Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten moments, Mar, calor y pasión…


Mar, calor y pasión…

_Hace mucho calor_ murmuró ella sobre la cama, desnuda como dios la trajo al mundo y abanicándose con su mano el cuello y la cara,

_Es que está todo muy caliente aquí_ coincidí yo mirando sus pechos subir y bajar en ese hermoso vaivén. Ella rió rezagadamente y negó con la cabeza, 

_Mi amor… definitivamente es otro tipo de calor al que me refiero yo_

_Es lo mismo_ dije estirando una mano para alcanzar uno de sus pezones rosados, lo acaricié con la punta de mis dedos y me deleité mirando cómo endureció con mis caricias, Kris gimió suavemente sonriendo y lo tomé como un permiso.

Desde que habíamos llegado a Paratti a filmar, habíamos estado lo suficientemente cansados como para intentar cualquier encuentro de sexo salvaje y descomunal, como los que a ella le gustaba. Pero ya había sido demasiado, me había estado conteniendo a duras penas de sufrir erección tras erección mientras filmábamos las distintas escenas de amor y pasión entre Bella y Edward y yo ya estaba cansado de retenerlo. ¿Quién me podía culpar?... el cuerpo de mi novia era mi perdición y una tentación que no podía esquivar.

_Eres hermosa…_ susurré volteando sobre mi estómago y arrastrándome hacia ella, _eres increíblemente caliente bebé…_ 

Ella se encorvó sutilmente y alzó las rodillas haciendo que sus muslos hicieran fricción…

_Rob…_ murmuró sonriendo, hice a un lado mis dedos y los suplanté por mi boca caliente contra su carne caliente, oh diablos… ella era tan excitante. Gemí comiéndome un pezón, lamiéndolo, chupándolo hasta que logre que ella me pidiera por más. 

Ella, llevada por su necesidad, volteó de lado y me ofreció el otro, que sin perder tiempo, tomé entre sus labios y engullí deliciosamente. Mordisqué su carne y chupé fervientemente, mientras ella gemía llevando una de sus manos a mi nuca y tirando de mí. 

Tomé ambas manos y las llevé a un costado de la cama, y fui recorriendo con besos la extensión de su vientre plano y pálido hasta llegar a su ombligo. Besé allí y arremoliné mi lengua en la suave piel para después seguir bajando hasta su excitación, oh cielos… su olor, era tan embriagador e intoxicarte… lo amaba.

_Quiero probarte, tengo sed_ bromeé, ella rió y su risa se convirtieron en gemidos cuando mi lengua buscó entre sus pliegues de arriba hacia abajo hasta encontrar su clítoris, _mmhmm…._ gemí. Ella se retorció debajo de mí y alzó su cadera,

_Rob… oh cielos… las cosas que haces_ dijo entre jadeos. Continué succionando suavemente su botón palpitante e hinchado y solté una de mis manos para llevar mis dedos a su cavidad, ella me recibió gustosa, caliente y húmeda. 

_Oh dios!... Rob!_ gritó cuando mis dedos la envistieron, una… dos… tres veces y así hasta que ella comenzó a envestirme con su cadera. Comencé a sentir la manera en que sus paredes comenzaban a presionar mis dedos y solté todo.

Ella gruñó,

_No!... Oh Rob, vuelve aquí_ dijo señalándome con su índice, yo sonreí relamiendo mis labios con mi legua y ella riendo se empujó con las manos en el colchón y vino hacia mí, su boca sobre la mía chupando los restos de ella que quedaban aún en mis comisuras… tan jodidamente caliente.

Su lengua recogió todo lo que en la mía había, su deliciosa ambrosía, chupando y lamiendo todo lo que pudiera obtener de mi boca.

_Sabe bien…_ susurró sin soltar mis labios.

_Krisorgasmico_ murmuré tomando su cintura y alejándola de mis labios, cuando se trataba de su sabor era un jodido egoísta… _ voltéate_

Ella se separó de mí alzando una ceja y dio vuelta sobre la cama, su hermoso y redondo culo frente a mí y sus piernas a cada lado de las mías, tomé sus caderas y las alcé un poco, ella arqueó su espalda y separó aún más sus piernas, estaba totalmente expuesta ante mí,..

_Oh cielos Kris… si supieras lo bien que te ves de este ángulo_ dije con voz áspera, ella rió y arqueó aún más su espalda tentándome, 

_Vamos Rob… ¿qué estas esperando?_ murmuró ella eróticamente. 

¿Yo? ¿Esperando?... oh cielos, solo veía lo que todos los malditos hombres del mundo se estaban perdiendo y que solo yo, como el jodido afortunado que era, obtenía cada noche, cada hora del día…

_Nada… solo admiraba lo que es mío para siempre_ ella sonrió mirando sobre su hombro. Tomé sus caderas con ambas manos y alcé mi cadera, burlé su entrada con la punta de mi pene y ella gimió dejando caer su cabeza sobre la almohada, 

_No me hagas eso… te deseo dentro de mí lo antes posible_ murmuró contorneando su trasero contra mí. 

Entonces para no hacerla esperar lo hice, yo simplemente coloqué la punta contra su entrada y empujé duro y fuerte, ella gimió ahogando un grito.

_Eso es bebé, grita Kris, quiero oírte_ le dije envistiéndola una vez antes de tomarla más de la cintura y hacer estrella su culo sobre mi pelvis. _Grita Kris_ le exigí. _Quiero oírte gritar por mí!_

_Ahh… Rob!_ gimió mientras yo empujaba una y otra vez en su contra, sus dulces jugos derramándose entre sus muslos, escurriéndose de su entrada y mi pene entrando y saliendo… caliente, muy caliente. 

Recorrí con mis manos desde su cintura hasta sus pechos y los tomé de lleno para empujar hacia arriba, la atraje hacia mí y su espalda chocó contra mi pecho, entonces yo me senté en la cama y extendí mis piernas recostando mi espalda en los pies de la cama… así tenía una buena vista de su centro engullendo mi erección una y otra vez mientras ella me cabalgaba…

_Así es mi amor_ gemí sosteniéndola de la cintura y con mis ojos eclipsados mirando el punto donde nuestros cuerpos se unían. Ella se inclinó y se sostuvo con sus manos sobre mis rodillas mientras su cadera subía y bajaba sobre mi eje. Amaba esa posición, podía ver su cuerpo sobre mí y enterrarme en ella hasta la base. _cabálgame duro Kris…_ murmuré en estado de frenesí. Ella me obedeció y a los cinco segundos sus pechos bailaban mientras ella subía y bajaba sobre mí empujándose con sus rodillas sobre la cama. Sus gemidos inundaban la habitación.

_Rob… bebé, me voy a venir_ dijo con voz contenida, tomé con férreo control sus caderas y gemí cerrando fuerte los ojos cuando sentí que sus paredes comenzaban a apretarme,

_Vente mi amor… mójame Kris… hazme terminar contigo_ dije ayudándola con sus envestidas. Ella gimió dejando caer su cabeza hacia atrás y nuestros movimientos de tornaron descontrolados y sin sentido cuando al fin pudimos estallar juntos, mi cadera contra ella fuertemente y la suya dejándose caer con fuerza,

_ahhgg! Rob… oh cielos…_ gimió contrayéndose a mi alrededor, mi pene terminando en largos chorros dentro de ella a medida que me ordeñaba.

_Oh Kris…_ gemí antes de dejar caer mis manos, _ te amo tanto bebé…_  mi cuerpo relajado como una masa informe y mi mente flotando en una bruma orgásmica que inundaba mis sentidos y me volvía loco aún encontraba las palabras que tanto me gustaban decir.  

En algún momento ella salió de encima mío, mientras yo trataba de recuperar mi respiración y envolvió mi cintura con sus brazos recostando su cabeza en mi pecho. Ambos sudorosos y cansados… extenuados… satisfechos.

_Tenemos que refrescarnos_ murmuró sobre mi piel lánguidamente. Asentí y sonreí recordando que hoy era nuestro día libre, no teníamos que hacer absolutamente nada… tan solo disfrutar.

_Vamos a la playa, a nadar_ invité recobrando las fuerzas suficientes para ladear mi cabeza y plantar un suave beso en su cien. Ella rió y murmuró,

_Momento ideal para estrenar mi traje de baño nuevo_

Con eso saltó de la cama y sonreí cuando la vi correr desnuda hacia el baño luego de rebuscar en su maleta y encontrar algo ultra pequeño… mierda… iba a ser un día largo.

~Ѽ~

_Uno, dos… tres!_ grité antes de correr hacia el muelle y dar un salto mortal para caer al agua al estilo bomba.

No me cansaba de hacerlo…

Si… era un hombre, pero, aún tenía mis momentos de niño, y mucho más si eso implicaba disfrutar junto a el amor de mi vida..

_Rob!_ gritó Kris cuando saqué mi cabeza a la superficie, yo reí por su mueca mientras sacaba las gotas de agua que, por mi zambullido, había caído en sus ojos. _creo que no tuviste infancia_ ella flotaba sobre el agua apaciblemente y miraba de vez en cuando hacia la casa donde los productores estaban acomodando las cosas para las siguientes tomas a la mañana temprano. 

_Oh si mi amor, la tuve… pero en Londres si hacía esto me calaba de frío hasta los huesos_ reímos juntos, 

_Buen punto_ murmuró divertida.

Tenía las inmensas e imperiosas ganas de acercarme a ella y tomarla de la cintura y que sus piernas se trabaran en mi cadera y tal vez… probar suerte… sexo acuático. Pero sabía que ella iba a estar incomoda con eso, ya que habían ojos por todas partes. 

El agua cálida era refrescante a pesar de estar a la misma temperatura que el aire, pero era apacible estar allí y disfrutar de ese lugar único y maravilloso, con mi compañía ideal. Bill, la producción y nosotros, habíamos terminado de filmar las escenas más complicadas y nos había dado el día libre hasta la noche, cuando íbamos a volver a filmar la escena del agua. 

_Disfruta mi amor… esto es el paraíso_ dije mirando detrás de mí, la selva y las playas de arenas blancas… tenía que volver con ella aquí, sea como sea, debíamos volver y tal vez muy pronto.

_¿Qué estas pensando?_ murmuró ella nadando hacia la escalera que subía hasta el pequeño muelle que había allí, 

_Nada…_ dije siguiéndola _ solo que tal vez deberíamos volver algún día… sin películas ni filmaciones de por medio, solo nosotros dos solos…_ 

_Oh amor… te aseguro que sí volveremos, esto es hermoso_ 

Momentos después ella subía la escalera del muelle y comenzaba a caminar hacia la playa, yo solo me quedé allí mirando a la mujer que me traía loco, mi Kiki… mi amor. Ella tenía un cuerpo de infarto, sus piernas largas y pálidas me llamaban como agua para un sediento en medio del desierto, sus curvas en los lugares apropiados, sus ojos… llama verde en los que me gustaba quemarme día a día. 

La amaba… y vendríamos aquí solo para hacerla mi mujer, aunque fuera en secreto. Quería tenerla cada día de mi vida junto a mí, gozar de ella, gozar juntos, gozar de nuestro amor en el medio de la nada… solo paraíso, mar, y ella… lo único que más necesitaba, ella. 

Salí del agua y la seguí, ella estaba en la arena sacudiendo su cabello mojado, las gotas de agua goteaban en su piel y se escurrían por su contorno hasta sus pies. Las tiras de su bikini debajo de los huesos de su cadera la hacían ver más increíblemente sexy… tanto que temía una nueva erección. Sería vergonzoso con solo un bóxer negro cubriendo mis partes, si hubiésemos estado solos, la hubiese tirando sobre la arena para hacerle el amor y reverenciar su cuerpo con pasión. 

_Eres increíblemente hermosa ¿ya te lo he dicho?_ murmuré caminando detrás de ella cuando envolvió una bata de toalla a su alrededor, ella me miró entrecerrando un ojo por el sol y sonrió,
_Hum… tal vez… unas cientos de veces_

_Oh!... y las que quedan por decir_

Entre risas subimos de la playa hasta la casa y esperar para volver a entrar al agua esa noche, esa vez para nadar debajo el agua con las cámaras captando todos nuestro movimientos… esa vez como Edward y Bella. 

_____________________
Hola amores!!! Aqui Robsten moments... ok, no tengo internet así que vine a limosnear internet a casa de mi madre... ja! Mañana actualizo temprano desde el trabajo La chica... y el sábado se encargará mi Ada bonita de Una vida... besotes... Acuerdense de participar las que lo deseen en el concurso del lemmon navideño... bessoootes!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

OMGGGGGG....Soy la primera wiiiii.....Dios santo Lu aca ya capital ya hace suficiente calor y con el lemmon que te mandaste tuve que subir el ventilador pq o sino me derretia jajajaja.....valio la pena tanta espera =)

Mañana te leo nuevamente

Besitos
Naty

Anónimo dijo... [Responder]

ME ENCANTA!
en serio tienes qe sueguirla por dioss eres muy buena me encanta de vrdd la historiaa y ellos(L)
weno yo tu blog lo encontre ace tiempo y me encanta no dejes de escrivir
besos

Vampiresa dijo... [Responder]

Dios Santo!!! Hace mucho calor el dia de hoy (y eso que yo no vivo e capital) Pero con Lullaby y este fic, Argentina arde! (Aunque no creo que sea solo Argentina) La verdad muy bueno!
Saludos desde Lincoln, Buenos Aires.

paty dijo... [Responder]

Hola amo cada vez mas esta historia me encanta este Rob ya quisiera tener uno como ese para mi pero como dicen por aca ni que tuvieras tanta suerte
saludos desde México

Patricia dijo... [Responder]

guauu q capi , me encanto , definitivamente tengo q conocer brasil!!! jejeje, besosss

dracullen dijo... [Responder]

ahhh como me encanta!!! buen capitulo, te kedó genial, saludos :D

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

hace calor o que?
fueeeeeeeeeeeeeee fantastiiico de verdaaaaaaad!
los amo !!!!!
gracias por el cap ! fue exelente
saluuudos!

nashkalight dijo... [Responder]

omg!!! pero q capitulo ahora tengo q darme un baño d agua friaa con estos calores se m viene mas calorrr con este capitulasooo!!!! estubo re bueno mi luuu t banco a muerte y aun no escribi nada para el concurso jajajajajaja y esto m dio mi inspiracion para hacer un super lemmon jajajajaja cuidateee mi luuuu xoxo

ERIN dijo... [Responder]

UFFFF!!!!! que calor, me encantan estos momentos robsten, se sienten tan reales.
Rob es un divino,es le principe azul devoto y entregado a su amante princesa en cuerpo y alma, es adorable, dulce, preocupado por como se siente kris, en resumidas cuentas es perfecto, y eso que no estamos hablando de lo hermoso, sexy increiblemente seductor que es. Tenes una habilidad con las letras increible para hacer que veamos esactamente lo que estas escribiendo, y eso no es algo que todos los escritores puedan hacer y es algo que a los que nos gusta leer agradecemos.
Besos, ah por cierto te felicito por tu sobrina y te agradezco por mantenerte fiel a tus actualizaciones.
Ahora si Besos

Anxos dijo... [Responder]

Uff.. así que la convención de Reinas será en Brasil??jajaja...con estos capis que escribes creo que hasta me sube la fiebre

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

precioso!!! ya se hacia esperar ah!! pero lindo como siempre tkm te cuidas!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente magistral!!! Estoy super contenta, ya que en PR hace mucho frio. Con este lemmon me hiciste calentarme, mucho. Me fasino. De verdad que estoy sumamente adicta a todos y cada uno de tus fics, LOS AMO!!! Espero el próximo super ansiosa, deseo saber como se presenta la escena en la playa, TQM!!!

Tatiana dijo... [Responder]

hermoso como siempre mi Lu... no tuve oportunidad de entrar los dias anteriores a internet... y sentia que me daba algo...sabes lo que es no poder leer durante dos dias!!!!!!

casi muero jejee...pero aqui toy..leyendo mis historias favoritas... y escribiendo las propias...besos hermosa...
ah felicidades por tu sobrina....

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Pobres chicos, gastando sus energias intimas por estar filmando la escena de pasin que tanto queremos ver en la pelicula!, me muero por que ya se estrene aaca en Mexico!, pero respira... toma su tiempo para que sea perfecto!

Y sigo diciendo con lo mismo, como Robert puede resistir tanta tentasion cuando la misma Kristen lo hace desearlo?, pero Rob cae con gusto ante los encantos de su chica, aww...

Camilaloto dijo... [Responder]

No me importa si es relaidad o ficción, esta tan hermosamente escrito que es un deleite. No se cuanto podamos estar enamoradas de este parrrrrr siiiiiiiii! Gracias Lu!

nessatink dijo... [Responder]

muy buen capi excelente