Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Infartante


Infartante

_¿Ya llegaron?_ su voz melodiosa y cargada con algo de nostalgia, me hizo suspirar. Tomé un hilo suelo del extremo de mi remera y tiré para ver cómo se descosía uno de los dobladillos,

_Si… pero te extraño_ dije entre dientes, admitirlo no era lo difícil, lo duro era sobrellevar la idea cada vez que pensaba en ello.

_Lo sé, yo también te extraño bebé_ murmuró en voz baja, de fondo podía oír la risa de algunos hombres y alcé la vista para ver en E! algo que me indicara donde estaba ella, _pero sabes que iré a penas termine aquí_

_No entiendo por qué no me dejaste ir contigo Kris, se que le daríamos de que hablar a la prensa y que es lo que tu no quieres, pero nena, estuviste conmigo cuando fue la premier de Remember me, quería estar contigo allí ahora ¿no puedes entender eso?_

_Lo sé y prométeme que no discutiremos eso ahora, pero… dios! Robert… entiéndeme, esto es algo que nunca hice antes, algo muy osado, hay imágenes de mí que me gustaría que vieras en privado, no en una salón repleto de gente y que todo el mundo voltee a verte cuando esas imágenes aparezcan…_ dijo con tono afligido.

_Kris ¿puedes dejar de ser inmadura? Eres actriz cariño, una excelente actriz, sé que todo lo que salga en esa pantalla se deberá a que era una excelente actriz con el talento suficiente como para interpretar escenas que te avergonzarían en la vida real pero que en la piel de tu personaje lo haces excelente, sabes cuánto te admiro por eso…_ le dije con firmeza, no podía creer que ella no tuviera pudor por mostrar partes intimas ante todo el mundo pero que se avergonzara de mostrarlas conmigo a su lado…

_Es que… se que si te tuviera a mi lado ahora y estuviéramos viendo la premier, no podría evitar esconder mi cabeza en tu pecho cuando esas escenas salgan al aire, porque aquí sola sin ti puedo afrontar esto y no taparme los ojos cuando salgan y verme a mí misma sin vergüenza, a demás no sé cómo reaccionarias tú… al verlas_

_Como tú lo hiciste con mis escenas de sexo en Remember me, con profesionalismo, orgulloso de que vencieras tus miedos y logres desarrollarte en la gran pantalla con comodidad y que tú misma te sientas orgullosa por haberlo logrado, valorando tu esfuerzo por superarte con cada cosa que haces, así es como reaccionaría_

_Oh Bebé… te amo tanto, lamento haberte pedido que te quedaras en Baton, lamento ser tan estúpida Rob.

_¿Cuándo te convencerás de que te amo demasiado como para alejarme de ti? Tú sabes que no soporto esto de estar sin ti, que amaría estar allí, en la alfombra roja sosteniendo tu mano y besando tu frente como el novio que quiero ser para ti… déjame serlo Kris, déjame que todo el mundo sepa que te pertenezco, que te amo más allá de los que ellos digan, más allá de las películas de la saga, más allá de todo…_

La línea quedó en silencio, lo sabía… sabía que ese era un tema duro para ella, pero yo me estaba cansando, quería amarla como cualquier pareja normal, quería sostener su mano donde fuera, sostener su cintura sin sentir la necesidad de meter mis manos en los bolsillos para evitar hacerlo, ella debía comprender que mi idea era mantenerla conmigo para siempre, debía dejar de lado sus miedos. Pero Kris era tan especial…

_¿Podemos hablar de esto cuando llegue a casa? Por favor Rob, no me presiones…_

Suspiré frustrado revolviendo mi cabello con mi mano libre, cerré los ojos fuertemente y apreté los dientes para no decirle lo que quería decirle, pero este era su día, el estreno que tanto había esperado… debía callar mi boca.

_Bien amor, lo siento_ dije respirando profundamente _es que ya sabes lo que pienso sobre este tema_

_Lo sé y prometí considerar y ser un poco más blanda, lo sé, pero ten en cuenta que una vez que demos a conocer lo nuestro todo será un caos y no es lo que quiero_ murmuró con voz dura

_¿No es un caos ya? Amor, por favor… abre los ojos, están especulando con pocas imágenes que logran tomar, están desesperados por saber si realmente lo nuestro es cierto, no quiero que sigan pensando algunos que esto es una pantalla, sabes que no soporto eso, ¿por qué no lo damos a conocer y ya? Tal vez eso es lo que los calme, si le damos lo que quieren saber tal vez…-

_Rob, por favor ¿podemos discutir eso en casa? Realmente me tengo que ir ahora_  apremió, respiré tratando de normalizar mis nervios, ese era un tema que me desesperaba pero ella sabía que yo haría siempre lo que a ella le hiciera sentir cómoda, pero luego de más de un año de andar escondiéndonos… era difícil seguir haciéndolo.

_Ok, lo discutiremos en casa… te amo_ le dije suavizando la voz _¿alguna recomendación para esta noche?_ traté de cambiar de dirección la conversación. Ella rió y carraspeó un poco,
_Solo trata de verlo solo… sin los chicos a tu lado_ pidió casualmente.

_Ok, solo… hum… ¿necesitaré algún tipo de lubricante ami lado?_ pregunté sin cuidado, ella rió… oh cielos! Amaba su risa,

_No lo sé… no verás nada que no hayas visto antes_ susurró lo bastante alto de manera cachonda.

Oh cielos…

_Mierda Kiki, creo que esa era una de las cosas por la que no deseabas tenerme a tu lado en la premier_ murmuré _para que no me lanzara encima tuyo como un maniático sexual ¿he?_
_Algo así_ rió nuevamente. _Me tengo que ir mi amor, te amo demasiado… llamaré luego de la cena_

_Ok, te amo_ le dije antes de oír el sonido de teléfono colgado del otro lado de la línea.

˷¥˷

Luego de una hora, después de pedir un emparedado de pavo y una lata de coca cola a servicio de habitación  y sentarme frente a la mesa del televisor, puse play a Welcome to the Rileys, Kristen había conseguido una copia de la película solo para mí, así podría verla al mismo tiempo que ella lo viera en la premier.  La pelicula era un retrato de la vida real, una chica striper que terminaba bailando en un club y con tendencia a prostituirse, ella era adoptada por la familia Rileys, un matrimonio que se mostraba condescendiente con la chica y la introducían en la familia. Pero ella continuaba con tendencias a autodestruirse, se emborrachaba continuamente y seguía vendiendo su cuerpo. Estaba más que sorprendido con este papel de Kristen, ella se enfundaba muy bien en el papel de Mallory, su actitud, comportamiento y hasta lenguaje corporal era realmente adaptados al personaje, mi pecho se infló de orgullo… ella era más que una excelente actriz!.

Debo de admitir que me atoré con el pavo con la escena en que conoce a su padre adoptivo. Kristen… es decir Mallory, estaba en el club de striper y luego de un acto ella pidió ser vista por quien sería su padre, ella como buena actriz se enfundó una falda tan corta que a penas le tapaba el trasero, oh cielos… ese trasero delicioso que tenía y que yo era el jodido privilegiado de tocar, solamente yo.  Ella se encaramó sobre el hombre y lo único que vi fue… oh mierda!
Llevé mi mano a mi entrepierna, algo había tirado allí abajo ¿cómo en un segundo podía tener semejante erección? Y todo eso con solo verla desnuda en una escena,

_O mierda! ¿qué me espera cuando hagamos la escena de sexo en Braking Down bebé?_ me pregunté a mí mismo, me mordí el labio masajeando mi miembro por encima de mi pantalón y traté de ignorar mi erección alejando mi mano. Gemí, minutos más tarde en una escena en que el hombre, iba a despertarla y le sacaba las sábanas de su cuerpo, otro momento en que mi pantalón tironeó, ella estaba acostada boca abajo sobre la cama y su culo desnudo capturó mi mirada…

_Oh bebé, si no fuera porque veo la misma escena todas las mañanas, habrías sido responsable que en este momento terminara en mis pantalones_ murmuré por lo bajo.
Entonces cuando la pelicula terminó, estaba vacilando entre la idea de ir al baño a descargarme o esperar su llamado.

_Mierda! Podría llevar al teléfono al baño…_ dije para mí mismo.

Pero a cambio de eso decidí distraer mi mente para mandar un mail a mi agente, tenía que saber en qué habían terminado las negociaciones para poder alquilar una casa mientras estuviéramos en Baton Ruge, la producción tenía la intención de alquilar una casa para parte del reparto, pero yo deseaba una casa, aunque sea pequeña para Kristen y yo. Habíamos elegidos entre ambos una pequeña casa solariega en la zona residencial de Baton, pero estábamos esperando la confirmación.

Entonces sonó el teléfono, casi se me cae de la mano por la ansiedad de atender,

_¿Hola?_ atendí conciente de quién era,

_Mi amor, tengo poco tiempo… estoy en una salita a minutos de bajar a la conferencia_ aclaró rápidamente _hum… ¿la viste?_ noté la cautela en su voz,

_Bueno… mi amor_ respiré tratando de no decir alguna barbaridad _ quiero ese culito en mi cama ya!_  fracasando en el intento. Ella rió y me reí con ella de su buen humor, pero luego me puse serio _fuera de broma amor, eres excepcional, he disfrutado estas dos horas bebé. Realmente y no es porque te ame con locura, realmente supiste ponerte en la piel del personaje, fue dramático pero conmovedor… y fue un papel digno de ti, te deseo lo mejor pequeña, lo mejor en serio, te lo mereces_

_Gracias mi amor, tu opinión es la única que me interesa, gracias por tu apoyo_ dijo con el amor vibrando en su voz, _Yo… espero verte pronto, te extraño demasiado_

_Yo también mi amor, te amo y espero que disfrutes tu noche_ deseé, ella emitió un quejido y me imaginé la mueca en su boca.

_Mmm… no tengo muchas ganas, me duelen los pies, luego de la conferencia iremos a un pequeño evento con la producción, el director y el resto del reparto, ¿tu qué haras?_

_Nada_ le dije _Kellan nos invitó a todos a jugar pool pero no deseo salir a ninguna parte, mañana me iré a recorrer las casas de deportes para comprar una bicicleta, espero poder utilizarla sin problemas, Baton es bastante tranquilo_

_Te amo_ dijo ella en un susurro,

_Te amo más, adiós amor_

Corté la llamada con una sonrisa tonta en la cara, suspiré mirando el teléfono y lo dejé sobre la mesa para ir a tomar mi guitarra, era increíble cómo las palabras venían a mi mente cada vez que hablaba con ella, ella era la única inspiración que necesitaba. 

________________
Al fin, gracias por la espera nena, si quieren ver las escenas que describí de Kristen vallan a la Saga Robsten a ver, son de infarto y estoy por declararme kristbiana ja ja ja!
______________________

Adelanto de Custodio Mío



_Usted no tiene corazón_ dijo fríamente entre dientes, yo sonreí. Claro que lo tenía, duro como una roca, frío como el hielo… hacía mucho que mi corazón había dejado de ser cálido y entusiasta. Desde aquella vez que comprendí, que era un hombre inútil, que no podía crear mi propia descendencia.  Era irónico!... millones de dólares tirados al azar, al viento… solo porque no era capaz de tener un hijo, ni uno y nadie podía culparme el haber aprovechado la traición de mi esposa y su custodio para mi provecho, porque lo único que deseaba era resguardar mi patrimonio, así fuera con alguien que no llevara mi sangre, llevaría algo más fuerte… el apellido.

_Créeme Edward, no  te voy a mentir, soy un hombre de negocios, nunca he tenido a nadie por quien preocuparme más que en mí mismo, mis empresas, mis inversiones y negocios y por supuesto Isabella,_ murmuré enfatizando su nombre _ella era el único lazo con el mundo real que tenía, pero ese lazo se rompió cuando se involucró contigo y ya no hubo esperanza para mí, ni para este matrimonio… porque ella es tan incrédula, ella se enamoró del primer hombre que le dio un poco de cariño…  que mala suerte que hayas sido tú, si no hubieses sido tú, ten por seguro que hubiese sido otro._

23 comentarios:

marcia dijo... [Responder]

omggg!!!! me encanto esta sorpresa ..gracias por hacer la espera menos desdichada. te repito no puedo esperar que sea lunes, te felicito eres una escritora maravillosa

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

Hay no! no sobrevivire hasta el lunes! Me dejaste sin aliento no puedo esperar para leerlo, gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo!
Saludos desde Colombia

MONI ♥♥♥ dijo... [Responder]

hay no! LU NO ME HAGAS ESTO ME DEJAS PEOR DE INTRIGADA KON CUSTOIO MIO ESPERO KON ENSIAS A KE SEA LUNES SIGUE ESRIBIENDO ASI DE LINDO Y GRACIAS POR TUS FICS TAN BUENOS KE NO SE KE HARIAMOS SIN ELLOS BUENO SALUDOS Y BESOS

nufu dijo... [Responder]

Mujer me matastes odio a benjamin ya quiero que se muera no voy a poder aguantar hasta el lunes la espera se hara eterna. Adore el capitulo de rober y kristen te quedo super ya quiero que empiezes hacer los capitulos de las grabaciones en brazil. Te felicito eres una excelente escritora.

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG me ha encantado lo de la peli muy realista insisto, segura no eres amiga intima de ellos? jijiji ;D

Y yo la verdad no entiendo como Rob aguanta estar escondiendo lo que siente pobecito! ♥

Ahh y el adelanto de Custodio Virgen esos adelantos matan pero son tan emocionantes!!!!

Besotes desde Colombia! ♥

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeellooooo!
exelete cap!
ese rob ! ^^ picaron !!
XDDDDDD!
me encantan esos 2!
i que decir del cap!
estuvo exelente!
saludos!

Angie dijo... [Responder]

Te quedó excelente la viñeta de ROBSTEN MOMENTS, me tranquiliza saber que tienes material de sobra para seguir escribiendo, falta brasil y el resto de las grabaciones... jejeje por favor no puedes dejar de escribir.

Por otro lado, que lindo de tu parte que nos consientas con un adelanto de CUSTODIO MÍO, pero no tiene nombre que nos dejes así... reconoce que hayas placentero dejarnos al borde de un ataque de ansiedad (mínimo).

Esperaré frente a mi lap hasta que llegue el lunes...

Admiro mucho tu arte y agradezco que lo compartas, eres una gran escritora y tienes todo mi respeto por el gran esfuerzo que haces.

Sé que este blog es parte de tu corazón, pero ten presente que con tu esfuerzo y disciplina (a pesar de cualquier inconveniente) nutres muchos corazones.

Que estés bien.

dracullen dijo... [Responder]

wow!!! me encanta, el cap te kedó mas ke bien, en horabuena, y obvio ke seguiré pendiente!!!! :D

Anónimo dijo... [Responder]

aaaaaaa que fuerteeeee!!!!! sera insensible el tio!!! pobre edward!!!!! y si lo mata ?? jejeje aunque bueno se va a morir... gracias por el adelanto!!!!! que sea lunes!!!! (este fic hace que el lunes sea el mejor dia de la semana!!!!!!gracias

coki cullen españa

diana dijo... [Responder]

wuouuu!!! me encantoooo la sorpresa siiii no veo la hora de leer el capi el lunessssss

nashkalight dijo... [Responder]

jajajajaja mi lu bonitaa como eso de kristbiana??? jajajaja sos lo mas el adelanto me tiene en suspensoooo q buena ondaa y el capi de robsten fuee puffff me encantoo segui asi bonitaa te adoroo y ya deja al pobre de jace tranquiloo jjajajaja besitoss

Anónimo dijo... [Responder]

OYE DEFINITIVAMENTE NOS VAS A MATAR DE INTRIGA ..... PERO MUCHAS GRACIAS POR EL ADELANTO. OJALA YA SEA LUNES... ABRAZOS LILY

Juliana Gómez dijo... [Responder]

jajajaj horale kristbians forever jajaj cuando se lo dijeron ella se rió mucho jajaj dios mio, al parecer a su hermano le molesta mucho :P que se hagan llkamr así, peor la ocndenada tiene muy linda figura jajaj cuando ci esas imagenes y como monta al que hace de padre waaaaaaaaaaaaaaaaa quede |: jajaja es sexy peor raro y eso si se ve putis jaja pero bueno kiki es un tremenda actriz.

Adelanto de custodio: Omg pov benjamin o que? como quiero que el condenado pasé a mejor vida d euna vez por todas, ushhh dios voy a llorar mucho cuando la olla se destape buaaaaaa muero.

Boop dijo... [Responder]

Más, más, más...

Patricia dijo... [Responder]

ayy me mataste con el capi de hoy esta genial , ayyy me encanto el adelanto muero porq llegue el lunes , dios no creo q aguante la incertidumbre, besosss

anxos dijo... [Responder]

Hola!
Estás segura que no vives con estos dos?
No nos estarás ocultando que en realidad eres Kristen disfrazada? No, eres Rob!!!jajaja
Lo haces genial!, por cierto si te vuelve a invitar mi osito me avisas que te acompaño a jugar a lo que sea.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

keeeeeee un POV Benjaminnn OOOOMMMGGG waaaaa noo komo esperar hasta el luness waaaa uff estar de infarto no puedo esperar a leeerlo jaa y creo ke tendre dia libre en el trabajo por lo que podre leerlo en casa y gritar llorar enojarme reir y todoo lo que resulte con total libertad jajaja siiii como leo en el trabajo siempree tengo ke aguantarme y solo morderme el labio, ahogar los gritos o solo limpiar la lagrimita traicionera jajaja nimodoo jjajaj hayy estara de lujo este capii ya lo kiero leer gracias Lullaby

Unknown dijo... [Responder]

holaa yo de nuevo ajaj me faltaba el comentario te Robsten Moments jeje estuvo lindiiisisisimo el capituloo jeej me encatnan los Robsten Moments ajja son hermosso, como te dije, me has hecho pasarme a este Team Robsten ajajaj solo tu lo pudiste lograr hay pobre Rob porke Kiki no lo dejo irr hayy que mala espero se anime y se de valor para que puedan vivir su amor jeje besos Lullaby bye

angie pattinson dijo... [Responder]

maldito Benjamín!!!
ojalá Bella entienda a Edward y lo perdone
eata miradita a la forma de pensar de Benjamín me dejo helada...
pero te quedo muy bien

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver WTTR y ya me imagino a Rob poniendose todo tenso con las escenas sexys de Kris! Yo vi las escenas y OH POR DIOS! Kristen definitivamente es una gran actriz!
Gracias por este capitulo...saludos :D

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente fasinante, me encanta el amor que destilan Robert y Kristen y tu forma de trasmitirlo. De verdad que tu talento cada vez me emociona más. Espero con ansias el otro, es sumamente romántico. Tanto amor me derrite!! TQM!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Pobre Robert, aburrido en un principio, pero despues se dio un buen taco de ojo que ve todas las noches ;)

Que mala es Kristen, siempre andan juntos en las premieres de las peliculas y ahora resulta que no lo deja ir :(

nessatink dijo... [Responder]

muy buena... esa interpretacion de kris estuo genil a mi me dejo con la boca abierta realmente se muestra hermosa