Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten moments: La espera

Bueno amores, este es el espacio dedicado para las team Robsten! Son solo viñetas dedicadas a la vida Robsten fuera de la vida mediática y los paparazis y por supuesto es lo que mi mente divagante imagina. Espero que les guste estas pequeñas entradas y advierto que tendrán lemmons, nos vemos!
________________

La espera


Solo quisiera largarme de aquí, solo me quedé porque ella me lo pidió… o mi madre o mi agente, lo que sea… no quiero estar aquí.

Miré mi reloj y me fijé mi blackberry, suspiré y me volví a revolver el cabello con mis dedos, frustrado, agotado y totalmente aburrido,

_¿Dónde está?_ murmuré para mí mismo mientras seguía caminando y caminando por la habitación, la televisión resonaba de fondo como si ella pudiera aparecer por allí y verla al menos a través de la pantalla, _¿Dónde… carajo… está?_

Mi frustración iba en crecida y literalmente ya no soportaba un minuto más. Mi agente me había llamado ya desde el loby del hotel y me estaba esperando el auto que me llevaría a otra entrega de premios… otro lugar que pisaría sin ella, sería aburrido, lo sabía… pero al menos no iba a ser el único que iba a pasar por eso, todo el elenco estaría allí, pero no ella…

Y debía soportar como fuera, solo unas malditas horas más y la vería.

_Rob, ya es hora… la llamarás desde la locación_

_No!_ grite cepillando mi cabello con los dedos _ella me llamará, solo dale unos minutos…_

Entonces en el mismo instante en que mi asistente iba a protestar, mi blakberry sonó… miré la pantalla antes de atender y vi que efectivamente era ella,

“Kiki is calling”

Dios… te tardaste amor

_Hola?_ pregunté con ansiedad absoluta mientras me alejaba hacia mi dormitorio, _¿Kris?_

_Rob, bebé… perdón_ suspiré aliviado mientras una sonrisa estúpida se dibujaba en mi rostro, amaba cuando me llamaba así… parecía ahora tan inmersa en su papel de Marilu _tuvimos que repetir varias tomas de una escena y no nos dejaron salir del set hasta que no estuviera hecho…_

_¿Cómo estas amor?... me habías preocupado_ pregunté a medida que me acercaba a la ventana que daba a la calles de los Ángeles, escuché un gemido que conocía bien del otro lado de la línea,

_Estoy cansada… pero sé que pronto te veré y esto terminará, falta poco…_

Tantas noches acostado solo en mi cama preguntándome qué estaba haciendo y ahora, en el momento de poder escuchar su voz… realmente me importaba un comino, ella estaba cansada… hasta en su voz se notaba, y sonreí al saber que pronto estaría allí junto a ella para darle la relajación que ambos necesitábamos… luego de un mes entero sin haber podido vernos.

_Pronto amor… ten paciencia._

_¡Robert!... hay que salir_ los golpecitos en la puerta y la voz de mi asistente me hizo cerrar los ojos con fuerza y desear que nadie en el mundo existiera excepto ella y yo…

_Tengo que irme…_ gemí _mañana llamaré, cuando salga de esa bendita entrega será muy tarde en Montreal_

_Bien, lo sé… aunque ahora iré a cenar algo con Tom y los chicos aquí a unas cuadras, luego iré al hotel a dormir, mañana será un largo día_

Cerré los ojos y reprimí un quejido al escuchar el nombre de mi amigo, pero rodé los ojos por ser tan estúpido… yo mismo le había pedido encarecidamente que cuidara de ella en lo que pudiera y él me había asegurado que lo haría, ahora tenía que aguantar que ella saliera a comer con sus compañeros de reparto y Tom,

_Bien… suerte con eso. Deséame suerte esta noche… prometo que si ganamos iremos a surfear con nuestras tablas a Malibu _ le pedí en broma, ella rió…

Diablos! Cómo amaba su risa…

_Suerte bebé, si sabes que ganarás… ¿en qué mundo se ha visto que Robert Pattinson pierda en algo?_ rió…

_Si bueno, no tengo a mi amuleto de la suerte conmigo…_ le susurré, un silencio agradable alimentó la línea y podía apostar mi guitarra que ella estaba sonriendo con los ojos cerrados,

_Pero me tienes contigo… tienes tu brazalete._ susurró _Con suerte y donde cenemos podremos ver Mtv, cruzaré los dedos…_

Suspiré cerrando los ojos, su voz me tranquilizaba y me hacía sumirme en un relajante momento, algo que quería a tiempo completo, sin interrupciones ni nada de por medio, solos ella y yo en medio de la nada…

pronto mi amor… pronto

_Te amo Kris_ le dije con toda la sinceridad posible, esas palabras salían de mi boca como agua fresca que nos daba fuerza para soportar la espera,

_Yo también mi amor… nos vemos pronto_

Me resigné a colgar el teléfono y guardarlo en mi chaqueta. Respiré profundo diciéndome a mí mismo que esta noche pasaría rápidamente y más pronto de lo que esperaba estaría con ella, cuidándola, apoyando su trabajo y cerciorándome de que se alimentara y durmiera lo necesario para poder terminar con las primeras tomas de su nuevo proyecto…

Luego… solo seríamos nosotros… solo nosotros.

Besé mi brazalete negro puesto en mi muñeca y salí de allí para recibir otro premio más, otro recordatorio de todo en lo que me había convertido.

26 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Porrrr diosssssssssssssssssssss..... Lully no nos dejes asi... cada que tiempo actualizaras estos capitulos ? soy la fan Robsten No.1cuando los veo junto o escucho solo desearia que ellos fueran felices y la gente dejara de ser tan venenosos... ella es increible, una mujer con todo su peso, excelente actris ( y no solo por Twilight) bella y hermosa y toda su torpesa la hace mas hermosa todavia. Rob igualmente no solo es lindo (porque Dios que hombre, que ojos, que sonriza) es muy simpatico y apacionado es increible la quimica de esta pareja y creo 100% en que estan juntos solo tienes que mirar sus ojos como se iluminan cuando estan serca. Actualiza pronto. Besos desde la tierra de los mil colores Republica Dominicana.
Michelle

zenni dijo... [Responder]

Hay que capitulo..de verdad que esta buenisimooooooo.....

Tatiana dijo... [Responder]

ahh me ha encantado lubally esta super lindo...espero el proximo con ansias..espero te pases por mi blog...

Teles dijo... [Responder]

Lu me ha encantado!!! síii!!!
Un beso enorme.
T.

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

Me encanto todas las cosas q escribes son geniales! lullaby me encanto por que es tal como me lo imagine! jajajaja nada mas q vs tenes mejor imaginacion, espero ansiosa al proximo cap q cuando lo vas a publicar, besos

Luly Pattz dijo... [Responder]

ya quiero el próximo, vas a ir siguiendo la historia como ellos la van haciendo? aagghhh ya quiero leer más. quiero ver cuando se encunetren el el set de ella y su viaje a los angeles, ssii gracias lulla, eres grandiosa!

Noemí dijo... [Responder]

waaaaaaaaaaa amo esa pareja! y me encanta que escribas sobre ellos, lo vas a publicar los jueves??? en serio, es tan lindo!!!

buenisimos como siempre tus fics!!!

xDDD

Anónimo dijo... [Responder]

genial! ya quiero más y si van a ser a tiempo real mejor! gracias!

Ale/Nessie dijo... [Responder]

excelente!!! deseguro que ellos pensaran de eso cada vez que oyen la palabra entrega de premios o premiere, pero nosotras morimos cada vez que oimos algo asi....
muy buena idea al hacer esto....
espero que lo sigas publicando...

Saludos desde Guate...

Ale/Nessie dijo... [Responder]

excelente!!! deseguro que ellos pensaran de eso cada vez que oyen la palabra entrega de premios o premiere, pero nosotras morimos cada vez que oimos algo asi....
muy buena idea al hacer esto....
espero que lo sigas publicando...

Saludos desde Guate...

Juliana Gómez dijo... [Responder]

aww que cosa tan linda aww no me hubiera imaginado ese momento asii desde la distanciaaaaaaa amandose

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡ay! pero que hermoso te ha qudado *.*

αṉģÿÿ dijo... [Responder]

¡Hola! espero q estas bien-- vengo a pedirte un favor- es q mi blog es en un concurso x Blog Estrella en el Blog de Miriam-y quiero saber si puedes ir y votar por mi blog-solamente alli tiene el nombre de mi blog escrito mal asi"OUT OF THE BLOOD" y si puedes te doy mil gracias,.gracias--feliz Viernes..(mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com) y este es el link por votar
http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

Anónimo dijo... [Responder]

Ame el capitulo. Soy Team Robsten y me encantoooooooo.


Besos :D

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu estoy con las chicas el capí estuvo bunííísssimo, me encanto!! Igual que las chicas son team Robsten, amo esta pareja, es sumamente hermosa igual que todo lo que escribes... Mi Lu espero el próximo con ansias, para cuando pleeeasse!!! Gracias mil, TQM!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
wooowww la verdad no soy muy team robsten que digamos pero lo que tu escribes haces que me vuelva a kualquier team jajajaja es maravilloso me encantooo, besos Lullaby eres genial

Patri dijo... [Responder]

OMGGGGGGGGGGGG Me ha encantado Luuuuuu!!!!!!!! una vez mas gracias por dejar postearlo en mi blog eres unica. Espero que te guste el post kuando puedas hazme saber tu opinion. K ganas del siguiente k nos cuentes k paso en montreal y si puedes acerlos un pokito mas largos seria estupendo me dejaste muy muy muy impaciente mas k otras veces jajajjaja
toavia toy imaginanado a Rob besando el brazalete y aun pienso k es real. :P
Gracias por regalarnos tus palabras :)

Anónimo dijo... [Responder]

Que genial Luu! Me encanto!! Espero el proximo con ansias!

nelarivera dijo... [Responder]

POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS ESTA HERMOSISIMO. siento como si los estubiera viendo atravez de una ventanita diciendose todo eso!
uau eres muy buena !
creo que empiezo a ser tu fan nena!
solo unas cositas la entrega de premios que mecionas no paso por MTV era una premiacion del canal nikelodeon y aparte bueno supuestamente rob llego a donde ella de sorpresa. ella no sabia que el iba a llegar porque-segun una fuente cercana- ellos estaban medio enojados sobre el lugar de rescidencia rob queria vivir en nueva york y ella se queria quedar en los angeles es por eso que cuando el la sorprendio se contentaron y el decidio que era mejor estar bien con kris que discutir por donde vivir! es por eso que supuestamente alquilaron dicha casa en los angeles!
pero me encanta lo que escribiste!!! muy real

dracullen dijo... [Responder]

ahhhh apenas lo descubri!!! jejeje está demás decir ke me encantó verdad??? jejeje seguiré leyendo el resto :D

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

hahahahahaha que hermosos!!! AMO esta pareja! Son UNICOS!!!!
Siempre me los habia imaginado asi...y ahora con esta historia, mi cabeza tiene mas imaginacion!!! :D

natalia dijo... [Responder]

Solo puedo decir QUE ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA,ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ACTUALIZANDO PORFVR!!=)

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Yo tambien me declaro Team Robsten!

Ahora que empeze a leer Robsten Moments creo que me gustara, porque no sabes con exactitud que pasa depues que se apagan las camaras y los reflectores, no hay paparazzis cerca, para entrar en la vida personal de esta parejita a tu manera, sera otro viaje emocionante que nos llevaran tus letras Lubally!

Camilaloto dijo... [Responder]

Me sigo colocando al día con todas las historias, una qu eempiezo y me encantoooooooooooooo. Ya de nuevo atrapada, Robsten hermosos, como tu letras Lullaby, GRACIASSSSS!!

Unknown dijo... [Responder]

empece a leerte hace poco, me encanta como escribes sobre todo las de rob y kris las siento menos fantacia y seria genial que adaptaras nuevas historias siguiendoles el paso, te felicito y dios te bendiga

Unknown dijo... [Responder]

Empecé a leerlo apenas, pero esta muy bueno. Muy buen fic :)