Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Premio Notas de Amor



Recerdan que para el aniversario número dos, se organizo el concurso notas de amor y la ganadora fue MILCA CALI, bien, he de presentar mis excusas a la ganadora por subir el video hasta ahora, cariño se nos paso. ¡ups! pero el video esta listo desde hace dias. Espero sea de su agrado.

Ps: Después de mil siglos lo logre ¡Wii!. pueden reirse chicas, he de reconocer que soy una torpe enlazando videos al blogger, pero ¡Chále; mamiii estoy triunfando!


Abrazos Ada y Lulla

4 comentarios:

Mi EsPaCiO...** dijo... [Responder]

...LOA AMO....ES TAN...AAAHHH..... ME ENCANTOOO... GRACIAS POR EL ESFUERZO CHICAS.... Y POR TOMARSE EL TIEMPO DE EPNSAR EN MI HISTORIA...Y MI CANCION...Y TODO!! GRACIAS!!!!

Bell.mary dijo... [Responder]

Esta fantastico el video, la cancion y por supuesto la historia de Milca asi que muchas felicidades a ella y a ustedes por hacer todo esto posible.
FELICIDADES son geniales.
Besos

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola. Hay por dios me encanto el vídeo y resumen muy bien el contenido y la esencia de la historia. Está fenomenal, eres una artista combinando las imágenes de tal manera que cuentan la historia que hemos leído . Enhorabuena. Y felicidades de nuevo a Milca por escribir algo tan bonito.
Un beso

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Chicas el video estuvo fenomenal, me encantó. De verdad lo combinaron excelente y el resumen es idéntico al fic de Milca. De verdad tienen un talento extraordinario. Les quedo excelente. Les deseo muchas felicidades a Milca y a ustedes por tan grandioso trabajo. Saludos, LQM!!!