Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Juntos

Juntos


_Mmm… esto está delicioso_ masculló luego de tomar bocado de piza de hongos entre sus labios, me detuve un momento antes de morder mi propia porción, tan solo para verla cerrar los ojos y ahogar un gemido mientras masticaba ávidamente.

Su asistente nos dejó las pizas para luego salir de la puerta del tráiler y dejarnos solos al fin, Kris tenía el resto de la tarde libre porque lo siguiente que había en la agenda del director era grabar por la noche, así que acordamos que aprovecharíamos el tiempo que estuviéramos juntos lo más que pudiésemos. En unos días más iríamos a Los Ángles juntos y luego nos separaríamos una vez más y ante esa perspectiva, solo deseaba pasar cada segundo a su lado… el tiempo se consumía rápido a pesar de que yo deseaba con todas mis fuerzas que nuestra situación fuera otra.

_¿No comes?_ alcé la vista de sus labios cuando habló y me encontré con esos ojos verdes brillantes y divertidos, su boca se curvó en una sonrisa cuando me vió mirándola y alzó las cejas sugestivamente _creo que alguien me extrañó…_

_Eso es un eufemismo amor… no tienes ni una jodida idea de lo mucho que te extrañé_ murmuré dándole una mordida a mi piza, ella sonrió asintiendo y jugueteó con la punta de su cabello, _¿tú me extrañaste?_

_Si comienzo a contrate lo mal que te extrañé… no nos acabaríamos esta piza y no saldríamos de aquí en toda la tarde y la verdad es que deseo hacer mucho más que hablar de lo mucho que te extrañé_ me miró a los ojos y sonrió sutilmente,

Maldición!... ella se veía tan sexy hablándome de esa manera…

_¿Entonces en qué quieres invertir nuestro tiempo?_ dije dándole otra mordida a la piza, _¿charlar de la película? ¿de lo mucho que te gusta Montreal?... ¿de las idioteces que hacen Tom y Sam?... ¿o quieres mostrarme fotos de lo que haces actualmente?... mi amor… paso el tiempo libre navegando por internet para solo ver tu cara… ¿estoy tan jodido como para hacer eso?... Pues si lo estoy_

Y no era ninguna vergüenza admitir que por las noches navegaba por la red solo para verla…

Ella me miró con una sonrisa incrédula, dejó la piza sobre la mesa y se paró de la silla, llevó una de sus manos a un lado de su cadera y bajó la cremallera de su vestido, que cayó al suelo limpiamente. Retuve mi respiración cuando la vi con su parte inferior desnuda…. Dios, ella era tan hermosa…

_Tengo mucho calor…_ murmuró mientras sus pequeños dedos desabrochaban uno a uno los botones de su camisa, mis ojos recorrieron cada centímetro de su cuerpo y me sentí crecer entre mis piernas…

Mierda, soy un maldito pervertido…

_Kris, amor… eres…_

_Lo sé_ me cortó _lo repites una y otra vez y sabes que me gusta escucharlo, pero… tan solo… no hables Rob, tan solo siénteme mi amor_

¿Eso era una invitación? ¿Y yo estoy aquí sentado solo mirándola estúpidamente?!...

_Oh dios, bebé…_

Sin perder tiempo me levanté de mi silla y caminé hacia ella dos pasos, su cuerpo chocó contra el mío y nuestras bocas se unieron pasionalmente, ella jadeó mientras trataba de sacar las mangas de su camisa,

_Oh rob, te necesito bebé…_ murmuró sobre mi boca, no perdí tiempo para contestarle con palabras, en vez de eso hundí mi lengua en su cálida boca para darle una idea aproximada a como la había extrañado. La ayudé con su camisa y pronto quedó desnuda en mis manos con solo sus sujetadores y bragas tapando lo más exquisito de su cuerpo. Jadeé al besarla y ella llevó sus manos a mi cabello aproximándome a ella más y más, acoplé mi cuerpo contra el suyo haciéndole sentir cómo me tenía allí…

_¿Lo sientes bebé?..._ jadeé en su boca _¿sientes cómo te extrañé?_ impulsé mis caderas hacia su cuerpo y ella gimió en mi boca.

_Rob!... te necesito tanto!_

De un solo impulso la tomé de la cintura y ella envolvió sus piernas en mi cadera, caminé por el pasillo que llevaba a la pequeña habitación mientras nuestras lenguas se acariciaban frenéticamente… nunca iba a obtener suficiente de ella, dios! Ella era la tentación en persona… y yo era el maldito tentado.

No paramos de besarnos hasta que mis piernas chocaron con el costado de la cama y caímos en ella tocándonos por todas partes donde podíamos alcanzar, le chupé el cuello y fui arrastrando con besos suaves sobre el pecho. Encontré sus cimas erectas y comí sus pezones con mi boca. Jugué con mi lengua y le pellizqué el otro, al mismo tiempo. La respiración de mi amor estaba entrecortada y su piel enrojecida… como cada vez que mi barba crecía y rozaba su piel. Besé su estómago hacia abajo hasta que llegué a la orilla de sus bragas y con un movimiento rápido las jalé fuera de ella por sus piernas, ella se abrió de piernas para mí y miré fascinado como los jugos de su excitación cubrían toda su piel…

_Oh Kris, amo la vista que me das bebé... me encanta esta parte de ti ¿sabías?_

_Si_ susurró

_Es tan hermoso, de color rosa, liso y suave_ le dije antes de inclinarme y darle un beso a su clítoris, ella jadeó y arqueó levemente su espalda _me encantas toda tú_ susurré en voz baja y le pasé la mano por la cintura, la cadera hasta amasar suavemente sus nalgas. _Amo cuando hago esto… tú haces los más eróticos ruiditos_ me incliné de nuevo y chupé su clítoris una vez… dos veces…

_Oh mi dios_ gimió de manera atractiva que fue directo a mi erección presionada en mis pantalones.

_Amo que tu estés siempre deliciosamente húmeda para mí… me encanta la forma en que sabes_ dije antes de dar toda una lamida sobre sus pliegues,

_Amo la manera en que mis dedos entran en tu interior para darte placer bebé. ¿Quieres que te de placer Kris?_ ella jadeó entrecortadamente,

_Si Rob, por favor, si_

_Yo nunca te puedo negar nada mi amor_ dije, empujé dos dedos profundamente en su interior y chupé su clítoris,

_Oh si… oh Rob_ gimió cuando empujé mis dedos un poco más y arremoliné mi lengua en su botón,

_Amo hacerte esto, amo la forma en que te siento y sabes en mi boca_ le dije antes de masajear su clítoris duro y rápido con la punta de mi lengua.

_Rob oh dios, amor estoy cerca! Te quiero dentro de mí ahora!_ dijo con urgencia, saqué mis dedos y rápidamente y desabroché mis pantalones, me sentí un maldito cabreado cuando solo los puse hasta mis rodillas… pero la necesitaba tanto que podía explotar. Me puse nuevamente entre sus piernas y la miré a esos ojos esmeraldas,

_¿Me amas?_ le pregunté casi bruscamente, necesitaba oirla y saber que estaba todo bien…

_Te amo demasiado Rob!... soy solo tuya bebé_ murmuró tomando mi rostro entre sus manos, me coloqué entre sus pliegues y fui entrando lentamente en ella…

Dios… el maldito paraiso!

_Oh bebé eres tan podidamente buena!_ gruñí en voz alta y me incliné para besarla profundamente, retrocedí y empujé sobre ella nuevamente…

_Me encanta sentirte dentro de mí_ gimió cuando la penetré más hondo una y otra vez, comenzando a tomar un ritmo desenfrenado,

_Oh Si!_ gemí. Hice todo lo posible para retrasar mi orgasmo, pero la sentía tan bien… dios, la había extrañado tanto que no podía soportar, _Tócate Kris, estoy tan cerca…_

Ella se agachó y frotó su clítoris, y después de sólo unas pocas envestidas profundas más sentí lentamente que sus paredes empezaron a apretar a mi alrededor.

_Oh bebé! Te puedo sentir!... te siento_ ella gimió mi nombre entrecortadamente y comencé a empujar más y más rápido para prolongar el orgasmo,

_Rob! Oh dios… no pares!_

Ella arqueó la espalda y clavó sus dedos en mis caderas para incitarme a ir más rápido y más duro,

_Te amo!_ gritó cuando comenzó a transitar su orgasmo.

_Oh Kris te amo!_ grité cuando mi clímax se estrelló contra mí y prácticamente me dejó sin aliento. Yo iba y venía suavemente mientras sus paredes se contraían una y otra vez en pequeños espasmos alrededor de mí.

Sí… definitivamente los reencuentros eran los mejores…

Caí encima de ella agotado por completo y sin aire, ella jadeaba debajo mío y casi sin fuerza me dejé caer a un lado para no aplastar su pequeño cuerpo sin fuerzas. Y nos quedamos sumamente relajados hasta que nuestras respiraciones se reestablecieron, ella luego de unos minutos rodó sobre su costado hasta quedar frente a mí.

_Tu barba Rob… tendré la piel colorada durante un tiempo_ murmuró abrazando mi pecho y recostando su cabeza en mi hombro,

_Lo siento amor… pero lamento decirte que no pienso rasurarme mientras esté de vacaciones_ ella me dio un golpe en mi hombro juguetonamente,

_Entonces olvídate de besarme estos días_ dijo fingiendo enojo, la conocía tan bien que , aunque lo hiciera tan bien, sabía cuando estaba actuando,

_Oh si, ¿Quieres apostar?..._ murmuré con una sonrisa, rodé sobre ella y aproximé mis labios a los suyos tentativamente, ella se apartó y empujó mi cara riéndose _no podrás Kristen Stewart! Te besaré mi amor… al final me desearas tanto que no te importará una mierda y me besarás amor! Lo sé!_ desafié…

Luego de unos minutos de descansar rezagadamente sobre la cama, desnudos y sin ningún deseo de levantarnos, tuvimos que hacerlo a regañadientes cuando Kris recibió un mensaje en su blackberry,

_¿Qué tienes que hacer ahora?_ le pregunté mientras la veía ponerse las bragas aún acostada en la cama, ella me miró y tomó mi rostro entre sus manos y me miró a los ojos divertida,

_Vamos a ver a Sam, desea verte… está en una de las locaciones_ ella me dio un último beso y se levantó de la cama rebuscando su sostén, había quedado satisfecho de mi hambre por el cuerpo de ella, pero la necesitaba otra vez… y otra vez para calmar mi lívido.

_¿Dices que filmarán por la noche?_ ella levantó su mirada cuando pregunté e hizo una mueca,

_Si… tenemos unas escenas de noche, las hicimos ayer pero Walter desea hacerlas de nuevo. Ya sabes… él dice que yo estaba distraída… o algo así_ alzó los hombros y continuó poniéndose la camisa y luego su falda. La miré detenidamente, ella era una actriz dedicada y responsable por su trabajo, una de las actrices más abocadas a su carrera que había conocido, para ella era importante hacer algo de la mejor manera posible, era perfeccionista y crítica y al mismo tiempo estaba abierta a escuchar y a aceptar las críticas y sugerencias que alimentaran su carrera…

Yo estaba maravillado con su profesionalismo, mientras filmábamos juntos, ella me apoyaba cuando yo me equivocaba y siempre nos hacía juntarnos cuando teníamos una escena con los demás chicos y ensayar cuando los diálogos eran extensos. La amaba… ciertamente la amaba por eso, ella era una fuerza de la naturaleza y me llevaba consigo donde ella quisiera ir, era mi pájaro que deseaba volar y yo siempre la seguiría atrás como el gran idiota enamorado de ella que soy.

No podía concebir que ella se encontrara distraída mientras estaba realizando una escena…

_¿Por qué estabas distraída amor?_

Ella me miró colocándose la falda y frunció el entrecejo, meneó la cabeza y escondió una sonrisa,

_Digamos que estaba ansiosa… solo eso. No descuido las grabaciones, lo sabes, mientras mejor lo hagamos mucho antes quedamos libres… pero anoche no fue justamente una de mis mejores noches. Sabía que vendrías en cualquier momento entre ayer y hoy y eso me tuvo ansiosa…_ alzó los hombros una vez más como si fuera de poca importancia lo que dijo y no pude evitar levantarme de la cama y caminar para abrazarla, ella rodeó mi cintura con sus brazos y la oí suspirar,

_Te amo tanto Rob… no te das una idea de lo mucho que te extrañé bebé_ susurró sobre mi pecho,

_Aquí estoy cariño, estaré siempre… incluso si no quieres hablar o besarme… está bien para mí, donde escuche tu respiración es el lugar donde quiero estar_

_Te amo_ susurró en mi pecho, justo encima de mi corazón.

Momentos después que estuvimos abrazados acariciando nuestras espaldas mutuamente, me tuve que vestir. Ella debía irse y yo la seguiría detrás…

Salí del pequeño baño cuando alguien llamó a la puerta. Salí de la recamara y caminé por el pasillo delante de ella mientras le sostenía la mano, sentí su risa a mis espaldas y volteé a ver, ella parecía maravillada,

_Lo amo!_ gritó con entusiasmo _”Get of my dick!”… quiero esa remera Rob, me la tienes que obsequiar, quiero dormir con ella puesta…_ pidió tirando mi mano como una niña pequeña,

_No, tu le harás esos nuditos y se estropeará, a demás es una remera de hombre nena, tú no tienes pene_

_Igual la quiero!... me la pondré especialmente para ellos, para los paps que pierden el tiempo con nosotros bebé!_

_Mi amor, la obtendrás… siempre obtienes todo de mí ¿recuerdas?_ la calmé entre risas.

Ella abrió la puerta y Laura, su asistente entró y lo primero que hizo fue fijar su vista en mí y luego en Kris,

_Hum… Sam y los demás están preguntando por ustedes, les dije que estaban almorzando pero…_

_Está bien Laura_ murmuró mi Kris _Rob, creo que debo salir yo primero… y más tarde tú bebé, ya sabes, por las dudas…_ asentí de acuerdo y ella se acercó a tomar mi rostro entre sus manos y me besó rapidamente _te amo…_ susurró antes de tomar unas gafas oscuras estilo de los 60´y ponérselas, me dio una sonrisa sexy y salió por la puerta del trailer.

No se cuanto estuve allí, pudieron ser minutos u horas enteras, que eso fue lo que me pareció a mí, solo sé que leí alguno de los guiones que estaban arriba de la mesa, leí parte de algunos libros que Kris tenía allí y entré a actualizar mi perfil en mi blackberry… lo cual hacía mucho últimamente y buffé frustrado, Maldición! quería estar allí a su lado… moría por besarla nuevamente.

Minutos después decidí que ya había esperado demasiado así que me coloqué mis gafas oscuras y encendí un cigarrillo, aspiré unas cuantas veces y salí del trailer. Fuera de los trailers parecía tranquilo, poca gente caminaba en el set, supuse que porque estaban en descanso muchos lo habían dejado para volver más tarde. Caminé unos metros mientras quemaba mi cigarro y me detuve sin saber a donde ir, habían indicaciones por todos lados, pero Kris no me había dicho dónde se encontraría con los chicos así que decidí esperar a terminar mi cigarro y buscarla o preguntar a algunos de los técnicos que andaban por allí.

Mierda! Montreal era frío aún en esta época del año, el sol brillaba en el cielo y a pesar de que estaba cálido yo venía con la temperatura en mi cuerpo de Los Ángeles. Tiré la colilla de mi cigarro y lo pisé, decidí volver sobre mis pasos y entrar al trailer para tomar mi abrigo, fui hasta el frigo que tenía Kris en una esquina y saqué una coca y salí nuevamente, esta vez a buscarla.

Pregunté a los técnicos de la locación que había allí y me indicaron el camino, Kris estaba hablando con unas mujeres fuera de lo que parecía un bar, rebusqué con la mirada y no vi a Tom por allí, pero mucha gente entraba y salía de allí, al parecer extras para alguna toma…

_¿No te perdiste?_ preguntó divertida, las mujeres que habían estado hablando con ella la dejaron sola al ver que me acercaba,

_No, en realidad algunos técnicos me indicaron hacia donde venir… ¿Tom no está?_ ella señaló con la cabeza dentro del bar donde al parecer estaban filmando la escena _Oh, no debería estar aquí entonces…_

_Bebé… tú te quedarás conmigo ¿quieres que siga distraída?_ preguntó con una sonrisa acercándose a mí,

_Por supuesto que no mi amor…_ susurré en su oído con una sonrisa, _aunque si tu quieres te puedo esperar en el trailer, en la cama… o en el hotel con una cena caliente y un baño de burbujas para que te relajes._

_¿Eres tu o yo el que está de vacaciones? Aunque no suena nada mal el baño de burbujas…_ rió…

_Ambos mi amor… lo único que quiero ahora mismo es que descanses_ la miré nuevamente y una hermosa sonrisa adornaban su rostro, sus ojos brillaban transmitiéndome todo su amor,

_Quiero besarte tan mal…_ dijo mirando mis labios _pero no lo haré, no hasta que te rasures_ reí por su terquedad…

Oh si mi amor… yo te besaré, pero me niego a rasurarme!

_________________________

Ok, ¿Qué les pareció? Traté en lo posible de dejarme llevar por lo que las fotos decían... y es así exactamente como concibo a Rob. El es un eterno enamorado, romántico y apasionado. Él escribe cosas tan hermosas, que me hacen lanzar suspiros... lo amo. Este fue largo, es decir, no es una viñeta... pero no todos serán así... variará y pronto avanzaremos más y más... hay mucho material robsten...

Recuerden que hoy es el último día para recibir las viñetas que faltan... a apurarse, mañana temprano comienzo a subirlas.... Besotes y nos vemos la próxima.

14 comentarios:

Carolina Massen dijo... [Responder]

OOOOOOOOOOOOOOO
PRIMERA!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN VEO A ROB ASI DE ROMANTICO
CREO QUE LO HEMOS IDEALIZADO
JAJAJAJAJJAAJAJAJA

DEFINITIVMENTE AUNQUE SUENE RARO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TEAM ROBB!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Geraldine dijo... [Responder]

OWWWWWW!* Que romanticoooo me encanto el capitulo lastima que tenga que esperar hasta el otro jueves se me hace una eternidad jajajja pero estoy segura que valdra la pena!! TEAM ROBSTEN 100%

BYE! Saludos desde Perú

KaRoL ScAnDiu dijo... [Responder]

Hola querida LullaBy;D

Una penita el no haber podido participar, he estado muy liada;D

Me ha encantado el OS, hermoso;D

Y vengo a invitarte a un concurso de relatos del blog. Estoy segura que te gustará la propuesta, pasate y espero que te unas, sería un honor;D

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/09/super-concurso-el-primer-concurso-del.html

kisses...

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

AISH!
ME encanto el cap
amo esta nove por que
es tan realista! me encanta!
dios espero ansiosa el proximo
cap

Tatiana dijo... [Responder]

ahhh que romanticoooo, super lindo nena tupiii jajaja, me gusta la barba de rob, jeje

zenni dijo... [Responder]

Oh por dios que capitulo...me encanto...simplente te a quedado muy bien...gracias por alimentar esta locura

Anónimo dijo... [Responder]

OMG es lo único que puedo decir, guao, en verdad no tengo palabras para este capítulo, es demasiado bueno, aunque inventate más apodos como osita o amorsito o dulzura, cosas románticas ya que rob es romántico y kriss es sexy ¿verdad? Y love you sigue haciendo mas fics, te apoyo... gracias por todo. quería participar en las viñetas pero no se me ocurrió nada, simplemente voy a esperar para publicar un libro que estoy escribiendo. TQM

Anónimo dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo exquisito, lo ame!! Me imagine su primer encuentro de esa manera, que emoción!! Estuvo super romántico, me imagine a Rob y a Kris de esa manera en especial a nuestro Rob, ya que el se proyecta de la forma en que tu lo percives, en especial super romántico, sexy y todo lo AMO!!! Mi Lu me fasina, TQM!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Hay ke lindossss ya oficialmente team robsten jaja hay ya ves lo que haces con tus escritos lullaby jajaaj hayy superenganchada con estos momentos robsten jeje divinoss eres genial lullaby

nelarivera dijo... [Responder]

ay loly te quedo buenisismo ! tan real! y mira que parece que sos como alice una vidente porque ya kris anda con la t-shirt de rob!
me parece tan romantico por cierto que ella siempre se ponga sus camisetas como que trada de decir que rob es de ella sin ser tan explicita con palabras.
sabes que yo tambien pienso como tu de rob! tan enamorado, tan romantico, tan hermoso!
yo se que ellos se aman AMBOS pero como que rob es que hace todo lo que sea por ella, la sigue a donde este, habla de ella mas abiertamente y con tanto cariño, le dedica sus premios, la mira con un amor tan desmesurado, se alegra tanto por sus triunfos(es que solo hay que ver todos los close-up que le hacen a su cara cuando esta mirando a kris)
bueno pero ella tambien lo ama! se le nota!
y yo los amo a los dos y te amo a ti porque eres muy buena escritora y porque alimentas nuestra locura con esta historia que de verdad es tan real!
besos. sigue asi!!!!!!!!!!
ya mencione que ahora soy tu fan?

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

hahaha que sexy capitulo!!!
En serio creo que ambos han de ser asi de entregados casa vez que estan juntos! n_n''

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Oh Robert, asi de terco le gusta tanto traer su barba larga y parecer vagabundo?, porque le gustara andar asi?, a los paparazzis ya no engaña, ya lo reconocen, bueno, talvez es para el para hacer a un lado sus personajes en la pantalla para separarlos de su vida real, en serio, lo prefiero bien rasurado, con esa barba no se deja ver su rostro :(

Asi o mas se han de prender cuando estan solitos! ;)

Camilaloto dijo... [Responder]

Ese es Rob o Edward, mmmmmm no se, creo que es Edward con el cuerpo de Rob pero que más da me encanta, lo amooooo jejejejejej y yo lo besaria no me importa la barba!! Gracias Lullaby!

nessatink dijo... [Responder]

sencillamente expectacular..... me encanto y sigooooo