Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Confirmación, Robsten Moments



Confirmación


_Si, el gran éxito aquí es gracias a este trío increíble que nos acompaña hoy y que hizo esto posible delante de las cámaras, démosle un gran y fuerte aplauso a Rees, Robert y Cristoph!_

La sala estalló en aplausos y no pude más que sostener a mi coestrella de la cintura mientras sonreíamos a todos los que allí se encontraban, desde el equipo de maquilladores hasta el último hombre que trabajó en mantenimiento y puesta en escena… todos lo que habíamos hecho esta película éramos los protagonistas esa noche.

_Cielos, esta es mucha gente!... y aún la que está afuera, definitivamente tu eres el hombre Rob_  Reese apretó ligeramente mi cintura y reí suavemente sintiendo casi que podía ruborizarme, que alguien como Reese, una de las actrices más increíbles de Hollywood, me dijera eso… bueno, mierda! Era algo increíble.

_Bueno, Cris y tu no se quedan atrás. Los mejores críticos están aquí y seguramente yo seré carne para picadero…_ repliqué provocando la risa de mi compañera,

_Mejor me callo mis palabras, ahora solo sonríe y agradece la cantidad enorme de fans que tienes, mueren por ti…_

Con esas palabras volteé hacia los fotógrafos y mis compañeros de reparto, director, productores, maquilladores y el cúmulo de gente con los que había pasado mis últimos meses para ovacionar lo que estábamos por ver en unos momentos más… el más espectacular show sobre la tierra. Bueno… al menos eso fue lo que dijo mi Kris esta noche cuando la encontré en el hotel.

Quería creerle y que las críticas nos favorecieran, aunque no era mi principal inquietud, lo único que quería era que al igual que ella, me tomaran como un actor serio que pudo dejar de ser encasillado en el papel de un vampiro y estar a la altura de mis grandes compañeros de reparto.

Luego de la gran ovación y el increíble recibimiento fuimos a sentarnos a nuestros lugares para poder ver la película. Kris me recibió con una sonrisa cuando me acerqué a ella, Reese amablemente me había cedido el lugar junto a ella para tener cerca a mi novia, mientras que mi coestrella se sentaría a su lado. Todos estábamos en asientos privilegiados.

_¿Nervioso?_ preguntó Kris tomando mi mano y dándole un apretón, su sonrisa no me dejaba mentirle ni mucho menos fingir, por lo que solo asentí y suspiré profundo, ella apretó mi mano una vez más y se acomodó en su butaca sin antes apurarse a dejar un beso en mi mejilla junto a un “te amo”.

La película comenzó y Kris no dejaba mi mano, de vez en cuando ella volteaba para intercambiar algunas palabras con Rees que estaba a su lado. Otras veces, cuando algo crucial pasaba en la pantalla apretaba mi mano o a penas me miraba de reojo.

Gimió cuando el personaje de Cristoph azotaba a Rosie, la elefanta, con el gancho en la punta de su bastón. Emitió un pequeño grito cuando golpeaban a Jacob dentro del vagón, apretó mi mano cuando Marlena apretó la mano de Jacob antes de saltar juntos del tren, estaba extrañamente calma mientras transcurría la escena de sexo y la sentía tensa cuando transcurrió la escena de la estampida, ella sabía que fue allí cuando me lastimé la mano con el león.

_Oh dios… bebé… esto fue jodidamente increíble!_ gimió abrazándome cuando la pantalla se tornó negra al terminar la última escena, apreté su cintura con mis brazos y no la solté hasta que las luces del salón comenzaron a encenderse. No perdía tiempo ante la posibilidad de tocarla… dios, sus simples palabras fueron todo lo que necesité para que ese día fuera uno de los mejores. La sala estalló en aplausos y ovaciones y tuve que alejarme de ella para ir a mi lugar junto a Reese y comenzar a responder por nuestras interpretaciones, los pocos periodistas afortunados a los que se les había permitido la entrada a la Avant premiere nos comenzaron a hacer preguntas y por un momento perdí de vista a mi novia.

_Increíble actuación Rob, ¿crees que luego de esto se acerca una nominación al oscar?_

Mierda… no podía responder a esa pregunta, sin embargo tuve que poner mi mejor cara y sacar lo mejor de mis palabras,

_No sé lo que tiene el destino para mí, pero si sé que he alcanzado uno de mis mejores niveles actorales con esta interpretación. Sin duda esta historia es de las mejores en los últimos tiempos,  que refleja el amor puro e irracional, la traición, la justicia y la realidad en uno de los muchos aspectos de aquellos años 20´. Creo que sin duda es una de mis mejore interpretaciones, Reese es una gran actriz y ella me ayudó mucho a sacar lo mejor de mí, al igual que Cristoph, con quien a sido un honor trabajar._

Resse rió negando con la cabeza, ella siempre me decía que lo mejor de mi lo saco gracias a mí mismo, no por quién tenga a mi lado… puedo llegar a tener a la mejor o la peor actriz a mi lado actuando conmigo, pero siempre brillaré porque tengo luz propia, le estaba muy agradecido por eso, ella era increíble.

Luego de afrontar y esquivar a todas las personas que se acercaban aunque sea a felicitarnos, busqué a mi amor, que estaba en una de los rincones del salón hablando con Steph y con mi padre.

Los guaraespaldas me siguieron cuando fui por ella, mi padre me sacó el aliento en un abrazo cuando me acerqué y Kris tomó mi mano entrelazando sus dedos con los míos. Solo tuve ojos para ella… dios, estaba tan hermosa.

_¿Qué te pareció?_ le pregunté a mi padre al separarme de él, mis ojos dolían por voltear a mi novia y desvestirla con la mirada…

_¿Tomas en cuenta mi criterio que no soy más que un padre sumamente orgulloso de su hijo?_ preguntó mi padre con una sonrisa orgullosa,

_¿Sí?_

_Increíble hijo… sencillamente increíble_ el énfasis que puso en sus palabras mientras sostenía mis manos entre las suyas fue suficiente como para creer que lo había hecho bien, era todo lo que necesitaba saber…

Sin soltar la mano de mi novia salimos de La Cirque para irnos al after party, Steph nos acompañó y también los guaraespaldas inseparables. Al salir del lugar nos encontramos con que la salida aún estaba repleta de fans y fotógrafos, pero increíblemente Kris no soltó mi mano… y eso hizo mejor la noche.

El auto estaba a unos metros por lo que tuvimos que apurarnos, los flashes titilaban en la noche y alguien cerca de la calle me saludó, uno de los productores me tendió la mano por lo que tuve que soltar a Kris y saludar, ella también lo hizo.

Al entrar al auto, Kris me siguió detrás… su cadera chocó contra la mía y mi mano rodeó su cintura para acercarla más a mí, esta noche ella me tentaba, ella me volvía loco. ¿Cómo poder ignorar todo lo que ella me hacía?. Toda la noche mis ojos estuvieron más atentos a ella que en mi propia película… siempre lo estarían.

Ella rió, no supe por qué, solo levantó su rostro a centímetros del mío, mientras esperábamos que los demás subieran al auto y casi sin medirlo, ni darme cuenta, me incliné a su boca, que me llamaba, y la besé. Sentí la calidez de sus labios al mismo tiempo que sentí los flashes de las cámaras sobre nosotros, ella se dio cuenta también y tan pronto como mis labios tocaron los suyos ella se separó y volteó sonriendo hacia en otro lado,

_Ok… esto es… oh dios_ gimió agachando su cabeza avergonzada, sus dedos enredándose en su cabello y su cuerpo sacudiéndose de la risa que trataba de sofocar detrás de su cortina de pelo.

Mierda! Mientras yo no podía sacarme la puta sonrisa de mi cara. Definitivamente, la mejor noche de mi vida!
________________________________
Dedicado a todas mis seguidoras Robsten que estuvieron preguntando por este capi, gracias por la espera y la paciencia. Besotes y nos vemos durante la semana!!!

21 comentarios:

Anxos dijo... [Responder]

Hola!!
Que bueno, por fin se hace "pública" la relación de estos dos.
Me vais a perdonar pero no entiendo que le ve Robert a esta chica, no lo entiendo.
Por fin ese beso que deja la situación clara.
A soñar todas con estar viendo la peli sentadas en la butaca con Rob al lado.

·daniela· dijo... [Responder]

Hola!!!
Me encanto el cap! Como que ya no se puede seguir negando despues de eso, no? Fue una confirmacion con todas las letras, jajaja
Besotes, Dany

Anónimo dijo... [Responder]

vamos Lulla! tenes que seguir y completar los acontecimientos que pasaron!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu, anteriormente no te pude dejar comentarios en los capis pero si la he leido y me gusta mucho.
Bueno creo que ya no van a poder negar su relacion despues de este beso no?
Quien no quisiera estar con Rob en una sala de cine, aunque la verdad no veria la peli estaria ocupada en otra cosa jajajajjajaja......
Saludos y muchos besitos.

Unknown dijo... [Responder]

hola Lu, me moría por saber cuando publicabas esto, adoro los robsten moments que escribes es como un se lo imagina o cree imaginárselo...besos para ti y espero que siga con esta historia...

DiAnA dijo... [Responder]

holaaa me encanto vi el video como unas 20 mil veces es divino y tu capi et qdo genial en serio mueroooo ahhhh graciassss mil besos

johanna dijo... [Responder]

AHHHH ESE BESO ESE BESO......TAN ESPERADO POR TODOS, ESTOY FELIZ PORQUE PUBLICASTE ESTE MOMENTO, GRACIAS MI LU..BESOS

Camilaloto dijo... [Responder]

Perfecto me encanta estos delirios y en serio que me la creo, para mi sucedió así, y que nadie me diga lo contrario! Los nudos en el estomago no me dejan pasar ni saliva!
Pienso que no podemos amarlos más y Plum! Llega un CAP y me hace pensar que si se puede amarlos más! Bello simplemente bello! Gracias Lu!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Haaaaaa quiero creer que fue así ha ha ha y me encantooooooooooo, el apoyo que se dan es tan ahhhhhhhhhhhh, en estos momentos deben estar haciendo temblar Toronto ha ha ah

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!
me encantaaaaaaaaaaa!
XDDDDDDDDDDDD!
perfecto!
y eso es una confirmacion con todas las letras!!ya no lo pueden negar!
XDDDDD!
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saluuudos!

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

aaww! En serio que moría por este capitulo! :D
Con tantas noticias Robsten me las imaginaba una y otra vez! n__n
Mil gracias por el capitulo! Te lo vuelvo a decir, me fascino! Dios ya veo a Robert todo contento, mi amor! :3

DreamsHunter dijo... [Responder]

He de admitir no me gusta Kris, pero desde que haga inmensamente feliz a Rob, se le aguanta ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Marielos dijo... [Responder]

Gracias Lulla por publicar un nuevo capitulo, estuvo hermoso tal y como me lo inmagine, ese beso es histórico, me hizo tan feliz.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay estos tortolos que no pueden tratar de disimular el amor que se tienen (suspiro)

Pobre Kris, toda apenada, pero la comprendo, yo creo que a nadie le gustaria que su relacion fuera publica en el mundo

anamart05 dijo... [Responder]

Hola Lu, me encanto.... que buena manera de poner palabras en la mente de Rob.
Simplemente ¡¡GENIAL!!
Besos desde España

nydia dijo... [Responder]

Gracias mi Lu por publicar una vez mas me encanto y dios me gusta................Sigue asi...Besos...

dracullen dijo... [Responder]

wow me encanta leerte sabes??? espero ke esto se haya acercado a lo ke debieron haber vivido, me encantan como pareja!! espero leerte pronto :D

Danii Ficher dijo... [Responder]

Hayy Dios Me Fasinaa Leer Tus Viñetas (ojala fueran capitulos ) !

Esperooo Con Ansiass la Otraaaa! me fasina de solo imaginarme estos sucesos


eres una gran escritora te felicitooo ! :)

110 % robsten

ERIN dijo... [Responder]

Lulla, como siempre espectacular.
Deliro con los Robsten Moments, estos dos estan hechos el uno para el otro y si a alguien le quedaban dudas despues de esa noche ya no existen. Se ven increiblente bien juntos, felices, irradiando amor, si bien a Kristen se la vio un poco avergonzada ya no se la ve molesta, a pesar de los flashes nunca dejo de sonreir y que decir de Rob, estaba que no cabia en èl, fue tan bueno verlos relajados riendo, de la mano en publico.
gracias por traernos este pedacito de ilusion~realidad, lo haces maravillosamente, eres una gran dotada de las letras. Eres genial.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa me encantó el capí de Robsten, ya que por fin se hace pública su relación. Me encanta la forma en que nos deleitas plasmando lo que piensa Robert y Kris. Me deleita como nos presentas la relación tan hermosa y esperada de esta parejita. ¡¡¡¡Qué emoción, su relación es pública por fin, me encantó ese beso tan hermoso, lo esperaba desde cuando!!! Te envío un abrazo!!! TQM

Patricia dijo... [Responder]

holaaaaa, que hermoso este capi m encanta , creo q todos estaban esperando este capi jeje, besossss