Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 10: Un paso más. Dónde está el amor



Un paso más...



_Maldición_ gruñí jadeando mientras cerraba los ojos repetidamente por la tierra que el viento del desierto libio traía a mis ojos. Tragué en seco, sentía mi garganta seca y sedienta como el infierno, desde la mañana que no había podido tomar un  trago de agua.

_Masen!_ volteé sobre mis talones entornando mis ojos para ver a la persona que me había llamado. Garrett estaba ya casi en el jeep esperando por mi, me había quedado rezagado… me sentía cansado, sediento y sudaba como un puerco en el matadero. _Nos vamos!... si no te apuras tendrás que irte caminando._ luego lo oí reír junto a Stefan mientras arrancaban el jeep… Hijos de puta.

_Váyanse a la mierda idiotas!_ grité a duras penas, mi voz salía como si en mi garganta hubiera pegado papel de lija.

Maldita misión de reconocimiento.

Me habían enviado a reconocer el terreno circundante entre Sirte y la costa del Mediterráneo junto con un grupo de soldados, en otro momento no me hubiera importado hacerlo de no ser porque ahora, Bella…se interrumpía nuestra comunicación asidua y eso era lo que más lamentaba.

Las fotografías que me habías enviado fueron por lo que estaba en este momento aquí, no precisamente porque me las enviaste, por dios… eso fue lo más hermoso que me sucedió hasta ahora… cielos, si no lo hubieses hecho te las iba a pedir de todas maneras, realmente eres una mujer hermosa y quiero un recordatorio de sus ojos para admirar cada vez que pudiera. Lo que había sucedido con los libios cuando los encontré husmeándolas fue lo que produjo mi inserción en esta misión, literalmente hablando era una especie de castigo por  mi exabrupto.

Y esta situación me tenía al borde de todo. No quería estar aquí, no quería de ningún modo seguir participando de esta mierda. En mis noches solitarias me preguntaba como antes de conocerte podría haber pensado que enlistarme en la armada iba a ser un acto de honor y nobleza… podría decirse que estaba aburrido de mi vida y por eso lo hice, mis padres acababan de morir y no vi otro camino para mí.

Idiota… diez mil veces idiota.

Lo único bueno que había venido con esta decisión que tomé eres tú. Mierda… ¿Qué estaba pensando?... no te hubiese conocido si no me hubiese enlistado… mierda.

Bella… lo único que sucedía era que extrañaba escribirte, extrañaba tus letras… y esta mierda no me dejaba, me hubiese sentido mas solo de lo que estoy si no fueran por tus cartas, no hubiese tenido ganas de vivir porque nada en mi vida valía la pena hacerlo. Dios… te extrañaba, tan simple como eso.

Y me hubiese gustado escuchar tu vos… me hubiese gustado hacerlo cuando te llamé mientras Emmett me ayudaba a hacerlo y dar contigo. Alice, tu amiga, me dijo que estabas ocupada, cielos… yo estaba nervioso como adolescente en su primera cita. La desilusión que sentí cuando lo que oí solo fue la negativa, mierda, fue algo de lo que aún me estaba recuperando.

Bella…

¿Qué me estabas haciendo hermosa?...

Subí al jeep de un salto y caí en el asiento como una bolsa de papas, agotado y con cada hueso de mi cuerpo zumbando de dolor, habíamos caminado kilómetros y kilómetros, habíamos dormido en una tienda improvisada en el frio de la noche del medio oriente cada noche de esta semana que había durado nuestra misión, habíamos comido carne enlatada y habíamos racionado el agua hasta que no quedó nada, habíamos desactivado algunas minas terrestres por las que suponíamos que por allí habían pasado los insurgentes. ¿Cómo podían ser capaces de poner trampas mortales en su propia tierra solo para atraparnos a nosotros, cuando sus niños, sus agricultores y pastores de ovejas recorrían esos campos? Hijos de puta… sus intereses propios eran más importantes que su pueblo y el hecho de que yo y todos los aliados estemos luchando por esa injusticia, me hacía sentir mucho mejor.

_Masen!_ Garrett volteó a mirarme desde el asiento del conductor, _cuando lleguemos a Sirte el comandante nos dará esta noche libre y el día de mañana, ¿vienes con nosotros a la ciudad?, vamos con Bashir a entretenernos unas horas_ dijo asintiendo hacia nuestro compañero libio que había venido con nosotros todo el viaje _ él dice que las mujeres libanesas son sumisas a la vista pero unas leonas en la cama.. ¿qué dices?_ me preguntó meneando las cejas.

Quise reír… lo que menos ganas tenía en este momento era andar liándome con prostitutas. Solo quería darme una ducha y sacarme los kilos de tierra que tenía hasta en el ultimo rincón de mi cuerpo para luego comenzar a escribirte. Pero no negaba que no quería tomar aire y distraerme un poco de la mierda esta,. Cielos… también quería una maldita cama donde tirarme y dormir horas y horas, también quería escuchar tu vos si se podía. Pero no todo lo que uno quiere en la vida puede ser otorgado ¿no es cierto?.

_No lo sé, veremos cuando lleguemos_ dije simplemente cerrando los ojos. Y lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo hice fue tu rostro, enmarcado por tu largo y ondulado cabello castaño, ese par de ojos marrón chocolate en los que podía zambullirme y tu hermosa piel blanca. ¿Cómo estaría ahora? ¿Bronceada por el sol tunecino? Así te imaginaba… caminando por las playas de Tunes mirando el mar azul verdoso del mediterráneo, tu cabello azotándose al viento y tus largos vestidos ondeando junto con él. Mirando el cielo… mirando el agua, tal vez pensando en mí… en esas veces en las que mi mente me traicionaba y soñaba despierto contigo, era cuando más quería tirar mi arma y correr hacia ti.

Te necesitaba… de todas las maneras que pudiera concebir, de todas las formas posibles.
Las horas se hicieron largas hasta que cayó la noche y el frio sobrevino, mi cuerpo entumecido se estremeció… el sol nos pegaba la mayor parte de las horas del día y la noche nos refrescaba, pero ahora, mientras viajábamos en el jeep al descubierto, me hacía temblar. Al fin las luces de la ciudad de Sirte surgieron de la oscuridad como un faro de esperanza, teníamos la noche libre y el día de mañana también, entonces sabía que debíamos partir una vez más hasta encontrar al dictador, esta vez sin descanso.

Cuando llegamos a la base mis piernas temblaron al saltar del Jeep, recibí palmadas de mis compañeros que estaban en el hangar donde dejamos nuestro transporte, me tenté a pedirle encarecidamente a alguno que me diera un poco de agua, pero tenía que llegar al interior solo para ver a Emmett. Mi mochila colgaba del hombro y mi arma del otro, en un principio, mi arma era mi bien más preciado, ésta tenía un código, que correspondía con el que tenía en mi dog tag, yo era su dueño y esto nos hacía inseparables, casi como Harry Potter y su maldita varita mágica. Por lo que debía cuidarla como oro, si se me perdía o me la robaban, no podía pensar en lo más severo que podrían hacerme, seguramente encerrarme por varios días y hacerme pagar por ella al gobierno de los Estados unidos. Y luego, estaba mi mochila, que había pasado a ser mi segundo tesoro más importante, porque en ella, en mi bolsillo oculto, te tenía a ti.

Tus imágenes y saber que realmente existías era lo que cada noche antes de dormir me decía que tenía que seguir… anhelando ese día en que volviéramos a vernos, que pudiéramos caminar juntos en esas playas arenosas de Túnez. Era un deseo que parecía inalcanzable, pero del cual no perdía las esperanzas de hacerlo realidad.

_Edward!_ alcé la mirada que tenía fija en mis zapatos mientras caminaba y encontré la sonrisa exuberante de Emmett, ¿cómo mierda este hombre podía sonreír tanto mientras estábamos aquí lidiando con esta mierda? A veces su exceso de optimismo me exacerbaba, solo por el hecho de que él podía disfrutar algo que yo no podía, el contacto con sus seres amados.

Oh cielos… sí Bella, tú eras mi única ser amada.

_Estaba preguntándome cuándo volverían…_ dijo cuando me tuvo cerca, palmeó mi espalda con su enorme mano unas cuantas veces y alzo su cantimplora.

_Mierda… gracias_ gemí aferrándome con ambas manos al recipiente que tenía ese líquido tan preciado y escaso al menos para nosotros en esos días. Lo llevé a mi boca y realmente gemí mientras se derramaba por mi garganta. Oí la risa de Emmett mientras yo bebía como corderito del biberón. Mierda…

_Creo que estas sediento ¿no?_ rió el idiota. _Valla… creo que tendré que esperar a que tomes tu agua antes de darte la noticia que te hará escupirla si lo hago ahora_

Bajé la cantimplora y parte del agua se derramó por mi barbilla, mis ojos bien abiertos lo miraban preguntando qué era esa gran noticia que tenía para darme, oh cielos… casi podía oírlo decir. Él rió de nuevo…

_¿Qué mierda Emmett?_ rogué entregándole la cantimplora vacía.

_En realidad son dos noticias_ dijo tomando mis hombros con un brazo y comenzando a caminar hacia el interior de la base _tenemos noticias y sabemos hacia donde dirigirnos de ahora en más, esta información es más certera de la que hemos estado recibiendo, la OTAM la aprobó y mañana por la mañana estaremos saliendo hacia allí_ dijo de forma confidente. Asentí ante esa noticia, significaba que estaba cada vez más cerca de que esta guerra llegara a su fin, solo eso deseaba.

_¿Cuál es la otra notica?_ pregunté mirándolo interrogante. Él sonrió…

_Tu Bella… llamó_ dijo alzando los hombros.

Me detuve en seco.

Lo miré perplejo y por primera vez en esta puta semana, luego de tragar tierra del desierto, luego de temblar de miedo por cada mina terrestre que desactivábamos, luego de secarme por dentro de sed, luego de la desilusión… sonreí.

_De hecho…_ Emmett miró hacia atrás y de manera confidente se acercó a mí _puedes hacer una llamada satelital al refugio, esa Alice es muy cooperadora_

Oh cielos…

Simplemente me quedé sin habla… allí mismo, frente a Emmett mientras los demás, indiferentes a los latidos errantes de mi corazón, corrían y continuaban haciendo estrategias a mi alrededor.

Solo fui consciente de Emmett tomándome del brazo y arrastrándome por el corredor hasta una oficina, el área de comunicaciones. Solo fui consciente de estar parado de repente frente al teléfono satelital, nadie rastrearía la llamada, nadie impedía que pudiera escuchar tu voz.

_Vamos Edward, ella llamó cinco veces esta semana, es una pequeña mujercita inquieta debo decir… ella estaba ansiosa por saber de ti_

_Mierda…_ gruñí llevando mi mano hacia mi cabello, rastrille con mis dedos mis hebras cobrizas. Y tomé una respiración profunda… exhalé mientras tomaba el auricular del teléfono con una mano temblorosa, lo coloqué en mi oído y con mi dedo inestable de los nervios, comencé a discar los números.

Con mi corazón tronando en mi pecho y mi respiración errática esperé con cada tono del teléfono como si fuera cada paso más cerca de ti… Bella… oh cielos, vamos, alza el teléfono y háblame, hazme sentir vivo otra vez.

---------------------------------------------
Que lindo!!! ¿Hablaran o no? mmm...  nos vemos pronto!! Tal vez el domingo con Aunque no te pueda ver.

59 comentarios:

Angye dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaah pobresito edward *-* ojala y esta vez bella si conteste si puedan hablar el cap aunque es corto ps demuestra los sentimientos tan fuertes que empieza a tener edward... aww espero que jacob no sea ninguna sombra molesta! gracias lu por el capitulo y por tu genialidad! saludos besos y abrazos

Nathy Araujo dijo... [Responder]

aaauwww que lindo kpi GENIAL SIMPLEMENTE GENIAL pero luuu xq nos dejas aiii en medio de lo mas interesanteeee... pobre ed ojala pueda hablar con bella bueno espero que publique prontico besos y abrazos

Anónimo dijo... [Responder]

NO!!!!!!
xq lo cortan ahí? en la mejor parte me dejan al borde de un ataque de nervios . Pero bueno espero con ansias el próximo
muchas gracia por el capitulo!!

ciritha cullen dijo... [Responder]

Lu mujer me vas a matar de un infarto como lo dejas ahi ufff que emocion pobre eddy sufre y sufre solo nuestra bella es la que lo mantiene con vida Lu espero el proximo capi pero nena te digo una cosa no voy a poder dormir me voy a imaginar que es lo que pasara ufff ablaran luuuuuu me matas jajja bueno nena te dejo suerte y buen fin de semana un beso

cireny cabrara

Anónimo dijo... [Responder]

OMG Lindisimo este fic va en la carrera para convertirse en mi favorito cuando termine evadiendo el amor, ame este acpitulo y me dejas con una super maga pregunta ¡hablaran? estoy tan nerviosa como Edward, Gracias
Att Vanessita de Jonas

Leticia dijo... [Responder]

Dios! Esto cada vez se pone mejor!!!! Me encanta esta historia es muy romantica. Lu te felicito, la verdad tienes un gran talento, no debe ser facil escribir asi y te lo agradezco, tus historias son lo único que me distrae de mi rutina diaria.
Gracias y nos leemos despues =)

Laura dijo... [Responder]

Hay ojala pueda hablar con Bella ellos han tenido tantos contratiempos q no han podido hablar x telefono espero q esta vez si puedan,el siempre piensa x Bella se ve q esta sintiendo cosas muy lindas x ella q bueno,Lullaby ojala puedan hablar x fis y gracias x el capitulo me gusto mucho!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hay mi Lu pero como eres heeeeee me dejaste tan emocionada que grite de la emocion y zaz que me dejas asi....... bueno solo espero que por fin puedan aunque sea tener algo de contacto atraves de una llamada que significaria mucho para ambos, un gran aliento y alegria en medio de tanta desgracia,,,,,,,,, Gracias Lu por iluminar mis dias con tan hermosas historias........... Besos

najare_14 dijo... [Responder]

shi shi shi plisss, has q se hablen si?? anda andaa, iia kiero oirlos interactuar, aunq sea por fon anda andaaaa....
grax x el capiii :)

Anónimo dijo... [Responder]

D: kedo muy lindooo!!!
grax por el capii!!!!
espero ke hablen... en realidad espero ke se vean luego xDD
es lo unico ke deseo!!!
bueno grax otra vez por la actualizacion y espero el prox con muxas ansias... y tambn del resto de las historias :D
Saludos desde Chile...
3 dic 2011
Teletón ... Chile un solo <3

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? De verdad que esta historia es cada día mas bonita, me encanta, la ternura que desprende la historia a través de los pensamientos de los dos. Esa vez le toco el turno Edward y ya sabemos un poco mas de su vida. Sus padres mueren el se siente solo y decide alistarse en el ejercito sin saber en el infierno en el que se metía realmente pero sin saber tampoco que allí encontraría al amor de su vida, a la persona que le quietaría esa soledad, que llenaría sus pensamientos y sus noches aunque de momento no físicamente. Eso es lo precioso0 de esta historia, un amor a distancia, solo e han visto una vez, pero eso ha bastado, un amor en medio de la atrocidad de una guerra, precioso, de verdad que precioso.
Parece que la guerra poco apoco va llegando a su fin por lo menos esas son las noticias que me ha parecido entender asi que esperemos que eso suceda y estos dos se encuentren por fin y puedan pasear de la mano por las arenas de las playas de Tunez cumpliendose así la fantasía de Edward.
Edward me sigue dando un poco de pena, realmente es un solitario que desde que vio a Bella vive solo para ella, pensando en ella, pero lo que realmente me dio pena ha sido el castigo que le han impuesto por culpa de los libios, realmente me parece una injusticia pero es que también esta viviendo en un mundo injusto.
Y por fin, nos has dejado con la miel en los labios. Bella lo ha estado llamando sin resultado y bastante insistentemente deseando oirle. Parece que el destino se empeña en que no e junten, y ahora es el turno de llamar de Edward ¿contestará o no contestará? Sucederá algo otra vez que les impida hablar. Espero que no, que estoy deseando ese encuentro aunque solo sea a través del frío e impersonal teléfono.
Una cosa Lu si se va con Garret y el otro creo que era Stefan no creo que se le ocurra liarse con una puta porque me enfadaría yo mucho con él grrrrrr, eso si, si puede dormir en una cama que buena falta le hace, que duerma pero que duerma solito por dios.Bueno es medio broma je,je,e., pero solo medio broma que conste.
Un beso, felicidades Lu, el capitulo genial y la historia ya te digo que cada vez es mas bonita.

Anónimo dijo... [Responder]

espero el proximo capitulo pronto gracias por tus palabras me encanta tus historias
lullaby

Sólo soy a ratos dijo... [Responder]

agg, esta historia me desespera. No estoy acostumbrada a la distancia entre tus Bellas y Edwards... jajaja, sólo bromeo, pero me da ansiedad, lo mismo me pasa con aunque no te pueda ver y en el nombre del padre... oops, son todas ¿no?
ah no, también uvo, james está a punto de reventarle la cabeza a Bella de un disparo. qué nervios!!
saludos,

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu me encanto el capi porfa que ya hablen es un aliciente en medio de tanta desesperanza y Edward lo merece despues de tantas penurias y Bella no se queda atraz.besos y que tengas un excelente fin de semana

zona.liberada dijo... [Responder]

Dejalos hablaaaar! xD ya quiero que hagan algo más que hablarse por cartas! :P Pero ahora creo que puede estar más cerca el reencuentro, no? Gracias por actualizar esta historia!!!

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi pero por favor que puedan hablar se lo merecen despues de no saber nada el uno del otro por mas de una semana siento que asi no van a llegar a nada si ni siquiera se pueden comunicar y ahora que edward se va a volver a ir a saber cuando va a poder regresar necesita un alisiente que le animos de salir adelante y bella por favor que no ande perdiendo su tiempo con jake que le deje claro desde el principio que no esta interesada en él no soportaria que otra vez no pudiera hablar con edward por su culpa en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

raia dijo... [Responder]

capitulo muy bonito, pero como nos dejas así????jajaja.Esperando el siguiente...

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Hay Dios si que eres mala cuando es que se hablaran por lo menos me tienes en ascuas el como será por que ya Edward esta enamorado de Bella y en esa soledad en la que encuentra ella es alguien muy especial para el.
Espero leerte pronto.

PaTy_sev dijo... [Responder]

ainsssssss (suspiro) adoro esta historia... aunque nos tengas en ascuas y con ganas de asesinarteeeeeeeeee por dejarnos asiiii!!! jajajajaa es bromita. Es increible cómo solo unas palabras pueden servir de bálsamo para un corazón solitario, que solo unas palabras sean el incentivo para querer seguir luchando por vivir, que un par de ojos que apenas has visto durante unos segundos sean la fantasía q te acompaña en tus noches de soledad... esta historia me pone super sensiblera y me hace suspirarr.Actualiza prontoooooo o serás la responsable de mi locuraaaa!!!

EBC dijo... [Responder]

Oh! Por favor... No me puedo creer que nos hayas dejado así!!! Eres mala.
Espero que por fin puedan hablar estos dos, y dejen de jugar al gato y al ratón, je,je.
Y Emmet y Alice... en fin, nadie puede pedir unos mejores amigos.
Muchas gracias por el capi, Lu.
Muchos besos y salu2 desde España

Karita dijo... [Responder]

No pueden tener tantos desencuentros, pobrecito mi Edward.
Espero el próximo capi con ansias!!!!!!!!!!

S.A.M.A dijo... [Responder]

wooooww!!!!! ojalá y ahora si puedan escucharse!!!! sentirse cerca .. q emocion!!!!! ya quiero q estén junto sy no hayan mas desencuentros :c excelente capitulo!!!! te felicitooooooo!!! :D

ginna-cullen dijo... [Responder]

esta bueeenisimo el capitulo por fin por lo menos se van a escuchar algo es algo te felicito por el capi un beso desde argentina

Lore dijo... [Responder]

PObre mi Edward!!!!!!!!! me va a dar un infartooooo!!! necesito leer mas x favor!!!
Excelente Lullaby como siempre!!

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Noooo! Quién es esta cruel, muy cruel amiga que se atreve a dejar el capi aquí? Oh Dios! Creo que moriré, no puedo esperar el próximo capítulo, solo mira cómo me tienes!

Anónimo dijo... [Responder]

No no no no,no podes cortar el relato en esta parte en injusto ,espero con ansias el siguiente cap mis uñas te lo agradecerían profundamente,besos Emma.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo sumamente hermoso Edward es un amor. Los dos estan super flechados y Bella se ha convertido en su razón para seguir adelante. ¡Qué emoción! Estoy feliz, espero logren comunicarse en el próximo. Me dejaste super intrigada, fue un capí corto pero sustansioso. Ansiosa por más, TQM!!! Feliz Weeken!!

Por otro lado, el video estuvo hermoso, pega 100% con el capí. Me encantó.

Anónimo dijo... [Responder]

dios hablaran o no me dejaste con la duda jeje espero con ansias la proxima publicacion!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Siempre quedo con ganas de mas!!! eres increible. me encantan todas las historias.

Saludos:)

Mar

Anónimo dijo... [Responder]

oooooooooooo, ojala que si puedan hablar esta vez, ansionsa de leer el proximo capitulo, gracias.
Atte: Pili

Fernanda dijo... [Responder]

que talento!!! que lindo escribes... Ojala en el proximo se puedan hablar por telefono. ya estoy como Edward esperando que me atiendan del otro lado y pongas un nuevo capitulo jaja.
Esperandolo... Un beso.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ah lulla gracias que capitulo tan hermoso en verdad me encanto suspiro ojala puedan reunirsen pronto un abrazo y gracias

janneth dijo... [Responder]

Ok. mi corazón quedo suspendido, que va a pasar?, dime que en el otro capitulo ellos hablan......., que bonito, ella es su única ilusión, mejor no sigo diciendo nada o si voy a llorar,,,,

Saira dijo... [Responder]

Hay Dios me encanta; mil gracias.

Jud dijo... [Responder]

me fascina la historiaaaa
quiero saber si hablannnn
beshos
jud

ANA KAREN dijo... [Responder]

waaa lloro, este fic siempre me deja como dice Edward, con mi respiracion erratica, y el corazon acelerado a mil, siempre termino con lagrimas en los ojos con cada capi, y por supuesto este no fue la excepcion, no hay palabras para expresar todos los sentimientos que produce este fic, este capi, uff deberas que cada capi acabo con los sentimientos a flor de piel, los nervios de punta, es genial, fantastico maravilloso, ahora, solo a esperar que Edward por fin pueda hablar con Bella por favor Lullaby que ya puedan hablar, no seas cruel no nos hagas sufrir de esa manera waa bueno te dejo, voy a leer el capi de en el nombre del padre que tengo pendiente, ahorita lo comento tambien ok saludos.

lanistica dijo... [Responder]

me encantaaaaaa!!!!
ojala subas pronto el proximo capitulo!!!
porfa que se encuentren pronto!!!
loveeeeeeee
ana

Ana dijo... [Responder]

PRECIOSO capitulo Lu. Es muy tierno, Edward pensando esas cosas de Bella, con lo mal que lo estaba pasando, estaba tan solo antes de encontrarla y ahora ella es su razón para seguir. Dios este fic es increible (todos lo son pero este es siempre tan emotivo) siempre acabo suspirando. Aiiissss porfa Lu que puedan hablar, estamos sufriendo. Precioso capitulo Lu, y... Por dios que bien que escribes jeje. Esperando el proximo cap (bueno los proximos caps ;-)), con ansias.
Besos.
Ana

Pd: como no tengo facebook te lo digo ahora, GRACIAS por pensar volver a escribir «The Swan And The Raven» Lu. En serio me entristecí mucho al ver que estaba suspendido, porque era un fic que prometía (como todos). En fin otra vez GRACIAS.

Amy dijo... [Responder]

Gracias Lu, hermoso capítulo. Al menos mi torpeza de la última vez hizo que mi tiempo de espera en la actualización fuera menor.
Me emocioné mucho con este pov de Edward, espero que esta vez si puedan hablar, y ojalá que nadie los interrumpa. Por lo menos Edward ya sabe que Bella lo estuvo llamando insistentemente y que si no contestó la última vez no fue porque no quisiera hablar con él.
Siempre es un placer leer tus fics y espero sigas escribiendo por mucho tiempo más, tienes talento para rato. Gracias por compartirlo con tus lectores.
Un beso desde Colombia.
Con cariño, Amy ;)

cris dijo... [Responder]

OK, ya no doy mas, que hablen plisss, que tierna historia, me corazon se quedo en pausa,tus Fics le dan a mi vida un extra especial, espero que alguien retribuya lo mucho que nos das, gracias por tu valioso tiempo,muchos cariños para ti, solo tu puedes mantenerme en este estado de dulce espectativa

yolanda dijo... [Responder]

lu mi niña¡¡q capi tan precioso!! Describes también los sentimientos de Edward q nos dejas con todas las emociones a flor de piel.
Ahora sabemos q sus padres murieron y eso le llevo alistarse,y quien lo iba a decir q en medio del infierno encontro la razón de su existencia,las palabras q piensan d bella son hermisisimas,nacen d un corazón puro y enamorado y el detallazo d negarse a ir con prostitutas..edward es único m derrite el corazón su integridad y autodominio..Después d lo q lleva pasado por dios lu q bella atienda esa llamad y d paso a fortalecer el naciminento del amor irrevocable q hay y abrá entre ellos.
por cierto cuando llega un lemmon d ellos va a ser uno d los momentos mas hermosos y especial q hemos leído,éste edward esta tan solo,necesita tanto amar y ser amado.
Un bsot dsd madrid

Unknown dijo... [Responder]

hay lu! que hablan !!
dios que capi!! cada capi me gusta mas...

s_mile dijo... [Responder]

que lindo!!!! comparto la ansiedad con Edward ya quiero que se hablen, y el encuentro va a hacer.....
Entiendo la situacion de Edward un poco, soy de Colombia, y frecuentemente soldados y campesinos se enfrenatan a minas terrestres, es muy triste todo lo que hace la guerra

abraxitos

´´´´´Dani pattinson´´´´´´´´ dijo... [Responder]

muero por que hablen!!!! eso sera hermoso!
lu muy buen capitulo, esta historia me encanta y ya quiero que este par se junte! =) espero con ansias el proximo capitulo ojala bella no este ocupada para que puedan hablar!!
besos lu que estes muy bien
cuidate
saludos

flopii cullen dijo... [Responder]

Divino!!!fantastico!!!increible!!! Wow que cap mas intenso y me lo dejas ahi??? Que mala eres me quieres hace sufrir verdad???
hUYYY bueno nos vemos con aunque no te pueda ver?? Ansiosa!!
Saludos a ver que pasa con estos dos, yo creo que si van a hablar!!
Que romantico!!!

Apple Paola dijo... [Responder]

awww qe lindo Edward, espero qe esta ves si pueda ablar con Bella!!.. aunqe el capi es cortito me gusto mucho, esos nervios de Eddie son muuuuy lindos

nydia dijo... [Responder]

fascinante es genial me encanta dios que emocion esperamos conteste el telefono....Sigue asi nena ,besos...

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Me encanto... aunque fue muy cortito... Es adorable Edward, me gustaria que alguien pensara dia y noche en mi como lo hace él... Ojala que puedan hablar se lo merecen... Esperando con ansias el prox. capi.. Saludos desde Chile!!!

titaling dijo... [Responder]

DIVINOOO!!! Que hermoso capitulo este Edward tan necesitado de Amor cada vez me gusta Màs ...Bella contesta por favor!!!
Quedo con ganas del prox capi URGENTE!!! Jejjejje
Un abrazo desde Colombia.

Pamhdz dijo... [Responder]

Awww este Edward es pura ternura, lo adorooooo y quede.....que pedazo de historia, cada vez mejor, ayy Lu deja que ya hablen porfis , que le diga a ella como se siente y ella tambien a el, caray mira que arriesga tanto su vida , porfis, me encanta esta historia y llevo el alma en un hilo ,besos mil reina de los blogs que el trabajo me llama .

Anónimo dijo... [Responder]

Hay pero que espera tan larga!!! Muchas gracias Lullaby por este capitulo, espero que ahora si hablen por favor!!!! Anie

NINA, COLOMBIA dijo... [Responder]

hola Kerida pase a saludar!!! feliciataciones excelente como siempre, y además esos adornos navideños del blog estan muy lindos...besitos desde colombia.

Caro! dijo... [Responder]

Oh oh!Q capitulo!Ni me quiero imaginar lo q va ser el proximoo!!!*me como las uñas* jajaja.Bueno..como siempre una maravilla!Amo esta historia desde el principio..siempre me gusto!. :)
Bueno Lu,esperare ansiosa el próximo capitulo!!
Besos!!! :D

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Ahh!! las ganas y los desencuentros son toodo un tema!! Espero que puedan hablar pronto!! Me encanta que Bella lo haya llamado, y haya insistido :)

Me encanta!!! Muero por leer la conversacion y ni te digo como espero un encuentro entre ellos :)

Iris dijo... [Responder]

Me encanta esta historia... FELICIDADES! :) Que Bella contesteeeeeee :P
BesoooS! ^^

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Pobre Edward, soportando ese castigo por Bella, hay no, que feo, hacerlo caminar varios kilometros sin agua y con mucho calor :( lo bueno que Edward es fuerte, pero eso no es lo suficiente como para que tal vez le hubiera pegado un golpe de calor o desmayarse.

¡Espero esa llamada con mucha ilusion!

Leymi dijo... [Responder]

Snif!!!! como lo dejas ahí me dejas con el alma en vilo....
besos

ERIN dijo... [Responder]

Bueno parece que la vida le va a dar revancha a estos dos y que si Dios (Lullaby) quiere, espero que quiera, se va a poder comunicar y escucharse, me puedo imaginar a Bella desesperada por comunicarse con él después del desastroso mal entendido, y si Alice esta cooperando es seguro que ya Bella le aclaro la situación.
Pobre Edward tuvo que purgar penitencia por defender sus cosas, no hay justicia y encima se llevo la gran desilusión.
Con que poco se conforma nuestro soldado solitario, como cosas tan pequeñas y cotidianas sumamete necesarias pero tan insufiecientes en estas condiciones se vuelven tan preciadas, un baño, una cama, unas horas de sueño, escuchar la voz de quien ama. Si señores, bueno señoras, dijo que la ama!
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Oh pobre Edwar lo que tuvo que pasar pero la noticia de la llamada de Bella lo hizo feliz ojala puedan hablar, al menos algo hermoso dentro de todo lo malo y triste que estan viviendo me encanta como narras esta historia gracias un abrzo patricia1204