Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Rating: M

Sumary: Bella Swan es la típica chica buena que vive una vida común, temerosa de los riesgos de la gran ciudad, allí conocerá a Edward Cullen un joven ladrón que cautivara su alma y su cuerpo. Una experiencia que marcara ambos corazones para siempre…

LADRON

Mis sentidos estaban alerta ante cualquier movimiento extraño, mis ojos miraban una y otra vez al vacio, alternado constantemente con ver la hora en mi Blackberry cuidando de que nadie estuviera por allí y notara el valioso aparato. Era tarde para estar en este lugar, era angustiante sentirme en peligro cada día, pero eso me ganaba por vivir en aquel sitio retirado de la ciudad, a veces pensaba que lo mejor era aceptar la oferta de mis padres y vender mi casa, pero solo imaginarlo me daba un escalofrió que recorría de arriba abajo mi cuerpo, mire por milésima vez la hora y el dichoso camión no llegaba. 11:15. Y cada vez me encontraba más nerviosa. ¡Oh, dios! lo que se hace por alcanzar tus sueños, por ser quien deseas ser, estudiaba Medicina en la Universidad de Seattle, y mi hogar estaba situado a las afueras de Forks un pueblo retirado y con un pésimo servicio de transporte, este era mi martirio diario, aguardar a que llegara el camión y pasar casi una hora temiendo lo peor, temiendo que algún ladrón llegara, o que estuviera como dicen en el lugar y momento inapropiado. Joder, Bella cálmate, nada malo pasara eres una jodida paranoica. Me dije a mi misma, pero que tenia de malo ser precavida, todos sabíamos cuan podrido esta el mundo y no está de más cuidarse, solo por si acaso.

La noche era oscura y fría, mi cuerpo estaba siendo azotado por pequeñas punzadas provocadas por el frio, a pesar de mis esfuerzos, no aguante mas y baje la guardia un momento para buscar mi abrigo, grave error, justo en el momento en que estaba distraída escuche una respiración cerca, unos pasos alertando la llegada de un extraño, no me hubiese asustado tanto de no ser que los pasos eran acelerados al igual que la respiración, apreté fuertemente mis ojos y me tense, tenía el presentimiento de que algo ocurriría. Alguien choco contra mí cuando aun tenía mis ojos cerrados y temí por mí, pero todo cambio en el preciso instante en el que escuche su voz cálida y melodiosa.

-Hagamos algo preciosura-Dijo acorralándome contra una pared-Nada te pasara, pero debes cooperar conmigo, lo entiendes dulzura-

A pesar de la amenaza implícita no sentí miedo, mis defensas estaban caídas, abrí mis ojos y me permití por primera vez observarlo. Quede impresionada al ver su rostro, era el mismo retrato de un ángel, su piel era blanca, se veía suave; sus ojos verdes como esmeraldas; su pelo de un café cobrizo y parecía una maraña rebelde, pero me gustaba; su boca ¡Dios! Se veía tan jodidamente provocadora que sentí unos deseos irrefrenables de comerla hasta saciarme de ella. Jadee inconscientemente al imaginarme probando tal manjar. Él se tenso y me miro curioso, su rostro cambio en un segundo y sus pupilas se dilataron

-Admito que tenía la intensión de tomar prestado tu teléfono- río - Pero tengo una mejor idea para ti y para mi, creo que tengo suficiente con mis ganancias del día – Diablos, era un puto ladrón eso lo sabía, pero era inevitable sentirme bien ante sus palabras.

Saco una cinta de su bolsillo y en un segundo sus labios estaban sellados, lo mire aterrada, pero el sonrió pícaramente y con sus labios beso mi cuello, me tambaleé ante su contacto pero el nuevamente fue veloz y me atrapo en sus fuertes brazos, cuando recupere mi equilibrio, me miro pidiendo permiso, no estoy segura de haber asentido pero tampoco negué. Vendo mis ojos, yo simplemente no pude evitarlo. La oscuridad me aterraba, siempre lo había hecho pero esta vez en vez de aterrarme me excitaba, estaba ansiosa por saber que me aguardaba, podrían llamarme loca y lo era pero ¿quién podría resistirse a él?, es que era jodidamente caliente, peligroso, oscuro, todo lo que temía, todos mis miedos reunidos en él, miedos que repentinamente eran deseos irresistibles, estaba deseosa de que me tomara que me marcara como suya, aunque fuera un efímero momento.

Qué más da si he de ser una loca, quiero disfrutar de esta locura como nunca antes…

Me dejo caer despacio sobre los asientos traseros de un auto, sus manos fueron a su cuello y despegaron las mías que parecían no querer abandonar sus suaves cabellos, está completamente sobre mí y mi corazón a punto de estallar, latiendo con locura, en cualquier momento explotaría.

-¿Sabes algo, nena?- dijo él junto a mi boca- Jamás en la vida desee a una mujer, como te estoy deseando ahora mismo bebé.

¡Demonios, quería matarme! ¡Estúpida cinta! Necesitaba besarle. Mis manos quitaron la cinta, dolió lo juro, pero que mas daba sus besos ayudarían con el dolor. Le tome del cuello y empuje violentamente a mí, enrosque mis piernas en su cintura, lo bese desesperada y anhelante, mi lengua azoto su boca centenares de veces, mis manos jalonearon su cabello haciéndolo gemir, sus manos viajaron a mis pechos y los apretujaron, gemí ante la sensación

-Eres jodidamente caliente-susurre ronca- quiero que pruebes cada parte de mi cuerpo, quiero que… me tomes como nunca antes lo han hecho, quiero olvidar mi nombre, quiero olvidar lo que eres-

Sus ojos se volvieron traviesos, su boca descendió por mi cuello, sus dientes se clavaron en mi carne, era delicioso, su cuerpo se movía sobre el mío, sentía que mi centro temblaba, sentía esas cosquillas que solo indicaban la necesidad de fricción, tome su mano desesperada y la metí bajo mi pequeña falta, gimió al sentirme lista para él. Sus dedos se hundieron en mi y grite, el me estaba dando el momento más placentero de mi vida y yo aun no le daba nada

-Tan húmeda- dijo- Demonios quiero probarte.

Con todo mi control dije gimiendo

-Aun no- lo mire profundamente- Vallamos a otro lugar más cómodo, hay algunas cosa que deseo hacer y este espacio es algo reducido para lograrlo- Pude ver el miedo en sus ojos-Confía en mí- le sonreí- Dame las llaves de tu auto, véndate los ojos y no te arrepentirás lo juro-Bese sus labios y espere su respuesta

A regañadientes accedió, acomodamos nuestras ropas y conduje con demencia, sus manos acariciaban mi pierna haciéndome temblar

-No hagas eso- Advertí- Si sigues con eso podre ocasionar un accidente- dije gimiendo

- No me importa morir ahora mismo, creo que en este efímero encuentro he disfrutado como nunca antes y eso que aun no me hundo en ti y te hago gritar hasta perder la razón.

-Demonios, para- le grite- No sabes lo que esas palabras producen en mi

El rio, tomo mi mano entre la suya, temblé ante su acción, ¿cómo era posible que Isabella Swan permitiera esto? ¿Cómo era posible que considerara llevar a mi cama a un desconocido? a un desconocido que pensó en asaltarme. Solté su mano avergonzada por los sentimientos que atacaban mi cuerpo.

-¿Qué pasa?-pregunto él- ¿Acaso te arrepientes?-su voz sonaba quebrada y asustada, solo conteste con la verdad-

-No me arrepiento, pero me desconozco, me avergüenzo de mi misma, ¿cómo es posible que este considerando llevarte a mi cama si me ibas a asaltar?

Habíamos llegado para cuando termine de hablar, estábamos en una pequeña cabaña cercana a mi casa, mis padres me habían encargado cuidarla cuando pudiese, mientras encontraban algún comprador, ahora simplemente era un lugar apartado, perfecto para este par de amantes

-Lamento lo del asalto- dijo el sacándome de mis pensamientos- Eras una presa fácil- se encogió de hombros- Cuando vi tus ojos supe que no podría hacerlo, pero quise tanto poder besarte y luego, bueno paso lo que tenía que pasar y no me arrepiento, si ser un ladrón me ha dado la oportunidad de conocerte lo seria de nuevo, para poderte tener nuevamente en mis brazos-

No pude mas, corrí a su lado, lo ayude para que abandonara el coche, y lo arrastre en la oscura noche a aquel refugio que sería por esta noche nuestra. Le quite la venda, él inmediatamente me levanto en sus brazos, envolví mis piernas nuevamente en su cadera, desesperada quite mi blusa y todo aquello que estorbara, su boca tomo mis pechos con desesperación al principio pero después con ternura y delicadeza, beso mi piel como si estuviese hecha de la más fina porcelana y en la oscuridad busco un lugar para hacerme suya. La habitación principal apareció ante nosotros y justo como en el auto me dejo sobre la cama, pero él ya me había dado placer, ahora era mi turno de dárselo a él. Cuando estuvo sobre mí, gire sobre él y fui yo quien tomo el control. Primero bese su pecho que aun tenía su camisa, luego la quite lentamente, proceso que repetí con las prendas restantes. Quería probar cada centímetro de su piel y así fue, mi lengua dibujo círculos en su pecho y mis dientes mordisquearon tratando de dejar huellas por un largo tiempo, mis dedos presionaron y acariciaron, para finalmente descender y tomar su excitado miembro con ambas manos y acariciarlo sin clemencia

-Mierdaaa-gimió-dame mas, por favor-suplico. Obedecí

Mi lengua descendió, hasta tomar su miembro con mi boca, mi lengua lo acaricio y mi boca lo beso, mis manos lo acunaron y mimaron, sus gemidos eran cada vez más fuertes, me gustaba causar eso en él, sus manos sujetaron mi pelo, yo cada vez estaba más necesitada de él, cuando supe que estaba por venirse, solté su miembro, me miro curioso, yo simplemente me limite a levantarme y tomar su miembro otra vez solo para clavarlo en mi como tanto lo deseaba. Grite, llore, y gemí.

-Tu nombre-reclame- Lo necesito por favor

Me miro sorprendido, seguro no imagino que le pediría su nombre pero era realidad necesitaba conocer, todo sobre él, ahora comprendía lo que era necesitar algo, y yo lo necesita. Aunque solo me pudiese dar eso, lo necesitaba.

Me observo con tal intensidad que sentí desmoronarme en pedazos, su mirada era tierna, entregada, amorosa, era una mirada diferente a cualquiera que hubiese visto en toda mi vida. Se acerco poco a poco a mí y me beso de nuevo, este beso fue diferente y similar, fue violento, un reclamo pero no a mí, lo note.

-¿Por qué diablos apareciste?- me reclamo- Porque cuando por fin aprendí a verme realmente y no como un maldito bastardo, apareces y me muestras que en realidad lo soy, ¿Por qué maldita sea?

Me conmovieron y enojaron sus palabras, lo tome del cabello y aparte su boca de la mía, mis labios atacaron su cuello, lo mordieron y lamieron si clemencia. El gimió ante mi agresividad y respondió igual, fuimos dos amantes despiadados que desquitaron su enojo contra el mundo y contra sí mismos en esa cama. Sus embestidas eran violentas y veloces, sus manos recorrieron sin misericordia mi cuerpo. Mis gemidos se convirtieron en gritos desesperados. Disfruté como nunca antes lo hice y exhausta me entregue a un casi sueño, mis sentidos seguían alertas esperando que él cerrara sus ojos, cuando por fin se entrego al sueño vende delicadamente sus ojos, se movió un poco pero fue tan intensa nuestra experiencia que dudo que su cuerpo aun tuviese fuerza, estaba extrañada por mí que aun tenía fuerzas de no sé donde, até sus manos y me deje caer confiada de que no huiría a un sueño profundo en el que él apareció.

Lo sentí moverse incomodo. Estaba despertando

-¿Qué demonios?-murmuro furioso

-No te preocupes, no te llevare a la policía, si es lo que te preocupa-dije- No te muevas-

Lo desate de la cama, pero no desate sus manos.

-Ahora, has cada cosa que yo diga- ordene

Una sonrisa se formo en su hermoso rostro y deje de respirar. Maldita sea Isabella piensa, concéntrate, no lo mires

-Ya sé lo que quieres, torturarme y hacerme el amor salvajemente- rió

Demonios, era cierto lo deseaba, pero no lo haría, si lo hacía sería casi imposible alejarlo de mi lado, si lo hacía, perdería mi cabeza, mi corazón, mi alma. Maldito ladrón, no te conformaste con casi asaltarme, pero claro algo tenias que obtener A mí

-No, no lo hare- dije secamente- te vestiré, y te llevare a un lugar lejos de aquí, para que puedas seguir tu camino, así como yo seguiré el mío, será como si yo no hubiera existido.

Su sonrisa callo al instante y su rostro se torno fiero, pero triste y trataba de ocultarlo. Con un dolor punzante azotando mi alma hice lo que debí hacer lo lleve a Forks, allí lo abandonaría y haría como si esta locura no hubiese ocurrido, antes de descender del auto lo bese como despedida, su beso fue fiero, desesperado, triste, con ese beso me pedía que no lo dejara, pero ni una palabra salió de sus labios. Desaté sus manos y susurre con todas las fuerzas de mi alma.

-No mires atrás, sigue tu camino, pero primero cuenta hasta cien - sonreí aunque él no podía notarlo y bajando del auto susurre por última vez- Me llamo Bella-

Camine con velocidad, pero pude escuchar que replico -Yo, Edward-

No mires atrás me dije. Corrí, corrí como nunca hasta encontrar el centro de taxis de Forks, me subí e indique la dirección de mi casa, nos tomo unos treinta minutos llegar, pague al chofer.

Dentro de la casa los recuerdos asaltaron mi mente, sentí como si mi vida ahora estuviese vacía, como todo cuanto anhelaba estuviera congelado, como si el tiempo se hubiera detenido porque él ahora no estaba. Levante la cabeza y trate de recordar mis sueños, mis metas.

Haz lo que tengas que hacer por olvidarlo- dijo una voz en mi cabeza

Genial, ahora tenía alucinaciones auditivas y peor les haría caso.

-Por favor un servicio de taxi a la siguiente dirección- mientras indicaba a la recepcionista como llegar, encendí mi laptop y busque los convenios de mi universidad- muchas gracias-dije cortésmente a la recepcionista.

Abrí mis ojos al encontrar lo que necesitaba- Alaska- Un lugar frio y distante en el que podría olvidarlo.

----
Dos meses habían pasado desde la última vez que lo vi, dos malditos meses planeando la mejor forma para olvidarle, para dejar de amarle como lo hacía justo ahora, dos meses tratando con todas mis fuerzas de mantenerme alejada de Forks.


El vuelo estaba a punto de partir, me sentí frustrada por ser aquella cobarde que huye de sus problemas pero no quedaba otra salida, estando aquí todo me lo recordaba y era insoportable. Maldito destino ¿por qué diablos tuviste que mandarlo, no te pareció mandarme no lo sé a Robert Pattinson o en el peor de los casos a Brad Pitt?

-Pasajeros con destino a Juneau…- No escuche más y me acerque a la sala de abordaje.

Mire atrás una última vez y le dije adiós a mi amado Seattle, una estúpida lagrima cruzo mi rostro, porque lloraba, nada me ataba aquí, ni mis padres estaban para despedirme, ¿por qué llorar? Aborde el avión y respire profundo, le decía adiós a todo y todos, en especial a él.

-Hola- susurro una voz terriblemente familiar a mis espaldas- te ibas sin despedirte-

______

Chicas aquí está un OS regalo que llevo escribiendo hace algunos días, fue una idea alocada pero espero que lo hayan disfrutado. Va dedicado a mi hermosa Lullaby y a mis amigas las reinas de medianoche…

Chicas saben muy bien cuan importantes son para mí, las amo demasiado!!
A la señorita Adita le agradezco infinitamente porque me ayuda a corregir los errores!!! Bno no siendo más me despido, abrazos y besos!!


Danii!! :)

22 comentarios:

usagui dijo... [Responder]

hola excelente SO hay pero que bueno esta y esos finales siempre me dejan en ascuas saludos a todas

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

No voy a retirte mi Microqueen que me dejaste gritando y jadeando... aun recuerdo la tarde en que lo lei y confieso que tuve sueños locooos. calientes y muyu perversos,... como me encantoooooo mi Dani que bello regalito para mi lulla y para mis reinas. sabes corazon que todas las reinas de medianoche estamos contigo y tienes mi numero para cuando quieras que te joda la vida, el no ha cambiado y te atiendo las 24 de 7 siendo de las reinas mas cercancs con la pingui y Jo, asi que mi dani a tus ordenes hermosa microoqueen...
si me sale un ladrion como este les avisoooooooooo!!!!!!!!!!!!! cruzo deditooos

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Caray ¿Donde está ese ladrón? que voy a dejar que e robe ja.ja,ja.
Me ha encantado este OS Ada y el final, ese final es intrigante a ver ¿Va a buscarla el mismo día que le deja y decide marcharse? O dos meses despues ja,ja,j,a. El caso es que él tampoco podía vivir sin ella .
un beso

Leticia dijo... [Responder]

Wuaw me quede muda! me encanto Daniela!!!!! pero porque la maldad de que sea un OS????? por Dios!!! tienes que volverlo un fic, no me puedo quedar sin saber que paso despues de que Bella lo dejara o que va a pasar ahora que la encontró en el avion!
Te felicito, te quedo genial, besos desde Argentina.

Carolina Massen dijo... [Responder]

Muy bueno me encanto

DreamsHunter dijo... [Responder]

Simplemente genialo, pero termina hay? quede con ganas de mas *.*

Gracias por compartirlo preciosa

BEsotes desde COlombia! ♥

nydia dijo... [Responder]

OMG fascinante me encanto fuera buena quelo siguieras....Besos...

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, Dani, felicidades, menudo OS, la verdad es que me he quedado con ganas de más, aunque el final es perfecto... el la encuentra a ella a pesar de ella, ja,ja...
Y Felicidades Lu, tienes muy buenas amigas que crean cosas maravillosas para ti.
Besos desde España

Apple Paola dijo... [Responder]

olaa por favor en verdad este OS tiene para volverse toda una historia!!! en serio seria increible que lo volvieras historia!!! si porfis!
esta de 10100 la verdad quien diria que un Edward perverso seria endemoniadamente sexi, pff solo de pensarlo me imagino llendo para Seattle a buscarlo hahaha bno porfa vuelvelo historia

paty dijo... [Responder]

Hola gracias por compartir este os Dani me encanto pero la verdad me gustaria que siguiera me gustaria saber que paso despues y me encantaria encontrarme con un ladrón como ese
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

espectacular!!! me encantooo!!! tienes q volverlo un fic quiero saber masss!!! q pasa cuando bella se lo encuentra en el aeropuerto? q le va a decir edward? como reacciona bella? y me encantaria saber q piensa edward de bella en esos 2 meses!!! Dios muchas intrigas! no lo puedes dejar como un OS tiene q ser un fic!!! xfavor!!!
saludos desde Colombia XD

And dijo... [Responder]

muy bueno y que final ja no pudo huir cosa que me alegra.

Anónimo dijo... [Responder]

hola!!!! excelente tu One Shot...
ojala que saques una continuacion, porque me dejaste con el jesus en la boca, jaja me encanto
saludos!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Gracias por compartir otra de tus locuras en este casa para todas
Muy bueno, nunca me hubiera imaginado que hasta los ladrones también pueden ser guapos y tentadores, mmm... ¡rico!

¡Besos!

diana dijo... [Responder]

aaa buewnnnnnn me encantooo sii q ladronnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Ojala alguno de los hptas que me ha asaltado a lo largo de mi vida se hubiera perecido a él uffff ya quisiera yooooooooooooo y como que a Bella le salió su inner bitch

Anónimo dijo... [Responder]

OMG!! Chica genial!! tiene que ser un fic!! po fis!! OMG quiero un ladron asi!! haha!! porfavor fic! fic!fic!! en verdad quierono correccion necesito!! saber que pasa!! :D

Miranda dijo... [Responder]

Hola, me encanto este OS, es otro Edward, igualmente siempre mostrando todos sus conflictos.
Te felicito escribes de maravilla y me encataria si haces un fic con el, seria muy interesanta, un beso

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Dani me supermegaencanto tu
one shoot esta genial, me dejaste con ganas de leer mas y mas para ver que sucedia con ese encuentro en el aeropuerto, me encanto y yo tambien quiero un ladron asi!!!!!!!! jajjajajaja asi cualquiera quisiera sufrir ese tipo de asalto si al final te dejan tan satisfecha jajajaja
Ojala y lo continuaras me gustaria mucho seguir leyendo mas de esta historia...........
Saludos y besos

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Dani el Leemooon te quedo de showw!!! El OS estuvo buenísimo. No me esperaba que fuera tan oscuro y apasionado. Me encantó como se conocieron y todo lo que sintieron con sólo mirarse. Deseo un ladrón tan fantástico y hermoso como éste. El solo pensarlo me encanta. Sufrir un asalto de ese tipo me encantaría. Además me encantó el óomo se encontraron en el aereopuerto, fue algo inesperado, me dejo intrigada. Desearía poder seguir leyendo esta historia. Te envío muchos saludos!!!!

ERIN dijo... [Responder]

Me encanto super intenso!!! pero por Dios, me dejaste helada con el final,por favor sigue aunque sea un capitulo más o mejor lo haces historia.
Besos

Anxos dijo... [Responder]

MICROOOOO!!!!!!!!
Eres nuestra pequeña hada de la locura.
Esto está GENIAL, ya ves todos los coments, por unanimidad queremos más!!!
Gracias por dedicarnos esta maravilla, sabes que las Reinas siempre estaremos para lo que necesites.
Que sepas que estoy muy orgullosa de ti, por tus logros en los estudios y personales, pero no te olvides de que tambien necesitas desconectar de vez en cuando, jejeje...para eso estamos las Reinas de Medianoche.
Muchos besos.