Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Fics que leo




Dueño de mi destino



Se aman desde niños... pero los acontecimientos políticos y sociales de la época los obligan a separarse. ¿Pueden unas ideologías y principios ordenar al corazón a quién debe amar...?


Clic en la imagen para leer

HERMOSA!!! Simplemente hermosa. Él es general del ejercito Nazi y ella una amiga de la infancia judía, él la salva de todas las maneras posibles, preciosa...


------------------------------------------
Guilty Pleasure

by L´Amelie

"Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir" Y ahora que ya estaba bajo el poder del Dom Edward Cullen y estaba cumpliendo todos los sueños de mis novelas eróticas ¿Era feliz con
él?


Clic en la imagen para leer.


Este fic me tiene loca! loca! Este Edward es tan dominante y mandón, es un reverendo cabrón, peor lo amo... uff... que lemmons. A leerlo!

----------------
Sucursal 312


Bella cree saber lo que quiere, que tiene las riendas de su vida, pero pronto se verá sobrepasada por una atracción hacia un chico diez años menor que ella que le romperá todos sus esquemas -Rated: M 18. PARA MAYORES DE 18 AÑOS Lemmons, Sexo explicito.



Clic en la imagen para leer.

Una historia increible de un Edward que vive libre y sin ataduras y de una Bella mayor que él, atada al mundo de las obligaciones y los prejuicios. Una historia de amor hermosa escrita maravillosamente bien. Tienen que leerla, es... HERMOSA!
-------------------
Fold Your Wings



Click para leer


Cuando la tristeza inunda su mundo, la rabia y la ira, Edward encuentra un pasatiempo para aplacarlo. Bella es ese remedio, que llevada por la necesidad y la desesperación, la lleva a vender su cuerpo...

Vas a odiar a Edward, es tan cruel al principio. Bella aguanta demasiado, pero luego llega la redención... o eso espera Edward. Leelo!! Hayyyy te vas a re enganchar y sostén tus bragas, es tan caliente.


----------------


Last tango in Forks

(clik en el banner)

Bella Swan ha pasado a todos de por vida anteponiendo  necesidades de otros antes que la suya. ¿Podría un encuentro con un misterioso extraño cambiar todo eso?




Encontré este fic hace poco, pero... oh dios, lo amo... lo amo. ¿Vieron la pelicula "El ultimo tango en Paris? bueno... este fic esta basado en esa pelicula, pero sin el final feo... no, aquí habrá final feliz, lo sé... aún lo estoy esperando... leanlo!!!!!!!!!! 

-----------------------------
Unexpected Circunstances



Clik en la imagen para leer

Isabella es una esclava de la princesa Jessica, hija del rey Aro.Cuando un caballero de un reino vecino gana la elección de su novia, Sir Edward no le interesa la princesa y reclama la esclava en su lugar. Isabel se encuentra de repente casada con un hombre que no conoce, y se lanza en medio de conspiraciones políticas y nobles intrigantes. Su vida se ve al revés, cuando es incapaz de dar a su marido lo único que debe tener.



Ahh!! dios, este fic esta de lo mejor!! Tienes que leerlo y me comprenderás. Esta autora hace unos Edward tan increíblemente posesivos y pasionales. Adoro todos sus fics, hecha un vistazo también a Offside y Suvirving Bella, increíbles también. 


-------------------------------------

Guardian




(clik en el banner)

Huérfano a los 8, Bella Swan se coloca en el cuidado de su madrina Esme Cullen. Heredera de Empresas Swan Cullen , Bella crece junto a su héroe oculto de 17 años de edad heredero conjunta, pseudo hermanastro y auto nombrado tutor de Bella.


Una muyyy buena historia, la comencé a leer hace poco y no puedo esperar a que la autora actualice, amo este fic... leanlo, no se arrepentirán!!!!

---------------------------

La Educación del profesor Cullen

Al profesor universitario Edward Cullen le molesta su alumna la Sra. Swan. Todo en ella le molesta, tanto... que anhela que el semestre se termine. ¿Pero qué sucede cuando se encuentra con ella una noche en que no se encuentran en la escuela?

(clik en el banner)



Oh dios!!! si... matenme, amo los Edward profesores calientes ja ja... y aquí tienen uno, que ni siquiera sabía que era uno. Tendrán una Bella osada, sexual y nada tímida... a leer!!!! Este fic es el culpable de mi vocabulario sucio en los fics! ja ja


-------------------------------

Million dollar bebe



Cuando a Renee se le diagnostica una enfermedad terminal, Isabel hace el último sacrificio. Venderse a sí misma al mejor postor para hacer con ella lo que quiera solo para poder llegar a ser más de lo que esperaba.






(clik en el banner)





Hayyy orgasmos y mas orgasmos, este fic es adictivo... ella se vende al mejor postor por un millón de dolares y él... es un jodido rico caliente que hace con ella lo que quiere, valió la pena la noche entera de insomnio solo para comerme el fic, mucho vocabulario sucio y en cada capi un lemmon... uff
_________________________




The Blessing and the Curse



Clik en la imagen para leer


Pretendiendo que se está enamorando de Edward, Bella cumple el deseo  de Esme antes de morir. Pero el sexy, posesivo Edward puede leer su mente. ¿Podrá alguna vez Bella olvidar el dolor de sus años de adolescencia?, y ¿podrá resistirse a su seducción implacable? 



Hay!!! por favor!!! Amo a este Edward, total y netamente posesivo, totalmente loco, LOCO!! por Bella, es decir... imaginate a tu mejor amigo de toda la vida sexy como el infierno que solo te desea a tí y que te lleva por el instituto marcando territorio con todo el mundo y que se te acerque un chico a hablarte y él lo mate a golpes! oh mi dios!!!... sexy... enamorado y loco por ella. Léanlo, me prendí y no escribí nada (lo siento) hasta que lo terminé de leer... 


___________________


My Viking





Clik en la imagen para leer


Bella es capturada por los vikingos y la trajeron con ellos a su país de origen, donde su nuevo destino la espera. ¿Podrá alguna vez encontrar la felicidad al ser un esclavo? ¿Va a hacer un cambio en Edward al ser su esclava en la cama?






Hermoso fic! lo encontré recién y ya quiero que actualice! hhayyyy... en realidad todas las historias de esta autora son fabulosas, en especial Taken. Quiero leer mas!!!
_________________________


Parachute





Clik en la imagen para leerlo.

Despues de encontrar un niño en las calles desoladas de Seattle, Bella Swan lo cuida por cinco años ella misma. ¿Qué pasará con su vida cuando la familia biologica sea encontrada?...




Hermosa historia, Bella encuentra a Jack, él tiene tres años de edad y está solo y abandonado en un callejón, con hambre y miedo... morí. Ella lo cuida y finalmente lo adopta, están juntos por cinco años hasta que por un giro del destino Bella encuentra a su familia biológica... otra vez morí. Amores, lloré demasiado con este fic, es un cuento hermoso sobre la vida, los niños y la adopción... hermoso, hermoso y sin palabras, solo tienen que leerlo, no se arrepentirán. Besotes!
____________________________


A quiet fire


clik en la imagen para leer

"Pero el verdadero amor es un fuego duradero, en la mente ardiendo siempre, nunca se enferma, nunca envejece, no esta muerto, nunca se termina". Diez años después de una tragedia que los separa, los amigos de la infancia Edward y Bella se encuentran de nuevo. ¿Puede lo que estaba perdido recupérarse?


Muy fuerte este fic, Bella y Edward eran amigos y algo más en su adolescencia, pero una tragedia tuerce la vida de Bella, por ende la de Edward también. Se separan por años antes de encontrarse en la Universidad... es muy triste pero hermosa, la historia de ella y él me tiene pendiendo de un hilo... ahggg maldita Kate!!!


_____________________________


Doctor´s Orders


Clik en la imagen para leer.


La enfermera Swan juró nunca salir con un médico, supone que todos son idiotas y egoístas. Pero, ¿cambiar de opinión cuando  inicia un nuevo trabajo y conoce al apuesto doctor Cullen, o sus avances sólo fortalecer su resolución?







Oh dios, hoo diooos... que me da algo. Mi Edward doctor, se que es típico... pero ¿como este? Recomendadisimo... un poco de occ y mucho humor... me encanta!!!!


________________________________________


Papers Cutouts


Clik en la imagen para leer.

Bella prefiere lo virtual a lo real, pero se siente a sí misma lanzarse desde la seguridad de su reino en línea al mundo de un duro y filoso Edward. Esta vez va a escribir su propia historia.



Dum dum dum... hermoso, sencillamente hermoso. Pocas veces vi un Edward totalmente seguro de si mismo y tan espontaneo... sin miedo a nada. Me encanta y otra cosa... le gusta besar personas!!!




________________________


Could be worse... Rigth?


Clik en la imagen parea leer


Sumary: Estoy cansado de las citas. Estoy cansado de tratar de ser el novio agradable. Voy a dejar libre   el último escrúpulo que tengo. Me voy a comprar un esclavo.






Dios!!! Este Edward con armas y todo fuera de la ley me causa cosquillas en las regiones del sur ja ja... a demás, lo que todas soñamos con un fic, la autora actualiza el fic trres veces al día todos los dias... sublime... capis cortos pero en un dia uno entero ;)


_________________________







Unidos desde la guardería, Edward y Bella han compartido todo, ya a la edad de 22, fueron felizmente casados​​, esperando su primer hijo. Pero cuando Bella estaba de 4 meses de embarazo, fue secuestrada. Eso fue hace tres años.
-------
Muuyy doloroso, dios... desde el segundo capitulo no pude dejar de llorar... increiblemente triste pero con suma esperanza. Edward nunca la pierde, él desea encontrar su familia arrebatada, los ama tanto... 




___________________


A pound of flesh



Clik en la imagen para leer


Para pagar una deuda que le debe a su padre, Isabella Swan se inicia un nuevo trabajo como profesor de prisión. Edward Cullen, con sus propias deudas, es el preso Punk Ass de su clase. Pueden luchar contra los obstáculos y sus attaction peligroso para aprender unos de otros?






Edward Cullen... dios. ¿puede ser que con este fic me enamoré mas de él? Quisiera ser profe de prisión para estar con él... como ama este hombre, es intenso y fuerte... y con muchos tatoos!! para las que les gusta los Edward tatuados!




----------------------------------------

Expectation and other moving pieces


Clik en la imagen para leer


Todo lo que había hecho en mi vida parecía conducir hasta este momento. El momento en que me encontraba inexplicablemente unido al de un hombre que no amaba, atrapada en una vida que no quería. Y si lo dejara, yo estaría completamente solo






Mierda, cómo lloré con este fic, todo comienza al reves. Angustia y mas angustia, pero luego... chan! Tienen que leerlo, lloraran si, pero lo amaran... aún no está terminado y espero que la autora pronto actualice. 


_________________________


Ok... estos por ahora... subiré más recomendaciones
 y otras cosas de estos fics..

37 comentarios:

K. Cullen dijo... [Responder]

o por dios Lullaby todos estan en ingles?

Anónimo dijo... [Responder]

lu tengo un problema estabaleyendo amo del universo lo esta traduciendo en google pero ahora no puedo copiar nada en ese blog
jessica

ERIN dijo... [Responder]

Como vera hoy me hice adicta a tu blog, en realida siempre leo en el ero no siempre habia comentado tanto, mal, ya lo se pero aqui estoy.
Bueno,buscando algo que leer vi que tenia recomendaciones y dejame decirte que ya les di una ojeada y son geniales, master of the universe I y II ya los lei y de verda que son hermosos, sin dudas esta entre mis favoritos, es de esas historias que leeria una y otra y otra y... vez, como la saga que la leo y la veo una y otra y otra y... vez.
Alguien tendria que traducirla para todas las que no la pueden leer en ingles, porque de verdad que vale la pena.
Ok me voy a leer otra de tus recomendaciones, tal vez alguna donde sea profesor es muy sexy es muy hot imaginarlo enseñando.
Besos

Silvia Farro dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Hola!!!! Muchas gracias por las recomendaciones!!! MOTU ya lo conocia y debo decir que MOTU 2 es mi perdicion!!!!!!! Ahora, gracias a ti conoci million dollar baby y estoy super enganchada!!! Asi que muchisimas gracias!!!!
hace un par de dias que descubri tu blog y debo decir que me super enganche con custodio mio! Me lei todos los capitulos en dos dias lo cual es mucho porque estoy ocupada todo el dia trabajando, asi que basicamente estuve pegada a tu blog hasta las 5 de la mañana luego de llegar de trabajar a las 23!!!! Ahora estoy leyendo Robsten moments y cuando me ponga al dia con ese fic sigo con los demas! Estoy obsesionada! jajajjajaj!!!! Feliz año!!!

K dijo... [Responder]

Jessica! Usa google crohm como explorador para leer el fic y activa la opción de traducir. Cuando te metas al blog de MOTU automáticamente te traducirá al español. Beso!

gabiita dijo... [Responder]

hola... estan muy buenos los fic jejeje... solo k no logro encontrar el de la universidad de edward masen en la pagina k pusiste =(... espero puedas ayudarme

yolanda dijo... [Responder]

HOLA PRECIOSA EN ESTA PÁGINA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL FIC Q NOS RECOMIENDAS D... EL AMO DEL UNIVERSO..ES "IMPRESIONANTE,IMPACTANTE"..¡UF!TE DEJA SIN HABLA ESE EDWARD TAN PERDIDO Y VER COMO EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR,SENTIRSE AMADO LE TRAE DEVUELTA A LA VIDA ES IMPRESIONANTE EL CAP DOND CREE Q BELLA SE VA Y CAE D RODILLAS ANTE ELLA SIN HABLAR COMO CUANDO ERA PEQEÑO Y NO HABLO POR 2 AÑOS DEBIDO AL TRAUMA...Y VER COMO VA SALIENDO D ESA VIDA SEXUAL TAN OSCURA LLEVADO POR ESA PEDERASTA GUAUUU REALMENT ES UN FIC ALUCINANT...LO E PODIDO LEER POR FIN GRACIAS A TU CONSEJO CON EL GOOGLE CROHMER....GRACIAS CIELO POR TU CONSEJO ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO CON ESTA LECTURA ES GUAUUUUU...UN BSAZO ENOOORM DSD MADRID

la tua cantante! dijo... [Responder]

Me asombra el buen gusto por los fanfics que lees, más me asoombra que leo exactamente lo mismo! jajajaja, amo my viking y todo lo que escribe esa autora y MOTU! lo único que no he leído de lo que tienes es THE BLESSING AND THE CURSE, pero lo voy a hacer! recién llegué a éste blog y me encantó!

la tua cantante! dijo... [Responder]

puedo colocar unas recomendaciones de lectura?
bueno dejo 2!
WIDE AWAKE, lemon tarda en llegar, pero cuando llega, muy descriptivo!
http://angstgoddess003.livejournal.com/699.html
dejo éste link, porque en fanfiction están censurados algunos capítulos.
HIGH ANXIETY, lemon muy raro, una historia muy larga y lloré sin parar con el final!
http://www.fanfiction.net/s/5222490/1/
los dos son en inglés, es muy raro que lea algo en español.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hay mi Lu MOTU yo lo quiero leer pero no se ingles y con el traductor del chrome es muy raro leer, ahss toco aprenderlo juju recomienda alguno en español vale?

jijiji

Besotes desde Colombia! ♥

Stella dijo... [Responder]

No se leer en ingles, con suficiente soltura para poder traducir lo que pone en los fics, y google crome, deja el texto muy raro como para poder leerlo y enterarte de lo que estas leyendo en condiciones. ¿podria alguien traducir los fics y asi podriamos leerlos todas?
Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encantan tus recomendaciones, la que menos "million dollar Baby", pero el resto son fabulosas.
Animo a todas las lectoras reticentes con el ingles a que lo intenten. Mi ingles era una patata... hasta que quise ponerme a leer fics en ingles. Al principio no dejaba de consultar el wordreference, porque la verdad que los traductores funcionan muy mal. Pero una vez que te sueltas, ni siquiera te interesan las historias ya traducidas.
Un beso y sigue así

YOLY dijo... [Responder]

LAS HISTORIAS SE VEN GENIALES LO MALO QUE SON EN INGLES ,Y SOY PESIMA CON EL IDIOMA,BST,ESTUVIERON TRADUCIENDO LA PRIMERA PERO LO DEJARON ES UNA PENA

ERIN dijo... [Responder]

Todas las historias que Lullaby recomendo son increibles, algunas dolorosas otras graciosas, pero lamentablemente todas en ingles.
Pero para aquellas que no leen en ingles, encontre que The blessing and the curse esta siendo traducida, y dejenme decirles que es una historia hermosa y que llore a mares por la intensidad del amor que hay en ella, la escritora es muy buena y escribe en una forma encantadora y atrapante. Busquenla en ff que no se van a arrepentir.
Lulla, perdon que me entromenta en tus recomendaciones pero me gussto tanto the blessing and the curse que ya que esta en castellano porque no avisarles a tus seguidoras.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Oooh!! Hay nuevas recomendaciones!! Me lanzo a por ellas...
Pero antes quiero contribuir con mi granito de arena recomendando "Fridays at noon" http://www.fanfiction.net/s/6453369/1/Fridays_at_Noon
Juro que merece la pena.
SIII también es en ingles!!! no sean refunfuñonas e inténtenlo, les aseguro que no hay mayor incentivo para aprender ingles que leer las escenas mas HOT jamás escritas (lo digo sobre todo x MOTU)
Un besote

Anónimo dijo... [Responder]

SOY AS ... Y LA VERDAD ES QUE DESDE QUE ENCONTRE TU HISTORIA DE "CUANDO TU CORAZOPN DEJE DE LATIR" ... SENTI QUE DEBIA ENCONTRAR TU BLOG Y DECIRTE QUE ERES LO MAXIMO... PLASMAR LA VERDAD DE EDWARD ES DE OTRO MUNDO... LA VERDAD TE ENCONTRE CUANDO LEI AMOR PROHIBIDO.... PERO SINCERAMENTE LA ENCONTRE EN UNA RECOMENDACION ... NO LE DOY MUCHA IMPORTANCIA A LAS AUTORAS... PERO CUNADO ME DI CUNETA QUE ERAS LA MISMA... GUAU... ME ENCANTAN TUS RECOMENDACIONES ... MOTU ES LO MEJOR QUE EXISTE SEGUN LOS COMENTARIOS Y ESO QUE NO LA HE LEIDO ... PORQUE BUENO SOY FIEL LECTORA DE EL LIMITE DEL CAOS... Y HAY COMENTARIOS DE QUE SE PARECEN MUCHO... LA VERDAD NO LO CREO PERO COMO SEA...
TODAS LAS HISTORIAS SON EN INGLES Y ESO ME IRRITA PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA TRADUCIRLA... ASI QUE TE PIDO FERVIENTEMENTE QUE SI TU PUEDES HACERLO ... LO HAGAS POR FA O DAME ALGUN TIC PARA HACERLO,,, PORQUE LA VERDAD STOY DESESPERADA PORT LEER MOTU... HE ESCUCHADO QQUE ES EL MEJOR FIC DE TODOS LOS QUE SE HAN ESCRITO... AUNK NO PODRIA ESTAR DE ACUERDO PORQUE MI LEALTAD ESTA CON SACHITA(AUTORA DE EL LIMITE DEL CAOS)... PERO SIENTO UNA ENORME CURIOSODAD SI PUEDES AYUDARME CON ESO TE ESTARIA SUMAMENTE AGRADECIDA... NO SABES CUANTAS VECES HE LEIDO TUS HISTORIAS DESDE QUE ENCONTRE TU FIC HACE UNA SEMANA... NO PUEDO DEJAR DE LEERTE ASI QUE TE DEJARE COMENTARIOS TODOS LOS DIAS PARA QUE VEAS QUE TAN BIEN ME AGRADADN TUS HISTORIAS Y ME AYUDES CON MOTU... MI EMAIL ES angie_zanessa_23@hotmail.com CUALQUIER COSA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESO AHI ME AVISAN... EXCELENTE BLOG TWILIGHT SUPERA MIS ESPECTATIVAS Y VAYA QUE SON GRANDES... ES MAGNIFICO LO QUE HACES...

Paloma dijo... [Responder]

Hola,
te sigo ya hace tiempito porque me gustan mucho tus historias pero nunca había entrado a este apartado de tus fics favoritos y me tienes encantada!!! me gusta mucho leer en inglés y no había tenido oportunidad de leer más que 2 fics Twilight en ese idioma, los voy a ir checando en orden de aparición pero estoy segura que me gustarán, saludos !!

maRi D´cullen dijo... [Responder]

ola lullaby soy fan de tu blog y te visito a diario me encantan tus historias y recien me meti a esta pestaña de tu blog de tus historias favoritas me gustaria leer MOTU pero no la encuentro sabia de esta historia antes pero como no sabia ingles no la lei y ahora que ya se un poco mas me gustaria leerla pero doy click en el banner y me lleva a la pagina de snowqueens icedragon pero no veo la historia por ningun ladoo ayudame porfass donde la puedo leerr plisss espero respuesta te dejo mi correo
peque-13@hotmail.com
espero me puedas responderr graciass sigue escribiendo asi de genial me encanta UVO!!!!

silvina dijo... [Responder]

hola
una pregunta quise leer motu y no lo encontre lo que si encontre es que la historia fue publicada pero en libro y que cambiaron los nombres de los personajes,puede ser me lo averiguas por favor. y se va editar en la argentina desde ya muchas gracias por tu tiempo y tus recomendaciones.tu pagina esta super. besos

cels dijo... [Responder]

hola, tome una de tus recomendaciones y lei the blessing and the curse, me encantó...
gracias por tus sugerencias...
estoy leyendo unexpected circuns...
la culpable es la doncella de bella buahhhh, eso creo jajaja
gracias y nos leemos..

cintiaelnemer dijo... [Responder]

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL MAIL DE LA CHICA QUE ESTA TRADUCIENDO AMO DEL UNIVERSO, LO EMPECE A LEER ANTES DE QUE LO PRIVATIZARAN Y ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA INVITACION AL BLOG. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

la guajii dijo... [Responder]

ahhhh lullaby dejame decirte q soy super fan de tus finc y aora estoy pasandito x los finc que lees y recomiendas y ahi dos que quisiera leerlos de verdad son la educacion del profesor cullen y millon dolar baby,lastimas q estan en ingles,seria bueo que le pidieras permiso al autor y traducirlos al español y subirlos a tu blog,para darnos la oportunidad de poder leerlos........trata de haelo x fiiiiis.....

silvina dijo... [Responder]

muy buenas las recomendaciones es mas por facebook me puse en contacto con la autora my vinking ella es genial,y chicas si tienen qoogle tienen para traducir las paginas hay que tener paciencia y se deja leer jajaja

Anónimo dijo... [Responder]

muy buenas recomendaciones, sobre todo "our yellow house"... hermosa historia. pero me gustaria leer "emancipation proclamation", y no se como hacerlo, ya que la imagen no lleva a la historia... podria alguien ayudarme con este dilema? muchas gracias! por cierto, exelente blog!

DAZA PUBLICITY dijo... [Responder]

chicas porfa donde consigo MASTER OF THE UNIVERSO la secuela la parte 2,,,y creo que tambien hay una tercera ...porfa un link??...o si lo tienen asi sea en ingles pasenmelo porfa...lullaby lo tienes?...lo agradeceria...ya lei la parte uno y estoy hiper hiper entusiasmada por la historia

DAZA PUBLICITY dijo... [Responder]

chicas porfa donde consigo MASTER OF THE UNIVERSO la secuela la parte 2,,,y creo que tambien hay una tercera ...porfa un link??...o si lo tienen asi sea en ingles pasenmelo porfa...lullaby lo tienes?...lo agradeceria...ya lei la parte uno y estoy hiper hiper entusiasmada por la historia

DAZA PUBLICITY dijo... [Responder]

chicas porfa donde consigo MASTER OF THE UNIVERSO la secuela la parte 2,,,y creo que tambien hay una tercera ...porfa un link??...o si lo tienen asi sea en ingles pasenmelo porfa...lullaby lo tienes?...lo agradeceria...ya lei la parte uno y estoy hiper hiper entusiasmada por la historia

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby, gracias por las recomendaciones, pero estoy triste porque no se leer en ingles. recomienda si puedes algunas que sean en español.

Anónimo dijo... [Responder]

Todos los FF tienen muy buena pinta, pero no recomiendas ninguno q no este en ingles? esque es un poco coñazo ir traduciendon con el google xD

Anónimo dijo... [Responder]

Hola me gustan mucho tus recomendaciones pero todas estan en ingles y de verdad no tengo tiempo de traducirlas y me gustan demasiado alguien puede traducirlas por fis

nany dijo... [Responder]

hola que les cuento tambien adicta a lullaby desde ya una semana practicamente ya no duermo pero vale la pena todas las historias son muy buenas y demasiado adictivas muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Podrias poner alguno mas en español please? Es q en ingles me cuesta mucho!!! Jajaja

Anónimo dijo... [Responder]

Y yo digo, porque empezar tantos, sin terminar algunos,.Me desespera no saber ¿ pasara en AHUQUE NO TE PUEDA VER? O en tantos otros que tenemos empezados? me gustaria ver los finales de algunos, todos son increibles,y nos gustaria ver en que quedan,seria estupendo,y por FAVOR, seria espupendo,que escribieseis mas,en Español somos muchas las que os leemos, y las traducciones, salen fatales,. Os deseo Felices Fiestas de navidad, Y pido ha los Reyes Magos,finales de nuestros queridos Fis.Fina madrid España.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola POR FAVOR alguieeeen q tenga motu parte 3 en español pasemeloo xfavorrr!!! Tengo la parte 1 y 2 pero la 3 noo y ya lei fifty shades pero no es lo mismo:( quisiera leer el final original alguiieeen apiadese de mi :) anavsl_21@hotmail.com mi correo x favor se q links ya no hay

Anónimo dijo... [Responder]

uggg q mal todos son en ingles, tan buenos que se ven... ni moditos...

yazury dijo... [Responder]

chicas quiero leer un millon d dolar baby .. pero no me da el link alguien lo tiene descargado ? para que me lo pasee porfis mi correo es yazury_22@hotmail.com