos valían la pena, porque la extrañaba a punto tal de estar tentado varias veces romper la palabra con los productores de su película y tomar un vuelo a verla. Me importaba una mierda, pero solo me detenía cuando sabía que podía perjudicarla a ella de alguna manera y eso, era lo último que quería.

_Dios… te extraño tanto_ gemí hundiéndome en la silla, se sentía como si mi cuerpo se aligerara solo un poco con solo verla. Aunque la necesitaba de todas las formas posibles.

_Yo también bebé… mucho_ dijo sonriendo con resignación. Amaba ese pucherito… _no tienes una puta idea de cuánto te necesito_

_No más de lo que yo lo hago amor_ dije atrayendo mi laptop a mi regazo, con las puntas de mis dedos recorrí su rostro en la pantalla, _Bear y yo somos unos miserable aquí sin ti_

_Oh bebé… Bear! Bear! Bear!_ chilló mirando la pantalla con atención. Entonces sentí el ladrido de Bear y volteé, el zángano había salido debajo de la cama con su Coco entre sus dientes y miraba a la puerta moviendo la cola,

_Hey!_ lo llamé palmeando mi muslo _aquí chico! Mira mamá!_

_Aahhh_ chilló una vez más Kris cuando seguramente lo vio detrás de mí _Bear! Te extraño perro feo y tonto!_ no pude más que reír, era la forma cariñosa de tratar a sus animales.

_¿Más que a mí?_ gemí alzando al cachorro entre mis brazos para que Kris lo viera, ella parecía como con ganas de llorar.

_No, tonto! Los extraño a ambos y lo sabes… no lo sacas a dormir afuera ¿no?_ preguntó tocando la pantalla ella también como si pudiera tocarlo. Reí antes de besar al perro en la frente y dejarlo en el suelo,

_No, duerme adentro de la casa conmigo y viene tu madre a dar sus baños, cuando no viene se los yo… y no, no lo saco afuera para que se seque solo, uso la secadora de cabello como tú lo haces_ ella parecía feliz.

Sonrió tristemente y se recostó en su silla, llevó su mano hacia un lado y la vi llevarse unas papas fritas a la boca,

_¿Muy intenso el día bebé?_ pregunté acomodándome en mi silla mirando embobadamente como mi Kiki se llevaba las papas suertudas a la boca, me parecía oír un pequeño y casi inaudible quejido de placer.

_Rupert quiso hacer una escena más de cinco veces, el tiempo no acompañó, tuve una serie de entrevistas con resistas británicas, mmm… me quemé la lengua con café caliente y te extrañé horrores, si… creo que mi día califica como intenso_

Reímos juntos. Amaba su sentido del humor…

_¿Cómo fue tu día?_ preguntó ella con interés mientras comía sus papas fritas.

_Interesante._ a decir lo menos estuve todo el día tratando de mantener mi excitación a raya para poder contárselo en cuanto me conectara _digamos que… fui a cierto estudio de grabación, canté un poco, toqué un poco la guitarra y el piano…_ murmuré sin interés jugando con un hilo suelto de mi remera. Sonreí internamente cuando oí un jadeo…

Amor, mírame_ dijo impaciente. Lo hice… ella parecía ansiosa _¿grabaste los temas del soundtrack?_

Alcé las cejas con una mueca, _Puede ser…_

_Oh cielos! Quiero escucharlo… no es justo, quería estar allí cuando lo hicieras_ ella hizo un puchero quejándose,

_La discográfica lo exigía sin demoras, por lo que hice los últimos arreglos y fui al estudio hoy ¿quieres que te envie los mp3?_ pregunté alzando los hombros, sabía que ella no se conformaría con solo eso.

_¿Tienes la guitarra allí? Quiero escucharlos en vivo…_ sonrió acomodándose en la silla.

_Ok…_ me levanté de la silla a buscar mi guitarra que había quedado dentro de su estuche en la sala de estar, la tomé y subí las escaleras corriendo con Bear corriendo detrás de mí, queriendo morder mis talones. _Hey! Mis zapatillas Bear!_

Cuando entré a la habitación Kris miraba divertida su pantalla, _Bear bebé! Ven con mami cariño!_

Y por supuesto el perro fue hasta la mesa de la laptop y movió la cola llorando al no poder ver a su mami…

No eres el único, amigo, también la extraño.

Me senté en la silla nuevamente y acomodé a mi guitarra en mi regazo cruzándome de piernas. Empecé a rasgar las cuerdas mientras veía que mi Kris se paraba de su silla con la laptop a cuestas, luego de un movimiento supe que la había colocado sobre su cama de hotel. Ella se recostó a lado mirando la pantalla, acomodando su cabeza en la almohada y sonriendo lánguidamente… ella estaba tan cansada.

Entonces mis manos corrieron por mis cuerdas haciendo que las notas tomaran forma y una melodía especial se fuera formando,

“Si el invierno viene a enfriar tu corazón… si las aves vuelan lejos y no las ves volver, yo estaré… más allá del tiempo. A tu lado… en cada invierno, cada vez que las aves alcen el vuelo.”  La miré a través de la pantalla, ella sonreía con los ojos cerrados… aún escuchándome.

“Porque cuando amo, lo hago eternamente… como un caballero de eras pasada, como un cisne que tiende a morir al perder a su amada… Y yo te amo”

La idea inicial al escribir esta canción, era hacerlo desde Edward a su Bella. Pero en realidad fue escrito para Kris de su Rob… eso era en lo que me sentía identificado con Edward, amar eternamente y tal intenso que podía llorar, morir, volar.

“Y yo te amo. Y haré poesía en cada día junto a ti, con solo mirarte a los ojos sabré que estoy en casa, a salvo en tus brazos, cada noche, cada día… cada amanecer…”

_Te amo_ susurró mi Kris, ella sabía… ella sabía muy bien para quién en realidad era esta canción.

_Te amo también mi amor, duerme…_

Y no cerré sesión cuando se durmió, dejé mi guitarra a mi lado apoyada contra la mesa de la laptop, saqué mi ropa del día y me vestí con mi pantalón pijama, llevé la laptop a mi cama… nuestra cama, la dejé en el que era su lado y me acosté mirándola, ella dormía…

_Espero besarte pronto, porque sinceramente te extraño demasiado… buenas noches bebé_ murmuré antes de caer en mi almohada y cerrar mis ojos


______________________________
Woou... que tiernos... auuuuuu... gracias por sus comentarios robstenianas, hasta el proximo lunes ;)... chicas, mañana Actualización de En el nombre del padre, mut tarde tal vez... besotes!!!!

24 comentarios:

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

Aahh!!!! Rob eres un amor!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!
Muero si es él el que va a tener canciones en el soundtrack de la película :3. Gracias por este Robsten capitulo.
Besos

Camilaloto dijo... [Responder]

Definitivamente un buen inicio de semana nos das LU, este par nos sacan sonrisas y si así tal cual me lo quiero imaginar, no me importa que digan lo contrario! Hermoso Lu!... Espero que esta semana para ti este mejor! Animo arriba chica!... Un abrazo fuerte de la Cami de siempre! Que me vas a adar una patada de tantos abrazos y besos que te he mandado los últimos dias!
Pero hay va otro beso :p, me alegra que te haya gustado la musica en Portugués!!! Quien sabe que tendrán esa cabeza con la Ada Marie, algo muy bueno seguro, espero que compartan pronto!!!

dracullen dijo... [Responder]

ahhhhhhh los amo, me encanta bear!! muy bueno el capitulooo , kiero seguir leyendooo , saludos :D

johanna dijo... [Responder]

ya qiueiro escuchar esas canciones en la voz de mi rey.....OMG!!! adorable este capitulo
johanna

ROCIO dijo... [Responder]

omg amo tus robsten moments

con estos momentos de sequia nos hacia falt realmente

gracias llula....

ese bear va a parecer un eleefante la proxima vez q los veamos

saludos y gracis sigues siendo una reinaaaaaa

Anónimo dijo... [Responder]

q hermoso tan tierno pero un poco trizte x q estan separados esperemos q no sea x mucho tiempo x q me siento = gracias x tu cap espero q pronto nos tengas otro besos cuidate nos leemos pronto CARI

Geraldine dijo... [Responder]

ME ENCANTOOOOOOOOOOO Estuvo tan pero taaaaaaaaan tierno ♥ me encantó que le cantara eso es muy romántico♥ me muero ya no aguanto mas necesito una robstenpic right now!
Bye

usagui dijo... [Responder]

Gracias muy buen inicio de semana ay de verdad que son muy tiernos y ese perro pero que suertudo es

Jud dijo... [Responder]

ahhhh que tiernoooo
lo ame!!
como siempre!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Oh, Bear!, pobresito :( su mami esta lejos,y Rob extrañándola también, consolándose con el perro, jaja

Bell.mary dijo... [Responder]

Excelente inicio de semana despues de leer tan hermoso capitulo, tan tierno, derraman tanta dulzura y amor, en verdad me los imagino asi, aunque muchas digan lo contrario, me encanta esta historia, gracias Lu por alegrarnos asi el inicio de semana.
Besotes y un fuerte abrazo para ti.
:-D

Danii Ficher dijo... [Responder]

Hermozooooo !
que tiernooo ! hahahaha soñandoo pronto con un buen rencuentrooo gracias por estos cap !
''TE LEO ''' en todooo

DreamsHunter dijo... [Responder]

Awww de lo mas tierno mi Rob, y el si va a cantar para la peli? seria lindo tiene una muy bonita voz ;D

Gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaawww...
estos dos hasta empalagan (de una buena forma XDDD)
me encanto coco...lamento comentar con retraso ...pero la escuela XDDD!
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saludos.

Robsten G dijo... [Responder]

Ayyy ayyy ayyy, como adoro a estos dos, y a su perrito también *-*
Y como no..a tí, porque escribes maravillas.
Este fic me tiene atrapada. Y en estos momentos en los que no se sabe nada de Robsten..leer tus historias ayuda, y mucho ;D
Espero que sigas pronto,
besitooos ♥

Anónimo dijo... [Responder]

waah! de todaas las cosas mini escritos, series inventadas, reescripciones, chismes, etc! esta historia que creas con fotos y tu idealizacion de su vida, es simplemente perfecta, me tiene hipnotizada literalmente... Ansio demasiado el proximo capitulo :C lamentablemente no he visto noticias ni nada por el estilo sobre Robsten con ella en Londres y el en sus cosas :S espero ver algo pronto... Te felicito eres una maravillosa escritora esto es... simplemente perfecto! no hay adjetivos... me encanta Rob el es perfecto! Kris la adoro tambien... Tu nos haces imaginar, y de mas como en una parte de la pelicula cada viñeta o capitulo me hace sufrir de combustion espontanea jajajaja! aaah demasiado bueno mis felicidades de verdad... y espero ver uno pronto (yn) :D

Atte: Angye!

Anónimo dijo... [Responder]

hola llu

gracias mil por estos momentos robsten porfavor por lo que mas kieras nunca los abandones y tendras mi amor incondicional para siempreeeeeeeeeeeeee felicidades eres magnifica escritora, te lo juro pocas como tu, y gracias por darnos tanto.

Anónimo dijo... [Responder]

Las frases salen solas cuando en la mente de alguien eternamente romántico hay un único fin, que la gente crea en el amor. Cuando te leo me es más fácil ver las cosas con claridad. Me gustaría leyeras parte de lo que escribo. Si te interesa este es mi el link http://guerradevoluntades.blogspot.com./ Gracias por esos momentos robsten.

Anónimo dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo super tierno. Me encantó muchísimo. Rob es un amor. Él es un eterno romántico!! Lo adoro, me encantan los momentos Robsten, no los abandones, siempre estoy pendiente a ellos!!! Esta parejita es fabulosa, la adoro!!! Espero el próximo capí. Te envío muchos saludos, TQM y te deseeo un hermoso domingo!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo super tierno. Me encantó muchísimo. Rob es un amor. Él es un eterno romántico!! Lo adoro, me encantan los momentos Robsten, no los abandones, siempre estoy pendiente a ellos!!! Esta parejita es fabulosa, la adoro!!! Espero el próximo capí. Te envío muchos saludos, TQM y te deseeo un hermoso domingo!!!

° Ups se me olvido firmar

ERIN dijo... [Responder]

Ahhhh me muero de ternura, es increible, amo estos momentos. Eres genial.

·daniela· dijo... [Responder]

AAaawwww, lo adore!
Que ternura de cap....
Ese Bear es muy travieso! jaja
Y por su puesto que extraña a mamá... igual que Rob XD
Dany

DiAnA dijo... [Responder]

QUE CAPI TAN HERMOSO DEFINITIVAMENTE..DIVINO ESE AMOR Q SALE TAN NATURAL ME DEJA TODA BOBA JJ...Y ELPERRO Q TERNURA DE PERRO TODO JUGUETON DIVINO :)

Diana Caro dijo... [Responder]

Mmmmm... y qué pasó con el gato???