Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, En tu día.



En tu día


_¿Estas hablando en serio?_ chilló antes de salir del cuarto y mirarme con sus grandes ojos verdes, la veía enfurecida pero tratando de disimular ese enojo… mal Kris, muy mal logrado aunque eres una excelente actriz aparte de eso.

_Si, tengo que ir a los estudios a ensayar algunas escenas_ me coloqué mi abrigo y comencé a caminar hacia la puerta de la habitación.

_¿Justo hoy?_ murmuró en voz baja como si no pudiera comprender.

_Si, justo hoy… Bill no nos dio tregua amor, en serio lo siento_ dije volteando a verla, su rostro era incrédulo y casi podía palpar su decepción. Pero mierda!... tenía que hacer esto, los chicos sino me matarían.

AG! Odiaba verla así en este día.

_ Trataré de volver para la cena amor_ caminé hacia ella simplemente porque no podía soportar verla así en su vigésimo primer cumpleaños. La tomé de la cintura de sus jeans y la acerqué hacia mi cuerpo para abrazarla, ella aún tenía su ceño fruncido y no me miraba a la cara. _¿Estas enojada?_

_Dijiste que esta noche la pasaríamos juntos, no soy caprichosa y lo sabes, pero Bill… maldito Bill! Él sabía qué día era hoy_ se alzó de hombros restándole importancia _no importa, tal vez saldré a cenar con Ash o Dakota_

_Lo siento… sé que habíamos hablado en algo, pero ya sabes… se filtraron esas benditas imágenes y Bill quiere hablar con los productores y conmigo, todo se fue a la mierda bebé…_

Ella suspiró en mi pecho y asintió. _Tienes razón, creo que otro día podemos tener nuestra noche… mierda!... malditas fotos_

_Hey_ acuné su rostro entre mis manos y besé sus labios, _me verás más tarde ¿si?..._ ella asintió desganada _te amo_

_Yo también te amo… y sabes lo que me cuesta dejarte aquí, pero debo hacerlo_

_Lo sé_

_Adiós amor_

Con un seco “adiós” de mi amor, salí de casa para comenzar con los preparativos.

~~~

Llegué temprano, seguramente todos estaban adentro del restaurant. Supe que estaban adentro porque el lugar estaba cercado y ya preparado para tener una noche intima con amigos y solo Kris. Los tipos de la seguridad que habíamos pedido estaban desplazados discretamente en todo el lugar, aunque tal vez no hubiese sido necesario. No veía a nadie…

Bueno, precisamente esa era la virtud de un paparazi, no ser vistos.

Entré al restaurant y allí estaban, nuestros amigos esperaban en una mesa cerca del bar tomando algunos aperitivos.

_Rob!_ gritó Darren en cuanto entré.

_Hey!... ¿qué tal el viaje?_ Darren y Taylor levantaron las manos y choqué mi palma con la de ellos.
_Bien, aunque se atrasó un poco vuelo llegamos a tiempo.. ¿Kris a qué hora viene?_

_Kris está a punto de venir_ dije mirando mi reloj _ seguramente están por traerla, iba a pasar al hotel para ver a las chicas del set_

_¿Vendrán también?... mierda Rob, me gustaría conocer a Ashley_

Reí del entusiasmo de mi amigo, _Ash tiene novio amigo, seguramente saldrán a festejar esta noche._

Saludé chocando mi puño a varios de nuestros amigos que también estaban allí y ayudé a las chicas a preparar algunas sorpresas para Kris. Algunos carteles y a seleccionar la música. Igualmente había traído mi guitarra, como siempre, para tocar algo.

Cuando eran ya las diez de la noche, sonó mi celular con un mensaje de la asistente de Kris, avisándome como le había pedido, que ella ya estaba en camino hacía aquí trayendo a Kris. Era hora de darle una sorpresa.

El dueño del lugar puso todo el restaurant a nuestra disposición,  la música de The sex pistol resonaba en el lugar y  las copas iban y venían en las manos de mis amigos, éramos como quince personas, contando al hermano de Kris y amigos de los Ángeles y otros que había conocido en Londres, todos invitados por mí para darle la sorpresa a mi amor.

Mi celular sonó en mi bolsillo cuando estaba riendo de una buena anécdota de Math, cuando miré la pantalla era ella, así que me alejé un poco de la música para atender, auqnue no lo suficiente.

_¿Kiki?_

_¿Rob?... ¿dónde estas?_

_¿Dónde estas tú?_ pregunté sonriendo. Se oyó una puerta de auto al cerrarse y el aire rozando en el auricular de su celular.

_No lo sé, acabamos de llegar con Nath a un lugar, ¿qué es Rob? Ella no me quiere decir nada y yo quiero verte, Ash, Peter y los demás están esperando en un lugar para ir a tomar algo_

Mierda!...

Oí la música comenzando a sonar en su celular, la misma música que estábamos escuchando aquí adentro, así que me apresuré a salir de la cocina del rastaurant para ir con nuestros amigos…

_¿Rob?_

_¿Qué mi amor?_

_¿Dónde estas?... ¿cómo es que…? Oh…_

Entonces ella entró por la puerta del restaurante y nuestros amigos estallaron con un ensordecedor “Feliz cumpleaños”, algunos tragos se volcaron y algunas sillas también, hubo gritos y aplausos. El rostro de Kris reflejó varias sensaciones a la vez, desde incredulidad en un principio hasta euforia, cuando tuvo la realización de que esa fiesta era para ella, agitó un puño en el aire vitoreando y corrió a abrazar a muchos de sus amigos que yo sabía que había extrañado.

Fui hasta el bar y me serví una copa para mí y para ella, una Budbuaiser bien fría era lo que ella prefería antes de una copa de champagne o cualquier otra cosa.

Cuando lo obtuve di media vuelta y allí estaba ella, parada frente a mí, con esa sonrisa de chica mala en su rostro y sus manos juntas detrás de la espalda.

_¿Por esto fue que me dejaste esta mañana en casa? Pensé que estabas en una reunión con Bill!_ gritó ella antes de colgarse de mi cuello de un saltito y morder sutilmente mi mentón,

_Auch!... si, si, por esto te dejé en casa esta mañana, tenía que asegurarme de que los chicos vinieran todos y me dediqué a hacer unas llamadas, a demás… tenía que conseguir tu regalo_
Dejé las botellas de cerveza sobre la barra y tomé su cintura con ambas manos para alzarla y sentarla en el mesón, me coloqué entre sus piernas para estar a la altura de sus ojos.

_Te amo, Feliz cumpleaños bebé_ murmuré recostando mi frente contra la suya, ella sonrió y acarició el cabello de mi nuca con ambas manos, sus uñas corriendo por mi cuero cabelludo era sumamente relajador, pero no quería relajarme tanto esta noche, esta  noche era de ella y quería estar lúcido y despierto en todo momento.

_Yo también te amo… gracias mi amor_

Momentos después estábamos bailando en una pista de baile improvisada, corrimos algunas mesas y pusimos otra música. Ella siempre se mantuvo cerca de mí y yo siempre cerca de ella, siempre tocándonos, si no le tomaba la mano ella me sostenía de la cintura… estábamos a salvo aquí adentro, a demás quería creer que la gente de seguridad de afuera nos mantendría cubiertos.

En un momento de la noche comenzó a hacer mucho calor, por lo que Darren abrió una de las puertas laterales del restaurant y salió afuera, muchos más lo seguimos y fuimos hasta un balcón que tenía el lugar, los chicos trajeron tragos y algunas mesas y disfrutamos de una noche sin luna casi alejados de los demás.

_¿La estás pasando bien?_ pregunté mientras mirábamos al dueño del restaurante mostrándole su moto a uno de los chicos, era una Harley Davidson mediana,

_La estoy pasando muy bien bebé. Creo que tengo unos tragos de más encima, pero me siento bien… el aire me despejó_ murmuró haciendo fricción con sus manos, la noche estaba comenzando a enfriarse y no quería que en la noche de su cumpleaños pescara un resfriado. La quería calentita en la cama abrazando mi cuerpo como cada noche.

_¿Tu sabes andar en moto Kris?..._ preguntó Darren acercándose a nocotros, él había estado viendo la moto con los demás _practicaste en moto en la película ¿no?_

_Si_ dijo ella con cierto entusiasmo… ¿a caso tenía una nueva afición por las motos? _pero eran distintas a estas, más grandes… e intimidantes_

_Entonces sabrás manejar esta_ murmuró el dueño del restaurante, que no pasaba de mi edad y a demás era muy simpático _¿quieres probarla?_

Miré a mi bebé, ella frunció el seño e hizo una mueca con su boca _No lo sé… hace mucho que fue de esas prácticas, a demás estoy un poco…_ hizo una seña con la mano en su cabeza haciéndonos entender que no le habían caído muy bien.

_Ven_ le dije dando un paso hacia adelante _yo te acompañaré… no debe ser tan difícil_

Diez minutos después estaba sobre la moto prestando atención a todo lo que el dueño del restaurant le decía sobre los controles y los mandos. Ella asentía firmemente.

Mi Kris tenía estilo, no pasó mucho tiempo en que ella estaba andando por el estacionamiento vacío como toda una motociclista, dios… esa vista me daba miedo y me excitaba a la vez. Sin embargo ella tuvo la coherencia y la sobriedad de manejar bien esa moto… ella estaba feliz.

Manejé un poco después y ella vitoreó a un lado del estacionamiento. Siempre me gustaron las máquinas, las de cuatro rueda, las de dos y hasta había podido manejar una lancha el año pasado, pero por algunas extraña razón… o no tan extraña, manejar una moto con Kris detrás sosteniéndose de mi cintura, era una imagen fija en mi cabeza ahora.

Tomamos unos tragos más y ya quería irme al hotel, ahora… ya. Verla en moto, dios… a pesar de que ya la había visto anteriormente, nunca había visto a Kris, siempre fue el personaje. En cambio Kris, ella misma, lucía tan natural, tan sexy como el infierno.

_Ven_ Kris se me había acercado cuando estaba tratando de reprimir esas imágenes de mi cabeza bebiendo otra cerveza, tomó mi chaqueta y me arrastró literalmente dentro del restaurante.

_Amor, al parecer tu fiesta de cumpleaños se trasladó allí afuera_

_Oh bebé, mi fiesta de cumpleaños está donde tú estes_

Dios…

Caminamos riéndonos como dos adolescentes, aunque ambos caminábamos por el camino de las veintenas, hacia la parte trasera del lugar. Habían un par de puertas, Kris eligió una que estaba abierta, nadie había por allí… estábamos solos. Cerré la puerta en cuanto entré y casi al mismo tiempo ella se tiró contra mi cuerpo y sus labios chocaron con los míos. Mis manos la sostuvieron de la cintura porque definitivamente mi Kiki estaba borracha y la besé con todo lo que tenía… mierda… la había extrañado.

_Bebé_ gemí en su boca. Sus manos recorrían mi torso por debajo de mi remera y mi chaqueta y su aliento caliente chocaba en mi barbilla,

_Es mi cumpleaños… quiero mi regalo ahora_

_¿No quieres esperar a estar en el hotel?... a demás, bebé, tengo otro regalo para ti_ la imagen del estuche azul de terciopelo en mi bolsillo se apareció en mi cabeza.

_No Rob, te quiero aquí, ahora… no me digas que no bebé_

Suficientes palabras, si mi chica me quería, me tendría. Mi deseo se intensificó y estalló cuando la atrapé por la cintura y la alcé para que ella enganchara sus piernas alrededor de mi cadera, la empujé hasta la pared y la besé con todas mis ansias. Apreté su culo con ambas manos amasando su carne hasta que mis dedos querían excavar en la tela de su pantalón… pantalón estorboso.

Entre besos y gemidos, ella escabulló sus manos hacia mi cintura hasta encontrar la cremallera de mis pantalones, sus dedos con poca coordinación no acertaban en mis botones por lo que la solté para que pisara en el suelo y sin dejar de mirarla a los ojos me desabroché el pantalón yo mismo.

_Mierda bebé, te deseo tanto_ gimió ella llevando sus manos a su pantalón, de una manera totalmente erótica a pesar de que tenía unas copas de más, ella se desabrochó sus jeans y se los bajó sin dejar de mirarme, salió de sus zapatos y de su pantalón y cuando pensé que iba a  deshacerse de sus bragas blancas diminutas, ella metió una mano debajo de la tela.

_Oh dios…_ gimió tirando su cabeza hacia atrás, eso no podía ayudarme a mi mismo con mi excitación. Bajé mis pantalones junto con mi boxer casi de manera frenética y tomé mi pene con una mano…

_Mierda!_ gemí cuando apreté mi miembro pulsante, verla tocarse de esa manera… oh cielos, lo había hecho muchas veces, pero así… tan frenética, tan espontánea… la quería, la deseaba tanto que dolía en mi piel.

Tomé la orilla de sus bragas y las bajé hasta sus talones… ¿qué mierda estábamos haciendo aquí? Fue lo que pasó por mi mente entumecida de alcohol… ¿Por qué no estábamos en la habitación de hotel?... ¿sería por que la excitación del momento de hacerlo en un lugar publico sin precisamente ser vistos era lo que nos había puesto así?... Bueno, fuera lo que fuera estaba seguro que no lo haríamos de nuevo a demás, era refrescante ser solo personas comunes enamoradas que podían hacer esto  como si nada más importara en el mundo. Mañana íbamos a volver a ser Kristen y Robert, los actores famosos que no dejaban de ser perseguidos por la prensa… esta noche no importaba una mierda todo eso.

La tomé de la cintura cuando ella comenzó a acariciarse frenéticamente cerrando los ojos y la alcé, sacó sus manos y se aferró a mi espalda antes de que mi pene penetrara en su estrechez.

_Oh mierda!_ gemí escondiendo mi rostro en su cuello, ella gimió dejando caer su cabeza en la puerta y nos quedamos allí un momento, disfrutando del calor de estar conectados así… de esa manera tan jodidamente sensual.

Comencé amoverme cuando tomé conciencia de que solo teníamos el tiempo justo, era una fantasía esto… pero teníamos que volver a la vida que nos había tocado vivir dentro de poco, ¿Por qué no disfrutar esto entonces?.

_Oh dios bebé, esto es tan jodidamente increíble… oh bebé_ mis movimientos eran lentos, pero ella agitaba sus caderas queriendo mas y mas… siempre mas, por lo que llevé mi mano en la parte interior de su rodilla y empujé su pierna hacia fuera abriéndola más para mí, saqué un poco mi erección de ella y con fuerza, como a ella le gustaba, me hundí nuevamente… oh si… tan caliente.

_Así bebé!... tan abierta, tan caliente para ti… ah_

Si… dios, tan desinhibida… creo que la haría tomar más seguido.

Me centré en mis movimientos y comencé a empujar contra ella más y más, sus manos tomaron mi cabello de la nuca jalándolo hasta que me hizo doler, pero era un dolor exquisitamente intenso que combinado con el sexo solo me hacía querer ser más salvaje, más primal.

_¿Te gusta mi amor?... oh bebé… ¿te gusta que te joda así?_ gemí apretando los dientes, cerré los ojos abrumado por la intensidad del momento y ella gimió más tirando más de mi cabello.

_Si!... si Rob, oh mierda… más fuerte, más fuerte cariño… ah!_

Y fui más rudo… empujé más fuerte penetrándola hasta la base, ella estaba tan mojada… cielos.

Los empujes se hicieron casi violentos y estaba seguro que si no fuera por la música que resonaba afuera, los demás escucharían los golpes en la puerta de esto que parecía ser un almacén o algo. No importaba… todos ellos ya supondrían donde estábamos o al menos qué estaríamos haciendo.

Fleccioné un poco mis piernas para poder dar impulso a mis envestidas y ella abrió más sus piernas, ella era tan liviana que casi la podía sostener con una mano en su culo mientras que con la otra abría más su pierna para llegar más profundo.

_Oh bebé_ gimió agitadamente _estoy… a punto_

Y lo sentía, sentía el maldito temblor de sus piernas, el palpitar de sus entrañas, la pulsación de su sexo comenzando a ordeñarme.

Apreté los dientes emitiendo un bajo y primal gruñido cuando yo mismo comencé a sentir el endurecimiento de mi pene y el momento ínfimo y único en que estaba a punto de derramarme dentro de ella…

_Bebé!_ gemí apresurando mis envestidas, ella gimió incoherentemente y no pude soportar más.

Comencé a llenarla, chorro a chorro… palpitante, húmedo… caliente y pasional. El mundo se detuvo por un segundo en ese orgasmo, ella y yo unidos como solo  nuestros cuerpos sabían hacer al reconocerse.

_Dios…_

_Rob…_

_Sí bebé_ gemí respirando con dificultad en su cuello _limpiemos este desastre y vamos a la casa, por favor… te quiero en mi cama ahora mismo_

_Bien_ suspiró profundamente _vamos_

_Pero antes_ dije antes de que ella se separara, aún unidos por nuestros sexos, busqué esa cajita de terciopelo en el bolsillo de mi chaqueta y la puse frente a sus ojos incrédulos.

Mi Kris nerviosa… como cada vez que se trataba de una caja azul, la tomó con sus dedos temblorosos y la abrió luego de mirarme con duda y cierta determinación después. El anillo de promesa quedó expuesto, una simple banda de oro blanco con finas líneas entrelazadas de oro amarillo… nuestras iniciales dibujadas, esta vez por dentro… no a la vista.

_Feliz cumpleaños_ susurré antes de sellar la noche con un beso.
_______________________

FELIZ CUMPLEAÑOS A KRIS!!! Perdón por la tardanza y gracias por la espera, besotes y buen martes!!... el miercoles por la noche habrá Cuando tu corazón deje de latir.

24 comentarios:

·daniela· dijo... [Responder]

Oh... casi muero! Me encanto!
El festejo de cumpleaños sorpresa con todos los amigos.... el encuentro a escondidas fue -wow- y el regalo ni que hablar... un anillo de promesa? se comprometeran? Eso es ficcion o se vio ese anillo en algun lado?
No suelo estar al pendiente de noticias faranduleras, jaja
Besotes, Dany

·daniela· dijo... [Responder]

Uh, y casi lo olvido....
Feliz cumple Kris!!!! XD

nufu dijo... [Responder]

Super me encanto lu eres genial

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto como siempre. Y gracias por escribir Lullaby.

nashkalight dijo... [Responder]

ohh!! O: me encanto fue como super wowww ahh quien quiere una fiestita asi no? simplemente perfectoo como siempre una geniaa mi lullaaaaa :D

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Me encantó awwww ojala uno hubiera presenciado un cumple así, te imaginas, ser mayor de edad, joven, bella rica y famosa y con un novio así awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estoy tan celosa...

anamart05 dijo... [Responder]

Oh... que SUPER cumpleaños, amigos, amor,un super novio .... buen sexo.... y un anillo¿?
Felicidades. Gracias por tu esfuerzo y aqui tienes una seguidora de tu trabajo (me encantan todas las historias.)
Besos desde España
(Por favor, cuida tu salud,...)

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

maravilloso no hay mas q decir espero q Kris haya tenido un super cumplaños aunq sea la mitad de bueno q el q describiste!!! buenisisisisisisisismo tkm y gracias totales!!
Ale!! de Perú

Anónimo dijo... [Responder]

Lullaby que buen capítulo de festejo, felicidades por tus historias, saludos!!!!!!
Gilvia

nydia dijo... [Responder]

Hola Lullaby eres fantastica y que manera mas original de celebrar sus cumpleaños me encanto...Sigue asi..Vesos...

johanna dijo... [Responder]

DIOS LULLA ESE LEMON ME TRAJO RECUERDOS.....MMMM....JEJEJEJEJEJE PERO ESTUVO MAGNIFICO LINDA TAN BELLO CON SU ANILLO Y TODO!!!! AMO A ROB!

dracullen dijo... [Responder]

omg!!!! simplemente wow!!! estuvo genial, de lujo diria yo, diablos si ke eres buena ehhhh, me encanta ojalá asi se la hayan pasado se lo merecen me encantan y espero ke duren muuucho tiempo, saludos, y espero leerte pronto :D xoxo

Angeles Nahuel dijo... [Responder]

Capacito que se cierto.. si esta Lullaby es media pitonisa para sus cosas, la otra vez la acertaste medio a medio con la historia de año nuevo y eso que lo publicaste una semana antes.. ojala se ven unos buenos chicos y una linda pareja...

DreamsHunter dijo... [Responder]

En serio! yp quiero celebrar mi cumple asi OMG! eso fue intenso, lastima que lo quieran esconder no tienen el por que, preciosa en serio no estabas alla con ellos?

Besptes desde Colombia! ♥

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaahhh!
completamente perfectoooo!
awwww!
me encaaaanto!
gracias por el!
estuvo exelenteee!
saludooos!

DiAnA dijo... [Responder]

noo q cumple tan magico !!! me encanto genial te qdo
gracias
besos

Camilaloto dijo... [Responder]

Hermosooos que como queremos este par y que envidia de Kiki, yo quiero a Rob para miiiii.

Lu que nos hace poner la piel chinita!! Uno te omienza a leer y no puede parar! Hermoso, hermoso.
Gracias, gracias, gracias! ^*^

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Mmm... que cumpleaños!

Esa Kris es una suertuda!, mira que tener a Rob para ella sola a su antojo, y que antojo! ;)

Lubally, hermosa te extraño mucho, no he tenido tiempo para leerte, pero trato de hacerlo, no puedo seguir con mi vida normal si no leo tus historias guapa

ERIN dijo... [Responder]

OH Dios Lulla, que capitulo tan hermoso, todo lo que este hombre hace por Kris es increible, quien tuviera un Rob particular asi no? Vi algunas fotos de la celebracion y encajan a la perfeccion con la maravilla que escribiste en este capi, me hiciste sentir el amor entre ellos. Fue perfecto, muy romantico, super caliente y ni que hablar del final. Lo ame completamente, eres genial y como tus palabras son magicas, no me extrañaria ver a Kris con un anillo en cualquier momento.
Cuidate y Besos

ERIN dijo... [Responder]

Oh lo olvide, Feliz cumpleaños Kris!!!!

yesi dijo... [Responder]

Increible!!!! ojala k kris se haya pasado un cumple muy pero muy paresido, de verdad k capi tan intenso y genial kien fuera kris para tener este rob asi o mas genial. ermoso capi lu como siempre adiozin!!

Anxos dijo... [Responder]

YO QUIERO UN CUMPLE ASÍ!!!
CON REGALO INCLUIDO JAJAJA...
CADA DIA CONSIGUES QUE ME SORPRENDA, A ESTAS ALTURAS NO SE COMO LO CONSIGUES LU.

Anxos dijo... [Responder]

FELICITACIONES PARA LA CUMPLEAÑERA

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí te quedo de SHOW, de verdad que me fasino tanto lemmón y tanto amor. Rob es un amor, todo lo que hizo para que su cumple fuera un día mega especial y fantástico. AME este capí, él es un pan. Me encanta esta parejita. Mi Lu todo lo que escribes de ellos me encantá, a través de lo que escribes me trasportas!!! Me encantá que nos deleites con tan exquisitas historias. Te envío muchos saludos!!! Deseo que pases una hermosa semana y disfrutes mucho!! TQMMMM!!!
°°°He estado un poco perdida, pero es que el trabajo me tiene a monte. Espero ponerme al día pronto!!!