Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Atada a tí, Maritza Lobos

"Viñeta Aniversario Twilight Contest"

Summary: Como una noche puede cambiar el destino de tu vida. Ya no te puedes lamentar, debes seguir adelante aunque las cartas no estén a tu favor.

Nombre de la viñeta: “Atada a ti”.

Autor: Maritza Lobos

Pareja: Bella Y Edward

Rating: M

Embarazada, no puede ser, miraba y miraba el test de embarazo, encerrada en el baño, mientras me preguntaba cual había sido el error para tener que pagar este pastel.

Bueno el error era sabido, los anticonceptivos habían fallado.

Había sido la mejor noche de mi vida, el tipo de noche que hacían que aun me estremeciera de solo recordarla, ya había pasado más de un mes de aquella noche y aunque no me arrepiento de nada de lo vivido se que no lo volvería hacer, aunque me pusieran al mismo dios griego ante mis ojos...otra vez..

Habíamos ido a celebrar a un bar de las Vegas, la despedida de soltera de Ángela , claro éramos un grupo de puras mujeres desenfrenadas y en busca de diversión, estábamos en un bar muy prestigioso de la ciudad, cuando la cosa empezó a prender y a mis amigas se les empezó a subir la calentura a la cabeza, decidí salir al bar del lado que se veía un poco más tranquilo, con música agradable al oído, con mi mejor vestido, me senté cerca de la barra, el barman se acerco y pregunto que tomaría,

Entonces esta sola? ..., el tipo no perdía oportunidad de buscarme conversación, y yo un poco cortante le respondía con monosílabos, me sirvió el margarita que le había pedido y con la copa en la mano me gire hacia la pista para ver a las parejas que estaban bailando.

Fue entonces cuando lo vi, se había sentado justo al lado mío, se veía igual que yo algo incomodo, se notaba que no encajaba con el lugar, cuando nuestras miradas chocaron, no puede evitar sonreírle, el también me devolvió la sonrisa.

Dios Mío debe pensar que ando buscando alguien con quien terminar la noche, debe ser así, quien en su sano juicio, esta sola en un bar si no para esperar que alguien la invite a tomar un trago, un baile y con algo de suerte un buen revolcón. Yo solo estaba esperando que la noche avanzara un poco y que alguna de mis amigas se dignara a terminar su noche y volver al hotel conmigo ya que no pretendía volver sola, aunque ganas no me faltaban

_Hola..._ me dijo, esa voz aterciopelada nunca la había escuchado antes, o era que el margarita estaba causando efectos extraños en mi?

_Ehh hola,_ respondí, me escuche un poco patosa, _te veo algo incomodo...._

_Veo que eres muy observadora, si estoy un poco incomodo, no acostumbro a venir a este tipo de lugares._ Dijo.

_Este, a decir verdad yo tampoco, mis amigas y yo estamos celebrando una despedida de soltera, en el bar del lado, había mucha bulla y la cosa se estaba saliendo de control, así que arranque, y tu? Vienes solo?,_ espero no haberme escuchado tan necesitada...

_No también estamos celebrando una despedida de solteros, en el bar donde están tus amigas, también encontré que las cosas estaban subiendo de tono, por eso salí a tomar algo y buscar algo de paz._

_Mi nombre es Bella Swan y tu nombre?_

_Edward Cullen , vives en las Vegas?_

_OH no, este, venimos de la universidad de Los Ángeles, solo quisimos algo distinto para celebrar y tú?_

_Bueno soy de Washington más exacto de Forks, mi familia se mudo hace poco para allá, mi papá tomo la dirección del hospital del pueblo, y yo estoy terminando un postgrado en Medicina en Dartmouth, también voy a ir a trabajar allá,_

_Mira que coincidencia mi padre es de Forks, es jefe de policía, hace mucho que no voy para allá, desde que entre a la Universidad, el mayor de los tiempos los paso con mi madre en los Ángeles._

_No es que conozca Forks como la palma de mi mano, solo he ido un par de veces para conocer la casa y elegir habitaciones, tengo dos hermanos más, y con ellos nunca se sabe, tienes hermanos?_

_No, soy hija única, mis padres se separaron cuando era pequeña y siempre he vivido yendo de aquí para allá, con mi madre, claro ahora ella se caso, y esta viviendo con su nuevo esposo en los Ángeles._ (no se porque le contaba todas esas cosas a este chico, pero sin duda era, como si lo conociera de siempre), era tan hermoso, esas facciones de dios griego era sin duda un hombre impresionante, sobre todo con esa sonrisa torcida que hacia cuando me miraba, no podía evitar sonrojarme con esos ojos verdes tan hipnotizantes. La noche estaba pasando muy rápido, para mi gusto, hablábamos de cosas triviales mientras los tragos iban y venían.

_Bailas?_ Me pregunto.

_Noooooooo_ le respondí, _mi falta de equilibrio es muy precario y más si he tomado un par de copas de mas,_ cada vez me sentía un poco mas desinhibida y bailar con alguien no estaba resultando ser tan mala idea, mas si ese alguien era el dios de ojos verdes ¿que importaba.?

_Ven vamos a bailar_ me dijo, _veamos a donde nos lleva la música_ me tomo del brazo y enseguida sentí un cosquilleo algo electrizante que me recorrió por todo el cuerpo, cuando llegamos a la pista de baile me tomo por la cintura y me apego a su cuerpo, su aroma era embriagador, apoye mi cabeza en su hombro y pase mi brazo alrededor de su cuello, la música era lenta, pero por unas fracciones de minutos no sentía nada mas que su cuerpo junto al mío, la música, para mi, era sentir el compás de su corazón, su brazo comenzó a subir por mi espalda pegándome más a su cuerpo, ohh esto se estaba sintiendo tan bien, su cuerpo lo sentía tan cerca tan perfecto, creo que podía sentir cada músculo de su abdomen, comencé a tocar la parte de atrás de su cuello, mis dedos se entrelazaban con su cabello y fue cuando lo sentí estremecerse, solo sentí su respiración sobre mi oído sin poder contenerme deje escapar un jadeo, gire mi rostro y me encontré con sus labios que se amoldaron a los míos, era tan exquisito su sabor, su lengua comenzó una danza un poco desenfrenada con la may, pero se sentía bien, había cierta desesperación en ese beso, cuando nos separamos en busca de oxigeno caí en la cuenta que estábamos en un lugar publico y en mitad de una pista de baile.

_Lo siento,_ fue lo único que pude decir, _creo que me deje llevar más de la cuenta, tengo que irme._

El me miraba perplejo por mi reacción yo solo baje la mirada un poco avergonzada y acalorada, comencé a girar para buscar la salida, pero me tomo del brazo, me giro busco mis ojos.

_Yo debería estar pidiendo disculpas, creo que me deje llevar por la situación, estas bien?_

Claro, como no estarlo, si había besado al tipo más guapo del bar y sin duda había sido el mejor beso que me habían dado en mi vida, ni los besos de Jacob ,mi ex, se compraba con eso.

_Ya es tarde de todas maneras tengo que irme_ al parecer la noche de las chicas todavía no pensaba terminar, pero yo no me estaba sintiendo tan bien así que me iría sola al hotel.

_Adiós Edward , fue un gusto conocerte,_ me gire y comencé a buscar la salida una vez en ella espere un taxi para que me llevara al hotel.

_Quieres que te lleve?_ Ahí estaba parado una vez más al lado mío.

_No gracias._

_Anda puedo llevarte, ahora me traen el auto, en que hotel te estas hospedando?_

_En el Bellagio,_ respondí.

_Es el Hotel donde me quedo yo, anda te llevo._

_Esta bien, _ cuando le trajeron el auto, me ayudo a subir y cuando me tomo del brazo de nuevo estaba esa electricidad que me estaba haciendo perder la cabeza.

_Conduces como loco, deberías tener mas cuidado creo que tomaste las mismas copas que yo._

_Esta bien solo que el hotel no queda tan lejos, ya falta media cuadra._

Cuando llegamos entrego el auto a un parking y me tomo del brazo para entrar en el hotel.

_Sana y salva,_ me dijo, mientras caminábamos al ascensor, _¿en que piso te estas quedando?_ pregunte,

_En el 23 porque?_

_ Solo curiosidad yo estoy en el 21 así que me bajo primero,_ cuando subimos al ascensor , no despegaba la mirada de mis ojos pero no me incomodaba, le seguí el juego y con una sonrisa torcida en su rostro otra vez comencé a sentirme hipnotizada.

Comenzamos acercarnos nuevamente nuestros cuerpos empezaron a sentirse uno con otro. Sus labios buscaron los míos y como si ya se hubiesen conocido se tomaron el uno con el otro con cierto fervor y añoranza, mis manos buscaron su cabelle desordenado, mientras la suya comenzó apretar mi cintura hacia su cuerpo, en el ascensor comenzó a subir la temperatura y sus manos viajaban por toda mi espalda, mientras me arrinconaba en una esquina del ascensor y sentí todo su cuerpo , mientras buscaba oxigeno, su boca comenzó a besar mi cuello, mis jadeos y los suyos lo acallábamos con mas besos, creo que tenia que recordarme el respirar o si no caería desmayada a sus pies, cuando el ascensor se detuvo, me tomo de la cintura y me saco de este, yo solo me deje llevar ni siquiera vi en el piso en el que estábamos, solo sentí que el abrió la puerta de una habitación me tomo en brazos y yo enrolle mis piernas en su cintura, no quería que esta noche terminara, pero tampoco quería que pensara que yo era una loca que se iba a la cama con cualquiera que se le cruzara. Me dejo en la cama y me senté.

_ No quiero que pienses que esto lo hago siempre,_

_Se que a penas nos conocemos pero siento que si no hago esto me voy arrepentir el resto de mi vida._

Me quedo mirando con esos ojitos verdes tan hermosos y tan llenos de lujuria.

_Bueno yo tampoco acostumbro hacer estas cosas, si esto te deja mas tranquila, claro, también siento que si no lo hago me voy arrepentir el resto de mi vida, pero si tu no quieres llegar a nada más lo voy a entender...._

Me acerque a el y lo bese otra vez el suspiro y sentí un jadeo en mi boca mientras me acercaba un poco mas a él, no paso mucho y otra vez sus beso comenzaron a ser mas desenfrenados que los anteriores, sus labios recorrían mi cuello y sus manos comenzaron a tocar mis piernas yo estaba arrodillada en la cama colgada en su cuello.

_Ohh, es muy tentador Doctor Cullen,_

_..Srta. Swan, es Ud. que atenta con mi autocontrol,_ me giro y levanto, enrede mis piernas en su cintura perdiéndome en sus labios nuevamente, caímos sobre mi cama, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, levante mis manos para que sacara mi vestido, descendió besando mi cuello, hasta el sostén que cubría mis senos, recorrió la tela para comenzar a besarlos, su boca presiono uno de los pezones mientras con su otra mano separaba mis piernas y se adentraba en mi entrepiernas un jadeo salió de mi garganta cuando sus dedos comenzaron a rozar esa zona tan sensible haciendo arquear mi espalda. Mis manos comenzaron a desabotonar su camisa y sin mayor problema quedo al lado de mi vestido, en el suelo. Mientras desabrochaba su pantalón, su boca no dejaba de recorren mis senos, era tan exquisita la experiencia cuando saque sus pantalones acaricie por encima de su bóxer su miembro, que ya estaba listo para mi, mis jadeos se hacían cada vez mas fuertes mientras sus dedos me acariciaban mi entrepiernas que cada vez estaba mas mojada para él, Nos callábamos con besos, estos comenzaban una danza loca con las lenguas mezclándose la una con la otra, cuando saco la ultima prenda que me quedaba susurro en mi oído lo hermosa que era, no dejaba de decirlo y yo tampoco dejaba de repetir la hermosa noche que me estaba brindando.

_Ohh Edward, creo que estoy lista_ su mano descendió por mi vientre hasta llegar a mis piernas separándolas su mano la posiciono en el punto más sensible, deje escapar un gemido, sus labios se adueñaron de los míos mientras lo sentía acomodarse entre mis piernas.

_Bella…_ roce sus labios con mi lengua mis manos se deslizaron por su miembro haciéndolo gruñir, deslice mis dedos por su formado pecho hasta llegar a su espalda y lo atraje hacia mi- Ohh este hombre era mi perdición.

_Hazlo- cerré mis ojos al sentir como iba entrando lentamente, me estaba torturando, se quedo quieto en lo que mi cuerpo se acostumbraba a él, pegue mi cadera a la suya el comprendió y comenzó embestirme, estaba haciendo que tocara el cielo, eso nunca lo había sentido, susurrábamos nuestros nombres, por lo menos se acordaba del mio, entre nuestros jadeos, ya no podía más iba a llegar al punto máximo de placer, el se aferró a las sabanas, juntos llegamos a un maravilloso orgasmo, uno que nunca había alcanzado, yo hundía mis uñas en su espalda como un naufrago en la orilla, dejo caer su cabeza sobre mi pecho, nuestras respiraciones aun eran completamente irregulares.

Sin duda este era la mejor de las noches que había pasado justo a un hombre de verdad, si lo contaba las chicas no me lo creerían.

_Eso estuvo espectacular_ me decía, mientras me acomodaba a su lado, en la cama.

_Sin duda estuvo espectacular,_ comenzó a acariciar mi espalda y a darme pequeños besos en la espalda, esta noche todavía no terminaba, porque yo ya estaba lista para la siguiente ronda, así pasamos una vez mas la noche entre embestidas, jadeos y sudor, cuando desperté tenia al lado mío a la persona mas hermosa de la faz de la tierra, lastima que yo tenia que viajar durante la mañana a los Ángeles, me vestí muy despacio dejándole una nota al lado del teléfono,

“Gracias por la mejor noche que me haz dado, este es mi numero si quieres llamarme, si no lo voy a entender”

Bella.

Acaricie su rostro y el se aferró un poco mas a la almohada donde yo había estado.

Con unas lagrimas en mis ojos deje la habitación para volver a la mía, ahí dejaba la noche más desenfrenada de mi vida, la mas hermosa, con el hombre mas guapo del universo, ahora me quedara solo el recuerdo yo regreso a mi vida , pronto a egresar en literatura quizás lo volveré a ver, quizás, eso va ha depender de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

que heavy puff la historia me encanto se gano mi voto debe continuar la historia esta genial demasiado buena

Tatiana dijo... [Responder]

uyyy me encantaria tener una noche como la de Bella...ahhhh necesito una ducha ajajjaa

nashkalight dijo... [Responder]

ya pero ya marche una ducha de agua bien fria para mi jajajajajaja esta superrr me encanta la verdad suerteee

irene dijo... [Responder]

Calentito y con sorpresa, wow, muy bueno, pobre chica y ¿ahora que?
jajajaja, y es que una noche loca como esa la quiero yo, jajajaj
Un saludo y te deseo muchisima suerte en el concurso
Irene Comendador

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Estubo buenísima, me has dejado acalorada!!! Estoy con las chicas deseo una noche de estas y un poco ducha bien fria!!! Qué pasará? Esta excelente, te deseo mucho éxito!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Excelente! jaja. Vaya noche, pero le dejó una sorpresita bastante comprometedora xD

Anónimo dijo... [Responder]

un empiece fuerte como seguira....!!! siguelo escribiendo suerte besos