Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Gritos en la oscuridad, Belén Efrata

“viñeta aniversario twilight constes”

Nombre de la viñeta: gritos en la oscuridad

Autor: Belén Efrata

Pareja: Bella Swan_ Edward Cullen

Summary: Edward es un excelente psicólogo que tras encontrarse con una paciente se pierde totalmente ¿podrá hacerla recuperar sus traumas o el caerá directo en la locura de quererla?

Escape del infierno

POV BELLA

¿Cuánto tiempo tenia? Una horas como mucho, calcule mentalmente, desde que había empezado con el ataque, cuando se dieran cuenta vendrían por mí, y ese era el momento de la verdad. ¿Querían una loca peligrosa? Bueno yo les daría una loca peligrosa. Los escuche venir, podía olerlos a la distancia había desarrollado un olfato envidiable en mis horas de cautiverio. Hace tres días tres malditos días que las pasaba en el cuarto de reclusión, pateando la puerta de hierro pero, en ese tiempo no solo estaba gritando en la oscuridad, o no por supuesto que no. Trazaba mi plan meticulosamente, sabia que iba a venir Tania, esa perra que me inyectaba esas porquerías que me dejaban peor de lo que realmente me sentía.

Cinco minutos, pensé mientras giraban la escotilla para abrir la puerta, es hora de la verdad me dije a mi misma mientras incrementaba mis espasmos, todavía tenia las pastillas de la tarde en mi boca, detrás de las papilas gustativas, sabia que me sedarían siempre hacen lo mismo predecibles escupí con asco mientras olía la colonia barata de Tania a pocos metros de mi.

Ella se acerco y la pude escuchar y sentir mientras sacaba la jeringa de su delantal y la cargaba con el calmante. ¿Quieres que me calme perra? Ahora veras quien es la que se calma espete en mi mente.

Tania se coloco frente a mi y me iba inyectar el liquido en mi cuello como siempre pero yo la tome por sorpresa le pegue un codazo en su operada nariz tome la jeringa en su aturdimiento y se la inyecte en el cuello ella emitió un débil quejido mientras caía de lleno al piso. Me levante de la cama con las correas que había logrado sacar y la desvestí. Me puse rápido su ropa y salí con el cabello recogido nadie se percato del cambio.

Camine por el pasillo tranquila sin levantar ninguna sospecha hasta llegar al guardia de seguridad para ese entonces ya había roto el vidrio de una de las puertas y tenia un pedazo retorcido en mi mano ocultándola tras de mi, cuando este se iba a fijar en la planilla no lo pensé dos veces se lo hundí en el hombro y luego con otra jeringa de morfina se la puse en el cuello. El guardia callo de rodillas mirándome hasta que perdió la conciencia, sabia que no lo mataría, había aprendido donde cortar para no lastimarme, en este tiempo.

Salí del edificio y sacándome los zapatos trepe al muro lo salte y adiós infierno, corrí costeando el bosque no permitiría que me encontrara nadie, escuche las sirenas de fuga de instituto psiquiátrico en cuanto traspase la primera aglomeración de árboles, debía correr por mi vida por mi integridad debía escapar del infierno en el que estaba.

Llegue a el camino de tierra con los pies destrozados y me dispuse a seguir caminado sobre las piedras aun sangrando, era tan hermoso estar libre. Respire lujuriosa el aire puro lejos de las medicinas, el olor a orina de algunos locos, la decadencia en la que me reclutaron. Imputable declaro la corte como si supieran algo. Yo no estaba loca, a mis padres los mataron y yo no fui claro que no fui.

Camine un os pasos mas hasta que una luces me detuvieron intente esconderme pero, el auto ya estaba a pocos metros de mi tocándome bocina. Me detuve y con una sonrisa fingida espere a que se detuviera, el conductor aparco el volvo plateado al costado del camino y me abrió la puerta, cuando ingrese me quede petrificada, era sin duda el hombre mas hermoso que había visto en mi vida.

12 comentarios:

Laura Frías dijo... [Responder]

hola!!!
esta chula esta idea....
solo espero que no tengas en mente que nuestro Ed traicione a Bella.... ;)
espero qeu te animes a continuarla...
besos!!!

Carolina Massen dijo... [Responder]

BUENA LA IDEA
COMO SIEMPRE DE IMPROVISO Y EL AMOR PEGANDO FUERTE

Irene Comendador dijo... [Responder]

Sabes que? a mi los locos me entusiasman porque me creo una de ellas, mi mente y cabeza no circulan en el sentido del restop de los mortales, asi que por eso este maravilloso empiece me ha encantado, y lo de pinchar en el cuello a la odiosa esa, me fascino, nunca me cayo bien Tanya, en ninguna de las historias que he leido es buena ¿porque sera?
kjjjajajajaj
me encanto mi niña, te quedo genial

besos

Anónimo dijo... [Responder]

Está muy bien , me encantó creo que puedes hacer una gran historia con esto, ojalá continues. mucha suerte

Juliana Gómez dijo... [Responder]

horale tuvimos como la misma idea el mio tan bien es sobre locos jajaj es que eso de enamorarse de un loco es algo interesante jajaj mucha suerte

Laurita! dijo... [Responder]

O_o Los estoy leyendo todos de seguido para hacer una valoración por encima pero no he podido evitar pararme en el tuyo.
Qué buena idea!! He de decir que tengo cierta debilidad por las Bellas locas (la mía también lo está un poco). Que conste que la afición la cogí por culpa de Teles... jaja
Pero es que además la tuya va clavando jeringuillas de morfina por ahí! Es buenísima!!! jaja
En serio que me ha sorprendido mucho esta viñeta. Estaría muy interesante leer un fic completo. Me llama mucho conocer la historia de Bella; el cómo acabó allí y demás. Creo que le podría aportar mucho más drama al mundo de los blogs. No sólo encontrarte con una historia de amor si no la de un personaje que es tachado de loco (literalmente).
Sí señor! Te luciste Belén, de verdad que sí. Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
Un beso!! =)

Laurita!^^

Laurita! dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nashkalight dijo... [Responder]

jajajaja gracias son uno solesss, bueno mi bella esta ay porq esta bien lokita, creo q son mas interesantes las belas locas y agresivas y no la tradicionales pero todo tiene su porq sii leia la otra lokitaa y esta superr, gracias por sus palabras de alientoo cuidencee

Lumy Cullen dijo... [Responder]

FASINANTE!!! Nuestro Edward de psiquiatra, me encanta el rumbo que esta tenienda esta viñeta esta sumamente interesante!! Me quede en ascuas, el que Edward encontrará a Bella!! Me has dejado intrigada, ¿que pasará? Muy buena historia, mucho éxito!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Me encantó! Ya me imagino todo el trabajo que va a necesitar Edward para tratar a Bella. Se nota que va a requerir de mucha ayuda.

May dijo... [Responder]

Bueno, es una historia diferente y me gustaría saber como sigue.

nashkalight dijo... [Responder]

muchas gracias por su apoyo, la verdad es q es la primera vez q hago esto pero no podia dejar de dar mi pequeño aporte a este blog tan maravillosola verdad son super dulcess muchas gracias!!