Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 5: Dragón, Aunque no te pueda ver.



Dragón




Caminé por el jardín de la casa sonriendo para mis adentros por lo que acababa de pasar, el contacto de Edward aún estaba fresco en mi piel y no podía dejar de acariciar el lugar donde me había tocado… era como si me hubiese dado con una extraña electricidad. Un estremecimiento me había recorrido los bellos del brazo haciendo mi piel chinita. ¿Qué era esa reacción?...

Edward era un caso especial, luego de eso no volvió a bajar hacia la sala y a pesar de que había dicho que almorzaría con nosotros no había vuelto a aparecer. Era obvio que le molestaba la presencia de mi hermano y agradecía su esfuerzo por recibirlo en casa y dejar que se quedara, pero no iba a tolerar que sacara a relucir su ánimo y temperamento de caballero del infierno en su presencia y mucho menos en presencia de Noah que nada tenía que ver. Si quería actuar como tal iba a tener que esperar que Emmett se fuera a casa y que Noah se durmiera y descargar su frustración conmigo.

Miré hacia los arboles cercanos hasta que encontré el gran roble viejo en el cual se había construido la casa de árbol de la cual Noah disfrutaba. Podía sentir los murmullos allí así que no dejé de acercarme, el almuerzo ya estaba servido en las mesas del solárium y solo faltaba reunir a los comensales.

_¿En serio?... Noah, por el amor de todo lo sagrado… ¿en serio no conoces lo que es un X-box?_ sonreí al escuchar la voz de mi hermano proveniente desde la casa del árbol,

_Huhum… mi papi dice que los niños inteligentes no deben jugar a esas cosas porque pueden distraerse y dejar de ser inteligentes_ recitó Noah con vehemencia.

_¿Qué?!... ¿en serio dice eso tu papá?..._ mi hermano parecía aterrorizado _mierda… voy a tener que enseñarte a jugar Halo_ sonreí negando con la cabeza, como siempre Emmett tan cuidadoso con los niños.

Decidí subir por la escalera precaria hecha con trozos de madera clavadas en el tronco del árbol, lo hice silenciosamente y tratando de no ponerme en evidencia, ellos continuaban hablando. Era tan reconfortante escuchar a Noah hablar con tanta desenvoltura con alguien y podía saber que Emmett era el más indicado para él, mi hermano tenía alma de niño y Noah sin duda se sentía a gusto en su presencia, aunque al principio se había visto un poco intimidado por la enorme contextura física de Em.

_¿Tu papá te permite jugar esas cosas?_ Noah sonaba tan inocente, Emmett resopló largando una carcajada.

_¿Charlie?..._ rió _de hecho la X-box fue mi niñera cuando él salía a buscar pececitos con su amigo Billy_ rió de nuevo _Dios salve a mi x-box_ dijo con voz melodramática.

Asomé mi cabeza por el hueco de la entrada a la casa del árbol y sonreí, ambos estaban en el suelo enfrentados y sentados al estilo indio con un tablero de ajedrez entre ellos, Emmett mirando detenidamente las piezas con el ceño fruncido y Noah sonriendo con aire triunfador.

Mi lindo niño iba a ganar…

_¿Ya están listos para almorzar?_ pregunté llamando la atención de Noah que volteó para sonreírme,

_Momento_ Emmett levantó la palma de una mano sin dejar de mirar las piezas con concentración y se mordió el pulgar de la mano libre _bah… gracias hermana por distraerme con la comida_ dijo moviendo el alfil en el tablero.

Noah aplaudió y sin perder tiempo movió la torre negra hacia el rey blanco, _Jaque!_ gritó aplaudiendo y rebotando sobre el suelo.

_Hey!_ dijo Emmett mirando con detenimiento la jugada de Noah _eso no se vale!... no estaba mirando, Bella me distrajo, no se vale_ su dedo índice me señalaba inquisidoramente.

_Si se vale _ murmuré entre risas. Noah parecía tan feliz.

_Mierda_ susurró mi hermano.

_La boca…_ advertí con Noah tapándose los oídos con ambas manos, algo que iba a tener que hacer mucho en presencia de Emmett.

_Ok… aquí voy_ mi hermano tomó la ultima torre que le quedaba y avanzó por el tablero hasta ubicarse a dos casillas del rey negro. _Jaque!_ gritó aplaudiendo ahora él las manos.

_Jaque mate!_ gritó de vuelta Noah derribando al rey blanco con su propia torre _Gané!_ saltó poniéndose de pie y corriendo hacia mí, me sostuve rápidamente con una madera sobresaliente de las paredes de la casa para atraparlo cuando me fue a abrazar.

_Le ganaste cariño!_ dije mirándolo asombrada, este niño era un prodigio. _Yo nunca le pude ganar a Emmett…_

_Pues yo si pude!._ dijo alzando sus pequeños puños hacia el cielo en señal de triunfo.

_Claro que si_ afirmé echando una mirada a mi hermano que aún seguía con el ceño fruncido mirando el tablero. Como siempre buscándole el pelo al huevo.

_A comer!_ dije sosteniendo a Noah con un brazo mientras bajaba los disque escalones aferrándome a lo que podía en mi camino para no caer. _Emmett! Ya deja eso y a comer_

En el último peldaño di un saltito y llegamos al suelo, entonces puse a Noah en mi cadera para llevarlo al solárium, él continuaba rebotando de arriba abajo con la felicidad reluciendo en sus hermosos y pequeños dientes.

_Me ganó un niño de seis años!_ exclamó Emmett detrás de mí. Su ego masculino y adulto había sido totalmente destruido y no podía gustarme más.

_Siempre hay una primera vez_ canturreé antes de entrar al solárium.

Ángela y Sue ya estaban sirviendo la comida en los platos, ellas habían aceptado nuestra invitación para almorzar con nosotros y habían sucumbido ante los encantos de mi hermano.

_¿Edward nos acompañará?_ le pregunté a Ángela inclinándome ligeramente hacia ella mientras se encargaba de servir los vasos con jugo de naranja. Ella me miró haciendo una mueca negativa y asentí… _¿te parece apropiado si voy a tratar de persuadirlo?_

Ella rió ligeramente _Cuando yo subí a decirle que el almuerzo estaba casi listo casi me echó de la habitación, pero si logras convencerlo los invito a todos el sábado a ir por unos tragos y yo pago_ murmuró poniendo una mano en el pecho solemnemente y alzando la otra en señal de juramento.

_ Hecho!_Emmett rió asintiendo con la cabeza y alzando su mano para que Ángela chocara la suya con la de él, cosa que ella hizo con torpeza. Rodé los ojos y me puse de cuclillas frente a Noah que pinchaba con su tenedor un tomate bebé en su plato.

_Ya vuelvo cariño, veré si tu papi quiere acompañarnos…_ él asintió mirándome brevemente y me levanté dejando una beso en su frente y revolviendo su cabello.

Caminé hacia la salida del solárium y me interné en la casa, que estaba estremecedoramente silenciosa, comencé a subir las escaleras una a una y respiré profundo varias veces armándome de valor. Estaba inclinada a sospechar que si Ángela había hecho esa apuesta arriesgada, el hombre si que estaría molesto.

Decidí no dejarme intimidar, algo me decía que ante Edward la clave era no dejarse intimidar y parecer una sumisa obediente ante todos sus arranques. Solo era un hombre frustrado y privado de varias cosas importantes en su vida, como su vista, su esposa y luego su hijo…

Aunque este último lo alejara él mismo.

Llegué al último escalón y me desvié hacia la habitación de Edward, nunca había estado por ese lugar, simplemente porque no era bienvenida en esa parte de la casa, solo se me permitía ir a la habitación de Noah, que quedaba en el sentido contrario del corredor. Caminé adivinando que la habitación de él sería la que quedaba al final del corredor y me detuve frente a ella dando unos golpecitos, cruzando los dedos para que el ogro este tranquilo.

No hubo respuesta.

Por lo que volví a golpear un poco más fuerte, vamos… el hombre estaba ciego no sordo, ¿a caso aún continuaba en mode ogro?

Tentativamente tomé el pomo con mi mano y entré,  la habitación estaba en silencio, pensé que iba a poder encontrarlo en el balcón, que es lugar donde siempre está según Ángela, pero no estaba allí luego de comprobar desde la puerta. Di unos pasos adentro y cuando estuve a punto de llamarlo por su nombre, oí la lluvia de la ducha… estaba dándose una ducha. Me acerqué tentativamente a la puerta del baño y me petrifiqué cuando sentí gemidos provenientes de allí. Mis pies se quedaron anclados al suelo y de repente no podía salir de allí... solo me quedé escuchando

_Oh... si, si…  ahh mierda..._

¿Qué – en- el- nombre- de- Dios- estaba- haciendo?

Abrí mi boca sorprendida, me sentía como una niña mala al haber descubierto a mi maestra de la escuela liándose con el maestro de matemática en el clóset del conserje.

Di un paso hacia atrás preparada para salir de allí corriendo y fue cuando lo oí,

_Ahhg Bella... mierda, si… Bellaaa_ me tapé la boca con ambas manos tratando de no gritar.

¿Se estaba masturbando? ¿Diciendo mi nombre?...

OH - MIERDA

Luego de eso oí un gruñido profundo y una nueva maldición casi incoherente, luego unos gemidos de alivio… y luego solo el rocío de la ducha cayendo.

Tenía que salir de allí.

Caminé hasta la puerta de la habitación aún tapándome la boca, un grito pugnaba por salir de mi garganta… salí hacia el corredor y caminé rápidamente hasta las escaleras, bajé corriendo con cuidado de no caerme hasta que llegué a la sala, cuando comencé a caminar hacia el solárium rápidamente entré sin mirar y choqué contra el pecho de alguien… entonces dejé salir mi grito.

_Hey! Soy yo peque!_ Emmett me sostenía de los codos mirándome aturdido y divertido _ yo tenía mi boca abierta mirándolo y por alguna extraña razón, me sonrojé _¿qué sucede?_ su tono cambió a preocupación.

Negué frenéticamente con la cabeza, _Nada… nada, es solo que… pensé que había escuchado gritar a Noah_ dije haciendo una mueca por la mentira, me iba a morir antes de decirle a mi hermano lo que acabada de escuchar. No había manera en el mundo que le dijera a alguien, mi mortificación llegaba a límites que jamás creí alcanzar.

_Noah está almorzando junto a Ángela, yo iba en busca de un baño para lavarme las manos…_

_Por ahí_ señalé el corredor detrás de mí, es… la tercera puerta luego de esta_ dije sonriéndole, haciéndole saber que todo estaba bien.

_Okk…¿segura que está todo bien?_ me miró con duda frunciendo el ceño.

_Por supuesto, solo me asusté, creí que lo había escuchado… ve_ le di un ligero empujón en el brazo y él rió antes de caminar hasta el baño.

Respiré varias veces antes de entrar al solárium. Mi sonrojo se había calmado levemente, pero aún podía escuchar sus gemidos en mis oídos. ¿Qué había hecho para provocar eso en 
él? ¿Por qué… yo?

Noah estaba aún pinchando sus tomates bebes y Ángela y Sue ya estaban sentadas charlando amablemente, me senté a un lado de Noah y revolví su cabello para hacerle notar mi presencia.

_¿Vendrá Edward?_ alcé la mirada para fijarme en Ángela y traté de relajarme para que no vea mi nerviosismo ni mi inminente sonrojo.

Negué con la cabeza, _No lo sé, no me atreví a entrar a su cuarto porque golpeé y nadie contestó, pensé que estaría durmiendo una siesta o algo_

_Que raro… me dijo que bajaría a almorzar_ dijo para sus adentros antes de dejar sus cubiertos en la mesa y levantarse _iré a buscarlo_

_No lo presiones Ángela_ susurró Sue solo para que ellas escucharan. Ángela negó con la cabeza y con una suave sonrisa salió del solárium. Solo esperaba que Edward hubiera terminado de ducharse y no se le hubiera ocurrido masturbarse de nuevo mientras Ángela entrara a la habitación.

Minutos después Emmett vino y se sentó frente a mí en la mesa, dejando la cabecera para Edward. Entonces luego de medio minuto llegó él, con su mano en el hombro de Ángela, que lo guiaba.

Emmett se levantó de su asiento con una pizca de curiosidad y nerviosismo en sus facciones, Edward se ubicó en su lugar con la mirada baja e inclinó su cabeza hacia Emmett… ¿podía olerlo?

Carraspeé, _Señor Cullen déjeme presentarle a mi hermano Emmett_ dije mecánicamente, Emmett alzó su mano y Edward también, literalmente mi hermano empujó su mano en la suya 
agitándola firmemente,

_Es un gusto conocerlo Señor Cullen_ dijo Emmett con su voz profesional, algún día sería todo un hombre de carrera, si es que algún día se decidiera por finalizar su carrera de Veterinaria. 
_Déjeme agradecerle su amabilidad para poder almorzar hoy aquí con mi hermana, se queestá en horas de trabajo por lo que me disculpo haber irrumpido_

Edward alzó una ceja y luego negó con una sonrisa bailando en una de sus comisuras,

_Por favor siéntate_ indicó hacia abajo tentativamente hacia la silla, él también se sentó _Isabella no es una prisionera aquí, ella puede tomarse los almuerzos libres cuando ella lo desea, el contrato lo dice. Solo me temo que mi hijo se ha encariñado con ella lo suficiente como para impedirle la salida_ sonrió hacia donde estaba yo… _pero no te preocupes Emmett, eres bienvenido en mi casa_

Exhalé el aire que retenía en mis pulmones inconscientemente.

_Y por favor… solo Edward_ dijo hacia Emmett y luego volteando hacia mí, en una sutil invitación a llamarlo también por su nombre.

Miré a Emmett y le sonreí ligeramente.

Todo estaba bien.

La conversación fluyó entre Emmett y Ángela, a veces participaba Sue, que aún seguía inhibida con la presencia de su jefe en la mesa y otras veces yo, que estaba atenta a Noah. Edward participó con sonrisas, asentimientos y breves opiniones, el resto del tiempo tenía su cabeza inclinada hacia mí y su mirada silenciosa e inútil en mi lugar. Presté tención inconscientemente en su actitud corporal, él no parecía darse cuenta de lo que hacía, sus ojos clavados en el mantel bordado frente a mí y su oído atento a lo que yo hablaba con Noah o con los demás. Casi todo el tiempo mantenía el ceño fruncido, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por saber… y su mano izquierda que estaba a un lado de la mía, acariciaba inconscientemente el lugar en su dedo anular donde había residido un anillo de matrimonio, pero que ahora estaba ausente.

Me hubiese podido ser lectora de mentes precisamente en ese instante.

Un tema surgió y me tensé, _¿Entonces… ¿cuándo te vas Bella? Dentro de unos días comienza la semana del día de Acción de Gracias… yo por mi parte ya tengo mi pavo descansando en el refrigerador, Ben me mataría si en el día de Acción de Gracias no hubiese pavo_ rió Ángela.

Tragué saliva y sentí una pequeña manito a mi derecha, apretando fuertemente mi muñeca. Allí dirigí mi mirada y me encontré con los ojitos verdes más ansiosos que hubiera visto.

_Bella…_ gimió Noah negando con la cabeza _diles… que te quedarás con nosotros o dile a mi papá que me deje irme contigo… por favor…_

Dios… este niño me partía el alma.

Con Edward no habíamos vuelto a hablar del tema, él lo obviaba por supuesto. Y con justa razón, era su hijo y tenía derecho a decidir lo mejor para él, pero yo había dejado en claro con la psicóloga de Noah, que esa salida a Forks podría ser un remedio eficaz, tanto como padre como para hijo… eso era lo que yo veía, pero lo que mi corazón me decía era que tenía que llevarlo, Noah merecía salir de ese encierro y su padre no movía un dedo por hacerlo, al menos quería hacerlo yo.

_Noha…_ dijo Edward con voz gruesa, llena de una sutil advertencia. La mesa había quedado en silencio cuando Noah mostró sus miedos y Ángela ahora me miraba con una sonrisa de disculpa y arrepentimiento.

_Bella_ susurró Noah ahora aferrando ambas manitos a mi brazo, su cabecita estaba escondida detrás de mi cuerpo, como buscando protección de su padre y sentí un sollozo suave salir de sus labios.

_Noah, cariño…_ dije sentándome de lado y tomando su pequeño rostro entre mis manos, cepillé las lagrimas que caían sobre su mejilla y se me apretó el corazón.  Él lloraba silenciosamente, tal vez sabiendo que a su padre no le gustaba los ruidos molestos. _shh… no llores amor, no lo hagas. Si pudiera te llevaría conmigo, pero eres muy pequeño y debes quedarte con papá, él te necesita bebé_

Noah negó _entonces quédate conmigo_ dijo quedito. Miré a Emmett y su propia tristeza se vio reflejada en sus ojos, pero me dio una sonrisa comprensiva.

_Noah, vete a tu habitación, vamos a hablar_ dijo Edward entonces con voz gruesa, la autoridad fluía por sus poros y mantenía la mandibula apretada.

_Edward… creo que Bella puede manejar esto_ dijo Ángela en mi defensa. Miré hacia ella y le agradecí internamente.

_Isabella es solo la tutora, yo soy el padre, yo debo arreglar esto_ dijo tomando un respiro _Noah_ llamó de nuevo y esta vez señaló con un dedo la salida del solárium. El niño se estremeció detrás de mí y pude jurar que oí mi nombre en sus labios de nuevo.

_Señor Cullen Noah no irá con usted hasta que se calme, en su lugar… me gustaría tener unas palabras a solas con usted_ dije juntando toda mi valentía. Ángela se levantó de su silla y tomó a noah entre sus brazos, él no quería soltarme.

_Ven cariño, vamos a juntar tus juguetes de Stars Wars adentro ¿si? Parece que va a llover, no queremos que se mojen ¿o si?_

Noah miró asustado la puerta del solárium que iba hacia el patio y negó con la cabeza y me soltó la manga de mi camiseta para que Ángela lo llevara, cuando estaba fuera del alcance del oído caminé hasta Edward y tomé su mano.

_Usted y yo vamos a tener una conversación a solas_ dije entre dientes caminando fuera del solárium, él no se resistió cuando pensé que lo iba a hacer. Tampoco habló, solo me siguió aferrado de mi mano. Pensé rápidamente el lugar para despotricar sin ser escuchados y lo llevé directamente a la sala blanca donde estaba el piano, era acústica y estaría bien. Cerré la puerta detrás de mí y lo solté para alejarme de él unos tres o cuatro metros cruzándome de brazos.

Pasaron unos segundos que parecieron minutos, el silencio era roto solo por nuestras respiraciones agitadas… entonces él apretó la mandíbula y también se cruzó de brazos.

_No sé que se creyó que era, pero usted se está tomando demasiadas atribuciones con mi hijo. No es su madre, no tiene nada que ver con él por lo que lo único que puedo advertirle es que deje de tomar el lugar que no le pertenece._ dijo entre dientes, conteniendo alzar su voz, su ceño fruncido y su mirada como si en verdad estuviera viéndome.

_Soy su tutora y en mi contrato especifica claramente que debo hacer o tratar de hacer lo mejor para el niño. Y lo mejor para el niño es vencer sus miedos y sus fantasmas y salir de esta casa, él lo desea… yo no le he dicho nada de ir a Forks conmigo, pero solo déjeme decirle… Señor Cullen, que si él lo desea, tendríamos que intentarlo_ dije con fuerza. No estaba dispuesta a pelear ni dar argumentos sin sustento, pero necesitaba convencerlo.

_¿Y tú crees que es muy fácil hacerlo?_  dijo incrédulo luego de sopesar mis palabras unos momentos.

Jah! Ahora me tuteaba…

_No veo por qué no… si lo desea hablaremos con la psicóloga y nos atendremos a lo que ella nos recomiende_ murmuré feliz de haber hablado con la psicóloga ya, ella no podía estar más de acuerdo. Aunque me había recomendado que fuéramos de a poco, sacándolo de la casa antes del viaje, solo lugares agradables y donde él se sintiera a gusto. Pensaba llevarlo a mi casa a pasar una tarde y al parque frente a esta, que tenía mucha seguridad y juegos infantiles. Lo único que pedía internamente era que Edward no se opusiera.

_¿Y qué sucede conmigo? Soy un maldito ciego!_ gritó ahora exasperado _¿piensas cargar conmigo y con mi hijo para satisfacer tu maldita necesidad de hacer el bien? ¿Eso esperas de nosotros? ¿Calmar tu alma siendo compasiva con nosotros?_  gritó desaforado. ¿Quién mierda se creía?

Me recuperé de mi sorpresa y negué con la cabeza riendo sin gracia, caminé hasta llegar frente a él y me paré de puntillas para hablarle directamente a la cara.

_Créame Señor Cullen, no lo hago por usted… si usted quiere quédese, pero no lo creo tan injusto con su hijo como para pasar el día de Acción de Gracias lejos de él. Yo seré su tutora, pero usted es su padre y está actuando con él como un extraño. Y sí, es ciego… en más de un sentido… pero eso no lo hace una persona no apta para viajar o hacer lo mejor para su hijo_

_¿Quién te crees que eres para hablarme así?... no eres nadie!_ cerré los ojos cuando su aliento caliente pegó contra mí.

_Isabella Swan señor, solo una simple maestra, si es que usted quiere rebajarme a tal nivel, pero soy la maestra que pasa día a día junto a su hijo, sabe de sus miedos y sus deseos más de lo que usted, que es su padre, puede llegar a saber. No soy más que eso._

Él no dijo nada, exhaló y respiró por la nariz como si fuera un dragón enojado, desde mi lugar podía ver una vena palpitante en su sien derecha y por un momento, solo por un momento temí por él. Luego de un momento llevó sus dedos medio e índice a presionar el inicio de su nariz cerrando los ojos fuertemente.

_¿Lo considerará?_ pregunté aún sin alejarme. Él dejó caer su cabeza respirando agitadamente y luchó contra algo en su interior, apretó los dientes y asintió. Levanté mi mano tentativamente, no sabía porque iba a hacer eso, pero no podía detenerme.

Toqué su mejilla.

Fue un toque suave y sin segundas intenciones, pero debía admitir que desde que lo había oído en el baño haciendo lo que hizo en la ducha, me sentía con cierto poder sobre él.


Él no se alejó… simplemente se quedó allí calmándose, apaciguando su respiración con los ojos cerrados, recostando un poco su mejilla en mi mano. Una vez Emmett me había contado que en la escuela de veterinaria habían recibido un perro rotwailler herido, había participado de una pelea de perros y había salido con una herida abierta en la pierna. Él no se dejaba curar, era desconfiado y quería morder a quien lo quisiera tocar, Emmett trató de calmarlo sacando a todos de la habitación y quedando solo con el perro, fue hablándole suavemente mientras se iba aproximando de a poco, el perro le gruñó pero no lo atacó. Él simplemente se quedó mirando a mi hermano alerta y un gruñido escapando entre sus feroces dientes, Emmett le tocó suavemente el lomo, con el tremendo riesgo de que el perro lo mordiera… pero no lo hizo. Solo se dejó acariciar…  su cuerpo estaba tenso y cansado, pero se dejó acariciar, una vez que pudo calmarlo le pudo inyectar la anestesia para curar su herida.


Edward no era un rotwailler, pero era un hombre enojado. No precisamente conmigo, sino con la vida… con lo que le había sucedido y con él mismo. No podía ni imaginarme la cantidad de culpa que residía en su interior.

Tomé una respiración profunda y me dejé inundar por el calor de su rostro…

_Por favor_ dije suavemente moviendo mi pulgar en su pómulo _no regañe a Noah, no lo haga… no lo asuste así, no sabe lo que me rompe el corazón cuando veo el miedo en sus ojos…_ mi voz se quebró en la última palabra. Traté de contener mis lágrimas en mis ojos, no debía mostrar debilidad ante este hombre, no podía saber que mi debilidad era su propio hijo.
Pero él no demostró tomar ventaja de mi debilidad, solo alzó la mano y la puso en mi mejilla, acariciando con su pulgar mi pómulo, como yo lo estaba haciendo con él, cerré los ojos y recosté mi cabeza en su palma.

Él podía ser un buen hombre cuando no estaba decidido a ser un dragón enojado.

No dijimos nada por unos minutos, solo nos calmamos uno a otro de la mejor manera que podíamos hacer, sin cruzar las fronteras. Entonces él exhaló cerrando los ojos y sacó su mano de mi mejilla, tomó la mía que estaba en la suya y antes de apartarla la acercó a su boca para dejar un beso en mi palma.

Yo… no lo podía creer.

_Solo quiero que mi hijo sea feliz.  Vamos a Forks, vamos a la Antártida o donde mierda quieras, solo quiero sentirlo reír._ dijo alejándose hacia la puerta _haz lo que tengas que hacer Bella, iremos contigo_ dijo antes de tomar el pomo de la puerta.

Largué un suspiro de alivio y murmuré un “Gracias” cuando desapareció por la puerta.
______________________________
Perdón por la espera!! Espero les haya gustado, ¿se lo imaginaron a Edward en el baño? wauu... rico. jaja... nos vemos pronto!!!

32 comentarios:

Laura dijo... [Responder]

Bueno Edward tubo un buen baño jaja quien lo iva a imaginar haciendo eso me imagino q lo disfruto bastante, y ma alegro q dejara a Noah ir a Forks con Bella y el tambien va, q ira pasar cuando llegen...
Lo importante es q le esta dando una oportunidad para q Noah disfrute ese dia de accion de gracias,bye me encanto el capi cuidate mucho!

Anónimo dijo... [Responder]

D: por finn!!!! Edward esta aprendiendo C:
me encantaaaaaaaaaaaa!!! es genial la historia... sigue asi porque eres genial, y aunke te demores siempre estams pediente de cuando volveras a subir un nuevo capi, grax por el capi...

Daniela Galeano dijo... [Responder]

Sinceramente Lu esta es una Bella muy muy fuerte porque quien coño escucha a edward gimiendo su nombre y no hace nada, jajajajaj me encanto el capi, y a estoy deseosa de un acercamiento mas ... :D amo este fic reitero

And dijo... [Responder]

un paso que bien lo de la ducha fue una sorpresa bueno no lo q estuviera haciendo sino q fuera descubierto y precisamente por Bella.

anamart05 dijo... [Responder]

Y tan rico, ese Edward en el baño gozando pensando en Bella....
Ja, ja ... sorpresa para ella, pero luego ver que poder tiene en el..... bueno por lo menos el pobre Noah, le va a servir para ir a Forks, así que fantástico...
Y Emmet como siempre un encanto y un niño grande....
Que bien lo van a pasar en el pueblo...
Bueno el baño un subidón, pero la ternura con que acaria a Bella y ella a él después de que el inestable caracter de Edward salga a flote, ha sido muy, muy tierno...
Besos Lu, espero que estes mejor de todo y que el coche te vaya bien.
Besos desde España

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu buenisimo capitulo, y que si me imagino a Edward en la ducha????? por supuesto y ni te imaginas como jajajajajaja quien iba a imaginarse que seria Bella la que lo descubriera haciendo tremenda cosa y sobretodo pensando en ella y bueno creo que aprovecho ese poder que tiene en el para hacer que aceptara ir a Forks todos juntos, ahora a esperar que pasa en ese viaje ojala y Edd deje aun lado sus miedos y sus culpas para que pueda disfrutar de su hijo y de lo que esta sintiendo por Bella........ Me encanta este Emmett como siempre un niñote tan tierno..........Adoro esta historia .... Besotes

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Queeee bueno!!!! Me puedo imaginar la cara de Bella, jajajaja
Vaya capi, siento que mi corazón va ha estallar de la emoción. Felicidades, esto se esta poniendo buenísimo.
Gracias Lu, ya quiero saber más.

dracullen dijo... [Responder]

WOW EL HECHO DE KE ESTÉ CIEGO NO KIERE DECIR KE NO TENGA DESEO SEXUAL JAJAJA,ED TE AMOOOO, Y SIP, ME LO IMAGINÉ!!! POR OTRO LADO CREO KE BELLA POCO A POCO VA GANANDO TERRENOS CON ED, Y OBVIO LO MEJOR ES KE NOAH SALGA DE ESES ENCIEROO, ESPERO LEERTE PRONTO :D

Leticia dijo... [Responder]

ya va cediendo jajajaj, no falta mucho para que caiga en las redes de Bella, y el baño uffff... me hubiera gustado acompañarlo jajajaj, me lo puedo imaginar...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa un capí extraordinario. Me imagino a Edward en la ducha, debe ser exquisito!! Por otro lado, Emmett siempre es un amor, lo adoro!!! Me encanta que Edward, por fin acepte hacer ese viaje, ya que va a ayudarlo tanto a él como a Noah. Espero que en el viaje compartan más. Me encanta que Edward este sintiendo cositas por Bella, super romántico. Te envío muchos saludos, esperaba este capí con ansias!!! TQM!!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Primero me rei con la actitud de Emmet por perder, Dos tuve que taparme la boca para no gritar y reirme por la escena del baño Diooos me la imagine y sabes que mi imaginacion es mas que grafica, tres la ultima parte suspirooo Lulla me encantaaa este fic, me encanta como vaaa me recontraecanta gracias

flopii cullen dijo... [Responder]

Hola Lullaby me encantoo el capi, ja yo sabia que Edward iba a hacertar, hay que ver como les va en el viaje talvez se logran unir un poco mas.
Edward es tan...ahhh amee lo del bañoo yo tambien queria gritar jeje.
Ok nos vemos en el siguiente capi cariñoo Besoos ♥♥♥

MaraGaunt dijo... [Responder]

jijiji por fin,te hechaba de menos, jajaja capitulazo como siempre, jiji y si me imagine a Edward en el baño, POR SUPUESTO QUE SI!, quien no quisiera ser as fantasias de ese hombre? espero con ansias e siguiente. un beso y abrazo

Gisele Maza dijo... [Responder]

ahhhhhhhhh me muerooo me encantoo
DIOS SANTO... EDWARD!!!!
amo este fic lo amo, y se las trae, see lass traee!!!!
encima le dio un beso en la palma de su mano... no es un amor, gruñon y todo no es un amor igual!!!!

ACTUALIZA PRONTO PORFAAAAAA!!!!!


♥GISEE♥

usagui dijo... [Responder]

pero que si me gusto??? claro que si haaa Edward.....................mmmmmm que buen capi espero de Edward ya se habra y que Noa sea feliz y sin miedos

coki cullen dijo... [Responder]

JEJJEEJEJJ menuda duchita...jajajja
me encanta esta historia la veo super intensa...me dio mucha alegria ver que habia actualizacion!!!! me muero por leer lo que pasa en forks!!

paty dijo... [Responder]

Hola me fasino el capi no podia creer lo que estaba haciendo edward en el bano no quiero ni pensar lo que hubiera hecho si se entera que bella lo escucho y me siento feliz por que parece que bella esta domando a ese dragon es un paso grande el que lo haya convencido de ir a forks a pasar las fiestas ya quiero que noah se entere se va a poner feliz muero por que llegue el dia en que se vayan de viaje en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

nydia dijo... [Responder]

OMG por lo visto el esta cambiando de actitud en lo referente a Bella y valla parece que le resulto gratificante el baño jajajajaja,me encanto y dios que pasará en ese viaje.....Besos Lu...Te quiero,cuidate.....

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Bueno tranquila no sucede nada aquí nos esperamos lo que haga falta esperar, ja,j,aja. espero que estés mejor.
Bueno en algún momento en el camino a su habitación ya la ducha el dragón volvió a enfadarse ja,ja,ja, pues según Angela estaba de mal humor, pero parece ser que el momento ducha lo ha ablandado y me fije en en el momento en que dices que se acariciaba la mano donde antes descansaba su alianza. ¿será que la productiva ducha le ha hecho abrir los ojos e intentar algo o iniciar algo, o intentar dejar atrás el pasado? Bueno por lo menos a lomejor la ducha le ha servido apra recapacitar, pro calro el dragón tenia que volver a salir a flote y que menor momento que cuando ve que su hijo siente tanto cariño hacia Isabella. No se, es como si le molestara que el niño sienta mas cariño hacia una extraña que hacia él o que estuviera olvidándose de su madre. me lo da que pensar cuando le dice que ella no es su madre. No no lo es pero de momento es lo que el niño tiene y no se que tal buena madre sería la Tanya pero el hecho es que ya no está.
Pero Bella por fin ha conseguido domar al dragon y aceptar y a Forks con ellos, la verdad es que le doy un diez a Bella por las cuatro verdades que le ha dicho. El momento de no soy mas que Isabella Swan maestra, ha estado genial, pero que muy bien. Vamos de sobresaliente. Y el simil con el perro ja,ja,ja, ha estado genial y como muy real, pues realmente es un hombre enfadado con el mundo entero y se siente acorralado al igual que un perro herido. pero como reacciona un perro herido, al cariño y a la persona que le muestra este al mismo tiempo que su digamosle autoridad.
Y por fin nos vamos a Forks a ver que nos depara el viaje.
Magnifica historia Lu, me gusta mucho y el capi ha estado genial enhorabuena.
Un beso

cels dijo... [Responder]

hey, hasta que edward cedió ya era hora, pense que saldría con alguna locura jajaja
gracias por actualizar
besos

Isabel dijo... [Responder]

Impresionante, me has dejado sin respiración. Yo no suelo escribir casi nunca comentarios (lo siento) pero leo todo lo que se escribe en tu blog, y este capítulo ha sido increible. Gracias por regalarnos tus letras.

DreamsHunter dijo... [Responder]

OMG! despues de lo del baño y comparandolo con un perro, awww que ternurita, pero ella tiene razon y me gusta mucho la personalidad que le diste *.*

No te preocupes lo bueno se hace esperar y desear ;D

Besotes desde Colombia! ♥

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh, no pude evitar quitarme una O de mi boca al imaginarme a Edward así en el baño, mmm... que rico para Edward, pero que vergonzoso para Bella encontrarse con su hermano después de haber escuchado algo como eso

Y muy buena comparación de Edward enojado como un perro bravo

Noah es un amor de niño, y que final que dejo a Bella sin palabras por parte de Edward, esa es tu marca en cada capi y en cada final de tus historias, un final indescifrable pero que nos deja adictivas

¡Besos!

Lorena dijo... [Responder]

Me encanta esta historia mi LU me volviste atrapar jejeje espero con ansias y desesperación el siguiente capitulo saludos y toda mi admiración!!!

Anónimo dijo... [Responder]

jajajaj....qwe puntazo, qwe bueno lo del baño Edwards duchandose y esta bella no nos cuenta qwe vio o solo oyó, esto se anima. Lulla eres genial tu cabeza tiene qwe ser como la de los vampiros por parcelas una para cada ff. besos guapa

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
lulla la del puntazo soy yo ;))

ERIN dijo... [Responder]

Por Dios!!! no puedo creer lo arasada que estoy, cuando entre hoy en el blog vi la cantidad de cosas nuevas que hay y todo lo que todavia no leí. Decidí empezar por lo último que habias actualizado y aqui estoy.
Un capitulo lleno de revelaciones para Bella, descubrir que tu jefe ( y que jefe!!!) libera sus intintos más primarios diciendo tu nombre no debe ser nada fácil y menos en la situación en la que se encuentran, batallar con un hombre enojado con la vida, lleno de culpa y con miedo es una tarea muy pesada, eso sumado a tratar de hacer lo posible por sacar al pequeño Noah del oscuro encierro donde esta, parece que en cuanto Bella puede hacer ver un poco de luz el dragón se encarga de hacerlo retroceder.
Me parece que Edward tiene mucho miedo y no sabe como sobrellevar la situacón, eso de decirle a Bella que ella no es su madre, me sonó más a un recordatorio para si mismo que una advertencia para ella. Si bien es peligrosa la forma en que tanto Bella como Noah estan formando lazos, también es inevitable para ambos.
Me encanta esta historia, creo que ya te lo dije como mil veces pero no me canso de repetirlo.
Besos

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

o.o edward.... siii no puede dejar de pensar en bella ..hahahah y presiso ella entra en ese momento.. esto va para amor ♥ y adios tanya ... pobresita tambien pero edward quiere a bella o ya esta totalmente atraido y ella realmente siente algo por el asi q vamosss!!!!

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Me encanta esta historia no se lo que pasa pero no puedo comentar el ultimo capitulo
Bueno espero leerte pronto.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Jajajajajajaja te mamamste con el dragón enojado jajaja cuando me acuerdo de eso en EP me muero de la risa jajajajaasjaj¡¡¡¡¿¡ ayyy que rico edward jeerking off in the shower¡¡¡ y amo a Noah¡¡¡ niño superdotado¡¡¡¡ juega ajedrez y gana jajaj o yo seré muy retrasada? jajaja

Leymi dijo... [Responder]

Wowwww me encanto este capitulo siempre haces que imagine todo lo que escribes y con la escena de el en el baño..... bueno estuvo fantástico
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Cielos me encanto este capitulo, fue increíble que Bella descubriera a Edward en el baño y también me gusto que quisiera ir a Forks, lo que no me gusta mucho es el miedo que le tiene Noah a su padre es muy triste, Gracias patricia1204