Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aunque no te pueda ver, Capitulo 8: Gracias por ti.



Gracias por tí




Desperté con un olor flotando en el aire, que me resultaba muy familiar. Me froté mis ojos inútiles con mis manos en puños y volteé sobre mi espalda en el colchón, me tomó un segundo o varios caer en la cuenta de dónde estaba. La casa de la familia Swan.

Alcé mi mano y tanteé el lado derecho de la cama, Noah ya se había levantado y yo no tenía ni idea de la hora que era, me faltaban los recursos básicos que utilizaba en casa para ubicarme en el tiempo y el espacio. Bajé las piernas de la cama y me quedé esperando algo… no sabía qué, al menos la voz de mi hijo sacándome de mi leve pérdida espacial, pero no… decidí levantarme y hacer lo que podía hacer, actuar como un no vidente en un lugar nuevo, reconocer mi espacio y ubicarme mentalmente.

Ángela no estaba en este viaje, pero alguien me había dejado mi ropa preparada a los pies de la cama y los zapatos también, sonreí al saber que Bella tomaría esas pequeñas precauciones que me hacían la vida más fácil.

Me vestí rápidamente y tanteando a través de la habitación llegué hasta la puerta, cuando la abrí, los olores y los sonidos llegaron hasta mí. Olor a café recién hecho, pan casero y algo más… cielos, conocía ese olor, era como masa de galletas o alguna u otra especia, un olor con el que se me hacía agua la boca. Había música en el primer piso, sonaba como a canciones de época navideña pero suave e instrumental… como piano, también había risas y algo como los sonidos de una caricatura en la televisión.

No podía recordar la última vez que la televisión se hubiese encendido en casa, ni mucho menos con caricaturas en ella.

_Yo le pongo los confites! Yo Bella, porfa…_ la voz de mi hijo me sacó de mis pensamientos y me separé del marco de la puerta para ir tocando las paredes hasta que encontré la que bella me había dicho era, la puerta del baño.

En pocos minutos estaba preparado para bajar, con mi rostro lavado y afeitado y mi boca limpia y oliendo a menta. Bajé los primeros escalones con cierta inseguridad, recordaba que bella me había dicho algo a cerca de 25 de ellos… no estaba seguro. Cuando llegué al rellano me sentía más seguro, podía oír las voces de los habitantes de la casa en la parte de la cocina que estaba ubicada a mi izquierda.

_Mi nana les ponía confites rojos en las mejillas de Santa!_ Noah parecía muy entusiasmado con algo. Sonreí, era cierto… había pasado más de dos años, pero aún recordaba en esta época las galletas de jengibre de Esme, ese era el olor tan particular en el aire… galletas de jengibre.

_Entonces deberíamos ponerle confites rojos a sus mejillas ¿no crees?_ la voz de Bella me sacó otra sonrisa, era como si me bañara con un ungüento especial que me daba calidez y contención cada vez que la oía… estaba tan acostumbrado a ella.

Caminé hasta tocar el borde de lo que parecía una encimera y entonces el traqueteo de recipientes de aluminio dejó de sonar,

_Buenos días Edward… ¿deseas café?_ oí el sonido de una taza y el líquido vertiéndose en ella.

_Claro_ asentí _buenos días bella, hijo…_

_Buenos días papá!_ sentí las manos de mi hijo en mi mano y luego fui arrastrado por esa bola de energía, raras veces había sido testigo de un Noah tan alegre como este. Lo que fuera que estuviera haciendo le hacía tan bien. _Bella está cocinando galletas!... ven y prueba una, son deliciosas y tienen formas de renos y de Santas!_

_Buenos días Edward_ sentí la voz de Charlie desde algún lado de la cocina, ese hombre me había hecho sentir tan bienvenido que no podía más que estar muy agradecido por dejar que invadiéramos su casa.

_Hola Charlie… parece que esta mañana estuvieron muy ocupados_ sonreí tanteando la silla frente a mí y sentándome en ella.

_Si, Bella es especialista de galletas… estas, de jengibre y Noah no quiso esperar hasta navidad, por lo que…_

_Oh vamos papá… tú tampoco querías esperar hasta navidad_ se quejó bella entre risas, solo escuché un gruñido por parte de Charlie.

Sentí la mano de bella en la mía y sonreí inconscientemente, acaricié su piel suave con mi pulgar pero ella la levantó hasta que toqué la taza caliente de porcelana.

_Gracias_ musité tomándola.

_Mira!... este es un árbol de navidad_ mi niño puso en mi otra mano una galleta que por el contorno deduje que era un árbol. La llevé a mi boca y tras morderla percibí el sabor limonado e intenso del jengibre, la explosión de sabor estaba en mi boca.

Continuamos desayunando con normalidad, Charlie no trabajaba hoy, pues era día de acción de gracias y se quedaba en casa para cortar el pavo de la cena. Emmett estaba en el refugio de animales, curiosamente hoy se realizaban varias adopciones, por lo que vendría a cenar luego de terminar en el refugio, Noah y yo decidimos quedarnos a ayudar en lo que fuera necesario y en la medida en que pudiéramos, aunque Bella me aseguró que todo estaba organizado y saldría bien. No podía negar me había desilusionado un poco, me había imaginado batiendo un huevo al menos en la cocina mientras Bella rellenaba el pavo.

_Maggie vendrá por la tarde para ayudarme con la cena, por cierto… no arruines esta Charlie_ regañó con tono serio _ella es perfecta!, me gusta, me gusta mucho…_ tenía la sensación que Bella apuntaba a Charlie con algún tipo de artilugio domestico, tal como un cuchillo o tenedor de puntas filosas, por la respuesta que Charlie le dio con voz algo nerviosa.
_Te lo prometo, ella… también me gusta mucho, no lo arruinaré_

_Bien_ continuó Bella _porque Noah se ha enamorado de su pollo con salsa de setas al igual que yo ¿no es así Noah?_

Sentía que ella estaba utilizando a mi hijo como una manera de extorsionar a su padre, sonreí… ella era increíble.

_Si!... Maggie hace ico pollo, me gutó mullo…_ reí cuando me imaginé a mi niño con su boca llena de galleta.

_Hey, con calma hombrecito_ murmuró Bella cerca de mí, _toma un poco de leche así tragas eso, estas pueden ser un poco secas y te atoraras_

Estaba sorprendido con ella, parecía saber cada necesidad de mi hijo, no tenía hijos propios pero no podía dejar de sonreír al ver que trataba a Noah como si lo fuera.

Luego del desayuno Charlie y yo fuimos a dar un paseo por el patio trasero de su casa, tenía unas reposeras de madera y cojines en el exterior, bajo el porche trasero. Podía imaginarme el bosque al fondo como si protegiera la casa, tal cual muros de piedra. Hacía un poco de frío pero podía imaginar a lo lejos los picos nevados de las montañas de la península, podía imaginar el cielo nublado y gris y la calma que precede a una tormenta, la sentía… esa estática invisible en mi piel.

Tomamos chocolate caliente, preparado por Bella que cocinaba junto a Maggie y Noah, que no se separaba de su lado. Charlie me habló de su trabajo y yo le hablé de lo que solía hacer antes del accidente, mi voz tembló cuando reconocí haber sido uno de los arquitectos más reconocidos de Phoenix y que era mi pasión hasta que todo el desastre sucedió. Tragué grueso cuando dije “tuve que renunciar”… eso fue lo más duro que tuve que hacer en mi vida profesional y personal, mis metas quedaron truncadas y mis sueños aniquilados, no podía ver… mierda, era un hombre ciego, ¿de qué manera un arquitecto se las apañaba si no podía ver? Era como arrebatarle las piernas a una bailarina, la voz a un cantante…

Yo ya no era nadie…

Más tarde Emmett llegó mientras noah jugaba cerca nuestro con Marley, Charlie y yo compartimos anécdotas de Noah y Bella y nuevamente sentí un sabor amargo cuando di con la realización de que en realidad, no sabía mucho de mi propio hijo. No sabía todo lo que Charlie sabía de Bella… por dios, si el hombre podía nombrar de memoria las películas favoritas de su hija y las caricaturas que veía de niña. Respiré hondo, molesto conmigo mismo cuando la voz de Bella anunció desde la puerta del patio trasero que la cena estaría lista en una hora.

*o*

_Yo puedo hacerlo_ susurré con vehemencia, la mano de Bella tomó la mía y la separó de la mano de mi hijo _Bella… no me hagas sentir un inútil, yo puedo hacerlo_

Sentí su mano en mi mejilla, suave y dulce, ella sabía cómo calmarme… _Sé que puedes hacerlo, pero tardaríamos más ¿no te parece?, yo le doy su baño a Noah y tú te das el tuyo en el baño de mi recamara, para cuando termines Noah estará listo y solo faltaré yo…_ tenía lógica, ella suspiró y la sentí más cerca de mí, su aliento cálido pegando en mi barbilla _no quiero hacerte sentir inútil Edward, sabes que no… pero_ ella suspiró nuevamente _te quiero presentar a alguien que vendrá a cenar con nosotros y quiero que estemos listos para recibirlo_

No supe por qué… pero me alarmé.

_¿Jacob?_ pregunté simplemente.

_Sí, Jake_ afirmó ella.

Me separé haciendo que su mano cayera de mi rostro y asentí antes de caminar hacia mi habitación para tomar mi ropa que ella me había preparado, no sabía si estaba preparado para conocer a ese tal Jacob. Tenía una mala espina con él y no me gustaba el tono de voz de Bella cuando decía su nombre, no me gustaba para nada. Me hacía sentir… furioso. ¿Qué tan especial podría ser ese tal Jacob?, claro… seguramente no sería ningún inútil como yo.

Estuve preparado un rato después, tal vez unos veinte minutos, desde que no tenía mi reloj parlante conmigo se me hacía difícil situarme en tiempo. Salí de la habitación de Bella guiándome por las paredes hasta llegar al inicio de las escaleras. Me detuve cuando oí pasos pequeños en el corredor detrás de mí,

_Papá! Mira!... Bella me vistió con un traje como el tuyo, tengo una corbata!_ mi niño gritó con entusiasmo mientras tomaba mi mano para que mis dedos tocaran la suave corbata de seda que llevaba puesta,

_¿De qué color es?_ pregunté sonriendo.

_Mmm… azul!_ luego me soltó para bajar las escaleras con pasos rápidos.

_Despacio Noah, no bajes corriendo!_ oí a Bella que se acercaba detrás de mí, sus tacones resonaban contra el suelo de madera y su fragancia de fresas me envolvió cuando llegó a mi lado. _Está algo excitado…_ rió.

Asentí _Es así cuando hay festividades._ sonreí respirando profundamente con disimulo, quería olerla… todo el tiempo.

Cielos…

Alcé la mano tentativamente y tacé su mejilla con delicadeza, ella se apoyó contra mi palma y por el movimiento que percibí, pude decir que sonreía. Moví mi mano hacia detrás de su cabeza y entrelacé mis dedos con su cabello, estaba suelto y cayendo sobre sus hombros. Rastrillé mis dedos hacia abajo hasta que llegué a su hombro desnudo, tragué en seco… ella estaba usando un vestido de breteles y a juzgar por la textura era de raso, satén o algún materia parecido.

_Estás hermosa_ susurré, temía que mi voz me defraudara y saliera entrecortada. Ella rió suavemente…

_¿Cómo sabes cómo luzco?... no te lo he dicho y ciertamente no me has visto_ sentí la reticencia en su voz al decir lo último.

_Puedo percibirlo aunque no te pueda ver…_ dije con seguridad _llevas el cabello suelto cayendo por tu espalda en suaves risos, llevas vestido, hueles exquisita y usas tacones… solo puedo imaginarme lo hermosa que luces_

Sentí el silencio a nuestro alrededor y juro que podía oír los latidos de su corazón, corriendo en su pecho como el mío. Tragué pensando que tal vez había dicho algo que la había incomodado, arruinándolo como siempre…

Pero me sobresalté cuando la sentí moverse a mi lado, apoyó su mano en mi hombro y luego sentí un beso en mi mejilla, suave e inolvidable.

_Gracias_ susurró quedadamente _mi vestido es azul noche, como el color de tu camisa y la corbata de Noah_

Sonreí _Vamos a juego_ 

_Por supuesto _ sentí su mano en la mía, _vamos… llegan los invitados_

Justo cuando comenzamos a bajar las escaleras el timbre sonó en casa de los Swan… era tiempo de conocer al tal Jacob.

Bella no se separó de mi lado y por una parte eso me reconfortaba, Noah tomó mi mano y caminamos hacia la sala pequeña donde Charlie estaba saludando a los recién llegados junto con Maggie. Sentí las voces cuando nos estábamos acercando e hice el registro mental de la gente que estaba allí. Charlie, Maggie, Emmett y tres voces más que no conocía.

_Oh mira que niño tan bonito… Bella, nos habías contado pero no hay nada mejor que en persona_ la mujer que dijo eso se acercó a mí y pasé por un breve momento de pánico que esas palabras estuvieran dedicadas a mí _Noah ¿no es cierto?_ suspiré.

_Sí… _ mi hijo respondió, por su voz podía sentir que estaba algo tensionado, su renuencia a conocer gente nueva fue obvia para mí y para Bella que lo recogió en sus brazos, inconscientemente llevé mi mano en su cintura y la acerqué a mi cuerpo.

Noah nos necesitaba a ambos.

 _Soy Rachel, Bella nos habló muchas cosas de ti, eres un niño muy hermoso_ continuó la mujer sin percibir el miedo en mi hijo.

_Rachel, deja de apabullar al niño_ una voz gruesa de hombre regañó con ligereza, Rachel rió y chasqueó con la lengua

_Oh vamos Billy, ¿o no me dirás que es lindo?_

El hombre coincidió y luego Bella se separó de mí, ¿por qué me sentí desilusionado?

_Jake cariño, que bueno verte otra vez!_ murmuró ella caminando hacia el Jake en cuestión. Tragué en seco y bajé la cabeza al notar como lo había llamado ¿cariño? ¿en serio?. _Te quiero presentar a unas personas, mira… él es Noah, mi nuevo alumno y el niño que atrapó mi corazón…_

_Hola Noah_

Y no pude más que alzar mi cabeza en dirección de su voz y abrir grande los ojos, aunque fuera inútil. Mierda… ¿qué carajo?...

La voz que había escuchado no era de un hombre, ni siquiera de un adolescente, era de un niño rondando los 12 años o menos. Me quedé estupefacto tratando de escuchar algo más de su voz para poder saber, pero la mano de Bella envolvió la mía nuevamente y me arrastró hacia adelante,

_Jake, mira… él es el papá de Noah, Edward…_ apretó mi mano _Edward, él es Jacob Black, fue mi primer alumno y es mi amigo._ colocó mi mano en la mano pequeña de alguien, que a pesar de su tamaño me estrechó fuertemente.

_Hola Jacob_ dije aún pasmado.

_Hola Señor_ murmuró él con voz seria. Bella tomó mi otra mano libre y la colocó sobre algo frio de metal delante de mí, haciéndome que me inclinara ligeramente. No lo pude reconocer en un primer momento, pero recorrí suavemente lo que era a modo de reconocimiento, Bella me iba guiando con su mano… hasta que toqué por detrás de la espalda del pequeño y luego por debajo de él, era una silla de ruedas.

Cielos…

No supe que decir…

Me incorporé aún más pasmado y sentí la mano de Bella en mi espalda. No entendía nada… o sí, era un niño en sillas de ruedas, refutando todo lo que había pensado del tal Jacob. Sentí las palabras suaves de Bella en mi oído…

_Jake tiene 13 años, cuando tenía 10 iba paseando con su hermano Paul en moto, tuvieron un accidente y Paul murió, Jake quedó con una lesión en la espina dorsal y sin poder caminar… fui su tutora por un año mientras él se recuperaba. Él es especial para mí._

Asentí… aún lívido por la información que ella me daba, pero maravillado también por la persona que tenía a mi lado, ella era increíble… ¿entraba más amor en su corazón? No lo creía, podía imaginármelo a punto de explotar de tanto que ya tenía.

_Jake… ¿quieres galletas de jengibre? Las hice esta mañana junto a Noah, se que te gustarán_

_Si Bells_ sentí su silla de ruedas alejarse del salón, tal vez siguiéndola hasta la cocina _pero sabes que me gustan con leche, Rachel no hace de estas en un tiempo._

Me quedé estupefacto allí en la mitad del salón, pensando en lo idiota que había sido, inseguro, celoso y enojado conmigo mismo. Por dios… mi condición parecía tan poca cosa al lado de la de un niño de 13 años que no podía caminar, que tenía que ir día a día relegado en una silla de ruedas y que tenía que vivir con ello. ¿En qué mundo había estado viviendo yo? En un mundo egoísta que pensaba que el único con un gran peso en la espalda era yo, el único desdichado e infeliz incapacitado era yo… idiota, tan estúpido.

Tuve la urgente necesidad de ponerme a llorar allí mismo, estúpido… era ciego, tan ciego, pero no a causa de mi ceguera física, fui ciego toda mi vida. Viví en la frivolidad que Tanya me imponía, no vi nunca más allá de mis narices, ni siquiera vi las necesidades de mi hijo hasta que Bella me las tiró en la cara miles de veces.

Apreté los dientes y retuve el gruñido que retumbaba en mi pecho, sentí la mano de Charlie en mi espalda y volteé hacia él, bajo la bruma de mis emociones percibí que me presentaba a sus amigos, Billy y Rachel, hermana y padre de Jacob. Pero no pude emitir palabras… estaba demasiado enojado conmigo mismo. Solo me senté a un lado de Charlie y participé pasivamente de las conversaciones, con mi mente revolucionada y mi corazón desbocado en el pecho. Una vez más Bella, me había abierto los ojos.

*o*

Tomé la mano de mi hijo, tan pequeña en la mía pero tan cálida y confortante ¿cuántas veces lo había hecho desde que había nacido? ¿el simple gesto de tomar su mano?... contaba esos momentos con los dedos de una de las mías.

Cerré los ojos y esperé, Jake comenzó con los agradecimientos y una vez más me sorprendió cuando lo hizo, solo agradecía tener una silla de ruedas adaptable para jugar basquetbol. Billy agradeció tener a su hijo a su lado y el titulo de enfermera de Rachel, ella agradeció su titulo y su nuevo puesto de enfermera en el hospital local. Charlie agradeció tener a toda su familia junto a él, la presencia de Maggie en su vida y la ensalada de alubias de Bella, Emmett agradeció la comida sobre la mesa, salir aprobado en todos sus exámenes finales y su nuevo Chevi que había adquirido con su primer sueldo como ayudante en la veterinaria local. Maggie agradeció la presencia de Charlie en su vida y la adquisición de nuevos amigos, sonreí por eso… Y luego llegó el turno de Noah,

_Mmm… gracias por las galletas de jengibre_ notaba la timidez en su voz, pero ya no el miedo por estar rodeado de personas nuevas _por mi perrito Obi, por Marley, por mis muñecos de Star Wars, por mi nana Esme y mi abu Carlisle, por mi papá y por mi… por Bella_  ella a mi lado suspiró.

Apreté la mano de Noah cuando lo oí dar su agradecimiento, era muy acertado lo que agradecía, había perdido a su madre este año, pero la llegada de Bella había iluminado su vida, yo igual estaba agradecido por eso. Carraspeé, me tocaba a mí, tragué saliva y tomé una profunda respiración, sentí la mano de Bella apretar la mía y me calmé gracias a su calidez y suavidad, ella estaba conmigo. _Doy gracias por pocas cosas este año_ sonreí tratando de alijarar el ambiente, no podía dejar de ser sarcástico _estas pocas cosas son grandes en realidad y compensan todo lo que faltó, la presencia de mi hijo en mi vida_ apreté su manita _la llegada de Bella a casa... y aunque lidie día a día con ello, la perdida de mi vista_ oí un jadeo por parte de Bella que estaba a mi lado, quiso separar su mano de la mía, pero la retuve y alcé mi cabeza en su dirección _porque si no hubiese sucedido, no estaríamos aquí contigo_

Suponía que Bella estaba mirándome, sentía la mirada de todos en la mesa sobre mí y sentí su respiración acelerada. Apreté su mano por miedo a que me me soltara, sabía que mis palabras no le había gustado, pero era así… prefería estar ciego a no haberla conocido nunca.

_Tu turno_ sonreí tratando de apaciguarla. Ella suspiró y apretó mi mano.

_Yo… agradezco la presencia de todos mis seres queridos en mi vida _ su voz temblaba y fui yo quien apretó su mano con ligereza _agradezco poder compartir esta cena con todos ellos._  su voz terminó suave pero rota y me contuve la necesidad de levantarme de mi silla y tomarla entre mis brazos. No quería oírla nunca más llorar, ella no se lo merecía y las veces que lo había hecho había sido por mi culpa.

Apreté su mano. Dios… quería tocarla, abrazarla o simplemente sentir la suavidad de su mejilla. Apreté mi puño sobre la mesa, era como una maldita atracción.

_Bien, a cenar!_ la voz de Charlie rompió el momento, el cual agradecí internamente. Las charlas del resto de los comensales fluían como el sonido de platos y sentí el sonido del cuchillo eléctrico de Charlie cortando el pavo.  Bella soltó mi mano y se disculpó un momento al levantarse de su silla. Automáticamente traté de levantarme para ir con ella pero una mano en mi hombro me lo impidió.

_Déjala un momento _ la voz de Emmett me advirtió _ ella necesita un tiempo a solas, en estas fechas, la ausencia de mamá pesa_

Asentí, pero algo me decía que no solo la ausencia de su madre la tenía así…

POV Bella

Ahuequé mis manos como un cuenco y las puse debajo del agua fría, se llenaron de ella y me las llevé al rostro, refrescando mi cara. Volví a hacer lo mismo y me refresqué el cuello y la nuca, necesita espabilarme. Cerré los grifos y me sostuve del lavabo con mis manos apoyadas en la orilla, mi cabeza caída entre mis hombros, al levantarla miré mi rostro en el espejo. Mi maquillaje se había arruinado, ¿qué más daba?...

_Idiota…_ gruñí apretando los dientes. Tomé la toalla y me sequé palpando mi rostro suavemente, no quería que se me notaran mis ojos hinchados por las pocas lágrimas que habían alcanzado a caer antes de lavarme el rostro.

Esas palabras… aún estaban dando vueltas en mi mente.

“Agradezco mi ceguera… porque sin ella no estaríamos aquí contigo”… eso, mierda… era lo más hermoso que alguien hubiese podido decirme, por más escabroso que luciera. ¿Por qué Edward tenía ese poder de desarmarme con solo unas palabras?

Llevé una mano a mi pecho y acariciando ese lugar que molestaba me miré en el espejo. Mi corazón parecía tener algún tipo de crisis en mi interior. Un tipo de crisis que no necesitaba en este momento, no con él.

Suspiré profundo y me separé del lavabo para salir del baño, pero me sorprendí encontrarme en la puerta con mi hermano, mirándome fijamente, con las manos en sus bolsillos.

_Emmett… ya bajo, necesitaba ir…_ señalé el baño.

_Estas enamorándote_ dijo dejándome petrificada.

No…

Arrugué el entrecejo y desvié la mirada…

No…

¿Cómo podía sugerir eso?... ¿Por qué?

No…
_Deberíamos bajar a cenar_ dije pasando por su lado,

_Bella_ sentí su mano en mi codo deteniéndome, pero me negué a mirarlo _Estoy aquí y lo sabes… para cuando quieras hablar_

Asentí sabiendo que era cierto, tenía a mi hermano, pero no había nada de qué hablar.

Bajamos las escaleras y me senté en la mesa con la mirada fija en mi plato, pude ver en la periferia de mi mirada la mano de Edward a un lado de la mía, tenía ganas de tocarlo, al menos para hacerle saber que todo estaba bien… pero nada lo estaba, ese remolino de sentimientos me atormentaban en mi interior y no podía involucrarme más. No podía. ¿Por qué no me di cuenta de todo antes? Hubiese prevenido este dolor en el pecho.

Luego del postre, que fueron manzanas asadas de Maggie con crema, Noah se quedó dormido en mi regazo, sobre el sofá. Miré su pequeño rostro y sonreí, él era tan ajeno a la tormenta que se formaba en mi interior y era participe de ella, porque me había enamorado de ese pequeño, tan mal. Besé su frente y él se acurrucó más contra mi pecho, pasé mis dedos sobre su cabello y cerré los ojos oliendo el perfume de niño en el hueco de su cuello.

_Te ves bien con un niño en brazos Bella_ murmuró Billy. Alcé la vista y sonreí… Charlie, Billy, Emmett y Edward estaban sentados en el sofá mirando algún partido en el televisor, excepto por Edward claro, que tenía su mirada perdida en mi dirección.

_Me gustan los niños, lo sabes… a demás él es especial, se ganó mi corazón desde el primer segundo_

_Sí, recuerdo cómo fue con Jake…_ rió Billy. Miré hacia Jake y estaba en la mesa de la cocina frente a su inseparable notebook, jugando una especie de juego en línea.  Todos rieron menos Edward que escuchaba con confusión en el rostro.

_Jake fue difícil…_ dijo Billy dándose cuenta de la incertidumbre de Edward _le hizo la guerra a Bella hasta que se cansó, por supuesto ella salió ganando… pero para cuando sucedió, Jake ya le había escondido miles de veces su bolso, había quebrado cientos de lápices, había arrugado cientos de hojas, había tirado cientos de tazas de café sobre Bella…_

_Entiendo el punto…_ rió Edward.

_Pero luego, fue solo Bella. Así como la conoces y se ganó el corazón de mi hijo. Hasta el punto de haber amenazado a más de un hombre o niño que se acercaba a ella… supongo que en algún momento lo hará contigo_

Emmett rió… _Mantente alejado de Bella que algún día se casará conmigo_ reí ante la imitación de la voz de Jake _o sea… el niño tiene ¿Cuánto? ¿Diez?_

_Trece_ dijimos Billy y yo al mismo tiempo.

_Exacto!..._ Emmett movió la cabeza riéndose _iluso…_

_No lo culpo…_ murmuró Edward por lo bajo _no es tan difícil querer a Bella_

Cielos… sentí el calor subir a mis mejillas. Miré a Emmett y él me estaba mirando con una sonrisa escondida en la comisura de sus labios, alzó las cejas ligeramente.

_Humm… yo no se ustedes, pero tengo sueño y estoy cansada_ miré a Maggie que venía de la cocina secando sus manos con un paño seguida de Rachel.

_Ve a dormir querida, ya está todo limpio…_ Maggie era muy cariñosa, acarició mi cabello _guardamos las sobras dentro del microondas _

_Bien_ me levanté del sofá llevando conmigo a Noah, Emmett hizo el amague de ayudarme pero negué con la cabeza _estoy bien. Edward?... lo pondré en tu cama y le colocaré el pijama_

_Claro… yo me acostaré en unos minutos más_

_Bien… buenas noches a todos_

_Buenas noches_ dijeron al unísono. Sonreí… había sido un día muy bueno…


*o*

Algo me despertó. No supe qué… pero algo había penetrado en mi inconsciente y me había puesto en alerta… ¿qué fue?. Me removí sobre la cama y volví a hundirme entre mis cobijas, era una noche fría y procuré taparme hasta la nariz.

_Noo… por favor_

Abrí los ojos expectante y oí… alguien había hablado en la casa silenciosa. Levanté la cabeza y miré el reloj sobre mi mesa de luz, las cuatro de la madrugada. ¿Quién estaría levantado a esa hora aún? ¿o fue el televisor?

_Tanya… por favor… no_

Oh cielos…

Era la voz de Edward. Parecía tan rota, como si estuviera sufriendo.

Me levanté de un saltó y bajé de mi cama, el frio de la noche sobre mis brazos desnudos me estremecieron pero no atiné ni a colocarme el albornoz, solo abrí la puerta y caminé con rapidez a la habitación a un lado de la mía,

_Noo! Sal de ahí… por favor… Bella, sal de ahí_

Abrí la puerta sin siquiera tocar y me quedé paralizada al ver lo que sucedía frente a mí. Noah dormía aún en su lado de la cama, pero Edward… cielos, estaba acostado, pero su cuerpo estaba en extrema tensión, como si en sus sueños estuviera luchando con algo o alguien, sus manos en garras se aferraban a la sábana debajo de él y vestía una camiseta blanca que estaba empapada en sudor, su frente y su cabello también. En su rostro solo había una mueca de dolor,

_Bella, sal de ahí!... nooo_ gimió retorciéndose sobre la cama.

Corrí a su lado y tomé su rostro crispado entre mis manos, sus ojos cerrados se movían debajo de sus parpados, estaba en una pesadilla.

_Edward… despierta_ murmuré acariciando sus mejillas con mis pulgares. _Edward, despierta… abre los ojos_

_Bella… Noah_ gimió retorciéndose.

_Estoy aquí… estamos aquí Edward, despierta_

_No Bella, no, no… no tú_

No podía despertarlo, mierda… Me arrodillé en la cama junto a él y tomé sus hombros para sacudirlos,

_Edward despierta!_ murmuré como una orden, mis ojos se estaban llenando de lagrimas al verlo sufrir así. El dolor en su rostro era indescriptible. _Edward, por favor… aquí estoy, vuelve a mí_

_Bella!_ gritó antes de jadear como si le faltara el aire, abrió los ojos sobresaltado y vi las lágrimas en ellos. Se quedó pasmado por un segundo mirándome con sus ojos ciegos,

_Estoy aquí_ susurré con voz ahogada.

_Oh cielos Bella_ gimió antes levantar su torso y tomar mi cintura con ambos brazos, me sobresalté cuando hundió su rostro en mi pecho, pero no lo separé. Me asusté más bien, cuando lo sentí llorar sobre mí, ahogando sus sollozos en mí. _Bella… Bella, tú no… tú no cariño_

Oh dios…

_Edward, sshhh… no sucede nada, fue una pesadilla_ murmuré en su oído, las lágrimas corrían por mis mejillas pero traté, juro que traté de disimularlas al hablar. Al menos él no podía verme llorar por su dolor.

_Fue horrible, Bella… tú estabas allí, junto a Noah… oh dios_ lloró.

_Estamos aquí Edward_ murmuré moviendo mi cabeza hacia él y besando su sien. _Estamos aquí…_

_No… estaban allí, entre los fierros retorcidos, sangrando ambos… no pude hacer nada… no, no pude…_ sus manos me apretaron más hacia él y literalmente quedé recostada en su cama, abrazándonos.

Vi un movimiento por el rabillo de mi ojo y alcé mi cabeza, Charlie estaba en la puerta, adormilado pero preocupado. Alcé la mano y asentí, señalándole que estábamos bien. Él asintió y rascándose la cabeza se fue cerrando la puerta tras él.

_No quiero que nada te suceda… si estás conmigo…_

_Oh Edward_ sollocé alzando unos centímetros mi cabeza para mirarlo, su rostro estaba bañado en lágrimas y su cabello era un desastre. Acaricié con la palma de mi mano sus mejillas secando las lágrimas, me hubiera gustado arrastrar con ellas su dolor, pero parecía tan intenso. ¿Qué fue tan horrible lo que había vivido esa noche? Mi pobre Edward…

Él me abrazó con más fuerza y terminé recostando mi frente en la suya, él soltó una de sus manos de mi cintura y la subió por mi contorno hasta tazar mi mejilla,

_Yo, no quiero que te suceda nada… eres tan importante para mí_ susurró con voz gruesa,  respiró con voz temblorosa _no puedo soportarlo más Bella, eres… tan importante_

_No sucederá nada_ susurré recorriendo su cabello con mis dedos, me aferré de los cabellos de su nuca con fervor.

_Bella…_ susurró antes de alzar su cabeza hacia mí. Sus labios tocaron mis labios y no pude más que entregarme. Lo besé con las mismas ansias con las que él me besaba, la misma urgencia y pasión… era necesidad, prima y total… necesidad pura. Uno del otro. Como nunca había sentido por nadie…

Su lengua cálida invadió mi boca y la mía lucho contra ella, gemimos cuando todo se hizo más intenso y palpable. Su mano recorrió mi rostro con devoción y las mías se aferraban a su cabello, nuestros dientes chocaban y nuestros gemidos se ahogaban en nuestras boca.

No…

Me separé jadeante, pero él no me soltó…. Mi corazón galopaba en mi pecho y mi mente me decía que tenía que salir de esa habitación en ese mismo instante, pero no… no quería, no podía dejarlo con esa angustia. Era solo angustia, solo eso… no era otra cosa, no podía serlo.
_Duerme Edward…_ susurré llevando su cabeza en el hueco de mi cuello, besé su sien y suspiré _duerme… mañana será otro día._

_No te vayas_ murmuró con voz gruesa

_No me iré_

Cerré los ojos consciente de lo que su cercanía me hacía, no podía negarlo más… me había involucrado demasiado y era hora de dar un paso al costado.

------------------------------------
Ahhh suspiro... ¿que les pareció?... Nos vemos en la próxima con Tarde, besotes a todas.

107 comentarios:

camila dijo... [Responder]

Wiiiiiii!!!!! Soi la primera! :') jajajajaj ame est capitulo!!!!! Es hermoso...pobre mi edward como sufria :s, y estoi segura q bella se va a ir :( no quiero esooo :(..... jajajajajaj pero asi debe hacr :D ohhhh sigue escribiendo porfa q m encanta! :D t quiero :* cuidate, bye

Anónimo dijo... [Responder]

ohhh me encanta pobre edward... =)

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Sí amiga, eres una genio! Gracias x este hermoso pasaje, realmente es una historia muy bella la que estás construyendo para todas nosotras. Dios y esto estuvo tan intenso, tan emotivo… amo al Edward de tu historia y la pareja que forma con Bella, ya se ve la unión de familia junto a Noah y de cómo se suman tan delicada y sentimentalmente los demás personajes… me encanta!
Además es como la revelación perfecta de una festividad navideña, gracias x este gran regalito!
Att
Marta Salazar - Costa Rica

Anónimo dijo... [Responder]

aaawww me encanto este capitulo!!!..pobre edward:( y espero que bella no se aleje de ellos..

S.A.M.A dijo... [Responder]

BELLA TONTA!! QUE SIGNIFICA ESO DE "ME HABIA INVOLUCRADO DEMASIADO, Y ERA HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO?!?!" NO PUEDE HACER ESO!!! NO PUEDE CAUSARLES TANTO DAÑO A NOAH Y A EDWARD :C ME DA PENA DE SOLO PENSAR LA REACCIÓN DE ELLOS CUANDO LES DIGA QUE DARÁ UN PASO AL COSTADO :C AUN ASÍ ES UN EXCELENTE CAPITULO!!!! :D TU SI QUE SABES PONERNOS NERVIOSAS, ANSIOSAS, ENOJADAS, ALEGRES Y MILES DE SENTIMIENTOS TAN SOLO CON TUS PALABRAS!! ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!! :D

Daniela Galeano dijo... [Responder]

Ayy dios santoo... ahora si he muertoo!!! q perfeccion de capi, lo ame infinitamente, amo a este Edward es tan lindooo!!! amo como la quiere cuidar, y como ella lo ama ....
Ayy me encanto :3 muero por el proximo

Tatiana dijo... [Responder]

Oh mierda... Bella se ira de su lado.. nooooooo que mal...

Pobre Edward, menos mal se da cuenta que no es el unico con una discapacidad y que tiene mucho por vivir. Pero si Bella se aleja el y Noah quedaran destrozados :(

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Yo no me creí encontrarme con un Jake de 13 y en silla de ruedas, pero es perfecto el efecto para la historia… hasta donde vamos todo marcha tan perfecto, supera cualquier perspectiva, pero sé que lo complicarás y me preocupa. Eres una escritora fabulosa, lo sé, pero dentro de tu cabecita no sé que tanto quieres vernos sufrir… No hay duda que será algo genial, pero uyyyy a veces duele!

Anónimo dijo... [Responder]

ohhh¡¡ha sido genial..para nada me imagine lo de jake :( y weno ese beso final wouu¡¡es amor con todas las letras esto no puede terminar mal jjjj Luuu tienes que ser buena jejej otro capitulo que me deja enganchada...muchos besos y muchisismas gracias la espera merecio la pena..besotes: TeReSa

Anónimo dijo... [Responder]

Yo solo puedo decir que me acabas de alegrar no solo mi dia si no mi semana completa FELICIDADES cada vez eres mejor escritora...solo que ahora me quedare con la angustia hasta que actualices

Ale dijo... [Responder]

giro drastico lo de ver a un jack de esa edad....pero muy de acuerdo con el trabajo de Bella,la manera en que Noah y Edward entran en un hogar tan calido lleno de amor por la familia y que triste ver a un Edward sufriendo de esa manera y ver como se van involucrando ellos dos.
muy hermoso capitulo.
gracias por actualizarlo.
feliz inicio de semana!!!!

Angye dijo... [Responder]

MEGA WOW! que capitulo, nena escribes reales maravillas me conmovio demasiado dios edward esta tan enamorado y bella igual solo espero que en realidad no se aleje :S le haria mucho daño a edward y a noah seria muy cruel pero bueno el capitulo es maravilloso demasiado tierno! besos y abrazos

Silvia Farro dijo... [Responder]

guauuuu..lo de Jake fue....demasiado bueno!.....espero que bella no sea tan pesimista con los sentimientos que tiene hacia edward...q no se cierre a la oportunidad de ser feliz con el y hacerlo feliz a edward y a Noha....EXCELENTE

Laura dijo... [Responder]

Q capitulo mas bueno hubo de todo vimos y sentimos los sentimientos de Edward al respecto de Bella y de como trata a Noah q dicha q el este tranquilo x eso,lo q me sorprendio fue la historia de Jacob pobrecito lo q le paso tan pequeño y q le sucediera ese accidente,
y ese beso me dejo en shock q dicha q ya sucedio entre ellos eso q tanto deseaban!!gracias Lullaby me encanto mucho el capitulo saludos!

anamart05 dijo... [Responder]

Me he sorprendido con Jake de 13 años, no me lo esperaba para nada, y además en silla de ruedas.
Me ha encantado este Edward que por fin, se va abriendo a Bella y deja entreveer sus sentimientos por ella.
Lo de la pesadilla, ha sido horrible. Que mal lo ha pasado él.
Pero Bella, ¿como va a dar un paso al costado? Se va a separar de ellos, o va a ser borde con Edward... Me dejas preocupada con este nuevo frente abierto, por ella, ... algo le debío pasar para no quererse involucrarse así, o no dejarse llevar. Creo que hay algo de trasfondo.
El capítulo genial, me ha encantado.. y el beso, .. ahhh que ganas le tenía, ja, ja
Felicidades y besos. Ana

any dijo... [Responder]

lullaby realmente este capítulo fue todo lo que esperaba y mas, no dejes que el miedo aleje a Bella demasiado de Edward y Noah, gran capítulo gracias querida Lu.

raia dijo... [Responder]

me ha encantado, no nos hagas sufrir mucho...

andy10 dijo... [Responder]

muy buen capitulo, dulce y tierno porfa quiero masssssss te felicito como siempre. gracias por mover tantas emociones.

Anónimo dijo... [Responder]

Sublime como siempre!!!!!!!!!!!!!,besos Emma

Anónimo dijo... [Responder]

Porque la vida no me da un Edward,es injusta,el cap genial como siempre,besos Amelia

Jaimina(:♥ dijo... [Responder]

porfiiiiiiiiiiiin!!! yeah yeah yeah yeah!! invreibleeeeeee Lu! quiero bailar te lo juro jajajajajaa! me encanto<3 besos

Lesly dijo... [Responder]

Por qué Bella no se da esa oportunidad con Edward y Noah? Si pudiesen estar juntos ya vería Bella que bien le hace a esos 2, e inclusive tal vez si Edward pudiera hacerse un tratamiento o una operación para recuperar su vista, pero sobre todo por el apoyo y el amor que Bella les puede dar. Hermoso capi. Gracias.

marii cullen dijo... [Responder]

aawww... keee boniitooo.... ayy edward se sintioo tan tonto despues de darse cuenta de ke estaba practicamente celoso de un pequeño niño de 13 años y en silla de ruedas y se dio cuenta de ke no solo el era el ke sufria... tan lindaa esaa escena de la cena y bella tan obvia ke esta emmett se dio cuenta de ke empieza a sentir algo mas fuerte por edward.. y esaa pesadilla, hasta ganas de llorar tengoo yo y el beso, tanto tiempo esperandolo, pese ke nunca llegaria, espero ke bella no haga la estupides de alejarse de edward porke ella piensa que eso "es lo correcto" pero bueno, nunca se sabe ke sorpresa nos daras en tus historias... muy bien y el capi,lo amee! nos vemos en la proxima!
besoss

ailu peña dijo... [Responder]

Qué me pareció? GENIAL!! Muy muy buenooo!!! Me tenog que ir de viaje en unos minutos, pero quería leer este capi antes y dejarte un coment!!! Me gustó mucho mucho, un besote!!

Sólo soy a ratos dijo... [Responder]

Oh Dios meooo!!!!
Estoy al borde. Me rebalso de amor, no me cabe ni el alma.
Qué bellooooooo.
Además este Fic es mi favorito. Leeré mil veces este capi, hasta que lo actualices.
un abrazo
y gracias, gracias, mil.

Emili dijo... [Responder]

que lindo, que lindo! hay mas hermoso se nace el amor! =)

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Esta historia es muy bella como sufre Edward solo espero que Bella no se ponga cabezota y lo haga sufrir al negarse que siente algo por el.

Anónimo dijo... [Responder]

x un momento pense q jacob era el novio pero desuesd leer me alegra q seaun niño ajajaj se q es tonto pero este par me encanta omgggggg se besaron ella lo ama el tambien eres un genio gracias besos cuidate nos leemos (CARY)

Anónimo dijo... [Responder]

x un momento pense q jacob era el novio pero desuesd leer me alegra q seaun niño ajajaj se q es tonto pero este par me encanta omgggggg se besaron ella lo ama el tambien eres un genio gracias besos cuidate nos leemos (CARY)

dracullen dijo... [Responder]

omg!!! se besaron!!! si!! ya era justo, creo ke ya es tiempo de ke ambos bajen la guardia, ahhh son perfectos y noah, ese niño tan dulce!!, wow un gran capitulo definitivamente. saludos

s_mile dijo... [Responder]

Super awww... me encanto este capi, muchos sentimientos a flote!!!
Creo que me siento un poco mal por lo que pense de Jacob....
Se podran derrumbar las barreras de Bella??? espero que si
Nos vemos

Violet dijo... [Responder]

Ay yyyy noooo!!! Por favor que Bella no se aleje ahora que Edward ya sucumbio a su sentiminetos!!!!!! Me gusto mucho este capi!!!! Gracias Lu...

Anónimo dijo... [Responder]

Noooo que Bella no sucumba ante su miedo,las dos adorables y heridas personas que la aman no podrian reponerse de esta nueva perdida!!!!Lulla que maravilloso capitulo has hecho,reflexivo y realista sobre las minusvalias de todas clases, las fisicas y las espirituales,y especialmente lo importante de sobreponerse a las limitaciones para luchar por la propia realizacion!!!!!!Gracias!!!!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Perdon soy Marchu la del anonimo anterior

´´´´´Dani pattinson´´´´´´´´ dijo... [Responder]

wow! wow!! wow!
fue un capitulo increible lu!!!!!!
que habra soñado excatamente edward para estar asi!!!!!!???? y se dieron un besooooo =) pero hay algo que no me gusto cmo es eso de dar un paso al costado??? eso no puede pasar
por favor que no pase
wow cuantas emociones en este fic me encanta!!!!
eres espectacular lu!!! de veras gracias por todo
eres lo maximo
saludos
cuidate

Pamhdz dijo... [Responder]

Awww que preciosidad, este Edward entro como leon y ya esta hecho un corderito como lo tiene el amor, lo que me tiene preocupada es que esta Bella de quien tambien me he enamorado,por ser tan dulce y generosa se nos esta acobardando? ya es muy tarde para no involucrarse ,nahhh si ya esta enamora la nena y de los dos, padre e hijo..asi que a esperar esta historia tan divina, besos mil y gracias mi reina de los blogs , tqm .con tus historias calientas de puro amor e ilusion mis dias tan frios en mi ciudad ,solo quiero que sepas que si alguna vez la vida te trae por las cataratas del Niagara ,aqui tienes una amiga y un lugar .xxxooo

Anónimo dijo... [Responder]

aaaaaaaaaa, que lindo cap espero que no trate de renunciar Bella, seria muy triste para Edward y Noah. GRacias
Atte: Pili

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Lu, felicidades por el capitulo ha sido realmente hermoso. Solo algo no entendí del final ¿que es eso de dar un paso al costado? Yo lo entiendo algo así como guardar la distancia y me pregunto porque Bella tiene tanto miedo de esa relación, porque se la ve que tiene miedo y que ella va a obstaculizar la relación que está surgiendo entre ambos.
Edward ya se dio cuenta, no le ha puesto nombre aun pero se dio cuenta y ese sueño con Bella y Tanya mezcladas en él ummm...me gustaría saber exactamente que soñó pero creo que primero empezó con la Tanya y luego fue Bella la que sustituyo a Tanya en el sueño, como si fura ella la del accidente, la que la ha sustituido también en el corazón de Edward.
Hermosas palabras las de Edward, hermosas, muy bonitas, pero en Bella ha causado un efecto extraño, algo que se escapa que me gustaría saber.
Y con respecto a Tanya pues yo tenia razón, Edward la acaba de calificar como frívola es decir, que la perfecta Tanya no era tan perfecta, Edward dice que ahora está ciego físicamente pero que siempre estuvo ciego con ella y yo me agarro al dicho de que no hay peor ciego que él que no quiere ver.
Y hablando de dichos, cuando oía la historia de Jake y Edward la comparaba con la suya me vino a la mente un fragmento de una obra de teatro: "...cuentan de un sabio que día tan pobre y misero estaba que solo se alimentaba de las hierbas que cogía ¿ habrá otro, entre si decía, mas pobre y triste que yo? Y cuando el rostro volvió halló la repuesta viendo que iba otro sabio cogiendo las hojas que él arrojó". Lo he puesto entero porque va que ni pintando a lo que hemos leído hoy. Edward lleva lamentándose de su ceguera y de su mala suerte desde el accidente, alejándose de su hijo y amargando a todos en el proceso, sintiéndose la persona mas desgraciada del mundo, sin ver, sin ver realmente que no es así que a el le queda su hijo por el que luchar, su vida aunque no vea, etc., hasta que aparece otra persona que esta peor que él y encima es un niño que ha visto morir a su propio hermano y él esta invalido. Creo que sobran las palabras, solo decirte que enhorabuena por tu Jake, todas nos imaginamos algo así como un ex novio un amigo, alguien que venia a jorobar, pero nos has salido por donde nadie imaginamos, genial, simplemente genial, algo para darle el punto a Edward, para hacerlo despertar. Pero por lo que ha contado su padre, también viene un pelin a jorobar, no mucho porque es pequeño, pero un poco ja,ja,ja.
Pero si Edward ha despertado, es Bella y su actitud la que me preocupa ahora ¿porque se aleja? ¿ porque no lo reconoce? Si hasta Emmett se ha dado cuenta. Claro que por mucho que quiera alejarse, el sentimiento del amor es tan fuerte que no podrá pero...como sea nuestra Bella terca, en fin que decir. Solo espero que no dañe a un muy lastime a Edward el cual cada día me produce mas no se un sentimiento de ternura, de lástima quizás, porque ha vivido ciego toda su vida incluso cuando tenia sus ojos. Pero ahora es tan vulnerable y se ha enamorado de Bella, aunque el aun no lo sabe y se agarra tanto a ella,que cualquier rechazo de esta le puede lastimar mucho. Confió en Emmett para que por lo menos le cuente a Edward sobre Bella y sepa a que atenerse y como luchar por ella y deseando enterarme de mas, tendré que releer los capi, a ver si hay algo que al leer no tuve en cuenta o algo que me diga porque Bella actúa así, en fin, eso haré...
Un beso Lu me encanto este capitulo tan hermoso de una historia igual de hermosa, felicidades.

Nathy Araujo dijo... [Responder]

aaaahhhh que hermoso kpiiiii amoo a edward a toodos los edwards ku t quedo genial!!!! muuy bello bueno besos cuidense

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta hermoso este capitúlo, ya hay acción al fin juntos, lo esperaba, pero, me dejas con un final que me parece que Bella va salir huyendo y apenas comenzaba lo bueno...
Saludos desde Panamá.

ciritha cullen dijo... [Responder]

Hola!!!

Lu no se como lo haces con tus historias que son fenomenales cada dia me atrapa ufff como lo haces dinos tu secreto jajaja espero que sigas asi y espero tu proximo actualizacion para dejarme de comer mis uñas jajaja

Pobre eddy uff como sufre estaba celosito de jake jajaja ay esta historia genial te amo lu encerio.

Bueno nena te dejo feliz inicio de semana un beso


cireny cabrera

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- caigo muerta sobre mi cama- que capitulazo Lullaby que capitulazoooo no puedo decir mas, quede mas que FELIZ emocionada y alborotada con ese beso, se que ella no dará paso a un lado porque ama a Noah y no lo dejara solo, por mas que lo quiera no lo hará lo sé, lo sé.. que linda cena, y las vivencia que estos tres comparten, y que fea la pesadilla, y que BESOOO... QUE BESOOO

cris dijo... [Responder]

Que capitulo hermosooo, muero de amor por esta historia, que maestra la manera que los acercaste, es dificil para un no vidente tener momentos de a dos, la verdad esta historia es sublime,y seguro te debe llevar un tiempo de investigacion para colocar cada situacion en la vida de un no vidente.Bella tiene una responsabilidad muy grande,Edward no tine la posibilidad de saber lo que le siente ella, a menos que alguien se lo diga o escuche alguna conversacion, por favor no lo hagas sufrir, una personalidad como la de el se encierra y no queremos verlo retroceder, sigue adelante genia, eres Super

MaraGaunt dijo... [Responder]

WIIII!!!!! Por fin contacto!!!! me voy a quemar, capitulazo como siempre Lulla, y como siempre dejandonos en la linea tensa!!!! esta muy bueno, como todos los tuyos, gracias por compartirlo, Pobre Edward, debio ser dificil para el soñar eso pero ese despertar...espero que en realidad Bella no se vaya a hacer a un lado o algo parecido, por que Edward la necesita y Noah tambien!!!! nos leemos y gracias otra vez.

DeniiCullen dijo... [Responder]

poor primeraa vez dee cuantoss años dos?? dejoo mii comentarioo peroo aunqee no hayaa dejado algunoo mee encantaan tuss historiaas & tengoo qe decirr qe mee hicistee llorar con este capitulo, lo ame completamente, gracias por subir estos hermosos capitulos qe te meten mas & mas en la lectura


me despidoo & felicidadees LU

Anónimo dijo... [Responder]

tal cual! acabas de emocionar mi semana! fue hermoso! hace mucho que no lei algo tan humano, tan tierno, tan real.
Esta historia es maravillosa! muchas felicitaciones!
n.g

Bell.mary dijo... [Responder]

Que capitulo tan mas hermoso y conmovedor, se palpa la angustia de Edward por perder a Bella en esta pesadilla, sin duda ya no puede ocultar que siente algo por ella, solo espero que Bella no vaya a decidir marcharse de su lado por miedo a lo que ella tambien esta sintiendo, creo que seria algo muy terrible para el pero sobre todo para Noah que ya a avanzado mucho........ Es una historia muy buena, gracias por seguir escribiendo para deleitarnos con tu talento.... Besos

Saira dijo... [Responder]

WOW!!! Este capitulo esta genial, y por fin el esperado beso; pero como a todas me intiga eso de dar el paso al costado, que no se aleje plis. Gracias, gracias, gracias; Lullaby.

Anónimo dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhh me encanto por favor quiero mas no tardes en actualizar por favor y sobre todo que bella no lastime a edward pobresito ya sufrio mucho

Anónimo dijo... [Responder]

ahhhhhhhhhh me encanto por favor quiero mas no tardes en actualizar por favor y sobre todo que bella no lastime a edward pobresito ya sufrio mucho

Cassy * dijo... [Responder]

WOOOOUUUU GENIAL ME ENCANTO!
CON ANSIAS EL PROXIMO CAP! JAJA

Anrose Belikovway dijo... [Responder]

Me voy a morir !!! Dios !!! tanta emocion me desgarro !! xq me dejas a la mitad de esto !!! espero ansiosa el siguiente capitulo !!!

amaysayaslunas dijo... [Responder]

Hola LU hay tantas cosas que me gustaron de este cap , empezare por como describes el entorno de como ve edward..yo tambien imagine que jake era un ex, pero mira termino siendo su primer alumno, aunq me entristece un poco el hecho de que este en esa condicion.. y de bella que por fin!! se dio cuenta de lo que siente por este hombre hermoso.. y lo de la habitacion wooW !! que momento mas intenso.. ya ansio leer el proximo cap. y por ultimo porq bella quiere poner distancia con el aque le tiene miedo ayyyybueno lo descubriremos en la proxima actualizacion.. besos y mil gracias por esta maravillosa historia. :)

titaling dijo... [Responder]

Oh Dios oh Dios que capitulo hermoso
Esta es una historia tan bonita...
Espero que Bella no estè pensando en alejarse de Ed el la ama demasiado y ella tambien los ama!!! sufriran mucho si se separan snifsnif

ginna-cullen dijo... [Responder]

no hay palabras para explicar este capitulo estubo hay dios solo espero que bella no de un paso al costado al darse cuenta de sus sentimientos o ed tal ves lo haga espero pronto el proximo capitulo besos

COCO dijo... [Responder]

QUE HERMOSO CAPITULO,PERO POR FAVOR NO HAGAS SUFRIR TANTO A EDWARD NI A MI QUE SE ME PARTE EL CORAZON. POR SIERTO LO DE JAKE TAMBIEN A MI ME SORPRENDIO COMO A TODOS, !BUENA JUGADA¡ ! HE ¡...

paty dijo... [Responder]

Hola buenisimo el capi no puedo creer que bella quiera dar un paso al lado creo que ya es demasiado tarde para eso ojala se de cuenta del daño que les haria sobre todo a noah no puede tirar por la borda todos los avances que ha tenido noah la verdad me gustaria saber si le paso algo malo antes a bella o por que piensa que es muy malo enamorarse no todos los hombres son iguales ella deberia entender eso tambien puede ver los cambios que ha tenido edward desde el dia que lo conocio ojala le de la oportunidad al amor y no se aleje de ellos en espera del siguiente capi

saludos y abrazos desde México

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno va siendo hora de que sepan lo que sienten el uno por el otro.

Que bonito es el amor!!!!!!!!!!!

ANTONIA

sita dijo... [Responder]

Uffff que capitulo, lleno de sentimientos y muy tierno.
Me encanta la historia y como se va desarrollando.

Anónimo dijo... [Responder]

LUUUUUU, DE VERDAD QUE CADA DIA ME SORPRENDES MAS.
QUE IMAGINACION TIENES Y QUE BUENA QUE ES, PERO SIEMPRE LES HACES SUFRIR, ESPERO QUE ESTA SERA: SE ENAMORAN, TRABAJAN UN POCO LA OPERACION DE VISTA DE EDWARD Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES. GRACIAS Y BESOS

Melissa dijo... [Responder]

Hola me llamo Melissa y hace más de un año encontré tu blog y me enganche a las historias que se publican aquí. Me encantan tus historias pero sobre todo esta, sigue así por que de verdad escribes genial. Me gustaria invitarte a que leas una historia que estoy escribiendo en fanfiction se llama cuerpo sin alma y es un B&E
my nombre en FF es Melissa94 Cullen Black por si tienes tiempo y te pasas por allí.
bueno sin mas te deseo que sigas escribiendo igual de bien y que sepas que aunque no tenga una cuenta blogger si visito este blog casi cada día y sin más demora FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto!!!!!!!!!!!!!! espero con ansias el otro capitulo :)

Anónimo dijo... [Responder]

simplemente me encanta, la adoro....
es una de las mejores historias ke has escrito y ya era hora de ke se demostraran lo ke sentian el uno por el otro

Anónimo dijo... [Responder]

simplemente me encanta, la adoro....
es una de las mejores historias ke has escrito y ya era hora de ke se demostraran lo ke sentian el uno por el otro

Anónimo dijo... [Responder]

Diossssss!! Que manera de lograr hacer latir mi corazon, de emocion, de alegria, de angustia, por todas las cosas que les ocurren a estos dos. Me encanta tu manera de escribir; lo he dicho en otras oportunidades tienes un talento excepcional; Dios te bendiga. Y esperemos que no nos hagas sufrir
mucho. Saludos desde Vzla.
Mar

Leticia dijo... [Responder]

Por fin!!!!! Ya era hora que pasara algo entre estos dos!!!! Pero Bella no te vayas, no lo puedes dejar ahora que sabes que ese dragón gruñón te quiere!!!!
Por otro lado, uff me siento re mal, yo pense que Jake hiba a ser una especie de ex novio celoso o algo asi, un impedimento, pero resultó que no. Me siento pésimo al saber la verdad, perdón Jacob!
Lu, me encantó el capi, tierno, dulce, gracioso, GENIAL! Besos y nos leemos después.

Anónimo dijo... [Responder]

Este capitulo esta buenisimooooo
Saludos
Yohanna

Anónimo dijo... [Responder]

Ahhhh pero que capitulo, por fin supimos quien era Jake, ufff alguien inofensivo para nuestro Edward, jaja, pero me encanto la manera en que manejaste el suspenso. Huy que intenso lo de la pesadilla de Edward y claro aun mas el beso entre los dos, espero que ahora Bella no se haga la dificil no queriendo reconocer lo que Edward siente. Esperare con ansias el proximo capi, besotes Lullaby. Anie

Karita dijo... [Responder]

Un paso al costado? Un paso al costado?!!!!!!!!!! Es tonta bella o qué? Lo tiene a sus pies y quiere desaparecer, no si Dios le da pan al que no tiene dientes; cuantas matariamos por un poquito de Edward. Porfa no tardes en subir el próximo.

Haruka Akatsuki dijo... [Responder]

Esperaba con ansias este cap, estuvo muy hermoso, en serio.
Por fin beso u.u pero que pena que Bella se quiera alejar T_____T, escribes muy bien ^^.

Lorena dijo... [Responder]

OMG!!! LU por diossss como haces para siempre enamorarnos de esta manera super hermoso este capitulo super tiernoooo me encanta FELICIDADES!!! espero el próximo con muchisimas ganas saludos!!!

Anónimo dijo... [Responder]

increible el capi me encanto sin duda una de las mejores historias me encanta gracias lullaby espero el próximo capitulo con mucha ansias

Flopii Cullen dijo... [Responder]

Wiiiii divino siii por fiiin el primer beso que ansias lo estaba esperando y fue genial, pobre Edward su pesadilla lo habia asustado tanto pobrecitoo, hay espero que Bella no se lo niegue mas el se nota que ya esta enamorado y ella seguro que tambien si ella se aleja se van a terminar lastimando HAY NOOO!! please nooo
jeje
en espera del cap siguiente, mi historia favorita, me ancanta!!
Besitos y cariñoos

Anxos dijo... [Responder]

bueno,bueno...parece que las cosas están bastante claras.
Hasta mi oso ve lo que está pasando entre estes dos.
Y ahora como se comportarán el uno con el otro? como si no pasase nada?...imposible
Ya veremos con qué nos sorprendes.

anahys dijo... [Responder]

Muy Lindo...! La Desesperación es palpable, y hace que a ti también te duela. Pobresito yo lo cuido.

Carolina Massen dijo... [Responder]

Como que dará un pasó al lado noooooo

yolanda dijo... [Responder]

¡¡¡SUBLIMEEE..PERFECTO!!!...COMO SIEMPRE MI NIÑA TU VAS UN PASO POR DELANTE..DESPUÉS D COMERME EL TARRO CON JACOB Y Q HISTORIA HAY DETRÁS RESULTA Q ES UN NIÑO CON UNA DURISIMA EXPERIENCIA Q ESO SI COMO NO PUEDE DEJAR D SER JACOB,AMA A SU BELLA Y ADVIERTE A TODOS D Q SERÁ SUYA CUANDO CREZCA,JAJAJA..ERES DEMASIAO SIEMPRES SORPERENDIENDONOS.
TOCANTE A LAS PALABRAS D EDWARD ¡¡GUAUUU!!DURAS Y HERMOSISIMAS LLENAS D SIGNIFICADO..EDWARD FUÉ HOMBRE Q LO ÚNICO Q AMO FUÉ SU TRABAJO D AHÍ Q NI SIQUIERA CONOZCA A SU HIJO Y Q PUEDA CONTAR CON LAS MANOS LAS VECES Q LE DIO LA MANO AL NIÑO..UN HOMBRE TAN FRIBOLO COMO TANYA RESULTADO D 2 PERSONAS Q NO SOLO NO SE AMARON ENTRE ELLOS,JAMÁS SUPIERON LO Q ES AMAR NI A SU PROPIO HIJO NO M EXTRAÑA Q ESTE ENFADADO Y AVERGONZADO D SI MISMO,ESTUBO TAN PENDIENTE D SI MISMO Q NO VALORÓ Q A PESAR D LA DESGRACIA ESTABA Y ESTA RODEADO Q PERSONAS Q LE AMAN Y DESEAN LO MEJOR PARA ÉL.
TOCANTE AL SUEÑO ES MÁS D LO Q SU CORAZÓN GRITA,ESE NOO TANYA NO SE SI ES POR Q LÓGICAMENTE NADIE DESEA LA MUERTE DE NADIE Ó SI EN ÉSE ACCIDENTE DONDE IBAN DISCUTIENDO TANYA HIZO ALGO Q LE LLEVO A ED A PERDER EL CONTRO D AHÍ ESE NOO TANYA PERO LO Q ESTOY SEGURA ES Q ESE GRITO ATERRADOR D BELLA TÚ NO ES LA CONSECUENCIA DEL DESGARRO D SOÑAR Q PIERDES A LA MUJER Q AMAS,POR Q EDWARD ÉSTA ENEMORADO POR 1.VEZ Y A LA MERCED D TODOS LOS SENTIMIENTOS NUEVOS Q DEBEN D ESTAR RECORRIENDO SU CUERPO Y SU MENTE.
LO Q NO ENTIENDO ES A BELLA M E PERDIDO..ELLA SI ESTA ENAMORADA..EDWARD ES VIUDO ¿POR Q UN PASO AL COSTADO? SON ADULTOS,LA COMUNICACIÓN ESTA PARA ALGO Q PROBLEMA AHÍ EN Q DOS ADULTOS SE ENAMOREN..DESDE LUEGO DEJARLES SERIA UN ERROR Y CRUEL TANTO POR EL NIÑO COMO POR ELLOS,EDWARD POR FIN COMIENZA A SALIR ADELANTE,LA NECESITA,LA AMA..NO ENTIENDO EL MIEDO D BELLA ANTE TAL SITUACIÓN,ELLA ES LUCHADORA NO SE DA POR VENCIDA,ES AMOROSA.
M IMAGINO Q LA PERDIDA D SU MADRE Y ALGO MAS Q DEBE HABER DETRÁS LA MARCO Y MUCHO PERO ¿NO ES MEJOR HABLARLO,EXPONER TUS MIEDOS EN LUGAR D HUIR?.
M CUESTA ENTENDER A BELLA POR Q EDWARD NO QUIERE A BELLA EN SU CAMA LA QUIERE ENTRE SUS BRAZOS,OSEA DAR LA CARIÑO,AMOR PROTECCIÓN,CONECERLA,HACERLA SUYA,ENTREGARSE A ELLA..POR DIOSSS SI HASTA A PREFIERE ESTAR CIEGO Y Q ESO LE HAYA LLEVADO A ELLA Q VER Y LLEVAR Y TENER TODO LO Q TUVO ANTERIORMENTE.
M IMAGINO NO TARDAREMOS EN SABERLO Y POR CIERTO CUANDO LLEGUE EL LEMMON D ELLOS AVISANOS POR Q NO CREO Q D LO INTENSO Y HERMOSO Q SERA MI CORAZÓN LO RESISTA,LO IMAGINO APASIONADO,NECESITADO,DESESPERADO,TIERNO Y NO SE PARA ELLA PERO AUNQ EDWARD HAYA ESTADO CASADO SERÁ PARA EL TAMBIÉN LA PRIMERA VEZ POR Q NO CREO Q HAYA SENTIDO NADA IGUAL POR 1.VEZ ENTREGARÁ SU CUERPO,SU ALMA,SU CORAZÓN,SU MENTE Y A ESO NO LE LLEGA NADA..PEROOO TOCA ESPERAR.
HASTA PRONTO MI NIÑA..LA HISTORIA ES TAN ESPECIAL Q SE M HACE LARGA LA ESPERA LLAVEREMOS SI ME QUEDAN DEDOS PARA ESCRIBIR.
DSD MADRID UN BSAZO ENORMEEE

Andy dijo... [Responder]

Muy bueno, todo parece indicar que los dos se han dado cuenta de lo que siente, pero el pobre de Edward esta algo mal, no quiero que nada malo pase, me gusto. gracias por compartir esta magnifica historia.

najare_14 dijo... [Responder]

haaa....... (mega suspitotee)
q buuuen capii, diios ed tan hermoso e intenso
grax x el capii, escribes genail, kiero mas jejej
muuuak saludos

Kapa dijo... [Responder]

Yep, I'm really loving this one!! It's so different, but in the same time so perfect! And by the way, cute background :D

Elizabeth dijo... [Responder]

Me encantó Lu que tierno Edward y bella no puede negar lo que siente por él que ya se dejen de tonterias y reconozacan que se aman....Gracias mi reina te quedó hermoso el capitulo

Amy dijo... [Responder]

Querida Lu, que lindo capítulo, gracias por el. Realmente fue una delicia leerlo, tan tierno y romántico a la vez. Que bonitas las palabras de Noah, a pesar de haber perdido a su mamá en el accidente se está recuperando con la ayuda de Bella, por lo que no duda en agradecer por ella. Y que decir de Jake, realmente no me esperaba un niño de trece años y mucho menos inválido, pero al menos esa penosa situación sirve para que Edward abra los ojos (metafóricamente hablando) y deje de lamentarse por lo que perdió y empiece a agradecer por lo que si pudo conservar.
Fueron muy hermosas las palabras de Edward al agradecer por su ceguera, pues eso le llevó a conocer a Bella, no creo haber leído algo más romántico que eso... aunque me dejó un poco sorprendida eso de que Bella dará un paso al costado: ¿Acaso quiere dejar a Edward y a Noah después de todo lo que ha conseguido? Espero que no. Ojalá que Bella acepte de una vez por todas que se está enamorando de Edward ya que este mismo parece también haberlo aceptado... en fin. Espero con ansias el próximo capítulo de esta genial historia, gracias por compartirla con tus lectores.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu un capí fasinante!!!! Ahora si muero con todo lo que paso. Me encantó que Edward desvelara sus sentimientos con ese beso tan tierno entre ambos. Por otro lado, me sorprendio que Jake fuera un niño, por un momento me habia asustado pensando que era un contrincante para Edward. LU LU LU me dejaste al borde de un colapso, deseo Bella no se aleje de ellos please. La espera me mata, te envío muchos saludos, TQM!! ME ENCANTOOOOO!!!!

lanistica dijo... [Responder]

que buen capitulo!!!!
que le pasa al pobre de Edward!!! ojala se confiesen su amor pronto y que bella no se vaya!!!!
great chapter!!!!
me encantan tus historias!!!

usagui dijo... [Responder]

HA Lu muy bonito me gusto mucho el capi yaquiero que Edward vea saludos.

maripo hale dijo... [Responder]

Me mori de amor con el capitulo! Simplemente hermosisimo!
Pero una duda... COMO Q UN PASO AL COSTADO? Noooooo!!! Tiene q seguir derecho! Jajajaja!
La verdad q me fasino el capitulo la historia cada vez se vuelve mas hermosa te felisito!
Besos
Flor <3

Mistiks dijo... [Responder]

Hermoso capitulo Lu dios ese edward si que sufre me encanta y me gusta como va evolucionando de ser un pesado a un amoroso su corazon ha llegado a ser conquistado por el de Bella. me encanto me gustaria que la relacion con su hijo mejorara y no empeorara. aunque debo decir que me causa miedo eso de que bella quiera alejarse puede afectar mucho al peke.

me gusto mcuho el capitulo lu esperemos pronto mas. saludos y muchas gracias

Ana dijo... [Responder]

Dios al fin... Perdona la tardamza en comentar Lu. Me fui dos dias de puente y con que me encuentro al volver? Con este CAPITULAZO, me ha encantado Lu, tantas emociones y sentimientos encontrados, pobre Edward, se castiga mucho a si mismo y no lo culpo por pensar mal, porque creo que ninguna nos esperabamos ha este Jacob, vaya. Emmett tiene razón, Bella se esta enamorando de Edward y se ha demostrado con ese beso, dios eso era desesperación pura por parte de ambos. Aisss!! COMO ODIO CUANDO ES TAN INSEGURA!! Porque ¿QUE NARICES QUERIA DECIR ESO DE DAR UN PASO AL COSTADO? de verdad es para MATARLAAA!!!! Espero que no este pensando en irse, eso les haria daño a Noha, a Edward y a ella. En fin ya estoy de los nervios por saber que pasa entre ellos. Entre tú y Ada vais a volverme LOCAAA!! Jaja.
En serio Lu magnifico capitulo. Esta historia cada vez se pone mas bonita e interesante.
Besos.
Ana

zenni dijo... [Responder]

Ameeeeeeee este capitulo... No puedo esperar al proximoo!!! Ultimamente me estas dejando al bordo del colapso... Gracias por escribir de esta manera!!!

nydia dijo... [Responder]

omg ADORO cada vez mas esta historia espero ansiosa el proximo ,sigue asi linda...Besos...

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Decir que me parecio supremo es poco. Mas alla de la historia, personalmente, la moraleja que me dejo el capitulo es increible. La revelacion y la diferenciacion de las segueras de Edward, los celos de quien supuso era Jake...
Es increible este cpaitulo...
No quiero que Bella se haga a un costado, no ahora que Edward esta pudiendo mejorar...
Me fascina esta historia!!
Millones de besos!!!

LUDIMOSA dijo... [Responder]

Hay este hombre si que sufre pero ahora Bella se quiere hacer a un lado que tonta pues Edward seguirá sufriendo y el pobre niño que ya tiene más confianza en los adultos y en las personas y salir de su casa será como retroceder.
Espero leerte pronto

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

:( Pobre Edward, ¿que habrá soñado?, pero de algo sirvió esa pesadilla, ¡por fin se besaron!, pero no Bella, no te hagas a un lado, si vez que Edward te corresponde, correspondele, el te quiere mucho; ademas también se vera implicado Noah, y decías que no querías retroceder con la recuperación de niño, ¡vamos Bella! ¡no te rindas ahora!

Iris dijo... [Responder]

Por fin llego el beso ^^ pero que besooo o.O, madre mia que pasión y angustiaa.. eres increíble Lullaby! FELICIDADES! Besos :)

Iris dijo... [Responder]

y por dios no apartes a Bella.. que luchee pero que no se aparteee :(

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Super Cap me encantooo me gusto mucho por unos momentos pense que jacob era un exnovio de Bella me senti como edward cuando sigo leyendo y es un nino de 13 jajaja .. espero que no apartes a Bella que luche por lo que siente pero no se aleje.. que no haga eso.. Edward ya practicamente se le declaro haa que emocionante historia ancio ya el sig cap jajaja

coki cullen dijo... [Responder]

JODER!! que intenso el capitulo!!! me ha encantado....

Leymi dijo... [Responder]

Wawwwwww que capitulo más hermoso y que duro también lo de Jake siendo solo un niño.
Eres increíble que hermoso capitulo....
Besos

ERIN dijo... [Responder]

*0*, *0*,*0*... me lleva... este capítulo si que no fue lo que esperaba, me dejo super asombrada y casi sin palabras, casi.
Para empezar a Edward se lo nota cómodo participando de las cosas más sencillas junto con Bella y su pequeño, no se si conciente o no pero busca más y más cercania a ella, se esta dando cuenta de cuantas cosas se perdió en la vida de Noah, de lo ciego que estuvo más alla de sus ojos y de cuanto esta cambiando su vida ahora que Bella esta en ella.
Ciertamente no me esperaba que Jake fuera quien es, fue más que sorprendente su aparación como un jovencito en una silla de ruedas, indudablemente trágico, pero de alguna forma aleccionador para Edward, creo que el hecho de que alguien tuviera un presente mucho peor que el suyo lo hizo darse cuenta de todo lo que tiene y de todo lo que se esta perdiendo encerado en su autocompación.
Me llegaron todas y cada una de las palabras dichas a la hora de dar gracias.
Ahora por la parte de Bella, OMG!!!Bella empezó a sentirse más que unida a Edward, y tiene miedo. Estaba en un estado de negación total, hasta con Emmett que ya se diio cuenta de todo, pero lo más importante es que esta intentando convenserse ella misma de que lo que nada es lo que parece.
La pesadilla de Edward, que reemplazó a Tanya por Bella le demostró que Bella se volvió demaciado importante en su vida y evidentemente lo llena de dolor y de miedo la sola amenaza de perderla o de que algo le pueda suceder.
Elo beso, ahhhhh, el beso in-cre-í-ble, tan lleno de significado para ambos, tan revelador para Bela, tan esclarecedor para Edward.
Y por último NOOOOOOOOOOOO como dar un paso al costado, Bella los pasos se dan hacia adelante, los suricatas caminan de costado, camina hacia el futuro Bella.
Quiero más. pero será hasta mañana.
Besos

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Ayy no jajajajaj yo que disque ya odiaba al pobre Jake¡¡¡ jaja, pobre bebé Edward con pesadillas y yumm ese beso awnnn y ya la tonta de Bella se va a alejar...

ANA KAREN dijo... [Responder]

OMG, me mueero, ese beso de infarto, waa alucine, uff, hay Lu, que se te puede decir de comentario a ti, es solo las mismas palabras, que tus capis nos matan, que eresla mejor, que eres genial, que cada capitulo es mejor, este es maravilloso, por fin Bella y Edward se estan dando cuenta de sus sentimientos, uf amo esta historia, amo a este Edward, solo espero con ansias el siguiente capi, y por el amor de dioss nada de eso de Bella de dar un paso al costado, eso noo.

Analía Pepa dijo... [Responder]

solo diré que este es el mejor capítulo de la historia!!! lo amé!! esta historia me atrapó completamente desde un primer momento y este cap es la que faltaba para amarla irremediablemente... amor, pasión, dolor, sufrimiento, tormento y negación en partes iguales... uuffff!!! gracias!!! gracias gracias!!! es genial!!!

tauro13mayo dijo... [Responder]

k historia mas triste, pero parece k al final del tunel se ve una luz, k se llama amor!! lulla el capit genial

DreamsHunter dijo... [Responder]

Dios me estaba perdndo de muy buenso capis es lo mas lindo que estaba soñando eddie y ella por que se quiere ir que la hace reacionar de esa manera ;D


Besotes desde Colombia!" ♥

Unknown dijo... [Responder]

Wii por fin me desatrase!! Jajaj leía este fic en tu FF pero hace días lo vi en tu blog( soy nuevisima)y vi que estaba muy adelantado así que aquí estoy!! Siendo otra participe mas en tus bellas historias!! :) Ame todo el fic y este cap...Mmmmm Hermoso!! Ese beso me dejo con ansias :P

^_^ Cuidate

Anónimo dijo... [Responder]

valio la pena la espera... como siempre¡¡¡
hermoso capìtulo. muchas gracias ¡

belcullen dijo... [Responder]

Madre mío q intenso,gracias ha estado genial