Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 6: Cruzando puentes, Aunque no te pueda ver.


Cruzando puentes




Recorrí con mis dedos mi cabello mojado mientras que con la otra mano sostenía la toalla que secaba mi torso. Me estaba desesperando, esta mujer me estaba desesperando. La a turbulencia de sensaciones que me hacía sentir era devastadora, abrumadora y me asustaba como la mierda. Frente a ella podía sentir rabia, impotencia, odio, culpa, molestia… paz? Y me negaba a reconocer lo que más me tenía preocupado y me hacía alejarme de ella.

Lujuria.

Y lo atribuía a varias razones, no era ella, era yo… no había estado cerca de una mujer en seis meses, mierda… eso era una tremenda mentira. Ángela era una mujer y con ella jamás sentí ni la ínfima parte de lo que bella me hacía sentir. Isabella… no Bella, Isabella. Las formalidades mantienen las distancias.

Yo era el que había tocado su piel, había olido su aroma, había escuchado su voz que actuaba como un suave arrullo en mi cabeza cuando me recostaba en mi balcón y la escuchaba en el patio interactuar con mi hijo. Mierda, era yo… cuando en plena etapa de luto, estaba pensando en otra mujer.

Tanya…

Debía pedir perdón a su memoria por hacerlo, por dejarme llevar cuando en realidad lo que tendría que estar haciendo era llorarla, lamentar su ausencia… pero… ¿Por qué hacía nada de eso? ¿Por qué no sentía que la extrañaba? Mierda… ocho años de matrimonio y no extrañaba a mi esposa muerta hace seis meses.

Terminé de lamentarme secando el resto de mi cuerpo, tomé la toalla con ambas manos y recorrí con la textura suave la piel de mi estómago y mi cadera, haciendo fricción bajo mí ombligo y aún más abajo.

Mierda…

Ya había hecho esto… en la ducha, hacía unos minutos. Lo había hecho tantas veces ya que había perdido la vergüenza. Odiaba que mi cuerpo reaccionara así de fácil ante una simple y ordinaria mujer. Ante una mujer que solo había tocado una sola vez y en la mejilla, bah… varias, su brazo… la suave piel del dorso de su codo, su mano…  mierda… qué jodidamente débil era.

Exhalé frustrado y alejé mi mano de mi entrepierna para vestirme, me estaban esperando seguramente ya que a Bella se le había ocurrido hacer la prueba hoy. Habíamos hablado tanto ella como yo con las psicóloga de Noah y había estado de acuerdo con Bella, en intentar una salida, no tan lejos, no tan abrupta… pero una salida.

Y Bella tenía un plan.

Bajé las escaleras veinte minutos después, listo para salir, porque mierda… yo también quería ir, no sabía lo que Bella tenía planeado, pero quería saber. A demás, era la primera salida de Noah de casa desde el accidente y su psicóloga dijo que sería apropiado que tuviera a su padre a su lado, por si algún episodio de pánico venía. Personalmente no sabría qué hacer si algo así sucedía, pero si podía servir para algo, lo haría. Estaba arto de ser un inútil.

Estaba arto de estar encerrado… estaba arto de negarme… de negar todo. Estaba arto.

Y sí… me iría con Bella, su hermano y mi hijo, a Forks. No conocía ese pueblo, ni siquiera sabía que podría haber un pueblito de cinco mil habitantes en la península de  Olimpia que se dedicaba a la pesca y la industria maderera. Cúlpenme… mis vacaciones navideñas las pasaba en Brasil, en una isla privada que mi madre tenía en la costa de Río. Tanya odiaba la nieve y el frio, esa era una de las razones que habíamos decidido instalarnos en Phenix en primer lugar.

_Al fin…_ fui recibido a los pies de la escalera por la voz de Ángela, que me acompañaba por razones obvias. Bella y Emmett no podían cargar con un ciego y un niño propenso a tener un ataque de pánico en cualquier momento del paseo. Debíamos ser cuidadosos y no pensaba molestar en el medio.

_¿Están todo listos?_ pregunte oyendo en la periferia de mi oído, el sonido del auto esperando afuera, las voces provenientes desde el jardín y los pasos en el vestíbulo. Entonces sentí el olor a ella… cielos…

_Estamos listos_ dijo con voz grave antes de caminar lejos de mí, _de hecho lo estamos desde hace una hora, gracias por hacernos esperar Señor…_  podía sentir el sarcasmo… y los pequeños pasos de mi hijo a su lado.

Resoplé cansado, mierda… iba a ser un día largo.

--- o ---
pov Bella

Caminé indignada hacia la salida, tratando de concentrarme y enfocarme en quien tenía a mi lado y que se aferraba a mi mano como si fuera el último bote salvavidas. Su padre se había hecho esperar y en lugar de salir al mediodía como habíamos acordado ya dos días antes, salimos casi a las dos de la tarde. Idiota… ¿Qué lo había entretenido tanto?

¿A caso lo hacía a propósito?  ¿A caso no pensaba en su hijo y en lo mucho que necesitaba esto?... idiota, diez mil veces idiota… su arrogancia me empujaba a mis propios límites de tolerancia.

Sentí la resistencia en mi mano cuando llegamos a la puerta del auto, donde Emmett nos estaba esperando, Noah tiraba de mi mano. Cuando me fijé en él pude ver en sus ojitos verdes, lo que tanto habíamos estado temiendo entre la psicóloga y yo. Miedo.

Edward venía caminando detrás de Noah con la mano derecha sobre el hombro de Ángela. Se detuvieron cuando me puse de cuclillas frente a Noah.

_¿Qué sucede cariño?_ pregunté suavemente con una sonrisa tranquilizadora, habíamos hablado largo y tendido con su psicóloga sobre la posibilidad de que esto sucediera, así que había adoptado algunas herramientas para “conquistar” a Noah y sus miedos. Solo deseaba que funcionaran.

Él me miraba con preocupación y luego ladeó un poco su cabecita para mirar el auto detrás de mí… mierda.

Entonces negó… y me apresuré a acercarlo a mis brazos,

_Lo sé cariño, tienes miedo…_ susurré a centímetros de él. _pero es necesario ir en él para llegar al lugar donde queremos ir, ¿y sabes qué?... amaras ese lugar, Emmett te tiene una sorpresa._

Noah se quedó mirándome como repasando sus posibilidades y luego frunció en entrecejo, _¿Emmett?_ preguntó en un susurro. Asentí…

_Él nos llevará ahora, conducirá… e iremos a un lugar donde tiene una sorpresa para ti… ¿te gustaría verla?_

Nuevamente Noah pareció considerar su respuesta antes de mirar hacia atrás y mirar a Edward, su papá estaba escuchando nuestro intercambio a poco menos de dos metros, su ceño fruncido me hacía pensar que en verdad estaba preocupado por su hijo.

Él había estado negando esta posibilidad de sacar a Noah antes del viaje de la semana que viene a Forks, decía que era demasiado pronto y que Noah aún estaba sensible por el accidente, todo muy cierto, no lo negaba. Pero no me parecía ponerlo a esperar… la mente se acostumbra a ciertas conductas y Noah fácilmente podría acomodarse al miedo y el encierro. Definitivamente no quería eso para él.

_Yo estaré contigo hijo_ alcé los ojos sorprendida al escuchar esas palabras de Edward.  ¿Qué había sucedido con el dragón enojado que consideraba esta salida totalmente ridícula e innecesaria? Edward sonrió suavemente a su hijo, este último gesto fue un incentivo muy grande para Noah al parecer, porque me tomó la mano nuevamente y sonrió sin separar los ojos de los míos.

_¿Me llevas contigo?_ susurró de nuevo, a lo que asentí. No podía ser más feliz al llevar a este niño en mi regazo.

Lo levanté del suelo entre mis brazos y acuné suavemente su cabecita en el hueco de mi cuello.

_Papá está aquí contigo mi amor, también Emmett, Ángela y yo…_ susurré en su cabello, sentí el asentimiento y caminé hacia el auto para meterme en el asitno trasero, Edward vino a mi lado y Ángela y Emmett se fueron adelante. Edward le dio la mano a su pequeño en un intento de hacerle saber que estaba allí para él y Noah la recibió. Emmett comenzó su despliegue de distracción, preguntándole a Noah cuáles eran sus juegos favoritos en el parque y sus animales favoritos en el zoo… el niño respondió cada una de sus preguntas con cierto entusiasmo, pero no dejé de notar el duro agarre que tenían sus manitas en mi abrigo. Como si estuviera a punto de caerse y como si yo fuera capaz de dejarlo caer. Ángela participó en la conversación y sonreí al ver a Noah hablarle a Emmett sobre Clitford, el gran perro rojo.

_Y le gusta que le rasquen detrás de la oreja!... Emily debe subirse por una escalera hasta su lomo y rascarlo con un gran gancho!_ reí junto con Emmett… él iba concentrado en la carretera, pero oía atentamente a Noah. Edward a mi lado en cambio, era un manojo de músculos tensionados, tenía apretado sus dientes y trataba de respirar bajo control, casi fallando en el intento.

Me mordí el labio… no podía transmitir ese miedo a su hijo, eso sería avanzar un paso y retroceder tres. Por lo que observando a Noah y viendo que no me estaba prestando atención a mí o a su padre, estiré la mano y tomé la de Edward entre los asientos.

Lo sentí tensarse a penas mi piel tocó la suya, apreté mi mano para transmitirle tranquilidad. Él bajó un poco la cabeza ladeándola ligeramente hacia mí y suspiró cerrando los ojos, me estremecí cuando sentí su dedo pulgar barrer mis nudillos suavemente.

_La última vez que me subí a un auto desde el accidente fue cuando me trajeron a casa al salir del hospital._ susurró solo para mí. Apreté su mano… sabía lo que esto también significaba para él y sabía que la tensión de su cuerpo no se debía a otra cosa que revivir mentalmente esos momentos.

_Está bien…_ susurré.

La residencia Cullen estaba ubicada un poco lejos de la ciudad, por lo que llegamos al parque más cercano unos quince minutos después. El cuerpito de Noah en mis brazos se ablandó como masilla una vez que llegamos y su rostro era todo sonrisas. Bajamos del auto y salió corriendo junto a Emmett para llegar a las hamacas. Yo me quedé sonriendo mientras lo miraba irse, Ángela bajó llevando una gran canasta de picnic para hacer nuestro almuerzo tardío y yo busqué la manta gruesa detrás del auto, Edward se quedó esperando a un lado de la puerta del auto, parecía estar captando con sus otros sentidos, todo alrededor. Había unos pocos niños jugando cerca de nosotros, en los laberintos, había música desde el puesto de helado y risas femeninas de las madres que se sentaban tres bancos más allá. También había voces varoniles de los abuelos que jugaban ajedrez en unas mesas en la periferia del parque.  Edward parecía estar absorbiendo todo eso.

Cuando obtuve la manta me acerqué a él y tomé su mano para ponerla en mi hombro y comencé a caminar despacio para darle la posibilidad de seguirme, lo cual hizo. 

_Gracias_ oí detrás de mí, seguido por un suspiro.

_De nada._

Lo llevé hasta la zona verde del parque, el pasto era verde y el día era cálido aún, no creí que podía haber días de frio en Phenix, la época navideña me la imaginaba entre sombrillas para el sol y limonadas. Sonreí al saber que seguramente en este momento en Forks la nieve descansaba en el porche de mi papá y la bruma húmeda llenaba el aire del bosque cerca de casa.

Cuando la manta estuvo desplegada y los alimentos de nuestro almuerzo tardío sobre ella, tomé la mano de Edward y lo jalé ligeramente hacia mí,

_Es hora del almuerzo Señor Cullen, ¿desea un poco de jugo de naranjas?... lo hice yo misma con frutos de su jardín_ dije con un dejo de sarcasmo mientras él se sentaba con cautela a mi lado.

_Bella…_ su tono de advertencia me hizo sonreír. Claro que no le gustaba que lo llamara Señor Cullen cuando estábamos en buenos términos, pero simplemente no lo entendía… cuando peleábamos el dragón enojado salía a la luz y exigía ser llamado como un señor. ¿Algo relacionado con el inconsciente tal vez?...

Edward Cullen era un misterio.

_Por supuesto deseo un poco de tu jugo... Bella._  de repente su boca estaba a centímetros de mi oído y me estremecí _¿Tú me lo darás?_

Volteé a mirarlo con las cejas alzadas y la boca ligeramente abierta… ¿Sugerente un poco señor Cullen?... cielos.

_Si… se lo sirvo en un segundo, voy a llamar a Noah y Emmett para que vengan a almorzar_ dije levantándome casi con brusquedad. Mi corazón resonaba en mi pecho… dios, rastrillé mi cabello con mis dedos y respiré profundo mientras caminaba a través de la extensión verde del parque.

¿Qué le sucedía?... de repente era un caballero y condescendiente hombre y luego, al segundo siguiente se alejaba, tomaba distancia o simplemente gruñía como el ogro que era la mayor parte del tiempo, pero esto… esto era nuevo, esta sugerencia, este… ¿coqueteo?... mierda.

Sacudí la cabeza y  cuando alcé la mirada una sonrisa se apoderó de mi cara. Emmett estaba en el suelo jugando con un perro pequeño y Noah reía a su lado sosteniendo su pancita. El perro era un cachorro y tenía agarrado entre sus dientes la manga de la camiseta de mi hermano. Era una lindura… el perro.

_Hey chicos!_ llamé acercándome, Noah alzó la mirada y saltó sobre sus pies corriendo hacia mí. Abrí mis brazos y lo recibí entre ellos,

_Bella!_ me abrazó enterrando su carita en mi cuello _mira!... mira lo que trajo Emmett! Y es mío… mío Bella!_

Abrí los ojos y miré a mi hermano frunciendo en entrecejo… ¿QUÉ?

Emmett se paró alzando el cachorro en sus manos, me miró con una sonrisa de las suyas, mostrando su fila de dientes blancos y sus ojos brillantes, rodó los ojos y alzó los hombros,

_Es un Beagle y es ideal para los niños, a demás el peque ya le puso nombre… quería hacerle un regalo, solo eso_ su mirada de disculpa quedó aceptada por mí, pero no quería ni saber la opinión de Edward sobre esto.

_Se llama “Obi” y dormirá conmigo en la cama…_

_Wooaa cariño…_ reí _primero tenemos que ver si a tu papá le gusta la idea ¿quieres?_

Noah se quedó mirándome mordiéndose el labio, sonreí al verlo adoptar mis hábitos, luego miró en la dirección en que su papá y Ángela se encontraban y suspiró profundamente.

_¿Y si no me deja quedármelo?_ junto sus manitos y entrelazó sus dedos nerviosamente, me puse de cuclillas frente a él.

_Pues vamos a hablar con él ¿sí?_

Él sintió y pude ver la duda en sus ojos, tomé al perrito de los brazos de mi hermano y lo puse en brazos de Noah y lo llevé a su padre que nos esperaba sentado en la manta, Emmett se sentó junto a Ángela que mordisqueaba unos palitos salados y yo me senté junto a Edward, del otro lado lo hizo Noah, que me miró expectante.

_Humm… señor Cullen, Noah tiene algo que mostrarle, es importante para él…_ añadí en voz baja. Edward tenía su rostro orientado hacia mí, frunció ligeramente el ceño y luego asintió volteando a su lado donde su hijo esperaba.

_Hum…_ Noah decidió ir por la manera directa, colocó el cachorro en el regazo de su padre, el cual se sobresaltó ligeramente antes de aferrar a Obi con sus manos. Sus dedos largos tocaron el lomo del animal, primero con cautela y luego cuando reconoció de qué se trataba, tocó con más confianza su cabeza y acarició detrás de las orejas, Obi volteaba su cabeza lamiendo los dedos de Edward y reconociendo también.

_Es Obi_ continuó Noah acariciando el tope de la cabeza de su cachorro, Edward sonrió ante el nombre _Emmett me lo regaló…_ entonces su sonrisa se esfumó y su ceño regresó.

Miré a Emmett que miraba con preocupación la escena, podía ver que estaba preocupado, miré a Noah y se mordía el labio nuevamente, cielos…

_Noah, sabes que tu madre nunca aprobó los animales en casa…_

Mierda…

_¿Edward?... ¿podemos dar un paso?_ me paré sobre mis pies implorando con la mirada a Ángela _los demás pueden comenzar a almorzar_

_No_ dijo con dureza Edward volteando su cabeza ligeramente hacia mí pero sin tener ningún reparo en ocultar sus palabras a su hijo que lo miraba a su lado con los ojitos brillantes. _Noah sabe muy bien lo que su madre pensaba…_

_Quiero tenerlo…_ susurró el niño aferrándose a su mascota.

_Noah cariño, ven…_ Ángela intervino y tomó a Noah de la cintura acercándolo a ella.

_¿Bella?_ Emmett estaba a mi lado pidiendo intervenir.

_No…_ alcé la mano a mi hermano y apoyé la otra en el hombro de Edward dándole un apretón _El Señor Cullen me va a acompañar a dar un paseo, estaremos bien_

Quería convencerme de eso…

Edward se negó al principio, pero con un nuevo apretón de mi mano en su hombro, se levantó con cautela del suelo y buscó mi hombro para seguirme. Caminé en silencio lejos de nuestra área de almuerzo hasta que llegamos a una zona de arboles cerca de la orilla del lago donde los patos y cisnes retozaban.

Tragué mi ira tratando de aligerar la burbuja que estaba a punto de estallar, no había manera de que este hombre hiriera nuevamente a su hijo, no lo permitiría. Mierda… pero no era mi lugar decidir sobre el cachorro… tonto Emmett! Porque no preguntó primero?. Cielos… ahora estábamos metidos en un lío.

_Isabella, no estamos discutiendo esto…_

No le contesté, no hasta que llegamos a la orilla del lago, no habían personas pasando por allí por lo que volteé a él y dejé escapar la respiración que estaba conteniendo, mierda… mierda…

_Una y otra vez, como un jodido cangrejo! Una y otra vez!..._ grité alzando las manos _¿Qué pasa con usted?... ¿Cuánto más quiere lastimar a su hijo?_ él parecía aturdido ante mi estallido, pero ya no lo soportaba mas.

_Isabella…_

_No…_ dije caminando hacia él, alcé mi mano y toque su pecho con mi dedo índice, _usted no puede hacer eso, no pretenda llamarse padre si a cada paso que da su hijo tiene que andar de puntillas a su alrededor por miedo a irritarlo._ respiré profundo porque el nudo en la garganta no me dejaba hablar bien, mis ojos picaban,

_¿Qué vas a hacer al respecto? Tú no eres su madre…_

_Su madre murió, usted fue lo único que le quedó y lo empujó lejos, a mi me contrató su abuela porque no había nadie más que pudiera llegar a él, tenía un gran muro a su alrededor fortificado para no dejar entrar a nadie… y adivine qué?... yo lo derribé, día a día, con paciencia, con paso de tortuga, con cautela, cariño y paciencia… y usted en un día vuelve a armarlo a su alrededor abofeteándole en su pequeño rostro todos sus miedos e inseguridades… usted no merece que lo llame papá!_

_No me hables así!_

_No puedo seguir haciendo esto!_ dije quebrándome, la última palabra fue inentendible gracias a mi sollozo. Cielos… esto era demasiado…

Él se petrificó en su lugar y vi el sutil cambio en sus ojos, que veían en mi dirección, sin verme realmente. Sus ojos se abrieron grandes y su boca formó una “O”, su ceño se frunció con alarma y negó con la cabeza.

_No…_ dijo cuando las lágrimas comenzaron a caer en mis mejillas, mis sollozos eran insostenibles.

_No lo lastime…m más…_

_No, Bella_ susurró caminando abruptamente hacia mí, se tropezó con una saliente de la acera pero logro llegar a mí sin caerse, sus manos agitándose a su lado para tocar cualquier obstáculo. Me tapé la boca para frenar mis sollozos pero sabía que los oía.

Él… cielos, él tazó mi rostro entre sus manos y todo su cuerpo tocaba el mío. Pronto sus dedos tocaban mi cara y sus dedos limpiaban mis lágrimas que no dejaban de salir,

_No llores…_ susurró cerca de mí, su cara repleta de angustia me dejó congelada. Sus ojos no veían pero transmitían tanto, podía ver la tristeza en ellos _No llores, no Bella… por favor_ sus dedos ansiosos acariciaban mis mejillas _lo siento, tanto… no bajes los brazos, lo siento_

_Por favor…_ gemí vergonzosamente _él esta lográndolo, no lo aleje mas… no lo lastime_  una de sus manos acunó mi mejilla y la otra se arremolinó alrededor de mi cintura acercándome a él,

_Ayúdame a no hacerlo, no es lo que quiero, haré lo que sea necesario, lo intentaré, lo juro Bella, pero no… por favor, no bajes los brazos_

Por primera vez, vi la desesperación en sus ojos, mezclada con frustración y súplica.

_No puedo hacerlo sola_ enfaticé.

_No… no lo harás_ susurró con nuestras frentes tocándose,

_Noah necesita a su papá, no sea tan inflexible… rompa un poco las estructuras_ miré sus labios, que se entreabrían tomando pequeños respiros rápidos, su dedo pulgar continuaba haciendo pequeños círculos en mi mandíbula _hágalo por él_

Él se lamió los labios, la punta de su lengua rosada me hizo estremecer y él me apretó más contra su cuerpo,

_...por él… por ti, Bella_ suspiró _no quiero que te vayas, no lo hagas_

Negué ligeramente con la cabeza _no lo haré, pero necesito refuerzos Señor Cullen_

Él cerró los ojos y respiró profundo, como tratando de calmarse,

_Lo que he hecho… alejé a todos, incluso a ti._ dijo más para sí mismo _no soy señor Cullen para ti Bella, no me hagas sentir como si estuviera a kilómetros de distancia de ti…_

_Lo está…_ susurré cerrando los ojos, dejándome inundar por su fragancia, por el calor de su cercanía. Su mano recorrió mi mandíbula hasta tazar mi mejilla nuevamente, sentí la punta de su dedo pulgar en mi labio.

_No quiero estarlo más, ya no…_ susurró de vuelta.

Cielos…

Si me paraba unos centímetros de puntilla llegaría a sus labios con los míos. Pero no era así como esto debía ser, no más complicaciones para las que teníamos actualmente. Un paso a la vez… con Edward, había que hacer pasos de bebé.

Cuando me compuse y estaba por alejarme, él sonrió suavemente,

_¿Por qué un cangrejo?_ frunció el seño pero la sonrisa no dejó sus labios. Me contagié de ella…

_Mmm… mi madre solía decirlo, cuando alguien quería intentar pero no podía. Se dice que los cangrejos dan un paso adelante y dos hacia atrás cuando se ven amenazados…_ dije algo incomoda y avergonzada por mi comparación.

_Lo entiendo…_ rió.

Edward Cullen rió…

Wau…

Me alejé de él y traté de recomponerme, pero aún el calor de su cuerpo era palpable en mi piel, su aroma tan cercana…

_Deberíamos ir a almorzar…_ dije mirándolo, él había bajado sus ojos y asintió con una sonrisa sutil _y usted… tú… deberías reconsiderar sobre el cachorro, Emmett se lo obsequió sin pensar en las consecuencias… solo lo hizo porque es natural de él dar sorpresas_ reí…

_Bueno… se quedará si me prometes que cuando ande por mi casa descalzo no me toparé con alguno de sus regalitos en el suelo_

Reí con ganas… cielos, él podía hacerme reír si quería y con la misma facilidad podía hacerme llorar.

_Prometo cuidar de sus necesidades, de hecho… será mi próxima lección para Noah, aprender a cuidar de un cachorro_

_Excelente…_ sonrió alzando su mano. _¿Vamos?_

Respiré profundo por enésima vez y exhalé con fuerza, él sonrió de lado con una mueca de dolor…

_Vamos._

…o…

Ángela estaba leyendo un libro sobre la manta que ahora estaba sobre el suelo unos metros más cerca de los árboles, ella tenía su espalda recostada en uno de ellos y podía ver, por el título del libro, que era una chica romántica, al igual que yo… leía Orgullo y Prejuicio con tanta concentración que podía perforar las hojas del libro. Emmett estaba jugando una partida de ajedrez, ahora probando suerte con los ancianos en las mesas del parque a unos metros más allá de nosotros. Reí varias veces por las muecas que mostraba mientras se concentraba en las jugadas, mi hermano era insistente y perseverante, algo que habíamos heredado de papá. Noah estaba jugando con su nueva y más reciente adquisición, su cachorro Obi… estaba a unos pasos de nosotros correteando en círculos tratando de agarrar su cola mientras Noah se doblaba de la risa. Edward y yo, bueno… estábamos sentados uno al lado del otro en uno de los bancos de la plaza. Él reía cuando yo reía, le contaba cada cosa que veía con mis ojos… él asentía pensativo y al mismo tiempo nostálgico…

_Descríbeme Forks_ dijo en un momento. Lo miré despegando mis ojos de Noah y sonreí por su interés,

_Forks es como un pueblo marciano_  dije rotundamente, él rió negando con la cabeza y ladeó su cabeza hacia mí,

_¿En serio?_ preguntó con humor.

_Sí… es como uno de esos pueblos marcianos que describe Ray Bradbury, mucho bosque, mucho oxigeno, mucha bruma, mucho verde…. Musgo hasta debajo de las piedras, ciervos… pero hermoso por las noches, a diferencia de la ciudad, en Forks se pueden ver las estrellas cuando somos privilegiados de tener el cielo despejado de nubes. Llueve mucho y la mayoría del tiempo las personas llevan abrigo con la capucha sobre la cabeza, para que el cabello no se erice. Los veranos casi son inexistentes y cuando el sol sale aprovechamos los segundos para que el sol caliente nuestra piel._ tomé un respiro que no me había dado cuenta que me faltaba, cuando hablaba de mi hogar, parecía que no podía detenerme _ los jóvenes crecen, terminan el instituto ansiosos de salir de allí, pero yo tengo un romance con Forks… mi familia está allí, crecí corriendo por el bosque, no me puedo alejar._

El silencio que se instaló a nuestro alrededor fue cómodo, yo recordaba con una sonrisa en mi cara, no podía esperar para ver a mi papá. Solo una semana, solo una y estaríamos allá…

_Me encantaría hablar de algo con tanta pasión como hablaste tú de tu hogar_ dijo Edward a mi lado.

Sonreí asintiendo aún soñando despierta… a Noah le encantaría Forks, la nieve, cielos… la nieve, no podía esperar para mostrarle la nieve. Y esperaba que a Edward le gustara las tardes con mi papá, generalmente frente a la tele con una cerveza en la mano luego de volver del trabajo. Edward no podía ver, pero podía oír… y no dudaba que mi papá lo haría sentirse cómodo, o al menos lo intentaría.

Alcé la mirada hacia Edward... Se veía tan hermoso, su perfil... cielos, su perfil me tenía hipnotizada. Su cabello cobrizo hecho un lio en el tope de su cabeza, sus ojos verdes, con esa mirada lejana y vacía, sus pómulos y su mentón afilado, varonil... cielos. Esos labios, que estaban entreabiertos recibiendo el aire ligeramente frío.

Lamí los míos inconscientemente... y entonces él parpadeó con una sonrisa sutil en sus comisuras, _Es muy frustrante ¿sabes?_ murmuró ladeando su cabeza hacia mí.

_¿Qué cosa?_ lancé mi mirada a Noah,

_Tú me puedes mirar... siento tus ojos en mi piel, pero yo no puedo mirarte a ti, no sé cómo eres_ de repente parecía molesto y suspiré volviendo a mirarlo.

_¿Quieres saber cómo soy?_ alcé mi ceja. Él sonrió de lado como esperando la invitación. Entonces tomé su mano. _Me veras… de la manera en que sabes hacerlo_

Él entreabrió sus labios y se acercó un poco más a mí en el banco. Mi cuerpo podía sentir el calor del suyo, estábamos tan próximos sin llegar a tocarnos más que nuestras manos. Tomé un respiro… y llevé su mano hasta mi mejilla,

_Soy pálida_ dije describiéndome _mi piel no tolera el sol, pero Phenix le sentó bien, por lo que la tengo ligeramente más oscura, solo un tono. _subí su mano por mi mejilla dándole a entender que podía hacer esto por sí mismo, él detuvo su mano un momento para luego acariciar mis ojos cerrados con el suave roces de sus dedos,  _mis ojos son marrón chocolate, son muy expresivos y profundos según mi papá… y mis pestañas son largas y curvadas_

Abrí los ojos y vi su manzana de Adán subir y bajar bajo su piel al tragar, se lamió los labios y cerró los ojos. Sus dedos delicados tocaron mi nariz desde la base hasta la punta,

_Hum… tengo, unas pocas pecas surcando esa parte, no son muy visibles, las odio… suelo taparlas con maquillaje, lo bueno es que el sol de Phenix las hizo desaparecer por ahora_
Él sonrió…

Su mano se movió nuevamente, esta vez sobre mi frente hasta llegar a mi cabello, dios… sus dedos se enterraron en mi pelo acariciando mi cuero cabelludo… me estremecí.

_Mi cabello es castaño con algunos mechones caoba y tengo suaves rizos que llegan hasta la mitad de mi espalda._ mi voz temblaba. Tragué en seco y sentí su mano moverse hasta tazar nuevamente mi mejilla y bajar hasta mi cuello, suave… sin prisas. _soy… delgada y pequeña, no mido más que un metro sesenta, mis padres no eran muy altos tampoco, es decir… mi padre lo es, pero no salí con su suerte._

Estaba divagando…

Él movió su mano desde mi cuello hasta que su pulgar volvió a tocar mi labio inferior, el mismo que estaba mordiendo, él lo sacó de entre mis dientes y lo acarició suavemente.

_Mis labios son rosados…_ sonreí, describir eso era una ridiculez. _ligeramente regordetes, mi labio inferior más que el superior… cielos… no sé por qué te estoy diciendo esto_ reí bajando la cabeza.

Él se removió sobre el banco y con su dedo índice alzó mi mentón hacia él. Toda la tensión del día, el exabrupto y hacía una hora y todas nuestras palabras hirientes habían quedado relegadas en el olvido. Él tenía sus ojos puestos en mi rostro, como si en verdad, en verdad podía mirarme… pero sabía que no podía hacerlo, porque faltaba ese brillo, faltaba ese fuego…

_Eres preciosa…_ susurró. Para mi sorpresa acercó sus labios a mi rostro y ladeó mi cabeza a un lado suavemente para dejar un beso en mi mejilla acalorada _ y gracias por llenar de luz… la vida de mi hijo_

_De… de nada_ mascullé antes de alejarme de él, su mano cayó sobre su regazo y sonrió tristemente. _Gracias por dejarme entrar_

Asintió con una sonrisa de lado y volvió su rostro hacia su hijo, que bostezaba ahora acariciando la oreja de su cachorro. Sabía que era hora de volver a casa y de comenzar a pensar en nuestro viaje a Forks. Y de comenzar a convivir con un Edward… prometedor.

----------------------------------
Aahhh al fin! mierda, este costó. Perdón por hacerlas esperar, fueron días complicados con el tema del cole de mis hijos, muchas actividades. gracias por la comprensión y a dejar comentario, que me desilusionó esta semana saber que las lectoras ya no dejan comentarios porque creen que ya no vale la pena hacerlo, me hicieron sentir desvalorizada y como que estoy escribiendo al cuete. Seria muy fácil para mi decir que ya no vale la pena seguir escribiendo, pero no lo voy a dejar de hacer por unas cuantas desagradecidas. Muchas gracias a las que si lo hacen, es tan hermoso leerlas.

52 comentarios:

Angye dijo... [Responder]

aaaah que bellooo valio la pena esperar son la 1 40 am *-* y ame leer esto por fin edward esta bajando la guardia, es muy hermoso *-* me encanta, Lu definitivamente escribes maravillas :D

Lupita H. dijo... [Responder]

Hermoso capítulo, me encantó sobre todo la parte de la llorada,ha sido lo que terminó por ablandar a Edward, había estado esperando ésta publicación! Con mucho sueño pero al fin terminé de leer ducle castigo! Gracias por publicar! :D

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi por fin edward bajo la guardia con bella espero que de ahora en adelante las cosas vayan mejorando para noah que por fin va a tener a su papa de regreso ya quiero que lleguen a forks quiero ver que pasa en esas vacaciones me encanto la sorpresa de emmett que bien que bella logro convencer a edward de que dejara tenerlo en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

q lindo t quedo el cap me encanta bella x su buen temple y q lo aga entender q el ser negativo no ayuda a noa omg el se enamoro eso del jugo omg omg ajjajajaja d leer tanto la mente me funciona jaajajaja gracias x el capme encanta como va la historia cuidate besos y nos leemos pronto besos byeeeee

Anónimo dijo... [Responder]

Que divino chap!!!!Al fin se estan acercando y la atraccion entre ellos ya no podra detenerse por mucho tiempo mas,Bella a logrado llegar al Edward hombre y traerlo a la vida nuevamente,es cuestion de tiempo que llegue el primer beso y de ahi en mas todo puede pasar!!!!!!Amo todas tus historias Lulla, pero esta y EENP son por lejos mi debilidad!!!!!Eres una brillante escritora,gracias por compartir tu talento con nosotras!!Marchu

Anónimo dijo... [Responder]

Segui escribiendo que lo que haces es genial !

Anónimo dijo... [Responder]

adoro a este edward con caparaazon de tortuga jjejeje por fuera muy duro pero por dentro tiene el corazon mas dulce y blando q alguien puede tener *.* quizas perdio el privilegio de la vista.. pero el aún ve, incluso mucho mas que algunas personas q tienes su vision en perfectas condiciones :)gracias por este hermoso capitulo!!!! me fascinó - !!!
pues espero con ansias un nuevo capitulo de cada historia porq me encantan todas!! jejeje saludos cordiales- atte karina arredondo

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, por fin un poco de esperanza en este Edward,... todo necesita su tiempo, pero cuando se pone en plan tierno derretira a Bella (o eso me parece, ja, ja)
El cachorro genial para Noah, y bueno la discursión, la tensión, .... hasta los pensamientos de Edward mientras se vestía, todo denota su frustación por no estar llorando como el piensa que debería hacer por su mujer muerta. Pero las cosas pasan cuando pasan y hay que aprovecharlas....
De todas formas no creo que tuviera un matrimonio idilico, creo que se convirtio en costumbre... bueno ya veremos mi teoría, ja,ja
Y bueno la descripción de ella para el y como la tocaba, juro que se me caía la baba. Ha sido precioso.
Ya quiero ver el viaje a Forks.
Un capitulo genial, felicidades. Siempre es un honor poder leer tus historias y las de tu casa.
Besos.
P.D. Lo de los comentarios, no te frustes Lu, las personas a veces somos egoistas, llegamos leemos y no nos damos cuenta que comentar es el premio a su esfuerzo (aunque sólo sea decir gracias).
De nuevo besos

nydia dijo... [Responder]

OMG adoré este capitulo por fin parece que Edward derrumbo sus muros y pondra de su parte para ayudar a su hijo ya que por lo visto tambien le interesa Bella ,me encanto y gracias linda por dedicarnos algo de tu hermoso tiempo para nosotras ,ademas arriba ese animo que nos contagias muchas veces....Sigue asi linda,besos y abrazos....

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hla Lu. ¿como vas? Amiga no te desanimes porque no vale la pena. No entiendo muy bien como alguien puede pensar que no merece la pena dejarte comentarios, me parecen que son un poco desagradecidas. No cuesta nada dejar un comentario y desde luego que la autora lo agradece en este caso tu. tranquila mujer no te de desanimes y por la parte que me toca gracias por no dejar de escribir, me daría algo sino no sigo leyendo historias tan bonitas como las que escribes.
Y yendo a esta. Este Edward esta claro que esta coladisimo por Isabella Swan o esta empezando a estarlo y tengo clara una cosa, él no amaba a Tanya tanto como nos da a entender, simplemente se siente culpable por el accidente y por alejar con eso a la madre de su hijo y de ahí su alejamiento del hijo porque cree que lo daña.
Pero me da a mi que la maravillosa Tanya no es tan maravillosa y que él se sentía mal por no poder ir a la nieve porque a la señora no le gustaba ni por no poder tener animales en casa porque la señora no los quería. A veces hay que hacer concesiones con los hijos que me lo digan a mik y a los cuatro hamster que tengo desde ayer en casa. y creo que la "maravillosa" Tanya era una mujer de imponer su voluntad y de pocas concesiones. ya al principio del fic nos ponías una pelea de ellos justo antes del accidente y creo que es por esa pelea por lo que Edward se siente tan culpable del accidente si es que ella misma con su actitud le obliga a eso. me da que pronto van a salir a la luz, posibles peleas, etc.
Te digo lo mismo que con tarde, cuando un hombre se fija en otra mujer seis meses después de haber muerto su esposa es que esa persona no la amaba, así de claro. Cuando amas no olvidas ta fácilmente, eso es lo que pienso. Luchas mas contra eso, te resistes, te sientes mas culpable de lo que él se siente en realidad. El se pregunta precisamente esto, se pregunta porque está pensando en Isabella si lo que tenia que hacer es recordar y respetar la memoria de su esposa. Muy sencillo a tu esposa no a ambas y por bella empiezas a sentir algo muy fuerte.Si siente remordimiento pero solo un poco y creo que ese remordimiento va mas bien ligado a los ocho años que estuvo con ella que a verdadero amor en sí.
La prueba, no ha hecho falta mas que Bella amenace con tirarla toalla (supongo que no bajar los brazos en tu país significara lo mismo que tirar la toalla en el mío)para que Edward reaccione a positivo y el suplique que se quede y me da la impresión de que no solo por el bien de su hijo,sino porque él la necesita.
Se que es muy dificil luchar contra un fantasma, que es lo que sucede en esta historia. Edward simplemente piensa que está siendo infiel. El recuerdo de Tanya está presente y va a ser una relación dificil por eso, pero sencillamente no creo que la amara. A lo mejor es porque tengo tanto odio a ese personaje que me resisto a creer que sea buena.
Un beso Lu y animo mujer quédate con las que si comentamos que somos muchas.

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

Esperaba con tantas ansias este capi!!! me lo imagine todoo y me encanto ver a una Bella llorar y a Edward todo preocupado jajajaja y cuando le toca la cara a Bella.. un gran paso por cierto jaja. Te quedo muy bonito! gracias por seguir escribiendo Lu ya quiero que vayan a Forks seguro y abra muchas sorpresaaaas<3 saludos y besos

Carolina Massen dijo... [Responder]

No puedes dejar de escribir lo hacer hermoso y siempre me dejar con ganas de más. El capítulo está hermoso

alba dijo... [Responder]

es cierto tu escribe y lo unico k pides a cambio son unas palabras de agradecimiento, sobre el capitulo k decir ame a ese edward y me gustaria mucho k de una vez se volviera mas calido y k empezara con bella una relación pero sobre todo k recupere la vista asi cuando vea a bella seguro k se enamora felicidades lu eres genial y por favor no dejes de seguir escribiendo amo todas tus historias un beso

alba

ALE dijo... [Responder]

haaaaaaaaaaa dios q divino capitulo!!! me encanto...se pone lindo y bueno
gracias lu!!!

Lulai Leo dijo... [Responder]

Por fin Edward se esta abriendo...Es divino cuando lo hace!!!!! Me muero de curiosidad por saber como seguira esta historia....
Yo siempre trato de comentar, pero a veces no tengo tiempo...Igualmente muchas veces vuelvo y comento luego....
Besotes, no desanimes...

s_mile dijo... [Responder]

gracias a ti por actualizar esta linda historia que cada vez se pone mas interesante!!! en este capi se dieron pequeños pasos de gigante...
Lu tu escribes maravillosamente, mi consejo es que hagas caso omiso a comentarios mal intensionados.....
abraxitos

Laura dijo... [Responder]

Hay Lullaby tienes q estar tranqula aqui tienes muchas seguidoras,y el capitulo me gusto mucho q bueno q Edward ya se este dando una oportunidad para el y para Noah tienen q llevarse mejor y ayudarlo lo bueno fue q lo dejo quedarse con el perrito,
Bella los esta ayudando mucho me gusto la parte cuando se estaba describiendo y Edward le tocaba la cara q lindo x ellos veremos q sucede cuando vayan a Forks,saludos y q bueno q te fuera bien con tus niños!

Lesly dijo... [Responder]

Me encanta mi Lu!!! escribes fenomenal. Al fin Edward esta cediendo y me muero de ansias porque estos 2 reconozcan que se estan enamorando. Perdona que a veces no te deje mi comentario, pero es que a veces te leo en la oficina porque no puedo esperar a llegar a mi casa. Besos mi niña.

Silvi dijo... [Responder]

me encanta esta historia, lastima q hay q esperar tanto entre cap y cap. pero vale la pena... gracias!

Silvi dijo... [Responder]

me encanta esta historia, lastima q hay q esperar tanto entre cap y cap. pero vale la pena... gracias!

Silvi dijo... [Responder]

me encanta esta historia, lastima q hay q esperar tanto entre cap y cap. pero vale la pena... gracias!

Silvi dijo... [Responder]

me encanta esta historia, lastima q hay q esperar tanto entre cap y cap. pero vale la pena... gracias!

Silvi dijo... [Responder]

me encanta esta historia, lastima q hay q esperar tanto entre cap y cap. pero vale la pena... gracias!

maRii Cullen dijo... [Responder]

olaa lu! mira para empezar no debes desanimarte por comentarios que hacen personas como esas. yo siempre que tengo la oportunidad de leerte te dejo un comentario, en lo personal me encantan tus historias y algunas son las mas bonitas y tiernas (aunke tambien candentes jajaja) ke he leido. llendo a la historia me encanto la manera en la que edward se desespero al saber que bella se daria por vencida y la manera en la que le suplico que no se fuera y supongo que no solo fue por que noah la necesita sino porque edward tambien necesita de ella, el mismo lo explica al principio del capi, la manera en la ke bella lo afecta y las nuevas sensaciones que sta sintiendo por ella en lugar de estar llorando por su esposa muerta y yo siento que el no la amaba como el creia. ojala y edward empieze a abrirse de nuevo el mundo para poder ayudar a salir adelante a noah y ke el tambien empieze a abrirse al mundo.
ya quiero saber como les ira una vez que esten en forks!

no te desaniimess y no nos dejes esperando tanto haha!
cuidatee y noos leemos en el proximo!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

suspiroooooo! me dejaste con gans de un beso de algo mas... pero estuvo genial, regio por nodecir mas... Meee eeeenncantoooo. Esta Bella le toca hacer de tripa corazon... y Edward vamos hay que dejar de correr, atajar atraer y alejar... Lulla gracias

usagui dijo... [Responder]

haaa vale la pena la espera siempre es un verdadero placer leerte Edwaed ya se esta comportando como gente y Noha saldra de sus miedos con ayuda de Bella y de todos Espero con ansias el proximo capi y por favor no hagas caso de esos comentarios zoeses tu sabes que nosotras siempre estaremos aqui Besos y Un gran abrazo

Anónimo dijo... [Responder]

Lu: bellisimo, sabes como escribir, me gusta mucho este valor de Bella para enfrentar a Edward, por lo que quiere. Favor no dejes de escribir. Espero con ansias tus actualizaciones.
Saludos desde Panamá.

Lorena dijo... [Responder]

Que bellooooo me encanto lo malo es que tenemos que esperar entre capitulo y capitulo pero eres la mejor LU amo esta historia de verdad muchos besos y abrazos y bueno espero con muchas ganas el próximo capitulo.

Amy dijo... [Responder]

Hola Lullaby, gracias por esta encantadora historia. Hoy hice un maratón con todos los capítulos y me los terminé en un santiamén (hey, que no quiero decir que sean cortos, al contrario, sólo que yo enseño técnicas de lectura rápida y me viene bien cuando hago maratones). Debo repetirlo, me encantó la historia, un poco triste pero muy cargada de esperanzas. Al igual que hice con "Donde está el amor", esperé un ratito para poder leer de un tirón varios capítulos y ver si me enganchaba con la historia, y claro, aún no he encontrado una historia tuya que no me deje enganchada.
Me encontré con tu blog hace relativamente poco tiempo, dos meses y medio aproximadamente, pero durante ese tiempo he podido leer buena parte de los fics que ya concluiste. Rara vez leo historias que no estén terminadas, fanfiction me enseñó a las malas que si no quiero quedarme con las ganas de terminar una historia, es preferible que escoja una terminada, pues muchas escritoras dejan sus historias inconclusas o actualizan cada año (sin exagerar), pero tus fics son tan maravillosos que me dejé atrapar por ellos y luego de arrasar con los que ya están terminados empecé con los que aún están en proceso... reconozco que hasta hace poco tenía miedo de que alguna historia quedara incompleta, pero realmente eres leal y cumples con tus lectoras.
Ha sido grandioso encontrar tan talentosa escritora que dona su tiempo para crear estas historias sin más recompensa que el apoyo leal de tus seguidoras (puedes contar con el mío).
Me entristeció leer la nota al final del último capítulo y notarte deprimida porque algunas lectoras ya no querían dejar comentarios pues dicen que no vale la pena.Si todas tus lectoras hicieran ese tipo de comentarios estarías en todo tu derecho de abandonar tus historias, pero estoy segura que sólo son unas pocas las que intentan bajarte la moral, no les hagas caso. Lamentablemente muchas de las que leen estos fic piensan que su autora no tiene vida privada y que no hace nada aparte de escribir, esperan actualizaciones constantes al menos dos veces por semana y se molestan cuando por alguna razón la historia se atrasa unos días o no adopta el rumbo que ellas esperaban. Por mi parte, reconozco el inmenso valor de tu trabajo, se lo difícil que es equilibrar la vida de familia con la vida laboral, soy maestra y ama de casa y puedo entender tus ocupaciones. Agradezco enormemente que saques un poquito de tu tiempo para compartir gratuitamente tus historias con nosotras, no te preocupes si te demoras un poquito, lo bueno se hace esperar y se que tu no piensas dejar ninguna historia colgada, ¿verdad?, aquellas que te exigen más allá de lo que puedes dar son con frecuencia chicas que no tienen ni la mitad de las ocupaciones que tu tienes y que por tanto no son capaces de brindarte ni su comprensión ni su apoyo. Se que por cada persona que te hace un comentario hiriente, habrá decenas de chicas que incondicionalmente te brindarán su apoyo a través de un buen comentario, aparte del montón de lectoras silenciosas que no se atreven a dejarte un comentario por miedo a no saber que decir (no lo parece por el largo de mi comentario, pero a mi me sucedía así).
Gracias nuevamente por compartir tus hermosas historias con nosotras, no te des por vencida o como dice Edward "no bajes los brazos". Desde mi hermosa Colombia te envío besos y abrazos de oso, y por supuesto toda la energía positiva de la que puedo prescindir para que la inspiración siga en ti como hasta ahora.
Con cariño, Amy.

Anónimo dijo... [Responder]

Estupendo el capitulo como todo lo que escribis.
Siento decir que soy de las que normalmente no dejo ningun post pero eso no quiere decir que no me guste, o que no valga la pena hacerlo, es que no soy de escritura...si mucho de lectura, no me pierdo nada de lo que haceis, pero no soy una niña (57) y no me expreso como vosotras.
Muchos besos para las dos desde España.

ANTONIA

Anxos dijo... [Responder]

Hola!

Perdón por desaparecerme tanto tiempo. Vamos al lío:
Que dulce y romántico...paseos por el parte...suabes caricias en el rostro...a ver si son tan suabes dentro de unos cuantos capítulos jejejeje...
Y el osito...es un amor!!!le regaló un cachorro al nene. Pendiente de él en todo momento.
Besos.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encantan todos tus fics, soy super fan de .... pues de todos, haz captado tan bien al Edward que todas quisieramos tener... gracias

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa un capí exquisito lo ame. De verdad que Edward esta bajando la guardía y esta permitiendo que Bella comparta más con su hijo, además que él se incluye. Con el cambio que ha dado Edward, se que Noah va a mejorar mucho y él también superará la tragedia. Amo este fic la espera valio un 100% como todo lo que escriben. Este fic cada vez se pone mejor, me encanta. Espero ansiosa el próximo, TQM!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu como estas???? espero que muy bien no te desanimes por esas personas que piensan que no vale la pena dejar un comentario, es gente que no merece que te sientas mal por eso, somos muchas las que nos importas demasiado y aunque sean unas pocas palabras trato siempre de dejar mi punto de vista y mis agradecimientos por todo el valiosisimo tiempo que compartes con todas, si a veces para mi es dificil entrar para leer mucho mas para ti es escribir y estar aqui para todas, asi que ANIMO y no te preocupes que quienes te queremos siempre estaremos aqui........
En cuanto al capitulo lo ame sin duda me encanto es tan lindo ver como Bella derriba poco a poco las barreras que Edward tiene a su alrededor, y no es porque sea malo es simplemente que esta tan mal se siente tan desdichado que su unica manera fue alejando a la gente, lo bueno es que Bella va a terminar por sacarlo de esa burbuja en la que esta, muero por leer cuando lleguen a Forks, se que sera interesante..........
Un fuerte abrazo y muchos besos

Mistiks dijo... [Responder]

ay lu yo meresco toda la ira de Dios sobre mi. D: no he dejado comentarios y apenas leo he tenido mucho que ahcer pero yo si valoro tu trabajo porque se lo que es escribir y estar con la presion de tener que cumplir aveces quedro con las historias a medias y aveces leo y no comento x.x! si mala lectora siendo que ahce un año que leo tus historias y definitivamente soy adicta a tu blog y admiro tu trabajo.

hace como 2 horas comenze a escribir esto no te desanimes gracias lu. por tu tiempo y dedicacion.

Leticia dijo... [Responder]

Lu, no te desanimes por favor, aunque algunas prsonas no aprecien tu talento habemos muchas que disfrutamos enormemente de tus historias, nos hace desconctarnos un poco de la realidad y vagar un poco por el mundo de la imaginacion, nos hace feliz =)
Vaya ya se esta empesando a notar que Edward no puede mantenerse lejos de Bella, me parece que ya se viene lo mejor!!!
Besos hermosa y cuenta con todo nuestro apoyo, con todas las loquitas que te leemos.

DreamsHunter dijo... [Responder]

WOW oye no digas eso, yo aveces me demoro en dejar RR porque ando liada y no puedo leer, cuando lo dejo,es cuando leo, pero no digas eso ni por un momento!!! eres una de las mejores escritoras que he tenido el honor de leer, y que mantiene las puertas de su pedacito de cielo para que podamos leer.

Este capi ha estado genialo, ya se van acercando!!! y Noah me lo imagino todo chiquito todo tierno, con sus ojitos verdes pidiendo muestras de cariño!! ahh quiero un bb!! me falta solo el padre ¬¬ en la inmunda, pero Dios provera ;D

Gracias totales por compartirlo, y mi Lu no te me desanimes, animo, y nadita feliz Halloween pasala genialo con tus bbs *.*

Besotes desde Colombia! ♥

ERIN dijo... [Responder]

Por amor a todo lo sagrado Lulla, no te sientas desvalorizada cariño, lo que haces lo haces genial y no hay quien te quite eso!!!!
Debo decirte que cada vez amo más y más este fic, es tan diferente a los demás que es casi increible que de la misma mente puedan salir tantas historias diferentes casi simultaneamente, cada uno de tus trabajos es único y digno de alabanzas.
Bueno en el capi anterior te dije que Edward era un hombre asustado, en este te digo que es un hombre en el peor de los pánicos, pero que finalmente se decidio a dejar de hacer la vista gorda a lo que le esta pasando, me parece que el sentimiento derrotista que tuvo Bella por unos pocos instantes fue lo que finalmente lo llevo a dejar de lado esa actitud sobervia y enojada en la cual se escudaba. Por sus pensamientos del comienzo del capi se puede ver que siente mucha culpa por sentir lo que siente por otra mujer a tan poco de la muerte de su esposa, seguramente no se explica como alguien a quién ni siqueira puede ver, despierta el él emociones que no deberia estar sintiendo, lo que lo lleva a tener miles de pensamientos, emociones y sentimientos tan encontrados que ni él mismo puede desifrar. Me gustaria saber más acerca de como fue su vida junto a Tanya y porque se empeña tanto en recordarle a Bella que ella no es la madre de su hijo, cuando en ningun momento Bella intentó tomarse tales atributos. Es cierto que Noah esta totalmete pendiente de ella, pero de alguna forma es la única figura que le inspira la confianza sufiente y el cariño que no tiene de su padre, y que no tiene en ausencia de sus abuelos, Edward no esta siendo un buen padre para Noah y eso es precisamente lo que lo empuja a Bella, lo que ella quiere que Edward vea y trate de cambiar y que él todavia no sabe como hacer, tal vez con esta nueva actitud que tomó ante el quiebre de Bella este un paso más cerca. Otra cosa que me muero por ver si nos cuentas es que fue lo que paso por la mente de Edward desde el momento en que toco al cachorro!!
Bella se siente frustrada y muy enojada porque no entiende la actitud de Edward para con su hijo, pero no tiene ni idea de lo que pasa por la mente de él y encima de todo esta empezando a sentir la inevitable atracción que le despierta, lo que la puede llevar a una gran complicación mental y ética.
Espero que pronto nos regales más de esta bellisima historia.
Ya por hoy se terminó mi tiempo, pero prometo ponerme al día en todas las historia en lo que resta de la semana y llenarte de comentarios!!!
Besos

Tatiana dijo... [Responder]

En serio quieres matarme de un ataque de ansiedad ¿verdad? no comento mucho aqui, pero lo hago en la pagina de face.... siempre estoy atenta a cualquier cosilla que publiques, porque siempre me dejas con una sonrisa y miles de emociones en la piel =)

Ale dijo... [Responder]

valio la pena la espera fue muy intenso ver como se van tomando las situaciones Edward,pobrecito todo frustrado por lo que va sintiendo hacia Bella...pero hermoso lo que va naciendo en los dos.
gracias y pils no dejes de escribir
habemos muchas que esperamos con anhelo e ilusion tus historias.
gracias a ti y a la sra.meyer por sus personajes y a ti por las adaptaciones.
gracias!!!

maripo hale dijo... [Responder]

Hola Lu la verdad q hace muy poquito q empese a leer fics y definitivamente tu blog me volvio adicta! Llegue a leer historias completas en un solo dia!! Asi de atrapada me tienes jaja!
Es increible la capacidad q tenes de poner a los mismos personajes en situaciones totalmente diferentes la verdad q es digno de admiracion tu trabajo y si bien mucho no estoy tan al tanto de malestar dejame decirte q nunca hay q aflojar ante una advercidad mas con un don como el tuyo fuerza y espero q pronto nos puedas regalar otro capi de esta historia q me facina!
Besitos!!!
Flor <3

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por este capi recien lo leo,te "odio" por que me haces llorar,eso indica que sos una excelente escritora,cuando sacas risas o lagrimas de tus lectores,besos Emma

Anónimo dijo... [Responder]

Estuvo genial el capi... me encanta esta historia la leo con mi tia que tmbn es fan tuya... escribes demaciado bien... me haces sentir todos los sentimientos que describes en cada capi... y no solo de esta historia sino de las demas... no puedes caer por estupidas que hablan ... es gente envidiosa que no puede tener el talento que tienes tu... por que sabes trasmitir cada sentimiento expuesto... y por eso es ke debes seguir adelante y hacer caso omiso... esperamos con muxas ansias los demas capis... :D
espero que esten bn ... saludos desde Chile!!!

dracullen dijo... [Responder]

wow me encantó la forma en ke se describió y la mejor parte en mi opinion fue cuando lo puso en su lugar!! muy buen capitulo, espero leerte pronto

coki cullen dijo... [Responder]

muuuuy chulo el capi!!! anda que este emmet!!! jajajaaj me rei mucho imaginando la escena... pero coincido que lo mejor cuando lo puso en su lugar!!! me encaaaaaannntaaaaaa este fic!!!

gracias pro escribir!!!!

besooooosss!!

coki cullen dijo... [Responder]

muuuuy chulo el capi!!! anda que este emmet!!! jajajaaj me rei mucho imaginando la escena... pero coincido que lo mejor cuando lo puso en su lugar!!! me encaaaaaannntaaaaaa este fic!!!

gracias pro escribir!!!!

besooooosss!!

silvina dijo... [Responder]

me encanto muy bueno el capitulo actualiza rapido besos

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Wow! Me encanto la forma en que Edward conoció a Bella.

Para un invidente que no sabe que esta enamorado como Edward debe ser frustrante, tal como lo dijo el no poder conocer a esa persona; pero de la forma tan dulce y delicada que lo escribiste Lubally, hasta yo me quede maravillada.

"Ver" de alguna manera por llamarlo así, el mundo a través de los sentidos debe ser genial, observar de una perspectiva diferente la vida... pero también a nadie le gustaría vivir empañado de obscuridad y tinieblas toda la vida.

Leymi dijo... [Responder]

hermoso capitulo me encanto me hiciste llorar como boba
besos

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Voy a ser honesta, la parte de la descripción física fue muy graciosa fue de que no mames cómo hago para describirme a mí misma :D y ahhh muero por ver a un Ed mojadito y bañándose....

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, lullaby me encanto este capitulo esta tan lleno de sentimiento me encanta la nueva actitud de Edward gracias patricia1204

belcullen dijo... [Responder]

Lu sigue escribiendo cuando puedas la gente q te apoyamos te lo agradecerá de la mejor forma q sabemos dejándote comentarios,eres genial gracias