Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 4: Adicción, Aunque no te pueda ver


Adicción 



Sentí de lejos la alarma de mi celular, persistente y aguda como si estuviera sonando justo en mi oído, estaba retozando cómodamente entre mis cobijas y gemí al darme cuenta que ya era hora de levantarme. Abrí los ojos entre gemidos y fruncí el entrecejo al ver que mi habitación aún estaba oscura. Aún no había amanecido siquiera… ¿por qué la alarma se había adelantado?.

¿Qué diablos? ¿Esa era la alarma de mi celular?

Levanté de cabeza de mi almohada y miré sobre mi mesita de luz, mi celular sonaba y titilaba pero no era la alarma, alguien estaba llamando!

_Mierda_ gemí sacando las cobijas de mi cuerpo y tomando torpemente la maldita cosa que me había despertado, miré la pantalla alarmada pensando que podía ser una llamada de casa de los Cullen, pero un frio glaciar me recorrió la espalda cuando vi que se trataba de Emmett… ¿había sucedido algo?

Apreté con dedos temblorosos el botón verde y me lo llevé al oído,

_Emmett…_ dije con mi corazón tronando en mi pecho, llevé mi mano allí para evitar que saliera disparado.

_Hey peque… al fin abres la pestaña! ¿no me piensas abrir?_

_¿Qué?_ gemí mirando la hora en mi mesa de noche, las cuatro de la mañana. Perfecto!... ¿Emmett estaba borracho? ¿a estas horas se ponía a hacer bromas? _Emmett, mira… ve a acostarte y mañana hablamos ¿si? No bromees… por cierto, ¿Por qué no estuviste hoy en Skype? Te estuve esperando por una hora!_

_Bueno… pues porque a esa hora estaba montado arriba de un avión para venir a ver a mi hermana que resulta que ahora no me quiere abrir la puerta_

Entonces reaccioné…

Primero pestañeé aturdida por varias veces, algo que hacía cuando estaba confundida o nerviosa. Y luego miré la puerta de mi habitación como si por allí pudiera ver a Emmett en el pasillo de mi departamento,

_Mira Emmett… si acaso es una broma_ dije entre dientes calzándome mis pantuflas enormes y caminando hasta el corredor fuera de mi habitación _te juro que no me conecto en una semana y llamaras pidiendo por favor que lo haga_ fui encendiendo las luces del corredor hasta llegar a la puerta, miré por la mirilla y no vi a nadie, el pasillo estaba oscuro.

_Vamos nena que tengo frio, hambre, sueño… ganas de ir al baño_

_Emmett…_ suspiré algo frustrada. _Ok abro… pero más vale que estés allí._

Solo sentí la ligera risa de mi hermano y abrí, al hacerlo solo vi su rostro muy cerca de la puerta y sus ojos enormes _Bbuu!!_

_Ahh!_ luego de saltar asustada me abalancé sobre él y me colgué en su cuello pegándole puñetazos en el hombro, que serían como caricias para él _me asustaste! Oh Emmett!_ lo abracé fuerte, tenía mi hermano conmigo… la alegría que eso me producía era increíblemente insoportable.

_Casi que me dejas durmiendo en el pasillo_ dijo con reproche burlón.

Le pegué en el brazo separándome de él _no es cierto, tengo el sueño pesado y lo sabes…_ me hice a un lado y lo dejé entrar, el dejó su maleta en el suelo y se estiró con sus puños en alto casi tocando el techo. _¿por qué no me avisaste que vendrías? Podría haber ido al aeropuerto a buscarte…_

_¿A esta hora?_ preguntó caminando hasta mi cocina y encendiendo las luces _naa, seguro que yo iba a avisarte para que te vayas a buscarme en medio de la noche?_

_Al menos para esperarte despierta_

Emmett bufó sacando de la heladera un trozo de piza que había sobrado de mi cena precaria de la noche anterior, fui hasta mi sofá y me senté acurrucándome en él y tapándome con la manta que mi abuela me había hecho con cuadros de diferentes colores de lana.

_¿Cómo está papá?_ pregunté tapándome la boca para no dejar salir un bostezo.

_Biem…_ masculló mi hermano masticando y cerrando la heladera luego de beber jugo de la botella _te envía saludos… le hubiese gustado venir a verte… pero, bueno tengo que confesarte algo._

Él se sentó en el sillón junto a mí y me abrazo por los hombros jalándome hacia su pecho, me acurruqué junto a él y lo miré hacia arriba. Él parecía pensativo y se quedó silencioso por unos segundos, luego sonrió y negó con la cabeza acabando por mirarme,

_Creo que papá tiene novia_ dijo al fin.

¿Novia?... ¿papá con novia?... ¿desde cuándo?...

Me quedé pérdida mirando un hilo perdido en la camiseta de mi hermano, pensando en qué tan mala hija había sido que no había tomado últimamente el teléfono para hablar con mi padre. ¿Cuántas cosas más me había perdido?. Había estado en cambio, tan inmersa en el mundo de Noah, el niño que me derretía y su… padre. Que había olvidado al mío.

Pero mi papá tenía novia, tenía alguien en su vida después de años por llorar por mamá. Mi padre había permitido que alguien más entrara a su vida y no solo a ella, sino también a su corazón.

Porque sabía que papá era un hombre que amaba, no que estaba con alguien solo por comodidad o simple costumbre, no… mi papá amaba. Y eso era lo más importante para él. No había vuelta atrás cuando entregaba su corazón, sucedió con mi madre, a la que seguramente tiene en lo profundo de su corazón… sucederá con su novia, a la que seguramente amará.

Sentí una suave sonrisa desplazarse por mi rostro, mi papá tenía novia.

_Hey…_ Emmett tronó sus dedos delante de mi nariz y salí de mi transe autoimpuesto _di algo pequeña saltamontes_

Suspiré… porque nada me hacía más feliz que mi padre abriendo las puertas de su corazón para ser nuevamente feliz.

_¿Cómo se llama?_ pregunté suavemente. Emmett me miró frunciendo el ceño y con sus comisuras curvadas sutilmente en una sonrisa,

_Maggie, es la maestra nueva del Instituto de Forks…_  dijo con cautela.

_Dime que no tiene mi edad_ dije abriendo bien los ojos. Emmett rió sujetándose el estómago y casi atorándose con lo que quedaba de pizza en su boca,

_No… no te ilusiones a tener una hermanita_ dijo tratando de sosegar su risa _ Maggie no tiene hijos y tiene casi la misma edad que papá, es divorciada… hace como cinco años ya y es una buena mujer_

_¿Qué tan buena?_ pregunté frunciendo el ceño.

¿Era normal que sintiera una leve y pequeña picazón de celos?

_Tan buena como para llevarle el almuerzo todos los días a la comisaria, como para acompañarlo en sus viajes de pesca, como para cocinar increíblemente bien… debo decir que con eso ya me tenía comiendo de su mano y tan buena como para querer conocerte_

Me quedé aturdida mirando a mi hermano, que me miraba nuevamente con cautela. ¿Quería conocerla yo? ¿a la mujer que se ganó el corazón de papa? ¿el corazón que alguna vez perteneció a mi madre?

_¿Conocerme?_ susurré jugando con el hilo perdido en la camiseta de mi hermano.

_Si, papá le habló mucho de ti…_

Alcé una ceja mirándolo _¿Y tu no?_ sonreí.

_Tonta_ empujó suavemente mi frente _por eso te vine a buscar, dijiste que ibas a ir a pasar El día de Acción de Gracias a Forks, pues te llevaré aunque te niegues_

Reí negando con la cabeza. Entonces recordé a Noah... recordé todo de él de aquél día que casi imploró que lo llevara conmigo. Sus lágrimas corriendo por sus pálidas mejillas, su par de ojitos verdes mirándome con anhelo y miedo a que yo me vaya sin él, sus manitos aferrándose a mi camiseta… dando saltitos pequeños para que su papá lo dejara ir.

Y él… el hombre furioso y admirablemente calmado, oyendo a su hijo llorar sin poder hacer ni decir nada a cambio, solo quedarse allí, estupefacto. Es decir… su niño que sufría de fobia social y a lugares abiertos le estaba suplicando casi, salir de casa para viajar a Forks a conocer a Marley y él se quedaba estupefacto.

Ese hombre me exasperaba, tenía boca para insultar, regañar y maldecir por todo y por todos, insinuar cosas y asumir… pero no tenía boca para decirle una palabra a su hijo, una palabra calmante.

No importó, lo hice yo. Para eso estaba yo allí, para cubrir las faltas de su padre. Así que cuando Edward, sin decir palabra se levantó de su reposera esa tarde luego de oír suplicar a su hijo y se marchó hacia la casa dejándonos a los dos solos lidiar con eso, tomé a Noah en mis brazos y lo acuné en mi pecho, diciéndole que hablaríamos como nana Esme y que ella hablara con papá.

 Era lo único que podía hacer, porque no podía prometerle cosas al niño que deseaba tan fervientemente algo, si no se iba a poder cumplir.

_¿En qué piensas?_ Emmett acarició mi cuero cabelludo y dejé caer mi cabeza en su hombro.

_En Noah… el niño del que te hablé la otra vez, ¿lo recuerdas?_ pregunté cerrando los ojos.
El pecho de Emmett tembló con su risa silenciosa, _El niño que le envió saludos a Marley… si, lo recuerdo, tu estudiante_

_El mismo._ sonreí.

_¿Qué sucede con él?_ dijo preocupado.

_Mmm… hace una semana sucedió algo. Le conté a su padre mientras el pequeño estaba dormido en mi regazo, o eso creía yo, que iba a irme por unos días para pasar Acción de Gracias en Forks_ miré a Emmett levantando mi cabeza _Noah tiene algo con Marley, lo vio en una foto que le mostré y le conté algunas cosas… él quiere conocerlo y cuando escuchó que me iría a Forks, él entró en pánico y comenzó a pedir irse conmigo_

Emmett me miró alzando las cejas por un segundo. Se quedó en silencio… y pude verlo en sus ojos, la realización de que yo me estaba encariñando con el pequeño y él conmigo. Algo que no podía suceder… pero sin embargo había sucedido.

_Bella_ dijo con condescendencia acariciando mi cabello _ sabía que de ninguna manera ibas a dejar de ser tú, por más distancia que tuvieras que poner con alguien. Eres Bella… en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia_

Me recosté en su hombro una vez más, _Soy muy débil…_ replique bajito _no lo pude evitar Emmett, el niño es… un sol, es tan especial. Ve las cosas de tan diferente manera que a veces me asusta y me pongo a pensar quién de los dos es el adulto_

Emmett rió _Eso te sucede conmigo también_ reí junto con él, mi hermano era el único que podía sacarme una sonrisa en esa situación. Besó el tope de mi cabeza y apretó mi brazo _¿y cuál es el problema nena?_

_El problema es que su padre no da indicios de decirle nada al niño, si le hubiese dicho no, yo podría haber lidiado con eso. Pero él simplemente se hizo el desentendido y me dejó el trabajo a mi… supongo que siempre se manejó de la misma manera con su esposa, dejándole todas las responsabilidades solo a ella_

_O supongo que le cuesta decir que si por que tal vez, y solo tal vez quiere venir… y no se atreve, porque piensa que tú no quieres. Y tal vez… solo tal vez no quiere decir no, porque piensa que tú quieres que diga que sí… ¿Capiche?_

_Emmett!_ le pegué nuevamente en el brazo, bueno… tal vez mi hermano me complicaba las cosas… o simplemente veía las cosas desde otra perspectiva.

_Tú quieres decir… que si dice no piensa que me herirá porque yo puedo llegar a querer  que vaya y si dice si, piensa que puede llegar a molestarme porque yo no quiero que vaya… ¿es así?_ levanté mi cabeza para mirarlo.

_Exacto… Bella… ¿Qué padre que sabe que su hijo sufre serios ataques de pánico si sale de su casa, le dice que no cuando al niño finalmente se le da por salir?_

_Ojalá que ninguno…_

_¿Qué harías si fuera tu hijo el que sufre ese trastorno? ¿lo dejarías encerrado a cuatro llaves en la casa cuando te pide tan desesperadamente que quiere ir a algún lugar?_

_No, por supuesto que no_ dije con firmeza.

_Entonces peque… es cuestión de preguntar_ dijo con indiferencia. _Ahora… tengo mucho sueño y mañana no pienso levantarme hasta altas horas de la tarde_

Nos levantamos del sofá y él partió con su maleta directamente al cuarto extra,

_Bells!..._ lo miré con la pregunta en mis ojos _¿Has dicho que ese niño… Noah, me quiere conocer?_ sonreí asintiendo.

_A ti y a Marley, no te creas tan importante_ le saqué la lengua y  él me devolvió el gesto entrando a su dormitorio,

_Veremos qué hacemos con eso… por cierto! Tu y yo almorzaremos juntos mañana!_ gritó cerrando la puerta.

_Veré si puedo salir cuando Noah duerma la siesta_ dije devuelta, caminé hasta la cocina y apagué las luces, cerré bien la puerta con llave, pasé un momento al baño y me acosté y me fijé que la configuración del reloj estuviera bien y me dormí apenas cerré los ojos.
¿Sería capaz de preguntar?

Edward POV

Sentía las gotas de sudor corriendo por mi rostro, bajando por mi mentón hasta la base de mi cuello, jadeé haciendo el aire entrar y salir de mis pulmones con brusquedad, el aire caliente quemando mi garganta.

_Ahh_ gemí cerrando los ojos_ Mierda…Leah… eres una…_ gemí haciendo mi último esfuerzo.

_Dilo… ¿qué soy?_ murmuró ella sobre mí _¿qué soy Edward? Saca tu frustración… vamos, dilo!_

_Una perra maldita!_ gemí sintiendo mis músculos quejándose por el esfuerzo.

_Eso es… así me gusta_ dijo la maldita… Sentí una punzada en mi costado, señal de que debía parar o me expondría a un maldito calambre. Las heridas que había sufrido en el accidente estaban a penas curadas, no podía arriesgarme a un desgarro.

_Leah… paremos un minuto…_ gemí haciendo un nuevo esfuerzo. Ella se acercó a mí, lo supe por la proximidad de su aroma amaderado. Sostuvo la pesa de 95 kilos y me ayudó a colocarlas en su lugar.

_Estas frio Edward… ¿hace cuánto que no entrenas?_ murmuró cuando me levanté del sillón en el banco en el que estaba recostado y tomó mis manos para sacudir mis brazos,

_No lo sé…¿tres semanas? _ resoplé extasiado. Había quemado mis músculos por todo el ejercicio que no había hecho en tres semanas.

_¿Cómo está tu pierna?_ dijo mientras seguía sacudiendo mis brazos. _Ángela me dijo que curó muy bien, ¿te duele?_

_Cuando exijo mis piernas siento unas punzadas, pero… nada más grave_

_Bien, vas a estar unos veinte minutos en la caminadora, comienza con paso lento, solo caminata… iremos aumentando mientras tengas más resistencia_

Ella jaló mis manos y me puse de pie con todos los músculos de mi cuerpo renegando de los movimientos. Caminé tomando a Leah del hombro y guiándome hasta que llegamos a la caminadora. El gimnasio de mi casa no era muy grande, originalmente solo tenía lo básico, pero con el accidente tuve que armarlo de manera tal que Leah, mi terapeuta y entrenadora, pudiera trabajar conmigo para la rehabilitación.

_Voy a conseguir unas botellas de agua a la cocina_ murmuró ella mientras me acomodaba en la caminadora, oí los sonidos de la programación digital que ella estaba haciendo y sentí que comenzaba a moverse suavemente, di unos pasos y ella aumento solo un poco la velocidad y lo dejó en caminata rápida _vengo en  seguida_

Asentí y me sostuve de los pasamanos de los laterales mientras mis piernas se movían, oí a Leah abrir la puerta y salir sin cerrarla. Respiré profundo varias veces tratando de conseguir que mis pulmones volvieran a la normalidad, Leah era en serio una perra. Mi padre la había puesto a mis servicios poco después del accidente, cuando aún estaba saliendo de mis contusiones y heridas, tuve algunas bastante severas, como una pierna con quebradura expuesta y un golpe muy fuerte en el costado y Leah, había sabido tratar mis heridas de la mejor manera posible… aunque debía admitir que habían veces, como hoy, que solo deseaba echarla de mi casa.

Pero no podía hacer eso, con nadie… seguir ese impulso de desear estar solo y que nadie me mirase con desprecio o lastima, no quería, pero llegar al extremo de echarlos… como había querido hacer con Bella la primera vez que cometió un error, simplemente no podía.

Bella…

Me la había encontrado lo menos posible en toda la semana. Me había tomado nuevamente en serio la tregua que habíamos tenido en un principio, ella no se cruzaba por mi camino y yo no me cruzaba en el suyo. Pero eso había tomado todas las fuerzas de mi autocontrol. Su voz había sido como un fantasma persiguiéndome, no estaba por ninguna parte cerca de mí, pero parecía que la podía oír… gracias a mi mente retorcida. Ella estaba allí para enseñar a mi hijo y nada más, no para meterse adentro de mi cabeza… y eso me sacaba fuera de control.

Por supuesto, luego del incidente de la semana pasada con Noah y su desubicado pedido para acompañar a Bella, trataba de evitarla encontrármela de frente, la escuchaba sí… durante sus horas matutinas en el patio leyendo con mi hijo, me sentaba a desayunar para oír sus voces, pero nunca me acerqué a ella de nuevo.

Y eso me hacía sentir como si me hiciera falta algo.

Esa tarde había sido tan rica junto a ella y mi hijo, se sentía correcto, ideal… pero entonces alguien, según ella su hermano, la llamó, y simplemente me sentí un completo idiota. Primero por hacer conjeturas erróneas y luego por abofeteárselas en la cara.

Y entonces Noah habló pidiendo un Dia de Acción de Gracias en Forks y no tuve más remedio que salir de allí. Quedando como un maldito cobarde. Pero incapaz de darle una respuesta a mi hijo… Era ilógico hacerlo, ¿cuánto tiempo había estado Bella en casa? ¿Un mes o un poco más? Y Noah ya se había encariñado con ella.

Y eso era totalmente innecesario e irracional.

Se suponía que yo debía extrañar a Tanya, mi esposa durante ocho años… pero simplemente el dolor en el pecho se hacía cada vez más ligero… y eso me frustraba. Y se suponía que Noah debía estar llorando por su mamá, pero simplemente parecía ser un niño despreocupado y sin ningún tipo de trastorno psicologico, al menos durante las horas en que Bella estaba en casa.

Bufé exasperado… ¿qué mierda nos estaba pasando con ella?. Me sequé la frente con una toalla que había en el pasamanos de mi caminadora y respiré profundo tratando de aclarar mi cabeza.

Entonces oí las voces. Por supuesto que las pude oír, aun estando en el segundo piso… mi casa era muy silenciosa y mi sentido del oído había crecido en forma exponencial.

Primero fueron las risas, risas de mi niño… otra vez, como cada día mientras estaba ella. Él reía más mientras ella estaba, cuando se iba, bueno… parecía volver a ser el Noah de antes de su llegada. Entonces, mientras caminaba a ritmo rápido en esa corredora, oí más risas, eran las de ella… suaves y tintineantes como campanillas, como brisa fresca.

Y entonces lo oí… risa de hombre. Gruesas guturales y resonantes… ¿Qué mierda…?

Anclé mis pies en la pequeña franja lateral de la corredora donde no se movía y tanteando teclas presioné y probé hasta que la maldita cosa se apagó.

Bajé de la caminadora y fui con cuidado pero sin perder mis pasos hasta la entrada del gimnasio, salí de allí y caminé por el corredor tocando la pared, el camino estaba descubierto, Esme había sacado todo mueble que entorpeciera mi camino y lo había dejado libre para mí. Fui caminando hasta que tanteé el filo de la pared donde comenzaba la escalera.

Continuaba escuchando las risas, pero parecían que estaban más lejos, tal vez en el patio. Bajé las escaleras sosteniéndome de la baranda y fruncí el ceño cuando oí la voz gruesa de ese hombre,

_... Entonces ya sé por qué este niño te tiene atrapada en su dedo meñique… porque es fanático de Stars Wars!..._ el tipo rió. Y mi hijo lo acompañó…

Noah rió… se estaba riendo con un completo extraño! ¿Qué diablos tenía Isabella en la cabeza para traer un extraño aquí? Y yo le había dejado bien en claro que su vida privada tenía que quedar fuera de esta casa y su trabajo.

Llegué al último escalón y entonces la sentí cerca de mí, su olor, sus pasos cerca, su respiración casi tocando mi rostro... y lo sentí, su mano en la mía, aferrándome fuerte. Me petrifiqué por un segundo, sentí una densa y extraña electricidad subir por mi piel hacia el resto de mi cuerpo. Bella me estaba tocando, sostenía mi mano...

_Por favor no te enojes, siento no haberte avisado... no te encontré y luego él ya estaba aquí_

_¿Quién es él Bella?_ pregunté cortando su explicación. Aún no salía de mi aturdimiento, mis dedos aún la sostenían, ella quiso sacar la mano pero no la dejé... Era la primera vez que la tocaba y mi piel parecía no querer dejar de hacerlo. Y eres tremendamente abrumador, simplemente la sostuve y fui subiendo por su muñeca, acariciando cada centímetro de su piel caliente y suave. _¿Y qué hace aquí?_

Ella no me respondió en un principio, solo se quedó allí y pude sentir todo lo que ella estaba sintiendo, ella estaba tan abrumada como yo. El aleteo rápido de su corazón que se notaba bajo mis dedos a la altura de su pulso, el calor de su piel… los dedos de mi otra mano se crisparon porque a juzgar por la temperatura que tenía en su brazo, me jugaba todo a que sus mejillas estaban profundamente sonrojadas, su respiración… que marcaba casi el ritmo que llevaba su corazón, rápido y casi jadeante, podía oler su aliento con gusto a frutas en mis labios, ella estaba tan cerca.

_Es… es mi hermano, es… Emmett_ dijo con un susurro tembloroso. Incliné ligeramente mi cabeza, de donde su voz había provenido, a juzgar por eso, su cabeza alcanzaba la parte superior de mi pecho. Ella era pequeña y delgada, por la contextura de su brazo.

No dije nada…

Me quedé perplejo escuchando las señales de su cuerpo tan próximo al mío. Todo en ella me llamaba… su voz… su piel, hasta su olor. ¡Cómo si lo necesitara!

Y me castigué mentalmente por eso. Había perdido a Tanya hacía menos de un año y mi cuerpo parecía no tener memoria… ni mi mente. Estaba total y perdidamente encandilado por bella, a pesar de no poderla ver.

_Él… me vino a buscar… para salir a-a almorzar_ susurró. Dios… podía sentir su nerviosismo. Aun así, ella no luchaba por sacar su mano de la mía.

Continué subiendo por su muñeca, suave y sutilmente temiendo espantarla. Ella era tan suave y cálida que me estremecía a cada paso que daba… ¿Alguna vez había sido tocada por alguien, así como lo estaba haciendo yo?.   Mi mano llegó hasta el pliegue de su codo y presioné mi pulgar, fruncí el ceño maravillado por las reacciones de su cuerpo, ella era… tan sensitiva. Podía sentir bajo mis dedos los bellos de sus brazos erizados.

_Tu corazón… late tan… rápido_ susurré. Entonces sentí un movimiento de su cuerpo, su mano libre alcanzó la mía y la cerró en mi muñeca apartándola de su brazo. Pero tampoco me soltó, sino que envolvió mi mano entre las suyas y la puso cerca de su corazón. Aún sin tocarla, solo sus manos, pude sentir en el aire el latido frenético.

_Solo usted sabe ese truco… el que mi corazón lata con tanta intensidad._

Y me quedé con la boca abierta y el ceño fruncido luego de oir esas palabras. Pero antes de que pudiera preguntar ella habló de nuevo.

_Porque no sé qué esperar de usted cada vez que está cerca, enojo, rabia… o esto… su curiosidad y su delicadeza_

Solo me quedé escuchando a esa mujer que me decía literalmente que yo era un volcán a punto de erupción, impredecible y peligroso. ¿Ella temía de mis reacciones? ¿Ella me temía?...

_Bella yo…_ alcancé a susurrar.

_¿Me permite salir a almorzar con mi hermano Señor Cullen? Haré que Noah tome su siesta primero y vendré antes de que se despierte_ noté la firmeza en su voz, aunque también noté el ligero temblor.

_Quédate Bella…_ dije antes de que mi cerebro procesara las palabras _no he almorzado y me gustaría conocer a tu hermano… dile a Sue que prepare la mesa del solárium_

Sentí su respiración engancharse en su garganta y sus manos apretar ligeramente la mía. Traté de sonreír suavemente… sabía que espantaba a esa mujer y no quería hacerlo. Dios… nunca pensé que existirían los cuentos de hadas, pero me sentía como el maldito monstruo intimidante de la Bella y la bestia.

_Lo siento… si tenías planes, puedes irte. No tienes prohibida la salida de esta casa cuando lo necesites_

_Me quedo… nos quedamos_ se apresuró a decir, podía jurar que había una sonrisa en su voz _le diré a Emmett e iré a avisarle a Sue, le ayudaré a preparar la mesa del solárium. Emmett está con Noah en el jardín, pensé que se iba a asustar cuando lo conociera… mi hermano es muy grande, pero él mismo se encargó de ponerse a su altura_ rió ella suavemente.

No pude evitar sonreír. Parecía que toda la tensión anterior se había esfumado de su cuerpo.  Asentí y a regañadientes saqué mi mano de entre las suyas.

_Iré a avisarle a Leah que se termina el entrenamiento por hoy y me daré una ducha_ volteé para comenzar a tantear alrededor mío para ubicarme en mi espacio, pero Bella deslizó su mano en la mía y me guió hasta la baranda poniendo mi mano allí.

_Le diré a Ángela que suba… está jugando con Noah en el jardín también_

Asentí suavemente y comencé a subir. No la oí irse… no, hasta que llegué hasta el último escalón y doblé el recodo de la escalera. Entonces exhalé todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones…

_Dios…_ susurré recostándome en la pared, pasé una mano a través de mi cabello y cerré fuertemente los ojos.

Tenía que recuperar el control… tenía que hacerlo. Todo eso se había tornado demasiado… y para colmo de males, aún podía sentir el fantasma de su piel sobre la mía. Tenía que detenerlo o no iba a encontrar el camino de vuelta y no podía permitir eso.

Tenía que controlar esa adicción infame que comenzaba a formarse por ella.

_________________________________
Aauuu.. bueno, el hielo se derrite con el calor, la piedra de erosiona con el viento, Edward Cullen se ablanda con Bella... espero que les haya gustado y dejen sus comentarios. Besotes y gracias por seguirme. Mañana por la noche otro capi de "Donde está el amor" besssooos!!!!

29 comentarios:

Anxos dijo... [Responder]

WAW!!!
Estoy de vuelta y con ganas de guerra!!!

Es una pena que Bella se despertara y abriese la puerta...cachis!!!ya estaba yo preparada para cobijar al desamparado de su hermano...
Menudo momentazo, está claro que en el momento que Bella y Ed se queden solos hay van a saltar chispas.
Un besazo para las dos, Lu y Adita sois estupendas.

Mistiks dijo... [Responder]

Me encanto, adoro a Este Em, y bueno que podemos decir ed puede ser una bestia pero tiene su corazon y necesita que alguien lo cure. me encanto lu espero mas con ansias. estoy segura que ed acompañara a bella a pasar el dia de accion de gracias.

Miles de cariño ame tu cap :D

Anónimo dijo... [Responder]

Guauu que buena descripcion de las reacciones fisicas ante ese choque de pieles...Edward esta al horno!! Lo que va a ser el dia que queden solos frente a frente...colision de planetas!!!!!Me encanta esta historia de tragedia humana y de lucha por renacer de las cenizas!!Lullaby tus historias son hermosas en su tematica y las embellece mas tu genial forma de escribir!!Marchu

diana dijo... [Responder]

siiii siii me encantooo!!! diosss esta buenisimoooo

Lulai Leo dijo... [Responder]

mmmmm Parece ser que Edward no podra mucho mas con Bella...jiji me encanta es muy tierna toda la historia....

La guajira, dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhhhh definitivamente cada dia mejoras mas,noc si reir,llorar,gritar,me dejaste en shok que capitulaso.......
ya quiero leer masssssssssssssss
Dios este finc me deja mucho en la espectativa......

nydia dijo... [Responder]

OMG me encanto dios por fin el esta cambiando un poco su temperamento y valla no sabe que hacer ....Sigue asi linda....Besos y gracias por publicar ....

Brenda Berenice dijo... [Responder]

wiiii que bien Edward sigue asi y poco a pco podra ser feliz de nuevo y eso que sintieron ambos es muy emocinante esta histora me gusta mucho gracias por compartirla!!

flopii cullen dijo... [Responder]

Hola cariño que buen capi, emmet es increible, me sustaste en un principio con leah y ed uff y que susto jaja Edward no deve negarse a lo que le pasa con bella espero que ella le pregunte y puedan irse juntos a Forks, se lo merecen, ademas un tiempo intimo y a solas no les vendria de mas. Gracias por compartir sus incribles Fics. Un beso y abrazo cariñoo ♥♥♥

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. ¿Como estás? Bueno pues estupendo capitulo como siempre. Este Edward parece, tal y como tu dices, que se está ablandando pero por otro lado en ese final vislumbro que se va a resistir a esa atracción y que el fantasma de Tanya va a estar flotando entre ellos durante algún tiempo, pero por algo se empieza digo yo.
Emmett ha ido a por su hermana para llevarla a Forks, ojala se vaya con ella no solo el niño sino también Edward, creo que lo necesita. Si en el capi pasado dije algo así como que Edward era un antipático en este creo que me da un poco de pena, un accidente en el que pierde a la mujer y lo aleja de su hijo, una heridas físicas que van curando excepto la ceguera pero unas heridas psicológicas que tardaran mucho en curar. Aunque bueno Bella ya ha dado el primer paso, espero que la resistencia no sea muy fuerte. Pero me auguro mas momentos tensos en los que Edward volverá a ser el personaje antipático de capis pasados.
Por otro lado su reacción al oír otro hombre en la casa y salir de esa manera a ver quien era y en general al creerla con otro hombre, me refiero a la llamada al móvil, me lleva a pensar en que en cierto modo siente celos y él no lo sabe. Y luego está el sentimiento con el niño, creo que también siente celos de que su hijo se lleve bien con todo el mundo menos con el, pero eso no es más que su culpa.
Y antes de finalizar un ultimo comentario: chica que susto me has dado con leah parecía que estaban haciendo...bueno ya me entiendes.
Un ultimo comentario,ojala bella y las novia de su padre se caigan bien ja,j,aj,a
Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

tiiempo esperando este capii por finn..
sentii panico al pricnipio del pov de edwardd parecia ke estaba haciendo otra cosa con leah.
espero ke el commportamiento de edward cambien, ke se habra con sigo mismo, con le mundo, con bella pero sobre todo con noah ke es el ke mas lo necesita pero como dijo bella no sabemos ke esperar de el,

espeero ke puedas actualizar este fic mas seguido
besos y cuidate

Bell.mary dijo... [Responder]

Excelente capitulo, al parecer Bella esta haciendo que el ni~o supere sus miedos y se sienta muy seguro con ella, por otra parte esta Edward que por mas que quiera resistirse en sentir algo por ella al ginal creo que caera, si solo con la llamada o al oir la voz de el tuvo esa reaccion, y ni que decir de lo que sintio al tocarla creo que no podra quitarsela de la cabeza lo unico malo es que al parecer no quiere dejarse llevar por lo que esta empezando a experimentar, pero solo Bella ahora que lo olvide estoy segura...
Besotes.

Laura dijo... [Responder]

Q bueno q Edward ya se este derritiendo x Bella ja,eso es bueno xq el va a saber q ella no es mala y q quiere q su hijo se recupere,ojala deje ir a Noah a la cena de accion de gracias y quien quita q el tambien vaya uno nunca sabe talvez vaya! estuvo bueno el capi saludos Lullaby...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

WAOOOO simplemente sin palabras. ¿Qué emoción que Edward ya esta cediendo y derritiendo el hielo? Me encanta la forma como se esta llevando todo!!! La forma de el tocarla me encantó!!! Eso le dío un toque especial al capí. AMO este fic, me fasina. Espero Edward le de permiso a Noah para ir con Bella y que él se una a esta aventura!!! Además que le ayudará a conocer más a Bella y su familia!! QUE EMOCIÖN, un capítulo simplemente grandioso!!! Espero el próximo ansiosa, te envío muchos saludos, TQM!!!! TE deseo un hermoso fin de semana!!!

Vampiresa dijo... [Responder]

Que lindo Edward tocando a Bella! Aww morí con esa parte! Ahora bien, ¿se imaginan que Edward vaya con Noah y Bella a Forks? Eso sería super genial! Igual dudo que Edward diga si. Aunque como se vienen dando las cosas... mmm no sé no sé. Se está dando cuenta de que la pasa algo! Muero por leer como sigue!
Un beso grande grande!

Leymi dijo... [Responder]

Oh Dios en un momento lograste asustarme Ed y Leah pensé que era para no terminar lograste engañarme...
me encanta el encuentro que tuvieron los dos y esa chispa que salto al instante...
quiero el próximo rapido...
besos

dracullen dijo... [Responder]

ahhh me encanta, la trama está muy interesante, noah ni se diga, muy tierno. creo ke poco a poco bella ha ido ganando terreno, espero leerte pronto :D

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

hasta a mi me toco recargarme para decir Diooos.... muy bueno... me encanta ese fic... los no no se ven pero se ven, y Noah progresando sin verlo o ser plenamente consiente de elloo.. Lulla gracias

usagui dijo... [Responder]

hay es tan tierno y romantico Bella Edward el niño Noha que se siente tan identificado con ella y Emmet me encanta espero con ansias el roximo capi

paty dijo... [Responder]

Hola me encanta que Edward ya este cayendo con Bella y ahora que Emmett esta de visita espero que lo anime a pasar con ellos el dia de accion de gracias eso seria maravilloso ya quiero que noah y marley se conozcan en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

anamart05 dijo... [Responder]

Me he quedado con ganas de más...... del encuentro entre Edward y Emmet, pq ellos ya se conoces ¿no?
Bueno el cambio de Edward, que bajaba todo enojado, y ella le toca, y todo cambia al notar el ritmo en el corazón de ella, como se le eriza la piel... y ella tan dulce y paciente...
Pero entiendo pq el está tan enojado, cree que es un mal marido por no seguir de luto por su mujer, y se castiga pensando en que tiene que sufrir por el accidente y por sus consecuencias, la muerte de su esposa.
Ojala alguien le haga ver, que la vida sigue, que tiene un hijo, y que ellos pueden y deben disfrutar de la vida, recordando a la mujer y a la madre, pero seguro que ella no querria que se quedarán llorando toda la vida por ella, sino que empezaran otra vez. Y si eso tb les lleva al amor, y ha hacerlos felicies, seguro que ella se alegraría, pq el amor es eso tb, que al que quieres sea feliz aunque no sea contigo...
Bueno eso, creo, ja, ja, de verdad que felicidades por el capítulo, y como siempre, ya espero al siguiente...
Besos desde España. Ana.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Yay!!! que didndos, Emm el es divino un gran hombre con un corazon de oro, y Eddie, Eddie, Eddie, esta literalmente jodido, y no se permite sentir, primer error, pero bueno esto esta de pelos, esperemos que pasa!!

Gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que sorpresa que Emmet viniera en busca de su hermana para hablar un tema importante sobre su padre

¡Ese primer toque!, ¡aah!, créeme que muchas lo estábamos esperando, pero que manera tan especial y única para describirla, me encanta eso en cada uno de tus fics, cuando dan el clic y ahí es cuando empieza lo bueno, es un decir ee, jaja, siempre tus historias empiezan super bien

Mi mas sincero gracias por compartir tu talento, ¡besos1

Leticia dijo... [Responder]

Esta historia cada vez me gusta mas!

Anónimo dijo... [Responder]

cryss cullen
GUAWW... Edwars tubo sensaciones nuevas y no hablo de la piel..jejej excelente me encanto ;) espero con ansias el proximo capitu

ERIN dijo... [Responder]

Wooooww, que lindo capi!!!!!!Primero, que bueno que Emmett fue a buscar a Bella para llevarla a forks, fue muy considerado de su parte ir personalmente a contarle la nueva situacion que seguramente encontraria en su casa con la llegada de la nueva persona en la vida de Charlie, me pareció muy, muy dulce, se nota de lejos que Emmett es una gran persona, un excelente hermano y que la adora además de que la conoce casi como a él mismo. Su personalidad de niño grande va a hacer que cree fuertes vínculos con Noah y será una influencia positiva en el pequeño.
Bella por su parte me parece que esta encasillando un poco a Edward en un esquema de hombre que no es de su total agrado, lo cree demasiado frio incluso con su propio hijo y la falta de confianza y diálogo hacen que tenga una idea de él que dista un poco de la realidad.
En cuanto a Edward.... Bueno, da la impresión de que esta confundido, asustado y desconsertado por todo lo que esta mujer provoca no solo en su hijo sino también en él, esta creando esta especie de adicción que no estaba en sus planes, se siente un poco culpable porque Bella esta haciendo que tanto Noah como él mismo, esten superando el duelo sin siquiera proponerselo.
Bella lo afecta más de lo que cree y con el primer contacto las sensaciones se asentuaron y no solo generaron curiosidad por ella sino también una serie de sensaciones nuevas a las cuales cree tener derecho.
Besos

CindyLiss dijo... [Responder]

Tremendo capi como siempre, pero me parece a mi o en los primeros capítulos salia algo como que Edward y Emmett se conocen o no? creo que lo averiguare en el siguiente capitulo, saludos...

Cl

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

ayy q gran capitulo... si cada vez mas cerca y seguro que necesitan un buen tiempo asola para q se ablande mas el hielo ... gran historia... gracias por regalarnos su tiempo y palabras... se merecen mucho niñas

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Que capítulo tan intenso, todo fue muy fuerte, las emociones, casi las viví como si yo estuviera ahí, oseaaa los corrientazos y todo¡¡¡ awnnnnnnnnnnnnnnnn