Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Amor sobre ruedas, Laura Frías


"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Nombre de la viñeta: AMOR SOBRE RUEDAS

Autor: Laura Frías http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com/

Pareja: Bella/Edward

Summary: Bella comienza su trabajo como nueva fisioterapeuta del equipo paraolímpico de baloncesto de Forks, cuya estrella es Edward Cullen, multimillonario que tras sufrir un accidente de coche quedó postrado en una silla de ruedas. Bella ayudará al joven en su lenta recuperación.

Rating: todas las edades

Amaneció soleado y Bella Swan dio gracias por ello. Solo llevaba tres días en Forks y ya estaba cansada de su húmedo clima. Ese día era especial para ella, pues comenzaba un importante trabajo como fisioterapeuta del equipo paraolímpico de baloncesto de la pequeña ciudad. Desde que se graduó este era el mejor trabajo que se la había presentado. Tenía un buen sueldo y el formar parte de una plantilla deportiva le abriría muchas puertas en el futuro.

El día anterior había conocido al entrenador, Emmett Cullen, y le había caído bien. Era un tipo enorme y bonachón que se dedicó al baloncesto paraolímpico cuando su hermano perdió la movilidad de las piernas en un accidente de coche. Para él era más un hobby que un verdadero trabajo, pues su familia era de las más ricas del país, y por ello mismo ponía toda su alma en el equipo.

El cometido de Bella era sencillo, puesto que los miembros del equipo apenas necesitaban de sus servicios. Quizás alguna contractura o tirón en los músculos de los brazos, pero nada más. Su principal misión era ayudar a Edward Cullen, estrella del equipo, a recuperar la sensibilidad de las piernas. Los médicos, entre los que se incluía su padre, le habían diagnosticado una parálisis menor que con paciencia y trabajo lograría salvar. Pero para ello necesitaba alguien que se dedicara a su recuperación casi a tiempo completo. Por su casa habían pasado tres o cuatro fisioterapeutas que él había espantado sin piedad. Por eso su hermano decidió contratar al siguiente a través del equipo, para que no pudiera despedirlo a la primera de cambio. Y Bella había sido la elegida.

Emmett había explicado sus obligaciones a Bella la mañana anterior, entre las que se encontraban estar todas las tardes de lunes a viernes disponibles y tres mañanas a la semana para las sesiones con Edward, dos mañanas más para el resto del equipo y asistir a los partidos por si había algún problema. Eso la dejaba libres únicamente los domingos, pero aún así aceptado el trabajo por sus ventajas económicas y profesionales. El entrenador también la había advertido sobre el carácter de su hermano, que se había vuelto insoportable al verse atado a una silla de ruedas.

Feliz se dirigió hacia el pabellón caminando, puesto que no tenía coche. Había pensado en comprarse uno de segunda mano en cuanto que cobrara su primera paga, pero hasta entonces o cogía el coche patrulla de su padre, el sheriff del pueblo, o iba andando. Al llegar entró lentamente, familiarizándose con el lugar, y vio que el equipo estaba entrenando por lo que se sentó en las gradas a contemplarles hasta que acabaran. Había siete jugadores, además de Emmett, y no supo cuál de ellos era su paciente principal.

Pasados un par de minutos uno de los chicos reparó en su presencia y con un silbido y una frase algo grosera atrajo la atención de los demás sobre ella.

- ¿Quién es la mirona? Porque yo la dejaría que me hiciera algo más…

Bella se sonrojó de inmediato mientras los ochos hombres la miraban. Emmett se acercó al chico que había hablado y propinándole un ligero golpe en la cabeza le regañó.

- Cállate Jonshon. Es la nueva fisioterapeuta, así que un poquito de respeto. – Y dirigiéndose hacia la joven prosiguió – Lo siento Bella. Pueden ser un poquito animales. Baja y hago las presentaciones.

Bella descendió hasta la cancha algo intimidada, pero segura de sí misma. No pensaba dejar que la hicieran de menos por la única mujer en ese mundo masculino.

Tras las presentaciones Bella se extrañó que Edward Cullen no estuviera presente y Emmett lo notó.

- Mi hermano vendrá en unos minutos. Si quieres y hasta entonces puedes ir echando un vistazo al vestuario y al gimnasio. Hay una pequeña habitación al fondo para ti donde hemos instalado un par de camillas especiales. He dejado unas cuantas toallas y geles, pero compraremos todo lo que necesites. Haz una lista y mañana mismo lo tendrás aquí. ¿De acuerdo?

Bella asintió y se dirigió hacia el cuarto que la habían asignado. Era bastante amplio y como la había dicho Emmett tenía dos camillas, más un sofá y tres muebles que hacían las veces de armario. Uno de ellos contenía una veintena de toallas y otro diferentes tipos de geles y cremas que la servirían para su trabajo. Echó en falta un perchero donde colgar sus batas, el gel frío con el que terminaba las sesiones y un taburete en el que sentarse para dar los masajes. Lo escribió todo en una hoja de papel que Emmett la había entregado y se dispuso a llevárselo. Pero antes pasó por el gimnasio a ver qué máquinas poseía y cuáles la serían útiles en sus sesiones. Allí había un joven sentado en el banco de pesas, ejercitando los músculos de sus brazos.

Al mirar su esculpido cuerpo se olvidó del resto de las máquinas y tropezó con una de las pesas, haciendo bastante ruido. El joven se volvió y Bella quedó hechizada por sus ojos, del color de las esmeraldas recién pulidas. Bella nunca había visto un hombre tan guapo, parecía salido de una revista de moda y se quedó observándole con la boca abierta. El sonido de su voz la sacó de sus pensamientos haciéndola volver de golpe a la realidad.

- ¿Quién eres tú y qué demonios haces aquí?

11 comentarios:

romynacullen dijo... [Responder]

hola! me gustó mucho la idea, que tienes, me quedé con la incertidumbre de el que pasará?el resto de las viñetas están bien pero esta es la que más me gustó

Carolina Massen dijo... [Responder]

WOW QUE CARACTER
ME ENCATO LA IDEA SIEMPRE VEMOS A EDWARD SALVAR "FISICAMENTE " A BELLA, QUE AHORA SEA ALREVEZ LITELARMENTE ME ENCANTO

Irene Comendador dijo... [Responder]

Mi Lauraaaaaaaaaaaaa, que decirte que ya no te haya dichco en mis anteriores comentarios sobre tu talento, pues que eres impresionanate, y solo imaginarme a Bella aali observada por todo el gimnasio y despues descubierta como mirona por el maravilloso Edward, uuuuaaaaaa, me muero de saber que mas pasara mi vida, un beso y espero que tengas muchisima suerte, siempre tuya Irene

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Me Encanto Tu Idea es muy original, ademas me dejaste con la duda de lo que pasara a continuación.

Tatiana dijo... [Responder]

jope mi Lau me ha encantado la tematica de la historia, uyyy que pasara por lo que dijo Emmet, Ed es un poco gruñon no? jejee. mi gusto Lau...

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Estoy con las chicas, Edward es un poco gruñon, que pasará. La historia es excelente y muy original, me has dejado en ascuas, te deseo mucho éxito!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Que mal lo que ha ocurrido con Edward, pero obvio que tiene a la mejor para su recuperación. Que tierna la historia ^^

Anónimo dijo... [Responder]

esta historia me encantoooooooooo! espero que quede, en verdad(;
un beso

May dijo... [Responder]

Esta historia promete, te deseo suerte.

Kassandra H. dijo... [Responder]

Hola mi Laura...i se supone k esta era la viñeta k no te acia mucha gracia?? Ö estuvo muy buena dios pobre Edward pero igual gr...hahah con esos brazotes no? bueh bueh
estuvoo relindaa Besiitos SUERTE mi niña! :D

Electrica Cullen Black dijo... [Responder]

comparto opinión de las chicas... esta bien eso de que el frágil sea él, es bastante original sip. Me gusta