Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Locos de amor, Juliana Gómez

Viñeta Aniversario twilight contest

Att: Juliana Gómez
Nombre: Locos de amor

Autor: Jules Cullen

Pareja: Bella-Edward

Summary: Edward es uno de los mejores Psiquiatras del país, Esta atrapado en un matrimonio sin amor por conveniencia, pero su vida cambia cuando va a tomar las riendas del Coval Mental Health, de pronto se encuentra así mismo involucrado con lo que el considera una loca. Una proposición y una llamada le hacen ver la realidad de la paciente Isabella Swan, EL complot hasta ahora comenzó...

Rating: M

-Maldita sea¡¡¡- Grite Por enésima vez, si otra vez pensando en ella viendo sus hermosas facciones en la pantalla del ordenador, en las paredes blancas, buscando cualquier pretexto para verla de nuevo.
Dios mío tengo que estar loco estudie psiquiatría, soy el mejor del país, y ahora tendré que buscar a alguien que me trate a mi, si enserio estoy considerando hacerle esta proposición. Ya claro eso de lidiar con locos algún día me tenía que traer algún complejo, pero ella no se ha mostrado indiferente a mí o al menos eso quiero creer.


UN Flash back llego a mi mente sobre nuestro ultimo Encuentro...


- ¿Así que, sigue pensando como curar mi locura no? doctor- dijo con ironía, todos los locos se convencen de que no lo son y ella no era la excepción aunque ella me parecía bastante convincente y por un momento me pregunte que me estaba perdiendo.


- Ya le dije señorita Swan usted no esta loca, yo solo estoy tratando de ayudarle a superar eso que la perturba.


- Ja si claro- Bufo bella- entonces démonos prisa ¿como vamos a empezar el día de hoy?
Y me molesto mucho el tono de orden conque dijo aquello- bueno quisiera que nos adentráramos un poco en su vida personal, ¿cuénteme acerca de ello?


- Wow usted si que va rápido, es la tercera sesión y va directo a los novios y el sexo-dijo con tono burlón
Me aclare la garganta - me temo señorita Swan, esta usted muy ansiosa y proyecta sus intenciones en mis preguntas para la sesión - ella arqueo una ceja y como se veía sexy haciendo eso- así que si me permite podemos continuar la conversación en la próxima sesión le quiero dar el tiempo para que lo piense, ya que por lo visto hoy no habrá mucha colaboración de su parte.

Fin del flash back…


Joder jamás hubiese imaginado salir excitado después de una charla con una loca, la mejor parte era saber que ella también me deseaba, lo podía sentir en su mirada- Pero que carajo estoy pensando YO ESTOY CASADO- si Eddy sigue engañándote a ti mismo eso no fue ningún impedimento con las otras-dijo mi maldita voz interna, porque estaba seguro de que a quien quiera que sea que la reparte me había dejado sin conciencia.


Todo en Bella me llamaba me incitaba a mas, y eso quería; mas, la quería a ella, la deseaba mas que nada y solo tenía que hablar claro para tenerla y hacerla mía- yo ya tenia planeado como- una sonrisa traviesa apareció en mi rostro
Isabella swan vas a ser mía-asegure en mi mente- que me corten las bolas si no.

Solo de acordarme de la pequeña manía que descubrí en nuestra primera sesión; morderse el jodido labio inferior ahhhh dios mío casi me voy de espaldas con la silla, uhhh ese día mi “pequeño” amigo de abajo, estuvo hiperactivo todo el día, eso nunca me había pasado, y dios que envidia sentía de sus dientes por morder y probar su deliciosa carne, como quise en ese mismo momento abalanzarme sobre ella y decirle- Bebe no te lo muerdas para que me tienes aquí.
-Doctor Cullen- una voz femenina me saco de mis cavilaciones-disculpe lo interrumpo.

Dijo con una vocecita bastante chillona y molesta, si, eso era su voz un verdadero dolor en el trasero, mas exactamente en el mió, seguro que se dio cuenta de la sonrisa de imbécil que tenia en ese momento, es que hasta babas había tirado, maldita bella Swan quien se creía que era esa loca para socavar mi autocontrol de esta manera


-No Ángela para nada-dije con la voz fría y calmada-solo pensaba en algunos tratamientos que pienso implementar. Y por un nanomomento me pregunte en que jodido mundo un doctor tenia cara de pervertido al pensar en un tratamiento, ugh si seguro uno muy enfermo y con serios problemas.
-esta bien, solo quería recordarle que tiene que hacer firmar los papeles para hacer oficial su cargo el señor cayo esta todavía en su oficina.


-OK gracias por recordármelo enseguida iré.
Salí de mi nueva oficina a paso normal con los papeles en mano, iba a golpear cuando escuche a cayo probablemente hablando por teléfono muy misterioso, y no me pude contener a escuchar, hablaba sobre bella, su tono y una rara sensación en el estomago me alertaron de inmediato.

11 comentarios:

Juliana Gómez dijo... [Responder]

OMG no puede creer que este aqui espero que les guste chicas es como la primera vez que escribo jajaj fue como un dia de inspiracion pero bueno estoy abierta a criticas se que hasta ahora comence y necesito mejorar :) GÓMEZ CON Z ;)

PATRICIA:) dijo... [Responder]

bueno, todas las viñetas son geniales pero a mi me gusto mas esta:) me encanta como escribes para ser la primera vez, o eso tengo entendido.. jajaa, mi voto va para ti:D un beso!

Valentina dijo... [Responder]

todos estan buenisimos.. pero ami me gusto muxo mas este.. esta genial .. porfavor k sigan publicando mas de este fic .. y si no es aki, porfa k sea en otro blog xDD
Saludos (L)

Carolina Gómez dijo... [Responder]

Esta Genial.....Quiero saber que pasara mas adelante!!

P.D. Escribes muy bien.

irene dijo... [Responder]

¿La primera vez? vaya, pues te quedo muy bien, asi que no lo dejes y sigue con esta historia que al parecer tiene mucha intriga y emocion, un saludo y te deseo mucha suerte en el concurso guapa
Irene Comendador

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Excelente, Excelente!!! Me encantó sobremanera, esta muy buena, la forma en que lo redactaste, nuestro Edward Psiquiatra, lo AMO!! Este fic prometé mucho!!! Estoy en intrigada totalmente ¿Qué pasará? Espero lo continues, por fa!!! Te deseo mucho éxito!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

AY! me gustó mucho. De seguro que Edward termina más loco que cualquiera, más aún si sigue mirando de esa manera a Bella.

Juliana Gómez dijo... [Responder]

Lu dejando la confirmación, yp sigo con mi historia asi que pues nada cuando tengas el blog me avisas y emepezamos en forma, ya tengo unas ideas y borradores acerca de como seguira esta historia.

romii dijo... [Responder]

juliana gomezz!!!!!!
nunca me había encontrado con una autora tan mala!!!! como rayos te atreves a hacer esto¡!!!! y ahora que se supone que haga!!!! esperar hasta cuando para saber que seguirá¡?¡?¡? y dios!!!! aun no salgo de la impñresión jajaja... fue genial juls, obvio tienes mi voto, más te vale que no me hagas esperar mucho ajja (mira quien exige puntualidad
estate preparada para que ahora yo presione y me pñase preguntando cuando hay capi jajajaja.... mira que no tengo miedo de ser odisa jajaj, excelente linda, un talento que te lo tenías guardado, besos =D

Lissa D'Angelo dijo... [Responder]

ajajja, le gustó la loca, vaya! que fuerte!, veamos q onda el prox cap!

dracullen dijo... [Responder]

hola!! bueno está historia no la habia leído y aki me tienes, me encantó el primer capitulo, promete muuucho, saluditos, seguiré leyendo :D