Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Robsten Moments, Noche de Sushi y Sake



Noche de Sushi y Sake


_Entonces ella caminó hacia Vigo y se plantó frente a él, fue muy gracioso_ rió Tom mientras masticaba su rollito _puso sus manos en puños en su cadera y frunció su ceño… ¡la cara de enojada! ¿no es cierto Kris?_

_Cállate_ murmuró ella con el ceño fruncido mirando enojada a Tom,

_¡Justo así!_ rió él señalando a mi novia con el dedo índice, 

_Muere_ dijo esta vez Kris mostrándole el dedo del medio.

Tom y yo no pudimos evitar reírnos, mi pequeña gatita sacaba sus garras.

_¿Y que le dijo?_ preguntó Katy, amiga de Tom. Ella nos había acompañado luego de haber pasado por Tom a su departamento y encontrarnos con ella y la novia de mi amigo. Ambas eran buenas amigas y como la novia de Tom tenía que hacer un backstage de fotos, Katy nos terminó acompañando.

_Ella le dijo “no quisieras seguir hablando así de Remember me porque no te gustará tener esa… bombilla o sorbete o como se llame en la garganta!” y Vigo, tomó su botella térmica y se sirvió más agua en esa especie…no lo sé… cómo se llamaba…_

_Mate_ dijo Kris recordándoselo

_Oh si, mate… cosa de argentinos._ dijo alzando los hombros _como sea, Vigo sorbió el mate y le contestó “solo digo que parece que la escena de sexo entre Emily Ravin y Rob fue lo más caliente que vi en los últimos estrenos, Rob parecía disfrutarlo mucho!”  y lo decía mientras se reía!_

_Lo disfrutaste ¿verdad?  Nunca vi reírte tanto_ le reprochó Kris a Tom

_Por supuesto que sí, nunca te vi tan enojada, ¡La hubieses visto hombre!... Vigo, obviamente lo decía en broma, pero Kris estaba que le salía humo por los oídos_ rió nuevamente Tom.

_Idiota_ masculló mi amor tratando de tomar entre los palillos un trozo de salmón.

_¿Te pusiste celosa?_ le pregunté en voz baja, ella estaba a mi lado lo suficientemente cerca como para que hablemos en voz baja y nadie nos pudiera escuchar, Tom había continuado hablando con Katy. Kris alzó la vista masticando un poco de su salmón y alzó los hombros, su mirada me decía tanto… ella estaba molesta, ella deseaba hacer uno de sus berrinches de niña y yo estaba dispuesto a tomarla entre mis manos, ponerla sobre mi hombro y llevarla a nuestra casa para darle el castigo que se merecía…

_No_ contestó como si no le importara _solo me molestó que… me refregara en la cara tu “bonita” escena de sexo con Emily_ casi susurró la última parte, pero enfatizó la palabra “bonita”.

Oh cielos…

Tenía la inmensa necesidad de tomarla de la cintura y besarla con toda las ganas que me carcomían, ¿celosa Kris?... ¿en serio celosa?. Mierda!... ¿qué tenía que decir yo de sus coactores que la habían besado en el pasado, que había probado sus labios?...

_Pensé que habíamos hablado de esto bebé, pensé que…

_Lo sé, lo sé mi amor, tú sabes que esa escena también me pareció lo más caliente_ rió negando con la cabeza _pero… no me gustó que él se regodeara de eso, ni que Tom también se regodeara. Ni que dijera que lo había disfrutado…_

_Cariño, mi amor, solo tú conoces mi rostro, mi cuerpo, mis gestos cada vez que me vengo_ le susurré cerca del oído, ella sonrió y casi pude percibir la manera que juntaba sus muslos debajo de la mesa _exacto mi amor… solo tú conoces mi cara de placer ¿no lo crees?_

Ella asintió mordiéndose un labio y luego se alejó de mí para mirarme,

_Y puedo decir que eres un excelente actor_ susurró _ tu cara de placer, cada noche es hermosa y real y totalmente diferente a Remember me…_ dijo con una sonrisa asomando en sus comisuras,

_Exacto…_ dije haciéndole ver lo obvio.

Estaba seguro, absolutamente, que mi rostro al momento de estar dentro de ella era solo lo único que nadie más conocía, era tocar el cielo con las manos, ida y vuelta.

_Te amo_ le dije conteniéndome las ganas inmensas de robarle un beso allí mismo, sin embargo me separé de ella y tomé mis palillos chinos y le robé un poco de huevo revuelto lo moje con un poco de salsa de soja y le puse un poco de la cosa verde que picaba.

_Exquisito, el huevo revuelto con pimienta es fenomenal_ dije masticando y haciendo estallar el sabor en mi boca, picaba pero no tanto como lo que iba a picar mi boca esta noche en nuestra habitación.

_Bebé es  tamago, no huevo revuelto y es wasabi, no pimienta…_

_Como sea_ alcé los hombros  _¿Quieres un poco de vino?_ dije tomando la botella, ella tomó sus palillos y asintió mientras revolvía su plato y llevándose a la boca un poco de tiras de pescado frito… amaba el pescado frito.

_Es Sake… por favor bebé, es un insulto para los maestros del suchi que nombres sus comidas de esa manera, di sus nombres… W-a-s-a-b-i…_ pronunció.

_Si amor, wabasi… lo que sea, quiero probar ese pescado frito_ le pedí sacando un poco de su plato, ella rió.

_Son rabas o aros de calamar, no pescado frito, por dios…_ rió nuevamente, tomó su vino y asintió aprobando.

Dios!... que hermosa era, la amaba locamente…

~g~
_Ya está el taxi afuera esperándonos_ murmuró Tom llegando junto a nosotros, que esperábamos pacientemente a que Tom nos diera el visto bueno. Ya sabía que afuera estaban los malditos paps esperándonos, pero era lo usual siempre y se había convertido en lo normal en una salida. Lo mismo sucedió la otra noche, cuando fuimos al Troubadour, pero queríamos ver el concierto de Jenny y Johnny y tuvimos que hacer de tripas corazón y digerir esa parte de la salida, aunque la pasamos bien después de todo, bebimos, oímos buena música y Kristen se animó a bailar azotando esa hermosa cadera suya y cerca de mi ingle… lo cual me sobreexcitó por el resto de la noche.

Abrí la puerta y caminé delante de Kris con los flashes pegándome en la cara, bajé la cabeza para poder ver el camino y llegar más rápidamente hasta el taxi, volteé a ver a Kris y vi a Tom venir detrás de ella y su amiga Katy a su lado. Llegué a la puerta del taxi y me metí, Kristen y la otra chica entraron por la otra puerta y Tom en el asiento delantero.

El taxi tardó en salir del estacionamiento, se quedó allí detenido mientras los flashes nos daban en la cara, las calles de Los Ángeles estaban atestadas de autos a esas horas y el conductor al parecer no entendía nuestra urgencia por salir de allí, no podía culparlo sin embargo.

_¿Iremos a lo de Tom?... quiero ir a casa, estoy cansada_ murmuró Kris volteando hacia mí, los flashes iluminaron su rostro y ella arrugó el entrecejo tratando de retener su mirada en mí, era tan graciosa…

_Bebé, dejamos el auto allí ¿recuerdas?_ reí ante su impaciencia,

_Mierda…_ se quejó mientras los flashes seguían disparando, tomé su mano casi inconscientemente y acaricié el dorso tratando de hacerle saber que estaba allí con ella en ese mal momento, su mano reposó sobre mi regazo _creo que tomé mucho vino…_ murmuró tapándose los ojos, parecía ligeramente mareada,

_¿Te refieres al Sake?_ preguntó divertido Tom desde adelante _no es vino Kris, es Sake… repite conmigo…_

_Cállate idiota, lo sé_ masculló ella conteniendo la risa…

 _¿Sabes que acabas de comer Sushi? No fue pescado crudo ni vino… que Rob no te influya con su poca sabiduría de la cocina oriental_ rió Tom, pateé su asiento ligeramente…

_Hey!_ mascullé, ¿por qué tenía que meterse conmigo? Sí, era un ignorante cuando a cocina se refería, pero ¿y qué?.

_Lo sé, oh cielos…_ murmuró ella riéndose, su espalda chocó contra su asiento y se carcajeó, era tan hermosa cuando reía así, tan naturalmente… _ cariño, es espaguetis al dente, no masa cruda!_  me dijo.

Mierda… todos reían…

El auto aceleró sobre el asfalto y salió finalmente hacia las calles de la ciudad,  tenía que hacerlo más seguido, salir a comer pescado crudo y vino para verla reír así otra vez… o al menos no molestarle sostener mi mano frente a una decena de fotógrafos. 

___________________
Hola amores! Espero les haya gustado, nos vemos mañana!

17 comentarios:

aleshita-luvs-paramore dijo... [Responder]

wow!! super lindo pero pense q iba a leer algo de lemmon como acostumbras dar en esta historia. wow soy la primera !!! ah me encanta tu blog!!! I am your fan!!! this is just amazing!! thumbs up XD

moni ♥♥♥ dijo... [Responder]

hola lu este capiu estuvo super bn espero kon ansias tu capitulo de manana de la chica compania y el sabado se cuidando tu vida pero estoy triste de ke ya va a terminar pero todo lo ke empieza tiene ke acabar pero tu sigue asi lu escribiendo tan lindo y no te presiones por ke se ke estas teniendo presiones pero si por eso no puedes escribir pues seria una lastima pero primero estas tu lulla no te dejes caer por nada en el mundo un abrazo

saludos y besos

Unknown dijo... [Responder]

Holaa Lu que tal hay que lindo capitulo me encanta esta pareja jeeje kiero pensar que es asi en la vida real jijijiji son un linduraa, derraman miel y amor ejje gracias por estas palabras, eres unica Lullaby animoo

Geraldine dijo... [Responder]

Lindooooo!! Me gustó mucho este capítulo. Pero me dio penita lo que dijo Rob al final!! :( pero despues estuvo chistoso y romántico!! No puedo esperar hasta el otro jueves!

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeeeeeeelllooo!
wiiiiiiii!
que nice cap!
huevo revuelto con pimientaaaa!!!!
hahahahahah!!!
exeeelente capituuulo!
gracias por todos!

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

heeeeeeeeelllooo!
wiiiiiiii!
que nice cap!
huevo revuelto con pimientaaaa!!!!
hahahahahah!!!
exeeelente capituuulo!
gracias por todos!

Patricia dijo... [Responder]

ahhh me encanta estos super moments, son geniales, jejeje si q m mato de risa hay q enseñarle a rob la comida cruda oriental , jejeje, besosssss

dracullen dijo... [Responder]

definitivamete amo a este par!!! espero ke duren muuuucho tiempo!!! en cuanto a el capitulo esta genial!!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby
gracias de nuevo por este capi
estuvo hermoscomo todo lo que tu haces,tengo la esperanza que en realidad asi sea la relacion entre ellos,espontanea y llena de amor,de emocion y que a cada momento se esten demostrando su lo que sientes, los dos son grandes y ojala ese amor les dure muchos muchos años para que tu sigas brindandonos tantos bellos momentos robsten.gracias lu.

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby
gracias de nuevo por este capi
estuvo hermoscomo todo lo que tu haces,tengo la esperanza que en realidad asi sea la relacion entre ellos,espontanea y llena de amor,de emocion y que a cada momento se esten demostrando su lo que sientes, los dos son grandes y ojala ese amor les dure muchos muchos años para que tu sigas brindandonos tantos bellos momentos robsten.gracias lu.

Teles dijo... [Responder]

Magnífico Lu!! me ha encantado este momento que has descrito y no solo porque sea una devota del sushi y del sake ;-) Adoro leerte!!
Un beso enorme
T.

·daniela· dijo... [Responder]

Que lindo!
Adore el cap
Toda esa discucion por los nombres de la comida y como Rob soportaba ser el centro de las burlas solo por ver reir a Kris, fue muy tierno XD
Y que el solo hecho de que ella le tome de la mano lo ilusione es muy dulce :D

Por otro lado... que malo Vigo haciendo enojar a la pobre de Kris! jaja

Besotes, Dany

PD: Acabo de agregarte al twitter... porque no te tenia es la mayor de las incognitas, jaja

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ju divinos vi las fotos ;D

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente hermoso, tenemos que darle a Rob unas clasesitas de comida Oriental. Estuvo buenísimo, me trasporto!!! Amo estos momentos Robstens, me hacer pensar en todo lo que tienen que pasar para estar juntos!!! Amo estos Momentos, te envío un fuerte abrazo, TQM!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Kristen celosa, nunca la habias escrito asi, pero me gusta!, saca su lado de "Robert es mio" y eso es lindo, protege lo que es suyo y sabe que nadie se lo quitara mientras ella este en guardia

Lo bueno que entre las bromas de los amigos de Robert saco su lado divertido y se rio por un rato :)

nessatink dijo... [Responder]

jajjaja me encanto rob y su conocimiento

Jorge Ramiro dijo... [Responder]

La verdad que hacen muy buena pareja. Son como perfectos. Igual en las películas están muy producidos, pero son muy bellos los dos. El otro día fui a NY y los vi comiendo en un restaurante japones en el centro.