Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 9: Desilusión


Desilusión


Caminé rápido por el corredor, mis pies no podían andar más rápidamente… cielos, mi corazón retumbaba en mi pecho y mi respiración se agitó de una manera que casi no podía contener. Las lágrimas picaban en mis ojos y me obligué apresuradamente a dejarlas bajo control, los pequeños niños libios jugaban en los pasillos con pequeños autos de colores, los esquivé cuidadosamente antes de seguir caminando de forma veloz.

Aún recordaba las palabras de Jonathan, que estaba en el vestíbulo. Yo me encargaba de servir el almuerzo ese mediodía como todos, mi mente metida en el por qué aún no había recibido correspondencia de Edward… ahora tenía una idea del porque! Cielos…

“Bella… alguien pregunta por ti en el vestíbulo, vino en el helicóptero desde Libia hace un par de minutos, es americano y pregunta insistentemente por ti Bella... ¿qué hago?" 

_Oh por dios!_ gemí por el intercomunicador, _¿qué qué haces? mierda, Jona! dile que espere... que me espere!_ 

Y luego de dejar caer el plato que tenía en mi mano salí hacia el corredor... 

No podía esperar a verlo, algo muy dentro de mi corazón tenía esperanza, algo también me decía que no me ilusionara, pero toda mi alma lo hacía porque estaba segura de que a quien iba a encontrar en ese vestíbulo, sería el hombre de ojos verdes que se había adueñado de mis sueños.

_Bella!_ sentí la voz de Alice que salía de su oficina con papeles en la mano, _Bella Ven!

_No puedo Al, está en el vestíbulo!_ grité pasando casi corriendo por el corredor,

_Pero Bella! Espera!_

No me detuve, por ninguna razón lo haría, tenía que llegar a él, cielos… comencé a correr los últimos metros que me quedaban hasta el vestíbulo. Hasta que escuché el bullicio de voces en ese lugar, el helicóptero partía y sus astas se oían a kilómetros, mi respiración aumentó y mis piernas temblaron de expectación… entonces llegué a la entrada del hangar.

Mis ojos revolotearon por todo el lugar hasta que en la mesa principal donde algunos agentes de la OTAN tomaban datos de los recién llegados, allí estaba Jonathan ayudando con la tarea y cuando me vio alcé las cejas con la pregunta silenciosa en mi rostro.

Él señaló con la mano hacia las sillas de la sala de espera y fue cuando lo vi. Y el aire dejó mis pulmones, mis manos cayeron a un costado de mi cuerpo. Y aunque tenía que sentir alivio o alegría… no sentí nada.

_Bella!... estás bien!. Mierda, no pensé que fuera tan bueno verte otra vez_ él hombre que estaba esperándome alzó sus muletas y las puso debajo de cada axila y luego de acomodar su pierna envuelta en yeso, comenzó a caminar hacia mí.

_Jake_ exhalé  paralizada en mi lugar.  La desilusión, la esperanza rota, la ansiedad, la preocupación, todo escapándose por cada uno de mis poros. Pero por otro lado… el alivio, de alguna manera, me sentía aliviado por lo que tenía frente a mí, por más que la desilusión pesara más.

_Por dios, pensé que te habías marchado a Washington, me pude comunicar con Mike finalmente cuando salí de ese hospital en Trípoli y él me dijo que te habías quedado en un refugio en Tunez… por dios, Bella!_

Sentí sus brazos envolverme alrededor y cerré los ojos, no eran los brazos que deseaba que me estuvieran abrazando, no era para nada a quién esperaba ver, encontrar en ese vestíbulo… pero era reconfortante saber que Jake había logrado sobrevivir.

_Estaba tan preocupado…_ susurró en mi cabello. Jake siempre había sido como un amigo más en el equipo, él era bruto y descuidado a la hora de tratar a una mujer, hacía malas bromas y comía como un cerdo… pero siempre fue un amigo, un par, un compañero. Siempre me pareció algo tierno y tonto, pero esta vez pude sentir la preocupación y la seriedad en su voz.

Tragué en seco y cuando finalmente pude salir de mi shock inicial, alcé las manos y rodeé su cuello con ellas.

_Jake… pensé lo peor_ susurré cerrando los ojos. Entonces recordé y me separé de él para mirarlo a los ojos… _¿qué…. Qué pasó con Ben?_

Contrario  a lo que yo esperé, él sonrió y negó con la cabeza, _El hijo de puta salió del hospital donde nos habían metido a ambos y se fue derechito a casa, le dije que me ayudara a averiguar dónde estabas tú y me dijo como que su esposa lo esperaba en casa y que estaría preocupada… ¿tiene esposa?_

_Sí Jake…_ rodé los ojos _¿Y tú?... ¿no piensas hacer lo mismo?_ crucé mis brazos en mi pecho.

_Aún no lo sé_ dijo haciendo lo mismo _todo depende_

_¿Depende? ¿de qué? Mike seguramente te necesita…_

_Mike tiene otros camarógrafos para hacer el trabajo sucio, yo no lo quiero hacer más, a demás mi pierna está aún delicada _ miré su pierna y me di cuenta de que estaba vendada por encima de la rodilla hasta el talón.

_¿Qué te sucedió de todos modos?_ pregunté suspirando, hoy no iba a obtener noticias de Edward tampoco. El helicóptero que había venido trayendo a Jake seguramente no volvería hasta mañana desde Libia.

_¿Recuerdas que fui a buscar a Ben a la huerta?, bueno… el idiota había corrido hasta uno de los edificios cercanos cuando el bombardeo comenzó, cuando lo fui a buscar, las paredes se nos vinieron encima y quedamos atrapados. Un par de militares nos encontraron horas después y nos trasladaron a un hospital, estuvimos allí varias semanas hasta que hace un par de días nos dieron de alta. Me rompí una costilla junto con mi pierna, Ben necesito una transfusión de sangre y estuvo varios días en la UCI por la rotura de su vaso._ alzó los hombros y miró por encima de mí _¿hay algún lugar para comer por aquí?_

Rodé los ojos _Comprendo por qué se fue a Washington y no se quedó aquí en un lugar donde no tenía nada… y no, no hay restaurantes cerca si a eso te refieres._

Jake frunció el seño. _¿Puedo invitarte entonces a almorzar en alguno en la ciudad?_

_Jake, estoy ocupada aquí_ dije en un suspiro.

_¿Haciendo qué?_ su ceño se frunció nuevamente y entonces se percató de mi remera que en grandes palabras decía ACNUR y luego vio mi brazalete, azul con el logo del organismo.

_Sí. Trabajo aquí como voluntaria, en este momento estoy sirviendo el almuerzo para docenas de personas que no tienen lugar donde ir hasta que se acabe la guerra… ¿quieres ayudarme o prefieres ir a la ciudad?_ mi tono no podía ser más mordaz.

Él me miró con una mueca como diciendo “¿en serio estas aquí como voluntaria?”.  Bueno sí, generalmente mi vida estaba entre cámaras, estudios de grabación, alguna que otra sesión de modelaje, semanas de la moda en Paris y esta misión en Libia, había sido la primera misión importante en toda mi carrera como fotógrafa, era lo que realmente yo había querido desde un principio y lo había obtenido a pulso. Debía decir que prefería diez mil veces esto que mirar modelos escuálidas pasearse por una pasarela para engordar los bolsillos de algunas personas nada más.

_Hace mucho que no te veo Bella… ven conmigo aunque sea media hora, no sé aún qué haré, tú estás sola aquí, no quiero dejarte sola… podríamos hablar_

Suspiré y con mis manos en mi cadera miré a Jake, él se había preocupado por mí lo suficiente como para buscarme primero y venir a verme después… cielos, no era mi día, estaba preocupada por Edward, pero ese hecho no tenía por qué pagarlo mi amigo.

Suspiré…

_Está bien Jake, déjame hablar con Alice e iremos a la ciudad…_ di media vuelta sobre mis talones y comencé a caminar hacia la oficina de Alice, sentía los pasos irregulares detrás de mí.

_¿Quién es Alice?_

Suspiré… _Es mi jefa y amiga, ella está trabajando ahora pero… no creo que me necesite, déjame avisarle y saldremos… solo hoy_ advertí volteando a mirarlo. Él me guiñó un ojo con una sonrisa torcida.

_Solo hoy bebé…_

Cuando llegamos a la oficina de Alice, tuvimos que esperar unos minutos porque ella estaba hablando con un par de personas, podía sentir la mirada insistente de Jacob y su sonrisa petulante, cuando trabajábamos juntos era soportable, porque estaba Ben y era exigente con él y lo mantenía a raya, pero ahora podía saber lo tan exasperante que podía ser Jake cuando se ponía en el papel.

_Bella_ oí la voz de Al y alcé la cabeza para encontrármela con el ceño fruncido y la molestia en su rostro _¿no oíste que te llamé?_

_Lo siento Alice… me llamaban desde el vestíbulo, mira_ señalé con mi mano a Jake            que miraba nuestro intercambio _este es Jake, él era mi compañero en Libia, es un camarógrafo_

Alice lo miró por un momento y asintió a modo de saludo,

_Mucho gusto Alice, es… muy bueno lo que hacen aquí_ dijo Jake con adulación.

_Gracias_ dijo ella simplemente para luego voltear a mí _Bella… ¿tienes un minuto?_

_Claro_ asentí siguiendo a mi amiga hacia el interior de su oficina, ella se sentó detrás de su escritorio y alzó un trozo de papel, que estaba asentado allí,  hacia mí, la miré por un segundo y tras su asentimiento de cabeza hacia el papel, lo tomé y lo desdoblé…

Bella.

Perdóname no haberte escrito, no pude, me fui imposible. Estoy en una misión y no sabré cuándo podré llegar a una base para poder enviarte correspondencia, espero que estés bien y que pronto pueda saber de ti, probaré llamarte nuevamente muy pronto si me lo permiten, sino te escribiré de nuevo. Un beso y un abrazo…

Edward.

Alcé abruptamente la cabeza hacia Alice, con mis ojos bien abiertos y mi respiración errante en mi pecho… buscando respuestas en sus ojos.

_Llamó hace unos minutos desde una base en Sirte, él. Edward Masen… preguntando por ti_ dijo sin inmutarse.

_Alice! ¿Por qué no me dijiste? ¡¿Por qué no me avistaste?!_ en mi voz estaba marcado el pánico, la desesperación.

_Te llamé y te dije que esperaras, pero volteaste y me dijiste “está aquí”… supongo que te referías a tu amigo el camarógrafo ¿no es cierto?..._ ella alzó una ceja. Alzó una puta ceja.

_Oh cielos_ tapé mi boca con ambas manos y sentí las lágrimas llenando mis ojos, había perdido la única oportunidad hablar con Edward. 

-------------------------------
AAuuuu tonta Bella! uff... 
Bueno, muchas gracias en serio, gracias a todas por sus comentarios, encontraré la manera de contestarles porque en serio las leo, gracias. 
Nos vemos en unos días con En el nombre del padre o Tarde, no lo sé... besotes!!!

Amo este video... gracias mi Ada por él.

67 comentarios:

Caro! dijo... [Responder]

Noooooooo!!!!Dios!!Como nos va a hacer esto Lu!!!Q buen capitulo..y como dice el titulo.. desilusionada!! :( La verdad q esperaba a Ed!!Bueno..se q si no apareció en este cap va a aparecer mas adelante..y nos va a hacer muy feliz! :)..Ya esperando el próximo!!..Gracias!!!!! :D

Caro! dijo... [Responder]

Noooooooo!!!!Dios!!Como nos va a hacer esto Lu!!!Q buen capitulo..y como dice el titulo.. desilusionada!! :( La verdad q esperaba a Ed!!Bueno..se q si no apareció en este cap va a aparecer mas adelante..y nos va a hacer muy feliz! :)..Ya esperando el próximo!!..Gracias!!!!! :D

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Hay Dios pobre Bella se confundió se perdi una oportunidad unica de oro el poder hablar con edwardse debe de estar lamentando. y ese Jake como siempre inoportuno.
Una pregunta cuando estos dos se podran encontrar?

Anónimo dijo... [Responder]

D:
puxaaaa!! ke pena ke perdio la oportunidad de poder hablar con él...
buen capi... me encanta too lo ke escribes... ke estes bien

Leticia dijo... [Responder]

Tonta!!!! Se perdio de hablar con el!!! Que buen capi, solo que me deja on unas ganas enormes de leer mas, esta historia no puede ser mas tierna =) me encanta!!!! Puede ser un PVO de Edward me gustaria saber que esta pensando, me encanta cuando tiene sus dialogos internos es muy dulce.
Besitos Lu.

ciritha cullen dijo... [Responder]

snif snif!!!!


por que dios por que uffff Lu me matas por que jajaja cada vez me atrapa mas y mas amo esta historia hay bella que suerte la tuya cariño pero ya me voy a poner a llorar un ratito nada mas.

Lu gracias por este fic esta hermosa y cada dia me atrapa uff sueño con el sabes , sueño una y otra vez como sera el reencuentro de ed y bell, en que momento se verán que emocion

me voy Lu pero voy a estar pendiente de esta historia que amo bun beso te quiero nena suerte y buen inicio de semana


dios bendiga a tu familia y a ti


saludos desde yucatan


cireny cabrera

S.A.M.A dijo... [Responder]

:O me dejaste casi llorando Lu.. pensé q era Edward.. y el quedó sin poder escuchar su voz u.u q triste..... espero y muy pronto puedan verse y arreglar el mal entendido... aayy me dejaste con ganas de seguir leyendo!!!! :D bsitosssss!!

LILY-COL dijo... [Responder]

JURE QUE LA VISITA ERA EDWARD!!!!!!! PERO NO ERA OTRO Y POR IR CORRIENDO PERDIO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL QUE TRISTE!!! CASI LLORO CON ELLA. NO SEAS MALITA QUE YA HABLEN O SE VEAN POR FA... ESPERO EL PROXIMO CAPI DEBE ESTAR GENIAL COMO TODO LO QUE ESCRIBES ANIMO MUÑECA SIGUENOS DELEITANDO CON TU MARAVILLOSA MENTE...ABRAZOS DESDE COLOMBIA...

EMILI dijo... [Responder]

Hay NO!.....si fuera yo moriría por idiota!...que tonta, tonta! bueno, gracias lu! Excelente como siempre... besos =)

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu. ¿como estás? Ya veo que mejor y eso me alegra.
Que manera mas tonta de perder una oportunidad única de hablar con él. Desde luego los giros del destino y el cruce de caminos a veces puede ser insoportable, muy buen giro que has dado a esto. Pero puaff tendría que ser por culpa del chucho, aimss que mal me cae y encima este como siempre quiere algo con Bella, primero se molesta en buscarla, luego va a verla, esa insistencia en que vaya con él a comer, esa actitud, esa manera de mirar su camiseta y el sarcasmo cuando ella le dice lo que hace ¿que una mujer que hasta ahora se ha dedicado a frivolidades no puede hacer algo útil con su vida y por los demás?. En fin que este idiota quiere algo con ella sí o sí.
Que penita me da Edward después de lo mal que lo paso con el asunto de las fotos ahora le dejan llamarla y que seguro que lo ha hecho con toda la ilusión del mundo y la muy tonta no se pone. Si tan solo se hubiera parado un minuto, si hubiera escuchado a Alice un minuto en vez de salir corriendo como alma que lleva el diablo, aimss que tonta, pero que tonta por dios. Bueno mas que tonta ansiosa. A veces la ansiedad no hace hacer cosas que en un momento de calma nos pensaríamos dos veces.
Ahora solo espero que el chucho se vaya por donde ha venido y deje a Bella tranquila y por dios que la próxima vez que llame este muchacho que ella esté disponible. Y por dios que se reencuentren pronto, aunque me da que ese reencuentro no se va a producir hasta casi el final ¿no es así? Creo que esta es una historia de amor a distancia con encuentros y desencuentros como este del teléfono y esperemos que no con malos entendidos por culpa del chucho.
Es una historia preciosa Lu, una historia llena de mucha ternura y calidez en medio de una guerra cruel y sin sentido y en un mundo devastado por el odio.
Un beso. la próxima que publiques estaría bien aunque estoy deseando saber que hay de esa conversación pendiente Edward/Bella en En el Nombre del Padre, aunque no me auguro nada nuevo.
Un beso

Anónimo dijo... [Responder]

Cuando,cuando,cuando!!!!!!!!!!,se va a encontrar Bella y Edward,el capi genial pero corto,besos Emma

Pamhdz dijo... [Responder]

Seriously? for reallll noooooo Im sooo maddd ,ok en castellano,estoy llorando de la rabia, es que me ilusione tanto , tanto, pensando que se iban a ver, creia que era el , ahora le tengo odio a Jake, lo siento, pero es que esta ni~a mensa, me da penita pues se que muere por verle pero si tan solo hubiese esperando un minutitoooo,oh man..sabes/ este fic me llega tan hondo , estuve 8 a~os de servivio en la armada de los Estados Unidos y mi ex marido, el padre de mis hijos, es militar todavia recuerdo la guerra del Golfo ,con cunata angustia esperaba, cartas, noticias, una llamada que me saltaba el corazon y despues ese increible alivio de escuchar la voz y saber que el estaba bien, vivo ,eso me conmueve tanto, me hago un ocho como Bella,y este Edward Masen me lo imnagino asi todo caballeroso, super sacrificado, divino el, uyy que no le pase nada Lully, mira que nos daria una penita que ni para que te cuento, ahh y este Jake, es medio bueno, pero tambien medio atorrante y guarro, como siempre, ni se como le haces para reiventarlo siempre, y siempre me cae de la patada jajaja si me escuchan mis hijas mueren..son team jacob..yikes ,ahora va a estar de mier....coles la espera, pero bueno, aqui como nenas buenas, uyyy espero que Ed no le haya pensado que Bella no quiso hablarle, seria horrible que eso sucediera ,ayy nooo que se conozcan porfis y manda a este ni~o pal carajo rapidito porfiss,bueno mi reina , me mate a leer esta, mis chicos y la realidad ,lease cocina ,me reclaman,besos mil nena bella y gracias por dejarme so~ar con tus bellas historias, besos mil.tqm .no lo olvides , que es en serio.

Pamhdz dijo... [Responder]

Ahh y se me olvidaba,sea que publiques de EENDP o Tarde,no le hace, ambas me tienen en ASCUAS ...love you .

The Swan On Fire dijo... [Responder]

Pobre Bella. No es tonta, ¿quien se hubiera imaginado que no era Edward el que estaba esperando si no jake? Y quien se hubiera imaginado que la llamaría por teléfono?? Pobre de verdad. Y me da pena Edward, estoy seguro que le hubiera encantado escuchar su voz! Vamos Lu, no le hagas sufrir mucho :)Bueno, no sé, por otro lado no quiero que la historia termine muy pronto.
Un beso muy grande!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ahi mi Luu ese Jake si grrr! lo hacia en la conchinchina n y esa Bella por ansiosa se perdio de la oportunidad de hablar con nuestro sexy soldadito de lomo... a me encanta este fic te amo mi amor que bien que te guste este videito

PaTy_sev dijo... [Responder]

ohhhh diosssss que mal entendido mas tontoooooooo!!!!has escrito este capi a proposito para matarnos de la intriga mala mujerrrrrrrrrr!!! jajajajajajajajaja es broma, esta historia nos tiene super atrapadas, es tan trágica y hermosa a la vez...ufff espero que el encuentro sea apoteósico!!!besitossss

Laura dijo... [Responder]

Noooooo!! q mal q Bella no pudo hablar con Edward y pensar q ella supuestamente iva ir a verlo cuando le dijeron q la buscaban y era Jacob q bueno x el q este bien pero x su culpa ella no pudo hablar con Edward uufff q mal y ahora hasta cuando tendra la oportunidad ojala q pronto xfis Lullaby!!
muchas gracias x el capitulo me gusto mucho bye!

Anónimo dijo... [Responder]

LUBY: ME ENCANTO, PERO NO LES HAGAS SUFRIR ASI, POBRECITOS A PARTE DE LA GUERRA, Y ENCIMA EL PASADO DE JAKE SIEMPRE ES EL MISMO JAJAJA.

najare_14 dijo... [Responder]

buuaaaaa :´( no no nooo
iio iia los kiero juntiitos o
minimo una llamditaaa
q tonta bellaaaaa
grax

zona.liberada dijo... [Responder]

TONTA! Odio cuando cosas como esas pasan, perder oportunidades por no entenderlas en el momento que debíamos entenderlo, o tomar una mala desición. Pero bueno, así es la vida, ojalá que Edward vuelva a llamar pronto (; Besitos!

zona.liberada dijo... [Responder]

"TONTA Bella", no tonta Lu ehh!

sony dijo... [Responder]

Hola Lu
esta historia me encanta ojala actualices pronto. saludos

camila dijo... [Responder]

Dios!!! ese video va justo con el cap!!! ajajjaja m encanta! :') y sta historia es simplemnt perfecta no tienes idea lulla como ansio cada nuevo capitulo :$ m encanto est cap!!! senti la desesperacion de bella cuando supo q habia perdido la oportunidad de hablar con edward <3 ia quiero ver el sgt!!! :$ cuidate y besos :*

Lulai Leo dijo... [Responder]

AY DIOS!!!!! Mier....creí que era Edward....me habia ilusionado....Bueno que se le va hacer segurito y pronto se encuentran jejej

mitol dijo... [Responder]

Nooooo!!!! me iluciones mucho pensando que era Edward u.u .... Espero que la tonta Bella no deje pasar otra oportunidad como esta
gracias por regalarnos otro capi

anamart05 dijo... [Responder]

Nooooooooooo, ha perdido su oportunidad de hablar con Edward, por no escuchar, estaba tan contenta pensando que era Edward el que estaba allí, que no hizo caso a Alice...
Y Alice, ¿como no le gritaste que estaba Edward al teléfono?
Sólo espero que Jake se vaya (se ve a la legua que va detrás de ella), y ella que se le ve tan inocente, igual va a cenar con el y acaba en una situación incomoda, o algún maletendido....

Estoy ansiosa por el reencuentro de Edward y Bella (aunque creo que nos vas hacer esperar...)
Me encanta la historia, así que sólo puedo felicitarte (aunque quiero que sepas que odio a Jake...ja, ja, ja,)
Muchos besos y gracias por compartir tu tiempo

Andy dijo... [Responder]

esta super que pasara en el siguiente cap?

s_mile dijo... [Responder]

Yo tambien por un momento pense que era Edward.... pero como es que le pasa eso..... por no esperar unos segundos.... ahhh que mal, y ahora que????
abraxitos

yolanda dijo... [Responder]

luuuu nos vas a matar..soy yolanda mi niña de madrid..estoy pasando unos dias en nueva york pero con mi insuperable portatil para poderte seguir y acabo de leer estooo..me muero ¡¡¡q mala suerte!! bella corriendo pensando q es edward y perdiendo su llamada y perdiendo ambos el calor de su voz por tfn q les ayudará afianzar su relación..ojalá edward pueda llamar nuevament y bella explicarle...por diosss tienes q darles una oportunidad q nuestro ed esta tan solo y bella al igual q el llena de esperanzas.... a ver q pasa
un bsot amor
yolanda de madrid

´´´´´Dani pattinson´´´´´´´´ dijo... [Responder]

lu! me encanto!!!
pucha pobre bella pero quien se iba a imaginar que era jake?? yo no. tenia al esperanza que fuera edward pero tambien era un poco imposible
ojala que puedan hablar pronto..
me encanta este fic es genial
que etses muy bien lu
saludos

Iris dijo... [Responder]

Noooo :O TONTA Bella! pero pobrecita que desilusón y encima eso...
Esperando con ansias el siguiente capi Lulla! :D
Besitosss!

Lesly dijo... [Responder]

Ayyyy!!!! Bella no pudo hablar con Edward, todo por creer que el que llegaba era el y no Jacob. Ahora a ver cuando van a poder comunicarse nuevamente. Corto el capi, pero muy significativo. Espero con ansias el siguiente.

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Por cierto,siempre se me olvida decirtelo, la cancióbn es preciosa al igual que todas las que pones.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu noooo puedo creer que Bella perdiera la oportunidad de dialogar con Edward. Por que Alice no la detuvo. De verdad que por un momento pense que era Edward el que llegaba. Pleasseee que se comuniquen pronto, de verdad este fic me fasina. Es tan real, siento que me encuentro en la guerra y siento todo lo que sucede bien profundo. De verdad me encanta, ansiosa por más. Te envío muchos saludos, TQM!!!

Por otro lado, la canción estuvo sumamente hermosa, me fasino!!

ginna-cullen dijo... [Responder]

hola lu el capi estubo de lujo no puede ser que bella sea tan tonta y no escuchar a alices hayyyyyyyy y como no tiene que aparecer el chucho ese que seguro hara algo para conquistar a bella bueno escribes de lujo un beso y sube algo de tardes quiero saber como siguen su almuerzo bella y eddy besotes desde argentina

Judith dijo... [Responder]

nooooo ella pensando en el y no poder hablarle... oooouuu se me estruja mi corazoncito
besos
jud

usagui dijo... [Responder]

hay pero porque porque esto de los desencuentros es muy triste tonta Bella perdio la oportunidad de hablar con Edward y ahora que cunado va a lalmar o a escribir o a verlo hay pero que desesperacion me gusto el capi pero casi me pongo allorar con ella de la frustracion. bueno lu que tenga un excelente inicio de semana besos

titaling dijo... [Responder]

No puede ser que mal!!! Snif snif como Lu como paso esto ya me imaginaba este encuentro y zas!!! Por esto es que amo tus historias nunca es lo que una espera siempre hay algo mas que nos deja en vilo hasta el prox capi... GENIAL!!!

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Odie a Bella x un momento,cómo se perdio aquella oportunidad?? pero despues me dio pena x ella... toda la culpa la tiene ese Jake... Pero es obvio que pronto podra hablar con Edward, asi que no quedo tan angustiada... Espero con ansias un nuevo capitulo.. un saludo desde Chile..

Karita dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karita dijo... [Responder]

Pobre Edward!!!!!!!!!!

ANA KAREN dijo... [Responder]

keee ke keeee pero noo porke Luu eres mala, malaaaa buaa pobre Bells pobre Eddy waaaa, esta divino lo que le sigue este fic, me encanta lo amo es simplemente maravilloso, bueno como lo prometid oes deuda, aqui estoy ya con mi cuenta blogger y dejando mis comentnarios mi kerida Lullaby, aqui nos veremos seguido, saludos eres la mejor.

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi no puedo creer que bella perdiera la oportunidad de hablar con edward espero que no se deje engatusar por jake que lo ponga en su lugar desde el principio para que despues no haya malos entendidos espero que pronto se de ese tan ansiado reencuentro entre edward y bella en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Ana De Gante dijo... [Responder]

Ahy no, como puede ser que se perdio la llamada, pobre Edward, pero no podemos culparla, ella pensó que se tratab de Edward que habia llegado, ah bueno esperemos que pronto se puedan hablar, Gracias por excelente capi.

nydia dijo... [Responder]

dios nooooooo como paso aquello pobre ,bueno esperamos que pronto puedan hablar ......Gracias por publicar hermosa....Besitos,cuidate....

Anónimo dijo... [Responder]

Noooooooo!! Que inoportuno Jake! Siempre haciendo mal trio; pero ni modo; esperemos y pronto pueda ver a Edward. Pobre Bella! Excelente capitulo que deja con ganas de mas!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Tooonnnttaaa Bellaaa!!! aunque bueno ella no sabia que era una llamada de Edward pero no puedo evitarlo! La llamó Edward!!! Ahhh Jacob que inoportuno eres!!! si el no hubiera llegado hubieran podido hablar! ='( Lu... voy a llorar si no montas rapido el otro capitulo!!! este te quedo espectacular. espero el prox. con ansias!
Saludos desde Colombia.
Cris =)

flopii cullen dijo... [Responder]

Noooooo comiendome las uñas de principio a fin, me muero!!! pero que tonta, si esperaba solo un minuto mas hubiera podido hablar con el, pero que estupida.
Mira que hay que tener mala suerte como ella he, debe estar macumbada.
Hermosisisisisissimo el capitulo, me encanto, me hizo hacelerar el corazon!!! y pensar que estubieron tan cerquita....

Un beso y un abrazo grande hermosa espero ansiosa el prox capi que publiques.
Flor.

Fernanda dijo... [Responder]

BUENISIMO!!! Me encanto. Bua no era Él, este jake siempre inoportuno, habra que esperar

mariam dijo... [Responder]

noooooooooo porqueeee??? yo estaba esperando justo esta oportunidad igual mill graxx hermosisimo

Anónimo dijo... [Responder]

AAAAA que mal se debe sentir Bella ya quiero que se encuentren, ahhhh el video me encata tambien sobre todo por green day, gracias exelente cap como siempre. Atte: Pili

claudia dijo... [Responder]

HOLA :D! BUENO ENCONTRE TU BLOG Y COMENCE A LEER TUS HISTORIAS Y SON FANTASTICAS PERDONA POR NO DEJAR COMETARIOS LO QUE PASA ES QUE NUNCA ME ANIMABA SOY ASI COMO UNA JODIDA LECTORA FANTASMASXD ... PERO PROMETO QUE AHORA TE VOY A DEJAR MIS COMETARIOS :)...

CON RESPECTO AL CAPI TE QUEDO ESTUPENDO YO PENSE QUE EDWARD ERA EL QUE ESTABA PREGUNTANDO POR BELLA :( ME LLEVE UNA PROFUNDA DISOLUSION CUANDO SUPE QUE ERA JAKE POBRE BELLLA PERDIO UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EDWARD :( .....POR CIERTO AMO ESTA HISTORIA ES UNA DE MIS FAVORITAS :D Y POR CIERTO AMO COMO ESCRIBES UN BESO BYE :)

Nathy Araujo dijo... [Responder]

lu
genial simplemente genial ..... pero xq nos dejas en lo mas interesante¿? ayyy amo esta historia es mi favorita !!! el capi que quedo buenisimoo!!! te juro que pense que era edward !!! pero no q desilucion casi tanto como bella
espero que publique prontico
besos
nathy

Saira dijo... [Responder]

AAAARRRRGGGGG!!!!No se vale, siempre Jake el inoportuno; yo tambien juraba que era Edward. Gracias por todo tu tiempo y gracias por hacernos seguir soñando...

Ana dijo... [Responder]

No, no, no Lu. Por favor no nos hagas esto. Eres cruel, yo creia que era Edward pero no, tenia que ser el chucho. Siempre consigues que (sin proponerselo) sea un metiche inoportuno. No enserio eres increible, ahora NECESITO saber como esta Edward. Lo NECESITO urgente. Jeje. Eres grande Lu. Esperare (ansiosa) al proximo capi.
Un beso. Ana.

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Desde ya perdon por la siguiente exclamacion: "Jodida suerte... Jodido destino" jum!! Okey, me calmo... Justo él llama y ella no lo puede atender... Que bronca!! La proxima espero que si puedan hablar o que directamente se vean ♥..
Sinceramente me encanta!!
Besotes Lulla!!! :)

EBC dijo... [Responder]

Lulla, me siento frustrada. Si fuera Bella me hubiese quedado calva de tsnto tirarme de los pelos!!!!! Pero como pudo perderse la oportunidad de hablar con Edward... Claro que creo que yo hubiese reaccionado igual, ilusionada pensando que iba a ser él. En fin, como siempre le das la vuelta en el último momento.
Lo siento por Jacob, porque me temo que se va a llevar una gran desilusión.
¡Felicidades por el capi, la historia, y el montón de comentarios! Espero que hayamos sido capaces de subirte el ánimo.
Muchos besos y salu2 desde España

DreamsHunter dijo... [Responder]

Estupido Jacob siempre tan inoportuno, el chucho asqueroso ¬¬


jejejej me ha encantado el capi, y ojala a Eddie no le pase nada, pero en una guerra todo puede pasar cuando menos te lo esperas,a hhh nos dejas con el credo en la boca niña
;D

Gracias totales por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Bell.mary dijo... [Responder]

Dios no lo puedo creer Bella estuvo tan cerca de hablar con el y por ir tan deprisa no se dio, pero bueno es que ella se imagino que el habia llegado a verla y cualquiera en su lugar saldria igual corriendo a recibirlo, bueno solo espero que pronto puedan hablar o mejor aun verse..........
Besos mi querida Lu......

MarEu SaAl dijo... [Responder]

No lo puedo creer... Dios Lu, moriré! Gracias por estas bellas historias.

raia dijo... [Responder]

Noooo...habrá que esperar al siguiente capitulo...

Amy dijo... [Responder]

Oh Dios Lu, llevaba días revisando para ver si actualizabas esta historia, y tonta de mi, no me había dado cuenta de que los capítulos aparecían debajo de la nota que enviaste y para la que te envié un larguísimo comentario. No se por qué pero apenas ayer se me dio por revisar bien y encontré el capítulo de "Evadiendo el amor" que me encanta y hoy revisé y me di cuenta que hace más de una semana que actualizaste ésta, oh Dios, te quedó espectacular el capítulo. Al menos algo bueno salió de mi estupidez, ya no siento que deba esperar mucho para tu próxima actualización.
Lu, tus historias son geniales, me has enganchado en todas y voy a perder el miedo a comentar en cada capítulo e incluso haré mi blogger con tal de seguir leyendo de lo que escribes. Gracias por brindarnos tu talento reflejado en este hermoso trabajo que realizas.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy.

Apple Paola dijo... [Responder]

waaa pobre Bella ella tan emocionada porque crei que iba a ver a Ed y resulto que perdio la oportunidad e hablar con el!!.. espero que se encuentren prontro.. esperare el prox capitulo!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

:( Yo estaba que no me controlaba de la emoción de que Edward iba a estar pisando el refugio donde esta Bella... y no fue así, ¡Jacob, porque tuviste que llegar a arruinar ese momento tan esperado!

¿Abra otra oportunidad para que hablen por teléfono?, por favor.

Bella no se merecía tal cosa, ahora entiendo porque Alice la llamaba al mismo tiempo que ella corría a recibir a quien no deseaba ver con tantas ganas

¡Otro, otro!, ahora me estoy poniendo al corriente de nuevo y ahora si pido mas

Leymi dijo... [Responder]

nooooo por que tenia que ser tan inoportuno Jake.. y ella que no escucha que tonta Bella
auuuuuuuuuuuuuuuuu
besos

ERIN dijo... [Responder]

No, no, no ,no,noooooooo! Definitivamente ese no era el día de Bella, tanto esperar por noticias de Edward, que cuando llegan, lo hacen con un muy inesperado Jake. Y para mal de peroes me parece que este Jake, no va a ser demaciado de mi agrado, va a ser uno de esos que termino odiando por lo entrometido.
Creo que Alice confundió las cosas y esta un poco enojada, asi que ahora Bella tendra que enfrentarse a ella y luchar con esa espantosa sensación que te queda cuando las cosas te salen mal y sabes que si hubieras las hubieras hecho diferentes el resultado seria otro, culpa y desepción.
Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Dios pobre Bella pero como le pasa esto por salir corriendo no pudo hablar, Alice debio decirle que era el el que llamaba en fin que confusion patricia1204