Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Presentación de portadas

 Presentación de Portadas viñetas ganadoras


Summary: ¿Cómo puede ser tan difícil quitarle la ilusión de amorío a Tanya? Tan solo necesitaba una pareja en el baile para acabar con ello, pero él no se imagina que la mejor pareja será una chica de compañía, sensual e irresistible.
Sí... ¿lo recuerdan?. Bueno, Kassi, la autora de la viñeta, y yo tenemos grandes ideas para este fic, que será publicado los Viernes, para continuar con los viernes hot xxx, obviamente. No tenemos la fecha estipulada de la publicación del primer capitulo pero estén atentas, ya está siendo escrito. Solo les diré que conocerán una Bella fuerte, diferente, sensual y deslumbrante. 
Esta portada es mi regalo para el fic y para Kassi. Gracias nena!!

Sumary: Siempre pensé en las cosas equivocadas, mi vida llena de luz y velocidad fue truncada por la suma oscuridad… y me lo merecía. La arrogancia me llevó al límite y al fin todo se apagó. ¿Habrá alguna mágica luz que vuelva a alumbrar mi camino? ¿Una estrella que me devuelva la dignidad?

¿Recuerdan esta? Yo si... algo que nunca había escuchado, Edward ciego. Amatista Cullen es una escritora de fanfic.net y prácticamente me regaló la idea! Ella colaborará con algunos capítulos y yo escribiré el resto. 

Fue segunda después de la viñeta de Kassi y por un voto, era un pecado dejarla pasar, así que como muchas pidieron será publicada en este blog. Eso si, no sé cuando... por lo pronto está siendo escrita también. 

Gracias Amatista, será todo un reto!
_____________

Estas son amores y las verán pronto en el blog. Amabas están escribiéndose y es un gusto hacerlo la verdad, son dos tramas diferentes y sumamente interesantes, créanme que me estoy divirtiendo. Terminarán algunos fics y empiezan otros, nunca se aburrirán hermosas... besotes!!

7 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Espero ansiosa a leerlos!
La idea de ambos fics me han encantado, se ven sumamente interesantes; y las portadas te han quedado increíble.

Estaré atenta por supuesto.

¡Saludos!

Unknown dijo... [Responder]

hay yo tambien lullaby que lindas te quedaron las portadas deberias ser publista o algo asi me encantan las historias ojala puedan empezara publicar pronto
saludos desde colombia

diana dijo... [Responder]

sisisi me encantaaa!!!1 luuuu!!! buenisimoooooo te mando un besooooo

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

concuerdo con vos lullaby nunca se me habia ocurrido a mi eddie ciego pero la nove se ve interasente y llamativa demasiado, ambos fics estan buenos yo soy una escritora de 16 años que escribe nove de los jonas brothers los amo al igual que twilight soy una gran fan, espero con ansias que los fics comienzen amo tu fic de cuidando tu vida besos

Lizzy dijo... [Responder]

La chica de compañía la leí y es mas la vote también, aunque me intriga muchísimo la otra porque no la leí, se me re paso y no se como porque leo todo lo que actualizas siempre.
Ahora la busco y la leo, aunque las portadas han quedado geniales.
Me encantan tus historias, son geniales.
Besitos!!

Lizzy dijo... [Responder]

Ahora si!! ya lo leí y me dejo con una intriga terrible... que buenísima historia, ahora muero por ver que vueltas le vas a dar vos a la historia.
Sos una genia, me encanto la portada de tango con un vampiro, es muy linda.

Unknown dijo... [Responder]

Lu Luu por fin dejare de ser anonima jajjaj Jenn me saco mi cuenta google wwiie stoy feliz ej ya te podre firmar con mi nombre jeejeje hay estoy ansiosa por los nuevos fics jejee y las portadas, ni ke decir divinasss bellisimas Lu bueno aki ando, leyendo jeje besos.