Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 2: Fantasma, En el nombre del Padre



El Fantasma

"Hey Papá… ¿qué hay de nuevo por donde estas?... Espero que estés bien, mirándome desde esas nubes esponjadas y sin hacer enojar a nadie por allí. Esta noche es la primera noche… esta noche es LA NOCHE… ¿me deseas suerte con ello? Sentiré tu presencia a mi lado papá, porque tú me sigues por donde valla, por cada camino que tuve que tomar para llegar hasta aquí. Te amo… y te extraño, tanto, tanto… que duele. Ayer hablé con Sue, ella y Billy cuidan bien todo por allá, pronto iré a visitarlos tal vez.
Te amo y no necesito despedirme ¿verdad?... porque siempre estas."



Perla ronroneaba paseándose entre mis piernas, como si supiera que iba a salir esta noche. Su suavidad me hacía relajar y su presencia me intrigaba… ella era muy inteligente, aunque ella solo quería que le diera de comer antes de salir, ese era su único interés.

_Ya Perla, Alice te dará de comer…_ bajé mi mano hasta mis pantorrillas y acaricié su pelaje blanco y brillante. Mi gata angora color blanco me miraba con sus ojos extraños, como diciéndome que no me creía ni mierda. Ella había nacido con esa extraña virtud de los angoras, un ojo ambarino y el otro celeste… ella era bellísima y era mi compañera desde hacía cuatro años.

_Es una locura Bella,  estos son!... estos son!.... oh por dios Bella!_ escuché los gritos de Alice desde la sala, señal de que ya había descubierto mi más reciente adquisición… mis nuevos poderosos. Perla se escabulló por debajo de mis piernas, ahuyentada por el grito de Alice y se encaramó en la mesita de noche a un lado del velador.  Escuché a Alice maldecir de nuevo y reí mientras volvía a mirarme al  espejo para seguir maquillándome.

Esta noche era la noche, esa que tanto había esperado. Durante la semana mi mente no había podido concentrarse en nada más, ni siquiera en la reunión de balance de la biblioteca para ver cómo nos había ido con el coctel a beneficio del sábado. Nada. Carlisle Cullen se había apropiado de mi atención y no había minuto del día en que no estuviera al pendiente de su llamada para apuntar mi dirección.

Finalmente suspiré de alivio el jueves cuando tomé una llamada dirigida para mí en el despacho de Emily, que a veces compartíamos cuando no estaba ocupada en la planta baja en la sala de coordinación. Solo que al atender el teléfono me di cuenta de que no era él quién estaba del otro lado, sino Diana, su asistente.

Había estado toda la semana esperando la llegada de un paquete al departamento. Esme, la mamá de Al, era una prestigiosa diseñadora en Seattle, ella nos provisionaba de nueva vestimenta para llenar nuestro armario todos los meses, siempre recibíamos nuevos modelos que reflejaba la tendencia actual. Esta vez respondió rápidamente a mi pedido de ayuda cuando la llamé a primera hora el lunes para que hiciera magia conmigo.

Ella me había enviado un delicioso vestido blanco, era estilo griego, con un hombro descubierto y con un lazo negro sosteniéndolo en mi cadera donde la tela se ajustaba, la suave mezcla de seda y lino caía hasta mis pies brumosamente… muy ideal para un evento en Brodway.  Era un vestido precioso.

_Dime que me los prestarás cundo tenga una cita…_ Alice se apoyó en la jamba de la puerta sosteniendo en una mano mi nuevo par de Jimmy Choo, terminé de colocarme mi gloss en los labios y volteé  verla _o al menos die donde escondes esa maldita caja fuerte, así me compro un par_

Reí negando con la cabeza, _Ahorra Al, ese es el secreto… créeme, comencé a hacerlo desde el primer de trabajo_

Había comenzado como niñera en mi época universitaria y había ahorrado cada dólar que no era necesario gastar con lo que mi beca no me cubría.

_Lo sé, oh Bella… son preciosos_

_Gracias Al, eso es decir mucho para ti… me haces pensar que al menos en zapatos soy experta_  mi mejor amiga era la experta aquí sin  embargo, ella había heredado los dotes de su madre para el buen gusto y la sofisticación. Me levanté de  mi silla donde había estado sentada y fui hasta mi closet para sacar mi vestido.

_Entonces… ¿Qué hay de este tal Carlisle Cullen? Vi en Cosmo la lista de los diez millonarios más sexy del país… él está en el puesto cuatro_ dijo sugerentemente, sabía lo que se venía _Isabella Swan… ¿estás consciente de en lo que te estás metiendo?_

Reí mientras deslizaba mi vestido por encima de mi cabeza, a sugerencia de Esme, no estaba usando sostén, por lo que mis nenas estarían activas esta noche si hacía frío. Solo estaba usando bragas de satén color perla que Esme envió junto con el vestido. Alice se acercó para ayudarme a colocar el lazo en mis caderas y acomodar el vestido… al mirarme al espejo me sentí realmente hermosa.

Tenía que comprarle un buen regalo a Esme…

_Agradece que mi objetivo no sea el primer lugar en esa lista Al, tu sabes que no me importa su dinero… sino otras cosas_

_Lo sé y te entiendo, solo que me da un poco de miedo que estés tan comprometida con tu causa…. Bella, involucrarte de esta manera con él podría no salir tan exitosamente ¿lo sabes?_

_¿Qué me insinúas Al? ¿Qué terminaré enamorándome de él o algo así?_ bufé colocándome mis zapatos, eran de un tacón suave y sumamente cómodos… _no sucederá eso Al, no te preocupes… ninguna catástrofe sucederá_ murmuré segura.

La mirada de mi amiga me indicó que, al menos ella no estaba tan segura de mis palabras, no la culpaba. Ella conocía mi vida entera, era la única a demás de los que habían quedado en Forks. Ella era mi peñón y mi piedra, si ella no estaba segura de lo que yo estaba haciendo, yo tampoco lo estaría.

Me volví hacia ella cuando tomé mi abrigo y al mismo tiempo sonó el teléfono del portero,

_Ten fe en mí Alice, te necesito amiga… ahora que ya di el primer paso, te necesito para dar el segundo_

Ella me miró con sus enormes ojos color almendra y respiró profundamente, bajó la mirada y sonrió cundo me miró de abajo hacia arriba,

_Estas hermosa…_ susurró, _ya sabes que estoy contigo en esto, solo… prométeme que harás todo lo posible para no salir herida_

_Lo prometo_ dije solemnemente. Ella sonrió y me soltó antes de salir corriendo de la habitación,

_Él ya está aquí Bella!!_  canturreó antes de tomar el teléfono y cerciorarse por nuestro portero, Brian, que Carlisle Cullen me esperaba en el vestíbulo.

Me apresuré, en la medida en que podía con mis tacones de doce centímetros, a caminar por el corredor hasta el ascensor. Me mordí el labio carmesí nerviosamente mirando los números de pisos que bajaba en el elevador esperando que las puertas se abrieran y me revelaran al hombre esperando allí. Tomé una respiración profunda cuando el contador lumínico iba por el 2° piso,

_Vamos Bella, tu puedes hacer esto_ me dije a mi misma haciendo tronar los huesos de mis dedos, cada vez que los nervios me invadían desde que tengo razón, tronar los dedos calma mi ansiedad.

Entonces se abrieron las puertas del elevador con un “ding”…

Y él estaba ahí, teniendo una conversación a espaldas de mí,  con Brian, el conserje del edificio, que le sonreía amablemente. Parecía que él era fiel a la regla de deslumbrar a cualquiera, aunque fueran hombres.

Los tacones de mi zapatos resonaron en el vestíbulo en cuanto di el primer paso fuera del ascensor y llamé su atención, Carlisle volteó hacia mi lentamente con una sonrisa suave tirando hacia un lado… una hermosa sonrisa torcida,

_Isabella…_ susurró solo para mi mientras sus ojos recorrieron mi cuerpo sin disimulo. Caminé hacia él tratando de no ser torpe con mis zapatos y moviéndome naturalmente,

_Carlisle, mucho gusto volver a verte_

Él sonrió antes de guiñarme un ojo y antes de que pudiera llegar a él tomó mi mano para levantarla hacia sus labios, dejando un suave beso en el dorso, sus ojos nunca dejaron los míos…

_Estas bellísima Isabella, creo que muchos envidiaran mi compañía esta noche_

_Y muchas envidiaran la mía_ repliqué sintiendo el calor en mis mejillas… ¿cómo este hombre podía lograr algo así? El sonrojo no era natural en mí, sin embargo allí estaba… haciéndome débil y mostrándome vulnerable a sus palabras, maldito sonrojo. _estas muy guapo también, gracias por pasar a recogerme_

_De nada, créeme que estuve esperando esta noche toda la semana_ murmuró con sus ojos aún en la deriva sobre mi cuerpo. Su mano nunca soltó la mía y luego de sonreírle alcé los ojos pare fijar mi mirada en Brian,

_Adiós Brian, nos vemos luego_

Brian me saludó con un asentimiento de cabeza al igual que a Carlisle y fue nuestra señal  para salir tomados de la mano de mi edificio. En la calle nos esperaba un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados, Carlisle amablemente me abrió la puerta del lado del acompañante y subí tratando de contener mis ojos de recorrer los asientos de cuero negro impecables.

_Preferí manejar yo mismo esta noche, espero que no te moleste…_ murmuró mientras acomodaba su cinturón de seguridad, _mi hijo menor tomó anoche los servicios de mi chofer y hoy decidí darle la noche libre_

_¿Darle una noche de descanso a tu chofer crees que me molestaría?... en realidad me siento alagada que quieras llevarme por ti mismo_ sonreí intrigada _a demás tu hijo lo necesitaba más si es menor y aún no conduce_

Conocía las edades de sus hijos por supuesto, los nombres también… aunque nunca me había molestado en ellos, porque siempre mi único objetivo había sido su padre.

Él rió, _Oh… no, en realidad no es menor… Jassper tiene 22 años y solo quería impresionar a una chica, él casi nunca utiliza sus recursos económicos para hacerlo, pero creo que era una chica difícil… necesitó impresionar con un chofer y una limusina_

_Bueno, apuesto que tuvo éxitos… ¿no eres su padre a caso?_

Él me miró calculadoramente con una sonrisa torcida, _¿Te impresioné a caso Isabella?_

_Quería que supieras que esta noche tienes toda mi atención_ murmuró suavemente mientras comenzaba a maniobrar el auto hacia el centro de la gran manzana.

_Gracias Carlisle, en realidad estoy contenta con el solo hecho de tener una buena compañía para la opera… gracias en serio por haberme invitado._

_Bueno, espero ser mucho más que una buena compañía… espero que disfrutes esta noche Bella…_

Sonreí y miré al frente segura como el infierno que iba a disfrutar de esto, lancé un suspiró casi imperceptible y sonreí mirando el reflejo de mi rostro en el vidrio opaco del auto del millonario que lo conducía.

*O*

Los flashes y las luces me cegaron en cuanto puse un pie en la alfombra roja, como si fuera una de esas snobs de la alta sociedad o una estrella de Hollywood… vamos!... pretendía ser una mientras Carlisle tomaba mi cintura y me llevaba a paso firme por ese corredor colmado de periodistas y fotógrafos que hacían alumbrar la noche como si estuvieran captando la primicia del año.

Mis oídos captaron las preguntas lanzadas al aire junto con las cámaras tratando de tomar el mejor ángulo, la mano de Carlisle apretó mi cintura firmemente y sentí que se acercaba a mi lado, sus labios rozaron mi oído,

_Disculpa, creo que olvidé decirte que este es la premiere de la obra, la noche de apertura…_ miré a sus ojos y sonreí complaciente _recibí la invitación hace un mes atrás, mi asistente obvió recordarme ese detalle al parecer_ 

_No hay problema Carlisle, solo… fue una sorpresa_ sonreí lo mejor posible mientras Carlisle saludaba con un asentimiento de cabeza a unos periodistas que se desarmaban haciendo preguntas,

_¡¿Quién es su compañera de esta noche Sr Cullen?!_ gritó uno a la distancia mientras íbamos pasando, _¿Cuál es su nombre Señotita?_

_Ella es Isabella, Robert… Isabella Swan es mi hermosa compañía esta noche_ dijo con voz fuerte Carlisle mientras tomaba mi mano y sin dejar de mirarme la elevaba para besar mis nudillos. Todo un galán entrenado debía decir… ¿cuántas veces debió hacer lo mismo con otras mujeres? ¿Era su fuerte jugada llevarlas a eventos así y presentarlas en público como si fueran trofeos?...

En realidad no me sentía mal, podía ser un trofeo si él quería… podía ser lo que él quisiera siempre y cuando me mantuviera en su vida,

_Hermoso vestido Isabella!_ gritó el periodista nuevamente sacándome del embrujo de ese par de ojos verdes que no dejaban de mirarme _¿Quién es el diseñador de su equipo Señorita?_

Sonreí sobrellevando lo mejor que podía la situación _Esme Brandon… ella lo diseñó_

_Muchas gracias Isabella… estas bellísima _

Asentí y Carlisle me detuvo levemente para que los fotógrafos me fotografiara… oh cielos! Alice chillaría, gritaría y colapsaría… y ni que hablar de Esme. Aunque ella es reconocida en Seattle, amará que en New York y más en un espectáculo de Brodway, se conozca su estilo.

Entramos al gran salón del auditorio, acompañados por uno de los guías del lugar, nos llevó amablemente a nuestros asientos y nos entregó el programa de la noche y un par de pequeños prismáticos de mano.

_¿Has venido antes a una de estas obras Isabella?_ preguntó el hombre de ojos verdes luego de habernos acomodado bien en nuestros asientos.

_No, en realidad esta es la primera vez… gracias una vez más Carlisle, por invitarme_

_No será la última… ya verás._ su sonrisa de lado me dejaba sumida en una especie de bruma de la que no podía salir, _¿cómo fueron las cosas con las donaciones en la biblioteca?_

_Oh… muy bien, en realidad… excelente!... Hemos obtenido más de un millón de dólares para abastecer de libros y herramientas pedagógicas a mas de decientas escuelas y bibliotecas de toda la periferia de la ciudad. Ya hemos hecho un gran pedido para realizar eso en las próximas semanas. Tú… tú has sido un gran benefactor Carlisle, no tengo palabras de agradecimiento para ello_

Él negó con la cabeza y sus ojos brillaron cuando me miró con intensidad _Tan solo quiero una recompensa Isabella_ su rostro se acercó al mío hasta quedar tan solo a unos centímetros, me sentí inmovilizada… aturdida por sus labios y su mirada, su dulce aliento se coló por mis labios entreabiertos _que disfrutes esta noche y todas las demás que tengo pensado darte_

Oh cielos…

No me había dado cuenta de que había estado reteniendo mi respiración, simplemente exhalé entrecortadamente y traté de tener suficiente coherencia para formar una sonrisa… Mierda! Bella no seas débil, no le dejes ver tus debilidades y lo mucho que te afecta

_Claro, la disfrutaré…_ sonreí tratando de desconectar mi mirada de la suya _estoy segura que lo haré_

De un momento a otro las luces se apagaron y solo se iluminó el gran telón rojo de terciopelo que tenía frente a mí, no me había dado cuenta lo cerca que estábamos del escenario, en las primeras filas. Tomé una respiración profunda y exhalé tratando de enfocarme para disfrutar de este espectáculo que en mi vida pensé que iba a ver en vivo y en directo, Carlisle a mi lado se limitó a aplaudir en los momentos indicados, reír y enfocarse fácilmente en lo que estaba sucediendo en ese escenario, algunas veces sentía la caricia de sus nudillos en el dorso de mi mano cuando estaba sobre el apoyabrazos y otras el roce de su respiración haciendo cosquillas en mi oído cuando me explicaba algún momento de la obra.

En el momento en que Erik, el hombre enmascarado le canta a su Cristhine mi piel se eriza hasta el punto de sentir escalofríos, las voces eran excepcionales y tan subliminales… me llegaba al fondo del alma y el corazón, Carlisle sostiene mi mano cuando la emoción se hace prima. El espectáculo estaba metiéndose por mi piel, por mis ojos, mis oídos y era extenuante, abrumador.

_Tus ojos brillan_ murmuró suavemente a mi oído el hombre a mi lado, cuando Eric besó a Cristhine en una escena _eres tan hermosa sin embargo…_

Volteé a verlo a él, que me veía como si estuviera mirando un fenómeno maravilloso, que no precisamente era lo que estaba sobre el escenario,

_Esto es increíble… impresionante_ no pude evitar pestañear y dejar caer una lagrima antes la trágica manera en que se desarrollaban las cosas en ese lugar tan mágico.

_Si puedo ser digno de ver ese hermoso rostro con las miles de expresiones que lo surcaron esta noche cada vez que veas algo así… Isabella, cancela todo lo que tengas en tu agenda en este año, porque no dejaré de ver ese rostro_

Él cepilló su pulgar en mi mejilla limpiándola de la gota salada que había caído de mi ojo,

_Hermosa_ susurró para él.

Mantuve mi mirada en el escenario por el resto de la noche, lloré un poco mas y maldije a los productores de la obra por hacerme mostrar débil ante él, era lo que menos quería, aunque él nunca soltó mi mano por lo que duró el resto del espectáculo.

_¿Quieres conocer a los actores?_ preguntó Carlisle cuando las luces del lugar se encendieron y tuve que entornar  los ojos, alcé la mirada y lo miré incrédula,

_¿Puedes hacer eso?... es decir… ¿tienes acceso a ellos?_

Él sonrió con un dejo de petulancia, solo un poco _ Es conveniente portar el apellido que llevo, ya verás…_

Sacó su teléfono y habló un minuto rápidamente con alguien, miré a mi alrededor y vi a un hombre acercarse a nosotros segundos después, con una sonrisa en su rostro y una mirada expectante se dirigió a Carlisle.

_Señor Cullen, por aquí por favor…_ señaló el corredor por delante del escenario que llevaba a un par de puertas laterales, caminé con mis ojos observando y tratando de retener todo, Alice no me lo iba a creer!... Carlisle me siguió con su mano en mi baja espalda guiándome suavemente.

Los actores estaban rodeados de otras personas que parecían estar tomándose fotos y pidiendo autógrafos, parecían tan importantes como lo era Carlisle, por lo supuse que también portaban un apellido conveniente.

El hombre que nos guió hasta allí nos apartó el camino hasta que llegamos frente a los actores, parecía de otro mundo tenerlos allí, frente a mí, luego de que lloré con ellos, reí y los admiré en cada momento del espectáculo.

_Antoine, Sara… ellos son La Señorita Isabella y Carlisle Cullen_ a penas registré la presentación tan acertada de nuestro guía, solo atiné a abrazar a Sara y decirle lo mucho que su acto me había emocionado mientras Carlisle y Antoine se saludaban e intercambiaban palabras.

Ellos se fotografiaron con nosotros y fueron muy amables, autografiaron mi programa y me entregaron un Dvd con la obra completa de esta noche, no podía esperar llegar a casa y revivir esos momentos.

Nos despedimos de ellos con un nuevo abrazo y Carlisle me guió con su mano en mi espalda baja hacia la salida, no supe cómo llegué allí, mi mente estaba en una bruma inducida.

Al salir estaban haciendo guardia, algunos de los mismos fotógrafos y periodistas, mi exaltado corazón no pudo más que hacerme sonreír. Carlisle tomó mi mano y recorrimos la alfombra roja hasta llegar a su auto que nos esperaba al final de ella, uno de los asistentes le dio sus llaves y abrió la puerta del acompañante, me dejé caer en el asiento sin dejar de sonreír.

_Definitivamente vendremos una vez más a Brodway_ rió Carlisle mientras arrancaba el Mercedes.

_No lo puedo creer_ estallé _oh por dios, ¿cómo hiciste eso?... es decir, si se, pero… oh cielos, esto fue maravilloso_ mis manos fueron a mi pecho para tratar de retener mi corazón que amenazaba con salirse.

Reí negando con la cabeza, incrédula de lo que me estaba pasando. No pude evitar acercarme a él y estampar mis labios en su mejilla y dejar un beso rápido mientras reía.

_Gracias… fue una maravillosa noche_

_De nada Isabella. Espero que me dejes darte muchas más_ murmuró él desviando la mirada de la carretera por un segundo para fijarla en la mía,

_Definitivamente_ dije sin pensar.

Llegamos a mi edificio de departamentos y esperé que él bajara del auto para abrirme la puerta, podía acostumbrarme a ser tratada como una dama después de todo. Y más si los gestos venían de un perfecto caballero.

_¿Puedo ser tan atrevido como para llamarte en la semana y programar algo? ¿Tal vez un almuerzo o una cena?..._ preguntó cuando llegamos al vestíbulo, Brian disimuladamente salió a la vereda a admirar la noche. Carlisle me tomó ambas manos _fue maravillosa esta noche, al menos para mí… Isabella, quiero seguir viéndote_

Directo un poco ¿he?... traté de esconder mi sonrisa.

_Quisiera también Carlisle. Esta noche fue increíble, gracias…_ dije sin soltar sus manos ni separar mi mirada de la suya, tan verde… tan radiante…

El me soltó una mano sin embargo para levantarla hacia mi boca, su pulgar cepilló suavemente mi labio inferior y sacarlo de entre mis dientes. Luego, como si fuera una película en cámara lenta, lo vi acercarse hasta que se detuvo a milímetros de mi boca, cuando pensé que me iba a besar… desvió sus labios y dejó un suave beso en mis comisuras.

_Que descanses Bella… te llamaré_

Asentí mientras él se alejaba y volví a respirar, caminó hacia atrás y volteó luego de soltar mi mano…

Como pude volteé y me escabullí en el ascensor, pulsé el tercer piso y recosté mi espalda en el fondo… elevé mis dedos para tocar donde él me había besado…

No puedes caer, no… él tiene que hacerlo… maldición!

Salí como un torbellino del ascensor cuando llegó a mi piso y abrí la puerta de mi departamento, no había rastros de Alice en casa… había salido o estaría durmiendo, lo primero era lo más factible. Perla vino por el pasillo desde mi habitación y evité alzarla en mis brazos, tenía que evitar sus garras en la suave seda de mi vestido.

_Hey Perla… ¿dónde está Alice?_ pregunté agachándome y acariciando detrás de su oreja, ella ronroneó suavemente como si estuviera respondiendo.

Serví un poco de su alimento en su plato y lo dejé en el suelo, ella se abalanzó moviendo su cola…

Caminé hacia mi habitación y me dejé caer agotada sobre mi cama, podía sacar las arrugas del vestido después… levanté mi brazo y abrí el cajón de mi mesita de noche. Saqué mi foto que siempre guardaba dentro del libro de Cumbres borrascosas y me fijé en las personas que de allí me miraban… acerqué la foto a mis labios y besé cada rostro…

_Lindo comienzo… _ susurré guardando la fotografía nuevamente.

Increíble comienzo… en realidad. Y no podía esperar a que mis noches siguieran siendo de esta manera junto a Carlisle. Sonreí al recordar su mirada sobre mí y caí en sueño satisfecha de nuestra primera cita… nada podría haberme salido mejor.
______________________________

Bueno... aquí el capi nuevo de esta historia. Amores, Carlisle es Carlisle, no es Edward como dijeron por allí. ¿Pueden tener un poco de fe en mí y tener la mente abierta? GRACIAS!!! Un beso a todas y no, no privatizaré el blog, tengo una copia de él en mi compu y un blog de resguardo por las dudas, está muy bien asegurado... besotes!!!!


El Fantasma de la Opera:
(me enamoré de Antonio Banderas)


Gracias y Besooos!!!

33 comentarios:

Anxos dijo... [Responder]

Soy la 1ª? qué bueno...
Pero no quería enamorar ella a Carlise?
Debe ser dificil manterner la mente fría con un especimen como este mirándote de esa forma.
Los zapatos son...WAW!! poderosos de verdad.
Así que, una despedida con besitos en las comisuras de la boca...es incitante este Carlise, la dejó pidiendo mas.
Pues a ver que pasa en el próximo capi.
Besos Lu.

diana dijo... [Responder]

me encantooooooo!! el vestido es super me encantoooo

anamart05 dijo... [Responder]

El vestido y los zapatos,.... guay, que suerte amiga de una diseñadora (para que le facilite la ropa), y suficientes ahorros para gastar en "super zapatos",.... Me la imagino, que está impresionante...
Y Carline... encantador....
Estoy muy intrigada en la "venganza" de Bella, y de cuando aparecera Edward, pq si Carline es así Edward supongo que será mejor.....
Ja, ja, como siempre FELICIDADES,... me ha encantado.
Besos desde España

ERIN dijo... [Responder]

It's getting better and better.
Increible capitulo como siempre, pero sigues sin decirnos nada de lo que paso para que Bella este haciendo todo esto, se que quiere venganza por algo que Carlisle hizo y que posiblemente llevo a Charlie a donde esta, y muero de curiosidad por saber que hizo.
Me hago totalmente responsable por pensar que Carlisle era Edward, pero... debes admitir que con la descripsion que haces de él, bien podria confundir puesto que este Carlisle tiene mucho del Edward original (la sonrisa torcida, la habilidad para deslumbrar, la mirada imnotizante...) ya no me quedan dudas de quien es quien y probablemente tantas similitudes tienen un fin, ya que tiene dos hijos y solo mencionó al menor, Jasper, me arriesgo a pensar que tal vez y solo tal vez Edward sea el mayor.
Ahora sobre el capi, parece que Bella esta jugando muy bien sus cartas e interesando a Carlisle, solo espero que todo este asunto no le explote en la cara, porque al parecer disfrutó la velada un poco demaciado y demostró mas debilidades que fortalezas, me dió la impreción de que dejó que se viera cuanto la podia impactar el status Cullen, o eso es parte del plan? No se...
Entonces... seguiré haciendo conjeturas hasta que llegue un nuevo capitulo, espero que el que llegué sea un poco más revelador para no volverme loca tratando de dilucidar hacia donde va, jajaja.
Me encantaron el vestido y los zapatos.
Besos

Leymi dijo... [Responder]

(bueno tu me lo pides yo te lo doy ..... aqui va).........guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Lu que espectacular vestido y esos zapatos me mataron (la puta gata no tanto pero esta bonita jajajaja) me encanto este capitulo..... y sip tengo mi mete abierta a lo que quieras hacer con ella jujuju me encanta esta Bella y Carlisle bueno el es hmmmmmmmmmmm una cosa rica que creo ella no desaprovechara me gusta esta historia ya quiera massssssssssssss yeaaaaaahhhhh si que si me gusta
que ansias por el próximo capitulo
besos

joli cullen dijo... [Responder]

tengo fe enti todo es por una razon a mi me encanto ya quieor el otro xd

Anónimo dijo... [Responder]

hola mi niña, esto se esta poniendo interesante y gracias por no privatizar el blog, me tenia los nervios de punta que lo hicieras, gracias como siempre, cuidate, xoxo, LOQUIBELL

Anónimo dijo... [Responder]

CRYSS CULLEN
LU !!! EL CAPTUL NOS DEJA CON LA MIEL EN LOS LABIOS NO ESPLICAS NADA TODABIA QWE EMOCION.SEGURO QWE LA CATASTROFE SERA QWE EL OTRO HIJO DE CARLISE SERA *EDWARD* Y YA ESTA EL LIO( LOS ZAPATOS Y EL BESTIDO)WAUUU YO LOS QWIERO, Y EL VIDEO SUPER ESA VOZ DE SARAH Y ESE ANTONIO BANDERAS OTRO VAMPIRO PARA DEJARSE COMER, BESOS VAMPIRICOS

The Swan On Fire dijo... [Responder]

WoW! No se que decir. Estoy muy confundida. Igual ya se me aclaró un poco el panorama. Carlisle es Carlisle, eso es algo. Si el hijo menor de Carlilse es Jasper, asumo que el mayor es Edward. Ahora bien, muero de curiosidad por saber de que es de lo que Bella se quiere vengar. Sin dudas Carlisle está muy interesado en ella. Pero me parece que Isabella ha disfrutado de la velada mas de lo necesario.
En fin, amé el vestido y los zapatos!!! De verdad preciosos!!!!
Un beso grande!

Camilaloto dijo... [Responder]

Bueno que me encanta Car y Bell, su coquetería, sus juegos y el llevando las riendas un hombre de ensueño maduro vaya que mi imaginación vuelaaaaaa quiero un hombre asiiii. Y como dice Cryss estará bien enredada la sitúa cuando entre en el panel Ed y debe ser el 2do hijo los dos enamorados ojalá sea así... muero por leerte mas LU! Besos!

DreamsHunter dijo... [Responder]

Obvio Carlisle es Carlisle, el es algo mas sutil y caballero a eso sumale la experiencia, en contexto asumo que es el padre de Eddie o algo asi entonces eso se suma, es mayor que ella, es un viejo zorro y buen mozo a parte de todo, hay que tener eso claro para estar en contexto, al menos yo lo veo asi ;D

Tiene ciertos matices de los Ed que estamos aconstumbradas a leer, teniendo en cuenta que es el padre los aprendio de el, ahhh yo no se al resto pero a mi me encanto, y el tabu de meterce con un hombre mayor lo hace mas interesante, aparte de la intriga del por que la razon de los motivos de Bella, que seria lo que le hizo el a la familia de ella, porque asi es cmo yo lo veo, una especie de venganza, no se....

Lo ame totalmente en serio, mcuchisisisismas gracias por compartirlo en serio, es decir esta genialo, ya aparecio Jazzy falta el resto ahhhhhh me encanta.

En lo de provatizar el blog, me parece genial ps no se queda nadie por fuera ;D

Y nada preciosa eres un genio, GRACIAS TOTALES!

Besotes desde COlombia! ♥

Bell.mary dijo... [Responder]

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi Lu me superencanto el capitulo, y bueno yo tambien al principio pense que era Edward al ver como lo describias su sonrisa torcida, como la deslumbraba, pero en fin ya me quedo claro que es Carlisle, me encanto el vestido y los zapatos que Bella utilizo y pobre ella queria que el cayera a sus pies pero al parecer ella tambien quedo deslumbrada con el.......
Solo me queda una duda que pasaria para que Bella quiera vengarse de el..............
Gracia mi Lu por este capi y esperare el otro para ver que sucede con esta gran historia.

Saluditos y que tengas un bonito fin de semana, cuidate y te mando muchos besitos.

nydia dijo... [Responder]

OMG LU este capitulo esta dios como digo geniallllllll, me encantooooooooo aparte que Caslisle sabe como complacer y conquistar a una mujer y no cabe duda que a deslumbrado a Bella....Sigue asi...Besitos linda....

Anónimo dijo... [Responder]

Maravillosa historia mi amor, te felicito el capi te quedo super bien sos una gran escritora se nota en cada letra y palabra que esto es lo que amas...saludos desde argentina FLOR

Anónimo dijo... [Responder]

FLOR:jeje aqui yo otra vez:guaaaaaa me encanto el capi
el vestido y los zapatos geniales!!!!
que bueno que pusiste las imagenes...
pensas en todooo,me estoy VOLVIENDO
LOCA CON TANTO SUSPENSO la verdad es que no tengo ninguna conjetura que
sacar me tienes impactaddaaa; porfa
el siguiente capiiiii

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Hermosa el capí estuvo maravilloso. Me encantó el comienzo del capí, ya que me trae muchos recuerdos y es lo que pienso diariamente. Por otro lado, imaginármelos a ambos en esa obra y siendo el centro de atención me dejo impactada. De verdad, me imagino como se debio sentir Bella en ese momento, ya que es la primera vez que ella se encuentra en un espectáculo tan grandioso y fasinante. Estoy comiéndome las uñas, ¿cuando aparecerá Edward? Te juro que las conjeturas me tienen anonadada, estoy en suspenso total. De todo corazón la historia es hermosa, me encanta. Te deseo un hermoso fin de semana, TQM!!!!

LILY-COL dijo... [Responder]

PRINCES EL CAPI ESTA GENIAL ESTE CARLISLE ESTA COMO EL MEDICO ME LO RECETO ...... GUAPISIIIIMO CABALLEROSO SEGURO Y CON EXPERIENCIA QUE MAS PIDEN???EN CUANTO A LA HISTORIA ESTOY RECONFUNDIDA EN LA SINOPSIS BELLA QUIERE VENGARSE SUPONGO QUE DE LA FAMILIA CULLEN Y PORQUE NO LO SE !!!PERO CREO QUE EL OTRO HIJO CULLEN ES EDWARD PERO NO LOGRO DILUSIDAR COMO TERMINAN LOS DOS JUNTOS SI A BELLA PARECE QUE LE GUSTA CARLISLE Y ELLA A EL?????????????? QUE COSA LOCA LUUUUUUUUUUUU POR FAVOR ESCRIBE EL PROXIMO CAPI PRONTO PORQUE COMO TE PUEDES DAR CUENTA NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCAS!!!!!!!!!!!

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Oh Lu, me encantó el capítulo. sigue pareciéndome extraño ver a Carlisle Coqueteandole a Bella, pero creo que podré acostumbrarme. aunque Edward aparecerá para complicarle las cosas a ella o eso creo, ojalá si.

Gracias a ti por el capítulo, eres genial!

Ahhh y cuándo Ada publica otro capi de Evadiendo el amor?, esa historia me ha atrapado, muero por leer más! :]

Saluditos desde Colombia
Cuídate!

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Ha ha ha h un poquito viejo el vídeo pero buee y no entiendo nada, asea Bella se quiere vengar por algún motivo aham pero se enamora de Carlilie? va a aparecer Edward? tengo la mente abierta, lo juro sólo es un poquito raro

johanna dijo... [Responder]

ahhh que no se enamore de carlisle...ella tiene una mision....me encanto este capitulo ya quiero leer el proximo...gracias Lu....besos

usagui dijo... [Responder]

hola buen capitulo me gusto mucho carlisle sin duda es un caballero pero si estoy muy intrigada que paso con charli hay ya quiero leer maaaasssss

Paaameeelaaa dijo... [Responder]

esto cada vez se pone mejor,
el vestido y los zapatos son hermooooosos!!!!
muero por saber que ha pasado ,para que bella quiera enamorar a carlisle!!!!
i que pasara cuando conosca a edward?
estoy muriendo de ansiedad!
XDDDDD!
gracias por el cap!
estuvo excelente!
saludos!

marielos dijo... [Responder]

Que bueno estuvo este capítulo ya estoy deseando saber que pasara XD.

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Bueno en primer lugar gracias por la aclaración de tu nota de autor, porque mientras leía yo también pensé que podría ser Edward. Pero por otro lado también pensaba que en algunos momentos se referían a él como Carlisle Cullen y además tiene hijos, el uno es Jasper que ya apareció, ¿Quien es el otro o los otros? Espero que cuando aparezca Edward, si es su hijo, no se igual de mujeriego ¿O si? grrrrrrrrrrrrr, ya me lo imagino con la Tanya.¿quien será la famosa mujer a la que quiere deslumbrar Jasper? Bueno da igual aun no conoce a Alice.Por otro lado mi teoría de que podía ser Edward también caía con el hecho de que apareció Esme, en fin veremos que ocurre cuando Esme y Carlisle se encuentren.
Por otro lado, no se cuando aparecerá Edward o dejara de aparecer, pero lo que sí se es que me da la impresión de que a Bella le gustan demasiado las atenciones de Carlisle, vamos que no es inmune a sus encantos. De ahí que pensara que podría ser Edward y a pesar de tu nota de autor... no se yo que conste.Pero dada tu nota no voy a tener razón así que ¿Que pasará cuando aparezca Edward?
Ya te dije que no estoy acostumbrada a leer historias con las parejas intercambiada, pero que por ser tu iba a hacer la excepción. Por lo tanto eso quiere decir que ya abrí mi mente y que te tengo fe. Y por otro lado, me alegro haberlo hecho esto cada vez me intriga más. Me intriga mucho este Carlisle vividor acostumbrado a exhibir a sus conquistas como si fueran trofeos y me intriga todavía mas la razón de porque Bella quiere conquistarle o por lo menos mantenerla en su vida el tiempo que haga falta hasta logar su objetivo. ¿Porque y de que quiere vengarse Bella? Me da la impresión de que el cazador (Bella) va a ser cazado y que alguien, puede ser mas de uno, va a sufrir mucho con esto.
Un beso cielo, me gusta la historia, es distinta, pero la mente está abierta.
Una preguntita que nada tiene que ver con esto. El otro día por tu twitter publicaste una frase en la que Edward le pedía a Bella que no se casase con Jacob, o por lo menos eso pensé yo que eran E y B, hubo gente que pensamos que era de UVO, pero ya hemos visto que no por lo menos en este capi ultimo y no creo que por como se han desarrollado los acontecimientos en este capi sea de un capi siguiente ¿O si? NO POR DIOS lo que me lleva a pensar: ¿Ya tenemos otra nueva historia en mente? Que emoción y que intriga, je,,je,je.
Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

Que buena historia la que planteas en este fic!!!!Venganza para algo que todavia desconocemos pero seguro que nos hace hervir la sangre!!!!Y Edward cuando aparece??
Ya lo estoy extrañando porque la verdad Carlisle me parece algo añejo para Bells!!!Adoro tus historias aunque no te deje comentario,pero eso va a cambiar!!!
Gracias Lu!!!!!

Leticia dijo... [Responder]

Wuaaaaauuuuuuuu, este capitulo está genial y me encanto!!!! Lu siempre escoges la mejor ropa para que Bella se luzca... Carlisle ufff ya quisiera yo esas atenciones, quien no cae rendida ante un caballero asi. Quien es la chica de Jassper, es Alice???? pense que el hijo menor era Emmett jajajaj. Lu porque tengo la sensacion de que Carlisle hace todo eso para manipular a Bella, que no le gusta en realidad sino que tiene segundas intenciones?
Por la portada me doy cuenta que Edward esta incluido enn la historia, pero cuando aparece??? o es que Bella quiere vengarse de la familia Cullen a traves de Carlisle por algo que Edwdar hizo??? Me vuelvo loca pensando, no puedo esperar a leer el capi siguiente, de nuevo te digo me encanto!
Y que bueno que tengas protegido el Blog, si es importante para nosotras lo que debe ser para ti, besotes hermosa desde Argentina.

s_mile dijo... [Responder]

OMG!! lo digo de nuevo esta historia va a ser polemica!!!! un romance entre Carlisle y Bella jamas me lo imagine, sera que si??? que va a pasar... esto se pone emocionante ;) Y Carlisle resulto ser todo un don juan!!!
abraxito muakkkk

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

que puedo decir... Auuuuu! esta bella esta lista para matar y Buneo Carlisle me dejo jadeando.., hay ah gato encerrado y no es Perla... he de reiterarte mi pequeño tesoro que esos gatos son mi debiilidad... ahora ¿que esconde Bella?¿ que incio?¿por qué?... y Mi mente esta abierta para lo que venga solo avisa para en caso de necistar reanimacion tener el equiupo aqui a la mano te amooooo

DiAnA dijo... [Responder]

graciasss te amoo jj fe en ti toda la que quieras siempre logras sorprenderme de una forma unica y genial ...jj gracais por no privatizar ya ma iba a dar un colapso jj y genial todo simplemente genial

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, todavia no me hago a la idea de que es Carslie, pienso que es Edward, no entiendo nada, que se trae Bella entre manos con este hombre?

Y esa foto que manejaste al final del capitulo?, de quienes hablabas?, de su padre y quien mas?!, de lo que creo que puedo estar segura es que todo esto lo hace por su padre, pero que le hiso Carslie?

Luego viendo las fotos del capi, hermosita que bonitos zapatos!, tienes toda la razon en ponerles poderosos, creo que los llamas asi por altos, no?, pero me encantaron!

Buen trabajo!

Elva Yesenia dijo... [Responder]

realmente fascinante este capitulo me encanto y que zapatos tan lindos ya quisiera unos de esos

Unknown dijo... [Responder]

mw gusta me encanta este fic.
como dijiste carlisle es carlisle
es el galan de los galanes
es magnifico ese hombre
besos nos vemos

Anónimo dijo... [Responder]

vaya que capitulo , me emocione en fin no es edward pero esta bien espero con ansias el proximo capitulo gracias un abrazo patricia1204