Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Song shoot 21: "Amor en árabe" Concurso "Notas de amor"


Autora: Pamela
Canción: Ojos así de Shakira
Pareja: Edward . Bella
Título: Amor en árabe

--------------------
Amor en Arabe

Sumary: Él es un arquitecto. Ella es una bailarina de danza árabe. Él tiene la oportunidad de ir a Arabia en busca del mayor descubrimiento, pero nunca se imaginó que el destino tendría otros planes para él.

Hoy era el gran día, había estado esperándolo por mucho tiempo, tal vez 3 años o más, con gran entusiasmo y con honores estaré a muy pocos pasos de graduarme de la mejor universidad del mundo, La Universidad Nacional de La Plata estudiando arqueología.

De niño me gustaba jugar con mis amigos a buscar tesoros escondidos, me ponía en el papel de Indiana Jones y por supuesto hacia una réplica de su traje; utilizaba un chaleco cualquiera y como látigo una soga, claro que no podía faltar el sombrero; toda su inteligencia y valentía yo la admiraba, no eran solamente sus ropas, también era su persona, más bien el personaje.
Fui creciendo y en mi adolescencia me empezó a interesar la historia de las ruinas de los antiguos pueblos del mundo, me encantaba ponerle atención a los detalles, las técnicas que utilizaban para construir sus hogares de una tremenda emocionante belleza en todo su esplendor, alucinaba con todas esa maravillas que veía desde el televisor, en donde cada ruina de pirámide, castillo o edifico poseían una historia que contar y compartir con el mundo; yo no quería solo conocer su historia, yo quería más, mucho más, lo que yo deseaba tanto como nunca antes había deseado en mi vida era estar parado ahí, no solo mirar por mirar, sino que yo mismo me adentrara en otro mundo fantástico, descubriendo sus misterios ocultos, aventurarme a lo desconocido, hasta poner mi vida en riesgo por encontrar lo que nadie pudo ser capaz de hallar.

Suena algo loco, lo sé, pero siento que soy como esas personas que dicen Yo nací para hacer esto, así tan alocadamente lo sentía; y ahora estoy estudiando lo que instintivamente añore de pequeño, entonces todo ha dejado de ser un juego, ya me había propuesto mi futuro muchos años atrás, ese peque que aún sigo llevando y llevare en mi corazón triunfó, bueno todavía no he llegado a la meta, pero el arduo trabajo que he hecho hasta ahora es un triunfo que no todos los que tienen una meta logran por cumplir, yo no soy de esos del montón que se deja vencer fácilmente, ni aunque me tumben 20 000 veces, yo quiero progresar, quiero saber que tan lejos puedo llegar, una meta difícil, pero no imposible.

Relajado pero no confiado salí del aula con el resto de mis compañeros, decidido a lo que mi futuro me revelara en el mural de anuncios del pasillo, camine hasta ahí entre la multitud escolar y busque la hoja donde decía Seleccionados para el viaje rumbo a Arabia, enlistados por apellido en orden alfabético, y entonces…

Alli estaba, allí estaba mi nombre impreso en un simple papel que para mí me cambiaba la vida.

-Felicidades Edward-Emmet me dio un fuerte abrazo, no lo sentí, estaba en shock y respondí a su gesto un minuto después cuando me callo el 20-Edward, hermano ¿estás bien?

Con la mirada ida y mi voz en un susurro le respondí:

-Estoy dentro… ¡Estoy dentro!-aun con el murmullo de las personas mis gritos se hicieron escuchar por todo el edificio, como si fuera el único sonido.

-Así es hermano, ven vamos a celebrar-me invitaba mi mejor amigo, pero yo tenía otros planes.

-No, gracias Emmet, tengo algo importante que hacer-regrese la vista al mural y mi amigo también estaba escrito en la hoja, no entendía como se puso más contento con la noticia de que mi nombre estuviera ahí y no por el suyo.

-Hey, Emmet, ¿Por qué no estas contento por ti?, después de todo tú también viajaras conmigo- le dije.

-Sí, lo sé-me lo decía como sin importancia o como si el supiera que sería uno de los elegidos, seguramente su padre lo hizo a cambio de darle una gran cantidad de dinero a los maestros, debía haberlo sabido, Emmet no era muy de estudiar, se la pasaba alardeando con el grupo de chicas que lo seguían a todos lados, casi se meten al sanitario con tal de no despegarse de él, hasta peleas por el turno de ir de su brazo por el gran campus; claro que yo también poseía una familia rica, aunque a mí no me gustaba hablar de eso, yo era más humilde, eso era lo que no me gustaba de mi amigo, le faltaba mucho para llegar a eso.

-Bueno, entonces te veo luego-hice un gesto de despedida con la mano al igual que Emmet hacia mí y sali del edificio, luego del campus y luego tome un taxi para que me llevara al departamento que compartía con mi amigo, pero antes le pedí al conductor que me llevara primero a un teléfono público, el taxista obedeció a mi petición, baje del auto, cerré la puerta, subí la banqueta, tome el teléfono, inserté las monedas y marque el número a larga distancia, primero a Washington y luego le pedí de favor a la operadora que me transfiriera mi llamada a Forks.

Espere… sonó el primer timbrazo, nadie contesto, siguió el segundo timbrazo… y el tercero a punto de iniciar a timbrar se vio interrumpido por alguien que tomo la llamada.
-¿Hola?-la voz de mama se oía a través del auricular.

-Mama, soy yo, Edward-le conteste a través de muchos kilómetros lejos muy emocionado de volverla a oír, hace meses que no le marcaba.

-¡Edward! ¡Oh, Edward!, qué bueno que hablas hijo-Esme también sonaba muy emocionada.
-Sí, perdón mama-torcí el gesto-quería llamarte cuando tuviera noticias que contarte-le conteste.

-No es necesario hijo, pero debes llamar más seguido-mama siempre se preocupaba demás, siempre me dice que si no telefoneo cree que me ha pasado algo grabe, ya soy todo un universitario y todavía no se hace a la idea de que ya soy todo un universitario y me sigue tratando como un niñito, está bien, no le veo nada malo, pero de eso a que tome un vuelo para venir a verme ya es demasiado, aún no ha querido soltarme del todo. Me reí por lo bajo.
-Ya, no seas así, ya dime ¿Cuál es la noticia?-al igual que ella yo estaba muy feliz por la noticia.
-Es que…
-Oh Edward, no era tu año hijo, otra vez será…-que rápido se rendía mi madre y todavía no me dejaba terminar.

-¡Me voy a Arabia, mama! ¡Lo logre!-no lo pude contener, algo así no se puede contener, escuche como que una interferencia a través del teléfono de Esme-Mama, ¿mama sigues ahí?-se oia como que estaba platicando con alguien, con los movimientos raros que le provocaba al teléfono no podía oír su conversación.

-Perdón Edward, todavía sigo aquí-nuestra platica se vio interrumpida por la operadora para que insertara más monedas al teléfono, ahora era mama quien preguntaba si seguía al teléfono, refunfuñando por habérseme acabado en este momento el tiempo de llamada saque más monedas de mis bolsillos y la inserte de nuevo para que dejaran de molestar o más bien para que no colgaran automáticamente la llamada.

-Si Esme, sigo aquí, disculpa ¿Qué decias?

-Que estoy…-de nuevo se vio interrumpida la conversación pero esta vez era mi padre que deseaba hablar conmigo, mama se oía discutiendo con papa por quien tomaba el teléfono, me dio una tremenda risita.

-Esme ya dale el teléfono a Carslie-le decía a Esme entre risitas, rápidamente me dijo cosas atropelladas.

-Te quiero hijo llama pronto estoy orgullosa de ti-mama dejo de oírse para que papa tomara el mando del teléfono por ella.

-Edward, hola hijo ¿Cómo estás?

-Bien Carslie, espero que ustedes también, creo que ya sabes la noticia.

-Así es, ¿quieres que te enviemos dinero?

-Mmm… si, no sé cuánto gastare con todo lo que se viene, así que si.


-Bien lo haré lo más pronto posible, ¿Cuándo te vas?

-No lo sé, yo creo que esta semana o la otra, no estoy seguro.

-Ok, te dejo hijo.

-Cuídate mucho-se dio paso la voz de mama-te queremos hijo.

-Yo también los quiero, adiós-colgué el teléfono, regrese al taxi y me llevo al departamento.
Pague mi transporte, entre y subí a mi habitación, como no podía esperar me dispuse a hacer mi equipaje, esta semana se me haría eterna hasta que me fuera, ordene un poco de cosas y me tumbe en la cama.

Suspire…
Ya me imaginaba haya lejos… haría demasiado calor, eso era obvio, pero eso no importaría con tal de estar ahí, después deje que mi mente vagara junto con una canción.

Ayer conocí un cielo sin sol
Y un hombre sin suelo
Un santo en prisión
Y una canción triste sin dueño

Mi mente viajo a ese destino donde pronto estaría pisando, donde no sentiría mis pies en la tierra, de pronto vi a una mujer, un chica muy guapa, su piel se veía bronceada por el fuerte sol, danzaba un baile muy sensual, sobre todo movía mucho las caderas al ritmo de la música que te hipnotizaba y más con esos movimientos…

Ya he ya he ya la he
Y conocí tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora sí que no
Puedo vivir sin ellos yo

… La chica se acercó a mí con ese baile único en su tipo, movía brazos y piernas junto con la cadera al compás de la música, me rodeo y nuestros cristales oculares se dieron paso ante el lejano y caluroso paisaje…

Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fui desde el Norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Como los que tienes tú

La canción seguía sonando, pero llego un tiempo en el que la canción estaba escrita en otro idioma, un idioma que no entendía

Ayer vi pasar una mujer
   Debajo de su camello
Un rio de sal un barco
Abandonado en el desierto

Parecía un espejismo, un sexy espejismo que podía jugar que ya casi me tenía de rodilla, y si eso era lo que quería yo con gusto aceptaba con tal de estar con ella, y es que no podía dejar de verla…


Ya he ya he ya la he
Y vi pasar tus ojos negros
Ya he ya he ya la he
Y ahora sí que no
Puedo vivir sin ellos yo

… Era inevitable, mis ojos seguían clavados ante semejante belleza, era un arte humano, vestía un traje que solo tapaba lo que no dejaba ver a la imaginación, lo demás estaba cubierto por tela transparente y no calzaba zapato alguno, su rostro estaba tapado, solo dejaba ver esos dos pozos con los que me había dejado embrujar…

Le pido al cielo solo un deseo
Que en tus ojos yo pueda vivir
He recorrido ya el mundo entero
Y una cosa te vengo a decir
Viaje de Bahrein hasta Beirut
Fui desde el Norte hasta el polo sur
Y no encontré ojos así
Como los que tienes tú

… Quería quedarme con ella para siempre, sus ojos me lo decían, no me quitaba los ojos de encima y yo tampoco, no había porque hacerlo, no era necesario, no se necesitaba despejar mis ojos de esa hermosura que se había presentado sin llamarla, ella vino a mí, ella me llamo a través del inconsciente, tenía algo que decirme, deseaba tanto tocarla, sentir su piel deslizarse entre mis manos…

… Su cabello me invitaba a acercarme más a ella, volaba junto con el aire terrenal, ella desbordaba sensualidad absoluta, lo hacía apropósito, ya no aguantaba más…

Tome su rostro entre mis manos… y desapareció, así como vino se fue, se esfumo como el viento, como la huellas cuando el mar se las lleva, las disuelve, las borra por completo de la arena, como las palabras se las lleva el viento, así como el ruido se para, como si tuviera algún motivo para escapar y me quede vacío, como cediendo en medio del desierto.
..................................
Gracias Pame!! suerte nena!

5 comentarios:

karla dijo... [Responder]

esa cancion me encanta, felicidades esta muy bien la historia, aunk nos dejaste con la intriga d k si la conocera o no, felicidades

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola. Me da la impresión de que dejas el final abierto para una futura historia.
un beso y muchas suerte

And dijo... [Responder]

interesante uso de la narrativa y la forma con la que llevas la historia. suerte

K dijo... [Responder]

Pame! mi pollita! que has hecho?? lo dejaste asi?... noooo fue solo una ensoñación? ohhh Edward, si así lo hechizan en un sueño, no quiero ni pensar cuando en verdad la vez! Gracias amor y mucha suerte!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Pame el capí estuvo buenísimo. Me gustó mucho. Ese sueño de Edward estuvo excelente. Te deseo mucho éxito, saludos!!!