Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


En el nombre del padre, Capitulo 14: Mis días sin ti



Mis días sin ti.

Era reconfortante sentir el frio del vidrio en mi frente, me calmaba enormemente la sensación fresca en mi piel caliente. Cerré los ojos dándole la bienvenida a la calma y el momento de paz después de haber estado sumamente ocupada por dos semanas. Mis piernas estaban entumecidas y andaban por inercia, mis manos resecas y mi cabeza dolía cada vez que la colocaba en la almohada, haciéndome imposible la tarea de dormir.

_Deberías descansar… ir a tu casa y dormir un buen par de horas_ sentí la mano pequeña de Alice hacer círculos en mi espalda, gemí de placer… Dios, me sentía tan cansada.

_No, de un momento a otro llegaran las flores, tengo que estar para recibirlas_

_Yo puedo recibirlas también Bella_ su voz sonaba a reproche pero también a compasión, ella de primera mano, sabía lo abrumadoras que habían sido las últimas dos semanas para mí.

Entonces alcé la cabeza del vidrio de la ventana que daba hacia el hermoso jardín florido y la miré con reproche, _Tú no deberías estar aquí!_ la señalé con el dedo. _¿qué está haciendo Esme?_

Alice se miró las uñas y se alzó de hombros despreocupada, _Tal vez ande por ahí_ hizo un gesto desdeñoso con su mano _...con un tal Felix D´lias, que es un conocido diseñador de Nueva York_

Abrí los ojos y la boca desmesuradamente y con una de mis manos golpeé relativamente suave el brazo de mi amiga,

_Ya le estas consiguiendo novio!... y a penas llegó la pobre_

_Ay!...yo no le estoy consiguiendo nada, ellos ya se conocían_

La miré con los ojos entrecerrados y tratando de no hacer evidente mi sonrisa, conocía a mi amiga y podía decir que estaba más que desesperada de casar a su madre. Todos los candidatos debían pasar una prueba exhaustiva para que Alice les dé el visto bueno… y luego de eso pasaban a manos de Esme, que tenía la última palabra.

_Ok, ok…_ Alice rodó los ojos _los cité a ambos en el mismo lugar y ya… se verán, se reconocerán y las chispas volaran_

Reí con mi amiga… hacía semanas que no reía. Desde que él se había ido sin creerme ni una sola palabra de todo lo que le había contado.

Suspiré mirando la ficha que tenía en mis manos y tragué saliva respirando profundo, cada vez que recordaba ese fatídico día, quería simplemente tirarme sobre la cama y echarme a llorar. Siempre había estado tan segura en todo lo que hacía en mi vida, seguridad era mi segundo nombre… nada podía intimidarme, nada podía debilitarme, “lo que no te mata te hace más fuerte” se había convertido en mi filosofía de vida desde que a los quince perdí mi familia. Había buscado la causa de esa destrucción y estaba dispuesta a hacerlo pagar por lo que hizo, tenía toda mi concentración puesto en ello y me sentía con la seguridad a flor de piel para no dejarme intimidar por su persona.

Pero fue una terrible subestimación de la situación cuando Edward se inmiscuyó en la ecuación… tirando todo lo que había logrado en mi vida por la borda. No lo vi venir, no contaba con que él fuera la kriptonita que desbalanceara mi fuera interior y mi seguridad. Él había dado vuelta todo mi mundo, él tenía el poder de dejarme tirada en el suelo sin fuerzas y totalmente a su merced.

Que idiota había sido al nunca haber considerado la presencia de alguien así en mi vida. Y era tan jodidamente frustrante saber que él era la única persona que me importaba que me creyera y no lo hacía, me sentía tan desquiciadamente impotente.

_Bella_ la voz de Alice me hizo abrir los ojos y mirarla. Ella suspiró fuerte cruzándose de brazos y mirándome algo enojada. _¿Qué sucede?_

Miré mi planilla nuevamente tratando de leer lo que allí había escrito, flores lavanda… hecho, rosas blancas para la recepción… en espera, candelabros de plata… hecho, mantelería blanca y cintas azul noche… hecho, bajilla de porcelana… hecho, copas de cristal japonés… en espera.

_¿No ha llegado la cristalería aún?_ miré a mi amiga frunciendo el ceño.

_María se está haciendo cargo de eso, no trates de remediar lo que no está a tu alcance Bella, para eso ella está aquí… mierda, tú deberías estar descansando y ella seguir con la organización, para eso le pagan_ masculló ofuscada _a demás… no trates de cambiarme de tema nena, dime… ¿qué anda mal?_ bajé mi mirada de nuevo _mierda, ni siquiera tendría que preguntar._
_¿Jasper sabe algo?_ pregunté finalmente, era mi pregunta habitual de todos los días.

_Jasper no sabe nada, tampoco Carlisle ni Emmett. Parece como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, no responde el teléfono, no contesta los mails, nada… ¿conforme?_

Sin mirarla tragué saliva reteniendo las lágrimas traicioneras que osaban derramarse cada vez que tocábamos el tema. Asentí sin decir palabra.

_Oh Bella…_ sentí los brazos de Alice alrededor de mi torso y no pude evitar gemir de dolor, no física… dolor del corazón _Volverá nena, en cuanto menos te lo esperes… debes dejar que piense las cosas, que recapacite solo, él volverá y cuando lo haga podrás hablar con él_ su mano suavemente trazaba círculos en mi baja espalda, asentí sorbiendo mi nariz. 

_Es lo único que me distrae de pensar en él Al… todo esto, la organización del cumpleaños de Carlisle y mi trabajo, es lo único que me mantiene alejada de pensamientos destructivos_

_todo estará bien, tú confiaste en él… por algo fue, te conozco y se muy bien que le abres el corazón a gente que realmente se lo merece, él solo tiene que pensar un poco, no es fácil de asimilar todo lo que tú contaste_ asentí nuevamente, mierda que tenía razón.

Nos separamos cuando sentí el celular timbrar en el bolsillo de mi chaqueta, miré la pantalla y bufé, Alice rodó los ojos y caminó hasta la salida del salón,

_Nos vemos en casa nena! Mamá nos espera con la prueba de los vestidos._

Cielos, los vestidos…

_Ok_ dije antes de voltear y atender mi llamada, _María_ saludé informalmente

_Isabella, arribó el cristal japonés intacto y a salvo, lo estamos llevando allí… ¿llegaron las rosas blancas?_

_No aún no, he llamado a la florería y fueron despachadas hace media hora, estoy esperándolas_

_Bien, nos vemos en quince minutos… ¿podrías quedarte a ayudarnos a bajar las cosas?_

Rodé los ojos tratando de no bufar, _Tengo un almuerzo con mi novio en media hora María, luego del almuerzo vendré y te ayudaré_

Ella se quedó en silencio por unos minutos, pero sabía lo que le convenía cuando se trataba de Carlisle, era su jefe y uno de sus clientes más importantes, por él esa mujer era capaz de hacer traer grullas vivas desde Japón para solo adornar el salón. No era capaz de contradecir su palabra, quizá nadie era capaz de hacerlo.

_Está bien_ dijo tras un suspiro _te espero luego de tu almuerzo, estaré en el salón todo el día… tiene que quedar todo a punto para mañana a la noche_

_Bien, estaré aquí. Adiós María_ dije presionando la tecla de terminar llamada justo cuando llegaba el camión con las famosas rosas blancas. Suspiré y fui a su encuentro ignorando mi cansancio.

*o*

_Por aquí Señorita Swan_ el maître me guió a través de las mesas que ocupaban el amplio comedor de ese restaurant en el que mi novio me esperaba. Solo era un almuerzo, no entendía cómo los millonarios podían gastar en un simple almuerzo, dólares y dólares sin que se les moviera un pelo. Por dios… generalmente mi almuerzo consistía en un sándwich de pavo que engullía encima de mi escritorio, entre libros de nueva edición a medios inventariar. Sin embargo aquí estaba… preparada para cenar algún almuerzo exótico de la mano de mi novio Carlisle Cullen.

_Amor_ levanté la vista del suelo y allí lo ví, sentado en esa silla cual rey del lugar, con su pulcro traje gris humo y corbata azul noche, su cabello prolijamente peinado hacia atrás, el cual a veces solo quería pasar mis dedos para desarmar tanta estructuración y esa sonrisa  conquistadora con una pizca de arrogancia. _te extrañé_ dijo parándose en su lugar y tomando mi mano cuando llegué a él. Cualquiera que lo veía podía haber dicho que iba a levantar mi mano a sus labios y dejar un dulce y caballeroso beso en el dorso, pero no… él tiró de mi mano acercándome a él, tomando mi cintura con su mano libre y plantando sus labios en los míos con ferocidad.

Cielos…

Digamos que Carlisle Cullen se había tornado más y más deseoso de mí en estas últimas semanas. No podía escapar de mi conocimiento la manera en que me besaba cada vez que nos veíamos, la manera en que sus manos parecían tener vida propia cada vez que me tocaba y la manera en que gemía en mi boca cada vez que profundizábamos. Por supuesto a pesar de sus fervientes necesidades, él era un caballero y sabía esperar y respetarme, después de esa noche torcida en la que Edward nos interrumpió, solo volvió a intentar tener sexo conmigo dos veces más, las cuales rechacé con patéticas excusas, aunque verdaderas. Desde que me había puesto en la tarea de trabajar cooperativamente con María en organizar su fiesta de cumpleaños, llegaba a casa solo con ganas de… nada. Había pasado algunas noches en su casa, precisamente en su cama, pero al verme en el estado de cansancio total se contuvo a intentar cualquier acercamiento, aunque fue muy sensible como para dejarme dormir en sus brazos apaciblemente.

El cumpleaños de Carlisle Cullen no era algo tomada a la ligera… era una gran celebración, ¿el por qué?. Bueno, según las palabras de mi novio se debía a que la fecha de su cumpleaños coincidía con el aniversario de su empresa, por lo que ese día era un día tan intenso como importante de manera significativa. Así que debía empeñarme por rezar a que todo saliera según lo esperado.

_Carlisle_ dije en sus labios empujando sutilmente su pecho _estamos en la mitad de un restaurant_ él se separó a regañadientes dejando un beso suave en mis labios.

_Lo sé… lo siento_ dijo antes de señalar con su mano la silla frente a la suya en la mesa, _la carta por favor_

El maître asintió y desapareció por un par de minutos antes de aparecer de nuevo con la carta.

_¿Cómo va todo para la fiesta amor? ¿María te trata bien?_ alzó sus ojos sobre la carta abierta ante él y sonreí ante su desconfianza,

_María es excelente organizadora, a veces logra apabullarme, pero está bien, aprendo para la próxima_ dije sin pensar mirando los precios del menú.

_Por supuesto que habrá una próxima vez y esa vez ya no te sentirás intimidada porque lo dejaré todo en tus manos amor_ dijo tomando mi mano sobre la mesa. Sonreí arrepintiéndome por mis malditas palabras.

No habría una próxima vez, yo me haría cargo de eso… pero no estaba mal para nada crear esa ilusión en su cabeza ¿no?.

Pedimos el almuerzo minutos después, él, salmón grillado sobre una almohada de alcachofas a la crema y yo una ensalada simple acompañada, ante su insistencia, por camarones al vapor. El vino esta vez lo eligió él alcanzando un precio moderado de trescientos dólares, moderado para él…

_Jasper me ha contado que tienes visitas_ murmuró luego de tomar un sorbo de su copa.

_Sí, Esme, la madre de Alice está en casa. Alice está muy entusiasmada, hacía mucho que no nos visitaba y esta vez se quedará por un par de semanas, es divertido tenerla en casa_ sonreí ante el recuerdo de la mujer, ella era como la madre que nunca tuve.

_De más está decir que la invitación que le enviamos a Alice está incluida su madre_

_Lo sé, será la única manera de salvarla de una cita pre arreglada por Alice_ ante la mirada curiosa de Carlisle sonreí _Alice insiste en buscarle novio, es muy persistente en ello._ reímos juntos.

Tomé una porción de mi ensalada mirando por el rabillo del ojos a mi novio, él parecía concentrado en algo en su celular, respiré profundo y carraspeé algo nerviosa,

_¿Has sabido algo de Edward?_ tomé un trago de mi vino, Carlisle alzó la mirada de su celular para retenerla en la mía, no vacilé… si lo hacía podía ver que su hijo era mi debilidad. Él negó con la cabeza luego de un momento.

_Estoy seguro que está en Río, él tiene una casa allí, pero no me ha contestado el teléfono así que me da lugar para la duda._ alzó los hombros desinteresadamente _quizá está entretenido en la casa de alguna de sus amigas, más precisamente en su cama… como si no lo hubiera hecho ya._

Dios… esas palabras se sentía como un cuchillo mellado retorciéndose en mi interior, haciendo el agujero oscuro que reinaba en mi pecho desde su partida, aún más grande y doloroso.

Asentí ausentemente volviendo a mi comida a pesar de que mi apetito se había esfumado.
_Seguramente hará gala de su presencia mañana en la fiesta, conociéndolo no perderá oportunidad para mostrar a alguna de sus conquistas_ tomó otro sorbo de su copa.

Cielos… para ya, duele.

Su celular sonó en ese momento dándome la vía de escape que necesitaba en ese preciso momento, alcé mi mano indicándole que iría al baño y me levanté de la mesa luego de su asentimiento.

Con pasos errantes llegué al toilette de damas y me desplomé contra la pared de uno de los cubículos, llevé mis manos temblorosas a mi celular sacándolo de la chaqueta y por enésima vez apreté llamar al contacto bajo el nombre de Edward. Lo puse en mi oído colgada de la esperanza de que esta vez sí atendiera su celular, pero nuevamente me llevó a la casilla de mensajes, cerré los ojos respirando profundo.

_Edward… atiende por favor, habla conmigo._ hice una pausa consiente del tiempo que tenía para dejarle unas palabras _ créeme cariño, no existe nadie que me dé ni la mitad de todo lo que tú me das, se que si vuelves hablaremos y podremos solucionar o tratar de hallar una solución a todo esto, pero no quiero que sigas escapando. No cambiaría por nada tu presencia en mi vida, por nada de nada. Te esperaré aquí con paciencia… vuelve y hablaremos_

Corté la llamada y esperé un momento en ese cubículo tratando con la ardua tarea de recomponerme. Salí y mojé mi cara en el lavabo, sequé mis manos y mi rostro con el papel toalla y me miré en el espejo. Era Bella en este momento, con toda mi vulnerabilidad alzada y mis murallas caídas, respiré profundo y difícilmente hice volver a Isabella, la única que Carlisle reconocía.

*o*

_Estas hermosa!_ Alice caminó hacia mí y me tomó de las manos haciéndome dar una vuelta sobre mi propio eje, _Waw… mamá tenía razón, este vestido te remarcaría la figura y destacaría tus partes pudientes_

Esme largó una carcajada mirándome desde la puerta de mi habitación mientras yo volvía mi mirada hacia el espejo de cuerpo entero que reflejaba mi imagen,

_No dije eso!_ Esme se acercó y cual reina de la moda se colocó detrás de mí y sostuvo mi cintura, _solo remarca tus curvas que precisamente no son partes pudientes_ miró a Alice remarcando sus últimas palabras.

_Ok madre, ok…_ Alice rodó los ojos _lo único que te estoy diciendo Bella, es que Carlisle se volverá loco cuando te vea_

_Eso veremos_ murmuré para mí mientras me veía en el espejo.

Mi vestido era increíblemente de ensueño, no podía estar más agradecida con Esme. Mi cuerpo entero estaba enfundado como un guante por puro encaje negro, en partes con retazos de raso del mismo color, el vestido era de hombros descubiertos y una gran abertura en el frente que caía hasta mis pies. A demás estaba acompañado con un par de guantes de encaje y un antifaz de encaje al mismo tono, me sentía hermosa, sensual y deseable, si eso podía ser posible. Solo me hubiese gustado que una sola persona posara sus ojos en mí, pero esa persona estaba muy lejos y no sabía cuándo podría volver a verla. Así que solo por eso, esta noche era importante pero no estaba completa.

Alice y Esme también llevaban antifaz a juego con sus vestidos, de hecho la fiesta era de gala y tenía una condición, que los invitados llevaran sus antifaces para crear un ambiente místico y diferente. Fue una de las ideas que había aportado a María y que felizmente fue aceptada sin ningún contratiempo.

Llegamos al gran salón de fiestas en el New York Palace Hotel, con una vista increíble al Rockefeller center y al que tuvimos que llegar a travesando la 5ta avenida. Ya habíamos estado con María días y días programando y organizando en el salón y encargándonos del tema de la decoración, pero de noche era otra cosa… era sublime.

Cuando bajamos de la limusine que Carlisle se había encargado de enivarnos, nos dirigimos hacia la suite privada que mi novio había reservado para la familia, íbamos a encontrarnos con él allí antes de bajar a la gala. Tuve mucho cuidado de no trastabillar con mi vestido o mis altos tacones, aún mantenía mi pobre equilibrio de antaño y podía resultar fatal combinado con mis ojos semi tapados con el fino encaje negro, aunque no era incomodo ni una dificultad para mi visión.

Esme había llevado su cita, Felix D´lias por lo que se habían quedado en el salón de fiesta mientras Alice y yo entramos a la habitación luego de abrir con nuestra tarjeta llave.

Lo vi a penas entré, él estaba de espaldas mirando hacia la gran ventana de cristal que daba directamente al Rockefeller center, con una mano en el bolsillo de su pantalón y la otra sosteniendo su celular en su oído.

_Lo sé Marcus, las transacciones unilaterales han comenzado a tomar importancia y no dejo de lado nuestras contrataciones, solo estoy pensando en que deberíamos afianzar las negociaciones con las pequeñas empresas así ganamos  capital…_ él caminó hacia mí con la cabeza gacha, aún sin haberme visto, caminé hacia él _quizá el semestre que viene veremos las grandes recaudaciones…_ y alzó la mirada. _Oh dios…_ solo fue un susurro. Sus ojos se abrieron al igual que su boca pero logró recomponerse al instante, sonreí internamente mientras continuaba caminando hacia él. Carraspeó… _he… Marcus, ¿sabes?.. . tengo que dejarte, nos vemos en unos minutos_

_Cumpleaños feliz…_ comencé a cantar cual Marilyn Monroe cuando llegué a él, mi dedo índice recorrió la longitud de la solapa de su saco del esmoquin y sintiéndome audaz me alcé de puntillas y le canté al oído _te deseo a ti… Cumpleaños querido Carlisle… Que los cumplas feliz._

_Bella_ solo susurró tomando mi cintura con ambas manos. Dejé un suave beso en su mejilla y sonriendo lo miré rodeando su cuello con ambos brazos. _Estas… preciosa mi amor_

_Gracias_ me mordí el labio y con satisfacción observé sus ojos verdes brillando de puro y carnal deseo, a veces mirando mis ojos, a veces mirando mis labios.

_Ese color de labios te queda muy bien_ dijo en voz gruesa apretándome contra su cuerpo. Gemí cerrando los ojos, podía sentir su erección presionando en mi bajo vientre. _quiero besar esos labios rojos…_

_No, no Señor Cullen_ dije con voz insinuante _es color carmín y corro el riesgo de dejar tus labios embarrados con él si te beso…_

Él sonrió y negando con la cabeza dejó caer su frente en mi hombro desnudo, dejando un beso allí y gimiendo frustradamente, _Quiero besarte sin contemplaciones, quiero arrastrar mis manos por tu cuerpo liberándote de tan suertudo vestido, quiero hacerte gritar y que llames mi nombre con esta voz con la que me cantaste… Bella_

_Hey Señor Cullen, hoy es su cumpleaños… puede pedir su deseo cuando sople las velas_

Sus ojos brillaron al mirarme y el verde de sus ojos se tornó algo eléctrico y obscuro  _Lo haré preciosa, te aseguro que lo haré_

Alice caminó hacia la sala con Jasper de la mano y Emmett apareció por la puerta de una de las recamaras con Rosalie detrás, que aún me miraba como si yo hubiese salido del más vulgar de los cabaret. Tenía que intentar hablar en algún momento con ella, pero me parecía una persona muy intuitiva, era atemorizante ver su rostro y no saber qué hacer ni cómo actuar en su presencia, cómo lo hiciera parecía que le caía mal.

Juntos nos dirigimos hacia el salón que estaría ya rebosante de invitados, todos llevando nuestros antifaces puestos, Carlisle tenía uno parecido al del zorro, que si no fuera por su cabellera dorada, hubiese asegurada que estaba ante el mismísimo Antonio Banderas. Alice llevaba una verde lima con plumas, haciendo juego con su vestido, Rosalie uno negro de plumas en contraste con su vestido rojo sangre y Emmett y Jasper, ambos usando antifaces plateados.

Me preguntaba qué clase de antifaz hubiera usado Edward si estuviera en esta fiesta. Por dios… me oponía rotundamente a pensar en Edward en estos momentos, era la noche de Carlisle y tenía que actuar como la devota novia del magnate Cullen. Punto.

Como lo había pensado, el salón desbordaba de invitados, Carlisle me llevaba de la mano mientras atravesábamos el gran salón luego de entrar por las grandes puertas, todos aplaudían y vitoreaban el nombre de mi novio y por un ínfimo momento me sentí tan fuera de lugar. ¿Quién era yo y qué hacía de su mano? Como seguramente más de un invitado se preguntaba.

Carlise saludó a cada invitado que se le aproximaba con simpatía y amabilidad, dedicando varios segundos o minutos de su tiempo a quienes se acercaban. En momentos como ese me parecía imposible pensar que él mismo había destruido mi familia sin importarle nada, sin remordimientos y sin reparos. Pero era su máscara, como la que llevaba esa noche, Carlisle tenía varias facetas, entre ellas la que mi madre conoció y la que yo conozco.

_Bella cariño, te presento a Marcus Voltire, uno de mis socios y mi rival en golf_ su mano tomó mi cintura y con la otra señaló a un hombre alto de piel morena y cabello negro que me miraba con los brillantes ojos café. _Marcus, ella es Isabella, mi novia… la responsable de todo esto_ Él tomó mi mano y besó el dorso delicadamente,

_Bella… por fin nos conocemos, este hombre aquí no puede dejar de hablar de ti_

_Es un gusto conocerlo señor Volteir_ dije con una sonrisa _me apena saber que ha tenido que soportar tanto por mi culpa_ palmeé la mano de Carlisle que sujetaba la mía, _no le crea tanto… esta fiesta fue en conjunto con un gran equipo_

_Oh Bella, no te preocupes, conozco las exageraciones de Carlisle, pero déjame decirte querida, que no exageró nada al describirte_

_Carlisle_ reproché gentilmente con una sonrisa.

_Mi amor, no me atrevería a mentir ni omitir nada cuando se trata de ti… solo le describí a Marcus la increíble mujer que eres, creo que es más bien una rivalidad entre socios y jugadores_

_No me extrañaría_ reí negando con la cabeza. Entonces vi detrás de Carlisle a Alice acercándose con Esme y Felix, _Oh cariño, Alice tiene alguien para presentarte_

Distraje a mi novio de las garras de Marcus y me volví a Esme y mi amiga,

_Carlisle_ dijo Alice con cierto nerviosismo _esta es mi madre, Esme Platt. Mamá él es Carlisle, el padre de Jasper_ la madre de mi amiga sonrió simpáticamente y sus ojos brillaron al ver al hombre que tomaba mi mano con posesividad. Sabía que Esme había quedado pasmada como muchas otras mujeres.

_Esme, bienvenida a Nueva York y a esta fiesta, Alice me contó que estas de visitas_ murmuró Carlisle tomando su mano en un saludo.

_Si, vine a pasar unas semanas con ella, a demás estoy programando un evento de moda junto con algunos colegas, Nueva York es una ciudad increíble y necesitaré un tiempo para conocerla_

_Estoy seguro que estas mujeres te ayudarán con eso, no lo dudo_ dijo él cordialmente para luego seguir saludando a otros de sus socios que se habían acercado.

Respiré profundo aún tomada de la mano de mi novio, los antifaces aún seguían en los rostros de los invitados, aunque salían de su lugar para saludarse o reconocerse.

_Bella_ Alice me llamó, alcé la vista hacia ella y con un asentimiento de cabeza señaló la entrada del salón. Miré hacia las puertas…

Y fue uno de esos momentos en que sientes que estás sola en medio de alguna nube, en que tu cuerpo deja de responder y tu voz se acalla, el silencio envuelve los sentidos y solo puedes ver, oír, sentir a una sola persona. La que está frente a ti.

Edward…

No lo reconocí por su garbo descuidado para caminar o la sensualidad con la que lo hacía, no lo reconocí por su cabello ligeramente indomable de color cobrizo oscuro, no lo reconocí por sus labios entreabiertos, rosados y pulposos… no, lo reconocí por la forma en que sus ojos se deslizaban por mi cuerpo, la forma en que se trabaron en los míos y brillaron de manera sin igual.

Todo mi aire salió de mi cuerpo como un jadeo, estaba increíblemente guapo con su traje de etiqueta y con su máscara simulando a la del fantasma de la ópera, pero la sangre abandonó mi rostro cuando visualicé el cuadro completo.

Él venía acompañado, íntimamente acompañado.

Una mujer alta y de largos cabellos rubios iba colgada de su brazo, su vestido azul noche se destacaba por la forma en que remarcaba sus curvas y por el sugestivo escote. Un antifaz del mismo color que su vestido adornaba su rostro que al parecer no dejaba de ser hermoso. Esa mujer nada tenía que ver con la rubia que frecuentaba a Edward ese día en la piscina de su casa, esta mujer tenía clase y distinción y eso sí me hizo temblar.

De un momento a otro tuve que despegar mi mirada de ellos, más aún cuando me di cuenta del lugar hacia donde se dirigían, hacia nosotros. Edward caminaba junto a ella, ahora entrelazando su brazo a la cintura de la mujer, acercándola más a su cuerpo. Bajé mi mirada,
_Papá_ dijo cuando llegó a nosotros, sus ojos habían dejado de mirarme para estar centrado en su padre, _feliz cumpleaños_ dijo cuando Carlisle lo vio. No hubo reproches, ni preguntas… se saludaron y sabía que tenían una conversación pendiente padre e hijo. _quiero presentarte a alguien… ella es Tanya Denali._ señaló a la mujer a su lado que mantenía una de sus esculpidas y delicadas manos pastoreando ligeramente su brazo _Tanya, él es mi padre, Carlisle_

Alcé mi barbilla y cruzamos miradas cuando Carlisle y esa Tanya se saludaban, Edward y su nueva amiga no me iban a debilitar, no ahora.

------------------------------------------
Uff... ok, las bichas aparecieron. Vamos a ver qué sucede. Un beso enorme a todas y gracias por estar siempre allí. Leo todos los comentarios y creo que cambiaré el modo de dejarlos o algo, porque hay muchos de ellos que me gustaría contestar. son hermosas... un beso!!!!!


80 comentarios:

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu. Siento decirlo pero en estos momentos odio a Edward, nunca pensé que podría llegar a decir esto pero lo odio, con todas mis fuerzas. ¿como le ha podido hacer eso? Bien es verdad que Bella ha jugado con fuego y se ha quemado, que le ha ocultado su pasado, que lo que ha hecho es una forma de engañar, pero lo menos que podía haber hecho es intentar averiguar la verdad, intentar escucharla, y no marcharse por ahí con la primera zorra que ha encontrado. No parece que haya sufrido mucho la separación de Bella, ni que le haya hecho tanto daño, decía quererla pero ahora lo pongo en duda, cuando se quiere no se va uno por ahí en brazos de la primera zorra que uno encuentra y encima la zorra es Tanya, con clase, de lujo, pero zorra al fin y al cabo. No podías haber elegido a un personaje mas odioso para mí. ¿donde ha estado todo este tiempo? ¿con esa zorra? Y yo que pensaba al igual que muchas que podría tratar de estar averiguando la verdad, pero no, que equivocación. Y encima Carlisle ha encontrado a Esme y claro, me parece que Bella pasará a la historia en menos que canta un gallo.Parece como si hubieran pasado el uno del otro, Carlisle por lo menos que o Esme pero...
Tu dijiste una vez que no sabías si íbamos a amar o a odiar a este Edward, yo te dije que no podría llegar jamas a odiarlo, que equivocada estaba lo odio, lo odio y quiero que sufra cuando se entere de que todo lo que le dijo Bella es verdad, cuando vea quien es de verdad su padre, cuando se descubra al verdadero Carlisle.
He esta leyendo el capitulo todo el rato imaginándome que iba a aparecer en la fiesta con alguna zorra, estaba completamente segura como también lo estoy que lo ha hecho por despecho, pro demostrarla que ella no es nadie para él, par fastidiarla y hacerla daño, pero sobre todo por despecho. Y Bella sufriendo y preocupándose por él, poniéndose en ridículo llamándole para intentar que hablaran y arreglar las cosas y él en brazos de esa mujer por despecho quizás pero no por eso se le disculpa, yo por lo menos no.
Verdaderamente necesito un pov Edward para entender todo esto y dejar de odiarlo. Me quedo sin palabras.
Bella ha jugado con fuego y se ha quemado completamente, ha destrozado su vida y todavía está por pasar lo peor. Carlisle se va a enamorar de Esme y dejará a bella, la historia se repetirá, bella sufrirá como lo hizo su madre pero no por culpa del padre sino del hijo, el cual espero que sufra y se arrepienta de no haberla escuchado, que sufra y mucho. Y además me atrevería a decir que con tanta pasión Bella se ha quedado embarazada, no sse durante el capitulo has msotrdo algunos sitomas, como ese cansacio total al final del día.
Y leugo está Rosalie, me atrevería a decir que Rosalie no odia a Bella, la tiene lastima, por eso la mira así. Ella es la uncia capaz de entender y ver lo que ahce su padre, es mujer y como mujer lo condena. Creo que ella es la uncia que conoce al verdaero Carlisle, aquel que dejo embarazada y abandonada a la madre de bella, el ques e esconde debajo de la mascara. Aunque sigo pensando que hay algo en todo esto que no me cuadra, que Carlisle es un mujeriego que toma y se desprende de las mujeres cuando se aburre de ellas, pero...no se no olvidemos que Charlie los pillo en su casa y no parecía que supiera que estaba casada. Aqui hay alfo que no cuadra con ese Carlisle que pinta Bella y ese que vemos pero, lo que si es cierto es que Rose tiene lastima de Bella.
Ahora lo único que me gustaría es que bella no desfallezca, no delante de la zorra esa y de Edward, que si tiene que llorar que lo haga sola y que Edward descubra la verdad, se arrepienta y sufra, sufra mucho.
Deseando estoy de saber como sigue esto...
Fantástico capitulo Lu, menuda historia chica, es impactante en todos los sentidos.
un beso

Violet dijo... [Responder]

woow!!! que pase todo el rato pensando que Ed no apare eria y bue o si aparecia con quien mas sino???? Tanya!!!
y ahora, como va a terminar la noche???? ahora si endria que cumplirle a Carlise con todo y edward ahi o que vaa hacer!!! ay Dios!!! estoy que me como las uñas!
Lu te mando un abrazo por el año nuevo y deseo que este año te vaya espectac ular!!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola Lu!!! Bueno..aparecio Tania!!
vAMOS A VER QUE PASA EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.! gracias por actualizar. Esta historia es mi favorita. en realidad todas lo son.. jeje. me despido Luu! Te kiero mucho.. besos. Dai

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

HOMBRES AL FIN... DIGO NO ES QUE TENGA MUCHO CONTRA ELLOS PERO LA MAYORIA BUSCA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS SENTIMENTALES BUSCANDOSE OTRA MUJER... Y X DIOS COMO ODIO A ESA TANIA... DEFINITIVAMENTE ES UNA BICHA COMPLETA, OJALA ESTA VEZ NO OCASIONE MUCHOS PROBLEMAS... Y OJALA QUE BELLA NO SE DEJE INTIMIDAR NI X ELLA NI X EDWARD... Q SAQUE FUERZAS PARA MANTENER SU MASCARA AUN DELANTE DE QUIEN SEA... DIOS ME QUE CON LA INTRIGA... QUE PASARÁ EN ESATA FIESTA QUE PARECE SER MUY PROMETEDORA... EL VESTIDO Q PUSISTE DE BELLA ME ENCANTÓOOOOO... JEJEJEJEJE

Laura dijo... [Responder]

Hay Bella como sufre x Edward,el problena es q Carlisle esta muy deseoso de estar con Bella lo bueno es q ella le ha dado escusas,y ahora todo se va poner mejor con la llegada de Edward y esa Tanya esperemos q Bella no se deje de nada y q reaccion tendra Edward con su padre,saludos Lullaby me encanto el capitulo cada vez esta mas bueno este fic!

Tatiana dijo... [Responder]

Guau Lulla, esta impreionante la historia. No me cabe duda de que Edward si que esta pagandole con la misma moneda a Bella, es verdad que esta mal hacerlo. Pero creo que Bella se merece un poco de dolor, pero solo un poco, aunque con Edward de seguro las cosas iran a mayores.

Que mas te digo?? Que muero por leer el proximo y saber que travesuras cometen estos locos apasionados ;) te dejo un pequeño regalo. Algo que escribo, un libro mas especificamente.

Las tinieblas guardan un oscuro y viejo secreto, una magia que sobrepasa incluso a los antiguos dioses. Tres legados, una sola leyenda y un pacto sellado con sangre, en la penumbra de la noche con la luna sobre el manto negro. De lo que en un futuro podría ser el fin de sus días, o el comienzo de una nueva era.

Tres eras, dos destinos, un solo amor. La mezcla perfecta de pasado, presente y futuro. Una difícil decisión para una joven, en la que su vida se verá envuelta. A causa de un pasado desconocido y un legado de sangre del que no podrá huir.

Muy Pronto
;)

Anónimo dijo... [Responder]

Arghhh como pudo Edward hacer esto y no darle una oportunidad a sus sentimientos...o sera que nada es lo que parece y esta aparicion de Tanya dara un nuevo giro al drama en el que estan inmersos????Por lo pronto ame el vestido de Bella y muero por ver como hace Edward para resistirse a esta Isabella hechicera,ojala haya accion hot entre ellos y si es en la fiesta, mejor!!!!Ay Lulla tus historias me tienen cautiva pero esta en especial es mi debilidad!!!Gracias por compartir tu talento!!!!Besos!!Marchu

ginna-cullen dijo... [Responder]

que idiota es edward como se va a aparecer con tania en la fiesta sin siquiera hablar con bella es un idiota y no me gusta ojala puedan hablar y dejar de lado todo y estar juntos y lograr la venganza de bella un beso y feliz reyes

Andy dijo... [Responder]

Es un tonto no me cae bien Edward es como para colgarlo de un pie por se un indio rastrero, quiero saber que pasa como se arregla todo este embrollo y apoyo el el comentario anterior que Edward se deje caer pero que Bella tambien le demuestre que no se puede pasar de esa manera.

Anónimo dijo... [Responder]

Excelente como siempre gracias,extrañaba esta historia,nos tenias abandonadas,besos Emma.

any dijo... [Responder]

LU, pensaba y pensaba en como se alejaría a Carlile de Bella y tu inteligentemente introdujiste a Esme, simplemente brillante. en cuanto a que Edward apareciera con Tania u otra era de esperar ya que es su mecanísmo de defensa frente al amor que siente po Bella y que se reusa a creer o entender y perdonarla; no podía ser todo tan fácil como hablar y solucionarlo todo, nunca las cosas son fáciles para este par; bueno a esperar el desarrollo de la historia yo sé que no nos defraudaras.

Leticia dijo... [Responder]

Aaaaaaaaaaa!!!!! El rencuentro, y ahora?????? Que pasa si Edward le suelta todo a Carlisle???? Tanya es la novia de Ed?????? Lu que buen capi!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

AAAA, Esta Bella me saca de mis casillas, ojala y que no se den vuelta las cosas y ahora ella actue como que Edward es el culpable de que no esten juntos porque eso de ser la novia del papá para destruirlo no es cualquier cosa y la verdad no creo que Bella tenga cara para reclamarle nada. Pero asi son las buenas historias las que nos hacen enojar, llorar y reir con los personajes, GRACIAS.
Atte: Pili

raia dijo... [Responder]

bueno, bueno,...esto se está poniendo mkuy interesante...

MaraGaunt dijo... [Responder]

ay lu por fin ya me hacia falta mi dosis de este fic, gracias por publicar, estoy pendiendo de un hilo como siempre, esperare todo lo que mi cuerpo resista a una nueva actualizacion, como siempre capitulazo ya me muero por saber que va a pasar entre Edward y Bella.

PaTy_sev dijo... [Responder]

Mmmm solo imaginarme a edward en traje y cn esa mascara... Q morboooo! Aunque no puedo defender lo q ha hecho de presentarse cn tanya en la fiesta, a saber lo q habra hecho con ella en todo este tiempo! Bella deberia devolversela de alguna manera para q sepa con quien se las gasta,acostandose con carlisle kizas?aunque sea por despecho al igual que ha hecho el... Bueno, bueno mejor nooo xq entonces podria complicar demasiado la situacion. Ainsss se me va la cabeza !!! No nos hagas esperar demasiado porfiiiiii

Anónimo dijo... [Responder]

bueno,bueno....no hay nadie q rompa una lanza por eddi, pues yo si. nadie ha pensado q tiene que cubrir las apariencias.....
un beso.

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, estoy nokeada...
De verdad que pensaba que después del cabreo de Edward, él iría a Forks a averiguar la verdad. Que allí encontraría a la madre de Bella en el sanatorio, en la push le informarían, .... que él sabría la verdad.
Y llega tan campante bien agarrado con la zorra de Tanya.
¿Que ha estado todo este tiempo con ella?
Y Bella preocupada y dejandole mensajes.
De todas formas es todo confuso.
Pq Bella nos ha contado la historia desde su punto de vista, pero ¿que más pasó? Me sigue costando pensar en Carline como alguien que hizo tanto daño a próposito.
Y no hay que olvidar que aunque Bella este enamorada de Edward, ella sigue estando con Carline, aunque sea por llevar a cabo su propia venganza.
Realmente, ni por perder a Edward, ella se ha retirado de su propio juego. Claro que se ha quemado Bella, pero ni por esas se quita del fuego. Sigue allí condenandose.
Y Esme, ya ha quedado prendada por Carline, aunque pienso ¿cuando la vea sin el antifaz, que pasará?
Puede que al final se quede Bella sin el uno y sin el otro. Carline con Esme y Edward con Tanya... y ella sóla en Forks amargada...
Espero equivocarme, pero Bella se ha inclinado por la venganza en lugar del amor. Y eso no puede traer nada bueno.
Pero en realidad Edward, tampoco le ha ofrecido nada. El ha escapado corriendo, se ha escondido y vuelve con nueva "chica". Así que tampoco le ha dado su amor a cambio de que deje a su padre.
Esto está muy, muy interesante.
El vestido y el antifaz preciosos. Muy buen gusto Lu.
Muchos besos y hasta pronto.

The Swan On Fire dijo... [Responder]

Hay tanto para debatir!!! Pero me tengo que ir Dios! Ok, diré lo que pienso resumidamente Ok?
Lo mínimo que podría haber hecho Edward es intentar averiguar la verdad no irse con la primera que se le cruza. Aunque tal vez no sea nada serio lo de él y Tanya, pero me enferma saber lo que ha hecho con ella todo este tiempo. En cuanto a Bella sabíamos que se quemaría, pero me parece que ya sufrió y sufre demasiado como para que se le venga otro problema más (léase Tanya). Me gustaría ver a Edward sufrir un poco, un poco bastante. Capaz que la está pasando realmente mal pero no tenemos manera de saberlo (pedido sutil de un Edward POV ;) ) Y ahora, para variar apareció Esme en escena. No me digas que Bella va a quedar tirada por ahí una vez que Esme ocupe su lugar al lado de Carlisle? Me muero, no soportaría tanta humillación. Lo únic que me queda esperar es que no se derrumbre frente a Tanya y Edward. Aunque pensandolo bien, Bella no tiene nada que reclamarle a Edward, ya que eso de andar con Carlisle por lo que le hizo no me gusta para nada. Siento que está arruinándose la vida. Por lo unico que me gustaría ver a Edward sufrir es por no creele a Bella y no darle ni siquiera el beneficio de la duda. Por lo demás, no puedo decir nada, ya que en cierto punto Bella se lo buscó.
En fin, FLOR DE HISTORIA LULLABY!!!!
Un beso grande!!!

Elizabeth dijo... [Responder]

Dios mio no lo puedo creer edward con tania no eso tiene que ser para darle celos a bella ho ya quiero el siguiente esta historia si que está buenisimaaaaa gracias lullaby

Anónimo dijo... [Responder]

uff¡¡tenia unas ganas increibles de saber como lo seguirias..a sido tan fantastico como lo imaginaba, en parte comprendo que Edward ataque con las armas que posee esta dolido con Bella pero en el fondo sabe que la ama y no tardara en darse cuenta ¿la presencia de Tania hara que Bella sucumba en la cama de Carlisle?¿aprovechara Edward un descuido y hablara con Bella?¿delatara las intenciones de Bella en medio de la fiesta solo para descubrir el engaño de su padre?¿tendran una escapada sexual y salvaje como los viejos tiempos? uff nose noseee... los dos se haran daño en esta fiesta haciendo gala del falso amor que sienten con sus acompañantes solo para herirse de celos...sentiran rabia, celos, dolor...y asi se daran cuenta de que se aman? me da pena la verdad por los 2...el ser humano puede llegar a estar tan ciego en cuanto al amor que lo destruye en un viaje veloz y lo valora cuando se ha quemado por completo y solo quedan cenizas y piezas imposibles de unir...desearia que hablasen claramente de sentimientos y que Bella le hiciera comprender a Edward pese a que este no la creera que sin el ella no es nada...lo undida que se a sentido sin tenerle cerca,el dolor que ambos comparten para mi punto de vista solo es por Carlisle que a mi juicio tendria que sufrir por ser tan poco hombre y jugar con las personas como si fueran de su propiedad...sin tener en cuenta los sentimientos...es que todo son negocios para el??le pedira casarse a Bella como guinda en la fiesta??jejej que mala q soy...esq puede tener tantas formas el capitulo siguiente que ya deliroo...pero weno todo depende de la gran artista que lo escribe depende de ti que las cosas entre ellos salgan bien,mal o fatalmal... como te digo siempre admiro mucho todos tus fics...desde hace mucho tiempo y jamas dejare de lado visitar tu blog y decirte humildemente todo el afecto que te tengo por dedicarnos parte de tii, de tu tiempo y del amor incondicional por la saga mas increible del mundo, tienes un gran potencial y un don para hechizarnos con cada relato, vales oro wapetona quien no sepa valorar todo el arte que tienes es idiota...entre otras cosas jjj gracias a ti mi vida tiene una chispa¡ hace tiempo que estaba en un pozo sin salida y tu ahora eres la luz, cada vez que leo tus lineas me identifico en momentos debiles y descubro tambien la fuerza que poseo para seguir mi camino y levantarme como el ave Fenix GRACIAS POR TODO bSsSs de Teresa....y como un superfavor te pediria que continuases con otros fics a medio terminar que estan medio olvidados..se que no es facil tener tanta labor para una sola pero mas adelante si puedes continualos bsss desde España xao Teresa.

ciritha cullen dijo... [Responder]

Uff Lu que mal pobre Bella, la verdad cuando empezo esta historia no la entendi muy bien, creo por que se desarrollaba entre Carlisle y Bella pero luego como cada historia que haces me atrapo. Me sorprende mucho como se desarrolla la drama ya que nadie puede creer que el ser mas perfecto, bondadoso y humano coo Carlisle haga ese tipo de cosas pero creo que esto es lo que hace que esta historia se vuelva cada dia mas interesante.

Maldito Edward no puedo creer que haya aparecido y solo lo hace para dañar a Bella y sobre todo con la Víbora de Tanyaa ufff me chocha pobre Belly espero no que no deje caer y esto que espeso que lo termine.

solo me resta decirte que estare aqui aunque al principio era Anónima lo deje de hacer por que ya que tu nos dedicas estas historias tan hermosas lo menos que te mereces es un comentario nuestro ya sea un Hola y te leo. por eso seguire aqui por que me encanta nena encerio un beso y bendiciones.

Aliena Cullen dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarEu SaAl dijo... [Responder]

Nooooo, Luuuuu! Tanya Noooo! Mi corazón galopa al grado de suspender mi respiración y solo sentir el fluido caliente en mi cabeza, no puedo creer… Eres como una perversa villana, me parece verte enjugando entre las manos la perversidad.
El capítulo esta de infarto, Felicidades!
…Me sigo preguntando quién es o fue el hermano de Bella? y meimagino que apenas iremos por mitad de la historia.
Besos, y mis mejores deseos para este 2012, desde Costa Rica

CindyLiss dijo... [Responder]

Waoooo de primera el vestido de Bella OMG de lujo, estupendo. Por otra parte que te digo ahora mismo Edward es el ser mas horrible del mundo como así que se aparece con esa BICHA, yo esperaba que por lo menos intentara averiguar si algo de lo que Bella le dijo era cierto o algo por el estilo pero no eso; aunque sabes algo en parte lo entiendo debe de sentirse herido y traicionado, pero bueno ya veremos que pasa...Definitivamente capitulo de infarto y el que viene asumo sera igual, solo espero que Bella no se deje y se mantenga con la enfrente en alto...Saludos y suerte en todas tus actividades diarias...espero con ansias el próximo capitulo...ciaooo

Cl

Caro! dijo... [Responder]

Ahhhhh me encanto!!!Y llego la "perra" mayor..Tanya!!! ¬¬ jajaja.
Edward de seguro debe estar loco por verla así!!Ohh ya quiero el próximo capitulo..se esta poniendo muy entretenida!!!
Como siempre gracias Lu por estas grandes historias...y mil besos!
Hasta la proximaaaa :*

S.A.M.A dijo... [Responder]

aayy mujer!! uds siempre encuentran la manera de q qde con los nervios de puntas cuando llego al final del capitulo!! jajjajaja está genial el capitulo !!! ojalá el orgullo de Edward no interfiera en el amor de ellos, al igual q bella...q el amor sea mas fuerte q la venganza y el error de hace años que ni siquiera son errores de ellos.. besos Lu, ya quiero leer q le dice Edward a bella sobre quien es la maldita rubia espectacular!! jaja

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Luuuu!!! El capítulo ha estado magnifico. Me has dejado de una pieza. Me da mucha tristeza por Bella. Espero que lo que ha hecho Edward, de llevar a Tanya a esa fiesta, no se arrepienta después. Me esta que lo va a lamentar muchísimo, ya que la esta haciendo sufrir y ellos se adoran. Deseo dialoguen y él escuche con detenimiento lo que ella le tiene que decir. Me has dejado super intrigadisima. Ansio el próximo capí. Te envío muchos saludos!!! Que pases un hermoso finde, TQM!!!

johanna dijo... [Responder]

oh Dios Lu!!! que capitulo, wow, porque lo cortas en lo mas interesante????
bueno definitivamente ya quiero leer el proximo porque presiento que algo muy importante en la historia va a suceder....besos

usagui dijo... [Responder]

Ha hola Lu ahora si me dejaste totalmente impactada si ya se que de cierta manera Edward tiene razon ya que Bella no le dijo nada y realmente se siente usado pero llegar y restregarle a Tania, pero bueno asi es la vida solo espero que las cosas se arreglen y que Carlisle se fije mucho mucho mucho en Esme y se olvide de Bella para que Bella perdone y Luche por Edward haaaa espero con ansias el proximo capi gracias por tue letras

Ale dijo... [Responder]

Hola Luu
wooww que no se por donde empezar,pero como por algo se tiene que empezar iré de acuerdo al relato...que tristeza la de Bella al ver la reacción de Edwrad,la desolación en la que la dejo,conforme leía presentia que Edward al fin iba a reaparecer y que seguramente llegaria una una mujer hermosa para hacer rabiar a Bella,pero justooooooooooooooooooo nos dejaste en suspenso......
cual sera la reaccion de Bella??? cual sera el siguiente paso de Edwrad??? Esme tendra un nuevo novio??? Espero con verdaderas ansias el siguiente capitulo!!!
Grcias

yolanda dijo... [Responder]

LU TESORO M HAS DEJADO ¡¡HUNDIDA EL HORROR Y DESESPERACIÓN!! Has conseguido lo inimaginable q llegue a odiar a Edward.
Es cierto q Bella a ocultado su pasado pero cuando le abrió el corazón lo q le estaba revelando va más allá q el sentir tu orgullo dañado,es un pasado durisimo q hay q vivirlo para entenderlo ó tener un corazón enorme para ponerse en el lugar d esa persona y entender ese dolor tal desgarrador..Edward con esta puesta en escena solo demuestra lo cabrón q es,lo insensible y miserable..Bella acaba de mandarle un mensaje conmovedor,lleno amor y dispuesta a continuar revelandole para su entendimiento toda la verdad y él se presenta en la fiesta con esa zorra d primera,q a belleza y estilo no le gana a bella,pues jamás su piel,olor,sus ojos,las suaves linias de su cuerpo,su dulcura y bondad se podrán comparar..sin mencionar q esta dañando a una mujer q le ama al 100% y cambiandola por una zorra q jamás le amar para tanya edward es solo un pasaporte a una billetera de lujoy el lucimiento de un trofe y simple sexo,
M a dolido q en su aspecto fisico no se haya notado ningún deterioro en un hombre q sufre por amor..ahora nos falta descubrir si la tal tanya es un paripé q se a montado para dañar y dar celos a bella ó quiere demostrar q su vida seguirá adelante,q pasa d bella.
Pues bien pase lo q pase ¡¡bravoo!!!por la acitud d bella al endurecerse,levantar la cabeza y seguir adelante con más determinación q nunca...y una d mis yolis ,la guerrera e indignada se a puesto el traje de karate y debajo la lencería sexi..q edward se acuesta con la zorraa pues bien a igualar marcadores,total bella esta frenada por el amor a edward pero con lo q acaba d hacer la lanza d cabeza a la cama de carlisle,al menos allí se sentirá amada y adorada..a ver si al saberlo nuestro edward se mantiene la misma indiferencia,chulería,la misma pose d sobrao..por q no se deja d amar d la noche a la mañana y mucho menos cuando bella jamás fué ni será una más en su cama..es lo q tiene el amor verdadero q es inmortal y por mucho q luches contra el siempre t alcanza.
M hubiese gustado saber realmente sin la máscara los ojos d edward no reflejan la verdad,como ojeras marcadas,ojos duros pero vacios sin vida.
En fin ojala no tarde en llegar momentos menos duros y podamos reencontrarnos q la fuerza del amor q ellos representan.
Un bsot enormeee

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi yo confio plenamente en edward tanya es solo una compañera de trabajo ademas bella por que se molesta si ella esta de novia con carlisle pienso que edward solo esta usando a tanya para darle picones a bella para que vea lo que siente cuando la ve con su papá edward ha demostrado que es una persona confiable y lo que bella le conto es algo muy fuerte creo que antes de criticarlo ay que ponernos en el lugar de él para entenderlo en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

OMG!!!! en esta situacion yo apoyo a Edward, él tiene motivos para estar enojado con Bella, le mintió y es obvio que él se puede sentir utilizado, una persona se demora en asimilar ciertas cosas y la venganza de Bella no es algo a la ligera, Edward tiene q poner en una balanza si creer en su padre o en la mujer que quiere, y eso no es facil, puede querer mucho a Bella pero Carlisle es su padre al fin y al cabo y a bella recien la conoce, él tiene derecho a dudar y tomarse el tiempo que quiera para asimilar las cosas.

con respecto a Tania, todavia no hay que pensar mal, recuerdo que ella queria promocionar una exhibicion de las pinturas de Edward, asi q a lo mjor se conocieron y la invito por conrtesia, quien sabe,no hay q juzgar a la gente. Por eso yo esperare hasta el proximo capitulo para ver si juzgo a Edward por no tner un periodo de relexion sin mujeres...

Ese es mi humilde pensamiento!!

Lu, muy bueno el capitulo, espero con ansias el proximo.. Saludos!!

Rosy Inda dijo... [Responder]

Pero que le pasa a Edward ?? llevando a esa mujer !! solo lo justificaría si Tanya fuera una amiga de él porqué si nooo !! yo misma voy y lo busco y le doy unas cachetadas XD
YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPI !!!!! PORFAVOR LU NO TARDES =) oh y el vestido de Bella me encantó !!te loe en el siguiente capi , BESOS!!

CRISTINA dijo... [Responder]

LU, COMO NOS HACES DE RABIAR, AHORA APARECE LA GRAN TANYA DENALI, JOER CADA DIA LA TENGO MAS MANIA. HABER QUE SE TE OCURRE PARA QUE CARLISLE ACABE CON ESME Y EDWARD CON BELLA. SUERTE GUAPA Y UN BESO

Kapa dijo... [Responder]

Ohh Gosh! You're so bad for ending a chapter like this xD But I LOVE IT!!! And I'm so anxious for the next one and for the new from "La Chica Compania" or is it already finished?! Keep up with the great work :D

CRIS dijo... [Responder]

Que complicado que esta esto, por dios, puede ser que el amor de ellos sea mas fuerte para cambiar el rumbo de los acontecimientos,a los dos les hace falta un clik muy fuerte,de no ser asi estan en un camino sin regreso,si El no hace algo esa noche,seguro Carlisle sale beneficiado, ademas con que fuerza se negara a los brazos consoladores de Carlisle si Edward aparece asi tan bien acompañado.Para llegar a entender un poco a Edward nos haria falta un POV,creo que tiene una mezcla explosiva en su interior,Amor-Celos,confusion-enojo,impotencia y verguenza por lo que hizo su padre, ademas no olvidemos que a su vez es depresivo y que se vuelca a las drogas en momentos de gran estres,aqui los dos deben salvarse.Como si fuera poco, como condimento aparte padre e hijo se aman mutuamente.El angel de Esme, como simpre aparece en el momento oportuno.Seria maravilloso que en esta fiesta se derrumbara todos los argumentos de los dos y se derritieran al verse, pero Bella ya esta con los cuchillos afilados por la presencia de Tanya, espero que el se afoje, porque es triste verlos asi.LU genia que historia, da para una serie de finales alternativos.-PDTA POR FAVOR QUEREMOS SOÑAR UN POCO MAS CON ESTOS DOS, UNA TREGUA NO VENDRIA MAL...BESOS Y GRACIAS POR TODO

S.A.M.A dijo... [Responder]

no será q Edward quiere cubrir las apariencias con tanya?? :O q ayude a bella a desenmascarar a carlisle?? ooooooooooo vamos ya quiero saber u.u Edward no pudo dejar de amar a bella de un día para el otro!! ella le ha demostrado su amor diciéndole la verdad, el definitivamente tiene que ayudarla y apoyarla ya sea en su plan o ayudarla a dejar ese plan y dejar q el amor y la pasión entre ellos salga a la luz... vamos, tanya tiene q ser solo una coartada para poder seguir viéndose... ellos se aman u.u

Ana dijo... [Responder]

Dios Lu esto duele y duele mucho, siempre hemos visto a Edward hacer alguna estupidez en algún fic pero esto ya se pasa, demonios ¿es que no oye los mensajes de Bella o que?, no se que pensar, yo sabia que iba a ir a la fiesta pero para hablar con Bella a solas no que se iba a traer a Tanya, PENSABA QUE IBA A INTENTAR AVERIGUAR LA VERDAD. Bella sufriendo por él, preocupada, llamándolo (me dieron ganas de llorar en esa parte) y él... no voy a decir que por ahí acostándose con Tanya por que me niego a pensar en un Edward tan hijo de... yo no podría odiarlo aunque quisiera, soy así. Creo que, al igual que Bella, él lleva una mascara puesta para defenderse del dolor, además no me imagino que un Edward así (duro,salvaje,apasionado, que se supone que a estado con muchas mujeres) muestre sus sentimientos así como así y menos ante Bella.
Espero que Carlisle (que empieza a ponerme un poquito nerviosa con esos comentarios) se equivoque y Edward no haya estado en la cama de nadie, hablando de Carlisle, con la aparición de Esme, (ejem ejem) creo que dentro de poco tendrá "novio" al fin, ya me entendéis... Carlisle esta muy necesitado y Bella no le dará lo que quiere ni en su cumpleaños (espero con toda mi alma), entonces él y Esme...,bueno son mis teorías pero como ya te dije una vez, la genio eres tú, Lu.
Creo que todas necesitamos un Pov Edward para entender todo esto.
Magnifico capitulo Lu, eres genial, esperando ansiosa los próximos.
Besos
Ana

Lupita H. dijo... [Responder]

El capítulo se quedó en lo más alto! de pronto y ya me hice bolas con el asunto,sólo hemos sabido lo que piensa, quiere, cree y hace Bella y de alguna forma no es suficiente para entender por completo qué pasa en la historia y de seguir así seguro que terminamos haciendo combustión de tanto pensar en cuál será la verdad. Lo que es casi seguro es que Esme y Carlisle terminarán juntos en un punto del Fic, y para que Bella y Edward vuelvan a estar juntos y bien tendrán que pasar por un camino pedragozo; Bella hace todo por venganza y Edward está con Tanya por despecho y por demostrar que no pasa nada.
Me encanta la historia y creo que para el siguiente capítulo ya no tendré uñas! Gracias por hacer volar nuestra imaginación con tremendos relatos que dejan sin aliento y con ganas de leer más...

Lulai Leo dijo... [Responder]

Ay... nena, nena... Esta historia me tiene re enganchada... Como terminaran???? La venganza y la rabia no son buenos consejeros...

Romii dijo... [Responder]

Diablo!!!! que pasará ahora, Lu esta historia me tiene enganchadisima,
esperando el próximo capitulo, mira que este si que se hizo esperar
gracias Lu!!! :-)

Eli dijo... [Responder]

LU!!!!!!!!!!!!!Pero como me haces tenerle tanta mania a mi Ed!!!

Espero que este confundido por lo que le dijo Bella y solo quiera darle celos por lo de su padre, pero como no espabile ya y siga con la zorra de Tanya sin creer a Bella, lo espabilo yo!!!jaja

Besitos mi reina!!

PaLoMa dijo... [Responder]

Que capítulo !! sigo estando muy impactada de como con tus palabras me haces sentir la opresión en el pecho que siente Bella al extrañar a Edward y bueno, todo, me encantó !! ahora a ver cómo se complican las cosas con los nuevos personajes, saludos !!

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG! es genialo en serio y Ed juemadre es mucho en poco tiempo es wow!!!!

gracias totales por compartilo!

besotes desde Colombia! ♥

N@lle ramos dijo... [Responder]

Oh, oh, oh , dios mio !!! Lu me quieres provocar un infarto como me lo dejas ahi ahh me comere todas las uñas mientras publicas el siguiente adoro con lokura este fic es tan intenso no se me causa tantas emociones encontradas aww aun no pudo superar la pareja Bella-Carlisle se me hace tan raro pero bueno a pesar de esto es un señor fic,

Ahhh no puedo creer que Edward se este vengando de Bella con esa zorra de Tania uf tan pronto esa rubia sin cerebro a eso me ha hecho enojar con Edward pero a ver que trama y estoy segura que pasaran muchas cosas interesantes en esa fiesta que ya muero por saber. Esperare con desesperación el siguiente.

valeria dijo... [Responder]

hola. ayy me dio pena Bella la pobre si que esta sufriendo, deberia dejar esa venganza y seguir adelante, lo pasado pasado es q ajusten cuentas lo involucrados creo q ella se esta malgastando y provocando dolor de gusto, a mi juicio Edward solo llego con tania para demostrarle que no le afecto lo sucedido pero en el fondo si q se encuentra sufriendo pork se siente traicionado , creo q antes de juzgarlo habria q saber que pasa por su cabeza, en cuanto a carlisle mmm me da que es un cabron sin remedio pero q si va a sufrir cuando se de cuenta que ha caido en su propia trampa al menos pienso q el si se esta entusiasmando por Bella y se esta enamorando , y Bella puchis a ella le queda bastante camino por recorrer capz que tras tantos encuentros cn edward haya quedado embarazada , solo me gustaria saber cuando la bomba explota jejejjej va ser divertido ver a carlisle sufriendo, en cuanto a lla fiesta ambos jugaran el juego de que no les importa lo que piense el otro pero al terminar la noche explotaran creo que carlisle se quedara con los crespos hechos :) q estes bien y ojala actualices pronto para saber que pasara realmente nos dejastes con los nervios de punta, adios q estes bien:)

Pamhdz dijo... [Responder]

Quede de piedra.noooo.que manera de herir y de joder la de Edward.es comprensible en parte pero no aminora el dolor.co-o.hasta acame dolio.sabiamos que esta herido de muerte,y ahora?sera que Esme y Carlile se enamoraran?muy dificil....y esta Tania,.Bella esta muriendose y yooo.Lully,esto esta dificillll.muero por ssber mas,tqm mi reina de lo blogs.le apuesto con todo que Edward se dara una cabreada del carajo al ver a Bella de el bracito de Carlisle...jaaa.

anaraam dijo... [Responder]

hayy por 1ra vez medieron muchas pero muchas ganas de matar a edward(literalmente)
como siempre me encanto el capi espero que bella que se vengue por hacerla sufrir que no valla a tras de el solo por volver bueno tkm besos anaraam

maripo hale dijo... [Responder]

Ufaaaa siempre tanya en el medio... jajjajaja me encanto el capitulo! Y por lo visto ahora se viene lo mejor no? Jajajaja sigue asi lu estas increible! Que tengas un hermoso comienzo de año!

ERIN dijo... [Responder]

Hola Lulla como estas?
No sé como haces, pero siempre que leo un nuevo capítulo, no importa de que fic, me dejas en el borde del asiento, ansiosa y con la cabeza llena de preguntas y te juro que esta no es la excepción.
Si algo le admiro a Bella es la determinación que tiene, es su fortaleza más grande, y nada la va a hacer dar un paso atrás en el camino que la lleva a la destrucción de Carlisle, nada ni siquiera e amor que siente por Edward, pero al final del día valdrá la pena tanto sacrificio? el odio es una emoción tan poderosa como el amor y para Bella igual de autodestructiva.
Ay Tanya, Tanya, siempre la odio, no importa si es una ex convertida en carmelita descalzo o una zorra desquiciada, siempre, siempre la odio y esta vez no va a ser menos.
Si celos es lo que Edward quiere infundir no dudo que logre su cometido, Bella ya esta herida de muerte y esta jugada solo le returce un poco más la daga. El fuego se combate con fuego, y ella tiene un arcenal muy poderoso, solo espero que Bella no haga estupideces, me parece que es un poco ingenuo de su parte creer que puede seguir el juego que tiene con Carlisle y e intentar recuperar a Edward. Pero Edward algo trae, semanas de silencio y su arribo con esa zorra nada bueno auguran.
Asi que si te sigue rondando esa idea loca de escribir un Edward pov, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, con cara de gato con botas (el de srek), dejate llevar y hazlo que me muero por saber que fue lo que le paso por la cabeza a ese chico, quiero saber por que trajo a Tanya, ojalá sea para que conquiste a su padre y saque a Bella de la relación, pero ese es un pensamiento demaciado optimista, aunque quien sabe a lo mejor lo hace Esme sin querer, ay estoy divagando!
En fin otra vez POR FAVOR y gracias por este capitulazo.
Besos
Pd. increible el vestido!!!

Frank dijo... [Responder]

hola lu yo no suelo comentar mucho pero creo que ya era hora jaja me gustan mucho tus fics este en el especial me tiene muy intrigado ajjajajaja espero que sigas escribiendo :D

Anónimo dijo... [Responder]

OMG, HOLA MI NIÑA ESPERO QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILITA, BUENO MUY INTERESANTE EL CAPI POR DEMAS, CLARO QUE EDWARD NO IBA A IR SOLO, PERO PORQUE TANYA, LOL, BUENO SOLO ESPERO QUE BELLA NO SE ENTREGUE A CARLISE Y QUE EDWARD RECAPACITE Y AUNQUE SEA SU PADRE LA AYUDE A DESENMASCARARLO Y ELLA POR FIN PUEDE HACER SU VIDA, ESPERO LEERNOS PRONTITO, XOXO, LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

simplemente k weno estuvo jejejejeje pero k mala onda k edward haga eso pero bueno veremos k pasa y aki tambien ya va empezar lo bueno jejejejejeje ojala puedad actualizar pronto para saber k onda muchos saludos y que tengas mucha suerte

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu me fasino el capitulo sin duda Bella esta sufriendo por Edward pero creo que si antes le hubiera contado las cosas a lo mejor el le hubiera creido, pero como se dice el hubiera no existe, asi que pues ni modo le toca vivir con esto y tratar de remediarlo,,,, me encanto esa entrada de Edd aunque no me agrado que llevara a Tanya pero creo que esto le traera mas emocion a la historia porque sin duda hara que Bella sienta celos y de los buenos, ahora que hara Tanya con Edward seran algo mas que amigos????? bueno no me queda mas que esperar el proximo capitulo para saber con que planes regreso Edd,,,,,,,,,Gracias mi querida Lu por publicar un capi mas de esta hermosas historia, en verdad creo que no hay palabras para describir lo que siento al leerte......Besos

paula dijo... [Responder]

me encanto el capitulo estoy esperando con ancias el siguiente eres la mejor un abrazo grande

EBC dijo... [Responder]

Lu, feliz año lo primero, y después...¡madre mía el modelito de Bella! No me extraña que tanto a Carlisle como a Edward casi les diera un infarto je,je.
Me he quedado un poco descolocada con la presentación Esme-Carlisle. Pensé que saltarían chispas y así se abriría una vía de escape para Bella..., pero bueno, ya veremos con qué nos sorprendes más adelante. Y si no fuera porque yo también deseo a estas alturas un POV Edward para ver qué ha estado haciendo y pensando todo este tiempo, me encantaría un super lemmon entre Bella y Edward en el capi sigiente. Aunque con tus dotes, nos podrías sorprender con el POV Edward terminando acorralando a Bella en algún sitio, porque está claro que esa mirada que describes lleva muuuuucho deseo. Que puedo decir que no haya dicho ya: me encanta cómo escribes, cómo mantienes la tensión y los giros que dan las historias.
Gracias por mantener vuestra casita abierta a todo el que llegue.
Muchos besos y salu2 desde España

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Edward porque eres tan malo con Bella :( y ahora la pones en esta difícil situación, que planeas trayendo otra semejante guerra zorra?!

Mar dijo... [Responder]

Jesus!!!! que drama tan intenso. muero por saber que va a ocurrir en el proximo capitulo.
Nunca hay que olvidar que el amor verdadero derriba hasta las paredes mas fuertes... eso espero, jeje

Besos Lu.

Mar, desde Venezuela

DiAnA dijo... [Responder]

lu cada vez es una emocion leer cada capitulo de evrdad q si todo lo q sucede es unico y magico..edward se fue..y bella qdo debatsda logico depeus de todo lo q se entero ps la reaccion es comprencible pero regresa y con toda como es el recargado pero q pasara o por dios nooo muero hayy dios bella pobre ella si q le toca duro en la vida ...gracias por tan maravillosa historia nunca em canso ni me cansare de decirtelo y de drate las garcias por darnos y regalarnos un poquito de talento que tienes tanto de verdad q si GRACIAS ...en espera de esa fiesta q esta de locos jajja a ver q pasara muerooo

Fernanda dijo... [Responder]

esta que arde la historia... Buenisima!! la verdad es que este Edward me esta poniendo patilluda. No entiendo porque hace esto, salvo que este a favor de Bella y simplemente tiene que seguir mostrandose como normalmente lo haria delante de su padre y su familia/fiesta... bah! eso espero sino es peor que una mujer despechada jaja. Bueno habra que esperar a un proximo capitulo para ver que sucede, aunque comparto que un capitulo o parte con el pov de Ed. no estaria nada mal. Gracias por escribir y si no escribo por un tiempito es que despues de 8 años ME VOY DE VACACIONES!!!!. me quedan pocos dias para saber como continua, pero sino leere a mi regreso. Saludos

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Dios le llego competencia a Bella. Pero Edward es bien malo como se aparece en plena fiesta y tanto que lo llamo Bella este Edward esta trastornado.
bueno espero leerte pronto.

Estefany dijo... [Responder]

Hola Lu!! Excelente capitulo esta increible mori estuve como un mes esperando el capi.. Este fic es increible cada dia tus historia son mas originales.. Dios Edward tan mujeriego pero lo adoro es tan lindo cuando se lo propone.. Y definitivamente cuando dicen Que si juegas con fuego te quemas eso le paso a Bella!! Sigue asi que eres increible!! =) Espero con ansias el proximo capi de este y de Chica Compañia porque son los que mas me gustan!! Felicidades y besos..

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Goodnes!! mi Lulla cada dia esta histria se hace mas intensa, no es que las demas noi lo sean pero mierda que me haces sufrir, lloro, mi ra que ahsta me pinte a Bella emabrazada a se es mucha ficcion pero Dios es que que ahce con Tanya , no se que decir, que pensar o Dios solo deseooo OTRO OTRO OTRO OTRO

lau-cullen pattinson dijo... [Responder]

es imposible no tener adicción con tus historias....este capi tubo de todo y me encanto...
bella aunque sufra ella sabia lo que podía pasar nadie en sus sentidos bien puesto ayudaría a romperle el corazón de alguien a quien quiere aunque edward tenga algún especie de rencor contra su padre....<3
lulla me encanta en el nombre del padre espero con ansias el próximo capi

tauro13mayo dijo... [Responder]

cryss cullen
k capitutulo amo a este Edward,no se como pueden decir k le tienen mania, me le imagino apareciendo guapisimo por esa puerta, y Bella k bestidazo me encanta, tengo ganas de saber la venganza de Bella a Carlisle, esta historia me encanta besotes

Flopii Cullen dijo... [Responder]

Bueno, bueno que capitulazo lu!! lo amee de principio a fin, que bueno que aparecio Ed, ya me estaba preocupando, pero tambien aparecio Tanya!! Hay!!! Va a ver guerra entre estas dos!! Se van a matar!! Todavia tengo dudas con el pasado de Bella, que le habra pasado? Tubo un hermanito que era hijo de Carlisle??
Supongo que para mis dudas voy a tener que esperar.
A, te comento que me tienes a punto muerto con Donde esta el amor, te juro el drama te queda muy bien, hasta yo pude sentir el dolor de Bella.

Bueno vamos a ver que pasa con el padre y el hijo y Bella, que esta metida en un lio interno.

Muchos besos y abrazos!! :)

kimy** dijo... [Responder]

ola lu y aora k pasara bella y edward volvran a star guntos y m enoje xk crei k edward estaba averiguando si lo q bella le avia dicho era verdad pero no se fue a enredar con tanya pero bueno me encanto komo kiera estubo interesant pero me dejaste picada ya qiero q publikes lo q sig.

kimy** dijo... [Responder]

ola lu y aora k pasara bella y edward volvran a star guntos y m enoje xk crei k edward estaba averiguando si lo q bella le avia dicho era verdad pero no se fue a enredar con tanya pero bueno me encanto komo kiera estubo interesant pero me dejaste picada ya qiero q publikes lo q sig.

U Smile dijo... [Responder]

Holaa C: Soy nueva visitando tu blog & me a encanto *.* me gustaria sguir leyendo de tus fic c: eres una gran escritoraa ._. Cn respecto a la historiaa Odie que edward no le creyera a bella :'c Pero me gustaria que encarar a Carlisle & le dijiera sus verdadees ! c: Me encato el capitulo :3

ANA KAREN dijo... [Responder]

WOWW KE KAPI LULLABY, POBRE BELLA AVER KE PASA, SI LOGRA RECUPERAR A EDWARD ODIO A TANYA ODIOOO A TANYAAA, STUPID TANYA, ME TIENE CON EL ALMA EN UN HILO ESTE FIC WWAA ESPERANDO LA REACCION DE EDWARD Y SIII LULLABY, VALLA KE NOS MATARIA UN POV EDWARD EN ESTE MOMENTO JEJJEJ SII HAZLO, NO PUEDO ESPERAR, LA ESPERA ME MATAARAA AAAHH FANTASTIKA LU

Brenda Berenice dijo... [Responder]

hola lu como estas?? feliz 2012.. ok comoenzoo haaaaa como nos dejas asi por dios que cap tan bueno .. ya hay mas personajes en esta historia y Tany y esme ya entraron a escena jajaja.. Ok para empezar como cree Bella que puede recuperar a Edward si sigue con su plan de vengarce a Carlisle que cree BELLA que Edward le diria ok te creo y sigue con tu plan no importa que sea mi padre por favorrrr Bella jugo con fuego y se quemo solita y sigue quemandose si realmente quiciera recuperar a Edward creo q ya se hubiera dejado de la venganza si carlisle es quien dice ser lo pagara con algo que algo no me sigue cuadrando xq como esque Charlie los cacho en casa de ellos yo opino que no sabia carlisle que era casada .que Bella entienda que Edward es hijo de carlisle del hombre de quien se quiere vengar y es obvio que Edward al saber todo se sienta usado y bella no puede reclamarle nada a edward ella sigue con carlisle como quiere que Edward le crea si no se ve que Bella haga algo diferente al contrario se sigue quemando mas ..sobre Rosalie creo que ella intuye algo que no le cree a Bella que ella quiera a carlisle que ha Bella no se le olvide que con lo que esta haciendo tambien puede salir danada alice con jasper cuando truene la bomba y se descubra lo que bella esta haciendo jasper puede pensar que tambien alice participa en los planes de Bella creo que esa parte Bella no lo ha pensado y Bella en mi opinion no solo afectara a Carlisle sino a todos directa e indirectamenete ..

Brenda Berenice dijo... [Responder]

hola de nuevo Lu jajaja lo volvia leer y sigo pensando que Bella esta a punto de colapsar .. como puede pensar que Edward llegaria solo si hiba era logico que llegaria con alguien y mas porque lo que Bella esta haciendo esta peor que lo que hizo Carlisle con su madre que fueron amantes si esta mas que claro pero Carlisle no andaba con la madre e hija a la vez y Bella si anda con el padre e hijo a la vez.. ella cayo mas bajo en su afan de vengarce no ha medido las concecuencias como quiere juzgar o vengar a carlisle si ella esta actuando peor.. que el ..en mi opion entiendo el punto de Bella pero q no se le olvide que la situacion fue de 2 no de solo carlisle a demas sigo creyendo que Reene no le dijo que estaba casada.. y en lo que respecta a Rosalie creo y sigo en la opinion de que algo intuye con Bella y que no le cree que este enamorada de carlisle y puede que Rosalie sea quien se enfrente con Bella sea lo que sea carlisle no deja de ser el padre de Rosalie,Edward y Jasper.. esta historia me encanta y no puedo estar a favor totalmente de Bella y de Edward se entiende la posicion en la que lo puso no es justo .. ninguno ni Bella tiene la culpa de lo que haya hecho Reene y Carlisle ..

JossieAybe* dijo... [Responder]

Si.. tienes razon, las BICHAS aparecieron!! aaaghhh q rabia con edward, sinceramente me parecio razonable que se haya ido, lo entiendo necesitaba tiempo, pero pense que lo mas inteligente era tratar de comprender las cosas y luego volver a hablar con bella, no se, escuchar la historia completa, o incluso tratar de averiguarla por sus propios medios antes de aparecer... pero no!! cual es la brillante idea qe se le ocurre al niño?? aparecer en el cumpleaños cn una perra del brazo!! -.- sinceramente crei q el tenia mas sentido comun..! Pero bueno.. Por otro lado pobre de bella.. como lo sopoirta?? es decir si sigue asi va a terminar colapsando.. no se por que sigue son esa locura.. buerno espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, muchas gracias lullaby!! Un gran abrazo de Venezuela! Jossie*

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta esta historia es una de mis favoritas tuyas es una pena que no puedas actualizarla mas pronto pero bueno entiendo que tienes mas historias.Es la primera vez que escribo pero que sepas que te sigo desde hace mucho y quiero decirte que siempre me tendras como lectora porque escribes maravillosamente bien.Besos guapa y espero que nos sigas haciendo tan feliz con tus fics. Porfaaaaa no nos hagas esperar mucho por el proximo capitulo de En el nombre del padre es un fic muy adictivo y quiero ver como se desarolla la historia entre edward y bella.

marii cullen dijo... [Responder]

puuf!! kee caapitulazoo
peroo que coñoss?? ¿edward y la zorra de tanya? ya me suponia yo que en algun momento esa perra hiba a aparecer akii y no me ekivokee!!! ... nuncaa imagiinee kee diriiaa estoo peroo odioo a edward (solo en esta historia, claro esta) como se atrave a hacerle esto a bella, ella preocupadisma por el llamandole, mandando mensajes, pregunte y pregunte pon el para que el ke salga con una pendejada como esta y con tanya!!! aunke igual y yo creo que no lo hace por gusto si no por despecho o algo parecido.. en lugar de tratar de hablar con bella despues de haberse serenado un momento para aclarar sus dudas y ver que el final de cuenta que bella dice la verdad y asi poder desenmascarar al verdadero carlisle que destruyo la familia de bella, edward va y se mete con la primera perra que se le cruza en el camino, pero espero que page por esto y muy caro, por desconfiar de bella y mas por la manera en la que se fue sin decir nada, ojala y no sea demasiado tarde para el, porke carlisle ya conocio a esme y ps la verdad no imagiino que pasar con ellos, aunke preciento que carlisle dejara tirada a bella de un momento a otro, solo espero que no sufra demasiado, ella ya jugo con fueo y se quemo, pero tambien reconosco su valentia y valor para contarle toda la verdad a edward, algo que por lo visto ed tardara en asimilar..
otra cosa que no entiendo es que carajos pasa con rosalie? le tiene rabia, odio a bella?? o no se kee, pero para mi igual y lo que pasa con ella que le tiene lastima o algo parecido por el hecho de que seguramente ella sabe perfectamente como es carlisle y siente lastima por bella porke sabe ke de un momento a otro carlisle dejara a bella como lo ha hecho con otras mujeres y no pasara de ser otra mas de sus conquistas... pero en fin lullaby, tu siempre nos sorprendes con cosas inesperadas pero maravillosas solo me resta decir que espero con ansias el porximo capii... otraa preguntita mass? cuando actualizaras aunque no te pueda ver???

besiitoss y cuidatee!!!

pd: casii se me olvidaa... definitivamente necesitamos urgentemente un POV de edward para poder entender que es lo que pasa por su cabeziitaa ermosaa paraa actuarr dee esaa maneraa y para saber que hizo o que fue de el en ese tiempo que no supieron nada de el, claro ademas de putear con la zorra de tanya...

pd 2: el vestido de bella es simplemetee hermosoo, esta diviinoo...

ahora sii biee y cuidateee

Estefany dijo... [Responder]

Dios acabo de ver tu comentario en Face!!! Si necesitamos un POV de Edward es necesario para ver porque se fue y que piensa de la acciones de su padre y de Bella!! Y en definitiva este fic me gusta tanto que este es mi segundo comentario!! Espero que subas pronto el proximo capitulo!!

PD: Sabes hay una novela llamada traiconera que tiene la misma historia que esta buscala para que veas!!

Besos Lu!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Alejandra

no entiendo a bella ella no le ofrece nada a edward solo piensa en su venganza y antepone sus planes al amor que dice sentir por el, entonces de que se queja?? tarde o temprano edward se iba a cansar de ese jueguito y ocurriria lo inevitable ahora no puede darselas de victimas y culpar de todo a edward cuando ella no le ha dado opciones porque todo lo que le importa es destruir a carlisle.

no le doy la razon a edward porque debio investigar si bella le decia la verdad antes de huir y buscarse otra pero en parte entiendo su actitud no puedes confiar en la mujer que quiere destruir a tu padre porque carlisle puede ser una mierda pero es su padre y a pesar de todo el no querria verlo mal.

al parecer bella no cedera y se va a quedar sola porque seguro carlisle la deja por esme y edward ahora esta con tanya, deberia perder a edward a ver si se da cuenta que la venganza no es el medio para solucionar las cosas.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu, ahora que aparecio Edward y acompañado, despues de todo lo que Bella le llamo y el no contesto y todo lo que ella ha sufrido y el solo echas mas leña al fuego, pero en fin Bella esta mal la venganza no es lo mejor, ella deberia decirle a Edwar que lo ama y dejar atras todo y empezar a ser feliz que bastante ha sufrido , como siga asi perdera todo y no habra valido la pena. Eres increible no se de donde te salen tantas cosas escribe como loa ngeles un abrazo y gracias por tus historias . patricia 1204