Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


EVADIENDO EL AMOR Capitulo 21



_¿En qué pensabas Charlie?_ chille furioso con el hombre que estaba sentado frente a mi observando con detenimiento la pantalla de su computador, la mañana siguiente a mi desmesurada escena de celos _Creía que ya habías aceptado mi relación con Bella ¿Por qué invitaste a ese Tyler a nuestra reunión familiar?_ chille a punto de explotar, si mi mal humor no desaparecía Anita la señora encargada de oficios varios tendría que limpiar del suelo mis sesos

El tenue encogimiento de hombres que en respuesta me ofreció mi adorado suegro, dejo claro como el agua que no pensaba que aquello fuera relevante. Presione con fuerza sobre el puente de mi nariz queriendo con ello purgar todo los malditos sentimientos que reverberaban en mí

_Es un viejo conocido_ declaro condescendiente— Si, a Bella le interesara no se habría quedado contigo_ razono, su lógica solo me hizo enervarme un poco más, pase mi mano sobre la mejilla que abofeteara, aun podía sentir un poco de escozor_ No vi nada de malo en invitarlo, acaso no siempre vienen los amigos a comer a casa_ por su entonación supe que se refería a mí y no precisamente como el arquitecto predilecto, o el amigo de toda la vida de su hija, o su vecino, si no como un maldito extraño que entro para no salir nunca de sus vidas. Apreté los puños a los costados, trate de no fruncir los labios o dejarlos en rictus.

¿Por qué no dices lo que piensas, papi? Pensé mordaz

­_No hagas una tormenta en un vaso de agua_ con ello volvió su atención al maldito computador

Déjalo estar. Bufe, mientras me dirigía a mi oficina.

Tan solo eran las diez y ya quería oír su voz, en varias oportunidades me encontré levantando el auricular, o marcándole, pero no tardaba en recordar el bofetada y la rabia volvía a mí, ella era la que debía disculparse no yo, de ninguna maldita manera me disculparía por ello. Menos aun sabiendo que mi orgullo y mi ego fueron agraviados.

Dirigí toda mi frustración, rabia, decepción e impotencia al trabajo acumulado, sobre el escritorio me esperaban unos reportes, planos, quizá cuentas y otro tipo de documentación que antes llevara Bella, y como Charlie creyéndome culpable de su renuncia asigno la mayor parte de esas funciones a mí, la ventaja de un día como estos, era que podía avasallar a la cotilla que juraba ser m secretaria. Esperaba de corazón darle una lección para que aprendiera a hacer sus tareas y cotilla, cuando fuera su descanso o estuviera lejos de la empresa.

_Acordaste la reunión con los McFeat_ mas que pregunta, era una aseveración. Podía haber optado por pulsar el interfono, pero decidí ver su cara de espanto, la mujer con el paso de los minutos parecía perder color. Recargue mi cadera sobre el escritorio de manera muy casual _A primera hora te pedí contactarlos. Quiero verlos antes de que el día se acabe_ mi tono no daba lugar a replica alguna

_E-el… el_ tartamudeaba_ El señor Jeremy, no está en el país, arquitecto_

Perfecto, simplemente perfecto. Mis planes truncados por la ineficiencia de una mujer, sin siquiera despegar. Podía llamar a otros, pero no quería, solo a ese par de lunáticos les podía confiar el proyecto más importante.

_Contacta a su hermano, dile que me urge verle_ me incorpore y aleje dos pasos del escritorio_ que sea para hoy_ con ello me metí en mi oficina, no sin antes dar un portazo

Por un corto lapso llegue a sentirme tan cruel y sanguinario como Atila y Calígula, juntos. Solo, por un corto periodo. Volví a lo mío. Revisar, corregir, los planos, sobre todos los del “suertudo” encargado de evacuar los pendiente de Bella, dos meses desde su partida y aun no se había cumplido con ello. Es una mujer difícil de remplazar y olvidar. Pensé con orgullo , pero ello no fue suficiente para seguir actuando como un bastardo, tome uno de los marcadores rojos que reposaban en el cajón superior del escritorio y sin contemplación alguna resalte los errores hallados en cada plano, tan solo me falto haber escrito en mayúsculas las observaciones.

No perdí tiempo en irme de cabeza en mis propios proyectos, dos que estaban totalmente abandonados y con el tiempo sobre mi cabeza, si no lograba terminarlos de seguro perderíamos la oportunidad de hacernos a ellos, además de los planos, las maquetas, tenía que hacer la maldita presentación en tercera dimensión para que tanto los dueños de los proyectos como fututos compradores se hicieran una mejor idea para el lugar donde vivirían o trabajarían, según el caso

_Arquitecto_ la voz por el interfono turbo mi concentración_ El señor McFeat, viene a las seis_ Observe la hora, ya eran cerca de las tres, fruncí el ceño, el tiempo estaba pasando muy rápido, necesitaba más para poder ir a casa _¿Puedo ir a mi hora de comer?_ pregunto vacilante, un poco de culpa corrió en mi

_Bien, ¿puede traerme un Yogurt a su regreso?_

_Si señor_

_Gracias_

Hice traquear mi cuello, sobre mis hombros sentía el peso del mundo. Soltaba el nudo de la corbata y echaba mi cuerpo de forma desprolija en la silla cuando mi secretaria me paso la llamada de Isabella

_Arquitecto, la Sra. Isabella por la línea dos_ informo mi secretaria por el interfono


_ ¿No te habías ido?_

_Iba de salida, ella insiste en hablar con usted_

_Bien, puedes irte_ le orden _Estoy ocupado_ Solté duramente, su tono cansino no me gusto. Volví a ver la hora _Tengo una reunión, Isabella_ trate de sonar menos brusco. Sentí un vacio cuando me pidió que le dijera a Charlie fuera por ella, más hondo se hizo ese vacío al oír el nombre del hospital donde se hallaba, quise preguntarle muchas cosas pero simplemente ya había colgado.

Tarde más de veinte minutos cancelando los compromisos y citas ya establecidas, otros veinte hablando con Mcfeat

_Kyle, amigo_ hable energico y como si nada me importara_ se que te habia citado con urgencia en mi oficina, pero ha surgido un imprevisto y no puedo estar, en el momento mi esposa me espera_ El grito del joven McFeat casi revienta mis tímpanos. Espere el tiempo suficiente para que su sorpresa mermara y poder ir al grano_ en verdad, me case a principio de año_ y no me arrepiento_ y en pocos meses seré padre_ otra ronda de exclamaciones siguieron tras mi noticia, bien sabía que había proclamado que el amor era una mierdecilla y esperara estar soltero cuando estuviera tan arrugado como una pasa_ por ello quería hablar con los dos en persona y en brevedad, pero ahora Bella me necesita_ esta vez el grito que profirió me obligó a alejarme del auricular

_¡¿Isabella Swan?! ¿La hija de tu jefe?¿la pequeña presumida que te miraba por encima del hombro?¿la misma con la que no podías estar por más de media hora juntos? ¿Esa Bella?_

_La misma_ manifesté con calma_ la cosa es que quiero que Uds. se encarguen de la parte civil para la construcción de mi… nuestra_ corregí presuroso _casa,, quiero que su construcción finalice antes del nacimiento de mi hijo o hija_ no podía evitar jactarme del hecho de ser un futuro padre y estar casado­_ no escatimen en gastos , quiero lo mejor de lo mejor, pensé en un terreno a las afueras de la cuidad, pero mejor que sean ustedes quienes me den opciones_

_¡Wow! sí que te noqueo el amor_ se rio con ganas el pequeño Kyle, que de pequeño solo tenía el que fuera el menor de los dos McFeat , porque su metro noventa y algo no podía ser considerado pequeño _mañana a primera hora estaremos en tu oficina para ver los planos_

_¿Jeremy, no está fuera?_ pregunto intrigado por ese estaremos.

_ Esta de vacaciones, pero tenemos un socio, uno que nunca ha dado la cara, hasta ahora que tuvo que venir a salvar mi culo_ se rio _no te detengo mas, salúdame a la señora Cullen_

Rápidamente garabatee a mi secretaria una nota. Más de veinte conduciendo al maldito hospital y cada minuto lejos de ella acrecentaba mis temores. Corría como poseso y el camino parecía ser cada vez más largo y distante.

Por fin llegue al sitio, con el corazón en la boca, expulse todo el aire de los pulmones al verle sentada en una pequeña caseta, el temor de perderles se disipo un poco, solo un poco

No debes hacerla rabiar. Me dije reduciendo la velocidad hasta frenar frente a ella. No había terminado de abrir la puerta del copiloto cuando le bombardee con preguntas. Ella, serena y algo distante explico lo sucedido con Rose, y el bebé, claramente eso le afecto en todo sentido, quise apretar su mano, pero solo me limite a asentí mientras conducía prometiéndome dejar de ser tan idiota y ciego.

Primero me aseguraría que tanto mi mujer e hijo estuvieran en casa y luego hablaría con Emmett. Sí, yo estuviera en su lugar estaría muerto del susto.

Bella. No tardo en dormirse, aproveche para parar en un restaurante hindú y hacerme a algo de comida. Ni cuando llegamos a casa despertó, quería cargarla en brazos pero dado nuestro ánimo actual lo mejor sería no hacerlo

_Cariño_ le llame_ hemos llegado­. Bella, despierta dormilona comes, te das una ducha y luego vas directo a la cama_

Sus grandes, hermosos pero tristes ojos marrones me miraron fijamente como si esperara algo

Espera a que te disculpes. Me regañe mentalmente. Abre la puta boca y di las palabras mágicas

Pero mi boca no se abrió. Simplemente no podía decirle que sentía ser posesivo y un endemoniado celoso.

Comimos casi como si estuviéramos solos, y aunque dormimos en la misma cama el brecha entre nosotros parecía ensancharse.

***

Fiel a su palabra, Kyle estaba frente a mi oficina junto con un moreno, les había invitado a entrar en la oficina cuando mi adorado suegro aprecio

_Tyler_ saludo en tono amigable. Fruncí el ceño. Avanzo hasta el moreno y estrecho la mano con firmeza_ la comida es le domingo no hoy_ bromeo con soltura. No demoro en mirarme_ Edward, te presento a Tyler_ hice un movimiento con la cabeza_ Él, es el esposo de Bella_

_Si, lo recuerdo de la universidad_ dijo simplemente.

Fruncí el ceño, tratando de rememorar, de concentrarme, pero el maldito no me era conocido

_Edward, esta encantadísimo que nos acompañes el domingo, también puedes venir Kyle_ hablo, incluyendo al otro hombre_ traigan a sus novias, novios o lo que sea_ dijo riendo, antes de recordarme el retraso con la digitalización del proyecto del museo_ Claire quiere verlo esta tarde_

_Demasiado pronto, necesito una semana_ manifesté, sintiéndome un inepto frente al moreno_ sabes que el retraso se debió a causas mayores_

_ Antes del domingo lo quiero en mi escritorio_

Tras la despedida de un silbante Charlie, nos enfocamos en la reunión para la casa, sobre exagere solo un poco sobre todo, quería demostrarle a ese Kyle que Bella no podía estar en mejores manos que las mías. Ahora demuéstraselo­. La maldita voz en mi cabeza me urgió

A finalizar la mañana, quedo resuelto todo acerca de uno de los proyectos más importantes de mi vida, nuestro hogar.

Un sándwich, un café y trabajar fuertemente en la digitalización del museo, colores, formas, y demás, a lo menos tardaría otro día con ello. Como deseaba que Bella, estuviera en la oficina y se encargara de ello, la mejor diseñadora grafica sin duda era ella, no en vano peleo por hacer una especialización en diseño, y otras cosas que al comienzo me pareció una pérdida de tiempo.

***

Durante esos el resto de semana el trabajo pareció multiplicarse, dura más horas en la oficina que en casa, cada noche al llegar siempre la hallaba dormida acurrucada en la cama, cada día más lejana.

Había hablado con Emmett en varias ocasiones, a Rose le dieron de alta antes de finalizar la semana, el bebé tendría que pasar unos días más bajo observación y en incubadora. El que ese dia no hubises estado sola, y que los paramédicos se apresuraran salvaron la vida del bebé, un problema de placenta previa fue según Emmett lo que ocasiono que su hijo se adelantara

_ Yo estoy seguro que quería jugar con Ethan_ bromeo la ultimas que hablamos_ ya luego viene el de Uds., y apuesto a que Alice y Jasper están trabajando duro en fabricar el de ellos. Y Jake no tardara en unirse_ reía con menos viveza mi primo y amigo. A mí no me engañaba sabía que había sufrido por todo lo sucedido_ cuida de Bella, yo iré a consentir a mi mujercita, que el bebé este en el hospital la tiene triste_ susurro antes de colgar.

El almuerzo llego con prontitud, ese día el sol resplandecía en el despejado cielo de Seattle, pocos días se podía disfrutar de un clima tan cálido y menos en fechas como estas. Bella, ese día lucio un hermoso vestido que a mi parecer le hacían ver digan de portada de revistas y piropos.

Hermosa

_ Luces espectacular_ le adule

_Gracias_ respondió secamente

En casa de los Swan todo era bullicio. No me extraño que Kyle y su socio ya estuvieran en la casa, Emmett , Rose también estaba, un poco alicaída pero allí estaba.

Con esa “integración” me di cuenta que entre Bella y Tyler no nada. Si los vi hablando y riendo pero varias veces me encontré con sus ojos buscándome, poco hablamos, ella me rehuía cuando me quería acercar a ella.

El resto de tarde tuve que pasarla hablando con los hombres. ¡Yuju! El súper plan. Quería estar con ella poder resolver el malentendido, poder recuperar a la mujer que sonreía, la que de noche me abrazaba y en las mañanas tonteaba conmigo.

***

Los días subsiguientes no mejoraron, al contrario parecieron empeorar Bella cuando no estaba en el hospital con Rose, estaba en casa de esta. Si, bien no andábamos riñendo, tampoco nos estábamos carantoñas. Nos estábamos andando de puntitas.

_Ella está bien, soquete_ gruñía Rose cuando llamaba a su casa_ yo la cuido, no como tu_ riño

_Si, como cuidaste de ti por eso tu hijo nació prematuro_ respondí sin pararme a pensar en las palabras, ni en las consecuencias

_Aun así nació bien_ rugió Rose_ además, ignorante el nacimiento se debió a la placenta previa, no todos los cuidados del mundo podían evitar que naciera_ susurro dolida_ pero, no importa_ quiso restar importancia a su dolor. y yo de paso me maldije por impulsivo_ la pierdes poco a poco, cuando fue la última vez que te sentaste a hablar con ella, o cuando fue la última vez que viste uno de los cambios que tu hijo provoca en ella ¿Cuándo?_ demando altanera_ lo importante es que puede que ella no te merezca es demasiado buena para ti_ la decencia de Rose salió a la luz cuando colgó de sopetón.

No podía dejar, otra vez la oficina para correr tras de ella, lo que si podía hacer era compensarla y pedir las debidas disculpas

_Si tengo que lamer el piso con mi lengua para que me perdone_

Lo que si hice fue salir media hora antes, recorrí la cuidad tomando las cosas que horas antes entre mi secretaria y yo pidiéramos, flores, velas, comida ya preparada de uno de los mejores restaurantes de la cuidad. Algunas manzanas verdes, un zumo natural en lugar de champan o vino.

No me extraño llegar a casa y no verla ahí, el médico aun no había dado el alta por completo pero, ella desatendía mi petición.

Me tome el tiempo necesario para adecuar la casa y dale ese tono caluroso y romántico, hasta tuve tiempo para encontrar un papel de mediano tamaño, un marcador y escribirle grande: “lo siento”, seguido de: “Te amo”. Me senté frente a la puerta con el cartel en las manos y a una altura adecuada para que lo viera.

El jadeo que escapo de su boca al llegar a casa valió la pena. Corrí el papel y le regale una sonrisita

_Siento ser un tonto, un maldito celoso_ dije en tono bajito_ quiero … deseo que me perdones, cariño cada día siento que te pierdo_ susurre, levantándome, caminando a ella, sujetando sus manos para llevarla a mis labios y besarle_ no… yo…mierda... nunca hago contigo las cosas como deben hacerse_ solté frustrado_ sé que no debí actuar como lo hice por una persona de tu pasado, pero tenía… tengo miedo, Bella, miedo de que venga alguien mejor y te lleve de mi lado, alguien que te valore mas y te demuestre con hechos lo mucho que te ama. Yo te amo_ negué con la cabeza para que me permitirá continuar_ pero, a veces siento que no es suficiente y creo que todo el mundo se ha dado cuenta, todos desean para ti lo mejor_

_ También te amo_ murmuro ella­ _¿crees que no siento las mismas dudas e inseguridades que tú? lo siento, siento tanto miedo de fracasar contigo, de no ser lo suficiente para ti, de fallarle a este bebé que viene en camino_ sollozo, rápidamente envolví mis brazos en su cuerpo

_ No fracasaremos_ le prometí, me prometí_ veras, no todos los días serán felices pero, tratare que aun en los días tristes puedas sonreír. Y que aun en mis impulsivos actos, Uds._ me separe un poco para sobar su aun plano abdomen _estén bien, protegidos y amados_

Tomados de la mano le conduje a la sala donde más velas y flores adornaban la estancia. Con una sonrisa y presumiendo de mi arte culinario, serví nuestra cena, pude oír su risa por primera vez en varios días, quizás semanas, quien sabe a ciencia cierta. Una sonrisa que además se sincera y fresca, parecía iluminar la estancia. Luego de la cena, serví el postre, manzanas con limón y sal, y por recomendación de la joven que me las vendió un poco de chili. Los gemidos de placer, solo me torturaron, no podía poner las manos- y otras cosas- en ella sin temor a herirla o herir al bebé

_¿Quieres acompañarme a Forks?_ pregunte con la esperanza de aprovechar un poco mas y conocernos, dejar de ser “amigos” y pasar a ser “mejores amigos”, amantes y pareja.

_Deja consulto mi agenda_ arrugué la frente, preguntándome que cosas podrían ser más importantes que su familia. Su risa me hizo dar cuenta que solo bromeaba _Iré, siempre que prometas calentar mis pies_

_Hecho, cariño_ asegure, tomando su mano y besándole otra vez_ Te amo, Bella, te amo_ repeti.

Pasó a paso. La noche aun no terminaba, al contrario a penas era el alba de nuestra relación



¡Wiii! por fin, creí que no lo terminaría, confieso la mitad del capitulo ya estaba escrito, solo que el cansancio del trabajo me gano, espero la otra semana actualizar cuando debo. No digo nada mas. Como anuncio parroquial, creo que hay que valorar lo que tenemos por lo que es y no por lo que queremos que sea, y sobre todo chicas a la hora de juzgar que sea conociendo las dos caras de la moneda. por ultimo quiero decirles un secreto Amo a mi mami, por ser la mujer fuerte y amorosa que es, por ser la persona que me trajo al mundo y por aguantar por mi y sus otros frijolitos. Recuerden darle las gracias a sus mamis por ser ellas así no todos los dias sean las mas alegres.

Un beso. Ada

P.s Lulla Te recontraamo, recuerda que de grande quiero ser la mujer que eres tu, eres mi idiota y heroína

46 comentarios:

Pamhdz dijo... [Responder]

Es la primera vez que me toca ser la primera en comentar, valga la redundancia, bueno ,el capi estuvo muy lindo y triste a la vez, estos dos , los quiero , obvio pues son Bella y Edward pero que mucho me sacan la piedra los DOS, por cabezotas y que falta de comunicarse, sufreeen por eso y mas, lo redime ante mis ojos que todo este tiempo que paso enojado sufrio y nomas hacia pensar en Bella, y ella como que esta mas quietecita , no tan impulsiva , en fin , ya se nos esta acabando y me encanta de esta historia que los dos han aprendido,a golpe y porrazo a valorar el amor, su amor, y a los que les rodean , eso es lindo ,para que y el anuncio parroquial nena cae para mi, como anillo al dedo, acababa de darle un sermon , a mi hijo mayor, y si es cierto Ada , que lindo es el amor incondicional de una madre ,bueno gracias mi ni~a por este capi y me retiro a descansar que me espera la faena ma~ana ,besos mil hermosa .

sony dijo... [Responder]

ya esperaba el cap. me alegra que todo se resolviera con ellos, no hay nada mas triste que perder el tiempo pelando, cuando se ama.
gracias Ada

Anónimo dijo... [Responder]

OMG Por fin!! LOL hermoso , sin palabras, otra vez reconciliacion mmm ... bueno conociendo a ese par de seguro pronto vendra otra pelea, muchas gracias por el capitulo valio la pena la espera y ntp si no puedes actualizar esperaremos ansiosas.
Att: Vanessita De Jonas

Anrose Belikovway dijo... [Responder]

Sin lugar a dudas un cap. cargado de sentimietnos encontrados, de enseñanzas de perdon y como a cada paso la vida nos da sorpresas ... graciasss espero ansiosa la actualizacion... besos... una cosa mas... apesar de k no comento en todas las ocasiones... debo reconocer k tu forma de escribir es genialll espero sigas compartiendola de forma libre con cada uno de tus lectores... abrazos y felicitaciones nuevamente

usagui dijo... [Responder]

Gracias Ada el cai es excelente me gusta mucho esta historia y en verdad creo que ahora si ya se entan arreglando las cosaas o no????
besos

paty dijo... [Responder]

Hola me encanto el capi ya era hora que edward arreglara las cosas con bella lo que si me sigue molestando es el comportamiento de charlie la verdad es que no confio en él siento que trata de provocar problemas con edward y bella lo bueno es que ya se dijeron los temores que tienen espero que las cosas mejoren no me gusta verlos peleados en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

any dijo... [Responder]

Edward mete siempre la pata, menos mal que luego lo arregla, gracias Ada por este lindo capítulo.

Patty dijo... [Responder]

Hola Ada
Que hermoso capi, esta super buena la historia: me encanta cada dia mas..
Vamos ver si por fin estos dos empiecen a entenderse..
Espero con ancias el nuevo capi..
Besos..

Anónimo dijo... [Responder]

Esta historia es de mis favoritas!!! Me encanta!! Hermoso capitulo, esperemos que terminen de entender que en una relacion la comunicacion es importante. Son excelente uds dos, Ada y Lullaby.
Saludos desde venezuela.
Mar:)

Mistiks dijo... [Responder]

Estaba tan triste por ver a la pobre de Bella sufrir, no entiendo porque los hombres aveces se comportan asi el miedo los vuelve tontos. pero lo bueno es que supo aceptar su error. espero que las cosas mejoren entre estos dos y con ansias esperando el proximo Gracias adita ha sido fantastico este cap.

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto el capitulo!!, esta historia es muy buena!

saludos
Luna

Anónimo dijo... [Responder]

Ah espero que por fin estos dos ya se amen completamente sin prejuicios y malos entendidos, fue un capitulo muy tierno, aunque lleno de inseguridades, pero al final se compenso, si esperamos el proximo capitulo. Anie.

Amy dijo... [Responder]

Hola Ada: Lindo capítulo, un poquito triste por la testarudez de Edward al no querer pedir disculpas por la escena de celos, que lento para disculparse resultó este Edward y que rápido para ofender. Al menos con lo sucedido con Rose se pudo dar cuenta de lo que puede pasar si sigue tratando a Bella con tan poca consideración. Me alegra que Bella ya no esté siendo tan impulsiva, porque la escenita de celos que le montó Edward le habría hecho abandonarlo sin pensarlo si ella se siguiera comportando como antes; en lugar de eso se quedó a su lado, aunque demostrándole con su comportamiento que se equivocó al desconfiar de ella.
Que linda reconciliación, espero que este par de testarudos aprendan a valorar el amor que se profesan y dejen atrás el drama que los persigue.
Gracias Ada por compartir este nuevo capítulo.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy ;)

Amy dijo... [Responder]

Hola Ada: Lindo capítulo, un poquito triste por la testarudez de Edward al no querer pedir disculpas por la escena de celos, que lento para disculparse resultó este Edward y que rápido para ofender. Al menos con lo sucedido con Rose se pudo dar cuenta de lo que puede pasar si sigue tratando a Bella con tan poca consideración. Me alegra que Bella ya no esté siendo tan impulsiva, porque la escenita de celos que le montó Edward le habría hecho abandonarlo sin pensarlo si ella se siguiera comportando como antes; en lugar de eso se quedó a su lado, aunque demostrándole con su comportamiento que se equivocó al desconfiar de ella.
Que linda reconciliación, espero que este par de testarudos aprendan a valorar el amor que se profesan y dejen atrás el drama que los persigue.
Gracias Ada por compartir este nuevo capítulo.
Besos desde Colombia.
Con cariño, Amy ;)

S.A.M.A dijo... [Responder]

QUE LIIINDOOOOOOO!!!!!!! *.* PORQ SERÁ Q AL HOMBRE LE CUESTA TANTO PEDIR PERDÓN???? PERO BUENO, LO HIZO Y LA RELACIÓN ESTÁ MEJOR QUE NUNKA!! ESPERANDO A SU BABY :) MUY LINDO CAPITULO ADA, FELICIDADES!! :D

Sere dijo... [Responder]

Hola Adita!! WAUUUU que capi, mas que lindo, creo que salieron muchos sentimientos a luz,
Oye, que onda con Charlie, es que en verdad no acepta la relación de Ed y Bella??..Me quedo picando la pregunta de Edward:-¿Por qué no dices lo que piensas, papi?..es que solo estará fingiendo para quedar bien con su hija o que?? y este Tyler que apareció va a seguir causando problemas??
Bueno por lo menos Ed dejo de ser tan gorila,es lindo que este celoso, pero no que se la agarre con Bella, suerte lo perdono y hubo reconciliación!!!
Sigue asi niña que somos adictas a esta historia y queremos mas!!
Nos leemos desde aquí Bsos.

yolanda dijo... [Responder]

Hola Ada.,un capi precioso por q aprendes muchas cosas a través d su lectura.
Edward se a comportado como un necio,cuando se ama hay q dejar d lado el orgullo y dar paso a la comunicación para arreglar la situación civilizadamente y con madurez.
Ellos se puede decir q comenzarón la casa por el tejado pero a su vez demuestran q salén adelante d todo por q el amor verdadero todo lo puede,aprende d sus errores,deja el orgullo a un lado y trabaja para sumar y no restar y ambos lo han demostrado tanto bella en su actitud a pesar d como edward la trato como edward finalmente sabiendo pedir perdón con el corazón y exponiendo sus inseguridades y a recibido d bella la misma sinceridad,por q ante todo son dos imanes q se atraen como dijo bella en amanecer cuando pone a salvo a su hija con jacob y dice:yo solo conozco mi destino y piensa q edward y ella son dos partes de un todo,edward le da la mano sabiendo q el es el destino.
Y q maarchen a forks genialll cada vez q lo pisan m emociono por q una fibra se conecta en mi corazón cuando éstan en el pueblo q vio nacer el mayor amor d todos los tiempos haber si van a la pradera.
Felicidades por éste precioso capi.
un bsot dsd madrid

Karita dijo... [Responder]

Buen capi, cortito pero interesante.
Besos ♥

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Adita el capí estuvo excelente. Me encantó muchísimo. Me encantó conocer esa parte desde la perspectiva de Edward, entendí algunas cosas. Me encantó conocer que ya esta por comenzar la realización de su casa tan fabulosa con esos dos grandiosos arquitectos. ¡Qué emoción! Él es super tierno. Me encantó que él diera su brazo a torcer y se arreglaran las cosas con Bella, no era justo que sus celos les impidiera a ambos disfrutar de la felicidad tan grande que es su matrimonio y el desarrollo de su fruto más preciado el bebe. Me fasina el fic, ansiosa por el próximo. Adore la reconciliación. Te envío muchos saludos. FELIZ MIÉRCOLES!!!

anamart05 dijo... [Responder]

Me ha encantado, pero te juro que hubiera pegado a Edward por cabezota, y no dar su brazo a torcer. Bella, en este caso no tiene la culpa, y ella cada vez estaba más triste.
Menos mal que está Rosse, que le pone las pilas a este hombre.
Se que la quiere y sus intenciones son buenas, pero las cosas hay que demostrarlas, no sólo imponerlas.
Les falta hablar y ceder, respectar...
De verdad me encanta la historia, y espero que estos dos acaben por entenderse.
Ojala se establecieran los dos juntos, que seguro que harían un buen equipo, y mandarán a Charlie a la porra. Seguro que trabajaran menos, viviran mejor, y podrán disfrutar de su vida en común y su nueva familia con horarios más flexibles.. ja, ja,ja
Besos y felicidades

Laura dijo... [Responder]

Ese Edward q se pone celoso pero nada q ver Bella con Tayler pero el ya vio q nada q ver ellos 2,lo bueno fue q se hablaron y se perdonaron ahora ver como les va con el bebe q lindo verlos asi sin pelear,gracias x el capitulo estubo nuy bueno!

HIPI dijo... [Responder]

Al fin!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de que se reconciliasen estos dos!!!!!!

Pero Adita me haces un favor ¿si? El siguiente capi lo quiero meloso y empalagoso a mas no poder... para que estos dos se demuestren cuanto se quieren, que falta les hace!!!!

Ahora en serio!!! Besitos y mil gracias por trabajar tanto para nosotras chicas, se les quiere!!!!

najare_14 dijo... [Responder]

grax x ek capii
vaiiiaaa.. eiios si q se compliikan la existencia
ambos son tan cabezotaasss..
i lue andan sufriendo, pero ed se pasa d posesiivoo (aunq asi m enkanta) debe demostrar mas su sentir.. jajajaja
muchas grax x la actulizacion m encontoo muuak saludos

Aliena Cullen dijo... [Responder]

Hola Ada, perdón por enviarte el comentario tan tarde, lo leí esta mañana mientras comía pero tenia que ir al medico y no me daba tiempo y para mandarte un comentario birrioso, preferí esperar.
creo recordar que en el comentario pasado te dije dos cosas referente al padre de Bella una que quizás me hubiese equivocado con él y que en realidad quería a su hija y que bueno estaba habiendo un acercamiento y que estaba arrepentido de su comportamiento, pero también creo que te dije que la invitación a Tyler me parecía muy mal por su parte. No se si te llegue a decir que pensaba que era un cambio de táctica para separarles, llevarse bien con su hija e intentar fastidiar al yerno todo lo que pueda. Bueno pues si no te lo dije te lo digo ahora,caray que tipejo mas mala leche. ¿ como se puede ser tan malicioso? Dicen que en los matrimonios no hay que meterse, pero creo que Charlie no se enteró de esto y lo peor de todo es que por culpa del temperamento y los celos de Edward, y ala bofetada, bien dada, de Bella ha conseguido y logrado su objetivo.
Menos mal que nos has puesto un pov de Edward en donde vemos que primero estaba haciendo algo grandioso cuando Bella llamó, construyéndola una casa a su mujer y a su hijo, eso es fabuloso, tierno y especial. Ahora sabemos también porque la contestó así y sabemos porque diablos tardo tanto tiempo en ir a buscarla. Y sabemos que entiende que la culpa es del suegro y que se enfrento a él. En ese enfrentamiento y en el posterior encuentro es en donde me he dado cuenta lo manipulador y ca...que es el padre. Y me ha enfadado mucho como lo ha tratado,m primero trantandole como un conocido mas y después presionándole con esos planos. Yo que Edward le mandaba a la mierda y ponía mi propio negocio pero claro para eso hace falta dinero..
Y por ultimo decirte que menos mal que don orgulloso por fin se dio cuenta de que el que tenia que pedir perdón es el, que al bofetada le estuvo muy bien empleado y que el tuvo al culpa de la discusión. A ver si por fin está nueva reconciliación es la definitiva,.Tal y como le dice habrá nuevas discusiones, no todo será perfecto, pero cuando vuelvan a discutir que sea pro ellos mimos no por culpa de los demás. Y a ver si Chalrie se entera de una vez de lo malditamente ca...que es el señor.
Enhorabuena una vez mas por el capitulo, ha sido corto si, pero muy bonito, me gusta mucho esa historia.
Un beso Ada.

valeria dijo... [Responder]

oh menos mal q se arreglaron pero si conversando se arregla la gente , me imagino q Bella estaba igual de triste pero rosalie salio al rescate, con respecto a charlie lo pasado pisado pork sigue con esa actitud , su hija ya se caso, esta embarazada por dios que deje q sea feliz y no descargue su frustracion con eddy q no tiene la culpa, bueno q estes bien y saluditos

Violet dijo... [Responder]

Aaaaaaaahhhhhh!!!!!!! Al fin van mejorando las cosas!! Aunque esta pareja es enganosa tienen unos altibajos que uffff!!! Son como una montana rusa!! Jeje!!
Me encantaron las manzanas con chile!!!!!! Te lo juro que cuando me embarace no las dejaba de comer!! Muchas grac ias por incluir mi "recomendacion"!!!!!!
Gracias Ada por continuar esta historia aun con todo y trbaja y cansancio y etc..... Gracias, besos mil!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola: esta tan quiu el capitúlo, que bien que se reconciliaron y que les de por trabajar juntos, apoyarse uno a otros. Muero por que venga el otro capitúlo, me encanta esta historia.
Saludos desde Panamá.

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Adita esperaba con ansias este capitulo, lo bueno es que al fin se reconciliaron la verdad lo unico que necesitaban era comunicarse porque asi resolvieron pronto sus problemas sin duda el hablar de los miedos o dudas que tienes siempre ayuda para juntos poder resolverlos.......Saludos y Besos

nydia dijo... [Responder]

Hola ADA cariño espero estes bien ,dios cada vez adoramos mas esta casita ,me encanto el capitulo dios lo esparaba como una adicta....Sigue asi nena....Besos....

Anónimo dijo... [Responder]

Precioso capitulo,lo ame!!!!!Estos dos son unos preciosos salames que me vuelven loca con sus idoteces la mayor parte de los capitilos pero honestamente no cambiaria una pestaña de ellos,has creado un duo absolutamente adorable!!!!!Gracias Ada!!!!Marchu

Andy dijo... [Responder]

Ada me fascino, amo a Edward algo lento pero bueno a cada paso aprende. que lindo!!!!!!!!!!

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

Al fin hizo algo para disculparse!! Ojo! todo gracias a Rose que es una genia y le dijo las cosas como son!!
Me encantan las reconciliaciones ;) !!
Besotes!

Anxos dijo... [Responder]

Me quedé muerta.
Por que estas cosas no me pasarán a mi?
Cuanto amor...

Iris dijo... [Responder]

Excelente capitulo Ada, me encanto :) FELICIDADES! ^^ Besos!

Apple Paola dijo... [Responder]

awww que tierno se vio Edward con su forma de pedir perdon, tenia que entender que los celos no son buenos y si por algo estan juntos, pero al fin dejo de ser un cabezota y pff resolvieron todo, ya quiero saber que pasara en Forks.. no podre comentar tan seguido como quisiera porque entrare a examens finales y ahaaaaa son demaciados, pero no se preocupen me are un huequito para leerlas... esperando el proximo cap

johanna dijo... [Responder]

ya no te mato...jajjajaja....al fin se reconciliaron, a veces hace fata una perspectiva distinta para poder observar todo el arcoiris...te amo mi Ada
besos

Anónimo dijo... [Responder]

vamos que se esta poniendo lindo!!!!!! son medios cabezas duras pero esta bueno. Un beso Vane.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Yo tambien quiero ser como Lulla !!! y tambien adoro a mi mami, sin ella no estaria aqui, ni seria quien soy.

Me ha encantado este capi, muy emotivo!!

Besotes desde Colombia! ♥

ERIN dijo... [Responder]

Al final esta mañana no llegue a terminar el capi, por eso ahora que tenia un tiempito volvi y lo acabé.
Bueno le costó a nuestro perfecto cabeza dura Edward, pero se dio cuenta lo mal que esta tratando a Bella y por fin se disculpó, sinceramente si yo hubiese sido Bella lo haria sufrir un poco más, pero a veces llevarse mal con quien amas es agotador, asi que que bueno que limaron asperezas y estan hablando de lo que los llena de miedo con respecto al otro.
Creo que después de la conversación que tuvieron Charlie y Edward sobre Tyler, entiendo un poco la actitud de papi Charlie, me da la sensación de que Edward lo defraudó y lo desilucionó con la manera en que se condujó a lo largo de su relación con Bella y lo esta castigando por ello. Conociendo los sentimientos cruzados de Bella por Edward y el total odio aparente al que habian llegado, tal vez sea un poco dificíl para Charlie entender como de la noche a la mañana cambiaron tanto, tal vez y solo tal vez si Edward hubiese ido de frente y con la verdad en lugar de actuar como lo hizo, la situación ubiera sido diferente a los ojos de Charlie.
Bueno pero lo hecho, hecho está. Solo lo queda a Edward tratar por todos los medios de enmendar sus errores y dejar de hacer sufrir a Bella, porque a pesar de que nadie diga nada seguramnete todos lo notan y eso definitivamente no le suma puntos a favor frente a su adorado suegro.
Me encanto el capi espero que pronto alla más.
Besos

EBC dijo... [Responder]

Simplemente maravilloso, Ada.
Me encanta este Edward bipolar, que por un lado intenta mantenerse enfadado con Bella, y por otro, está diseñando para ellos la casa de sus sueños...
Ya estoy deseando leer el próximo capi.
Muchos besos y salu2 desde España

lanistica dijo... [Responder]

amo este fanfic!!!
espero con ansias el nuevo cap
que bueno que edward se reconcilio con bells. no me gusta cuando pelean XP.
gracias por tu fanfic
y realmente admiro tu creatividas y la manera en que escribes!!!
besos
byebye

DiAnA dijo... [Responder]

me adelante yupitiiiii jajaj en serio gracias por esta gran historia que nos regalas de verdad que si es maravillosa edward ya arreglo su descache jj por fin la vi negra jajaj pero beuno ya era hora es q es mas lento a veces jj y esa pelea con rose lo hizo reaccionar...lo reitero gracias y tienes toda la razon mi mamá la adoro es la luz de mi vida ....ahora si en espera de mas de tu gran talento en esta hermosa casa gracias
muchos besos :)

Leticia dijo... [Responder]

Ada que lindo capi ^_^ recuerda descansar bien, que agotarse no sierve para nada, besos hermosa y nos leemos después.

virginia dijo... [Responder]

Si las disculpas son asi de lindas, vale la pena pelear un poquito!!!

·daniela· dijo... [Responder]

Por fin reconciliacion :D
Como costo,eh....

·daniela· dijo... [Responder]

Por fin reconciliacion :D
Como costo,eh....