Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Donde está el amor, Capitulo 12: Un minuto


Un minuto



Mantente fuerte Edward, por favor” … “mantente fuerte

Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, mis ojos se mantenían cerrados al paisaje agreste y seco que pasaba delante de mis ojos mientras viajábamos detrás del camión militar que nos llevaba a la próxima ciudad. En su lugar… estabas tú en mi mente, persistente, fiel, fuerte, tu rostro hermoso de alguna manera conectado a tu voz, pidiéndome que fuera fuerte y que resistiera… cielos Bella, ¿cómo no hacerlo? Si al final la recompensa era volverte a ver.

Solo tenía que seguir.

No debías tener miedo hermosa, no deberías sentir ese feo sentimiento que, si solo tú mantienes mi respiración, mi esperanza y mi ilusión  y solo tú me harás volver. Hacía tanto que esperaba algo así… una motivación, hace tanto tiempo que esperaba tu luz, no dejaré que se me escape ahora que la tengo y se mantiene como un lucero iluminando la oscuridad de mi vida

Si tú luchas a la distancia junto a mí, aunque me parece injusto mantener esa carga en tu espalda, yo seguiré luchando hasta salir de aquí, porque maldita sea, necesitaba verte, ahora más que nunca necesitaba tocar tus mejillas, sentirte real y no solo esa ilusión en mi mente que renueva mis fuerzas día a día. Necesitaba sentirte.

Oh bella, ¿qué me hiciste hermosa?.

_Hey Cullen!_ casi gemí, eran pocos los momentos del día en los que podía sumergirme en mi mente y buscarte, este era uno de ellos y Withlock estaba molestando _dicen que luego de esta operación envían a parte del pelotón a casa… _

Abrí los ojos y los fijé en Withlock frente a mí, masticaba chicle mientras mantenía su cantimplora en la mano, sus ojos brillaron con la misma esperanza que debían estar brillando los míos.

_¿A sí?_ murmuré fingiendo indiferencia.

_Si, oí hablar a Mc Carty y al subcomandante Alistair sobre  hacer un seguimiento de los soldados para seleccionar a los próximos que se van a casa. ¿Tú quieres irte?_

En otro momento habría dicho tal vez que sí, por el cansancio, por el deseo de salir de este hoyo y meterme en otro, el de mi soledad, la autocompasión y amargura, pero ahora no dudaba en mi respuesta, tenía solo una sola palabra en mente y era tu nombre, no podía alejarme de eso.

_No_ mi voz fue segura y rotunda, tanto que Withlock se quedó mirándome con las cejas alzadas con su cantimplora a medio camino de la boca.

_¿En serio?..._ preguntó antes de tragar un poco de agua _wau… pensé que serías el primero en querer irte_

_¿Y tú?_ pregunté aceptando el agua que él me ofrecía, tomé un poco esperando su respuesta

_No…_ dijo pensativo _ me gusta esto, el riesgo, la aventura y la tensión, ¿sabes? Mi vida no está muy llena de adrenalina, no la esperas ni llega a ti en Texas donde vivo. Solo veo ranchos y caballos, ayudo a mi padre en el trabajo diario con el restaurante de comida rápida que posee la familia y eso es todo. Necesitaba salir un poco de ese lugar…_

_¿No tenías novia?_ pregunté frunciendo el entrecejo, si yo te hubiese tenido antes de salir de América, Bella… no, no hubiese sido capaz de alejarme de ti.

_¿María?_ preguntó él soltando una risa burlona _en realidad venir aquí era mi única salida para esa relación, ella no quería dejarme y quería el típico sueño americano, la casita de cercas blancas, el jardín con flores, los niños, el perro… no, yo no quiero esas cosas aún, no sé si alguna vez quiera tenerlas_

Sonreí… típico pensamiento de alguien que aún no se había enamorado,

_¿Qué tiene de malo querer todo eso?_ pregunté sacando de mi bolsillo interior una barra de granola que había guardado del desayuno _para mí eso es felicidad plena, mis padres lo tuvieron… ellos fueron felices, pero si a ti te hace feliz portar un arma y dispararle a cualquier desconocido solo por el hecho de matarlo, pues… cada uno con lo suyo_

_Hey Cullen, solo digo que no está en mis pensamientos casarme algún día y tener hijos, por ahora… no confundas mis prioridades que tengo bien claras cuales son._

_Me parece muy bien_ mascullé acomodándome una vez más en el lateral del camión para tratar de tomar una siesta rápida.  Era increíble como habían cambiado mis propios ideales, no culpaba a Jasper en realidad… porque alguna vez esos fueron mis propios pensamientos, no me sorprendía que ahora mismo a mi mente y mi corazón le gustara la idea de cercas blancas, el perro y los bebes… mierda.

Las sacudidas del camión me despertó y al abrir los ojos me di cuenta de que solo habían pasado unos cuantos minutos desde que me había dormido. El camión se había detenido frente a un par de casas rusticas a las afueras de alguna ciudad. El comandante se encontraba fuera del camión junto a Mc Carty portando sus armas a la altura de sus hombros por precaución, con la mira apuntando hacia la casa que parecía solitaria.

En seguida salté cautelosamente del camión y alcé mi arma con la culata apoyada en mi hombro y mi ojo mirando a través de la mira. No había nadie a simple vista, por supuesto que en el interior podíamos encontrarnos con muchas sorpresas, principalmente civiles en contra de la abolición del régimen de Kadafi. Solo esperaba que no fueran hostiles.

_Quietos… detecto movimientos_ sentí la voz de Mc Carty en mi oído a través del auricular. Él sostenía con su mano libre un visor de luz infrarroja  que señalaba directamente frente a la vivienda.  _al menos tres personas…_

_Masen, Withlock, Evanson rodeen el lugar hacia la derecha, manténganse atentos_ murmuró el subcomandante en nuestros oídos.

Sin bajar las armas fuimos desplazándonos lentamente bajo la luz del crepúsculo, alrededor de la casa, las ventanas estaban tapiadas y había un olor putrefacto, parecía que nos estábamos acercando más y más a su origen. Subí mi pañuelo que cubría mi cuello hacia mi boca y la tapé, olía asqueroso. Cuando llegamos a las ventanas traseras fue la primera vez que había deseado desobedecer mis órdenes directas… habían cadáveres allí, claramente en descomposición… eran rebeldes del ejército de Kadafi.

Oh mierda…

Debíamos informar la situación antes de que sea demasiado tarde.

Pero en el momento en que caminé lejos de ese lugar y tomé mi intercomunicador del hombro de mi chaqueta se oyeron los disparos desde la vivienda.

_Mierda!_ traté de agacharme para cubrir mi cuerpo pero algo me lo impidió, una mano aferrándome del brazo,

_Corre, corre, corre!!_ gritó Withlock a mi lado, me tropecé hacia adelante y traté de seguir sus pasos para salir de allí. Pero sentí las puertas de madera abriéndose detrás de mí… alguien salía de la casa y escuché los disparos junto con los gritos enfurecidos en árabe.

_Masen, Withlock!! Despejen el lugar… fuera, fuera, fuera, emboscada!_

Mierda, mierda, mierda.

Comencé a correr detrás de Withlock pero fue demasiado tarde para eso, sentí los impactos sobre mí, mi pecho…

Oh mierda…

Bella…

El aire salió de mis pulmones mientras mis ojos parecían querer cerrarse, todo parecía haberse vuelto en cámara lenta, los disparos seguían y yo caía lentamente hacia adelante, dejando caer mi arma y aferrando mi mano sobre mi pecho. Mi mejilla impactó contra el suelo sucio y terroso.

_Masen!_ oí en mi oído, mis ojos estaban nublados y dolía… mi pecho dolía como la puta madre. Con un extremo esfuerzo volteé sobre mi espalda, jadeante y cansado y en mi periferia de mi vista abrumada vi a Withlock sobre el suelo también, su mano aferrándose a su pierna.

El tiroteo había terminado y había olor a muerte… por todos lados, putrefacto, sangre derramada, arena y mugre.

Mis ojos se cerraron mientras mis pulmones trataban de tomar aire entre jadeos, sintiendo mi nombre en la lejanía… pero ya no podía escuchar más, la oscuridad me absorbió.

-----

_Edward! despierta... vamos, vamos... Masen!_ por más que había oído la orden directa de Emmett mi mente no podía reaccionar, mierda... mis ojos a penas podían abrirse y al hacerlo vi todo nublado a mi alrededor, dolía mantenerlos abiertos. _Masen! vamos... mira mis ojos, mierda abre los ojos!_ cielos... pero era tan difícil, parecía que mi mente no tenía control sobre mi cuerpo y él tampoco quería colaborar...

Oh Bella... por favor, por favor, solo por ti hermosa... hice un esfuerzo sobrehumano y parpadeé de mi semiinconsciencia. Por sobre mi bruma vi los ojos de Mc Carty fijos en mí, ira, rabia y preocupación... hasta que oí los disparos. Mierda!

_Hijos de puta_ murmuró Mc Carty a mi lado volteando a ver desde donde los disparos provenían, eran aislados y lejanos, pero persistentes _aun queda una de esas ratas, pero caerá pronto, Alistair no lo dejará huir_ me miró nuevamente preocupado, pero una sonrisa tembló en sus labios, _me asústate reverendo hijo de puta!_ respiró profundamente _¿cómo te sientes?_

_Me duele el pecho... mierda_ jadeé, me costaba respirar _ cielos… ¿y Withlock?_

_Le dieron en la pierna, estamos esperando el helicóptero, lo llevaran a alguna base para cirugía… el hombre grita como un gallina_ rió nerviosamente.

_¿Perdió mucha sangre?_ jadeé…

_Algo… pero hicimos un torniquete y uno de los libios le dio esa cosa que toman ellos, para adormecerlo un poco hasta que llegue el helicóptero._

_Mierda…_ cerré los ojos y dejé caer la cabeza creo que necesitaba un trago de eso también. Me di cuenta de que estábamos dentro del camión militar. ¿Me había desmayado?...

Diablos…

_Te dieron en el pecho hombre…_

Oh dios…

Alcé mi mano y la dejé caer sobre mi pecho, esperaba encontrar sangre, trozos de carne… no lo sé, alguna de esas mierdas… pero estaba desnudo y dolía como la puta madre…

_¿Qué…?_

_Una vida menos… el chaleco te salvó, cinco municiones en el plomo del chaleco, pasaran unos días para que deje de doler… pero tenemos que hacerte estudios médicos igualmente, por las secuelas, el impacto fue muy intenso_

_¿Murieron todos?_ mi voz se tornó gruesa y fría…

Si hubiese muerto… mierda no! Quería vivir, quería vivir más que nunca…

_Todos, el ultimo huyó hacia el desierto_ alzó la cabeza escuchando el silencio de la noche _pero Alistair se encargó de eso con los rebeldes, está fuera_

Asentí mirando el techo interior del camión, apreté los dientes y esperé… sabía lo que Emmett diría.

_Edward… debes volver_

_No_ dije rotundamente.

_No puedo arriesgarme a tenerte aquí, el impacto fue demasiado fuerte… pueden haber complicaciones_

_Las afrontaré Emmett, no me iré… ¿qué sucederá si lo hago?_ dije jadeante mientras me esforzaba por sentarme y apoyar mi espalda contra uno de los laterales del camión. Dolía, dolía… apreté los diente pero soporté, eché un vistazo a la piel desnuda de mi torso y pude ver manchas violáceas salpicadas aquí y allá sobre mi corazón.

Emmett respiró a sabiendas de lo que estaba diciéndole, asintió y miró el suelo cruzando sus manos sobre sus rodillas.

_Estarás bajo el amparo del ejercito de los Estados unidos, te quedarías en observación en las instalaciones del hospital militar, pericias médicas físicas y psicológicas, no podrás moverte de allí hasta que den el alta definitiva, luego… la burocracia, interrogaciones, declaraciones…_

_Exacto… no puedo irme, debo soportar aquí_

Emmett negó con la cabeza y alzó la mirada para fijarla a la mía, vi la compasión allí, mezclada con la comprensión.

_¿Por ella?_ preguntó con vacilación.

_Por mí_

Porque te necesitaba Bella, porque eres el remedio que necesitaba… nada más.

Emmett asintió por última vez y respiró hondo. A lo lejos, sobre el desierto libio escuchamos las astas del helicóptero de rescate, venían por Withlock que estaba en algún lugar cercano gimiendo despacio del dolor.

No me importaban las posibles complicaciones, no me importaba nada… de todas maneras mi corazón sufriría si me alejaba, eso estaba claro y era indiscutible. No me estaba yendo… prefería quedarme en el infierno con la certeza de que mientras más pronto terminara esto, más pronto te vería.

-----------------------------------------------
Bueno, continuamos!... habrá un capi especial de "Aunque no te pueda ver" el jueves por la noche o viernes por la mañana, después de eso me voy de viaje a pasar navidad con mis suegritos, nos veremos después del martes de la semana que viene. Besotes y disfruten el video!!

56 comentarios:

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi pero omg me tienes con el alma en un hilo por un momento pense que edward estaria muy grave pero afortunadamente no es asi no puede pasarle nada malo creo que no lo soportaria a parte no quiero ni pensar como se pondria bella si supiera lo que paso ojala pronto pudieran verse muero por ese reencuentro en espera del siguiente capi
Que disfrutes de las fiestas en compañia de todos tus seres queridos abrazos desde México

coki cullen dijo... [Responder]

vaya vaya...pobre bella cuando se entere... o eso o aprovecha la baja para ir a verla!!!! me encanta!!

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu ¿como estás? Madre mía esta historia cada vez me gusta mas. No querer abandonar el infierno por amor, incluso estando herido aunque no de gravedad gracias al chaleco es es una muestra de amor infinita, algo maravilloso en un entorno tan hostil y cruel como es el de la guerra.
He estado esperando el capitulo con ansias desde que pusiste el adelanto menos mal que al final no le ha pasado nada grave, aunque me preocupan esas secuelas sin revisar.
Aunque muy poquito ya conocemos un poco mas de Edward y su vida como civil, amargada y solitaria y Bella ha venido a iluminarsela en medio de tanta destrucción.
También sabemos algo sobre la historia de Jasper y su relación con Maria a la cual esta deseando perder de vista porque no desea esa familia, con casa, niños, cerca y perros, pero verás este de alguna manera va a conocer a Alice y va a cambiar de opinión del mismo modo que ha cambiado Edward. No se porque me da la impresión de que Jasper de algún modo va a ir a parar a donde esta Bella y Alice así que Edward ha sido un tontorrón por no querer ir con él, pero de alguna forma tendrán que encontrarse y estoy deseando ese encuentro con una ansiedad increíble.
Un beso Lu, enhorabuena por la historia. Ya se que antes subirás Aunque no te pueda ver pero por si acaso no me da tiempo a leerlo antes ya te deseo Unas navidades muy felices y que te lo pases muy bien.
Un beso.

ANA KAREN dijo... [Responder]

buaaa mis lagrimas caen y caen de mis ojos, hay no mi Edward hermoso, noo, esso fue desesperante, angustiante, doloroso, tambien kreo que no see como jeje pero jasper ira a parar al refugio de bella y alice, jiijij kasi lo estoy imaginando, tambien kreo ke kon eso biene algo muyy malo para bella, me estoy imaginando un jasper medio inconsiente, todo atontado, lleno de dolor, que solo ve que Edward cae abatido por las balas,tambien inconsiente, y no sabe que mas paso, el entro en su propia obscuridad, y que le va a dar a bella solo una muy erronea informacion producto de su mala apreciacion de la situacion debido a sus propias heridas y de la mala (incompleta) informacion, waa espero equivocarme, porque pobre bella waa. eres la mejor Lu.

EBC dijo... [Responder]

Oh! La espera merecio la pena. Me encanta esta historia... Disfruta de tus vacaciones y que pases felices fiestas. Muchos besos y un salu2 desde Espana

ERIN dijo... [Responder]

Me tuviste con el Jesús en la boca hasta el final, por Dios que duro fue...se me eriza la piel de solo pensarlo.
Por un momento pensé, que tal vez si estaban heridos, por un milagro de esos que ocurren, los llevarian directo cerca de Bella, pero después pense que estan en un centro de refugiados y no recuerdo que hayas mencionado nada acerca de hospitales militares, es fin solo espero que esten más cerca que antes, y no me quiero ni imaginar como se pondra Bella si se llega a enterar.
Besos

Flopii Cullen dijo... [Responder]

Wow cariño casi me matas de un infarto!!! Todavia estoy hiperventilando por el accidente!!
Espero que esa guerra acabe pronto y puedan encontrarse, ellos se lo merecen y estan enamorados!! No le puede pasar nada malo a ninguno de los dos!!
Ansiosa espero el siguiente cap a ver si pueden hablar otra vez!!
Wii

Saluditoos!! XD

S.A.M.A dijo... [Responder]

OMG!! todo por amor :3 es hermoso el amor a primera viste :D <3 yo lo vivi y llevo ya casi 3 años con mi novio y sueño con esa casita, flores, hijos, perros jijiji excelente capitulo !! :D me encantó Lu, esperaré ansiosa el jueves y viernes :) y DISFRUTA TUS VACACIONES :D PASALO INCREÍBLE!!! cuidate mucho y FELIZ NAVIDAD *.*

sony dijo... [Responder]

Me emocione con el capi, solo espero que lo dejen ir a ver a Bella, para que ella lo cure y lo cuide, como premio a su valor.
seria maravilloso que pasara un encuentro inesperado para ello, y así fortalecer su amor y fe.
ojala nos regales un encuentro maravilloso de amor y pasión.
y te deseo una muy feliz navidad, junto a tu familia, y que regreses muy inspirada, para seguirnos regalando capis de esta maravillosa historia.
bya

ginna-cullen dijo... [Responder]

hola lu hermoso el capitulo al principio pense lo peor pero menos mal no paso a mayores ojala pronto ocurra el encuentro entre ellos. un beso y feliz navidad para vos y toda tu familia son los deceos desde argentina

Anónimo dijo... [Responder]

OMG, ESPERO QUE ESTES BIEN MI NIÑA Y QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A TU FAMILITA, ESTO CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE, ESTOY ANSIOSA POR EL ENCUENTRO ENTRE ESTOS DOS TORTOLITOS, SOLO ESPERO QUE NO CIERRES EL BLOG, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE NO TENGO UNO Y NO SE COMO SE HACE ME ENCANTAN TUS HISTORIAS Y TE ADMIRO COMO ESCRITORA PORQUE EN VERDAD ERES ESTUPENDA, BUENO CUIDATE, XOXO, LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

Cielos eres fantastica me encanta lo que escribes espero con ancias el proximo

PaTy_sev dijo... [Responder]

ohhh pobrecito mi edwardd!!!menos mal que todo se quedó en un buen ssusto y el y jasper estan a salvo aunq un poco magullados.Espero que al menos esta fea situacion los yeve a estar mas cerca de bella y alice, la pobre se va a llevar un buen susto pero al menos les sirva para reencontrarse aunq sea en estas condiciones y así puedan cuidar el uno del otro y demostrarse el amor que se tienen incluso en esa situacion tan adversa.necesitamos un reencuentro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje lo dejamos en tus manos y seguro que será sorprendente como en cada historia que escribes, estoy segura que no nos decepcionaras... nunca lo haces!!!Pásalo muy bien en tus vacaciones y disfruta mucho de tu familia.nosotras seguiremos aki esperandote. Besotes desde España MUACKKKKK

Caro! dijo... [Responder]

Oh Oh!!Q capitulo!!!Me encanta,muy bueno!.Pobre Edward esta sufriendo,resistiendo por ella..por Bella!Lo q puede el amor,no??.Espero ya con ansias la continuación..me tiene en vilo esta historia!!
Un beso enorme Lu!! y Felices Fiestas!! ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Que capitulo, ya me estaba asustando de que algo le pasara a Edward, que ansias, espero que ahora Bella por fin pueda ir a verlo y claro cuidar de el, ahhh. Mucgas gracias por el capi. Y claro que esperamos el proximo. Felices fiestas!!! Anie

Leticia dijo... [Responder]

Dios!!!! Que susto, pensé que se moria!!! Porfa que lo lleven para las pruebas médicas a la base donde esta Bella si??? (el puchero de Alice) porfa, sería lindo ver un encuentro de los dos =)

Anónimo dijo... [Responder]

HERMOSO,pero cuanto van a tardar en verse,bella y edward,y ser felices?,besos Emma

Anónimo dijo... [Responder]

estuvo increible, espero que ed y bell se reunan pronto, muero por ver ese cap.

Lulai Leo dijo... [Responder]

Ay nena!!!! Esto esta casa vez mas interesante... Espero ansiosa el encuentro cara a cara de los protas!!!!

Vampiresa dijo... [Responder]

Casi me agarra un paro cardíaco con los disparos y Edward ahí en medio de todo. Pobrecito!! No puedo esperar, te juro que no puedo esperar a que se encuentren!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

D:
muy lindo capii...
u.u pobre Edward me asuste muxo cuando le dispararon xDD
espero el prox con muxas ansias...
sigue asi eres genial
ke pases una linda Navidad junto con tus seres keridos :D
Saludos!!

najare_14 dijo... [Responder]

woowwww thanks x el capi
muuii lindoo
iia kiero recuentro sii?? jejeje
bueno aun asi ed es tan pero tan lendooo
q pases unas felices fiestrass :3

Karita dijo... [Responder]

Pobre Edward :(

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Hay Dios sólo espero que no le pase nada a Edward y que por fin esto sirva para que se reúna con Bella.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

¡Oh, no!¡Pobre Edward! Por favor que no sea nada grave, y si lo es que Bella lo sepa y vaya a verlo y estar mas cerca de el!

¿Le llegara la noticia a Bella?

Laura dijo... [Responder]

Q bueno q no le paso nada serio a Edward me asuste mucho cuando diste el adelanto pero x dicha no fue nada malo,y ahora se va a quedar y lo hace x Bella o mejor dicho x los 2 esperemos q tambien Jasper se recupere, solo a Edward le va a quedar el dolor pero fue mas el susto q otra cosa...
gracias x el capitulo saludos y q pases una FELIZ NAVIDAD para ti, para tus hijos y tu familia saludos Lullaby!

camila dijo... [Responder]

Hermoso el capi lulla!!!! Casi m matas cuando vi q le habian disparado!!! Solo espero q el lugar donde lo lleve sea a tulsa con bella <3 :') jajajajajaja la verdad esq si no lo llevas ahí no se donde se encontraran por Dios jajajjaja gracias lulla por est capi y los demas q hacs :D cuidat y pasala lindo en esta navidad con u familia y amigos ...:*

Anónimo dijo... [Responder]

OOOOOOOOOOO, vale la pena esperarte Lu: MAGNIFICO, EXELSO, SUPREMO CAPITULO, gracias, espero que te diviertas mucho en tus vacaciones.
Atte: Pili

raia dijo... [Responder]

ainsss que corto se me ha hecho ;) felices fiestas!!!

Saira dijo... [Responder]

AHHh! pero que susto yo crei que... pero lo bueno es que no ha pasado nada grave, gracias, buenisimo como siempre.

Andy dijo... [Responder]

que capitulo me encanta!!!!!!!
quiero leer mas!

nydia dijo... [Responder]

Hola Lu cariño espero pases unas FELICES FIESTAS juntos a tus seres queridos y te mando muchas bendiciones,me encanto el capitulo te quedo genial y gracias por publicar ....Besos nena....Cuidate...

Bell.mary dijo... [Responder]

Buenisimo capitulo me gusto mucho me tenia en suspenso, casi muero al creer que Edward estaba herido pense lo peor, lo bueno es que portaba el chaleco y no lo hirieron, ya vemos que su motivacion para seguir adelante es Bella y por ella hara lo posible por salir bien..........
Gracias Lu por publicar y te quiero desear una Feliz Navidad junto a tus seres queridos que la disfrutes mucho y aqui te estaremos esperando..... Besos

ciritha cullen dijo... [Responder]

Hola lu casi me matas nena pensé que algo le paso a mi Eddy uf que emoción cada día me atrapa esta hermosa esta historia así como todo tu blog. Espero con ansias el próximo capi nena espero que estas épocas te la pases super bien ya que son para pasarla en familia espero que la llegada del niño dios te llene de Bendiciones un beso y Feliz navidad

Amy dijo... [Responder]

¡Oh cielos, Lu!, casi me muero del susto pensando que Edward estaría herido de gravedad, gracias a Dios que no sufro del corazón, porque lo que es ahora no la estaría contando,je je je, no mentira... pero sí que estuvo emocionante el capítulo, en serio me alcancé a asustar.
Ya en serio con lo del capítulo, me pareció muy romántica la actitud de Edward de no querer irse del ejército a pesar de estar herido, sólo por ella, por no dejarla sola. Definitivamente el Edward de este fic es uno de los que mejor me cae, es tan adorablemente romántico... osea, estoy casada y todo pero nada me impide soñar con un hombre tan maravilloso como este personaje. Gracias por hacernos soñar con tu historia, querida Lu. Y ahora que se acercan estas fechas tan especiales, espero que recibas todas las bendiciones que Dios te pueda prodigar, que se cumplan todos tus anhelos y sueños, que este año que se nos acaba se vaya dejándote un buen sabor de boca y que el nuevo año que se nos avecina te traiga consigo la consecución de todas tus metas y deseos, pues en verdad te lo mereces. Compartes gratuitamente con tus lectoras todo tu trabajo sin más pago que la gratitud de un comentario. Espero que de mi parte puedas sentir todo mi aprecio reflejado en esta pequeña muestra de admiración. Feliz navidad y Próspero año nuevo para ti y todas tus colaboradoras en este precioso blog.
Con cariño desde Colombia, Amy.

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu me gusto el capi como siempre vale la pena la espera solo me agradaria si por fin Edward ya se encuentra con Bella si lo se es la trama pero es que es muy triste.
Lu que pases excelentes fiestas que el Señor te bendiga y tambien a toda tu familia

monik_oslo dijo... [Responder]

Mujer como siempre maravilloso capitulo, espero poder leer el proximo capitilo, t mando un beso y nos seguimos leyendo!

yolanda dijo... [Responder]

¡¡JODER Q SUSTOOO!! MENOS MAL Q SOY PRUDENTE Y SUELO TENER UN VALIUM A MANO.
MI NIÑA COMO SIEMPRE SOLO TÚ PUEDES SUPERAR CADA CAPI HACIENDOLO MÁS HERMOSO..¡¡VAYAA HISTORIA Q T ESTAS MARCANDO!!DIFERENTE COMPLETAMENTE,DIFICILISIMA POR EL HORROR DE LA GUERRA Y AÚN ASÍ UNA D LAS HISTORIAS MAS BELLA SOBRE EDWARD Y BELLA.
EN ÉSTA OCASIÓN HAS POTENCIADO UNA PARTE D LOS SENTIMIENTOS D EDWARD Q SE PUEDE DECIR Q D TODA SU PERSONALIDAD:LA SOLEDAD,AUTOCOMPASIÓN Y AMARGURA SON EL CORAZÓN D LA ESENCIA D EDWARD A LA HORA D COMO EL SE SIENTE REALMENTE...LA PRUEBA ÚLTIMA LA HEMOS VISTO EN AMANECER CUANDO EDWARD DICE ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS SOBRE LO MUCHO Q LE COSTÓ ACEPTARSE,LO Q SIGNIFICÓ CONOCER A BELLA Q ELLA CONOZCA TODO D TI Y TE AME D ESA FORMA Y DE AHÍ ESAS INOLVIDABLE PALABRAS DE:EL TIEMPO Q QUIERO PASAR JUNTO A TÍ NO PUEDE MEDIRSE,EMPEZAMOS CON UN PARA SIEMPRE.
TÚ CONOCIMIENTO D EDWARD Y BELLA ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO,POR Q EL INTERIOR D EDWARD ES EL MÁS COMPLICADO POR SU PROFUNDIDAD D SENTIMIENTOS Y Q FORMA TAN MARAVILLOSA D DESCRIBIRLOS EN ESTE CAPITULO,Q HERMOSO LO Q HACE POR AMOR,POR NO ALEJARSE D BELLA..NO SÉ Q LES LLEVARÁ A VERSE FINALEMT PERO SI EDWARD ESTA EN RECUPERACIÓN Y BELLA AYUDA SI NO M EQUIVOCO A CUIDAR ENFERMOS SI NO SERÁ LA OPORTUNIDA D ESE ENCUENTRO Q TANTO ANEHELAMOS.
SABES LO HERMOSISIMO D ESTA HISTORIA AUNQ NO SE POR DONDE CONTINUARÁ ES Q CREO Q EN ÉSTE CASO NO ABRÁ..TANYAS,NI JACOB,Q LLEVEN A MALAS INTERPRETACIONES..ELLOS EN ÉSTA OCASIÓN COMO EN LA SAGA EL AMOR LES LLEGA D UNA FORMA PURISIMA,DOS ALMAS SOLITARIAS Y NECESITADAS,UN AMOR NACIDO EN MEDIO DEL HORROR,Q VA PASO A PASO FORTALECIENDOSE A TRAVÉS D LA COMUNICACIÓN Y SINCERIDAD A LA HORA DE CONOCERSE EL UNO AL OTRO.
EN FIN YA VEREMOS..OJALÁ SE RECUPERASE EDWARD DONDE ESTA TRABAJANDO EDWARD Y VAYA JASPER Y VEA A ALICE..YA VERÁS Q RAPIDO LE DARAN GANAS D CASITA,PERRO Y NIÑOS,JAJA.
BUENO AMOR:FELICES FIESTAS,Q LAS DISFRUTES CON TODOS TUS SERÉ QUERIDOS Y DESCANSES Y COMO SIEMPRE:"MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Q EMPLEAS EN CADA HISTORIA SIN ANIMO D LUCRO SOLO A CAMBIO D UNOS COMENTARIOS"OJALÁ YO LOGRE APORTAR CON MIS PALABRAS LA GRATITUD INMENSA Y RESPETO Q SIENTO HACIA TÍ Y TU ENORME ESFUERZO.
DESDE MADRID TÚ AMIGA Q TE ADMIRA Y TQMM..
YOLI

anamart05 dijo... [Responder]

Oh, Lu, como te ha quedado. Casi me da algo cuando lo han herido. Que susto..
Espero que pronto se puedan ver.
Bueno en realidad, espero impaciente este encuentro.
Ya se que ella está en una base de refugiados, pero guardo la esperanza de que a él y a Jasper los lleven allí para que se recuperen...
Bueno sino es así, esperaré hasta cuando por fin puedan verse otra vez... ahhh muero por esos.
La historia es preciosa, y la cuentas de una forma tan bonita... me encanta.
Felicidades y muchos besos. Ana.

any dijo... [Responder]

Lu, que buen capítulo, espero que Edward consiga a su hermosa enfermera personal para que se recupere más pronto y para que aprovechen ese tiempo juntos y se conoscan mejor.
Un abrazo desde chilito para tí y para Ada en esta navidad.

Leymi dijo... [Responder]

Ohhh mierda lograste asustarme como que ya se le iban llendo las luces, me encanto este capitulo ya quiero otro ;)
besos

Estefany dijo... [Responder]

Excelent capi Lulla.. Estoy cada dia mas enemorada de esta historia.. Y cada dia me sorprendes mas.. En los otros capis no te pude escribir porq no me habria la cuenta.. Espero q pases una Feliz Navidad con toda tu familia.. Besos

CRIS dijo... [Responder]

Hermoso capi Lu, muy real,espero que se encuentren pronto, que susto con Edward, menos mal que tenia chaleco antibala, como se pondra y que hara Bella cuando se entere, sera una forma para que se de cuenta cuan fuerte son sus sentimientos para con el,yo la veo desesperada y seguro no se va a despegar de su lado cuando lo tenga que cuidar, que lindooo. TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD PARA VOS Y PARA TUS SERES QUERIDOS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA DIA A TRAVES DE TUS HERMOSOS ESCRITOS, NO TE CONOZCO PERO YA FORMAS PARTE DE MI VIDA COTIDIANA.QUE PASES UNAS LINDAS Y MERECIDAS VACACIONES JUNTO A TUS NIÑOS Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE ENCONTRARTE...SI ES TU DESEO...CON TUS FICS CON LOS CUALES PODEMOS SOÑAR...MIL GRACIAS POR TODO Y NOS LEEMOS PRONTO ..-

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo excelente!! Me intrigó muchísimo lo que le sucedio a Edward, no me lo esperaba. Por un momento pense lo peor. De verdad que en la guerra las personas se arriesgan demasiado. Por otro lado, pq el no desea irse a curar fuera del campo de batalla. Seria una oportunidad fabulosa para ver a Bella. ¿Qué le impedira salir? Me intrigó muchisimo la reacción cuando se la propusieron. Espero siga mejorando. Mi Lu te deseo que disfrutes mucho con tus hijos esta Navidad y que la pasen super. Te lo mereces, TQM.

Nathy Araujo dijo... [Responder]

woooow!!! q genial!! amo a edward lo amoooooo!!!!
luu te quedo genial el capii muuy bueno!!
besos cuidense!!!

COCO dijo... [Responder]

CUANDO ENTRO A TU BLOGG SE DE ANTEMANO QUE CADA CAPITULO DE TUS HISTORIAS ME CAUTIVARA COMO LO FUE ESTE... MI COMENTARIO COMO SIEMPRE ES CON UN PULGAR ARRIBA Y MI POBRE CORAZON APACHURRADO CUANDO LAS HISTORIAS SE PONEN TRISTES PERO CUANDO SE MEJORAN Y SE VE QUE TODO VA A SALIR BIEN COMO LO ES SIEMPRE EN ESTA VIDA MI CORAZON SE EXPANDE DE FELICIDAD. POR ESTO UN FUERTE ABRAZO Y UNA SONRISA EN MIS LABIOS.

AnaRAAM dijo... [Responder]

Haaay lulla mes vas a hacer agarrar un infartoo=(
Te juro que cassi me mueero cuando le pegaron a edward... y hay pobre de jasper..
de enserio ensima siempre lo cortas asi yo no se que va hacer de mii..jeje
Bueno te deseo todo lo maas lindo para estas Fiestas y que lo pases con la gente que te quiere y queres...
NUCHAS FELICIDADES¡¡!!
TKM
ANARAAM

Fefa de Pattinson. dijo... [Responder]

Muy bueeno el capitulo, aunque casi muero cuando le dispararon a Edward,pero lo bueno es que no le paso nada, espero con ansias que algun dia se vean cara a cara Edward y Bella...

saludos Desde Chile!!! Te deseo lo mejor para las Fiestas. Que pases una muy buena navidad junto a tus seres queridos!!

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Diooos que intensooo fue esta capituloooo me quede con la boca abierta Dios mi Lu es demasiado intenso.. Pobre Edward veremos qeu sucede quiero de todo corazon que se encuentren!

Apple Paola dijo... [Responder]

wow este capitulo es eso wow... no puedo creer que a Edward le hayan disparado te juro que pensé que si lo herían de verdad y a Dios gracias por ese bendito chaleco antibalas... y que tierno al quererse quedar hay solo porque Bella esta hay, no puedo creer que alguien que este en su posición eligiera irse, porque cuando por fin tienes una estrella en el cielo y te vas debe doler mucho que bueno que Edward se quedo hay y esperemos que todo este bien con el y lo único que sufra sea la contucion y no mas, dime que Jasper esta bien por favor, ya quiero ver cuando este con Alice, por que así sera ¿cierto? bueno esperare con ansias el siguiente capitulo... besos

Anónimo dijo... [Responder]

Lu, hermoso capitúlo casi muero pensando que Edward estaba muerto, eso no puede ser, wow me asustastes. Cuando se van a ver porfa.
Espero que hayas pasando lindas fiestas.
Saludos desde Panamá.

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

OMG!!! POBRECITO EDWARD... NO PUEDE IRSE X NO SEPARARSE DE BELLA... UNA MUESTRA MAS DEL AMOR QUE ESTA EMPEZANDO A SENTIR X ELLA... ME ENCANTÓ EL CAPITULO, ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE, DIOS LO QUE VA A SUFRIR BELLA CUANDO SE ENTERE DE LO QUE LE PASO A EDWARD... OJALA SUBAS PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO, MUERO DE GANAS X LEERLO...

titaling dijo... [Responder]

Dios que terror me ha dado Lu pense lo peor pero solo fue mas emocion para esta historia que me ha robado el corazón como todos tus fics
!!Chicas feliz Año Nuevo, Lu mis mejores deseos para ti!!! Un Abrazo desde colombia

DreamsHunter dijo... [Responder]

Hola mi hersoma me paso por aqui por que hasta ahora me dieron un respoiro, imagina que ando de viaje en un pueblo cerca a >bogota que es donde vivo y me arme de mi laptop y el moddem inhalambrico pero oh sorpresa deje el puto cargador del compu y ando con el de mi papa hasta que me lo quite asi que tratare de ponerme al dia en las actus y dejar juiciosamente mis rr o si no hasta que regrese a casa ;D

El capi del carajo, solo no estoy segura si es la continuacion del ultimo que lei pero gracias a Dios tenia el chaleco y pobrejazzz no van al campamento donde esta ella?

BEsotes desde Colombia! ♥

Unknown dijo... [Responder]

me has dado un susto del demonio!! porfin puedo comentar no se que paso con mi cuenta en tas ultimos dias .. en ningun blog pude hacer comentarios!, pero ahora esta todo en orden.... bueno que susto!!
me gusta mucho esta historia!!
besos queridis!

Anónimo dijo... [Responder]

Cielos por un momento pense que habia muerto, pero no , no entiendo por que no quiere irse seria mas facil para encontrarse creo en fin despues de este susto quiero saber que pasara me encanta esta historia no se como le haces pero me tienes en ascuas un abrazo patricia1204