Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Ocasiones importantes



Primer Aniversario de Letras de Lullaby



Realicé el "Veñietas Aniversario Twilight Contest" en el cual participaron 27 viñetas y lamentablemente dos más llegaron fuera de fecha. Estas son las maravillosas ideas que rondan en la cabeza de mis amigas, gracias chicas!!

Estas dos viñetas llegaron tarde, por lo que no entran al concurso.
Viñeta 29: Te salvé y tú me salvaste


Estos son los premiso a los cuatro primeros lugares, y mansiones especiales.

 





 Los premios era, el primer lugar continuaría como fic y sería escrito entre la autora de la viñeta y yo en conjunto. A demás recibiría una portada para el fic y una mención especial. Como en el segundo puesto quedó "Aunque no te pueda ver" por un voto de diferencia, también será hecho fic. 
Las otras viñetas tendrán su continuación en el blog "Twilight entre amigas" que fue un blog hecho por mí para eso en especial.


Muchas gracias chicas!!!

________________________
2° aniversario de Letras de Lullaby

Concurso "Notas de amor"




Song shoots Concurso "Notas de amor"