Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Viñeta: Mi mejor amigo, Catalina Perez

"Viñeta aniversario Twilight Contest"

NOMBRE VIÑETA: MI MEJOR AMIGO

AUTOR: CATALINA PEREZ Z.

PAREJA: EDWARD Y BELLA

SUMMARY: No sé qué cara tenía, que Edward me miró divertido… luego que nuestro jefe nos informó que ambos viajaríamos a New York, para la implementación y capacitación de los sistemas en la nueva sucursal que nuestra empresa abriría en esa ciudad. Tendríamos que alojar en un Hotel por una semana… Dios por qué estaba tan nerviosa… lo conozco hace tiempo, bueno lo sé… ese beso cambio todo entre nosotros…

RATING: M

Era extraño como se habían dado las cosas entre nosotros, trabajábamos juntos desde hace 4 años, siempre lo encontré guapo, pero no fue hasta mucho después de mi divorcio con Jacob, que me di cuenta que Edward me atraía demasiado. Con Edward habíamos sido tan unidos, que notó un cambio.

Bella… estás extraña, ¿va algo mal? – Fingí extrañeza

Si quería que esto no se transformara en algo más incomodo y no perderlo, tendría que ser honesta.

…me he dado cuenta que te quiero de una forma que no esperaba… eso… - le dije después de muchos rodeo

Edward me miro extrañado, sonreí porque evidentemente no lo esperaba… luego el sonrió.

No te preocupes, esto pasará, no quiero que cambien las cosas– dije sonrojándome.

Yo si quiero– dijo

Siempre me has gustado Bella, de hecho ya estaba empezando a darme por vencido – me perdí en sus ojos y reaccioné cuando su beso me cortaba la respiración.

Al otro día esperé que él tomara la iniciativa. Pero nada, fue como si la noche anterior no hubiese pasado.

Hasta el día del viaje, no había cambio, hasta que abordamos el avión y me acurrucó en sus brazos. Senti su cuerpo en un abrazo, sus besos en mi cabeza, nuestros dedos entrelazados… cualquiera diría que íbamos camino a nuestra luna de miel. Sentí el cosquilleo en mi bajo vientre al recordar su aliento en mi nuca, lo que me trajo a la realidad…

Busque a Edward con la mirada en la sala de reuniones, lo encontré sentado junto a una mujer, esta tocó su mano. Vi que la mujer le hablaba al oído, me acerqué a Edward y dije bruscamente -vuelvo al hotel- Edward volteó sorprendido. Cuando disponía a caminar, tomo mi mano.

Espera Bella, dame un minuto.

OK– y salí de sala.

Salí del taxi y camine al hotel, siempre delante de él.

Cenaré en la habitación–dije al recepcionista, Edward se quedó unos segundos más en recepción, aunque alcanzó a entrar antes que las puertas del ascensor cerraran. Estábamos solos ahí, Edward toma mi mano, bajé la guardia y lo miré directamente a los ojos, esos hermosos ojos verdes que hipnotizan. Tiró suavemente de mi mano atrayéndome a sus brazos.

¿por qué estás malhumorada?– lo decía mientras con su nariz rozaba por detrás de mi oreja - ¿estás enojada conmigo?- en un tono sexi e inocente.

La verdad Edward, no estoy moleta contigo, sí con la situación… también conmigo- me instó a que fuera más clara- No sé cómo manejar esto, un día me besas, al otro es como si nada hubiese pasado… Esta mañana en el avión me acaricias, me abrazas y luego coqueteas con esa ejecutiva, ahora me abrazas lejos de la vista de todos…

No estaba coqueteando con la ejecutiva… ella lo hacía conmigo- y apareció esa sonrisa suya…

¿ sabes? no tengo por qué recriminarte la situación- y en esos momento se abrieron las puertas del ascensor - es solo que no tengo muy buenas experiencias, tú lo sabes, y no quiero más decepciones, menos perderte como amigo… -me solté de sus brazos y salí del ascensor, el seguía detrás de mí.

No voy decepcionarte Bella, pero eso sí… no me importa que pierdas a un amigo, quiero ser para ti más que eso… - dijo a mi espalda.

Bueno Edward… entonces no juegues conmigo- abrí la puerta de mi habitación- Si me involucro con alguien, seré la única que reciba caricias y besos, todo, no volveré a repetir la misma historia, para eso me quedo sola.

Entré y cerré la puerta tras de mí, Que hice?, se me declaró y cerré la puerta en su cara, después de mi experiencia con Jacob me transformé en una celópata?

Tocan a la puerta suavemente ¿Qué hago? , abrí de golpe, era la camarera con la cena y detrás de ella estaba Edward.

Traigo la cena- y entró detrás de la camarera sonriendo, le indiqué a esta que dejara las charolas en la mesa

¿Qué haces?- le susurré a Edward, luego que me tomo de la cintura atrayéndome hasta su cuerpo, la camarera aún seguía en la habitación.

No me importa que nos vean- beso mi mejilla

Esperé que la camarera saliera de la habitación y me solté, me dirigí al tocador para lavar mis manos. Edward entró conmigo.

¿Qué te dijo esa mujer cuando te habló al oído?- Dios soy patética

Algo que no tiene importancia- lo mire levantando una ceja- me dijo que no tenía necesidad de quedarme en un hotel, me reí de eso, porque si tengo necesidad de quedarme en “este hotel” - se acercó a mí, tomo mi cintura y me acercó a él- te amo Bella, no hay otra mujer en mi vida…

Nos besamos dulcemente, pero a medida que el beso se alargaba la corriente eléctrica que provocaba en mi, era más fuerte, y el beso cada vez más apasionado, nunca había estado tan cerda de Edward.

Me alejé un poco, las cosas no debían ir tan rápido.

¿Aún estas molesta?- volvió a tomar mi cintura.

¿Por qué dejaste que te tocara?, como te dije “EXCLUSIVIDAD”- sonreí

Exclusividad?- me besó nuevamente, luego me dijo- Me viste hacerle esto?- besó mi mandíbula- o esto?- mi cuello.

No aguanté más, lo tomé del cabello y arrastré sus labios a los míos, nos unimos en un beso desesperado. Sus manos bajaron hasta mis caderas, desabroché su camisa, su mano recorrió mi muslo hasta la rodilla, llegando al final de mi falda, luego subió bajo la tela, dejándome sentir el suave contacto de su mano en mi piel. Sus dedos tomaron la esquina de mis bragas, dejó de besarme y su mirada preguntaba si continuaba.

Oh… Edward, porque no me di cuenta antes de lo mucho te amo.

Yo lo supe desde el primer día que te vi Bella- y lego vino el beso más dulce y apasionado de mi vida, y su mano siguió con su tarea de sacar la prenda.

4 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Jaja, se nota que Bella es algo paranoica. Pobre, en todo caso es normal que pase con las relaciones fallidas. ¡Ah! ¡Lemmon! xD Eso me gusta.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diana dijo... [Responder]

mmmm sii puede ser interesante no?

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Bella no confia ni en ella misma. La trama esta super buena, de verdad que me ha dejado sumamente intrigada!!! Espero que Edward respete su relación con Bella. Tuvo un buen comienzo, espero poder seguir disfrutando esta historia. Te deseo mucho éxito!!!