Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten moments, Fantasía o Realidad?


Fantasía o realidad??


_OMG!... esto es… no tengo palabras_ me asomé a su lado de la ventana y pude ver lo que ella veía y que la había eclipsado tanto. Una pequeña isla se veía desde lo alto, su abundante selva de un verde intenso y en partes más oscurecida por lo tupido de la vegetación, las costas se bañaban de un verde claro casi aguamarina, que se iba degradando a un tono más oscuro a medida que se alejaba de las costas. Era hermoso y Parati… el lugar donde filmaríamos las escenas de la luna de miel de Edward y Bella.

El helicóptero en el que íbamos, comenzó a descender realizando una vuelta amplia hasta la isla, cerca de las costas se podía divisar unos edificios de baja altura y un helicentro rodeado de palmeras y matorrales. Me acomodé en el asiento cuando el piloto nos advirtió que lo hagamos mientras descendía y mi mano viajó directo a su pequeña cintura tirando de ella para que también se acomodase, ella me miró por un segundo e hizo una mueca incomoda, pero no la solté, en cambio ella recostó su cabeza en mi hombro y esperamos a que el helicóptero tocara tierra.

_Ok chicos!..._ gritó Bill por encima de su hombro cuando bajamos y caminábamos hacia la zona de los botes, uno de ellos nos llevaría al hotel y luego a las locaciones.  _Vamos al hotel, nos acomodamos y nos vamos a la casa para ver las locaciones y el vestuario_

Momentos después estábamos sobre el bote que nos llevaba a la locación. Tenía los paisajes más hermosos que vería en mucho tiempo justo frente a mis ojos, las verdes aguas casi trasparentes, el sol brillando sobre ellas, las selvas que se extendían a nuestro lado mientras íbamos rodeando la isla… pero mis ojos, volvían siempre a ella. Kristen estaba maravillada, sus ojos revoloteaban de un lado a otro tratando de acaparar todo lo que se nos presentaba ante nuestros ojos, por momentos se paraba del asiento y miraba al agua debajo de nosotros, reía y volvía a su asiento suspirando de satisfacción y a pesar de que llevaba sus anteojos puestos, podía jurar que tenía ese brillo característico en sus ojos verdes, que decían cuan entusiasmada estaba por el momento.

Cuando llegamos al lado oeste de la isla, vimos al fin la casa donde rodaríamos las escenas de esta parte de la película, pero sabía también que a demás de trabajar, pasaríamos muy buenos momentos, me encargaría de ello.

Una cierta cantidad de personas que eran parte de la seguridad y de la organización del rodaje en Río, nos esperaban allí, nos dieron la bienvenida y  se pusieron a nuestra disposición. La gente del hotel nos acompañó a él en carritos similares a los de golf para llevar también el equipaje. Tan pronto como estuvimos en marcha hacia el Hotel, penetramos en la selva, un angosto camino de graba nos llevaba hasta él. Bill y los demás venían detrás nuestro admirando el paisaje.

Más tarde llegamos al hotel, que era como una fortaleza inexpugnable en medio de la selva, parecía difícil que alguien pudiera llegar hasta aquí sin tener que pasar si o si por donde nosotros llegamos, que por cierto estaba atestado de gente de seguridad.  Subimos nuestras cosas al Hotel y nos refrescamos un momento, me di una ducha rápida y cambié mis ropas, Kristen hizo lo mismo y tan pronto ella salió del baño más fresca y relajada, nos fuimos al vestíbulo del Hotel donde nos esperaban Bill y los demás para ir a conocer las locaciones.

˜˜
_¿Tienes agua?_ preguntó Kris mientras caminábamos detrás de Bill, el dueño del lugar nos mostraba cada una de las habitaciones. Ya las habíamos visto por fotos antes de comenzar el rodaje, en una reunión de producción, pero en vivo y en directo era aún más intenso.

Saqué una botellita de agua de mi mochila y cuando estaba por dársela a Kris se resbaló de mi mano y cayó al suelo, en seguida Kris se inclinó a levantarla con una sonrisa en esa hermosa boca suya,

_¿Nervioso?_ preguntó con una sutil nota de humor en la voz, fruncí el ceño y negué con la cabeza. No estaba nervioso, se podía decir que había hecho escenas como la que iba a hacer en otras películas, pero al hacerlas ahora con mi novia, mi amor, mi mujer… era algo totalmente distinto. Rogaba al cielo que me dejara ser lo más profesional posible y no mezclar nuestra vida íntima con lo que teníamos que mostrar ante las cámaras. Ella sabía lo que hacía... a veces me daba envidia lo profesional que ella era al momento de trabajar, pero yo sabía que estando en una cama, literalmente desnudos los dos, recreando escenas intimas de una pareja… era algo que, podía decirse, me tenía con el pulso acelerado. Y ella lo sabía, ella me conocía como la palma de su mano y sabía que tal vez, yo sí… estaba un poco nervioso.

 _No, para nada_ murmuré alzando los hombros y frunciendo el ceño. Ella asintió con una sonrisa y tuve el impulso de borrársela allí mismo con un beso duro… pero la producción y gente que ni conocíamos nos rodeaba.

_Esta es la habitación principal_ oí que Bill decía, voteé a verlo y él y los asistentes entraban a una gran habitación iluminada. Guié a Kris con mi mano en su cintura y entramos detrás de ellos.
Y allí estaba…. La gran cama a dosel en el centro de la habitación, la bruma de tela delgada y trasparente blanca la rodeaba haciendo que la primera impresión me de las retorcidas ganas de ir y desnudar a mi Kris allí mismo y enterrarme en ella, la alfombra mullida de pelo blanco debajo de la cama lo hacía aún más confortable al igual que la luz que entraba por lo grandes ventanales de vidrio que se ubicaban a un lado de la cama.

_Quiero las luces desde el ventanal, no desde arriba. En la primera escena solo estará iluminado por velas, no luz artificial… a demás de la luz que entrará por las ventanas de las lámparas que estarán ubicadas afuera…_ Bill continuó dando órdenes a los asistentes de iluminación, mientras gesticulaba con las manos por toda la habitación… pero yo estaba totalmente absorto en esa cama.  Las sábanas blancas de seda, de repente las vi enredadas entre las piernas pálidas y delgadas de la mujer que tenía a mi lado, totalmente desnuda debajo de ellas. El cabecero de madera marrón, la tela de gasa que caía del techo y se enredaba en los postes del dosel para caer suavemente hasta el suelo… me imaginaba a ella acostada mientras yo la veía a través de la bruma que formaba la tela, su piel brillando por el sol, su pechos al descubierto… mierda! Yo la imaginaba a ella, mi Kiki… no a la escena que debíamos filmar y podía sentirme endurecer en mis pantalones.

_Bebé… _ susurró Kristen a mi lado, cuando logré desviar mi mirada de la cama, me di vuelta a verla a ella. Su rostro tenía una mueca entre el dolor y la incomodidad mezclado con curiosidad _tu mano…_ sus dedos llegaron a mi mano que sostenía su cintura y me di cuenta que mis dedos se clavaban en su carne con más fuerza de lo que estaba acostumbrada.

_Mierda, bebé… perdóname_ murmuré soltándola. Ella alzó las cejas y sonrió, había curiosidad en su mirada y sonreí negando con la cabeza, _es que… te imagino en esa cama, y yo…_ cerré los ojos y sacudí la cabeza, me revolví el cabello con una mano y ella rió y se acercó a mi oído,

_Si esta cama te excita, podemos comprar una para nuestra habitación_

Oh mierda…

_Mmmh hmm_ exclamé.

_Bien, Rob… Kris, hoy tendremos un pequeño ensayo de algunas escenas, mañana temprano comenzaremos a rodar_

Tragué en seco y asentí. Iba a ser una noche larga…

~~g~~
La habitación estaba en penumbras, la noche brillaba a través de las puertas de vidrio, las luces de las lámparas chinas daban la sensación de calor al mismo tiempo que iluminaba la noche de manera sutil y tenue. Kristen estaba parada a mi lado, se suponía que debía alzarla en mis brazos y dejarla sobre la cama, nuestro lecho nupcial. Ella  vestía solo una camiseta de tiras en color blanca y un short demasiado corto, supongo que el ensayo sería lo más realista posible sin necesidad de estar desnudos. A un lado de la habitación estaba Bill delante de un pequeño monitor que captaba las distintas tomas que se harían, habías dos cámaras en total en la habitación, una en cada lado de la habitación. En total solo habían 5 personas incluyéndome. Bill se había asegurado que tanto los ensayos como el rodaje mismo fuera lo más cómodo posible para nosotros y se lo agradecía.  

Maldición! Era una película… una simple y llana toma para una película, pero no podía dejar de pensar que haría esas tomas con la mujer que amaba con todo lo que era.

_Ok… ¿preparados? Chicos… sean espontáneos, tienen libertad de hacer esto como ustedes lo sientan, así que andando…_

La voz de Bill me sacó de la bruma y me apresuré a quitarme la bata de toalla que me cubría, Kristen se concentró para ponerse en la piel de Bella y yo simplemente traté de ser lo más profesional posible para interpretar a Edward.

_1… 2…3… acción!_  

Tomé una respiración profunda y alcé a Kristen en mis brazos, ella era pequeña… no pesaba nada, por lo que era fácil cargar con ella y atravesar la habitación. Se suponía que Edward era un vampiro cuyo peso de Bella no hacía meya en él. El silencio reinaba en la habitación y dejé a Kristen sobre la cama, sus ojos me miraban con adoración y expectantes al mismo tiempo,

_Debes decirme Bella_ murmuré acorde a lo que decía mi dialogo, ella parpadeó y asintió suavemente _dime si hago algo que no te agrada, dímelo por favor mi amor_

_Confío en ti Edward_ murmuró ella. Asentí y me acerqué a ella con suavidad, tacé una de sus mejillas con mi mano ahuecada y besé sus labios subiendo sobre la cama con mis rodillas en el colchón. El beso fue suave y casto y nuevamente me retuve a abrir mi boca e invadir la suya con mi lengua, sus labios eran tan jodidamente tentadores, calientes, húmedos y suaves… oh cielos… tuve que apartarme.

Mi mano comenzó a recorrer el lateral de su cuerpo, bajando por su cuello hasta su clavícula, mi cuerpo reposó a un  lado del suyo y pude sentir su calor traspasando mi piel, su piel desnuda que tocaba la mía era tan suave… tan embriagadora como siempre, mierda!...  quería recorrer con la punta de mi lengua el contorno de su cuello. Pero no… no podía… no podía, mordí mi labio para no abrir mi boca. Ella comenzó a retorcerse debajo de mi cuerpo cuando mi mano rastrilló el contorno de sus pechos, cerró los ojos y sintió… un suspiro salió de entre sus labios y me acerqué a besar su labio inferior, la punta de mi lengua tocó su piel y ella se tensó por medio segundo,

_Sigue…_ murmuró Bill desde algún lugar. Mierda… me había dado vía libre y tenía que hacer lo que yo sintiera, pero también quería la comodidad de ella, no quería abrumarla ni hacerla sentir incomoda frente a tantas personas.

Continué recorriendo con mi mano la plenitud de su cintura hasta su estomago y rompí el beso para llevar mis labios por la piel de su mandíbula hasta el hueco de su cuello, ella me dejó lugar, por lo que besé suavemente ese lugar y no pude evitar que un gemido saliera de mi garganta…

_No se detengan…_ murmuró Bill… ok…

Mis labios continuaron bajando hasta el inicio de sus pechos y me detuve allí, mis manos en puño aferrados a la sábana, tratando de contener mis ganas de tomar sus montes con mis labios, chuparlos a través de la tela… mierda! Esto… esto me mataba.

Para hacer más grande mi tortura, ella abrió sus piernas y gimió retorciéndose, yo me alcé con mis manos contra la cama y me posicioné sobre ella, mi cuerpo entero contra Kristen, ella retorciéndose y yo tratando de retenerme con mis manos aferradas a la sábana. Alcé mi cabeza y sus ojos brillaron, me perdí en el verde esmeralda y eso fue todo lo que necesité… mis labios chocaron contra los de ella y la besé con todo lo que tenía, tratando de no envestir su boca caliente con mi lengua, sus manos viajaron a mi cabello y me retuvo allí, gemí en su boca… esto se estaba volviendo una locura, una inmensa locura que me gustaba demasiado. Mi mano soltó la tela debajo de ella y acarició su cintura desnuda, clavé mis dedos allí por un momento antes de mover mi mano hasta su pierna y enganchar su rodilla para levantarla sobre mis caderas… no pude evitar impulsar mi cuerpo contra el de ella, mientras nuestro beso se tornaba más y más caliente, oh cielos… su entrepierna caliente me llevó al extremo, podía sentirla debajo de mí, debajo de la erección que se estaba formando.

_Oh cielos_ murmuré logrando despegarme de sus labios y escondiendo mi rostro en su cuello, ella continuó besando mi hombro y todo lo que podía alcanzar. Impulsé mis caderas nuevamente contra ella hasta que oí una voz…

_Corten!_

Mierda!... gracias a Dios... mi pene pulsaba debajo mío. Me quedé allí, en su cuello, respirando entrecortadamente, sus manos aferradas a mis hombros y su respiración también agitada…

_Chicos relájense, no será difícil hacer esto… se nota la buena química_ murmuró Bill, casi pude escuchar su tono de broma ¿tan obvio era?, reí en el cuello de Kris y ella también rió, _salgan todos, muchachos… tómense su tiempo_  y con esas palabras ya no escuché más movimientos en la habitación, tan solo los murmullos en las demás habitaciones y la respiración de Kristen,

_Dios… tengo tantas ganas de estar en el hotel_ murmuré invadiendo mis sentidos con su aroma, ella acarició mi cabello _te amo demasiado como para olvidarme que eres tú bebé… es tu piel, tu aroma, tus labios, es el cuerpo que amo… es difícil separar la fantasía de la realidad_

_Lo sé_ murmuró antes de besar mi sien. Tomé un suspiro largo y soplé sobre su piel _esta será una noche larga_

Reí con ella… por supuesto que sería una noche larga.

Brasil, nuestras noches largas en Brasil, era el paraíso.



____________________________________
Uy dios... uff.... espero lo hayan disfrutado, nos vemos mañana!!!!!!!!! Besotes amores!

19 comentarios:

Geraldine dijo... [Responder]

Lullaby te quedooo perfectooo!!! en serio quiero mas jajajja te quedo preciso,describiste muy bien a un rob tratando de hacer esas escenas jjajaja no puedo esperar hasta el otro jueves!!!!!!!!!
Bye Besos!!!

Teles dijo... [Responder]

Wowwwwwwww! Magnífico Lu!!! si!! Ha sido perfecto!
Un beso enorme
T.

Anónimo dijo... [Responder]

cielos lu, te quedo fantastico el capitulo, no puedo esperar hasta el otro jueves, me muero de la angustia, no habria manera que hicieras dos capis de robsten a la semana jajajajajajaja,esque escribes fantastico y dan ganas de eso..............

paty dijo... [Responder]

Hola me fasina la forma en que escribes y no puedo evitar querer cada dia mas a Rob
saludos desde México

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

yeah!!!
que decir?
soy afortunada por estar en las 5 primeras en comentar, te pasate Lullys me fascinó, no hay otra como tu sabes exactamente lo que queremos leer en esta historia.
Eres I_N_C_R_E_I_B_L_E!!!
Fue sublime...

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

OMG!!
no lo pudiste describir mas perfeeectooo!
lo amooooo!
es genial este cap!
gracia spor el !
saludos!

Unknown dijo... [Responder]

nena me encanto dios la forma que le diste a rob encontraste su esencia me quede con ganas de mas esperare al proximo capi te adoro besitos

dracullen dijo... [Responder]

ahhhh em encantó, adora la manera en ke vaz llevando la historia , eres genial, wow!!! me imagino ke será parecido con ellos , genial, saludos :D

Unknown dijo... [Responder]

wooww uf pobresitos jajaja ya imagino lo que habran sufrido jeje me encantan estos capír Lu, estubo genial, son una adoracion estos dos, todo amor y passion jejeje gracias Lu

Anxos dijo... [Responder]

Esto es una tortura, pobre Rob a él le toca la parte más dificil puesto que Edward se contiene.
Lo de Kristen es dejarse llevar ya que Bella está deseando que el vampirito ceda a sus peticiones.
Seguro que no estabas espiando Lu?
Besos

nydia dijo... [Responder]

Dios ñiña esta esta genailll no hay palabras esta fscinante me encanta como todo lo q escribes ..Besos desde Ecuador . Cuidat

♥ilittia♥ dijo... [Responder]

OMG esta super genial
me encanto ya me imagino
el sufrimiento de Rob
ja ja ja besos

Anónimo dijo... [Responder]

ay, Lu, te quedó de muerte, genial, fantástico, uffff, caloooor.
Besos, Ana

DreamsHunter dijo... [Responder]

Jujuju pobre Rob en definitiva es el que mas va a sufrir o por lo menos al que mas se le nota ;D

Me ha encantado, gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

vasy palma de mallorca spain dijo... [Responder]

pues claro q lo emos disfrutado te ha salido fenomenal ,tengo muchas ganas de que venga el proximo jueves.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente fabuloso, me encanta grandemente. Tu forma de escribir lo que ello sienten me fasina. De verdad que tanto amor me derrite, incondicionalmente. Amo la forma en que los describes a ambos. Me encanta como describes las grabaciones, ya me imagino esas escenas. Estoy loca porque salga la peli. Espero ansiosa e intrigado el próximo capítulo.!!!! TQMMMM!!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Mas calor!, puro calor!

Oh Robert!, como pudo aguantar tanto!, casi sentia como se venia!, uff... y eso que son los ensayos, he?, como podra controlar todas esas emociones cuando este grabando en serio?, tendra que hacer un gran esfuerzo para no dejarse convenser por sus propios instintos carnales

Camilaloto dijo... [Responder]

Disfrutado es quedarme corta, gracias Lulla, fue perfecta como me la imagine ya que SM no la corta en el libro y ahota desde esta perspectiva es estupenda. Gracias!

nessatink dijo... [Responder]

huy que incomodo debe de ser eso.... ya de porsi debe ser complicado actuarlo con un companero... pero con la pareja de uno debe ser muyyyyy difici