Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Noche de San Juan, May Cullen

“VIÑETA ANIVERSARIO TWILGHT CONTEST”

TITULO: NOCHE DE SAN JUAN

AUTOR: MAY CULLEN

PAREJA: EDWARD-BELLA

SUMARY: Después de una noche de San Juan en la playa, de concierto y mucho alcohol, Bella se despierta en la habitación de un completo desconocido con el que ha pasado la que probablemente sea la mejor noche que tendrá en su vida.

RAITING: M

NOCHE DE SAN JUAN

Mi subconsciente me estaba dando el tercer aviso, si no me levantaba de una vez, mi vejiga iba a reventar. Mis ojos se sentían incapaces de despegar sus párpados pero eso no era importante ya que mil veces me levantaba a media noche al baño sin ni siquiera abrirlos para evitar despejarme, pero eran mis piernas las que se negaban a moverse, las sentía débiles como si hubiera corrido un maratón, entonces me di cuenta que tenía la lengua pegada al paladar y que mi cabeza parecía querer estallar, estaba claro que me había pasado mezclando las bebidas, desde los tequilas pasando por los mojitos y acabando por beber una bebida asquerósamente dulce que ni si quiera sabía que contenía.

-¡Dios mío!- Gritó mi cerebro. De repente comenzaron a pasar por él imágenes en forma de flahses a toda velocidad mostrándome todo lo que había ocurrido esa noche.

Comencé a abrir mis ojos con cautela. Estaba en una habitación que no era la mía, en una cama enorme en la que unas sábanas blancas de un finísimo algodón apenas me cubrían, estaba totalmente desnuda, la habitación era muy grande y tenía a los lados dos grandes armarios cuyas puertas estaban cubiertas de espejos, aquello me recordó ciertos detalles más, entonces vi su reflejo, estaba a mi derecha completamente dormido, no podía creer que un hombre así hubiera pasado la noche conmigo, tan atractivo, tan perfecto. Al respirar emitía de vez en cuando un pequeño ruidito que sospeché sería debido a una pequeña desviación de su nariz, su boca algo entreabierta parecía la de un flautista al que se le ha deformado su labio superior, tenía su torso desnudo ya que la sábana le cubría hasta la cintura, tuve tentaciones de tocar su vello y descubrir el resto de su cuerpo pero me contuve, y su barba...debía de llevarla desde por lo menos un par de semanas no me había fijado en el color de su pelo, era entre pelirrojo y castaño, lo que si recordaba eran sus ojos, me entristeció no poderlos ver a la luz del día y sobria y descifrar en realidad de que color eran, aun en la noche se podían ver de color claro pero no exactamente de cual.

Tenía que salir de allí y encontrar un baño, no quería que se despertase y ver su cara de decepción cuando descubriera con quien se había acostado ese Adonis, sin duda alguna, yo no merecía ese regalo, era una chica de aspecto insignificante y sin ningún atractivo, que se dedicaba a consolar a los exnovios de su prima Rosalie o su amiga Alice, tremendamente guapas las dos y con cuerpos de infarto, así que me levanté con cuidado de no hacer ruido y fui recogiendo mis ropas que estaban esparcidas por el piso. Tan solo encontré parte del bikini, me dio una rabia tremenda por que era mi bikini preferido uno rojo en el que sus partes se unían por unos círculos metálicos y que me quedaba de maravilla, así que no encontré la parte de abajo pero si la de arriba, mi short y la camisola transparente, nadie se daría cuenta que no llevaba bragas, eso no se veía, sin embargo si no hubiera encontrado la parte de arriba... con aquella camisola dejaba ver todo lo que había debajo.

Gracias a Dios encontré un cuarto de baño enseguida, entré y cuando comencé a hacer mis necesidades noté escozor por toda esa parte, me asaltó una duda ¿habríamos usado protección? No lo recordaba y comencé a hacer cuentas mentalmente, los músculos de mi interior protestaron enérgicamente cuando me limpié, me levanté y evalué mi aspecto antes de vestirme, tenía mi piel llena de rojeces, su barba sin duda, y en mi cuello y cerca de mis pezones había un montón de chupetones provocados por su forma de succionar, solo de recordarlo comencé a sentir cierto calor allí abajo de nuevo, tenía que salir de allí ¡YA!

13 comentarios:

Laura Frías dijo... [Responder]

wow.... me ha encantado esta viñeta.... simplemente genial....
espero que nos regales su continuacion.... :D
besos!!!!

Carolina Massen dijo... [Responder]

INTERESANTE
QUE MAS PUEDE PASAR??????
SE VE BUENISIMO

Irene Comendador dijo... [Responder]

¿Pero que salir ni que salir?
vuelve ahi ahora mismo y despierta a ese maravilloso hombre y dile que por si no esta claro, que repita todo lo acaecido la noche anterior, por Dios, ajajajajajajajajajaj
muy bueno este comienzo

Anónimo dijo... [Responder]

me encanta. ufffffffff, estoy con Irene, despierta a ese hombre por dios. me encanta , te deseo mucha suerte

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanto me dejaste con la intriga estoy de acuerdo con las chicas yo busco a ese hombre para revivir todo pero a hora con mis cinco sentidos bien puestos jajajajjajaj xfa sube la continuación te deseo toda la suerte en el concurso me has robado la paz con esta viñeta esta no saber cómo sigue no voy a estar tranquila =).....

Anónimo dijo... [Responder]

ayyyyyyy dios mio pero que corto se me ha hecho quiero mas,,describeme a ese Edward y todo la pasion que despliega sobre esta Bella ufffffffffff esta genial,,,es la mejor viñeta me ha dejado con la intriga y espero poder ver el desenlace,,eres genial May Cullen.
Monika

Anónimo dijo... [Responder]

ayyyyyyy dios mio pero que corto se me ha hecho quiero mas,,describeme a ese Edward y todo la pasion que despliega sobre esta Bella ufffffffffff esta genial,,,es la mejor viñeta me ha dejado con la intriga y espero poder ver el desenlace,,eres genial May Cullen.
Monika

Elisa (RobAdiccta) dijo... [Responder]

Sencillamente Genial.... cuanto realismo en una historia .... cada detalle me lo imagino y me entran escalofrios.... no te marches ...sigue mirando a ese hombre por dioooosss que eso no pasa todos los dias.... May.... sigue escribiendo que eres genial.... Besotes para la autora!!!

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Me encanto, es sumamente real. Eso puede pasar, y yo sería encantada de encontrarme a un adonis así a mi lado!!! Que emoción, espero que esta viñeta continué sería sumamente emocionante, mucho éxito a May Cullen!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Éjale! Esta si que está buena. Quedé con ganas de saber qué es lo que realmente piensa Edward de esa noche... ¿Y por qué de San Juan?

May dijo... [Responder]

Pues la Noche de San Juan es una tradición española se celebra el 24 de Junio se da la bienvenida al verano y se hacen unas hogueras y se piden deseos

May dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Frías dijo... [Responder]

May!!!
me puedes agregar al face o decirme donde subes la continuacion??
que quiero leer!!!!
jejejeje
besos!!!