Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Ocurrencias





Ocurrencias


_Uno, dos, tres… ¡Vamos Je!_  

El gato de raza vengalí amarronado con rayas grisáceas salió corriendo cuando le tiré por los aires su pelota de tela azul. Él se agazapó frente a la pequeña pelota cuando esta cayó al suelo y dio unos cuantos sarpazos cautelosos hacia la pelota. Él se cernía en el suelo expectante… mirándola atento, su cola se alzaba en el aire midiendo el peligro, arremolinándose sobre él, se acercó suavemente un paso, dos hacia la pelota inofensiva y lanzó un sarpazo más… olisqueó el aire y  las puntas de sus orejas se levantaron hacia el techo… todos sus sentidos puestos en esa pelota azul.

_Kiki… kiki… kiki_ murmuré suavemente, entonces él levantó atento su cabeza, sus orejas se movieron como radares para oír más, miró directamente a la puerta de entrada de la casa y esperó, _kiki… Kris, vino mamá Jel_ murmuré nuevamente, entonces el gato, como si tuviera un cohete en el trasero salió corriendo hacia la puerta de entrada y olisqueó por debajo de ella expectante, como si pudiera percibir que había alguien detrás de la puerta.

Ojalá ella estuviera allí…

Dejé de torturar a Jella, que la extrañaba tanto como yo, y continué tocando acordes sueltos en mi guitarra que descansaba en mi regazo, esperando a que yo dejara de jugar con el pobre gato.

Ya hacía dos semanas que no la veía, dos jodidas semanas! Y estaba muriendo aquí, la barba me había crecido como nunca y la verdad, aunque no lo quería admitir, molestaba. Pero no me la rasuraría, no tenía por qué hacerlo… después de todo ella que era la única que se quejaba de mi barba, no estaba. Me rasqué debajo de mi mentón y volví a tocar unos cuantos acordes sueltos más, carraspeé un poco y traté de hacer un poco de voz,

“Y el fantasma gris… se hizo presente, se llevó tu voz y trajo tu ausencia…
Mirando al cielo grito, que no se ensañe contra mí y espero que un milagro ocurra… y que pronto estés aquí…
Y el fantasma gris se hizo presente una vez más, como sucede cada vez que tú te vas. Y miro al cielo y esa ave que eras… ya no está aquí, abriendo sus hermosas alas… sobre mí…
Tu eres mi ave que vuela…”

 Improvisación pura señores!... me apresuré a escribir las palabras en mi libreta de letras y a tocar nuevamente las notas que me llevaron a componer esa melodía. La repetí varias veces más hasta que estuve satisfecho, suspiré y dejé caer mi cabeza sobre el respaldo del sofá,

Dios… cómo la extrañaba…

Deseé haber dejado todo atrás y haberla podido seguir a Argentina, pero Steph me hubiese matado, tenía compromisos en Los Ángeles y ella no los podía deshacer solo porque yo era un tipo baboso y desesperado por ver a su novia…

Patético  Robert… patético.

Cuando terminaron de rodar en Argentina, el quipo entero se trasladó directamente a New Orleans y maldije nuevamente a todo el mundo que se me cruzaba. No habían parado en Los Ángeles siquiera, me sentí como un estupido esperando en el jardín mirando al cielo azul a la espera de que el avión en el que ella iba pasara por encima mío, idiota… el avión ni remotamente pasaría por encima de California, idiota… idiota, idiota… pero en esos momentos estaba tan triste por su ausencia que dolía demasiado.

Y quería verla… ya eran casi dos malditas semanas! Y deseaba verla…

Sentí un peso en mi regazo y levanté mi cabeza, Jella olisqueaba mi guitarra como si fuera una intrusa ocupando su lugar, dejé a mi bebé a un lado y acaricié detrás de la oreja de mi compañero de lágrimas,

_Extrañas a mamá Jel ¿he?_ dije al gato _se lo que se siente_

Si claro idiota, como si el gato te fuera a hablar. Reí tristemente y me levanté del sofá en el que había estado postrado las últimas… ¿cinco? ¿seis horas? Que más daba…

Llevé a Jella a la cocina debajo de mi brazo y busqué en la lacena una lata de su alimento favorito, miré sobre el desayunador y vi las sobras de pizza de la noche anterior y fruncí el ceño… ¿y si le daba pizza al gato?... Mierda, seguramente Kris me mataría.

Abrí la lata y dejé caer el contenido en el recipiente de Jella y li dejé en el suelo, el gato comió con entusiasmo,

_No le digas a mami que a veces olvido alimentarte…_

 Miré la cocina y era un asco,

_Mierda, mañana llamaré a Dana o cuando mami venga nos encontrará muertos en la inmundicia_

El gato maulló… tal vez de acuerdo.

Cuando iba a levantar unos platos con comida de… no sé cuando, mi teléfono vibró y dejé caer todo dentro del fregadero, saqué mi teléfono de mi bolsillo y sin mirar la pantalla atendí con cierto entusiasmo,

_Eh!... lamento decepcionarte hombre, soy Sam_ se oían risas de fondo

_Idiota_ mascullé sacando un cigarrillo del paquete, tanteé mis bolsillos buscando mi ziper,

_¿Qué cuentas bro?... aún teniendo tus charlas con el gato?_ nuevamente se oyeron risas de fondo, seguramente se estaban divirtiendo a mis costillas él y Tom

_Triple idiota y el que está a tu lado también_ dije mientras levantaba un paquete de fritas y encontraba mi ziper debajo,

_Ok, oye Rob ¿aún tienes tu clásico?_  

Me quedé por un minuto pensando a que se refería con “clásico” ya que tenía varias cosas que estaban dentro de esa denominación,

_¿Qué? ¿mi guitarra? ¿mi pasadiscos de vinilo? ¿mi Chevrolet?..._

_Tu Chevrolet hombre!... bien ¿lo tienes en condiciones?... porque…_

_No lo doy a prestamos_ le corté rápidamente _y si esta en condiciones, lo hago chequear dos veces al mes ¿Por qué?_

_Bueno, con Tom tuvimos una idea que quizá te interese, pero como veo que estás de tan mal humor… tal vez prefieras seguir revolcándote en tu miseria_

_¿Qué es Sam?_ pregunté exasperado, quemé mi cigarro y tiré el aire por la nariz mientras oía hablar de fondo,

_Esta es la idea… ¿qué tanto harías por Kris?_ murmuró con seriedad. Lo pensé por unos minutos… ¿Por qué carajo me hacía esa pregunta?... por supuesto que por ella haría todo, la amaba desesperadamente, si ella me pidiera ser su felpudo para limpiar el lodo de sus zapatos ya estaría acostado en el suelo…

Mierda,  la amaba!

_Bueno… ¿todo? ¿lo que sea? ¿lo imposible?... ¡eso te dice algo?_ dije suspirando cerrando fuertemente los ojos.

_Bueno, si… ya lo sabía pero quería asegurarme, ¿sabes que New Orleans queda cruzando el país ¿a unos dos mil kilómetros por tierra más o menos?... un poco más en realidad, pero el punto es…_

Entonces la comprensión abrió mis ojos y una sonrisa estupida de felicidad, como la de un niño que descubría su regalo de navidad, se instaló en mi cara,

_¿Vamos a ella? ¿Me estas diciendo que viajaremos a New Orleans?_ gemí como niño pequeño.

_Exacto hombre…_ dijo Sam finalmente

“Vamos por Kiki!! Uou uou uou!!” se oyó de fondo, la voz de Tom me hizo reír, lo imaginé brindando en el aire con la botella de cerveza. Él también la extrañaba, obviamente y como era de esperarse, Tom y Kris se habían hecho muy amigos en sus días de rodaje y ahora que le tocaba filmar a ella sola en New Orleans, Tom aprovechó sus días para pasarlos en Los Ángeles, unas seudo vacaciones…

_¿Cuándo salimos?... llamaré a Steph y no me importa en verdad un carajo lo que me diga de mi carrera, de los compromisos, de nada… mierda! Quiero ver a Kris, prepararé mi maleta y llevaré al Chevrolet a una nueva revisión, ¿sería apropiado llevar a Jella? Kiki extraña su bola de pelo…

_Hey! No hay manera que viajemos más de dos mil kilómetros atravesando el país con un gato a cuestas, consigue a una niñera… no lo sé, pero el gato se queda_ sentenció. Miré de reojo a Jella que lamía su pata acicalándose y alcé los hombros,

Lo siento Jella… mami es mía y prometo traerla de vuelta…

_Ok, llamaré al cuidador para que lo lleve mañana… ¿Cuándo salimos?_ pedí una vez más, sentí que los chicos reían una vez más y rodé los ojos…

Si mierda! Estoy enamorado y jodidamente desesperado por ver a mi chica… ¿algún problema con eso?

_Tu hazle la revisión al auto y nosotros prepararemos todo, si todo sale bien saldremos dentro de dos días ¿hecho?_

_Hecho!_ exclamé conteniendo mi entusiasmo.

Minutos después estaba llamando al Servicio de mantenimiento que miraba mi auto todos los meses y prometieron venir por él para hacer las revisiones correspondientes, llamé a mi agente preparado para luchar con ella pero increíblemente me dijo que merecía unas vacaciones y que le de sus saludos a Kris, finalmente más tarde llamé a Dana para pedirle encarecidamente que viniera a darle una limpieza a fondo a nuestra casa para que cuando Kristen volviera estuviera todo en orden como a ella le gustaba.

Subí a mi habitación para darme un baño con el gato siguiéndome detrás,

_Jel lo siento, pero prometo hablarle mucho a mami de ti… le contaré que comiste tu comida y que dormiste a mis pies todas las noches…_ dije mientras me desvestía para darme un baño. Mierda… tenía que dejar de mantener conversaciones con el gato.

Me metí rápidamente al baño y salí quince minutos después limpio y fresco, busqué una camiseta y unos jeans viejos y agradecí al cielo que mañana vendría Dana a lavar la ropa también.

Tomé mi celular y caminé abajo por las escaleras mientras marcaba a mi niña hermosa, sabía que estaría rodando a estas horas… tal vez tenía algún descanso, rogaba que si, y para mi sorpresa al segundo timbrazo atendió…

_Bebé… ¿cómo estas?_ dijo del otro lado su voz cansada, cerré los ojos y rastrillé mi cabello con mis dedos,

_Hola mi amor… al parecer más descansado que tu cariño_

_Si, estuvimos filmando en exteriores y ya sabes lo agotador que es, a demás está ardiendo aquí… ¿qué estas haciendo?_

_Hum… me estoy preparando para ir a comprar algunas cosas_ murmuré repasando en mi cabeza la lista de cosas que tenía que conseguir, lo primero era un obsequio para ella, tal vez música… que tanto le gustaba… si, seguramente música…

_Oh… ¿Dana no te ayudó con las compras? Ella siempre se encarga…_

_No, es otro tipo de compras, no para la casa_

_¿Para qué entonces?_

Diablos… ¿se supone que debo decirle? ¿ella se molestaría si voy?... mierda, no había pensado en ello.

_Amor… ¿me extrañas?_ pregunté patéticamente, ella rió suavemente y me la imaginé acariciando rezagadamente su brazalete negro en su muñeca, aunque no creía que en el set podía usarla… seguramente no.

_Claro que si… eso se queda corto, no sabes lo que duele tenerte lejos_

_Oh si, créeme, si lo sé_ le contesté, _ bueno quería asegurarme eso antes de contarte la locura de los chicos_

_¿Qué locura?_ preguntó curiosamente,

Por favor amor… promete no enojarte…

_Hum… bueno, saldremos en mi Chevrolet Nova ´63 hacia New Orleans dentro de un par de días_ cerré los ojos esperando su respuesta, pero el silencio sobrevino…

Oh no bebé… no te enojes… voy porque te amo mi amor y no puedo estar más sin ti

_¿En serio? Mierda ¿En serio?!_

Reí aliviado al escuchar su risa y me relajé, no me había dado cuenta que había estado conteniendo toda mi respiración…

_Si, mañana preparamos todo y salimos, Sam se dio cuenta que mis charlas con Jella eran enfermizas y decidió hacer algo supongo_ … ella rió del otro lado del teléfono,

_No sabes como te espero mi amor, contaré las horas_ murmuró ella,

_Y yo los minutos bebé_

Luego de unos saludos reticentes a colgar primero como dos tonto adolescentes enamorados, me resigné a cortar primero y dejar mi tristeza atrás e ir por ella… finalmente iría por ella… finalmente le tocaría mi reciente composición a mi ave que vuela… mi dulce ave.
__________________
Temprano! si... en este momento que estas leyendo estoy de viaje por eso, bueno, espero les haya gustado. Nos vemos el sábado... aunque el viernes subo una sorpresita, kisses!!

14 comentarios:

nelarivera dijo... [Responder]

no me puedo creer que soy la primera en comentar!
es todo un honor! lo digo en serio!
bueno, sobre el cap que decir:HERMOSO, ROMANTICO, EXALA DULZURA A MAS NO PODER, creo que esas palabras se quedan cortas!
es que te lo juro lu, cuado lei el cap me imagine estar viendo a rob hablando con jella y luego emocionandose por ir a ver a kris!
estoy segura que algo asi paso en realidad, por eso este es mi fic preferido porque en realidad de fic parece un reality solo que en lugar de ver las imagenes nos las narras!
SUPER REAL!
te quedo buenisimo, y espero que la sorpresita del sabado sea otro ap de robsten porfa porfa!
y por ultim que disfrutes mucho tu viaje.
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu, genial, me encantan estos relatos, yo tambien me lo imagino completamante hablando con el gato. Me gusta mucho es tan romántico, tierno... en fin gracias Lu
Ana

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta tus historias y esta es muy buena te a salido mui bien este capituli como todos que escribes.muchos bespos de palma de mallorca ,españa

·daniela· dijo... [Responder]

Pobrecito Rob solito y hablando con el gato... jaja
Ese reencuentro luego de 2 semanas sera muyinteresante, jaja
Ademas estan desesperados por verse XD
Suerte en tu viaje!
BEsotes, Dany

romyrcullen dijo... [Responder]

lindo y romántico, es un Rob que todos quisiéramos, felicidades y espero con ansia el siguiente, besos

•Aphrodite• dijo... [Responder]

Me ha dado mucha risa, porque he de confesar; Mi hermana se llama Dana y le digo Kiki
Jajaja fue bien raro y gracioso.
Por todo lo demas me ha encantado :D

Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
Hayy pobre Rob extrañando a Kiki a mas no poder ejej que lindos son este par, me encantan ya los amo jaja y esto solo gracias a tus palabras Lu jejeje, qcuando amor, cuanta ternura, que linda pareja, espero que pronto Rob ya vea a Crist y hay pobre Jella aun no vera a mami jeje adoro las platicas del Rob con Jella jaja son adorables una lindura jjejejjeje, bueno Lu , oro bellisimo capi, nos vemos la siguiente semanaaa byeee

DreamsHunter dijo... [Responder]

Me parece tan lindo esoy casi segura que son asi!!

gracias por compartirlo!

Besotes desde Colombia!1 ♥

Anxos dijo... [Responder]

Tu imaginación parece no tener fin. Yo no me magino ni la mitad de lo que escribes jajaja, la verdad eres muy buena.
Muchas gracias por dejarnos poder entrar en esa mente tuya.
Besos a las Reinas.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu sumamente extraordinario. Deseo un novio como nuestro Robert!!! De verdad que es sumamente romántico y tierno. Lo adoro!!!

Estoy contenta poco a poco me pongo al día, me siento sumamente atrasada, pero ahí vamos. Te envío muchos saludos, TQM!!!!

Alex-Cullen-Pattinson dijo... [Responder]

Papito!!! Mi niño hermoso...ya lo veo haciendola de papa con Jella! n.n
Los viajes por carretera en verdad son de lo mejor, algun dia espero hacer uno asi con mis amigas! :)

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Pobre Robert, aburrido en una enorme casa rentada sin hacer nada, solo platicando con Jella :) jaja, que lindo sacandole conversacion al gatito para desaburrirse, jaja, la verdad es gracioso, pero yo tambien hago eso con mis animales, pero para demotrarles cariño :)

Camilaloto dijo... [Responder]

Me da pena Rob, yo me pido a compañarlo, esta muy solito, y el gato por Dios su unico amigo nooooo sufro!!!!!!!!!!!!! Quiero que pasen tiempo juntos, pero la realidad es que así debe ser la vida de los actores y de este par. Gracias Lullaby.

nessatink dijo... [Responder]

jajaja me encanto la converaciones tan profundas que tiene rob con el gato.... divina <3