Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 20



Fiel a mi palabra— bien— al trato hecho con Edward para poder asistir a la boda de Alice, me mantuve en reposo hasta que el médico diera el visto bueno. Como buena niña y por la estricta vigilancia de nuestras familias—me trataban como si fuera una pequeña y no una adulta— ni siquiera me podía mover de la cama sin tener ayuda de uno u otro modo, las protestas quedaban reducidas a un: “lo haces por el bien del bebé y el tuyo”, puedo decir que estar en la cama se torna más que aburrido después de una horas.

En silencio me quejaba de no hacer nada, de no poder moverme a mis anchas. Todo sea por el bebé. Me repetía día a día.

Alice junto a su adorado Jasper, se marcharon con unos días de retraso a una exótica isla en el sur, de luna de miel. No la envidie, quizás un poco, no por la isla, si no por poder ir y venir a su antojo.

_ ¿Y a donde quieres que te lleve de luna de miel? _pregunto Edward, sin dejar de besar mi cuello la mañana antes de la fiesta de San Valentín

_A ningún sitio en particular_ respondí sincera. Nuestra luna de miel, fue lo que fue, algo alocada, maravillosa y con una prueba tangible dentro de unos meses_ Canadá fue más que suficiente_ dije devolviéndole los besos_ no tienes que ir a trabajar_ le recordé, sin soltar la esposa que mis brazos formaron en su cuello

_ Si, así que suéltame_

_ No, tienes que descansar, por el bebé_ le embrome, ganándome un bufido, risas y la orden de no moverme si no era necesario

_Tu madre e Ethan, estarán por llegar_ la punta de sus dedos acariciaron mi nariz haciéndome estremecer_ Se buena_

Resople fuerte. Tome la frazada y cubrí mi cuerpo.

Compartir mí tiempo con mi madre y mi hermanito me permitía observar y aprender para cuando nuestro bebé llegara, aun no me lo creía, yo, Isabella Swan embarazada.

Edward, se hizo cargo de organizar la famosa fiesta de San Valentín y a pesar de mis temores lo hizo de maravilla, mas tarde me entere que mi madre y Esme le ayudaron, todo con el propósito de mantenerme bajo control.

El salón alquilado lucio un pulcro y sutil decorado de colores claros y suaves, globos rojos en sitios estratégicos, pequeñas tarjetas con diversas figuras sobre las mesas con mensajes cortos pero directos. Disfrute viendo a mis antiguos compañeros riendo, bailando, hablando, disfrutando

_Te invitaría a bailar_ susurro Charlie, desvié un poco mi rostro para verlo y le sonreí_ temo que si lo hago Edward, puede enfadarse_ reí suavemente al tiempo que asentía_ estas hermosa_ esas palabras proviniendo de él, el escueto Chalie Swan, hicieron que me pusiera colorada _es cierto, siempre has sido la niña más linda_

_Soy una mujer adulta_ le recordé, sin dejar de sentirme avergonzada, solo estábamos los dos en la mesa, Edward bailaba con mi madre

_Siempre serás mi bebé, Bella. Un padre no soporta la idea de que su pequeñita crezca_

Su mano se poso sobre la mía, un gesto normal desde la boda de Alice. Pose mi rostro contra su hombro y exhale un suspiro. Las cosas parecían mejorar en todo aspecto, Charlie, ese día me sorprendió pidiendo bailar conmigo, al principio los dos estábamos tensos e incómodos, poco a poco dejamos atrás las tensiones. Abrió su corazón a mí

“_Todos cometemos errores, el mío alejarte poco a poco, dejar que creyeras que no me importas, no elogiar tu trabajo, tu coraje, no darte el puesto que merecías y mereces_ susurro afianzando nuestro agarre_ Hoy, me di cuenta que en verdad eres feliz, tus ojos no mienten princesita, ellos brillan, un brillo que solo vi cuando te enamoraste por primera vez_ no pude evitar reír por lo bajo, claro que lo recordaba, fue unos meses después de llegar a vivir cerca de los Cullen, Charlie no perdía detalle alguno pero tampoco intervenía_ No quiero que por mis acciones termines de salir de mi vida, quiero ser parte de ella. Por eso te pido que perdones a este viejo por ser tan terco y ciego_ abrazándole fuertemente, contendiendo las lagrimas acumuladas en mis ojos _Quiero que seas feliz, no mereces momentos tristes, tú mereces todo el amor, y la felicidad del mundo. Y ni aunque tengas cien años dejaras de ser mi bebé, Isabella. Te amo, hija_”

_ ¿Quieres un canapé?_ pregunto sacándome de mis pensamientos

Arrugue la nariz, con desagrado, sacudí la cabeza negando _quiero una manzana, una muy verde y jugosa_ solo de pensar en esa fruta madura y jugosa se me aguo la boca

Riendo, mi padre aseguro que sería igual de complicada de mi madre en el embarazo_ Espero que no te antojes de comida tailandesa un domingo a las cuatro de la mañana, puede ser algo difícil de encontrar. Preparare una lista con todos los sitios posibles para que Edward no se haga líos, mas adelante_

_No he tenido muchos síntomas_ le asegure, y era verdad hasta el momento no tenía un uno solo

_ Me alegro, cuando René estaba embarazada de ti, la paso muy mal_ fruncí el ceño, en el embarazo de Ethan, mamá se puso algo gruñona, no note ningún otro síntoma_ Soy muy joven para ser abuelo_ se quejo, haciéndonos reír fuertemente_ tienes sueño_ no era una pregunta, era una afirmación. Vagamente le di la razón _Si que lo tienes_ envolvió su brazo sobre mi cuerpo y meció adormilándome _Duerme pequeña_

Y obedientemente lo hice, dormí demasiado, a tal punto que mis ojos parecían tener pegante y no quererse abrir, no me importaba como había llegado a la cama, o si a Edward le podría reventar una hernia por cargarme, sujete las frazadas para echármelas sobre mi cabeza y continuar durmiendo

_Bella, tienes que comer algo_

_No quiero, abrázame y duerme aún es temprano y es fin de semana_ masculle sin molestarme en abrir los ojos

_ Ya es mediodía, perezosa_

_Lo dicho, cierra la boca y vuelve a calentarme_ me removí buscando su cuerpo, ya era común poder sentirle a mi lado, cuidándome _Soy una pesada ¿verdad?_ susurre cuando su brazo se ciño a mi cintura

Su risa, bajita y sexy erizo mi piel por completo y me hizo ronronear _Solo cuando lo deseas, pero dormida pareces un angelito_ a pesar que sus palabras no me gustaron y si bien tenían mucho de cierta, me reí_ Ahora despierta, tenemos que alimentar a la familia_

Por impulso acerque mi boca a su cuello y le mordí no muy suave pero tampoco muy fuerte, se contuvo de gritar y casi airosa emprendí mi huida, bien, él tenía en mente otra cosa, cual cavernícola me cargo llevándome directo a la ducha, luego nos dedicamos a hacer novillos y relajarnos.

***

Los síntomas pronto se hicieron presentes, no sufría de las molestas nauseas matutinas, solo mi sueño y apetito parecían haber sido afectados, en las noches luchando por dormir y en el día luchando por abrir los ojos

_Te dará anemia Bella_ dijo Charlie en una de sus visitas sorpresa_ Debes levantarte_ mientras hablaba luchaba conmigo por hacerse a la cobija

_Charlie, déjame dormir_ me queje tirando de la frazada_ ¿No debes estar en la empresa?_

_Si, pero la ventaja de ser el jefe es que no rindo cuentas a nadie, además venia a invitar a mi hija a dar un paseo con su hermano mientras su madre y suegra están en sus clases de Pilates_

_ah… bien, suerte con el paseo_ rumie_ Se supone que tengo que reposar y eso hago_

_No vas a hacer esfuerzo alguno, vamos a por un helado_

Con aquella pequeña tentación me convenció de levantarme e ir con ellos. no me esforcé por verme prolija, un pantalón de algodón suelto, una sudadera y el cabello recogido por completo, reí como loca media hora después de dejar la comodidad de mi cama, cuando al bajar del auto mi padre se hizo a la pañalera, con cuidado dejo a Ethan en su carriola.

Tras el helado, Charlie me convenció de dejarle hacerme un regalo, me sorprendió cuando camino seguro a una tienda para pagar un vestido color berenjena de cuello redondo, manga larga y corte imperio que resaltando mis hinchado y sensibles senos pero no se ajustaba a mis caderas, y que cubría mis rodillas

En unos meses no me quedara. Pensé mirándome al espejo, aun no se veía el abultamiento pero no tardaría en hacerse notar. Sonreí

_Este fin de semana lo usaras_ hablo convencido, al ver que enarcaba mis cejas se apresuro a comentar los planes_ tendremos un fin de semana familiar. Vamos a por los zapatos_

Espero paciente a que me cambiara, le seguí mientras empujaba la carriola y le decía a mi pequeño hermano la suerte de ser un niño

_ Es menos complicado ustedes no se complican y todo lo que se ponen les queda bien_ le asegure_ además no tienen que preocuparse por saber si combina o no, si esta pasado o no de moda, en cambio para nosotras existen desocupados que inventan mil cosas_ sabía que mi padre oía mis divagaciones con claridad y disfrutaba de ello porque reía cómodamente_ no entiendo porque gastamos tanto tiempo arreglándonos si nunca lo notan_

_Isabella… ¿Isabella Swan?_ levante la vista del rostro del pequeño Ethan, frente a mí un hombre de prominente estatura, piel canela, cabello rizado y corto, me observaba perplejo_ ¿Me recuerdas?_ pregunto esperanzado. Esboce una sonrisa tímida.

No, no te recuerdo pero vaya que este guapo, no como mi Edward, pero guapo al fin de cuentas. Mi pensamiento me tomo por sorpresa, mis mejillas se encendieron.

Las duras facciones de aquel rostro se me hicieron conocidas pero no me atrevía a decir su nombre en alto. entrecerré los ojos tratando de captar con mas atención los pequeños detalles de aquel joven, labios carnosos y rosas, nariz recta, cejas gruesas y bien definidas, pestañas espesas enmarcando sus oscuras orbes, y una pequeña joya en uno de sus oídos

Tyler!_ exclame, dejando el cochecito para abrazarlo ignorando el carraspeo de mi padre _ ¡Dios! Sí que creciste_ bromee _Cuanto tiempo_ sus fuertes brazos sostenían con la suficiente fuerza

_ Lo mismo digo, niña_ bufe ante el apelativo cariñoso con el que se empeñaba en llamarme_ Veo que tienes hogar_ murmuro volviendo su atención al coche.

Con suavidad rompí el contacto, volviéndome hacia Ethan

_ No, él es…_

_Su hermano, pero en unos meses Bella y Edward tendrán su primer hijo_ intervino Charlie con brusquedad

sentí enrojecer de pies a cabeza _Mis padres creyeron que era justo tener un hermanito, bueno, tardaron algunos años pero he lo aquí_ trate de sonreír_ Recuerdas a mi padre ¿verdad?_

Asintió _Señor, Swan_ Saludo cortésmente _En verdad tendrás un bebé_

_ Por supuesto, Bella y Edward, recuerdas a Edward Cullen ¿cierto? Se casaron en secreto a principio de año y ya encargaron_ Trate de no poner mis ojos en Charlie, porque de hacerlo terminaría fulminándole_ En breve, Edward, nos hará compañía ¿gustas almorzar con nosotros Tyler?_ pregunto mi padre con una fingida decencia y amabilidad _Así pueden ponerse al día con sus vidas_

Cerré los ojos por unos segundos, sintiéndome otra vez adolescente pero sobretodo reculando el día de semana santa en que invite a Tyler a la casa de mis padres. Tyler, cursaba el tercer año de contabilidad en la misma universidad y tras su insistencia y persuasión decidí darme l oportunidad de experimentar el amor de otra persona, un fallo total, el año de nuestra relación no fue como esperaba, no sentí las mariposas, mucho menos incendiarme cuando me tocaba, si Tyler se pudo llevar algo que posiblemente no era para él pero, al menos fue un buen chico durante nuestra relación, hasta que dio con el meollo de mi reticencia al sexo cuando se le antojaba

_Estas enamorada de él, cuando te toco piensas en él, en Edward ¡que tonto he sido!_ y como el que calla otorga, y a buen entendedor pocas palabras, aquello determino el fin de un año de relativa calma en mi vida_

_ No me es posible, voy directo a una reunión importante, quizás luego_ se excuso con maestría. Con la mirada le pedí disculpas _Haces honor a tu nombre Bella_ susurro acercándose a mí y depositando un beso en mi mejilla_ espero vernos pronto_

No perdió tiempo Charlie en invitarle a nuestro fin de semana, tampoco le dio opciones a negarse. Empuje el coche dejando atrás a los dos hombres, me obligue a no refunfuñar, no darle importancia a la actitud de Charlie

_Vamos, Edward nos espera para comer_ dijo cuando nos dio alcance, le ignore_ ¿Estas enojada?, solo intentaba ser amable con el chico recuerdo que cuando fue tu novio me caí bien_ rodé los ojos hasta el punto que me dolieron

_Es la patraña más grande del mundo, nunca te cayó bien, casi lo matas el día siguiente que lo presente en casa_

­_¿ Qué es un pequeño golpe en la mandíbula?_ pregunto_ Además te toco­_ reprimí el bufido y el cerrar los ojos, sacudí la cabeza, solo a Charlie se le ocurriría asociar una palabra tan casual con el sexo

_Pégale a medio mundo por tener contacto conmigo_ espete_ tenia diecinueve años, no diez­_

_ Eras una niña_ defendió su punto

_ Porque no le has dado un golpe a Edward, el me toca y te recuerdo estoy embarazada_ solté bruscamente

_ Ganas no me falta pero, de hacerlo me meto en un lio inmenso_ como si nada hubiese sucedido paso su brazo por mis hombros y me condujo hasta un restaurante a unos minutos de donde estábamos

Solo ver el menú me hizo olvidar de mi enfado, la comida se estaba convirtiendo en un problema, de todo me antojaba y Edward presto lo acolitaba. Me entretuve con mi plato de comida mediterránea y mi zumo natural, me desentendí de la presencia de mi padre y de Edward, solo tenía mente para mis exquisitos platos

_Puede traerme una manzana con limón y sal_ pedí al camarero cuando se acerco a dejar el plato con pescado, el joven me miro extraño pero asintió

_... Y lo invite_ volví mi rostro a mis acompañantes. Edward fruncía el ceño y me miraba fijamente, en el cuello una vena se le broto. Perfecto

_No me parece_ mascullo entre dientes mirándome furibundo. Exhale todo el aliento. Se acabo el idilio.

­­­_Estoy cansada, me pueden llevar a casa_ pedí sin especificar nombre. Edward saco unos billetes y los dejo en la mesa, trato de ser gentil cuando me ayudo a levantar, rápidamente me despedí de Charlie e Ethan. su mano se cerró con fuerza sobre mi brazo una vez estuvimos fuera del restaurante_ Puedes soltarme, me estas lastimando_ me queje_ Suelta_ exigí_ yo puedo caminar solita_

Le soltar varios improperios seguidos, de forma poco caballerosa me hizo meterme en el auto, durante todo el camino al paso gruñendo y chasqueando con desagrado la lengua

_No tienes porque enojarte_

_ Claro que tengo porque_ chillo ya en casa_ te parecería lindo que traiga a una de mis ex a una reunión familiar_

_ Yo no le invite_ dije con sinceridad_ si quieres pelear ve a con mi padre. Yo, personalmente no he hecho nada_ escupí con fastidio alejándome, un poco de televisión podría calmarme

_ Imagino que sentiste maripositas al verlo, y capaz de que le sonreías como tonta a ese tal Tyler, para el fin de semana lo traeremos a casa para que me cuente todo lo que vivieron juntos_ escupió con desprecio_ ya los imagino todos enamorados, haciendo y completando las frases de los otros ¿por qué no te casaste con él? Porque de seguro aun le amas, paraqué venga a casa _ deje el mando a un lado, mis labios completamente apretados, no iba a replicar nada, no había hecho nada _ ¡ahora te enfadas! lástima que no soy Tyler, de seguro el no te hace enfadar_

Eres un estúpido!_ estalle levantándome y caminando hacia él, presione mi dedo índice sobre su pecho_ Yo no ando haciéndome videos con alguna de tus ex, porque todo ello es del pasado y estamos en el ahora. No tengo la culpa de haberme encontrado con un conocido_

_¿Que también te conoce tu Tyler?_ pregunto sardónico

Impulsada por la rabia levante mi mano y la lleve con fuerza hacia su mejilla, el sonido provocado por el golpe me hizo retroceder un paso al tiempo que llevaba una de mis manos a mi boca

_A que me apuesto a que a tu Tyler nunca le levantaste la mano_

No podía disculparme cuando los dos estábamos alterados, y cuando me acusaba de querer a otra persona, me escabullí a nuestra habitación donde me encerré, me deje caer en la cama llorando dolida por su actitud, si Tyler fuese importante en mi vida, no le hubiese dejado salir de ella.

Esa noche dormí sola. Cuando desperté ya no estaba en casa, algo decaída opte por ir a con Rose a quien también le tenían bajo estricto control y reposo. De camino a la casa de mi amiga me hice a unas magdalenas y unos dulces.

La Señora que Emmett contratara para cuidar de Rose, parecía reacia a mi visita

_ Es una solterona amargada_ me confió Rose_ desaprueba que sea madre soltera y esta convenciendo Emmett para que se case antes del nacimiento del bebé_

_ ¿No quieres?_

_Por supuesto que lo quiero pero, hacerlo ahora implicaría que le damos la razón a la sociedad “conservadora y moralista” y no pienso ceder a lo que la vieja urraca quiere_ las dos estallamos en carcajadas_ ¿Como llevas el reposo?_

_Aburrida, quiero moverme, extraño trabajar_ declaré, mientras le informaba sobre mi reposo me adentre en la pelea del día anterior, no note que lloraba hasta que mi amiga me paso una caja de pañuelitos_ es injusto _solloce

­_ Se siente amenazado, Bell’s, no te preocupes_

_ Le abofetee_

_ ¿Y? no me ha dejando Emmett a quien le lance el móvil en unos de mis ataques hormonales_ susurro sobándose la panza, le vi apretar los labios y cerrar los ojos con fuerza _¡Ahí!­_ Se quejo

Sin pensármelo tome de su mano_ Estas bien_

Sacudió la cabeza negando_ Yo… no…_ su respiración estaba rota_ no …_apretó con fuerza mi mano_ llama una ambulación_ exclamo dejando escapar un alarido mas fuerte

La vieja urraca, fue quien llamara a los servicios médicos y a Emmett, mientras le subían en la ambulancia, yo tome un pequeño equipaje del closet, no atendí a la orden del paramédico me fui con mi amiga en la ambulancia, durante el camino trataban de calmar a una llorosa Rose.

Al llegar al hospital rápidamente le trasladaron a sala de maternidad, mi amiga les gritaba que aun no era tiempo, su desesperación miedo se coló por todo mi cuerpo. Me senté a la espera de noticia alguna.

Emmett llego tan blanco como un papel, y con los ojos desorbitados, preguntaba alterado sobre lo ocurrido

_No sé nada, estaba bien_ balbucee _ Todo paso muy rápido_ solloce. En silencio nos sentamos a esperar, las lágrimas corrían por mis mejillas temerosas por mi amiga y el bebé.

Dios sálvale. Pedí fervorosa en silencio. Mis ojos se fijaron en mi abdomen. Cuida de nuestros bebés, ellos son tan inocentes, permíteles vivir. Sorbí mi nariz.

A la una un medico anuncio el nacimiento prematuro del bebé Rose y Emmett, por más que los médicos intentaron el pequeño no soporto más tiempo en el seno materno, a pesar de su bajo peso y talla, estaba en buenas condiciones, claro ello no le eximio de ir directo a la incubadora donde tendría que pasar unos días tomando más fuerza y peso. Emmett emocionado, perplejo me envolvió en un fuerte abrazo, llorando musitaba mil cosas locas. Dividido ente ir a conocer a su primogénito o asegurarse que su amor estuviese bien, tiro de mi llevándome a los cuneros, pero solo él pudo entrar a verlo, cuando salió sus ojos aun estaban vidriosos

_ Es hermoso, una pequeña cosa_ susurro, volviendo a abrazarme _ Vamos a ver a Rose_

La habitación a la que trasladaran a Rose, estaba en completo silencio, dos personas ocupaban aquella pieza, las dos mujeres igual de pálidas. Mi amiga tenía los ojos cerrados y su respiración acompasada, una pequeña arruga se veía en su frente. Cuando Emmett acorto la distancia entre ellos, me di la vuelta, los dos necesitaban estar a solas.

Desde un teléfono público marque a la oficina de Edward, en el afán deje mi cartera en casa de Rose, de suerte tenia cambio en el bolsillo.La secretaria tardo en ponerlo al teléfono

_Estoy ocupado_

Mordí mi labio, respire con profundidad para evitar ponerme a llorar_ Puedes venir por mi_

_Tengo una reunión, Isabella_

_Puedes pedirle a mi padre que venga por mi_ susurre agotada_ mira estoy desde un público, así que dile a mi padre que pase a recogerme al Providence, gracias_ sin más di por finalizada la llamada

Espere en una de las bancas fuera del hospital por más de cuarenta minutos, hasta que su volvo apareció, la forma en que freno me indico que había corrido como loco

_¿Estás bien?¿Está bien el bebé?¿qué haces aquí?_ preguntaba mientras me estudiaba detenidamente.

Le explique lo sucedido, mientras me acomodaba en el asiento de copiloto_ Puedes venir más tarde, ahora mismo quiero ir a casa estoy agotada_ susurre, mientras miraba por la ventanilla, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

¡Ñaca!¡ñaca!¡ñaca! Si, damas, señoras, señoritas estamos a un tilín de finalizar esta historia, vuelvo a disculparme por la demora se suponía que lo haría antes de irme al trabajo pero buuueno…. Mi anuncio parroquial, Las cosas se dan cuando no lo esperas, respira hondo que todo ocurre por una razón y si ocurre es porque tenía que ser así. Abrazos. Ada

58 comentarios:

valeria dijo... [Responder]

ohhhh parece q soy la primera ono?? , bueno hay me encanta cuando pelean este edward celosito y ella hormonal jejejej:) es cierto q se acerca e final, puchis pero bueno me imagino q en el proximo hay reconciliacion ay q lindo q nacio el bebe de emmet , bueno me despido y esperare mordiendome las uñas el proximo cap, q estes bien y saluditos

Violet dijo... [Responder]

Porque Tayler me recordo a Jacob???? Mmmmhh!! y mas problemas con estos dos y bueno que Ed no deja de ser imposiblemente celoso y la pobre B hecha un saco de hormonas!!! Pobre....
Yo ademas de pedir manzana con limon le hubiera puesto chile piquin!! Aqui en mexico asi las comemos y embarazadas peor!!!!
Gra ias Ada por esta linda historia.

Déborah dijo... [Responder]

oooh Adita que capitulaso, me muero todo sentimental, aaah y ese Edward todo celoso mmm que le pasa si Bella solo lo ama a el uff que emoción espero el proxomo cap un abrazo

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!!!! me encanta esta historia!!!! espero el próximo capitulo!!!! Besos
Vane:)

Sere dijo... [Responder]

Hola por aquí, OMG!! que capi, la verdad me dieron unas ganas locas de abofetear a Edward, se lo merecía por tonto y celoso,Dios pobre Bella casi a borde del colapso y el otro le dice que esta ocupado, naaa, no tiene ni que pelarlo.
Me encanta esta historia que pena q se vaya terminando :(
Sigue asi, nos leemos desde aqui Bsos.

mariam dijo... [Responder]

holaaa me encantan tus historias... esta me gusta muucho gracias por e cap.
espero el proximo

Laura dijo... [Responder]

Hay Edward x sus celos no tenia motivo para q se pusiera asi discutieron y estaban lo mas tranquilos y felices pero nooo el tenia q ponerse asi q hombre uuff,y Bella q no tubo culpa y fue su padre q lo invito pago todo, par de ellos q no puden estar sin pelear,
bueno me gusto mucho el capitulo Ada lastima q ya le queda poco a la historia pero esta muy buena como va todo!!

S.A.M.A dijo... [Responder]

El orgullo hace que el amor parezca odio.... ojalá todo salga perfecto en esta historia porq se merecen ser felices, q no se meta ese feo ex novio q hace poner celoso a Edward!! ajjajaja hermoso capitulo ada!!

Medy dijo... [Responder]

Aaaay me faasiinooo laa verdad odieee A Edward pooor esaa reaccioon , esperooo conn muchasss ansiaaas el siguienteee capituloooo trataa de actualizarrr pronntoo :D

camila dijo... [Responder]

Ada! M encanto el cap! Jajajajaja cuando se pelearon todo celoso( se lo ve tan beio asi <3 jajajajaj)y luego iendo con ella evidentmnt preocupado :') m encanta ia quiero ver el prox cap! :$ ohhhh y us anuncios parroquiales, los amo!!! :* cuidat y abrazos

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Adita buenisimo capitulo, Edward todo celoso y Bella con todas las hormonas vueltas locas por el embarazo, que lindo que ya nacio el bebe de Emett y Rose, y ya ven Edward creyo otra cosa porque salio corriendo por Bella, hasta se le quito lo enojado,,,, que pena se acerca el final y vamos a extrañar la historia pero lo bueno fue que tuvimos el privilegio de leerla y siempre nos acompañara,,,,,,,,,, Besos

Anónimo dijo... [Responder]

me gusto mucho el capi no tanto el comportamiento de Edward y mas si Isabella ni tubo la culpa.
gracias Ada una vez mas por tus historias y las de Lullaby

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi pero me dan ganas de darle un buen golpe a charlie por provocar problemas entre edward y bella de cuando aca se invita a un ex novio de tu hija casada a un fin de semana familiar todavia no me fio de su comportamiento ojala que todo se solucione pronto entre ellos no me gusta que esten peleados y espero que el bebé de rose y emmett este bien en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Ada ¿como estás? Muy buen capitulo y muy humano en cuanto a las reacciones se refiere. Decididamente no comprendo muy bien la intención de Charlie para invitar a Tyler a una reunión que se supone es familiar, creo que ha hecho mal, bastante mal. me parece que su intención no ha sido otra que demostrarle al tal Tyler que no tiene nada que hacer con su hija ya que está con Edward, pero lo único que ha hecho ha sido malmeter y empeorar un relación que parecía que iba empezando a encauzarse. Por otro lado aunque entiendo a Edward creo que su reacción de celos ha sido exagerada. Realmente yo hubiera reaccionado igual para que engañarnos pero cundo ves los toros desde la barrera te das cuenta de que es exagerada. Realmente ha sido un ataque de celos en toda regla y se ha ganado la torta que le dio Isabella y aun así en vez de pedirla perdón y reconocer que se ha pasado no la pide perdón, la deja dormir sola y se va a trabajar tan tranquilo y encima casi ni se pone al teléfono cuando le llama y le dice que está en una reunión cuando le pide que vaya a buscarla. Realmente tampoco entiendo muchas veces la actitud y las reacciones de Edward, da un paso adelante y retrocede dos, lo cierto es que no le entiendo. A ver si nos pones un Edward POV y lo comprendemos un poquito ja,ja,ja.Por supuesto su justo castigo es pensar que algo le ha pasado a Bella, asustarse y salir corriendo. Espero que con el susto haya recapacitado. Ya te digo que creo que la reacción ha sido exagerada por demasía pero yo le comprendo en ese sentido que no en el otro, es más yo si va ese individuo me negaría a ir a la reunión y si mi pareja me quiere los suficiente sería una buena forma de demostrarlo no yendo tampoco. A vece las famlias sin quererlo o queriendo se entrometen en la relación y hacen discutir a las parejas y estas tiene que tomar actitudes o decisiones que les hagan ver los errores que cometen y creo que esas actitudes deben tomarlas juntos para hacer ver a ese familiar o a la familia entera lo equivocado de su actitud. La verdad es que esto lo digo por experiencia propia. Yo particularmente no iría a esa reunión. No se que pasará pero esperemos que se reconcilien antes de la famosa reunión y que a Edward no le de por llevar a una de sus ex como ha amenazado porque me enfadaría mucho con él y creo que haría mucho daño a Bella y se formaría un problema del que sería difícil salir. Si casi me imagino la situación así que por favor no.
Y ahora hablemos del cambio de actitud de Chalrie que parece que se dio cuenta de su error al tratar a Bella como la ha estado tratando y quiere hallar el perdón y compensarla pero no lo hace muy bien invitando a este individuo lo que me lleva a preguntarme ¿no será el cambio de actitud una maniobra mas para separarlos y la invitación a Tyler sea parte de ese plan? Una coxa si tiene que tener en cuenta Edward y es que Bella no tiene la culpa, fue su padre quien lo invitó y por eso creo que debería pedirla perdón. la verdad es que me da miedo que este hecho cause algún problema mas a la pareja porque este Edward es muy temperamental y capaz de todo y no me fió mucho de sus reacciones que pueden dañar a Bella.
No entiendo muy bien tu anuncio parroquial de hoy, es cierto que las cosas ocurren cuando menos las esperas o no las esperas siquiera y siempre hay una razón para ello, pero no pillo la relación de esto con el capi de hoy, será que estoy un poco espesitas ja,ja,ja. Será que el susto que se ha pegado Edward le ha servido para darse cuenta de que reacciono mal la noche anterior con bella y ha recapacitado pensando que por su culpa algo le había pasado.
Y, por ultimo, será que la llegada prematura del bebe de Rose el cual espero que esté bien, no les servirá para recapacitar de algo a estos dos? La verdad es que por mas vueltas que le doy, no lo veo ja,ja,ja.
Es una pena que acabe esta historia, pues realmente me está gustando mucho es muy tierna, humana y bonita y disfruto un montón leyendola.
Un beso y gracias por el capitulo

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto aunk vaya genio q se gastan ls dos XD bss

anamart05 dijo... [Responder]

¿Como que está para acabar la historia?... Yo a estos dos los veo más verdes.... (igual es pq en el fondo no quiero que acabe la historia, ja, ja)
Charlie se ha portado fatal invitando a Tyler a una reunión familiar, y aunque estaba escalando puestos haciendo un esfuerzo por arreglar lo mal que se ha portado con Bella durante estos años, casi le doy un golpe por invitar al Ex de Bella, y todo lo que ha provocado.
A Bella, la veo cansada de todo y de las reacciones de todos, sobre todo de lo exagerado de Edward..
Y Edward, este no tiene perdón de ningún tipo. ¿Como puede reaccionar así?¿Tan inseguro está de Bella? Un poco de celos, es bueno, pero esto es exagerado.... Si a la mínima de cambio reacciona así, como va a afrontar cuando ella este trabajando, o comprando... ¿No confia en ella? Ella se lo esta demostrando ¿pq su actitud?
Igual en EPVO vería cual es el punto, pq ahora mismo "le voy a pegar, por estúpido".... Luego con preocupación y "lo siento" ¿con esto vale y todo vuelve a ser como antes?....
No se, creo que la comunicación y la confianza son fundamentales, y ellos creo que les queda mucho camino para llegar a esto...
Pero la historia me encanta, precisamente por lo real que es, y pq a veces sacamos las cosas fuera de contexto, si lo vieramos en prespectiva actuaríamos de diferente manera...
Felicidades y besos... Ana.

Lulai Leo dijo... [Responder]

Shet!!!! jeje siempre que creo que todo va estar pasifico alguno de los dos se las manda y terminan peleando...son tontos jeejje

Anónimo dijo... [Responder]

Creo q tu historia es fantastica, pero todavia la veo un poco verde como para q termine, de todas formas esperare el proximo capitulo!!
besos

Ana De Gante dijo... [Responder]

Hay pero que complicados son estos dos, vaya que evaden el amor, si no se enoja uno se enoja el otro, ahh pero bueno esperamos el final como dices, excelente capi, muchas gracias!!!

Vampiresa dijo... [Responder]

Coincido con Anamart05. están un poco verdes estos dos. Bella se está portando muy bien y está demostrando que quiere estar con Edward y que esto funcione. A Edward no sé que le pasa. Está actuando como un estúpido. O sea Duh!! Charlie invitó a Tayler!! Bien merecida la cruzada de cara :) Espero que deje de hacer tonterías, porque un poco de celos está bien, pero ya tratarla asi, es cualquiera.
Un beso muy grande Ada!!!

Isa dijo... [Responder]

Me encantó el capítulo, a pesar de la reacción de Edward, y coincido con las chicas en q están un poco verdes, y q si tu quisieras Ada podrias liarla un poco y así todavía nos duraría un poquito más esta maravilosa historia.
Me ha chocado mucho q Edward casi ni quisiera atender la llamada de Bella, le hubiese pegado yo misma.
Un beso enorme, y sigue así.

Anónimo dijo... [Responder]

Genial,como siempre,besos Emma.

Fernanda dijo... [Responder]

wow!!! que buen capitulo. Estos chicos, pero Ed me parece que se esta pasando de celoso. Que bueno que se haya mejorado la relacion padre/hija... no podia ser de otra manera. Me parece que la historia da para que siga un poco mas, pero no soy la que escribe. Adelante... espero el proximo. Besos de Argentina

Angie P.S dijo... [Responder]

Fabuloso capitulo Ada.
De plano Edward no controla ni sus celos ni su bocota, estos lo controlan a el, a ver como contenta a Bella y espero que lo haga batallar para conseguirlo.

Anónimo dijo... [Responder]

Excelente historia, la disfruto un monton. Y coincido con todas que Edward se pasa, que genio, Dios!!!!
Mar:)

CindyLiss dijo... [Responder]

Si muy cierto ya se siente el final que lastima, pero bueno... hay estos dos no deja de pelearse hasta cuando maduraran los dos...bueno suerte en todas tus actividades diarias y espero el próximo...ciaooo

Cl

najare_14 dijo... [Responder]

iieeeiii, ed exageradoo ¬¬ ste veto..
ejejeje mushas gracias por el cap
iia kiero verlos bn bn totalmente
i kn bby n brazos muuuak

ALEXANDRA dijo... [Responder]

q celoso mi edward jajaja...me encanto el cap y ya proximo fianl, me alegro mucho aunq luego me entristece x q no se q leer jajaj soy loca, bueno esperemos el proximo cap
gracias chicas

Anónimo dijo... [Responder]

Ada: hermoso, realmente hermosa, esta novela me encanta estan bonita, tan bien llevada, te adentras en la misma y quieres seguir, se te hace largo la espera de otro capítulo. Gracias por compartirla.
Saludos desde Panamá

Anónimo dijo... [Responder]

OOOOO, no quiero que termine me encanta esta historia, pero bueno así es la vida, jajaja, gracias por la hermosa historia Ada.
Atte: Pili

Leticia dijo... [Responder]

Ada Dios! ese Edward celoso ñomi, a mi no importaria que me celara jajaja. Nos leemos en el proximo capi, besitos hermosa!

usagui dijo... [Responder]

Ada hola si ya estas a un pasito del final pero que mala eres como me dejas con ese suspendo haaaa y ahora quue onda ya que arecia que todo estaba bien y estos dos otra vez ha pero asi es el amor ni hablar. Me encante tu hsitoria gracias por darnoes la oportunidad de leerte besos

Karita dijo... [Responder]

Qué lastima que no disfruten de su amor y sigan peleando. Ya quiero leer el próximo!!!!!!!!!!!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hay estos 2 raro que no esten agarrados del moco literalmete, vemaos a ver que les pasa a ese par *.*

Besotes dsde Colombia! ♥

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Buenisimo el capitulo.. aunque ame a Edward tngo q reconocer q se porto como un HDP!!! con Bella, pobrecita..
Pero es obvio q viene la reconciliación... espero el prox. capitulo con ansias...
Saludos Ada, desde Chile

amaysayaslunas dijo... [Responder]

saludos ada. me gusto mucho el cap. aayy mi edward tan celoso , me encanta.
y el anuncio parroquial igual . no se pero parece hecho para mi jijiji.. me reconforta leerlo. gracias y besos

nydia dijo... [Responder]

Hola Ada cariño espero estas bien ,me encanta este Edward celoso jajajaja es magnifico y el capitulo te quedo genial....Gracias por publicar....Besos nena...

Ale dijo... [Responder]

Hola Ada son una mas de las chicas que siguen tus hermosas historias hace poco mas de un año y desde que encontre tu blog ,te leo y te leo y espero paciente la actualizacion de cada una de ellas,muchas veces entraba varias veces al dia,todos los dias,de acuerdo al tiempo libre que disponia,despues entraba al menos una vez al dia,pero no dejo de entrar al blog...GRACIAS POR TU TOMARTE EL TIEMPO DE TUS ACTIVIDADES,DE TU FAMILIA...PARA DARNOS TUS HERMOSISISIMAS HISTORIAS
VALE LA PENA ESPERAR POR ELLAS!!

Sobre este capitulo Edward tan tan celosoooo!!! jajajaja

Me encanto como Charlie se acerca nuevamente a Bella y se lleven tambien.

Amy dijo... [Responder]

Hola Ada, creo que es la primera vez que te dejo un comentario, y realmente siento no haberlo hecho antes. La historia es buenísima (muchas gracias por no matar a Bella), me entristece que ya vaya llegando a su final. Gracias por compartir tu talento con tus lectores, por brindarnos historias tan maravillosas como esta.
Me complace mucho la forma como llevaste la historia. Bella pudo haber seguido con su vida, anular su matrimonio que al fin ni válido era, y ocultarle a Edward hasta el último momento lo del embarazo; pero en cambio decidió valientemente darle la oportunidad a pesar del miedo que tenía. Después de todo, Edward no se la puso fácil al pasar media vida molestándola y restregándole a sus novias. Creo que Bella tuvo razón al mostrarse tan desconfiada al principio de la relación, ella creyó que Edward la despreciaba y siempre vivió enamorada de él. Cuando al fin se le cumplió el sueño, era normal que creyese despertar en cualquier momento y sólo quería protegerse al pensar en un dolor mayor. Ya era suficiente el dolor de nunca haber tenido a Edward, pero sería peor tenerlo para perderlo después. Para mí, la forma de actuar de Bella tiene sentido y creo que fue justo que Edward recibiera un pago por sus actos: trataba mal a Isabella sólo porque le gustaba cómo se veía molesta sin pensar en el daño que le hacía. Durante años se burló de ella llamándola Isfea, humillándola cada vez que podía, disfrazando de desprecio el amor que también sentía. Para mí todo lo que ha tenido que soportar tratando de mantener a su lado a Isabella no es más que un castigo divino. Lo que es más, creo que Edward aún no ha aprendido su lección. Es horrible la forma en que la trata cada vez que se pone celoso. Ella no tuvo la culpa de que Charlie quisiera compensarla por lo mal que se portó con ella por años invitando a su ex novio a cenar. Después de todo, si Edward no hubiese sido tan estúpido, Bella no habría tenido una relación con Tyler. Y es que acaso no recuerda que Bella debe por su embarazo estar tranquila y en cambio se pone a gritarle como un energúmeno haciéndola llorar, luego dejándola dormir sola y encima casi ni queriéndole contestar el teléfono. Su reacción fue excesiva para algo de lo que al final él resulta el directo responsable. Bella no tendría un ex novio si él no hubiese sido un imbécil con ella toda su vida. Espero que recapacite y se de cuenta que con esa actitud sólo logrará apartar a Bella y a su bebé de su lado.
Ada, estoy segura de que con tu talento le darás a esta historia un final espectacular que nos dejará a todas satisfechas. Espero que pronto puedas actualizar. Desde ya muero de ganas por leer el próximo capítulo. Ojalá el final no esté tan cerca, será muy doloroso dejar tan maravillosa historia.
De nuevo, gracias por compartirla con tus lectores.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy.

sony dijo... [Responder]

esta historia es mi favorita, espero con ansias el próximo cap.
no me gusta que ya va a terminar.
este Edward celoso y posesivo me mata
saludos

Romii dijo... [Responder]

Me dan ganas de ahorcar a Edward, tan celoso y posesivo jajaja
Gracias Ada por compartir tus historia
pd: primera vez que me atrevo a comentar :)

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita esta parejita es un caso!! Todo estaba bien y de un momento a otro vuelven los problemas. Me fasina ver a Edward celoso??? Me encanta que Charlie y Bella esten super tiernos aunque Charlie es demasiado sobre protector. Aunque dicen las niñas son de papi, y este es el caso, el la cuida muchísimo. Deseo se reconcilien pronto para que disfruten al máximo el embarazo!!! Abra felicidad pronto???

Por otro lado, el saludo parroquial es super cierto!!! Las cosas son cuando tienen que ser, por más que uno trate de agilizarlas. Te deseo un hermoso día y muchos saludos!! Espero ansiosa el próximo!!

Pamhdz dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamhdz dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Al final todas las cosas en su sitio, Charly como un buen padre y Edward un poco celoso.

Besitos

Antonia

Anónimo dijo... [Responder]

woooooooooooohhhhhh!!!!!!! me encanta el capituloooo aunque creo que la reaccion de Edward es un poco exagerada ... pues Bella ni siquiera tiene la culpa.... espero que se de cuenta pronto y recapacite...
Me encanta como escribes tanto tú como lullaby seguid asíiiii

EBC dijo... [Responder]

Ada, cielo,me encanta el capi: el cambio de Charly es impresionante, por fin ha cedido y le demuestra a Bella lo que significa para él. Rose y Emmet ya tiene a su bebé, y el grandullón se deshace como cualquier padre, y Edward...En fin creo que se ha dado cuenta de lo tonto que ha sido por intentar castigar a Bella con su indiferencia.
Enhorabuena, Ada, a esperar el siguiente...
Muchos besos y salu2 desde España

Andy dijo... [Responder]

ya es tarde de hecho muy tarde, pero me encuentro en lugar lejos de internet asi que no he podido,lo cierto es que no pierdo nada con dejar mi comentario.
este se traduce a que ha sido un capitulo muy bueno, es decir es la primera vez que Bella no es la del error ni la de los celos se ha portado bien ahora el ciego tarado es Edward, como se le ocurre hablarle asi es decir ni que le haya dado pie para portarse de esa manera. es un tonto, con T mayucula.

me da tristeza de que se acabe pero bueno.

·daniela· dijo... [Responder]

Me super encanto el cap...
Empezo super dulce... adoro cuando esta parejita se lleva bien :D
Despues, Charlie y Bella mejorando su relacion.... fue muy lindo que pasara a buscarla para salir a dar un paseo con Ethan =D
Pero luego? Charlie metio la pata... porque se metio con el temita de Tyler?
A partir de eso... que decir de Edward? Porque nunca se da tiempo para escuchar a Bella? Ella podria haberle dicho lo que siente... ni siquiera lo quiso a Tyler mientras que estuvieron juntos... menos lo va a querer ahora, que por fin esta junto al amor de su vida :S
Me alegra que el baby de Rose y Emmettt este bien.... que susto se llevaron!
Y bueno... llegando al final de la historia... podran por fin arreglar sus diferencias Bella y Edward y funcionar como una pareja?Es increible el cambio rapido entre... todo perfecto y todo mal, tan solo por no hablar sinceramente y escuchar al otro :(
Hasta el prox cap!
Besotes, Dany

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Adaaa! Aaahh! Pero que par de zoquetes! Que bronca, si venia todo de las mil maravillas.. Celos en exceso, reacciones hormonales y blum! Como la va dejar dormir sola? Jum! Mal Edward... Igual, mi vida todo preocupado la fue a buscar, mejor que se disculpe y se arreglen ;) me fascina esta historia!! Besotes enormes!

johanna dijo... [Responder]

te odio Ada Marie, te amo pero te odio, me hiciste llorar, porque esa actitud de edwrad si bella lo ama, hay no y nacio prematuro el bebe de rose....en serio te mato!!!

Apple Paola dijo... [Responder]

wow Aditha que capitulo tan genial, pobre Edward y sus celos, pero tiene que entender que no es unico que ubo en la vida de Bella, hahahaha ademas Bella lo ama no se de que se preocupa... espero con ansias el siguiente capitulo

ERIN dijo... [Responder]

Ahhh (suspiro), tan bien que venian las cosas, la verdad que no entiendo a Charlie, será que le desagrada tanto Tayler que quiere restregarle todo lo que Isabella tiene ahora? o es que quiere de alguna forma probar a Edward? sea lo que sea creo que hizo más daño que otra cosa. Edward se dejo dominar por los celos y termina pagandola con quien en esta ocasión no tuvo nada que ver, Bella, sin medir las consecuencias porque el médico dijo nada de esfuerzos ni emociones fuertes, ni siquiera se paró a pensar en como su berrinche podria afectar a su pequeño hijo no nacido, muy mal, muy mal. A demás una mujer embarazada es muy vólatil en cuanto a su estado de ánimo, el cachetazo fue un castigo suave para lo que podria haber recibido. Después uno piensa que la inmadura era Bella pero, aunque su comentario sobre no temenrle a las ex de Edward probablemente no sea tan cierto, porque vaya que se demostro celosa con la tal Claire, fue la adulta en la conversación en cambio Edward se dejo cegar por los celos, que nunca son buenos consejeros, y terminó diciendo y haciendo cosas de las cuales seguramente se va a arrepentir, Dios castiga y no muestra el lazo.
Por otra parte, me encanta el giro que tomo la relación padre/hija con Charlie, me llegaron totalmente las palabras que le dijo en la boda de Alice.
Disfrute mucho de este capi y ya me voy con el último ahtes de que me tenga que ir, besos

DiAnA dijo... [Responder]

estos altos y bajos q paso solo por ver a ese menso fue esa pelea noo q triste pero bueno yo se q ellos dos se reconcilian rapidito asi tiene q ser no pueden esatr muhco tiempo asi ...y ya hubo un bebe q lindo y nacio bn menos mal ...ya casi se termina esta historia tan maravillosa gracias otra vez ya un capi y me pongo al dia jjj

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que bueno que el bebe de Rose y Emmet vino bien al mundo sin complicaciones graves, pero como tu dices Ada en tu anuncio parroquial las cosas suceden por alguna razón, y la mayoría del la veces no sabemos el porque, algunas son para mal, otra para bien.

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

ME ENCANTA ESTA HISTORIA, TIENE UN NO SE QUÉ, QUE LA HACE EXTRAORDINARIA... ME ENCANTA CUANDO EDWARD SE PONE CELOSO, JAJAJAJA,AUNQ COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SUELEN HACERLO EN EL MOMENTO MENOS PENSADO Y SIN RAZON VALEDERA ALGUNA, MUY TIPICO EN ELLOS, JEJEJEJE EL SUSTO QUE SE DEBE HABER LLEVADO CUANDO BELLA LE DIJO QUE ESTABA EN EL HOSPITAL Y LE CORTÓ SIN DECIR MAS, PARA QUE HAYA LLEGADO TODO ACELERADO... JEJEJEJE... OJALA QUE ESTE PAR SE DEJE DE COSAS Y PUEDAN SER FELICES, X FA SUBE LO MAS PRONTO EL SIGUIENTE CAP, MUERO DE ANSIAS X SABER QUE SUCEDE... JEJEJEJE

virginia dijo... [Responder]

Magnifico capitulo!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola me encanta este capitulo, fue tierno pero con un poco de celos ay edward no entiende que bella lo ama y si esta con el es por que no quiere a nadie mas, me gusto el susto que debio pasar edward eso le pasa por tonto definitivamente los celos son malos consejeros un abrazo sandyloren2