Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 13



A lo lejos oía que me llamaban, no tenía fuerza para responder, el confort que sentía lo impedía, le sentí removerse junto a mí, seguido la misma voz llamándome, el bombillo rojo se encendió con fuerza

_Edward, voy a entrar_ capte con más claridad.

Abrí los ojos de golpe, pensando que aquello era una pesadilla, mi corazón latía presuroso, inhale con fuerza, era una maldita pesadilla. Le mire y mis labios se curvaron al verle acurrucada contra mí, nuestro cuerpos aun desnudos estaban entrelazados, sus manos rodeando parte de mi espalda, su sexo acomodado contra uno de mis muslo. El cobertor tan solo cubría de su cintura para abajo. La excitación corrió por mi cuerpo, sin querer evitarlo bese su cuello que mejor forma de despertar que con besos… y sexo”. Mis labios parecían haber encontrado un lugar del cual no querían desprenderse. Bella se removió dándome más acceso a su hermoso cuello, aun con los ojos cerrados sonrió.

_ Voy a entrar_ rápidamente levante la vista y me aleje de su cuello de mala gana. Lo primero que pensé fue “esta con seguro”, pero dos segundos más tarde recordé haberme levantado para ir a buscar agua en medio de la madrugada, y no haber puesto el seguro de nuevo. ¡Maldición!

_ No, vayas a en…_ mis palabras murieron cuando mi madre entro a la habitación, su cara paso de su color normal a un rojo furioso, sus ojos se abrieron de par en par.

_ ¡Esto no es un motel!_ exclamo sobresaltada. No podía moverme sin que ella viera toda mi desnudez. Mis ojos fueron de ella a Bella quien miraba fijamente mi pecho y trataba de fingir estar dormida para mi madre_ los espero a los dos en la sala_ ordeno impasible, dándose vuelta y cerrando tras de sí la puerta con un fuerte golpe. Un gemido agudo procedente de Bella, y el tratar de cubrirse fue su única reacción

_ Creo que tendrás que esperar para bañarte en casa de tus padres_ murmure saltando de la cama para tomar mi ropa interior, ya tenía el bóxer por las rodillas cuando levante mi mirada, Bella aun estaba tumbada en cama, su cuerpo se sacudía ligeramente, rápidamente termine de ponerme los bóxer para ir con ella_ No llores_ susurre, pensando que este percance la volvería a alejar de mi. tratando de ser lo más delicado posible quite el cobertor que cubría su cuerpo de pies a cabeza_ Bella, cariño no…_ corte en seco mis palabras al ver que la muy pilla estaba muerta de la risa, sus manos cubrían su boca para silenciarse_ serás_ aparte sus manos para oírle reír libre

_ E-e-e-ella…_ las palabras se perdían por su ataque_ P-parecemos unos colegiales_ afirmo jadeante cuando por fin se calmo_ Dios, nunca me había pasado algo así… tu mama... ella_ su risa volvió esta vez contagiándome a mi_ eres un tonto_ me regaño levantándose de la cama, paseándose frente a mi desnuda, mientras recogía su ropa_ ¿Por qué carajos no pasaste el seguro?_

_Estaba cansando_ “y tonto por todo lo que produces en mi”.

_ ¿Donde quedo mi sostén?_ pregunto mirando por todo el suelo. Mi ojos vagaron para verlo colgando en la silla junto a mi escritorio, con calma me levante para tomarlo y volver a ella

_ Deja te lo pongo_ negó suavemente _ ¿qué quieres entonces?_ grave error mirar sus ojos, porque en ellos había un tinte de excitación y picardía_ si Esme no hubiese estado enojada juro que te haría arrepentirte de esa mirada_

_ Al menos puedo besarte_ sugirió poniéndose en puntitas, besando castamente mis labios, la atraje contra mi cuerpo para profundizar aquel beso_ no, Edward, necesitamos ducharnos, estar presentables_ protesto evitando mi cometido

_Aquí no es como en tu casa, yo comparto baño con Alice_ le recordé aunque por supuesto ella ya lo sabía

_ Mientras me ducho rápidamente, tú, te lavas los dientes_ sugirió

_O mejor nos baños juntos y ayudamos al planeta economizando agua_

Al final no acepto mi sugerencia, pero tampoco puedo quejarme ya que observe embelesado como se enjabonaba y luego se aclaraba, tarareando una canción que no conocí. Luego vino mi turno, mientras yo me duche ella se cambio, lavo la cara y trato de peinarse, desde el otro lado del cristal vi su piel blanca, mas blanca de lo normal y unas ojeras bajo sus ojos. Fruncí el ceño. ¿Estará enferma?. El pensamiento fue remplazado por el tono de su voz, se miraba atenta al espejo y me urgía terminar con todo

_ No quiero que Alice me encuentre cuando tu madre este regañándome por tener relaciones ilícitas con su pequeño tesoro_ terminaba de ponerse la camisa cuando volvió a urgir. Quise protestar y decirle que Charlie quizás pensaba mandarme a castrar por meterme con la niña de sus ojos, pero no solté mis pensamientos, para que incomodar tan temprano.

Nos dirigimos en busca de mi madre en completo silencio, y aunque sostenía su mano le sentía distante. Ya está despertando. Me sentí decepcionado, creí que todos sus miedos y dudas habían sido tirados a la mierda la noche anterior, cuando soltó la bomba en medio de desconocidos, por mis ahorros en el banco que a Charlie Swan aquello no le gusto ni cinco

Esme nos esperaba sentada en la mesa del comedor, frente a ella una taza de café que aun humeaba

_ Pensé que tendría que enviarles invitación para que se dignaran a venir a dar la cara_ sus ojos estaban clavados en nosotros, y su tono basto_ vamos pónganse comodos_ Con algo de lentitud obedecimos_ ¿Qué hay entre ustedes?_ pregunto. Directo al grano. Bufe_ no se atrevan a decir “nada” porque para que lo sepan esta es la segunda vez desde navidad que veo que Isabella se queda en tu habitación, pueden saltarse la parte del sexo, no quiero que digan lo que vi_ Por el rabo del ojo vi como Bella se mordía el labio, baja la mirada y se ponía roja.

Había abierto la boca para responder cuando mi padre hizo acto de presencia, una ceja se elevo y una sonrisa de picardía se formo en su rostro

_ Chicos ahora que vidrio rompieron_ Dijo mi padre como si fuéramos los chiquillos de antaño que cuando discutían terminaban lanzándose lo primero que encontraban a mano -bien solo fue una vez, y Bella tuvo el tino de hacerse a un vidrio de un vecino, duramos castigados un mes-. El humor de Carlisle murió al ver el enfado de mi mamá _ esto es serio, ¿Qué sucede?_ dijo sentándose junto a mi madre y paseando sus ojos por nuestros rostros

_ Cuéntenle…_ o le cuento yo. No fue necesario que terminara la frase la connotación quedaba presente.

Entre dientes masculle la respuesta más breve, queriendo aminorar todo el asunto de ventilar mi vida sexual frente a mis padres

_ No entendí, repite_

_ Estaban en la habitación_ al ver que mi padre no ponía en funcionamiento su lado malicioso aporto_ desnudos… sexo… con esta sería la segunda vez. Y mi casa no es ningún motel. Si quieren tener relaciones alquilen una habitación pero mi casa la respetan. Isabella tienes algo que decir­­_

La parte infantil en mi interior quiso replicar, “como Alice y Jasper si la usan para esos fines”. Pero eso sería cavar un poco más en mi propia tumba

_ No, Esme_ respondió mirándole a la cara

_ ¿Segura?_

_Totalmente, lo que haga o deje de hacer con mi vida no le incumbe a nadie más que a mi_ respondió altanera, esta vez sin mirar el rostro de mis padres _ esto no volverá a suceder_ afirmo deslizando la silla

_ No tan rápido, señorita_ detuvo mi madre _ninguno se mueve de esta mesa hasta que no digan que sucede, hace unos días se odiaban, prácticamente querían sacarse los ojos y ahora se acuestan_

_ Estamos…._ comencé a hablar, cuando se oyó el timbre.

_ Detente ahí, iré a abrir la puerta_ ordeno mi madre. Vaya lindo día, todo el mundo interrumpiendo cuando no debían hacerlo.

Aproveche para girarme hacia Bella y tomar su mano, unos mechones se escapaban de su recogido, con gentileza los aparte. Sus labios se arquearon en una fugaz sonrisa, pero sus ojos me esquivaban. Sabía que la situación le incomodaba como el demonio, algo que le caracteriza es su privacidad

­_Aquí están_ la fuerte voz de Charlie, nos hizo respigar. Sin pensarlo me puse de pie queriendo proteger a Bella. René acompañaba a su esposo, llevando a Ethan en brazos_ ¿ya se enteraron?_ hablo dirigiéndose a mis padres_ no, por supuesto que no. Pues ahora somos familia_ anuncio el displicente

Bella tomo mi mano con fuerza clavando las uñas , como si temiera que el mundo estallara o que desapareciera, con mis dedos comencé a dibujar figuras en la palma, tratando de distráela

_ Charlie, creí que éramos como una familia_ murmuro mi madre

_ Pero ahora sí que seremos familia, ya que nuestros hijos se han casado_

Las exclamaciones y asombro de mis padres dieron luego lugar al enfado. Mierda nos trataban como si fuéramos niñitos, Esme, Charlie y Carlisle regañándonos, diciendo lo insensato que éramos, lo inmaduros por dejarnos llevar solo por las hormonas, lo egoístas al dejar fuera de una decisión tan importante a la familia, -como si acaso al casarse la familia lo hiciera con uno-. Eso sin decir todo lo demás que se vino encima. Regaños y regaños.

­_ El matrimonio es sagrado, no es ningún juego, ustedes no pueden estar más de dos segundo en la misma habitación sin querer agredirse y ahora están casados ¿en que estaban pensando?_ regañaba Charlie­_ Edward creí haberte dicho que no quería que te acercaras Isabella_

_ Y yo creí decirte que me importaba una mierda lo que tu creyeras, que yo haría lo que me placiera en lo referente a Bella. Si no pueden soportarlo pues lo lamento, estamos casados_

_¿Que no tienes nada que decir, niñita?_ solté la mano de Bella, al oír el tono déspota de su padre, la rabia que corrió por mi cuerpo me hizo temer por sus delicados huesos

Isabella se levanto algo rígida, encogí los hombros al tiempo que levantaba la cabeza bien alto mirando desafiante a todos en especial a su padre _ Hasta donde recuerdo, me case con Edward no con todos ustedes, y si, no nos llevábamos bien, pero ya saben cómo es esta mierda_ dijo sin contener su carácter o malas palabras_ Ahora si me disculpan tengo que arreglar las cosas para mudarme a mi nueva casa_ Tan solo tres rostros estaban asombrados por sus últimas revelaciones y dentro deseos estaba el mío. ¿Casa? ¿Qué casa?_ Re… ¿Mamá, me puedes acompañar?_ pido suavemente a su madre levantándose por completo

Los murmullos de indignación de los demás se hizo más fuerte cuando René avanzo a Bella con una triste sonrisa en su rostro. Bella en silencio tendió los brazos, ante aquel gesto a su madre se le iluminaron los ojos. Ver acunar al bebé me hizo sentir orgullo, posesividad, amor.

Sin ser invitado les seguí, el camino a la casa fue silencioso. Mierda. Las cosas no estaban yendo bien. Bella me volvería loco, ¿Por qué a los guionistas de Hollywood no se les ha ocurrido hacer la secuela de Loco amor en las Vegas? El titulo seria: Loco Amor en Vancouver, la persecución de la novia esquiva. Creo que perfectamente podría hacer competencia a Cameron y Asthon.

_ Voy a prepararles algo de comer, supongo que ni siquiera les han permitido desayunar antes de comenzar a torturarlos_ murmuro René_ Edward, supongo que tengo que felicitarlos y decirte bienvenido a la familia. Sabía que algún día llegaría este momento_

Esperaba que al dejarnos solos Isabella dijera, algo pero se limito a subir las escaleras, susurrándole a su hermano palabras tiernas. Sentía la frustración crecer en mi.

Al entrar a la habitación de Bella, pude ver algunas cosas ya embaladas.

_ ¿Cuándo pensabas decirme que te ibas de esta casa? ¿Qué sucederá con nosotros? _

_ René consiguió la casa por petición que le hice cuando estábamos en Canadá. Hazme el favor quita todo de la cama, para poder dejar a Ethan_

_ Lo puedo cargar_ me ofrecí, queriendo tener algo que me recordara que tenía que controlar mi temperamento

_ Creo que es mejor que duerma en la cama_ respondió desdeñosa. A las malas hice caso. Al dejar al niño beso su frente, y con la misma se agacho sacando un equipaje

_ Puedes al menos darme la cara y decirme ¿qué sucede?_ sujete sus brazos con fuerza , obligándole a la vez a girarse y enfrentarse a mí_ en un momento puedes ser la cosa más dulce, ardiente y arrolladora, y en otro ser una frígida completa. ¿A que jugamos Isabella?_

El silencio y su mirada desdeñosa. Solté un juramento en alto

_ Se educado, Ethan está en la habitación_ reprendió­­_ Te lo iba a decir_

_ Si, ¿Cuándo?_

_ Para ti todo es sencillo, tú te acuerdas de todo lo que sucedió esa noche, yo no_ mascullo entre dientes_ he estado tan ocupada que ni siquiera he hablando con mi amiga… y luego esa… esa perra te coquetea y te prestas a ello­ _ nos miramos fijamente si decir nada por un largo tiempo_ ¿Vienes a vivir conmigo?_ pregunto bajando la mirada

_ Claro que voy_ Respondí enfadado_ que pretendes que después del espectáculo que diste a nuestros padres te vas a salir con la tuya, no, ni loco. Eres mi mujer así digan lo contrario_ el animal en mi se elevo sujetando su cuello y acercándola para devorarla en un beso, nada de amor, nada de ternura, algo fiero, primario, mordiendo sus labios, torturando su lengua y penetrando, marcándola

_Wow_ murmuro contra mis labios al momento

_ Vamos a aprender a convivir y conocernos. No podemos huir de nosotros mismo Bella, no importa que mierdas diga el mundo eres mi mujer_

René no tardo en llevarnos el desayuno a la habitación de Bella, intento llevarse al bebé pero Bella le freno, la sonrisa de René fue amplia, sincera, llena de amor y orgullo.

_ Desayuna con nosotros_ pidió Bella tomando la mano de su madre con el mismo amor

René con cautela quiso saber sobre nuestra “relación”, algunos detalles fueron develados, otros como la ceremonia ni siquiera se toco. Entre los dos completamos las verdades a medias. Yo confesé el momento en que deje de verla como la molesta vecina y la presumida hija de mi jefe

_ Fue cuando se supo la noticia de tu embarazo. Menuda sorpresa_ me reí_ ella no lo notaba pero se veía feliz, sonreía a la nada y en mas de pre diseño…_ continuamos hablando y riendo por un buen rato.

El resto de mañana la pasamos terminando de empacar todas las pertenencias de Bella, su habitación fue fácil. Lo difícil vino cuando correspondió a su pequeña oficina , tuve que agarrarme el cabello con fuerza cuando comenzamos a discutir sobre hacer una limpieza a fondo, botar algunas cosas que no fueran necesarias, donar otras, pero ella se mantuvo en la posición de que todo aquello era necesario que antes se deshacía de mi que de sus cosas.

Como buen marido de mi esposa, tuve la brillantísima idea de invitar a almorzar a mi suegra, hubiese extendido la invitación a mi suegro si le hubiese visto la cara luego de su descontento en la mañana.

En la tarde correspondió mi turno de arreglar todas mis cosas, lo mejor de todo Isabella me acompaño sin necesidad de pedírselo, nos hubiese rendido de no ser porque se tomo una siesta de más de una hora- bueno nos tomamos, porque al verle tan acomodada en mi cama, me hizo envidiarle y unirme a ella- Agradecido de que la casa pareciera una casa fantasma, empacamos – empaque- todas mis cosas y después de mil viajes las llevamos a casa de los Swan, quise poder llevarlas al lugar que sería nuestra casa pero no habíamos llamado a una empresa de mudanzas, no teníamos cama, y lo más importante para cuando terminamos ya era demasiado tarde. Entrelazando nuestras manos una vez tomamos nuestra bolsa con una muda de ropa y útiles básicos nos marchamos a un hotel.

_ Tenemos que ir a por mi auto_ hablo suave desde el puesto de copiloto_ creo que James llega esta semana de su luna de miel, así que lo llamare y pasaremos por allí por mi coche ¿sí?_ sonreí ampliamente al ver que me incluía en sus planes, así fuera saltar en la cera, me daba gusto que por fin cediera

_ ¿Le gusta el vino? Podemos invitarlos a una cena, o quizás una vez ubicados en nuestra casa_ hice énfasis a esas dos últimas palabras_ y preparar una barbacoa_

_ Si…. pero primero debemos por lo menos comprar una cama_ de refilón y aunque el auto estuviera oscuro pude ver un color encendido en sus mejillas_ El hotel donde me quede cuando deje la casa, antes queda mas adelante no es lujoso pero es confortable y a mí lo que me importa es que tenga cama, estoy exhausta y con hambre_

No le respondí que yo también tenía hambre de ella, y que pensaba devorarla hasta saciarme, claro si se podía porque cada vez con ella parece aumentar mi deseo y mi hambre por ese cuerpo terco.

Contrario a lo que ella pensara, le lleve a uno de los mejores hoteles de Seattle, su protestas fueron altas y claras, pero no iba a permitir nada menos que ese hotel, luego si ella quisiera quedarse a dormir en el auto lo aceptaría pero no esta noche, porque para esta noche significaba celebración.

_ no me parece que gastemos tanto en este hotel, Edward, hay prioridades en este momentos. Por Dios_ refunfuñaba cuando le abrí la puerta del coche

_ Es mi dinero con el que pagare_ espete _ ahora haz el favor de bajar y dejar de protestar o te cargo por todo el hotel sobre mi hombro_

Bufo con fuerza, rebasando el límite de mi autocontrol. En un segundo la coloque sobre mi hombro como el cavernícola que era, la protestas de ella se hicieron más recias. La mirada de varios empleados era de burla, y complicidad. Sin bajarle nos registramos y pedí al botones sacar la bolsa de mi auto. Sus golpes en mi espalda no mermaron ni cuando nos metimos en el elevador

_ Entre más pelees, mas sufrirás_ le advertí, calvando apropósito una mano es su trasero. Su cuerpo se tenso un poco, luego exhalo con fuerza_ cuando te baje no voy a tolerar palabra alguna que contrarié mi decisión de mimar a mi esposa, ahora traerán nuestra bolsa y algo de comer_ una vez las puertas del elevador se abrieron, camine hasta nuestra suite nupcial. Confieso que al bajarla temí que me golpeara o insultara, pero en cambio espero en silencio.

Dentro de la habitación parecía un mapache asustado, sentada en la cama y mirándome como si planeara mi muerte. Le deje sola para que su variable y raro humor se apaciguara, antes de atacar de nuevo.

_ Me la pagaras_ chillo golpeando la puerta del baño_ abre la jodida puerta Edward Cullen_ exigió altanera

­­_ Amor, no quiero pelear_ conteste con sorna

_ Cariño, nadie ha dicho que pelearemos_ respondió algo más bajo pero no menos arrogante y enfadada_ deja que tu mujer vea tu lindo culo fuera de ese baño, o te juro me cabreare de lo lindo_ tuve que morderme la mejilla para no reírme.

Dios como amo que no sea una delicada florecita.

Para contrariarle, decidí que merecía una ducha. Cuando salí con la toalla amarrada a mi cadera, le vi en la cama comiendo, la muy… tenia puesto un albornoz del hotel, viéndose más pecaminosa

_ No me esperaste_

_ No saliste cuando te dije. Tenía hambre, ya que cene_ dijo, levantándose revelando su cuerpo desnudo bajo el albornoz _ cámbiate_ demando


_ Y si mejor te ayudo a terminar de desvestirte_

_ Declino, querido, ya me ayudaste a cambiarme esta mañana, esta noche no habrá sexo_ pavoneándose la muy malvada camino hasta el maldito carrito, donde tomo la botella de champan con seguridad.

Sus ojos se elevaron un poco, ladeando una sonrisa y sin desviar su mirada, levanto la botella a la altura de su rostro, con facilidad descorcho la botella, la espuma salió con potencia, ella relamió sus labios, haciéndome gemir. Un murmullo bajo y satisfecho envió un maldito frio por mi cuerpo.

Sus labios tomaron el pico de la botella con lujuria, su lengua bordeo sobre este, mis parpados se cerraron y emití un jadeo

_ ¿Estás bien, cariño?_ pregunto tan sensual y ronco, negué mi garganta estaba cerrada, y lo único que veía en mi mente era mi polla clavándose en su boca, su lengua lamiendo por completo­_ esta bebida parece manjar, pero sabes apuesto que puede ser mejor_ ronroneo. Me obligue a abrir los ojos para verle caminar lento pero segura - y sin la maldita botella-. Sus ojos ardían. Su cuerpo se pego al mio, dejándome sentir el calor de su piel, y la maldita tela del albornoz. Sus pechos encajaron en mi pecho, todo nuestro cuerpo estaba unido, seguro por mi madre que podía sentir mi erección. Lo único que separado eran nuestros rostros, el mío un poco bajo, el suyo bien alto_ beberla sobre ti, mezclara con tu almizcle, lamer, chupar… mmmm_

Bese sus labios famélico, mis manos fueron al albornoz, bajándolo, dejando su precioso cuerpo libre. Sus manos se engancharon a la toalla soltándola, la vibración de su risa, fue directo a mi pene. Ciego por la lascividad termine de sacar el albornoz, para acaríciala despareado

_ Cama_ murmure cuando necesite de aire

_No, sofá… si-siéntate en el sofá_

Quise traerla conmigo, pero negó sonriendo, en silencio vi su orden, y alegre como perro con su hueso. No tardo en acercarse al sofá.

_Relájate_ Ordeno. Dejándose caer en rodillas frente a mí. En silencio rego un poco del liquido frio sobre mi estomago, el frio me hizo gemir, cosa que se contrarresto con el calor de su lengua, la suavidad de sus caricias_ creo que tienes un problema aquí _ sus dedos tocaron la cresta, al tiempo que soplaba aire_ un poco de frio, digo más frio puede ayudar, creo_ susurro picara.

Volví a gemir cuando vertió la champan sobre mi miembro, su boca asalto de inmediato , una de sus manos se hinco a mi cadera y la otra a mis bolsas. Sus dientes rastrillaron, su lengua lamio, y sus labios se que chuparon. La velocidad varia con la presión ejercida en mis bolsas se complementaba con la fuerza de su succión, o la demora de la lamida. Todo daba vueltas en mí alrededor. Jadee y suplique para que terminara con aquella bárbara tortura. Creí haberlo logrado cuando su boca se retiro, para ir a mi ombligo y arremolinarse en el, mis dedos tiraron de su cabello. Su boca chupo sobre mi pelvis y de regreso hasta mi erección. No resistí mucho tiempo antes de obligarle a alejar su boca y tirar de ella , y empalarme con fuerza

Su jadeo ronco termino de mandar a la mierda mi poco control, sin penarlo le obligue a montarme con fuerza, ninguno pidió mas, porque nuestros cuerpos lo hacían antes de pensarlo, hundí mi rostro en su cuello y mordí cuando el clímax nos atropello.

Mis dedos se limitaron a acariciar su sudorosa espalda. Nuestras respiraciones tardaron en normalizarse. Con cuidado le lleve a la cama, mi Bella, se había quedado dormida sobre mí.

Sonreí con cautela una batalla había sido ganada, pero aun restaba ganar la guerra, y sabia que no tardarían en caer sobre nosotros mas bombas y atacas, mas aun cuando Alice se enterara

_ Te amo, mi señora_

¡Uy! lo sé chicas tarde, tardísimo dos semanas y dos días… ya saben la semana pasada estuvo mi padre por aquí. Quiero decir que bueno veremos que sucede, por el momento les dejo un abrazo y creo que el lunes nos volvemos a ver porque YA TERMINE PRACTCAS, bueno el viernes oficialmente termino. ANUNCIO PARROQUIAL. Si no puedes con ellos úneteles, todo el mundo va hablar mal de ti, van a inventar mil cosas, lo importante es que tu no olvides quien eres o lo que eres, y que disfrutes de ser como eres y reír de esas personas malintencionadas.

Aquí es el mes del amor y la amistad así que un bonus en el msj parroquial, ¡Háganle el amor a la amistad y sean felices!

Ada

22 comentarios:

And dijo... [Responder]

Magnifico me dio mucha risa, este capitulo tuvo de todo desde drama hasta comedia y desde luego un poco de lemmon. Me encanto este capitulo!!!!!! creo que no lo puedo dejar mas claro.
Gracias Ada
PS: te eche de menos la semana pasada. pero valió la pena la espera

Lulai Leo dijo... [Responder]

Dios.... Si sera terca y necia esa Bella... No puede simplemente aceptar que se quieren que seran buena pareja.... Me ha encantado le cap... sigue asi....

Angie P.S dijo... [Responder]

sublime, me encanto

johanna dijo... [Responder]

al fin!!!! adita queria contra la pared..jejeje...me encanto el capitulo de hoy, espero que isabella no sea tan enojona con su esposo....muahaha...que alice se los coma vivos....besos

nydia dijo... [Responder]

OMG mi Ada eres fantastica me fascino este capitulo me as sorprendido una vez mas....Besos linda ,sigue asi...

Bell.mary dijo... [Responder]

Hay Adita me encanto el capitulo estuvo muy bueno al fin estallo la bomba y ya se enteraron los padres de ambos y al parecer solo a Rene le dio gusto, que buena manera de empezar ya como pareja en un hotel como una segunda noche de bodas, Bella esta algo temerosa aun pero al final termina cayendo nuevamente en sus brazos, ojala y se deje de complicar y mejor que disfrute, ademas hay que ver que les espera cuando se entere Alice y con su nueva vida ya conviviendo como esposos.
Valio la pena la espera me fasino el capitulo.....Eres super....
Cuidate, besos

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi sobre todo ver como se llevan como pareja estoy segura que nunca se van a aburrir y como siempre nunca faltan los prietitos en el arroz espero que las familias los dejen disfrutar de su luna de miel y que Alice no se enoje tanto ya son muchos los que estan encontra de ellos seria grandioso que no se enojara y los apoyara en todo total ya no pueden volver el tiempo atras en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola ¿Como estás? Bueno he de confesar que por un momento creí que al ser pillados con las manos en la masa y después de la bronca de Esme primero y de Charlie despues, esta Bella se iba a arrepentir de las cosas, pero no. Parece ser que a esta Bella el que la regañen ha que surja en ella la vena rebelde y esta vez ha sido para bien. Ha aceptado el matrimonio, le ha pedido con miedo pero pedido, que se vaya a vivir con ella y el otro ha aceptado en seguida. Yo creo que Bella está insegura pues no en vano se ha estado metiendo con ella tanto tiempo que creo que Bella ya no está segura de nada más que de que lo quiere, por eso tiene esa actitud. Me lo ha dicho la forma en que le pidió que fuera a vivir con ella.
Ahora veremos que mas broncas les depara el futuro, Charlie seguro que no se va a quedar quieto, mucho molestarle, mucho molestarle pero el único culpable de que su hija y Edward estén así creo que es él, lo sigo diciendo.
Me ha encantando la reacción de Renée,yo creía que Esme iba a reacciona igual, pero ya veo que no, pero Renée ha estado fabulosa muy bien. Creo que era la única que no estaba ciega en la relación de estos dos, ya se lo esperaba y le ha gustado.
Y en cuanto a Alice, hay dios, yo también tengo miedo de la reacción de Alice ¿Quien no?
Magnifico capitulo Ada y no te preocupes por la tardanza tu tranquila y a tu ritmo.
Un beso.

Leymi dijo... [Responder]

hermoso capitulo me encanto y espero que las cosas sigan mejorando entre estos dos...
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hasta q a fin actualizas ya me tenias dandome contra las paredes y sn uñas..jajajajaj...
De verdad cada dia me asombran mas entre lullaby y tu con estas historias FELICITACIONES....
Est cap te quedo estupendo me dejastes una ves mas sin palabras ya estoy ansiosa x saber cual sera la reaccion de los demas xfiiiis no te tardes en actualizar ya estoy q me da un infarto.......:)

Laura dijo... [Responder]

Q bueno q Bella ya pusiera las cosas claras y le dijera a sus padres q no se metieran en la relacion de ella y Edward y tambien q le dijera a Edward q se fuera con ella a vivir juntos eso es bueno...saludos Ada el capi quedo muy bueno!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita un capí simplemente magnífico. Me ha encantado muchísimo, no pense que Bella reaccionara de esa forma con la familia de ED como con la de ella. Aunque ya es hora que ellos sean los que tomen sus propias decisiones sin intervención de nadie. Por lo menos Esme la apoya, ¿Que emoción?

Por otro lado, de verdad me encantó que Bella decidiera vivir junto a Edward, ahora empieza el reto más grande para ambos!!! Deseo sean super felices!!! Gracias por otro capí tan exquisito. Espero el próximo, Saludos!!! Feliz jueves!!!

Leticia dijo... [Responder]

Uffff, Ada que decirte.... este capi me dejo out, que bueno que Bella ya este reconociendo su condicon de casada, pero si de todas formas no lo quiere yo adopto a ese marido sin pensarlo jajajaj. Por cierto gracias por tus anuncios parroquiales, me hacen sentir bien (aunque no todos los cumplo jijij) besotes y gracias por escribir.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Este fue un capi epico, menos mal Bella ya acepto lo que siente y no le pone tantas trabas, eso es bueno y lo otro es que no va ha ser facil,y cuando se entere Alice va volar miercoles por doquier ;D

Gracias por compartirlo!

Besotes dese Colombia! ♥

flopii cullen dijo... [Responder]

Guau hermosa me ha encantado el capi estuvu genial que bueno que ed y bella se van entendiendo, bueno...de apoco, jeje. Amo tus historias me facinan!!! estoy muy ansionsa por saber que va a pasar en este Fic, porfa publica pronto me tienes siempre en suspenso...besos y abrazos ♥♥

usagui dijo... [Responder]

Buen cai ya era hora de que aceptara si es bien terca ero Edward sabra como hacerla ceder

anamart05 dijo... [Responder]

Vuelvo a escribir, pq no se pq no me ha publicado...
Me encanta esta Bella, tan fuerte, que se esta enfrentando a todos para que la respeten así como a sus decisiones (sólo espero que no vuelva la de anteriores capítulos, tan insegura que se enfadaba por todo).
Y es que esta chica esta dejando a Edward con la boca abierta (hasta lo de la casa, que aunque sea por casualidad, ya lo tienen solucionado)... Sin querer va unos pasos por delante... Y es que esta siendo tan decidida en todo, hasta en el sexo lleva la iniciativa... si antes Edward la quería creo que ahora la adora y está más enamorado que antes...
Y espero que Alice sepa ser una buena amiga y hermana y comprenda las circunstancias de la boda, y en lugar de verlo como negativa, vea todo lo positivo que ha producido que esta pareja este junta (pero claro no es mi historia, y espero leer como reacciona, ja, ja)
Ah, y leer a James (es el único que he encontrado que me gusta un montón, bueno hay otro que me gusta un poco, pero no como este, ja, ja)... Pq con su aire todo despreocupado, espero que le de a esta pareja buenos ratos de tranquilidad y risas,....
Felicidades por la historia y el desarrollo, yo ya espero al siguiente capítulo..... y aunque tomate el tiempo que necesites, tienes que saber que yo cada martes espero (tengo que confesar que lo leí el día de la publicación en el trabajo, y hasta hoy no he tenido un poco de tiempo para poder comentar,... lo siento).
Besos desde España. Ana.

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Mmm... ese vino derramado intencionalmente en el cuerpo hot de Edward ;) ¿que mas se puede pedir?

¡Besos!

ERIN dijo... [Responder]

Cada vez me gusta más esta historia, por fin Bella dejó de pelear con Edward y con ella misma para asumir y disfrutar de lo que borracha o no hizo, pero como cada acción tiene una reacción era de esperarce que los padres se sintieran un poco dolidos y desepcionados. El encuentro con Esme fue muy gracioso.
Parece que las cosas se estan encaminando esta claro que Bella decidió llevar su matrimonio hacia adelante aun y con miedo, y Edward ni que decir, él la ama y esta deseperado por que ella siga con él no importa que.
Increible la estadia en el hotel super hot, será una pequeña luna de miel más?
Esperemos que ya no haya más tormentas en la vida de la feliz pareja, pero eso es mucho pedir no? A demás ahora viene lo más deficil la convivencia y enfrentar a los amigos.
Besos

·daniela· dijo... [Responder]

Uh, que desastre familiar se desato! jaja
Por suerte Renee parece estar en su favor... y seguro no tardara mucho para que Esme tambien se sume :D
Me encanto eso de los ratito con Ethan... a Edward le encanto ver a Bella con el pequeño baby en brazos =D
Veremos que pasa... estara embarazada?
Besotes, Dany

ERIN dijo... [Responder]

Uyy parece que este ya lo habia leido, no imporata. estuvo genial volver a leerlo.
Besos

DiAnA dijo... [Responder]

hola...se que hace mucho no comentaba peor aqui estou poniendome al dia y uff q adelanto mas guauu eso me gusta q luchen junticos asi debe ser...excelnte capi como siempre jaja