Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Utopía, Mrs. Black UbT

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta: Utopía.

Autor: Mrs.Black UbT

Pareja: Edward-Bella.

Summary: Lo amó con todas las fuerzas de su alma creyendo cada palabra que escapaba de sus dulces labios, él se enamoró de ella mientras el trato duraba, cayó en la trampa del amor una vez más, ahora quiere luchar por ella, pero es tarde, todo ha sido descubierto ¿Puede el amor vivir después de una mentira?

Rating: T

Prólogo:

No me queda nada, ¿Qué quieres de mí?

¿Qué te da el derecho de hacerme sufrir?

Guarda tus palabras y déjame ir.

¿Quién dijo que una mentira puede hacer feliz?

¿Cuántas veces puede un corazón consumido por el dolor volver a erguirse y seguir luchando por su querer?

Responder esa pregunta, se torna complicado, más después de estos meses a su lado fingiendo que el pasado juntos ha desaparecido bajo nuestros pies. Cada minuto que transcurre me resulta una gran y horrible letanía que tumba toda mi fuerza de voluntad. Desearía poder jurarle ese amor que él tanto ansía, aun sabiendo con certeza que toda posibilidad está fuera del alcance de mis manos. Si me preguntarán por qué me he levantado dispuesta a darle un sí en matrimonio, no tendría la respuesta, ni yo misma estoy segura de esto que oprime mi pecho arrancándome lágrimas. Lo cierto, es que mis sentir por él es el mayor enigma al que he tenido que enfrentarme durante toda mi vida. Una dicotomía; no concibo mi existencia sin él, pero seguir viviendo una mentira sería tan degradante como fingir que no conozco las razones por las cuáles actuó así conmigo.

Cada fibra de mi ser lo amó, hasta la locura de haber saltado de un puente si él me lo pedía hace unos meses. Pero ahora, consciente de todo lo ocurrido a mis espaldas; su trato a mi padre, cada falsa palabra que sus dulces labios emitieron para mí, cada beso que no era mío y tan solo utilizó para convencerme de un sentimiento que no existía en ese entonces para él. Ahora, consciente de un mundo fantástico, de una utopía que yo misma me encargue de crear para vivir mis ilusiones con él sin reparo…

¡No puedo vivir sintiendo el remordimiento dentro de mi pecho!

No con toda esta mezcla de sentimientos carcomiendo lo poco que queda de Isabella Swan.

La conversión de una mujer fuerte y emprendedora en la muñeca pusilánime que soy ahora, ocurrió porque yo lo permití…y porque él lo decidió así.

Me convertí en otra, ni mi reflejo es el mismo, no soy yo. Perdí todo en el camino a esta gran pesadilla que durante meses representó mi sueño dorado. Sin embargo, no podría arrepentirme de mis decisiones porque de cierta forma me condujeron a él, a vivir ese amor que tanto disfruté y que cambió mi vida para siempre. Ni después de descubrir la barrera ante mis ojos impidiendo ver con claridad lo que sucedía, no cambiaría nada. Ni un solo minuto desde el primer instante en que lo vi, ni una sonrisa o un beso, todo fue perfecto…una perfecta utopía.

A veces me preguntó por qué lo hizo, como fingir con tanta facilidad algo tan intenso y fuerte como el amor que yo creí nos teníamos. Y me culpo a mí misma por ser tan estúpida e ilusionada y querer creer que mis sentimientos también él los compartía.

-¿Bella?-preguntó una aterciopelada voz detrás de la puerta.

Abrí los ojos y limpié mi rostro con la manga de mi camisa para dormir, cada maldita noche las cálidas lágrimas inundaban mi rostro como muestra silenciosa del desbordamiento de mi dolor.

No quería verme frente al espejo, debía ser un desastre por obligación.

-¿Bella?-repitió aquella voz.

-Ahora voy-susurré. Mis extremidades se estiraban permitiendo que me levantara a paso lento hacia la puerta, la cual abrí con cuidado y desgano.

¿Se puede amar después de una mentira?

Un remolino de sensaciones me azoran en este momento, aquel extraño pánico que recorre hasta el tuétano de mis huesos resulta la única prueba de que todo lo que viví ocurrió en verdad. No logro pensar, no logro sentir y no logro ver con claridad dentro de mí. Su engaño y falso amor en estos meses, no me permiten encontrar la respuesta a mi corazón…

¿Aun lo amo?

No puedo vivir con la duda de lo que un día sentí, ahora y en un pasado. Pero la duda, fue plantada por él con cada una de sus mentiras. Ese engaño que no logro comprender.

-¿Estás bien?-preguntó con mirada preocupada. La luz de la luna aumentando la belleza de su perfil.

Sonreí con tristeza.

Cuando tu vida es una mentira, lo que vives es una utopía.

7 comentarios:

Carolina Massen dijo... [Responder]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Irene Comendador dijo... [Responder]

Que intensidad nena, es que la pobre no puede creer en las mentiras que hacemos de nuestros actos y vidas y si fuese verdad?
Y si todo lo acaecido no fuese del todo incierto?
Me encanta esta viñeta muy buena nena, te felicito

nashkalight dijo... [Responder]

pero como puede ser tan malo? pobrecita bella que lo haga sufrir q sufra mucho por haberle echo mal jajajaja m encanto esta vieñataaa suerte besos

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Me has dejado sin palabras, es muy profundo y en la vida real esto sucede!! Mucho éxito!!!

NaTi dijo... [Responder]

Eres genial, increible viñeta, muy buena imaginacin muñeca, sigue escribiendo por favor

Anónimo dijo... [Responder]

hey yo conozco a la autora....
es una gran chika!!!

es increible la viñeta!!!

me ha parecido increible!!

me hizo sentirme igual que ella xk casi puedo decir k pase x lo mismo!!

ItZeeL dijo... [Responder]

yo fui la del comentario anterior...

upzz se me paso poner mi nombre!! n_n