Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Edward, la fuerza del amor, Laire

“Viñeta Aniversario Twilight Contest”

Nombre de la viñeta: Edward,la fuerza del amor.

Pareja: Edward y Bella.

Summary: Las circunstancias cambian, Bella muere cuando da a luz a Renesmee, todo el esfuerzo de Edward es inútil para salvar a su amada, en poco tiempo tiene que confrontar sus sentimientos por un lado el enorme dolor insoportable de perder a su Bella y por otro lado el amor y la felicidad de tener a su hija en sus brazos, en esta historia Edward su fuerza como padre romperá todos sus esquemas, se enfrentara a su familia, huirá con ella para salvarla en esta historia Renesmee no será tan controlada, Edward cazara humanos para alimentar a su hija y se enfrentara a todo lo que se le ponga por delante, llevara su dolor de perder a su mujer con la única esperanza de ser un buen padre y perderse en los ojos marrones chocolates de su hija que le hacen ver a Bella a través de los ojos de su pequeña.

El amor como Padre será mi salvación.

POV: Edward

Mis manos se movían rítmicamente sobre el pecho de Bella, ya había hecho todo lo posible para salvar a Bella, le había inyectado mi ponzoña pero su corazón seguía sin latir, mi amor me había abandonado, su cuerpo estaba presente pero su alma se había marchado, tal vez en el último segundo su alma había decidido a seguir tan pura como era se había negado a ser un monstruo como yo, estaba siendo egoísta con tratar de retenerla a mi lado, no, no no podía ser ella había deseado pertenecer a mi mundo, ella amaba a su hija por encima de todo, ella no la abandonaría por que eligiera su alma, ella siempre hubiera elegido a su hija. Lo que tanto esperaba sucedió un latido de su corazón, habría jurado que hasta mi corazón muerto había latido al oír el suyo, en mi mente pude oír la voz de Bella, ella permanecía con los ojos cerrados y su boca sellada, podía oír sus pensamientos, pero porque no tenía explicación, porque podía oír sus pensamientos ahora, mi Bella me llamaba, la cogí de las manos y me acerque a su oído : _ Bella amor, estoy a tu lado, te pondrás bien pronto.

_No Edward escúchame no me queda mucho tiempo, solo quiero que me prometas que cuidaras de nuestra hija, ámala como me amas a mí, ella es parte de mí, es el fruto de nuestro amor, te amo y siempre te amare y prométeme que le harás saber a nuestra hija lo importante que era para mí, y que la amare siempre, no la culpes ni dejes que se sienta culpable por mi muerte, ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida, me llevo su recuerdo y donde este os seguiré amando.

_Bella, Bella, no, noooooo

El corazón de Bella dio su último latido cuando dijo su última palabra, todo había terminado, ella se había ido para siempre, había perdido la razón de mi vida, mi razón de existir. Permanecí durante horas recostado en la camilla al lado del cuerpo de mi mujer, sentía como su cuerpo perdía su calor, por mi cabeza pasaban miles de planes de cómo terminar con mi vida, quería reunirme con mi mujer lo antes posible, donde fuera, pero mi alma no era como la de Bella y si ni siquiera consiguiendo mi muerte podía reunirme con ella, me ahogaba un dolor profundo en el pecho pensar que jamás tendría otra vez a mi Bella en mis brazos, jamás volvería a verla sonrojarse ni morderse su labio, no volvería a ver sus ojos chocolates donde me perdía infinitamente, ya no sentiría su olor, un llanto me saco de mis pensamientos, junto a una voz que ya era inconfundible para mi, la voz de mi hija llamando a su madre y a su padre, a mí, me llamaba mi pequeña a grito, recordé las palabras de mi Bella, debía proteger y amar a mi hija, estaba siendo un egoísta solo me estaba centrando en mi dolor , había olvidado que mi pequeña había perdido a su madre a la que amaba con locura, mi pequeña me necesitaba, yo no podía hacer nada por mi Bella, ahora tan solo podía hacer su deseo cuidar de nuestra hija, se lo debía, ella había entregado su vida por nuestra hija, había soportado los mas inmensos dolores por proteger a su hija, ahora era mi turno, se lo debía a mi amor.

Abandone la habitación, después de limpiar y tapar el cuerpo de Bella, baje por las escaleras hacia al salón, mi familia estaba desolada, ellos también habían perdido una parte de ellos con Bella, me centre en Rosalie que sostenía a mi pequeña que lloraba desconsoladamente, me acerque a ella y estire mis brazos para cogerla, mis brazos inexpertos de repente se convirtieron en un cobijo ideal para ella, sus llantos se calmaron, la acerque a mi pecho y la acune cantando la nana que le había hecho a Bella que tantas veces la había canturreado por las noches hasta que ella caía dormida sobre mi pecho, el dolor era insoportable como podría seguir adelante, de repente mi pequeña me miro y en sus ojos encontré la clave de cómo seguir adelante, ella será mi nueva razón de ser, sus ojos eran idénticos a los de Bella, y casi por un segundo creí verla a ella a través de los ojos de mi hija, no tendría que proteger a mi hija y amarla por el deseo Bella, ahora también era mi deseo, tenía un nuevo motivo por el que vivir, amaba a mi pequeña en unos segundos que era inexplicable, el amor de padre y de protector era muy fuerte, viviría con el dolor de la ausencia de mi Bella, pero viviría por mi hija, ella no estaría sola, siempre estaría a su lado hasta que no me necesitara y poder reunirme con mi amor Bella. El amor como padre será mi salvación.

9 comentarios:

Irene Comendador dijo... [Responder]

Madre mia, me e permitido el lujo de leerlo dos veces y creo que me tengo que poner en pie con esta maravillosa viñeta, leire cariño eres espectacular ni niña, tan pasional, y doloroso, la muerte de Bella no es algo que tanta gente cuente y tu has sabido sacar el tormento de nuestro Edward a la perfeccion, tanto que lo crei dentro mio, que me dolio a mi tambien, y el poder continuar con el fruto de su amor, con su pequeña, eso es lo que debe hacer
Simplemente perfecto mi vida
Un beso ya sabes que te quiero mil
Irene

Anónimo dijo... [Responder]

Irene, esta historia es muy conmovedora, me encantó, pero a mi me gusta el final original y no me cabe en el corazón otro, aunque esta es solo mi humilde opinión. espero que tengas mucha suerte.

Anónimo dijo... [Responder]

me hizo llorar node veraz vale la pena wau me encanto estas viñetas estan super buenas pero esta se lleva aplausos genial bravo

Laurita! dijo... [Responder]

Puff! Menuda viñeta, Leire. En mi humilde opinión te digo que me ha gustado mucho, de verdad. Valoro muchísimo que te hayas atrevido con esta trama dándonos un final alternativo al que tuvimos con los libros. Me sigo quedando con el otro pero no por ello despreciaría este ni mucho menos. Me parece muy interesante el leer como Edward va a ser capaz de arriesgar todo por su hija. Y tal y como has puesto en el summary, me atrae mucho ver a nuestro vampiro alimentarse de humanos y huir con la pequeña.
Muy buena elección, en serio. Me ha sorprendido mucho encontrarme con algo así. Siempre que leo la pareja Edward/Bella parece que viene intrínseco un amor entre ellos. El que hayas mostrado ese amor por medio de la relación de Edward con Renesmee me ha encantado. Sin más...sublime.
Realmente esto se va a volver complicado... elegir sólo dos? Ufff!!! =S
Un beso guapa! =)

Laurita!^^

nashkalight dijo... [Responder]

como puede ser tan tristesito? me tome todo el tiempo del mundo en leerlo y llorar tengo una imaginacion muy vivida y estas cosas me llegan al alma muy buena tu idea suerteeee

Unknown dijo... [Responder]

hayyy se me salieron las lagrimas y no estoy mintiendo, me encantaaaaaaaa nunca pense en que la historia pudiera tomar un rumbo asi felicitaciones, aplauzo de pie para la autora tienes una gran imaginacion y a lullaby le ruegooo porfavor que haga un finc de esta historia está simplemente maravillosa y perfecta

leire dijo... [Responder]

Queria dar las gracias primero a Luballi por darme esta oportunidad de publicar un Fanfic mio y darme la oportunidad que mas gente a parte de mis seguidores pudiera compartirla y en segundo lugar queria dar las gracias a la gente que ha comentado de mi historia,me ha hecho mucha ilusión que les haya gustado esos comentarios son el alimento que necesitamos para seguir escribiendo,muchas gracias a todos/as,un abrazo,Leire

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Una historia muy buena, aunque algo triste, pero son cosas que pueden pasar. Nuestro Edward es un super papá, lo AMO. Gracias Leire por esta historia, mucho éxito!!!

Anónimo dijo... [Responder]

esta genial la viñeta triste pero original no todos las personas matan ala pobre de bella laire esta genial tu viñeta