Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aunque no te pueda ver, prólogo.





 Aunque no te pueda ver

Sumary: Siempre pensé en las cosas equivocadas, mi vida llena de luz y velocidad fue truncada por la suma oscuridad… y me lo merecía. La arrogancia me llevó al límite y al fin todo se apagó. ¿Habrá alguna mágica luz que vuelva a alumbrar mi camino? ¿Una estrella que me devuelva la dignidad?


Prólogo

Bella POV:

El guardia de seguridad me dejó entrar a la enorme propiedad del Señor Cullen y sin duda era mucho más de lo que me había imaginado. La casa enorme que me daba la bienvenida me hacía recordar a las grandes casonas griegas, la entrada era amplia y los escalones de piedra me llevaban a una colina donde se alzaba la enorme casa de dos plantas, con pilares en su frente y palmeras y cipreses a su alrededor, un enorme jardín interminable que cobijaba mascotas silvestres y exóticas como pavos reales y hermosas flores, me sentía en el paraíso.

En la entrada un hombre que parecía ser un mayordomo junto a una mujer de mediana edad, me recibieron,

_Señorita Swan… mucho gusto, soy Esme Cullen_ ella me estrechó la mano amablemente y señaló al hombre a su lado _él es Eric, el mayordomo de la casa_ asentí hacia Eric y él me devolvió el saludo con una cálida sonrisa. _Por favor síganme dentro de la casa y le hablaré de su trabajo_

Caminé detrás de la señora Cullen y entré a la casa y me di cuenta de la pobre imaginación que yo tenía, ni en mis más osados sueños hubiese podido concebir una casa así… era maravillosa. El solo vestíbulo me llamó la atención poderosamente, el arte estaba en cada rincón del lugar y el estilo no era menos, era como si estuviese pisando el lugar donde se fusionan el arte moderno y abstracto con el arte renacentista, era glorioso pero solo me limité a seguir a la señora, comiendo literalmente con la mirada, todo el lugar.

Llegamos a una amplia y luminosa sala de estar, ella me señaló un sofá de cuero blanco y pidió dos cafés a Eric, él se retiró y quedamos solas.

_Muy bien Isabella… ¿te puedo llamar así no es cierto?_ preguntó cautelosamente,

_Si señora, auque prefiero que me llamen Bella_ ella sonrió satisfecha y prosiguió,
_Bella, no voy a andar con rodeos… sé que sabes de la situación, pero me permitiré explicarla una vez más_ ella tomó una respiración profunda y exhaló _Noah a quedo sin madre a muy temprana edad, cumplió 6 años hace unos meses tan solo y desde el accidente no hemos logrado avanzar en su estado de ansiedad, él literalmente no puede salir de la casa, a desarrollado, según los expertos, una clase de agorafobia, por lo que él está en tratamiento y necesita a alguien que se encargue de su educación_ dijo señalándome, _tu recomendación fue acertada y llegó en el momento preciso, mi marido y yo hemos de salir de viaje por cuestiones laborales y mi hijo…_ ella se detuvo abruptamente y su mirada se llenó de tristeza,

_Lo sé señora, no se aflija, se de la situación_ la calmé, ella negó con la cabeza y respiró profundamente,

_No… no puedo seguir negándolo. Edward, mi hijo, no está en condiciones de cuidar de Noah._ me alarmé cuando su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas _ él a perdido todo y está tan roto, su hijo es lo único que le queda y aún así su depresión y su estado no le permite abrirse hacia él_ ella sollozó bajando la cabeza _ y Noah lo necesita tanto_

Y miré a esa mujer rota frente a mí y mi propia garganta pareció cerrarse ante su angustia y caí en la cuenta de que mi tragedia personal no era nada comparado a lo que esta familia había vivido. Mis años de preparación como profesora de arte y literatura no me servían de nada ante esta semejante calamidad, ante tanto dolor.
_Lo siento tanto_ susurré con mi garganta agrietada.

Unos minutos después ella se compuso y levantó la cabeza haciendo su mayor esfuerzo por sonreír y la vi tan llena de valor,

_Disculpa… es que a veces aún es difícil de digerir_ murmuró con voz cansada _Tanya los tenía consentidos y cuando los dejó ellos se perdieron y caminaron por sentidos contrarios y aún no logran encontrarse, Edward con su incapacidad se a encerrado en si mismo y Noah solo ha atinado a recluirse de la sociedad_ ella me miró con desesperación en los ojos, casi con fervor _los necesito tanto de vuelta Bella, necesito tanto a mi hijo y a mi nieto que a veces me es difícil seguir adelante. Por favor Bella, asegúrame que serás no solo la tutora de Noah, sino aquella persona que le devuelva un poco de luz a su pequeña vida_

¿Cómo podía negarle eso a esa mujer tan dolida, tan quebrada y con tan pocas esperanzas?

_Si Señora Cullen, haré lo posible por hacer que Noah vuelva a ser el niño que debe ser_

Ella sonrió con optimismo por primera vez desde que entré a esa casa y supe que había puesto toda su fe en mí, se acercó y tomó mis manos entre las suyas y miró a mis ojos,

_Gracias Bella, sé que desde tu lugar harás lo necesario_ asentí satisfecha de mí misma y pensando en mi nuevo propósito, _Solo… ten paciencia con Edward, él tiene su propio personal que lo asiste, pero eso no quita que se encuentren en la casa, luego del accidente se ha vuelto más pesimista y obstinado y no es para menos, su lesión es grabe y lo frustra_ ella sonrió tristemente,

_¿Qué tan grabe es su lesión?_ mi pregunta salió sin proponérmelo, _lo siento, no quiero ser inmiscuida_

_No es problema, de todas maneras deberás saber._ dijo con una sonrisa indulgente _ el perdió la vista luego del accidente, esa parte de su cerebro se dañó y no sabemos si tiene solución, por lo pronto él no desea tratamiento ni cirugía, si tuviera la posibilidad, a veces hasta desea morir… se siente tan culpable y piensa que se lo merece y no es justo, él aún tiene a Noah._

Ella bajó la mirada y una lágrima cayó en sus manos unidas en su regazo.

Y entonces supe lo que debía hacer y no había nada en el mundo que me lo impidiera, si podía ser una fuente de luz en aquella casa tan solo para el pequeño, lo sería. Aunque sea un pequeño destello en la oscuridad.
_________________________________
Ok, esta será la nueva historia, puse nuevamente este prólogo para aquellas que no lo leyeron aún y sepan que este es el principio... familiarícense que mañana o el jueves irá el primer capitulo. Besotes y gracias a Amatista por la viñeta, veremos  si lo continuo sola o con ella.  

49 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

oLa!!!bno lei esta historia es realmente conmovedora Edward ciego!!! dios y sobre todo tambn una historia con un futuro te qedo zOoper bn bay!!!x cierto me llamo Doreli y tengo 13 años

Alex dijo... [Responder]

esta historia esta genial me encanta

Anónimo dijo... [Responder]

Xd, esto se debe seguir, no hay manera que quede así, sigue esta historia, hay tanto dolor pero está sublime, felicidades.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Me ha gustado mucho! Es triste lo que le ha pasado a Edward, sobre todo por lo de su pequeño hijo.
Me gusta, me gusta.

Anónimo dijo... [Responder]

es la que mas me gusto sin duda. mi voto definitivo para esta viñeta.

Patricia dijo... [Responder]

me gusta mucho esta historia, y muy conmovedora, felicidades

Betss dijo... [Responder]

OK, OK ME GUSTA, ME GUSTA ,
ME PARECE QUE SERA UNA HISTORIA CON MUCHA FRIALDAD Y MUCHA PASION Y CON MUCHO DE TODO Y ME LLAMA LA ATENCION MUCHISIMO!

Valentina dijo... [Responder]

Yo ya elegí, estan todas lindas pero esta se lleva mi voto, quiero saber que pasará, quiero saber si Bella logra ser esa luz, felicidades a la autora.

Unknown dijo... [Responder]

hayyyyyy me encanta. porfa lullaby haz un fic de esta historia esta tan conmovedora y edward ciego hayyy no, me encanta porfa porfa porfa

zenni dijo... [Responder]

Definitivamente...esta vineta me tiene..no se como decirlo pero es un tema que me encanta...creo que mi voto definitivamente es para esta vineta

Juliana Gómez dijo... [Responder]

wow se ve muy buenisima aww creo que ya no voy a votar por la mia si no por esta jajajajajaaj dios mio estan muy buenasssssss esta te deja con ganas de ma sy se ve que tiene de todo pase lo que pase todas estas ideas de viñetas tiene que continuar en algun lugar

Anónimo dijo... [Responder]

ME ENCANTO!!! tenes que seguirla, por favooor. tenes mi voto asegurado, te felicito. Laura

Amatista Cullen dijo... [Responder]

Gracias amigas por su aprobación, en realidad no soy amena a los blogs, escribo en fan fic, pero admiro mucho a Lullaby y quise compartir algo para su aniversario, sería un honor que esta viñeta gane y que ella sea quien le de vida, es mi regalo. Gracias por darme la oportunidad amiga, feliz aniversario.

Gaby dijo... [Responder]

Hermoso, ya quiero que Lu lo tome en sus manos y lo haga fic, Amatista, no te conozco en ff pero te buscaré, si escribes así una viñeta ¿que será un fic entero?, ojalá que gane esta, se lo merece por la tematica y por lo que tiene para dar. Besos.

Gaby dijo... [Responder]

Hermoso, ya quiero que Lu lo tome en sus manos y lo haga fic, Amatista, no te conozco en ff pero te buscaré, si escribes así una viñeta ¿que será un fic entero?, ojalá que gane esta, se lo merece por la tematica y por lo que tiene para dar. Besos.

♥MaR♥ dijo... [Responder]

hermodo, me kede sin palabras....ay, mi dios!!!
tienes mi voto asegurado, por cierto, escribes genial, verdaderamente, me gusto mucho, Amatista...espero k ganes!!!

♥nos vemos, cdt y nos leemos♥

Annita dijo... [Responder]

Quiero este, definitivamente esta viñeta debe seguir. Por favor siguela, entre tu y lu harán una gran historia, gracias por la viñeta, espero leer el segundo capitulo pronto.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Me encanto, es sumamente conmovedora! No puedo creer Edward ciego, me gustaría conocer en detalle que sucedió y porque él ya no comparte con su hijo!!! Me has dejado sumamente intrigada!! Mucho éxito en el concurso!!!

Irene Comendador dijo... [Responder]

Un cumulo de sensaciones sin duda, ciego, dolorido y con una perdida muy grande, es dolorosa esta historia pero creo que con la ayuda de un nuevo amor que parece legar pronto todo podra ser diferente, me encanto la historia y espero que la continues, muy buen sin duda
saludos y suerte en el concurso guapa

shira dijo... [Responder]

Tienes mi voto wapaa!!!

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Holaa ! Pasaba a visitarte :D Muchas graacias x visitar mi blog. El tuyo es fantástico !! Ya te he afiliado. Además, eres genial escribiiendo ^^ Y por supuesto, tienes mi voto :)
Espero q te pases nuevamente ! Besos, Japamigoo.

diana dijo... [Responder]

noo lo habia leido y ahora me encantooo sisisisissi

ERIN dijo... [Responder]

Ayyy, me encanto la viñeta, no la habia leido.
Que bueno que la sigas, ya estoy impaciente por leerla.
Besos

anamart05 dijo... [Responder]

Yo tampoco habia leido esta viñeta. Que suerte que la seguis.. Ya me encanta... un Edward ciego y con un hijo y roto....
Ya estoy esperando más.
Besos desde España y FELICIDADES. Otro original comienzo.

Leticia dijo... [Responder]

Me gusta, me gusta!!!! Ya quiero leer el primer capi!!!

lorenita dijo... [Responder]

wow!!! oye se lee súper esta historia..no me la voy a perder!!:)

CindyLiss dijo... [Responder]

Se ve muy buena historia espero que la sigan ya quiero leer el primer capitulo...saludos

Bell.mary dijo... [Responder]

Me encanto se ve que sera una gran historia tiene mucho que contar, pobre Edd perder la vista y estar sumido en esa depresion, pero ya llego Bella que porsupuesto lo sacara adelante a el y a su hijo.
Saludos y besitos.

Anxos dijo... [Responder]

Hola!
Tenía pendiente este comentario.
La historia empieza bien negra, pero promete mucho.
Estoy intrigada por ver como Bella ayuda al pequeño y al cabezota de Ed, porque seguro que será un cabezota jejeje...
Un beso.

Daniella dijo... [Responder]

por favor tienes que subir pronto o probablemente me de un paro cardiaco! tiene una pinta increible!
ya quiero leer el primer capitulo, estare esperando ansiosa!
un besote y cuidate mucho <3

usagui dijo... [Responder]

buena historia conmovedora la viñeta promete y creo que sera fantastica ya espero el primer capitulo

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Hola Lu. Ya leí este prologo/Viñeta en su día y recuerdo que me gusto y me dejo intrigada. Por lo que se puede vislumbrar Edward la Tanya y Noah tuvieron un accidente y el que conducía era Edward por eso se siente culpable y se ha encerrado en sí mismo, huyendo de su hijo y del resto de la familia. Por el titulo del fic y por lo leído supongo que ademas el debió quedar ciego por el accidente lo que lo fusta aun mas. Mucho me da que Bella no solo va a ser la profesora y tutora de NOah sino que va ayudar a Edward en esa difícil situación , pero también intuyo que Edward no se va a dejar tan fácilmente. ¿Lograr Bella su propósito, no solo el inicial para con el niño sino también con Edward, espero que sí.
Por otro lado está esa historia de Bella de la cual ella misma pìensa que no es tan mala oyendo la tragedia de esa familia, pero a mi me intriga.
Cuando lo leí por primera vez ya supe que esto daba lugar a una buena historia con muchas dosis de ternura, drama y esperemos que también mucho amor
Enhorabuena Lu, felicidades por la nueva historia. Ya tienes una nueva seguidora. ¿Porque siempre me enganchare a todos tus fics? Aimmmmmmmmmmsssssssss es que escribes tan bien.
Un beso cielo.

Belandria Dalai dijo... [Responder]

Oh ya me veo obsesionada con la historia! Tienes una imaginación sin limites TUS HISTORIAS CON COMPLETAMENTE ÚNICAS QUERIDA.

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Hermosa viñeta!

alba dijo... [Responder]

Lu te quedo genial la historia, me encanta como escribes y tus historias hacen emocionarme,gracias por seguir alimentando a las locas fans de Twilight y de Edward

DreamsHunter dijo... [Responder]

Wow no se por que no lo habia leido, pero esta del carajo nena, me ha encantado muchisisismo!!!

Gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia! ♥

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Oh Dioos no se poreuqe mi comentario no quedo... jodida vida...
en fin que puedo decir me encanta el inicio de este fic, ya quiero saber mas acerca de la hisotira en cuestion, como todo lo tuyo se que no nos defraudaras .. gracias por todo

Juliana Gómez dijo... [Responder]

FUI YO QUIÉN IMPLORO HASTA EL CANSANCIO POR ESTA HISTORIA Y MOTIVADA POR ESTE SENTIMIENTO SUGERÍ LA CREACIÓN DEL BLOG DÓNDE PUBLICAN LAS OTRAS HISTORIAS QUE PARTICIPARON COMO VIÑETAS Y AHORA ME SIENTO MUY EMOCIONADA DE PODERLA LEERLA AHHHHHHHHHHHHHHH

yesenicullen dijo... [Responder]

mira me encantan tus historias las sigo todas y yo tambiem tenia mis ideas a si que hice un blogs con fanfactic origianles mis blogs se llaman MI DROGA FAVORITA EDWARD CULLEN Y MI MARCA DE HEROINA EDWARD CULLEN espero que si tienes tiempo los visites me tienes de seguidora soy yeseni cullen y espero me visites soy 100% crepusculo y si te gustam una de mis historias y me dices y te las presto ok por fa

Laura dijo... [Responder]

Hola Lullaby la historia se ve q va a ser genail espero pronto el primer capi saludos cuidate mucho

Danieela'C dijo... [Responder]

Lu!!n_n

creo que seguire leyendo un fic mas tuyo!:D hehehe espero subas el primer cap pronto!:D me quedare a escuela de verano asi que podre leerlo!xD..sigue Enseñando A Amar♥ & La Chica Compañia!:D Porfaaaaaaaaaa!!(:..Saludoos!(k)

joli cullen dijo... [Responder]

no entiendo este fis es viejito o nuevo hay dios pero me encanta

nane dijo... [Responder]

mmm... la historia promete bastante, y me gusta que ayas agregado a noah.
espero ver pronto el como se desenvuelve la historia, por lo pronto dejarte mis felicitaciones y ánimos.
xhau

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Me encanto a mis favoritos directamente y espero que pronto nos des el primer cap!! ancio ya leer esta historia!!!

Miranda dijo... [Responder]

Hola solo pasaba para decirte que me gusto mucho este nuevo fic, y para saber si vas a seguirlo

dracullen dijo... [Responder]

bueno no habia tenido la oportunidad de leerlo, y bueno aki estoy, bastante interesante,algo diferente nuevo , me gusta, iré a leer el siguiente cap :D

Bethia Swan de Cullen dijo... [Responder]

ayyyy... que historia tan prometedora... quiero o mas bien necesito leer ya el suguiente... su lullaby eso es lo que haces conviertes tus maeravillosas historias en una necesidad... por el gran talento y pasion con la q las escribes... gracias por regalarnos tus hermosas palabras Ü

Heaven Masen dijo... [Responder]

Wwwwwwww!!!! me encanto me pegue al 100 con esta historia... tienes tanto por dar... espero leer todos tus fic' que al igual que este deben ser maravillosos....

Cuidate.
Hasta pronto.