Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Adrenalina



Adrenalina


Estaba todo preparado, las luces en su lugar especifico, las cámaras ubicadas en los lugares estratégicos, por los altoparlantes sonaba una canción típica de Brasil y la gente estaba quieta a nuestro alrededor esperando la señal de Bill para que comenzáramos a rodar. Los gritos de algunas fans que estaban dispuestas en los balcones me hacía levantar la mirada, allí habían muchas... muchas personas, muchos hombres desviaban sutilmente la mirada a Kris que estaba a mi lado con la cabeza alzada, Becky la maquilladora estaba repasando su labial. 

Miren insanos... ella es mi mujer y solo yo la toco...

Yo moría de calor… mucho calor, parte por la temperatura del habiente y parte por la adrenalina que corría por mis venas, filmar siempre le daba un condimento especial a mi vida y filmar con el amor de mi vida era... más que lo mejor que me podía suceder, mis gestos, sonrisas, palabras de amor eran verdades absolutas y no solo ficción. 

La noche era gloriosa y el maquillaje en mi cara representando la piel de Edward Cullen era molesto y me hacía querer pasar mi mano por mi rostro, pero tenía expresas recomendaciones de no hacerlo si queríamos terminar de rodar temprano.

_Bien Kris, es indeleble, los besos no te lo sacarán…_  murmuró Becky guardando sus objetos en un pequeño bolso y en seguida desapareciendo de nuestra vista. Kris volteó hacia mí y alzó las cejas…

_¿Qué tal me veo?_ murmuró señalando su rostro casualmente…

_Hermosa, preciosa, bellísima, gloriosa… ¿quieres más adjetivos? Soy malo para los sinónimos_ dije alzando la mano para correr el cabello que había caído sobre sus labios, ella sonrió tímidamente.

Se sostuvo de mi hombro para acomodar su zapato e hizo una mueca algo incomoda,

_Estos me están matando_ murmuró quejándose. Sostuve su codo mientras Becky había aparecido una vez más para comprobar mi maquillaje, ella asintió luego de observar detenidamente mi rostro y desapareció nuevamente entre los productores.

_Ok muchachos! Vamos a rodar, quiero silencio!_ gritó Bill en el set. Todos  hicimos silencio incluso las fans que observaban desde lo alto. _Música!_ la suave melodía aumentó su volumen y al instante los extras que habían cerca comenzaron a moverse al compas, se suponía que nosotros debíamos atravesar el lugar rodeándolos o pasando por en medio de ellos, por lo que debía sostener en todo momento a Kris. Extendí mi mano y tomé la de ella que me lanzó una mirada pícara mientras me apretaba sutilmente la mano, era su manera de hacerme saber que ella estaba cómoda.

_Acción!_ gritó Bill y en ese mismo instante me convertí en Edward Cullen y ella asumió su papel como si solo se colocara una máscara. Ella era toda una profesional.

Comenzamos a intercambiar miradas, sonrisas… susurros, que en su mayor parte era solo cosas que solíamos decirnos en una conversación habitual entre nosotros, Bill nos había dado esa libertad, ya que en la película solo se escucharía el sonido de la música y algún que otro sonido ambiental… nuestras voces vendrían luego en off.

_Te amo demasiado ¿lo sabías?_ le murmuré al oído cuando tomados de la mano caminamos entre la gente, ella sonrió y tomó mi brazo para supuestamente decirme algo más de cerca,

_Yo también bebé, estoy loca por ti_ dijo en voz baja. Reí y crucé mi brazo sobre su hombro para acercarla a mí y besar su frente, ella era tan hermosa… y aunque sabía, por supuesto que esto era solo ficción y parte de una escena, no podía dejar de ponerme contento por hacer con ella todo lo que en realidad quería hacer en público.

Continuamos caminando y la tomé de la mano, nuestros anillos de casados estaban en su dedo respectivo y bajo mis dedos pude sentir el suyo como Bella, algún día iba a vestir el propio de Kris, de eso no había duda alguna.

Nos detuvimos de a poco en un lugar marcado en el suelo, allí nos debíamos besar. Las luces nos alumbraban y las fans estaban atentas en algún lugar encima de nuestras cabezas, los micrófonos estaban sobre nosotros así también como las pantallas reflectoras.

La miré a los ojos y sonreí como lo haría Edward, suave y seductoramente, me acerqué a ella un paso y tacé su mejilla con mi mano  y ella rodeó mi cintura con sus brazos. Nuestros labios se tocaron a penas, un beso casto… mierda! ¿por qué Steph había hecho tan caballero y anticuado a Edward? Con lo que moría con besar los labios de mi mujer con toda ferocidad… bueno, suponía que me desquitaría en el set de Parati cuando filmáramos las escenas de la cama.

El beso prosiguió y no pude evitar que mis manos se deslizaran por su cintura hasta su cadera baja, casi rozando su culo… oh cielos, su delicioso culo que con ese vestido se marcaba tan bien. Gemí suavemente cuando la imagen vino a mi mente, mi lengua tocó sus labios y ella se separó… 

Bill gritó “Corten”…

Mierda…

Las luces se apagaron y las pantallas reflectoras se hicieron a un lado, Kris me lanzó una mirada como diciendo “Que fue eso?” y Bill con los guardaespaldas se acercaron a nosotros,

_Kris, tómale el pelo, se supone que Bella es la que se aferra a él, trata de hacerlo… Rob, trata de alejar un poco las manos de su cuerpo, Edward es más reservado… ¿ok?_

Uff… cómo si eso fuera fácil, alejar mis manos de ella.

Asentí de acuerdo y tomé un poco de agua que una de las asistentes nos ofrecía, Kris se acomodó el zapato y asentí a algo que Bill le decía, algo así como acoplarse más a mí.

Caminamos de vuelta a nuestro punto de partida… esta sería una noche larga y ciertamente tenía que reprimir del todo a Rob y sacar a relucir mi Edward interior para irnos temprano al hotel. Con estos besos castos y puros, palabras dulces y ese tanteo suave y delicado iba a terminar sobreexcitado con muchas ganas de desquitarme con sexo duro y palabras sucias.

Una vez más todo se acomodó, los extras volvieron a su lugar, Becky comprobó el maquillaje de ambos y Bill dio algunas instrucciones a los cámaras, los hombres de seguridad estaban apostados a un lado y la música comenzó desde el principio a sonar y los extras a danzar, las fans dejaron de gritar y tomé la mano de mi mujer para transformarme una vez más en Edward, Bill gritó “Acción” y cuando estaba por comenzar a caminar sentí unos pequeños brazos rodeándome por la cintura y alguien temblando contra mí, cuando me di cuenta de lo que realmente sucedía, uno de los chicos de seguridad ya sostenía a una chica morena lejos de mí y se la llevaba fuera del set, miré a Kris y alce los hombros con una sonrisa…

_Los de seguridad! Que no se filtre nadie más…_ advirtió Bill acercándose a nosotros con cara risueña, al contrario de otros directores que estarían furiosos con todo el mundo con una situación así en el medio del rodaje, él veía la parte divertida, por eso era un placer trabajar con él. _Rob ¿estás bien? ¿tú Kris?_

Asentí con la cabeza, Kris asintió y rió torpemente junto a Bill,

_Es la primera vez que me sucede algo así_ murmuró Bill sorprendido caminando detrás de nosotros _ni grabando en plena calle con Leo Di Caprio_

_Es mejor que te acostumbres_ murmuró Kris entre risas _ por un momento pensé que me iba a pegar para sacarme del camino_ ella hizo un movimiento de manos como de boxeador. Reímos junto a Bill y cuando nos detuvimos en la señal para rodar Kris se trastabilló con su tacón, alcancé a sostenerla por poco, pero ella… con estilo, se rió de sí misma y en uno de sus gestos rabiosos gritó un “Quiero mis Convers!!”

Oh cielos, como la amaba!

El rodaje continuó, horas y horas de repetir el mismo esquema, las mismas caricias, los mismos gestos de amor y los abrazos y palabras dulces al oído. Nadie más se coló en el set y todo salió como Bill había esperado. Edward llevó a su Bella a través de la multitud carioca en pleno festejo callejero en las calles de Lapa y esas escenas de la película fueron registradas junto con las que ya habíamos hecho en la tarde en el puerto de Río. Me había sacado el gusto de conducir un bote por las aguas de Río.

_Bien! Es todo por hoy muchachos_ anunció Bill aplaudiendo. Los productores y extras aplaudieron también y Kristen al fin suspiró tranquila con una sonrisa cansada, alcé mi mano para acariciar su mejilla suavemente,

_Pronto descansarás bebé_ susurré reteniendo mis manos para no tomar sus mejillas y acercarme a besarla como tantas ganas tenía. Ella simplemente sonrió y asintió suavemente.

_A descansar muchachos_ murmuró Bill llegando a nosotros, en él también se notaba la cara de agotamiento _mañana temprano a Parati así que es mejor que vallan al hotel ahora_

Asentí mientras Kris se paraba de puntillas para besar la mejilla de Bill, que me miró de una manera que me hizo entender muy bien que no quería que nuestra chica tuviera ningún otro tipo de actividad más que dormir, asentí con una sonrisa y palmeé su espalda… entonces volteé y llevé a mi mujer de la mano hasta el tráiler para prepararnos para ir a nuestra cama.

Mierda… bueno, tendría que conformarme con dormir con mi cabeza sobre su vientre, entre sus piernas y mis manos sobre sus dos pechos desnudos… mi manera favorita de dormir. 

__________________________

Ok, aquí está... que emoción! llega esa parte, mi favorita en este lindo mes de noviembre!!! aauuuu... 

Gracias amores por sus lindas palabras, gracias en serio. Nos vemos mañana! 

18 comentarios:

ܤ Dulcinea dijo... [Responder]

que bello!!! ahhh tan lindo!! jeje en verdad que es tan lindo ver como escribes y esta historia en verdad n_n es super linda ver como Rob quiere a Kris jeje es muy celoso jeje
En fin, espero estes genial y ver pronto otro capitulo de Cuando tu corazon deje de latir que en verdad amo esa historia, ver el punto de vista de Edward, en verdad esta muy bueno ver por las cosas que pasan y revivir amanecer es fascinante jeje
Cuidate y que tengs un hermoso dia..
Au revoir..

Atte: Anto del blog "darkPrinncs"

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

bueno q suerte soy la segunda pero igual me enorgullece, espero q el siguiente sea un pokito mas largo me encanta!!! ya lo he dicho????? creo q muchas veces pero vale recalcar cada palabra... M-E E-N-C-A-N-T-A
LOVE IT!!!!
bueno lullaby tu como siempre deliciosa al escribir tkm te cuidas!!!! bexototes!

herystar dijo... [Responder]

nena como siempre espectacular, eres increible tu imaginacion merece un pulitzer, un nobel... yo que se son poco para esa imaginacion inagotable, ya te lo dije una vez, nos llevas a vivir la historia de estos dos, nos introduces en la que quisieramos sea su realidad de una manera tan vivida, que hasta la sentimos asi.

Hery

Geraldine dijo... [Responder]

Me encantoooo lo de brasil fue lo máximo y como lo relataste estuvo super genial, pero se me quedó muy cortooo en serio quiero mas y mas no puedo esperar hasta el otro jueves!!! porfa el otro hazlo mas largo sii?? jajajja
Bye Besos!!

DreamsHunter dijo... [Responder]

;D vi las fotos jejeje ha de ser muy dificil para Rob controlarse y ser tan "caballero antigüo" jejeje pero tendra sus recompensas creo yo

ha estado precioso, gracias por compartirlo!

BEsotes desde Colombia! ♥

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente grandioso!!! Me fasina Robsten, ya que a través de esta historia, nos dejas conocer como se siente Robert y Krist en la vida real y cotidiana!!! Me fasina este fic, espero el próximo con ansias, espero que la pases bien y disfrutes al máximo este finde largo!!! Poco a poco me pongo al día, que emoción. Es un placer hermoso el leerte!!!TQM!!! Que descanses!!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola
tan hermoso el capi como siempre felicidades y gracias por mandarnos al cielo con tus palabras,nunca dejes de escribir porfavor la verdad es que a traves de tus letraS nos transportas a un mundo donde todo es posible y permites que con tu magia nuestros corazones olviden todo lo malo de la vida. nunca dejes de escribir de esta saga yocomo muchas personas vivimos por y para ellos y tu lo haces posible.y hay tantos,tantos que te leemos y nunca escribimos nada,nunca lo olvides.

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeeeeeelloooooooooo!
meeeee encaaaaaaaaanto!
esta superrr lindo XDDDDDDDDD!!!
concuerda perfectamente con las foto i todo XDDDDDDDD!
gracias por el cap!
saludos!

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

Jajajajajajaja que forma tan genial de dormir Rob! jajajajajaja xD
aaww siii, yo espero que Rob le pida matrimonio a Kristen! sus hijos serian bellisimos!!!!
Genial el capitulo, espero que estes bien

Juliana Gómez dijo... [Responder]

y se viene lo más bueno jajaj esto se pone hot.
En el momento en el que iba a leer la parte de la fan que se colo al set estaba pensando en si ibas a gregar esa parte, jajaj fue media rara la conexión

dracullen dijo... [Responder]

jejeje ke lindo capitulo!! te kedó estupendo, me encanta la forma en ke vaz relatando los hechos,saludos :D

nashkalight dijo... [Responder]

auuuuuuuuu jajajajaj estoy como loba cuakk pero estubo buenisimooo m encanto en serioo estubo muy buenooo ya llega la parte q todas esperamos?? q emocionn va a ser puro fuegooo woww mi luuu si q te lucesss tkm nenaaa jajaja

vasy palma mallorca dijo... [Responder]

super me encanto el capitulo como siempre me repito eres fantastica y tienes un don de a escribe como pocas lo tiene .besos

Unknown dijo... [Responder]

Lullaby holaa, hayyy pero que capi, sii la filmacion de amancer wooow, fue genial, como le ha de estar yendo a esta parejita jeje espero que bien jajaj son maravillosos, me encanto el capi, la filmacion de la llegada de Edward y Bella a Brazil ansiosa por ver la pelicula y falta todavia un año waa es demasiado ja porque nos hacen esoo, bueno, pero mientras tendremos fotos, videos y tu hermoso Robsten Moments para aguantar la espera sii ejej besos Lu, hasta el proximo capi...

Anónimo dijo... [Responder]

Hay Lu, con estos escritos haces que Rob cada día parezca más el hombre perfecto, realmente creo que cris es una mujer con mucha suerte, bueno seguramente se lo merece. besos
Ana

anxos dijo... [Responder]

Hola!
Así que eras tu la que se coló en el set de rodaje????jajaja
te pillé, era imposible que escribieras estas cosas sin verlas jajaja
eres genial.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que emocion!, como me gustaria que me quedara cercas Brasil para irlos a ver como realizan la pelicula, y que gestos hay de cada corte!

Pobre Robert, tenia tantas ganas de besar ferosmente a Kristen, pero se supone que esta trabajando, debe de dejar de lado a el, y traer consigo al personaje que esta caracterizando, que es Edward Cullen!, y lo hace muy bien! ;)

Camilaloto dijo... [Responder]

Cuantas veces hemos visto estas fotos, y esta descripción fue fantastica, tan sutil y hermosa a la vez. Chica que tienes un donlo tienes, gracias mil veces gracias!