Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Una promesa, un destino, Noemí Martinez

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñera: "Una promesa, un destino"
Autor Noemi Martinez
Pareja: Edward y Bella
Summary: "Dos desconocidos, una promesa que unió sus vidas, un amor que nació sin que lo notaran, Edward, un chico que se harto de su vida, Bella una mujer que llego para cambiarlo, sin dase cuenta ambos cumplirán sus expectativas, eran lo que el otro buscaba sin saberlo"
Rating: T

-¿Desea tomar algo?- la voz de la camarera me saco de mi ensoñación.

-Un café, por favor- asintió y se dirigió en dirección de la barra para ordenar mi pedido.

Me encontraba en una cafetería que quedaba cerca de mi casa, era un local no muy grande, y estaba claramente diseñado para parejas, todas las mesas eran para dos o cuatro personas a excepción de la barra, que era donde yo me encontraba.

Suspire. No tenía ni idea de que hacia aquí, lo único que sabía era que tenía la necesidad de salir de mi casa a tomar aire, de abandonar aunque fuera por poco tiempo la aburrida monotonía que me ofrecía mi vida. Estaba mal, estaba más que mal. Era patético, mi vida era estupida y patética. No sabia que hacia, no sabia que quería, no sabia a donde quería llegar, se podría decir que no tenia vida, solo respiraba, pero no vivía, no, a esto que yo tenia no se le podía llamar vida.

Aunque tenía un buen trabajo y una familia que me amaba sentía como si algo esencial me faltara. Mi familia se daba cuenta de que no estaba bien, mi madre insistía en que lo que me hacia falta era una mujer, mi otra mitad, alguien que me recibiera en casa cada noche para alegrarme el día, pero la verdad es que desde hace 5 años no he encontrado a nadie que valga lo suficiente la pena, incluso desde antes, la ultima relación que tuve, si es que se le podía llamar así fue todo un fracaso y antes de ella nunca hubo nadie, realmente nunca me había enamorado.

A veces sentía la necesidad de abandonar todo y salir a buscar a esa mujer especial, pero siempre había algo que me detenía. Mi yo lógico me decía “no seas estupido, no es así como funciona” mientras que mi yo, mi verdadero yo insistía en que las cosas no siempre tienen que llevar un orden, me decía que hiciera algo loco y arriesgado, que si no arriesgo tampoco puedo ganar, no sabia que hacer, esa había sido mi excusa los últimos años “NO SE QUE HACER”, por que es mas fácil evadir los problemas que enfrentarlos.

Una memoria vino a mi mente al pensar en mis problemas “los problemas son problemas por que así tú lo quieres, nada en esta vida es un problema si te lo propones”

Era sorprendente como podía recordar con claridad todo lo sucedido ese día, o al menos lo que sucedió la primera vez que entre en esta cafetería hace 5 años, tanto había cambiado mi vida una simple conversación, aunque no lo quisiera tenia que admitir que esa pequeña desconocida tuvo mas efecto en mi de lo que desearía, de lo que debería ser lo correcto, a veces me sorprendía pensando en ella, haciéndome preguntas al azar: ¿Dónde esta? ¿Con quien? ¿Se acordara de mí? ¿Habrá encontrado lo que tanto buscaba? …

-Aquí esta su café- levante la vista al darme cuenta que la camarera que me atendió hace un momento estaba parada a mi lado.

-Gracias- respondí secamente.

-No hay de que, si necesitas algo dime- me guiño el ojo y se dio la vuelta.

Me estremecí. Odiaba con todo mi corazón que las mujeres se comportaran así, yo no le di entrada nunca y aun así ella esta coqueteando con migo, digo ¿no tenia al menos un poco de dignidad? ¿Por qué no todas podían ser como esa castaña de ojos como el chocolate derretido?...

“En 5 años”

En ese momento recordé el motivo por el que estaba aquí, sin darme cuenta en realidad estaba cumpliendo una promesa, aunque conscientemente no sabia que estaba haciendo aquí, al parecer mi subconsciente si lo sabia, vine aquí a buscar un poco de paz sin saber por que, sin darme cuenta que hoy, precisamente hoy, este es el único lugar donde quiero y debo estar, el único incentivo en mi vacía y monótona vida, pero ¿lo recordara también? A lo mejor ya tiene una vida y esta estupida promesa no significa nada para ella, al fin y al cabo fue hecha por dos extraños, dos desconocidos sin responsabilidades entre ellos. Pero para mi si significaba algo, nunca pensaba en esto si podía pero eso no significaba que lo había olvidado, tal vez olvide mi nombre, olvide a mi familia, olvide quien soy, quizás un día llegue a olvidar absolutamente todo lo que un día fui, pero si estaba seguro es de que nunca olvidaría el día de hoy hace 5 años, fue un día mágico para mi, aunque suene ilógico, incluso para mi, fue el día mas feliz de mi vida, lo que me hacia cuestionarme seriamente mi salud mental, digo después de todo ¿Cómo podía decir que fue el día mas feliz de mi vida si lo compartí con una completa extraña? No sabía como ni por que pero sabía que así era.

Estaba decidido a esperarla, esperaría por ella el tiempo que fuera necesario, me quedaría hasta que cerraran y vendría a diario si era necesario, aunque en el fondo deseaba que no fuera tan difícil localizarla, sabia que haría hasta lo imposible, la buscaría por todos lados, la única y simple razón es que ella significo para mi en un tarde mas de lo que han significado todas las personas que han pasado por mi vida, a pesar de que estuve tanto tiempo con Tanya, esa completa extraña significo mas para mi que lo que un día llego a significar mi ahora exnovia.

Bella, te voy a encontrar…

Con este nuevo propósito en mi vida me acomode mejor en mi asiento, me puse los audífonos de mi Ipod, poniendo mi canción favorita “You and Me” de “Lifehouse” y me dedique a esperar, ¿a esperar que?, no lo se realmente, solo sabia que tenia que esperar,esperar por ella

4 comentarios:

irene dijo... [Responder]

Esperar, esperar al amor y a las cosas buenas, es dificil pero con paciencia y un poco de esfuerzo todo llega
muy bueno nena, te deseo mucha suerte

Anónimo dijo... [Responder]

está bien, pero parece un poco triste, bueno diferente. mucha suerte

Anónimo dijo... [Responder]

esta me gusta dale aparte es otro tono diferente dale esta se tiene q publicar

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Es sumamente romántico, es una historia que nos hará pensar mucho. De verdad que estas cosas pasan en nuestro diario vivir. Siempre podemos conocer a alguien que nos haga sentir muy felices y especiales. Chica mucho éxito, esta muy buena!!!