Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Mi juego del miedo, Sofía Bianiotti

"Viñeta aniversario Twilight Contest"

Nombre: "mi juego del miedo"
Autor: Sofia Bianiotti
Pareja:Edward y Bella
Rating: K (sin material sexual)
Sumari:

Basándose en la popular película de SAW (el juego del miedo).Luego de la partida de los Cullen por el incidente de su cumpleaños, Bella entro en una gran depresión queriendo acabar con su vida pensando que no tiene porque seguir adelante, pero ¿pensarías lo mismo si alguien te dijera que no merece la vida y te hiciera "jugar" para ganártela..? ¿Podrías sobrevivir?


Primer capítulo:

Ya han pasado tres meses, en los que la oscuridad me a consumido casi por completo dejándome sin ninguna salida ante el dolor que me causo su partida, la de él y toda su familia la que llegue a creer seria mi familia.

Al segundo mes el dolor se hizo tan insoportable que me causaba hasta daño físico, sentía que me partía por la mitad, que se me desgarraban el alma y el corazón. Por las noches mis recuerdos me atormentaban y me hacían llorar hasta caer dormida exhausta al amanecer. Mis amigos intentaron animarme, mas nada servia yo me sentía muerta, bacía. Un día me encontré superada y sin salida, lo que me llevo a tomar una decisión, si el no estaba a mi lado mi vida no tenia sentido porque sencillamente no existía sin el, así que agradeciendo que Charly trabajara hasta tarde, me levante de mi cama y me dirigí hasta el baño, al verme al espejo me asombre de mi aspecto parecía un cadáver; esto era un zombi, no quise seguir torturándome así que me dirigí al botiquín de donde saque un frasco completo de calmantes fui hasta la bañera bacía, me senté dentro y luego de pedir una disculpa silenciosa a mis padres , a Jake y a mis demás amigos me tome todo el frasco de pastillas. La oscuridad me rodeaba y me hundía cada vez mas en un abismo sin fin, lo extraño es que no me sentía abatida ni con miedo sino que tenia una gran euforia por saber que ya muy pronto todo abría terminado. Luego escuche unos golpes muy fuertes en algún lugar junto con gritos que detonaban terror y preocupación de los cuales pude distinguir mi nombre y unos brazos a mi alrededor, en ese momento todo se volvió negro.

Pero como verán aun estoy "viva", si aun sigo en este infierno esos brazos y gritos eran de mi padre que al hallarme en el baño con el frasco de pastillas vacío en la mano me llevo al hospital, en el que pero desgracia pudieron "traerme de vuelta" pero nadie pregunto si yo quería volver, todos decían que había sido un milagro mas para mi fue una condena. Si yo Isabella Swan fui condenada a una vida sin él.

De esto ya hace un mes, ahora me encuentro volviendo a mi casa después de mi sesión con el psicólogo, si ahora piensan que estoy loca, eran alrededor de las 6:40 P.m. cuando me pareció escuchar un ruido a mis espaldas me voltee pero no halle nada _ calma bella debe ser tu estúpida imaginación_ me dije, en ese instante el ruido se volvió a escuchar mas fuerte y claro mucho mas cerca de mi, comencé a correr al girar en la esquina que da a la cuadra de mi casa siento que algo me sujeta por detrás desesperada y dominada por el pánico intento liberarme pero entonces siento como me ponen una especie de pañuelo en la nariz y ya no fui mas conciente de la que sucedió luego.

Desperté adolorida y un poco entumecida intente enfocar mi vista para saber donde me encontraba cuando caí en la cuenta de que no estaba sola, había 5 personas mas en ese cuarto 3 hombres y con migo 3 mujeres, el cuarto era espeluznante y aterrador todo se encontraba serrado y sellado las ventanas tableadas y con cadenas y solo se distinguían una única puerta, en le techo una cámara parecía de vigilancia y un televisor.

En eso se escucha un ruido y el aparato se prende, todos volteamos a observar expectantes lo que sucedía. La imagen que se presento en la pantalla me helo la sangre, pensé que era un sueño y tuve la esperanza de despertar en mi cama, pero toda ilusión de que eso suceda se desvaneció en el mismo instante que escuche pronunciar las siguientes palabras a la imagen del muñeco en el pequeño aparato.

_Hola jóvenes...hoy quiero jugar un juego..._

5 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

¡Wooo! Quedé muy suspendida xD Que terror, por Dios, si va a ser la misma clase de tortura que en la peli entonces esto será demasiado interesante.

nashkalight dijo... [Responder]

ahhhhhhhhh!!!!! que horror!! ahora si bella como salis de esta? ni tu vampiro te salva jajajajaja me encantoo muy buenaa y originall

nashkalight dijo... [Responder]

ahhhhhhhhh!!!!! que horror!! ahora si bella como salis de esta? ni tu vampiro te salva jajajajaja me encantoo muy buenaa y originall

irene dijo... [Responder]

Pues no soy mucho de pelis de miedo la verdad, pero el saber que los protagonistas son mi queridos twilight, aaaa, que se me ponen los pelillos de punta, como Bella se ha metido en tremendo lio, espero todo se solucione y eso solo se conseguira si esta historia se continua, asi que asi lo espero, un saludo y desearte mucha suerte en el concurso querida
Irene Comendador

Lumy Cullen dijo... [Responder]

WAHOOOO Suspenso total, impresionante!!! ¿Qué pasará, muy interesante!!! Te deseo mucho éxito!!!